MEJOR JUEGO DE LUCHA 3D DE LA HISTORIAB

1, 2, 3, 4
Encuesta
MEJOR JUEGO DE LUCHA 3D DE LA HISTORIA
5%
18
4%
15
3%
12
22%
82
1%
3
18%
67
4%
16
4%
15
6%
21
2%
8
 0%
0
12%
45
1%
2
5%
18
1%
2
 0%
1
3%
12
 0%
1
 0%
1
2%
9
2%
7
1%
5
4%
16
Hay 376 votos.
Dead or alive 2 y Soul calibur II.
Y el Smash?

De lucha 3D el que más me gusta es el Soul Calibur, entre el 3 y el 4, están ambos genial, pero si pudiera elegir, pondría el Super Street Fighter 2 Turbo (Se que no es 3D pero es brutal xD) y el Smash Bros. Melee.
M@tu escribió:Y el Smash?

De lucha 3D el que más me gusta es el Soul Calibur, entre el 3 y el 4, están ambos genial, pero si pudiera elegir, pondría el Super Street Fighter 2 Turbo (Se que no es 3D pero es brutal xD) y el Smash Bros. Melee.

el smash es 2D... no tiene nada de profundidad ni nada parecido.
Super Vegeta escribió:la mayoria que hay puestos son juegos 2d con personajes poligonales, juegos 3d reales hay muy pocos, como pudieran ser ergheitz, final fantasy dissidia, y por supuestos los Dragon Ball Z Sparking! / Budokai Tenkaichi, eso si, los soul calibur aunque no son 3d, si que tienen interaccion con los escenarios, asi que mi voto van para el primer soul calibur, lo disfrute muchisimo en mi dreamcast y ultimamente lo he estado rejugando.

Error, los del Soul Calibur SI son en 3D porque puedes moverte por el ring a voluntad, no como en el tekken que si intentas ir al fondo del escenario saltas y para cambiar de plano tenias que dar un doble direccion.Pero al igual que el SC los DOA tambien son en 3D.

PD-Si solo incluyeramos los que son 3D reales, no se libraba ninguno, porque los Tekken hasta que llego el 4, eran Pseudo-3D porque los personajes simpre peleaban en el mismo plano (vamos que no podias hacerle una llave agarrondolo desde el lado izquierdo)
Saludos
red0n escribió:

El Tekken como ya han dicho por ahí es bastante 2D en ese aspecto... Y el Soul Calibur por así decirlo también...

Es el Modus Operandi de Namco xD

PD: El Street Fighter EX3 no es de jugabilidad 2D? No lo llegué a probar.
M@tu escribió:
red0n escribió:

El Tekken como ya han dicho por ahí es bastante 2D en ese aspecto... y el Soul Calibur por así decirlo también...

soul calibur no es asi, y tekken ya no es como los tekken viejos. SSB si es totalmente 2D.
M@tu escribió:
El Tekken como ya han dicho por ahí es bastante 2D en ese aspecto... Y el Soul Calibur por así decirlo también...

Realmente el Soul calibur de recreativa si era digamos en 2D, pero Namco decidio mejorar un poco el juego (quien hay visto el arcade notara la diferencia)
Y casi mejor que no porbaras el EX3, lo he puesto por llenar espacio, pero vamos, creo que es de los peores juegos de lucha 3D que he probado en mi vida (exceptuando el "maravilloso" mortal kombat 4 y sucedanios)
M@tu escribió:
red0n escribió:

Puede que el tekken sea bastante 2d, pero la cosa es que tiene tres planos. Andar hacia delante y pasos horizontales.
El smash no tiene eso, solo p'alante y p'atras XD

Si nos ponemos con juegos 3d 3d 3d... la encuesta se reduciria puramente a juegos del estilo ergheiz o power stone.
ryo hazuki escribió:
Super Vegeta escribió:la mayoria que hay puestos son juegos 2d con personajes poligonales, juegos 3d reales hay muy pocos, como pudieran ser ergheitz, final fantasy dissidia, y por supuestos los Dragon Ball Z Sparking! / Budokai Tenkaichi, eso si, los soul calibur aunque no son 3d, si que tienen interaccion con los escenarios, asi que mi voto van para el primer soul calibur, lo disfrute muchisimo en mi dreamcast y ultimamente lo he estado rejugando.

Error, los del Soul Calibur SI son en 3D porque puedes moverte por el ring a voluntad, no como en el tekken que si intentas ir al fondo del escenario saltas y para cambiar de plano tenias que dar un doble direccion.Pero al igual que el SC los DOA tambien son en 3D.

