a ver, los teken son míticos, sobre todo para mi del 1 al 3 pero es que tras haber jugado al Soul Calibur mi vida es otra, a mi novia la tenía enganchada al 2 en xbox, que personalmente me parece un versión mejor que la de Ps2.
Pero por dios, si me pasé todo un año que me traje hasta a mis amigos de uni a la resi para que jugaran, no me direis que no es la leche, si a Taki se le movían las tetas durante el combate
, no en serio, la ropa y el pelo se movía, el modo historia estaba que rompia y con 41 movimientos cada personaje, y no se cuantas armas diferentes, dios lo esto recordando y me pongo palote
. Ya sin coñas, me parece que es un salto cualitativo respecto incluso al Tekken 5 y no me ha gustado tanto porque no es un juego tan dinámico ni la fluidez de movimiento.
Y que no, no es lo mismo en tu casa solo que en una sala de Tv con asientos fijos jugando un torneo con 14 personas más mirando, como era en mi resi, y día si, día también, y tias y todo, allí el vicio era colectivo. Yo solo he votado al Soul Calibur 2 y me voy a bajar el emulador de Ps2 que habeis puesto en el foro solo para jugarlo, pena que no haya uno bueno de xbox.