radeonxt escribió:
Exacto. Con lo que si todavia pinsa que esta competencia es beneficiosa, que exponga el por que, por que no veo por donde puede ser beneficiosa.
Con la competencia que hay en los videojuegos... que beneficios tenemos?
Juegos de mejor calidad para asegurarse una mejor posicion en mercado.
Mejores servicios a medida de que pasa el tiempo de vida de la maquina.
aun asi no nos dejemos engañar,, el mercado videojueguil es ciertamente oligopolistico, algo asi como: Titulos de lanzamiento 60-70, titulos clasicos, etc... 30. Por que no el libre precio?
Eso ultimo que dices, no te falta razon, pero elmundo de los videojuegos, es un mercado todavia no orientado hacia el gran publico, mientras que el de las peliculas, si.
Ahi radica la diferencia: Una minoria de nosotros, acepta mas o menos, las condiciones del mercado consolero y acaba teniendo casi todas las consolas, pero hay gente, que se apunta al carro mucho despues (gente que por ejemplo, está comprando ahora PS2) por que las condiciones son inaceptables para ellos.
Esta guerra de formatos de peliculas de video, no aporta nada mas que un encarecimiento de precios en los reproductores (ya sea porque compras dos o porque apgues uno que soporte ambos formatos) y al gran publico le producira fuerte rechazo.
Probablemente, el principal culpable sea SONY, por querer imponer su formato a toda costa y no haber intentado pactar con el consorcio del HD-DVD, pero si te soy sincero, a mi me gustaria que Bluray barriera rapidamente al HD-DVD y se acabaran las tonterias.
Me gusta mas el Bluray porque tiene mas capacidad de datos y para peliculas es mas que suficiente (y creo que se soportan hasta 4 capas, de serie, mientras que el HD-DVD ahora trata de meter con calzador una tercera capa y una reduccion del pit para tratar de igualar un Bluray de doble capa...)
Tambien me gusta porque existe un medio para introducir rapidamente un buen numero de lectores: PS3
Una vez posicionado mejor el Bluray, una bajada de precios y a tomar por culo el HD-DVD
Siento ser tan "malo" pero la culpa la tiene la industria, por jugar con fuego (solo puede quedar uno
)