PD-Si solo incluyeramos los que son 3D reales, no se libraba ninguno, porque los Tekken hasta que llego el 4, eran Pseudo-3D porque los personajes simpre peleaban en el mismo plano (vamos que no podias hacerle una llave agarrondolo desde el lado izquierdo)
Saludos

no es tan error, la jugabilidad sigue estando basada en el 2d, no se puede considerar 3d totalmente libre como si puede serlo ergheitz, final fantasy dissidia o los nombrados sparking! donde si hacen un uso total del escenario, de tal modo como lo hacen los juegos de aventuras por ejemplo, donde se va por todo el escenario, es decir, en soul calibur aunque es el que mas libertad tiene de los de la encuesta, siempre estas enfocado hacia donde esta el rival, no vas por donde quieres a pesar de poder rodearlo, no se si me explico bien, en cuanto golpeas, el personaje se dirige siempre hacia el rival, pero bueno, para entendernos, si es 3d, pero no es un 3d totalmente libre, como si lo son los titulos que he nombrado, siendo mas apropiado decir juegos de lucha poligonales, donde ya si se pueden meter a todos los de la encuesta
Soul Calibur y Power Stone.
Super Vegeta escribió:
ryo hazuki escribió:

Saludos

no es tan error, la jugabilidad sigue estando basada en el 2d, no se puede considerar 3d totalmente libre como si puede serlo ergheitz, final fantasy dissidia o los nombrados sparking! donde si hacen un uso total del escenario, de tal modo como lo hacen los juegos de aventuras por ejemplo, donde se va por todo el escenario, es decir, en soul calibur aunque es el que mas libertad tiene de los de la encuesta, siempre estas enfocado hacia donde esta el rival, no vas por donde quieres a pesar de poder rodearlo, no se si me explico bien, en cuanto golpeas, el personaje se dirige siempre hacia el rival, pero bueno, para entendernos, si es 3d, pero no es un 3d totalmente libre, como si lo son los titulos que he nombrado, siendo mas apropiado decir juegos de lucha poligonales, donde ya si se pueden meter a todos los de la encuesta

Por esa regla de tres ninguno seria un juego en 3D.....Bueno si, el power stone 2, un gran juego.Si lo se pongo el thirll kill, el spawn y el heavy metal geomatrix (el Ergeizh no que es un poco fistro)
como que nadie conoce el Virtua Fighter 4...
Super Vegeta escribió:
ryo hazuki escribió:

Saludos

Más libre o menos libre, es 3D
nxname escribió:como que nadie conoce el Virtua Fighter 4...

Es que los segueros no perdonamos que cancelaran el juego en Dreamcast para hacerlo en PS2....... XD

Tampoco me parecio tan revolucionario.En mi humilde opinion el Soul Calibur le da mil vueltas, pero solo es una opinion, no me lanceis piedras tan pronto [+risas]
Imagen

Pero sólo hasta que saquen el 6.

¿ Hacía falta una votación ?

XD
para mi tekken 3, menudos pikes con mi hermana y los colegas pufff...
Marto escribió:Imagen

Pero sólo hasta que saquen el 6.

¿ Hacía falta una votación ?

XD

Si, porque hay gente (entre los que me incluyo yo) que no traga esa sega.Y tengo el 3 porque me lo regalaron que si no....
Y porque a diferencia del Soul Calibur o el primer dead or alive, no se me abrio la boca cuando lo vi.

PD-Ole los huevos del que ha votado al street fighter EXTRES XD
saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me sigue fascinando que juegue no considere juegos porque no traga a una compañia ¬_¬
tzare escribió:me sigue fascinando que juegue no considere juegos porque no traga a una compañia ¬_¬

Puse muy claro mas arriba que no me gustaban los Virtua Fighter y este menos todavia porque el juego no es igual que el arcade NI DE COÑA.
Lo de la cancelacion lo puse en plan coña, pero si te ofende, mala suerte.No puse el 3 no he puesto el 4.Demasiado que puse el 5, que tampoco es que sea una maravilla.Me quedo de cabeza con el soul calibur 1 y 4.
Pecaré de simplón, pero las sensaciones que me trasmitió el primer Soul Calibur en su momento a día de hoy ni de coña las he vuelto a sentir, y eso que lo probé cuando ya habia salido el Tekken tag por ejemplo, asi que por los gráficos no sería xDD.

