Mejor HD DVD o BLUE RAY???

1, 2, 3, 4
radeonxt escribió:ME estas dando la razon, la competencia en formatos de almacenamiento, NO ES BUENA.

La competencia es buena en el momento en el que el precio cara al consumidor CAE.

No en el momento que:

Obliga a pillar varios formatos.

Consiguiente desembolso extra.

Y encima para ofrecer exactamente LO MISMO
Hermes escribió:
Y encima para ofrecer exactamente LO MISMO

Exacto. Con lo que si todavia pinsa que esta competencia es beneficiosa, que exponga el por que, por que no veo por donde puede ser beneficiosa.

Con la competencia que hay en los videojuegos... que beneficios tenemos?

Juegos de mejor calidad para asegurarse una mejor posicion en mercado.

Mejores servicios a medida de que pasa el tiempo de vida de la maquina.

aun asi no nos dejemos engañar,, el mercado videojueguil es ciertamente oligopolistico, algo asi como: Titulos de lanzamiento 60-70, titulos clasicos, etc... 30. Por que no el libre precio?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:ME estas dando la razon, la competencia en formatos de almacenamiento, NO ES BUENA.

La competencia es buena en el momento en el que el precio cara al consumidor CAE.

No en el momento que:

Obliga a pillar varios formatos.

Consiguiente desembolso extra.

es que yo pienso lo que tu de las pelis y los videojuegos la música y lo que salga. Para mi son cosas similares. La fragmentacion es mala para el usuario. AUnke la vistan de competencia.
Y por que dices que es beneficioso que compitan por cual formato va a tener cual exclusiva?
radeonxt escribió:Y por que dices que es beneficioso que compitan por cual formato va a tener cual exclusiva?

Creo que tzare no defiende eso, simplemente se ha preguntado pq todo el mundo dice que la competencia en los videojuegos es buena y no lo es en el mundo de las peliculas.
radeonxt escribió:
Exacto. Con lo que si todavia pinsa que esta competencia es beneficiosa, que exponga el por que, por que no veo por donde puede ser beneficiosa.

Con la competencia que hay en los videojuegos... que beneficios tenemos?

Juegos de mejor calidad para asegurarse una mejor posicion en mercado.

Mejores servicios a medida de que pasa el tiempo de vida de la maquina.

aun asi no nos dejemos engañar,, el mercado videojueguil es ciertamente oligopolistico, algo asi como: Titulos de lanzamiento 60-70, titulos clasicos, etc... 30. Por que no el libre precio?

Eso ultimo que dices, no te falta razon, pero elmundo de los videojuegos, es un mercado todavia no orientado hacia el gran publico, mientras que el de las peliculas, si.

Ahi radica la diferencia: Una minoria de nosotros, acepta mas o menos, las condiciones del mercado consolero y acaba teniendo casi todas las consolas, pero hay gente, que se apunta al carro mucho despues (gente que por ejemplo, está comprando ahora PS2) por que las condiciones son inaceptables para ellos.

Esta guerra de formatos de peliculas de video, no aporta nada mas que un encarecimiento de precios en los reproductores (ya sea porque compras dos o porque apgues uno que soporte ambos formatos) y al gran publico le producira fuerte rechazo.

Probablemente, el principal culpable sea SONY, por querer imponer su formato a toda costa y no haber intentado pactar con el consorcio del HD-DVD, pero si te soy sincero, a mi me gustaria que Bluray barriera rapidamente al HD-DVD y se acabaran las tonterias.

Me gusta mas el Bluray porque tiene mas capacidad de datos y para peliculas es mas que suficiente (y creo que se soportan hasta 4 capas, de serie, mientras que el HD-DVD ahora trata de meter con calzador una tercera capa y una reduccion del pit para tratar de igualar un Bluray de doble capa...)

Tambien me gusta porque existe un medio para introducir rapidamente un buen numero de lectores: PS3

Una vez posicionado mejor el Bluray, una bajada de precios y a tomar por culo el HD-DVD XD

Siento ser tan "malo" pero la culpa la tiene la industria, por jugar con fuego (solo puede quedar uno [666] )
yo no digo eso, digo que si justificamos los formatos en los videojuegos, porke no en las peliculas?

Que diferencia hay entre la GC, la XBOX y la PS2 aparte de matices en la potencia de cada una ( siendo ps2 la peor parada por salir obviamenta bastante antes)?

No me contestes: ninguna.

Que ahora las compañias al ser feroz competencia, intenten asegurar su 'sitio' en el mercado diferenciandose de las otras (live, sixaxis, wiimote) es algo que hacen para sí mismas, no para el beneficio del usuario.

