MEJOR JUEGO DE LUCHA 3D DE LA HISTORIAB

1, 2, 3, 4
Encuesta
MEJOR JUEGO DE LUCHA 3D DE LA HISTORIA
5%
18
4%
15
3%
12
22%
82
1%
3
18%
67
4%
16
4%
15
6%
21
2%
8
 0%
0
12%
45
1%
2
5%
18
1%
2
 0%
1
3%
12
 0%
1
 0%
1
2%
9
2%
7
1%
5
4%
16
Hay 376 votos.
Bueno, seguimos con las encuestas y dado el buen recibimiento que han tenido los hilos de plataformas y de mi querido Sonic, otro genero muy interesante, la lucha 3D.He puesto los mas importantes, desde la epoca de los 32 bits hasta la epoca actual.Espero vuestros votos y comentarios (podeis dejar dos votos)
Espero que al igual que los otros, sea interesante.
gracias y votar XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no he dicho na, he leido mal y no habia visto el 3d del titulo XD
Una de Fighters Megamix para mi, lástima que nunca tuviera una secuela, le seguiría Tekken 2 si estuviera en la lista.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
tekken 3,y por mucho.
Mis votos van del tirón para soul calibur 2 y tekken 3.
Lo mejorcito que han visto mis ojos en cuanto a lucha 3d sin duda.
Yo he votado por el Soul Calibur, para mí insuperable de momento
Yo debo de ser el unico que odio los Tekken y los Virtua fighter.No me gusta el tipo de control de ninguno de los dos, los odio.Reconozco el merito del virtua fighter por inventar este genero , pero me gustan mas los tipicos machacabotones.Mis votos son para el Soul Calibur y le doy uno al Virtua Fighter porque aunque no me guste el control, si Sega no lo hubiera inventado la lucha no sera como la conoceriamos hoy

saludos
Baek escribió:Una de Fighters Megamix para mi, lástima que nunca tuviera una secuela, le seguiría Tekken 2 si estuviera en la lista.

Yo soy de jugar a los juegos de lucha, no mas de una semana por que me aburrian, pero con este.. me lleve meses y meses, un autentico juegazo.
Mis votos han sido para Tekken 5 y Soul Edge.

Ambos me han tenido durante eternas horas dandole a los botones sin descanso.

No los voto únicamente por ello, o por ser a los que mas he jugado, que he jugado a mayoria de los de la lista, sinó por en el caso de Soul Edge re-abrir un camino iniciado con el Battle Arena Toshinden, y mejorarlo hasta la saciedad, y por un motor gráfico increiblemente fluido y rápido, a la par que de muy buen ver en el caso de Tekken 5.
Mi saga favorita es Dead Or Alive, sin duda. Y en este tocho-post explico porque...

hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute_1064341

Pero que sea mi juego favorito no quiere decir que sea el mejor. De hecho creo que el mejor juego de lucha 3D hecho jamás es esa maravilla llamada Virtua Fighter 5. Seguido de cerca por DOA4...

Pero por todo lo que significa DOA para mi, el voto es para esta saga...
Te dejaste al gran Killer Instinct, el mejor de todos los tiempos en mi humilde opinión.
¡Otro hilo de estos!

Esta lista habría sido más sencilla e igualmente válida poniendo todos los Virtua Fighter y ningún juego más. Sí, vale, los aficionados a los rompededos simplones también tenéis derecho a la vida, pero lo que no deberíais tener es derecho al voto  XD.

Larga vida a Akira Yuki y al cabronazo que sepa manejarlo.
iGaboru escribió:Te dejaste al gran Killer Instinct, el mejor de todos los tiempos en mi humilde opinión.

El de Nintendo64 era un fistro infumable....Vamos, para mi se cargaron el juego original
Tony Skyrunner escribió:¡Otro hilo de estos!

Esta lista habría sido más sencilla e igualmente válida poniendo todos los Virtua Fighter y ningún juego más. Sí, vale, los aficionados a los rompededos simplones también tenéis derecho a la vida, pero lo que no deberíais tener es derecho al voto XD.

Larga vida a Akira Yuki y al cabronazo que sepa manejarlo.