Por lo demás, tekken 5 es fantabuloso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:me sigue fascinando que juegue no considere juegos porque no traga a una compañia ¬_¬

Puse muy claro mas arriba que no me gustaban los Virtua Fighter y este menos todavia porque el juego no es igual que el arcade NI DE COÑA.
Lo de la cancelacion lo puse en plan coña, pero si te ofende, mala suerte.No puse el 3 no he puesto el 4.Demasiado que puse el 5, que tampoco es que sea una maravilla.Me quedo de cabeza con el soul calibur 1 y 4.

que dices ? que VF5 no es igual al arcade? Lol. Con lo que te quedes me la trae al pairo. Y no, no me ofende, en todo caso da cierta pena, de ser cierto, no crees?
creo que en la votacion se han olvidado de un juego que desbanco y fusilo , mas vien diria fulmino al mismisimo virtuafigter, y mas aun me parece de elogiar este hecho viniendo de una empresa que nada tenia que ver con recreativas etc etc y que desdeluego marco lo que serian los juegos de lucha 3d desde ese entonces, no se limitava a dar puñetazos o saltos donde la gravedad parecia inexistente sino que mesclaba armas, fondos que por aquel entonces eran preciosos, magia etc el juego en cuestion es

batlearena toshiden para la ps1

y eso que fue un juego de lanzamiento con la consola, vale que luego todo se perfecciono gracias a las mejoras tecnologicas pero para mi, este fue el primer gran juego de lucha 3d
Virtua Fighter 2 remix??

He votado a virtua fighter 2 y a virtua fighter 5, ante la ausencia del 4.
Vamos que básicamente la saga virtua fighter la tengo en un pedestal, aunque ninguno del resto me disgusta creo que me gustan todos en mayor o menor medida, pero muy por debajo de virtua fighter.

ryo hazuki escribió:Yo en el VF 3 no consigo hacer mas de dos golpes seguidos con el.....Prefiero dar ostias con Cervantes o Astaroth XD
Y arderás en el infierno por ello, cuando canses de machacar botones y de juegos descompensados con inteligencia artificial mediocre, akira y compañía te estarán esperando.

Para empezar es muy bueno el 4 a secas, no el evolution, tiene muy buenos tutoriales en castellano para que entiendas como va y en el modo kumité te da consejos y estadísticas de como estás jugando, es acojonante. Pero el 3 no, porque encima es una conversión muy floja, aunque el juego se sale.

Tony Skyrunner escribió:P.D.: Fighters Megamix molaba, pero en gráficos ya se iba notando que la Saturn se iba a la mierda y había que sacar juegos rapidito. Además, los personajes de Fighting Vipers siempre han sido unos horteras sin carisma salvo la emo que se quedaba en bragas.
Fighters Megamix está muy bien, solo que está más descompensado que una perra.

Lo de las prisas está claro, virtua fighter 3 cancelado. Metemos los golpes del 3 en el fighters megamix, motor gráfico de fighting vipers y todos contentos.
ryo hazuki escribió:Si, porque hay gente (entre los que me incluyo yo) que no traga esa sega.Y tengo el 3 porque me lo regalaron que si no....
Y porque a diferencia del Soul Calibur o el primer dead or alive, no se me abrio la boca cuando lo vi.

PD-Ole los huevos del que ha votado al street fighter EXTRES XD
saludos

Pero vamos a ver, la votación es "MEJOR JUEGO DE LUCHA 3D DE LA HISTORIAB", no es "TU JUEGO DE LUCHA 3D PREFERIDO DE LA HISTORIAB".

Que la has creado tú.

Se supone pues que debes contestar de manera objetiva, no por preferencias o gustos personales, y menos hacia la compañía creadora del juego.

A nivel personal, el que más me gusta es el VF 4 evolution, aunque VF5 sea mucho mejor.
Por cierto, a todos los que votáis Tekken 3 os recomiendo que juguéis al Tekken Tag.

