MEJOR JUEGO DE LUCHA 3D DE LA HISTORIAB

1, 2, 3, 4
Encuesta
MEJOR JUEGO DE LUCHA 3D DE LA HISTORIA
5%
18
4%
15
3%
12
22%
82
1%
3
18%
67
4%
16
4%
15
6%
21
2%
8
 0%
0
12%
45
1%
2
5%
18
1%
2
 0%
1
3%
12
 0%
1
 0%
1
2%
9
2%
7
1%
5
4%
16
Hay 376 votos.
ryo hazuki escribió:
Ernestorrija escribió:En cuanto a graficos le superan, pero VF3 es genial, hasta soul calibur nada lo superaba en graficos.
No os fieis de los analisis de meristation hombre jajaja

No se que puntuacion le daban en la meristation, pero en la hobby le daban un 87 creo (no estoy muy seguro) y decian que tecnicamente era lo mejor que se habia visto en un juego de lucha, muy opor encima del tekken 3, pero criticaban sus escasos modos de juego y que tecnicamente no igualaba a la recreativa model 3(que ya tenia unos añitos)
Si el juego lo hubieran echo sega, otro gallo hubiera cantado, porque tecnicamente es mas potente la placa naomi que la model 3 por lo que la conversion podria haber sido perfecta.
Otra cosa que mucha gente no sabe, es que VF4 se empezo a desarrolar en Dreamcast, de echo circulan unas fotos por internet, pero finalmente al igual que otros muchos juegos, se cancelaron.Una autentica pena, porque podria haber quedado una conversion muy buena (no hubiera quedado igual que la recreativa porque ni el el de PS2 la iguala)

saludos

No se que nota le dieron, pero lo lei hace poco y lo he vuelto a releer y madre mia, no te dice que te compres el tekken de milagro.
Yo me pegue unos vicios buenos, aunque era muy dificil, como todos vamos, pero cuando te salen muchos golpes te deja una sensación muy buena. Como cuando esquivas unas patada cn el borracho en el Dear or alive 4.

Edito: me refiero en meristation.
Le daban un 87 (tengo la revista en la mano) y dicen eso, que tecnicamente es muy bueno pero que carece de modos de juego.En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo, me lo pase en la primera partida y luego nada de nada, solo te dan de extra el video final y un video sobre la historia de la saga.
saludos
El Soul calibur sin duda tiene ese algo que lo hace especial, luego el Virtua fighter tambien es genial.
Soul Calibur y DOA2 para mí, gracias.
Qué calentita estaba la Dreamcast en su día :D
Meeths escribió:Soul Calibur y DOA2 para mí, gracias.

La mia sigue caliente.....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Meeths escribió:Soul Calibur y DOA2 para mí, gracias.

La mia sigue caliente.....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Argh no me digas eso que cada vez que me acuerdo por lo que la cambié me dan ganas de tirarme al tren (y luego suicidarme)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿No la cambiaras por una Ds con algun juego de la saga imagina no?[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si seria motivo de suicidio XD
bloody roar 5??
Yo me quede en el 4 en la ps2 hay un 5 O_O ??

De todas maneras no hay otro para elejir de la saga al igual que no esta el Soul calibur 3 entre otros...
klausus escribió:bloody roar 5??
Yo me quede en el 4 en la ps2 hay un 5 O_O ??

De todas maneras no hay otro para elejir de la saga al igual que no esta el Soul calibur 3 entre otros...

Hay un BR 5 y esta bastante bien, aunque no sea una sagaque me entusiasme.El Soul Calibur 3 es con diferencia es mas flojo de todos y me parecia mas representativo el primero y el 4.
PD-No sabia que habia un Soul calibur para WII aunque no es de lucha....
Joder pues si que tiene que llamar poco la atencion porque busco y no encuentro nada del 5... ni en youtube me salen videos pongo bloody roar 5 y me salen videos de bloody roars anteriores o el de un "pajaro con un gato" xDD

En la wiki americana me pone que solo esta el 1 (psx), el 2 (psx), el 3 (ps2), primal fury (Gamecube), Extreme (Xbox) y finalmente el 4 (ps2). Obiamente los de cube y xbox son variaciones en la linea argumental de la saga...