Con una plataforma conjunta, podrian compartir gastos de desarrollo, si bien el tema royalties tb sufriria un golpe. Y en elcaso de nintendo veriamos que pasaria con competencia real :/
takeda escribió:Creo que tzare no defiende eso, simplemente se ha preguntado pq todo el mundo dice que la competencia en los videojuegos es buena y no lo es en el mundo de las peliculas.

tu sí que me entiendes XD

pd. Hermes, los videojuegos hace tiempo que son algo mainstream.
tzare escribió:
tu sí que me entiendes XD

Normal es tu subordinado XD XD
radeonxt escribió:Juegos de mejor calidad para asegurarse una mejor posicion en mercado.

Calidad no tiene porque ser necesariamente igual a más espacio, más potencia gráfica o más procesos por milisegundo.

Y cuando es igual, entonces las ocurrencias suelen ser de 1 o 2 anuales.
lherre escribió:

No hara falta que recuerde quien pilota la nave ¿no? [666]
lherre escribió:

ademas de subordinado, nos vemos en secreto por el live :Ð
tzare escribió:
ademas de subordinado, nos vemos en secreto por el live :Ð

Es lo mejor para infiltrarse en las lineas enemigas...por cierto, a ver cuando un GOW en cooperativo para ponerle a parir... :-p
takeda escribió:
No hara falta que recuerde quien pilota la nave ¿no? [666]

Pero yo al ser piloto me muevo por libre XD XD a mi bola.
lherre escribió:
Pero yo al ser piloto me muevo por libre XD XD a mi bola.

No dice eso tu contrato con turnos de 12 horas y 2 dias de vacaciones al año, que esto es la nave de Sony y Sony es el diablo.

Muhahahahaha!!!!
takeda escribió:
Es lo mejor para infiltrarse en las lineas enemigas...por cierto, a ver cuando un GOW en cooperativo para ponerle a parir... :-p

es que soy muy timidín y eso de hablar por el headset [ayay] ademas que soy malo, pero, sí, staria bien XD ( nos podriamos fundir a algun reconocido xboxer, de paso, no? )
takeda escribió:
No dice eso tu contrato con turnos de 12 horas y 2 dias de vacaciones al año, que esto es la nave de Sony y Sony es el diablo.

Muhahahahaha!!!!

Pues si supiera sony el dinero que les estoy "defraudando" [plas] [plas]
lherre escribió:
Pues si supiera sony el dinero que les estoy "defraudando" [plas] [plas]

una semana al calabozo!!!!!!!! [toctoc]
tzare escribió:
es que soy muy timidín y eso de hablar por el headset [ayay] ademas que soy malo, pero, sí, staria bien XD ( nos podriamos fundir a algun reconocido xboxer, de paso, no? )

Pues no hables tontorron!!! :-P

lherre, te entiendo, yo ahora con el Zelda hace que no enciendo la PS2 ni la X360 unos dias.... :Ð ...pero al calabozo!!!

A no ser que lo digas por tu vertiente 'importadora de consolas que no han salido en Europa'...si es asi no te preocupes, extedender el nombre de Sony no es pecado. [sati]
takeda escribió:
Pues no hables tontorron!!! :-P

lherre, te entiendo, yo ahora con el Zelda hace que no enciendo la PS2 ni la X360 unos dias.... :Ð ...pero al calabozo!!!

A no ser que lo digas por tu vertiente 'importadora de consolas que no han salido en Europa'...si es asi no te preocupes, extedender el nombre de Sony no es pecado. [sati]

Sip, me refería a esa vertiente y bueno a la del "soldador" que también cunde en los ratos libres [rtfm] :Ð :Ð
lherre escribió:
Sip, me refería a esa vertiente y bueno a la del "soldador" que también cunde en los ratos libres [rtfm] :Ð :Ð

JUAS!!!!
takeda escribió:
JUAS!!!!

Y mi afán coleccionista que me lleva otros ratos XD XD.
lherre escribió:

[qmparto]
Acabo de descubrir que el futuro del cine son las descargas de pelis underground sobre las sectas de internet.
[+risas]
Y una pregunta... ¿podré ver "Qué bello es vivir" en alta definición?...

¡NO????!! [lapota]
El trio de la pagina 17, si tanto os gusta recorder al video de diskun y compañía, presionadles para que saquen la segunda parte!!!!

Y que nos lo metan en un BLu-Ray en HD!!!![jaja]

[bye]
SwapNewbie escribió:El trio de la pagina 17, si tanto os gusta recorder al video de diskun y compañía, presionadles para que saquen la segunda parte!!!!