Es exactamente lo mismo pero más bonito, con más personajes, más refinado y pueden jugar 4 a la vez. Vamos, que se lo come con papas.
daymaster escribió:creo que en la votacion se han olvidado de un juego que desbanco y fusilo , mas vien diria fulmino al mismisimo virtuafigter, y mas aun me parece de elogiar este hecho viniendo de una empresa que nada tenia que ver con recreativas etc etc y que desdeluego marco lo que serian los juegos de lucha 3d desde ese entonces, no se limitava a dar puñetazos o saltos donde la gravedad parecia inexistente sino que mesclaba armas, fondos que por aquel entonces eran preciosos, magia etc el juego en cuestion es

y eso que fue un juego de lanzamiento con la consola, vale que luego todo se perfecciono gracias a las mejoras tecnologicas pero para mi, este fue el primer gran juego de lucha 3d

Este fue un gran acierto de ps1. No hace falta tener el mejor juego de lucha, con hacer pensar q lo tenemos todo solucionado.
Comparar toshiden con los virtua fighter es ridiculo.Lejos de entrar en las luchas de sony y sega el juego es muy muy inferior en todos los aspectos,y si entra las versiones arcade mejor no hablar.

El triunfo de ps1 y el abandono de los salones recreativos ha hecho q no se valore como se debe. Virtua fighter "simplemente" es la pionera y mejor saga en su genero, la q todas han copiado.

El problema surge en seleccionar uno:
-Virtua fighter 1:el q lo creo todo.
-Virtua fighter 2: jugabilidad hecha perfeccion.
-Virtua fighter 5:sin el factor tiempo,tecnicamente lo maximo.

Seguramente me quedaria con el 2,tecnicamente insuperable para la epoca y sobre todo por su jugabilidad.
El mejor es Soul Calibur de DREAMCAST pero hay uno al quer le tengo mucho cariño y que me encantaria volver a ver y que nadie ha nombrado

RIVAL SCHOOLS
yuseppe escribió:RIVAL SCHOOLS

Totalmente de acuerdo, un juegazo en toda regla y encima con muchos minijuegos que lo hacían entretenido durante semanas.

El Toshinden fue un juego sorprendente, sobretodo por sus gráficos llenos de luces y explosiones bastante impactantes en ese momento y por ser totalmente 3D, pero el control, para mi gusto era totalmente desesperante, creo que por ese motivo no triunfó ninguna de sus continuaciones (algo el 2 pero tampoco demasiado), ya que, pasado el impacto inicial quedaba un juego de lucha inferior a sus competidores (Tekken y VF).

El Fighters Megamix fue grandioso, un juego con el plantel de luchadores más grande de su generación, con la jugabilidad de cada luchador adaptada a su juego y con el motor adaptado del FV, que en ese momento era el juego de lucha de Model 2 más avanzado técnicamente. Ojalá saliese ahora una continuación con el motor del VF5.
(mensaje borrado)
SMOOTH CRIMIN escribió:
daymaster escribió:creo que en la votacion se han olvidado de un juego que desbanco y fusilo , mas vien diria fulmino al mismisimo virtuafigter, y mas aun me parece de elogiar este hecho viniendo de una empresa que nada tenia que ver con recreativas etc etc y que desdeluego marco lo que serian los juegos de lucha 3d desde ese entonces, no se limitava a dar puñetazos o saltos donde la gravedad parecia inexistente sino que mesclaba armas, fondos que por aquel entonces eran preciosos, magia etc el juego en cuestion es

como dices???????

lo siento pero estoy en desacuerto totalmente contigo, mientras que el virtuafigter eran cajas cuadradas dandose puñetazos en un ring sin fondos , el batle arena toshiden mostraba unos ñuchadores con multitud de detalles y unos fondos preciosos para aquel entonces, me gustaria que alguien ponga unas fotos del primer virtuafigter de la segasaturn y otras del batle arena toshiden ya qu eyo no se hacerlo

Este fue un gran acierto de ps1. No hace falta tener el mejor juego de lucha, con hacer pensar q lo tenemos todo solucionado.
Comparar toshiden con los virtua fighter es ridiculo.Lejos de entrar en las luchas de sony y sega el juego es muy muy inferior en todos los aspectos,y si entra las versiones arcade mejor no hablar.

El triunfo de ps1 y el abandono de los salones recreativos ha hecho q no se valore como se debe. Virtua fighter "simplemente" es la pionera y mejor saga en su genero, la q todas han copiado.

El problema surge en seleccionar uno:
-Virtua fighter 1:el q lo creo todo.
-Virtua fighter 2: jugabilidad hecha perfeccion.
-Virtua fighter 5:sin el factor tiempo,tecnicamente lo maximo.