Pero 5 no encuentro nada ni en la wiki americana ni en la española ni en youtube... Enserio tan raro es el juego como pa no encontrar na?? O esque no ha salido aun o algo?? Lo digo porque lo unico que he encontrado es una caratula de ps3 pero nada de imagenes de el juego ni un gameplay ni la intro [boing] [boing] [boing]

Imagen

Es mas en la pag oficial salen tos menos el 5 [mad]
http://www.hudson.co.jp/gamenavi/gamedb ... r/en/home/
So que es raro si, yo lo vi en el google y pense que estaba....CULPA MIA SORRYYYYY
Mi voto es para TEKKEN 3 no nos viciamos ni nada mis amigos y yo a ese juego!! XD
collado escribió:Mi voto es para TEKKEN 3 no nos viciamos ni nada mis amigos y yo a ese juego!! XD

+1
después del street fighter 2 de la megadrive,para mi el mejor
Soul Calibur 2 y Tekken 2.
En lo que respecta a juegos de lucha 3D... me quedo con la saga tekken y Virtua Fighter. Los demas juegos me parecen muy simples en el sistema de combate y en estilos de lucha
Creo que el SOUL CALIBUR aun hoy sigue siendo insuperable.
bloody roar 2 !!!! Es el unico al que e jugado que cuando jugabas con alguien que sabia ni de coña le ganabas, y que cuando sabias nadie te ganaba a no ser que sea tb un frikazo y le de bien , momento en el cual se igualaba tanto el nivel, y eran tan freneticas las peleas que se disfrutaba..... como pocos juegos me han echo disfrutar
para mi los mortal kombat no tienen nada de 3d, si en esta lista hay un mortal kombat, debe haber un smash bros :p

por cierto: YO SOY EL QUE VOTÓ A MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON :-|
Super Smash Bros Brawl
snake-viper escribió:Super Smash Bros Brawl

3D, no 2.5D
Tekken 5. Menudos piques.
a ver, los teken son míticos, sobre todo para mi del 1 al 3 pero es que tras haber jugado al Soul Calibur mi vida es otra, a mi novia la tenía enganchada al 2 en xbox, que personalmente me parece un versión mejor que la de Ps2.
Pero por dios, si me pasé todo un año que me traje hasta a mis amigos de uni a la resi para que jugaran, no me direis que no es la leche, si a Taki se le movían las tetas durante el combate [babas] , no en serio, la ropa y el pelo se movía, el modo historia estaba que rompia y con 41 movimientos cada personaje, y no se cuantas armas diferentes, dios lo esto recordando y me pongo palote [qmparto] . Ya sin coñas, me parece que es un salto cualitativo respecto incluso al Tekken 5 y no me ha gustado tanto porque no es un juego tan dinámico ni la fluidez de movimiento.
Y que no, no es lo mismo en tu casa solo que en una sala de Tv con asientos fijos jugando un torneo con 14 personas más mirando, como era en mi resi, y día si, día también, y tias y todo, allí el vicio era colectivo. Yo solo he votado al Soul Calibur 2 y me voy a bajar el emulador de Ps2 que habeis puesto en el foro solo para jugarlo, pena que no haya uno bueno de xbox.
Uno decia por atras que los que hemos votado a tekken3 era por que no hemos jugado a soul blade (soul edge).Pues se equivoca.Yo tengo aun el soul blade para psx al igual que tengo el tekken 1 ,2 y 3.Y sinceramente para mi el mejor es el tekken 3 de lejos.Mejoro no solo graficamente , si no que tambien su jugabilidad, mas rapida, mas modos de juego, muchisimos mas movimientos y personajes.Despues del tekken3 me quedaria sin duda con el soul calibur de dreamcast y despues tekken 4-5.Un saludo.
a mi me falta el smash bros, aun asi hay muchos juegos que no he jugado pero el mejor para mi es el soul calibur, y despues el dead or alive
Yo voto por Soul Calibur sin ninguna duda, totalmente brutal cuando salio. Si tuviera que dar un segundo voto, sería para Tekken 3, evoluciono la saga a su punto más alto, al cual no ha sabido volver.
Para mi el mejor el Soul Calibur, no se la de horas que le he echado a ese juego y la de piques que he tenido con los amigos jugando.
Mi voto va para Tekken 5, me compré en su momento la Pstwo por él.