Yo en el VF 3 no consigo hacer mas de dos golpes seguidos con el.....Prefiero dar ostias con Cervantes o Astaroth XD
iGaboru escribió:Te dejaste al gran Killer Instinct, el mejor de todos los tiempos en mi humilde opinión.

y es 3D porque pone 3D y killer instint es 2D.. con sprites muy bonitos...

sobre la votacion, ya cansan madre mia y me quejaba de danky. aun asi dire que los virtua fighter son lo mejor por vicio y dificultad, pero yo personalmente me qeudo con la saga soul calibur en especial el 2 con link. [sonrisa]
he votado VF5, me parece el culmen de los juegos de lucha de verdad. Como siempre la baza sentimental se la lleva otro XD
DOA2 para mi rescató al genero y le dio espectacularidad que era algo que le faltaba, lastima que despues la saga se fue a la mierda XD
AlterElt está baneado por "troll"
Baek escribió:Una de Fighters Megamix para mi, lástima que nunca tuviera una secuela

Grandioso! aun tengo mi juego de Sega Saturn guardado!
El mejor no sé pero con el que mas disfruté con el Soul Calibur (Creo que se lamaba de otra forma) de Play2 seguida de cerca con el tekken 2, no son juegos demasiado complicado y bastante espectaculares que supongo en este género es lo que me gusta.
ryo hazuki, eres un casual indigno de la tropa seguera :o.
tzare escribió:he votado VF5, me parece el culmen de los juegos de lucha de verdad. Como siempre la baza sentimental se la lleva otro XD
DOA2 para mi rescató al genero y le dio espectacularidad que era algo que le faltaba, lastima que despues la saga se fue a la mierda XD

VF5: Sí.
DOA2: No. Pero tiene piernazas y tetazas, así que te perdono.

P.D.: Fighters Megamix molaba, pero en gráficos ya se iba notando que la Saturn se iba a la mierda y había que sacar juegos rapidito. Además, los personajes de Fighting Vipers siempre han sido unos horteras sin carisma salvo la emo que se quedaba en bragas.
The Iron Fist Tournament... Tekken (3).

Os ha dado fuerte por las encuestas :)

Saludos.
¿Y donde está el Street Fighter IV?

O por lo menos los Ex's.

Bueno, pues ya sabeis mi voto.
Tekken 3D 3D no es del todo. Los muñecos sí son en 3D pero la jugabilidad... Moverse "a lo alto" en Tekken es bastante cutre y solo sirve para dar pasitos cortos que sirven para esquivar y ejecutar ciertos ataques. Vamos, la misma utilidad que el segundo plano de Fatal Fury. ¿Y Fatal Fury no es considerado 3D, verdad?

Claro que existe Tekken 4, el intento de Virtua Fighter. Fail gordo. Aunque es entretenido, todo hay que decirlo, pero tiene demasiado fail por metro cuadrado ese juego.

Mi voto para Tekken 5. Como reinventar una saga en el tema jugable (el tema personajil vamos a dejarlo estar...) y llevarla a sitios donde jamás estuvo antes. Lo que una secuela debería ser, vamos.

PD: Street Fighter IV es menos 3D que Tekken si cabe y los EX son un aborto parido por las malvadas mentes de Arika.
Si estuvieran los KOF MI no haria falta encuesta por motivos obvios XD O el enorme Samurai Shodown de NG64
ryo hazuki escribió:...

offtopic de que es tu firma¿?
de los de la lista que he jugado, me kedo con Soul Calibur y Tekken 3, de los pocos del genero que me han enganchado
Por las innumerables horas que le eché a este juego de pique con los colegas no puedo votar otra cosa, Tekken 3.
existe alguna norma q limite el numero de encuestas semanales?? decidme q si por favor xD esto empieza a ser algo.... raro
SFII escribió:¿Y donde está el Street Fighter IV?

Street fighter... en 3d? [+risas]
Si la jugabilidad es en 2d completamente, eso que tiene de 3d?
El Soul Calibur 2 y el Soul Calibur 4.

Lo malo es que casi ninguno de ahí los he jugado >.<.
No smash bros melee,no voto XD
Arkayz escribió:No smash bros melee,no voto XD

Repetimos:
LUCHA 3D, no lucha en 2d pero con personajes modelados en tres dimensiones.

no no, esto es de juegos de lucha, no de party games con champiñones y princesitas XD

realmente la lucha 3D es poco existente ya que se juega con dos planos basicamente y el tercero de manera anecdotica :P
BSTCloud escribió:

Repetimos:

A ok ok xDDDDDDD

Abuelo,usted vaya a jugar a la pelicula interactiva solid 4 que se sentira identificado con el personaje [chan]
Pues el voto esta dificil, por complejidad me quedaria con Virtua Fighter, quiza con el 4, tambien podria dividirme el voto, lo bueno que era soul calibur, pero creo que Virtua Fighter, controlar a segun que personaje, es una experiencia enriquecedora y que huye de los machabotones que pueblan los juegos de lucha. Es una cosa que jode bastante, jugar con alguien, que no por que te gane,no, sino por que estas rezando para que no te reviente el mando con esos espasmos que le dan en los dedos. XD
Arkayz escribió:
BSTCloud escribió:

Repetimos:

A ok ok xDDDDDDD

Abuelo,usted vaya a jugar a la pelicula interactiva solid 4 que se sentira identificado con el personaje [chan]

pozi, salvo que no fumo XD

por cierto
la lucha final de MGS4 es mejor que muchos juegos de lucha actuales XD
tzare escribió:por cierto
la lucha final de MGS4 es mejor que muchos juegos de lucha actuales XD

En epicidad el mejor de hecho XD
darix2006 escribió:
ryo hazuki escribió:...

offtopic de que es tu firma¿?