Seguramente me quedaria con el 2,tecnicamente insuperable para la epoca y sobre todo por su jugabilidad.

como dices???????

lo siento pero estoy en desacuerto totalmente contigo, mientras que el virtuafigter eran cajas cuadradas dandose puñetazos en un ring sin fondos , el batle arena toshiden mostraba unos ñuchadores con multitud de detalles y unos fondos preciosos para aquel entonces, me gustaria que alguien ponga unas fotos del primer virtuafigter de la segasaturn y otras del batle arena toshiden ya qu eyo no se hacerlo
El fighters megamix es la hostia la putada era lo "descompensado" de sus personajes, los personajes del Fighting vipers al tener armadura tenían una defensa bastante mas alta que los del Virtual Fighter, pero molaba, sobre todo por la cantidad de personajes ocultos que tenia, aunque la mayoría fueran un poco puf molaba que estuviera la tia del Virtual Cops 2.
Eso si una pena que gráficamente estuviera un poco por debajo de sus homologos virtua fighter 2 y fighting vipers, si hubieran metido también a los del Last Bronx habría sido ya la rehostia.

A mi otro juego de AM2 que me encanto en su momento fue ese, el Last Bronx ,era un juego muy tecnico y cabron, mas incluso que el virtua fighters, y con un malo final cebado y dopado como el solo (puto Redeye), pero tenia buenos escenarios, buenos diseños de personajes con carisma y sobre todo una chulisima intro anime.

http://www.youtube.com/watch?v=h0zpKMGi8F8
http://www.youtube.com/watch?v=_A_x6holIaE

El Rival Scools de Dreamcast tambien es un juegazo, con unos diseños de personajes COJONUDOS.
Toshinden:

Imagen

Virtua Fighter

Imagen

Hay una gran diferencia entre los dos, el Toshinden se diseñó para PSX, el Virtua Fighter para el Model 1 de SEGA, que es bastante inferior tanto a SS como a PSX.
Nuku nuku escribió:A mi otro juego de AM2 que me encanto en su momento fue ese, el Last Bronx ,era un juego muy tecnico y cabron, mas incluso que el virtua fighters, y con un malo final cebado y dopado como el solo (puto Redeye), pero tenia buenos escenarios, buenos diseños de personajes con carisma y sobre todo una chulisima intro anime.

http://www.youtube.com/watch?v=h0zpKMGi8F8
http://www.youtube.com/watch?v=_A_x6holIaE

Redeye es el mejor malo maloso de un juego de lucha 3D, si alguien me lo discute le tiro un zapato. El juego en general a mí me gustaba mucho más que Fighting Vipers, una lástima que no tuviese mucho éxito porque era a la lucha con armas lo que VF a la lucha a puñetazo limpio, mucho más técnico que los Soul Loquesea.

Por cierto, que Toshinden causó un gran impacto cuando salió en PSX es innegable, pero aparte de los gráficos no tenía NADA. Lo que pasa es que últimamente se nos ha olvidado que por aquellos entonces éramos tan graphics whores como ahora y se nos hacía el culo Coca Cola al ver que podías cambiar la cámara dentro de un juego XD. Guau. No ayudó mucho que VF fuera sobriedad y técnica ante espectacularidad chorra y que la conversión a Saturn la hiciera un equipo de monos atados a una bomba dispuesta para detonar si no lo terminaban para el lanzamiento la consola.
Hostias que recuerdos el Toshinden.

El 1 me pareció bastante chusco pero el 2 estaba majete y entretenido. Claro que era tosco como él solo, pero era bonito y espectacular. Las carnicerías que montaba con Vermillion eran épicas XD
Lee_Chaolan escribió:Hostias que recuerdos el Toshinden.

El 1 me pareció bastante chusco pero el 2 estaba majete y entretenido. Claro que era tosco como él solo, pero era bonito y espectacular. Las carnicerías que montaba con Vermillion eran épicas XD

Tu si que sabes...Vermilion era la puta caña.

Me molaría que hiciesen uno nuevo menos tosco y tal
Soul Calibur 2 de Game Cube.
De los de esa lista, tekken5.
Nuku nuku escribió:A mi otro juego de AM2 que me encanto en su momento fue ese, el Last Bronx ,era un juego muy tecnico y cabron, mas incluso que el virtua fighters, y con un malo final cebado y dopado como el solo (puto Redeye), pero tenia buenos escenarios, buenos diseños de personajes con carisma y sobre todo una chulisima intro anime.
Last bronx (am#3) es buenísimo, otro arcade impagable por parte de sega. Refinado y profundo, parece la versión técnica de fighting vipers (que también me encanta, son todo combos aéreos muy bonitos y tiernos) y al menos éste tiene armas de madera, no como las espadas sin afilar de toshinden y soul calibur.