Y que nos lo metan en un BLu-Ray en HD!!!![jaja]
Estamos preparando el "Pack Trilogía EOL Wars" (fecha de salida: Primavera de 2010) pero debido al extenso metraje de los capítulos -juas!- cada episodio vendrá en un HD-DVD de cuádruple capa con un Blu-Ray de extras de regalo en el que se incluyen:
- Comentarios del Director (Shikamaru) + toda su vida en vídeo.
- Comentarios del Editor (Diskun) + mi opinión sobre la existencia del ser humano y el sentido de la vida, también en video.
- Cómo se hizo.
- Cómo NO se hizo y lo que hicimos mientras NO trabajábamos en los episodios que faltan.
- Escenas eliminadas.
- Escenas NO eliminadas pero que hemos metido para rellenar espacio.
- Y un trozo de la wikipedia porque aún sobraban gigas xD

Saludos
Diskun escribió:Estamos preparando el "Pack Trilogía EOL Wars" (fecha de salida: Primavera de 2010) pero debido al extenso metraje de los capítulos -juas!- cada episodio vendrá en un HD-DVD de cuádruple capa con un Blu-Ray de extras de regalo en el que se incluyen:
- Comentarios del Editor (Diskun) + mi opinión sobre la existencia del ser humano y el sentido de la vida, también en video.
- Cómo se hizo.
- Cómo NO se hizo y lo que hicimos mientras NO trabajábamos en los episodios que faltan.
- Escenas eliminadas.

Saludos
¿Habra camisetas para los primeros en reservarla?
Diskun escribió:Estamos preparando el "Pack Trilogía EOL Wars" (fecha de salida: Primavera de 2010) pero debido al extenso metraje de los capítulos -juas!- cada episodio vendrá en un HD-DVD de cuádruple capa con un Blu-Ray de extras de regalo en el que se incluyen:
- Cómo se hizo.
- Escenas eliminadas.

Saludos

Yo si no trae el reportaje de shikamaru en la tv no me lo compro ni cedo mis derechos de imagen.
- Cómo se hizo.
- Escenas eliminadas.

Saludos

[qmparto]

Ni el bluray va a dar para tanto!
xD

[bye]
takeda escribió:pq todo el mundo dice que la competencia en los videojuegos es buena y no lo es en el mundo de las peliculas
Las compañias de hard de videojuegos pueden mejorar su servicio debido a la competencia. Los estandares de video son eso, cosas concretas y delimitadas que no van a mejorar por la competencia, no hablamos de un reproductor de panasonic contra otro de pionner con peliculas exclusivas para cada uno, ahi si seria algo parecido, pero no es el caso.
central98 escribió:Las compañias de hard de videojuegos pueden mejorar su servicio debido a la competencia. Los estandares de video son eso, cosas concretas y delimitadas que no van a mejorar por la competencia, no hablamos de un reproductor de panasonic contra otro de pionner con peliculas exclusivas para cada uno, ahi si seria algo parecido, pero no es el caso.

pues kizá a menor escala, pero seguro que los cinefilos no opinan igual: mejor calidad audio video, posibilidad de extras, menus interactivos con mas posibilidades....

que diferencia hay entre xbox GC o ps2? que diferencia hay entre HDDVD y BRD? solo el soft/movie que corre en exclusiva sobre cada uno. El resto es solo apreciable por una minoria, y a pesar de eso, salvable si el juego/movie vale la pena.
tzare escribió:seguro que los cinefilos no opinan igual: mejor calidad audio video, posibilidad de extras, menus interactivos con mas posibilidades....
Pero eso son cosas intrinsecas o de terceros, almenos que yo sepa.
En lo unico que veo que pueda afectar positivamente la competencia en un campo asi es en precios de consumibles, grabadoras o cosas asi.
tzare escribió:que diferencia hay entre xbox GC o ps2? que diferencia hay entre HDDVD y BRD?
Es que no es "xbox GC o ps2", sino microsoft, sony y nintendo. Su actitud si puede variar muy considerablemente debido a la competencia, hasta ser crucial.
central98 escribió:Pero eso son cosas intrinsecas o de terceros, almenos que yo sepa.
En lo unico que veo que pueda afectar positivamente la competencia en un campo asi es en precios de consumibles, grabadoras o cosas asi.

Como los videojuegos: hasta ahora siempre ha sido lo mismo. Incluso el giro de nintendo en los ultimos tiempos es sorteable a nivel de perifericos, siempre que el HW consensuado contemple la posibilidad de add-ons (por usb o algun otro tipo de conexion) , algo que con las guitarras, las alfombras de baile o el eye toy está clarisimo que es posible.
central98 escribió:Es que no es "xbox GC o ps2", sino microsoft, sony y nintendo. Su actitud si puede variar muy considerablemente debido a la competencia, hasta ser crucial.

sus actitudes son a nivel de software basicamente (salvo ultimamente nintendo, mas por necesidad en mi opinion para sobrevivir como fabricante de HW) , y la parte donde el HW es requerimiento no deberia de ser un problema si se ponen de acuerdo.
Hilo re-re-re-repetido. Y por favor, hay un foro de electrónica de consumo para temas generales como este.

Saludos.
183 respuestas
1, 2, 3, 4