SMOOTH CRIMIN escribió:daymaster escribió:creo que en la votacion se han olvidado de un juego que desbanco y fusilo , mas vien diria fulmino al mismisimo virtuafigter, y mas aun me parece de elogiar este hecho viniendo de una empresa que nada tenia que ver con recreativas etc etc y que desdeluego marco lo que serian los juegos de lucha 3d desde ese entonces, no se limitava a dar puñetazos o saltos donde la gravedad parecia inexistente sino que mesclaba armas, fondos que por aquel entonces eran preciosos, magia etc el juego en cuestion es
batlearena toshiden para la ps1
y eso que fue un juego de lanzamiento con la consola, vale que luego todo se perfecciono gracias a las mejoras tecnologicas pero para mi, este fue el primer gran juego de lucha 3d
como dices???????
lo siento pero estoy en desacuerto totalmente contigo, mientras que el virtuafigter eran cajas cuadradas dandose puñetazos en un ring sin fondos , el batle arena toshiden mostraba unos ñuchadores con multitud de detalles y unos fondos preciosos para aquel entonces, me gustaria que alguien ponga unas fotos del primer virtuafigter de la segasaturn y otras del batle arena toshiden ya qu eyo no se hacerlo
Este fue un gran acierto de ps1. No hace falta tener el mejor juego de lucha, con hacer pensar q lo tenemos todo solucionado.
Comparar toshiden con los virtua fighter es ridiculo.Lejos de entrar en las luchas de sony y sega el juego es muy muy inferior en todos los aspectos,y si entra las versiones arcade mejor no hablar.
El triunfo de ps1 y el abandono de los salones recreativos ha hecho q no se valore como se debe. Virtua fighter "simplemente" es la pionera y mejor saga en su genero, la q todas han copiado.
El problema surge en seleccionar uno:
-Virtua fighter 1:el q lo creo todo.
-Virtua fighter 2: jugabilidad hecha perfeccion.
-Virtua fighter 5:sin el factor tiempo,tecnicamente lo maximo.
Seguramente me quedaria con el 2,tecnicamente insuperable para la epoca y sobre todo por su jugabilidad.