Salu2
Tekken 3, aunq en esta lista faltan algunos como DOA4....
yo no voto si no esta el smash bros melee...

ya, es broma. nomas que estoy cumpliendo la cuota de personas que preguntan por el smash bros en este hilo... vote por el SC2, mas que nada por los vicios que me eche en el xbox con mi carnal, aunque si estaba un pelin desequilibrado
Power Stone 2 y Soul Calibur, por supuesto :)
Yo he votado por el Tekken 3 y el Tekken 5, que menudos piques me tengo echados con los amigos.
Me veo obligado a soltar un lagrimón que llegue al suelo por la clara ausencia de un notable juego de lucha de Nintendo 64, el Mace: The Dark Age. No puedo perdonar su inexistencia en la encuesta, así que me veo obligado a desempuñar ese cuchillo cortador de frutas reclamando sangre humana. Es que los controles toscos son, sin duda, una notable innovación en los juegos de lucha 3D. Ahora falta reclamar en este género una nueva innovación, los controles mutantes. L debe ser usado para puños en un combate, en otro será "B".
A mi el que mas me gusta es el Soul Calibur 3, ¿Por qué no esta en las opciones? ¬¬
Tekken 2 y Soul Edge. Faltan muchos juegos en la lista de votaciones y sobran otros tantos...
Por que no esta el SF IV ? Y si esta el EX3 ? Tampoco esta el Naruto 4 de la gamecube, yo votaria por ese ;)
Parn1024 escribió:Por que no esta el SF IV ? Y si esta el EX3 ? Tampoco esta el Naruto 4 de la gamecube, yo votaria por ese ;)

No esta el SF4 porque cunaod cree el hilo ni siquiera habia salido a la venta :p Ademas, de 3D tiene mas bien poquito.....
Pues a mi me tiran mucho los Bloody Roar, lo de transformarte en animal es una pasada y puedes darle la vuelta a los combates.
Siguiendo la votación veo q los del Tekken 5 somos pocos, esperaba más, aunque el Soul Calibur es un justo ganador.

Salu2
Ante la ausencia de el Soul Calibur 3, voto por el Soul Calibur 2.... Aunque bien pensado, realmente sería este, porque es el primero en el que sale mi personaje favorito Raphael! (El 1 estaba muuuy bien, pero eso de que la mitad de los personajes fuesen clones...)

Una duda.... no incluís el Deff Jam Fight for NY ??¿ que juegazo de peleas! me sorprendió lo bien trabajado que estaba....no se por qué la cagaron tanto con el DF Icon....si con mantener la fórmula y mejorar gráficos y alguna innovación (como lo de controlar la música) habría triunfado....pero nooo, les dio por quitar todo lo bueno que tenía el anterior.... (Debe de ser una tendencia, porque con el Soul Calibur 4....tres cuartos de lo mismo)

Y SFIV no es un juego de lucha 3D....si no habría que incluir tambien es Smash Bross [+risas]

Un saludo!
Me quedo con Soul Calibur y Soul Calibur 2. ¡Me gusta Soul Calibur! XD
190 respuestas
1, 2, 3, 4