Lo único criticable es que la inteligencia artificial es un poco guarrindonga incluso en easy. Es menos limpio que virtua fighter o que fighting vipers en ese aspecto.
Lee_Chaolan escribió:Hostias que recuerdos el Toshinden.

A mi el dos me encantaba, (y el de game boy estab muy currado) pero se cargaron la saga con la tercera y sobre todo con la cuerta parte (que lo tengo para Dreamcast en un bleem) solo se salvan los minijuegos, porque lo demas....

El fighter megamix molaba poder jugar con el hornet del Daytona :)
Y no veas que gracia el oso panda con la pelota de playa [fies]
De los propuestos me quedo con:

-Soul Calibur. Por control, música, personajes, espectacularidad, por todo. Era muy grande y sus sensaciones no se han repetido con las secuelas.

-Virtua Fighter. Porque para mi supuso una revolución.

No me gustan los DOA ni los Tekken. De tener que votar a otra saga votaría Power Stone.

Pero si tuviera que citar el que más me ha divertido tendía que ser (y no está en la lista pese a ser 3D):

-Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 (sí, el 3, de Game Cube, porque admite control con la cruceta no como el 4). El único juego de lucha 3D en el que he participado en torneos y que me apetecía siempre jugar con algún colega. Muchos personajes (y si seguías la serie con más carisma que en otros juegos de lucha evidentemente), espectacular y rapidísimo.
Pues mira, hablando de 3d mis dos juegos favoritos (y por ende, que considero mejores de la historia) son Tekken 2 y Street Fighter Ex Plus Alpha, y lo son por la revolución que supusieron para mi cuando los probé. Tekken gana en apartado técnico y poco más en sus sucesivas entregas (a parte de que la BSO del 2 es la mejor de calle...) y Street Fighter EX Plus quedó relegada al olvido por las horribles continuaciones y porque lucía bastante pobre, pero ha sido la única evolución de la jugabilidad 2d en condiciones. También me mató ver el Arcade de Virtua Fighter 2 cuando jugaba con mi snes [sonrisa] .
Por último. Hablar del género de la lucha y no poder nombrar a los 2d es como preguntar por el mejor plataformas de la historia y dejar lo publicado por Nintendo fuera.
Soul Calibur 1 , tiene un acabado que ni sus propias continuaciones pudieron superar.
Es el juego perfecto.
No entiendo lo de "Virta Fighter 2 Remix", pero bueno, lo he supuesto como VF2, a secas. A falta del 3 y el 4 he votado a ese. Dónde está el Soul Calibur 3?
LOL, Soul Calibur no esta en primera posición, lo que hay que ver xd...
JacintoCinete escribió:No entiendo lo de "Virta Fighter 2 Remix", pero bueno, lo he supuesto como VF2, a secas. A falta del 3 y el 4 he votado a ese. Dónde está el Soul Calibur 3?

El virtual fighter 2 remix, es una version del VF2 para saturn pero con diferentes mejoras graficas y nuevos modos de juego.El 3 es un fistro (por lo menos el de dreamcast) y el 4, puse mejor el 5 que es mas fiel al arcade (el 4 de ps2 no era exactamente igual).Y el soul calibur 3 esta considerado el mas flojo de los 4 y por eso no lo puse.

Maes Hughes escribió:LOL, Soul Calibur no esta en primera posición, lo que hay que ver xd...

Hay que tener en cuenta que el ser exclusivo de Dreamcast es un serio handicap para el juego.Mucha mas gente a jugado al tekken 3 que al soul calibur....por desgracia ;)
ryo hazuki escribió:
JacintoCinete escribió:No entiendo lo de "Virta Fighter 2 Remix", pero bueno, lo he supuesto como VF2, a secas. A falta del 3 y el 4 he votado a ese. Dónde está el Soul Calibur 3?

El virtual fighter 2 remix, es una version del VF2 para saturn pero con diferentes mejoras graficas y nuevos modos de juego.

Lo confundes con el Virtua Fighter Remix, es el 1, no el 2.
ryo hazuki escribió:
Maes Hughes escribió:LOL, Soul Calibur no esta en primera posición, lo que hay que ver xd...

Hay que tener en cuenta que el ser exclusivo de Dreamcast es un serio handicap para el juego.Mucha mas gente a jugado al tekken 3 que al soul calibur....por desgracia ;)

Por desgracia, pero para el que no la pudo catar.
Sin duda, Fighter Megamix, menuda joyaza de juego
190 respuestas
1, 2, 3, 4