Dizzy de la saga Gulty gear :)
darix, hereje

Imagen

Dizzy es una diosa, y no la frígida lerda de Millia. Aunque claro, I-No owns all.
Perdon por el offtopic, pero ya que hablamos del GG, ¿sabiais que Testament, fue creado a imagen y semejanza de Axl Rose el lider de los guns and roses? Me entere el otro dia XD

Y a su vez prefiero a esta del soul calibur XD
Imagen
¿Testament? El creado a imagen y semejanza de Axel Rose es Axl Low. Testament es un emo con una guadaña. Tanta encuesta te confunde.

Y Axel tiene otro personaje basado en él, Billy Kane de los Fatal Fury.
Lee_Chaolan escribió:¿Testament? El creado a imagen y semejanza de Axel Rose es Axl Low. Testament es un emo con una guadaña. Tanta encuesta te confunde.

Coño, es verdad, pues no se, porque juraria que lei que Testament estaba inspirado en un personaje famoso.Debemso dejar las encuestas una temporada, si total ya sabemos quien va a ganar XD
ryo hazuki escribió:Espero que al igual que los otros, sea interesante.
gracias y votar XD

Me temo que pocos de estos hilos son interesantes.

Son entretenidos, quizá, pero interesantes (a mi parecer) poco. Me empiezan a resultar incluso hostiles. [mad]
De los que he jugado diria que Tekken 4, al 3 solo jugue un dia en casa de un amigo. Aunque muicha gente piensa que los es el SC de DC.

De todas formas pienso que la lucha en 2D es insuperable y ahi el Street Fighter II Turbo no tiene rival. La 4ª parte promete ser antologica.
ryo hazuki escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Testament? El creado a imagen y semejanza de Axel Rose es Axl Low. Testament es un emo con una guadaña. Tanta encuesta te confunde.

Coño, es verdad, pues no se, porque juraria que lei que Testament estaba inspirado en un personaje famoso.Debemso dejar las encuestas una temporada, si total ya sabemos quien va a ganar XD

LINK.

por cierto:

Imagen

y testament esta basado en una banda de black-metal californiano con el mismo nombre:

Imagen

y para rematar podiamos hablar que el personaje que da los poderes a a zato se llama eddie como la mascota de iron maiden... guilty gears hasta en los tributos que hacen...molaaaa!!!
Lee_Chaolan escribió:Y Axel tiene otro personaje basado en él, Billy Kane de los Fatal Fury.

En todo caso querrás decir que Axel está basado en Billy Kane... Billy ya sale como boss en el Fatal Fury allá por el año 1991-92, no recuerdo exactamente. El primer Guilty Gear es de 1998, o sea que Billy lleva 6 o 7 años pegando palazos antes que Axl...
Manjimaru escribió:
Lee_Chaolan escribió:Y Axel tiene otro personaje basado en él, Billy Kane de los Fatal Fury.

En todo caso querrás decir que Axel está basado en Billy Kane... Billy ya sale como boss en el Fatal Fury allá por el año 1991-92, no recuerdo exactamente. El primer Guilty Gear es de 1998, o sea que Billy lleva 6 o 7 años pegando palazos antes que Axl...

esta claro que habla de axel rose, el cantante, no axl el personaje de guilty gears, los dos se parecen porque estan basados en el personaje mas egolatra que ha conocido el rock xD.
Manjimaru escribió:

Axel =/ Axl

Todos los personajes de GG, TODOS, son homenajes a alguna banda o rockero en particular. No se salva ni uno xD

Bueno, Baiken está copiada directamente de Kenshin, es la excepción.

Testament: Imagen
Upss, im sorry...

Yo es que los G,n,R me la pelan... Entonces directamente he pensado en Axel del Guilty, que también es de mis juegos favoritos...

Mis disculpas al Sr. Chaolan XD
tekken 3 el mejor de la historia 3d para mi

saludos
la mayoria que hay puestos son juegos 2d con personajes poligonales, juegos 3d reales hay muy pocos, como pudieran ser ergheitz, final fantasy dissidia, y por supuestos los Dragon Ball Z Sparking! / Budokai Tenkaichi, eso si, los soul calibur aunque no son 3d, si que tienen interaccion con los escenarios, asi que mi voto van para el primer soul calibur, lo disfrute muchisimo en mi dreamcast y ultimamente lo he estado rejugando.
190 respuestas
1, 2, 3, 4