Mejor juego graficamente de la generación

1, 2, 3
Los exclusivos de ps3 diría k resumen bien el tope gráfico. Están muchos muy mimados en ese sentido.
...si bien, tampoco se puede pedir lo mismo a los juegos lineales pasilleros k a otros con otras virtudes k están a muy buen nivel....
bakalap2 escribió:Skyrim en PC con mods sin duda, nada llega a ese nivel

Iba a decir lo mismo(mods + ENB). Y en el caso de Ps3 pues de los que tengo, Uncharted 3 y Gow3, aunque he de decir que nino Kuni me encanta también ^^
Graficamente, sin duda, no he visto nada mejor que God of War 3, y a poco que mejore algo el nuevo Ascension, ya se cual se llevara el titulo de mejores graficos durante un buen tiempo.
Pues yo creo que el que mejor grafios tendrá será de The Last Of Us, ese juego exprimirá el máximo potencial de la ps3
nekoshiro escribió:Pues yo creo que el que mejor grafios tendrá será de The Last Of Us, ese juego exprimirá el máximo potencial de la ps3

Vamos a intentar no hablar de lo que está por venir, porque en ese caso Beyond Two Souls y Remember Me se llevan la palma.
solo para agregar, en xbox lo mejor que vi fue forza4 y forza horizon, que por cierto le dan varias pasadas a Gt5, supongo que sony pensará en sacar un GT6 antes de que termine su ciclo por que el 5 se quedo bien atras
jogdan escribió:solo para agregar, en xbox lo mejor que vi fue forza4 y forza horizon, que por cierto le dan varias pasadas a Gt5, supongo que sony pensará en sacar un GT6 antes de que termine su ciclo por que el 5 se quedo bien atras

En qué? en gráficos? [flipa] jugabilidad- simulación? [flipa]

Crees que Gt5 ha sido el último GT? flipo contigo

Que del 5 esperábamos más si es cierto
salva10_GTA escribió:
jogdan escribió:solo para agregar, en xbox lo mejor que vi fue forza4 y forza horizon, que por cierto le dan varias pasadas a Gt5, supongo que sony pensará en sacar un GT6 antes de que termine su ciclo por que el 5 se quedo bien atras

en graficos y simulacion, tampoco dije que era el ultimo solo dije que espero otro (obiamente en ps3)

ahora para pensar que GT5 es superior a forza 4 hay que que ser bastante ciego [jaja]
A mi me encanta la calidad grafica de The Witcher 2, en PC
jogdan escribió:
salva10_GTA escribió:

en graficos y simulacion, tampoco dije que era el ultimo solo dije que espero otro (obiamente en ps3)

ahora para pensar que GT5 es superior a forza 4 hay que que ser bastante ciego [jaja]

Que va haber otro Gt en ps3? si claro, tu espéralo con fe.

Forza 4 mejor que Gt5 según tu en todo ( gráfi y simul), que me digas en según que cosas vale pero en todo...jojo, eres mi profeta, menuda visión
jogdan escribió:
salva10_GTA escribió:

Bueno es tu opinion, para mi el mejor juego de coches serio ha sido siempre gran turismo, forza no me mucho la verdad.

Y yo por mi parte no espero ningun gran turismo mas, con este 5 me vale y me sobra, lo de los forzas me parece un abuso (que ya van 3 en esta generacion y esparate que no salga uno mas) aun recuerdo intentar jugar a gran turismo 4 despues de horas y horas al 3 y me fue imposible, era mas de lo mismo, no tenia ningun interes en seguir jugando a lo mismo.
Uncharted 3 es insuperable en consolas.
eL_GekO escribió:
nekoshiro escribió:Pues yo creo que el que mejor grafios tendrá será de The Last Of Us, ese juego exprimirá el máximo potencial de la ps3

Vamos a intentar no hablar de lo que está por venir, porque en ese caso Beyond Two Souls y Remember Me se llevan la palma.

De Beyond Two Souls lo único que se han visto de momento son cinematicas que no tienen nada que ver con el gamepay del juego, ya que las cinematicas por lo general las hacen empresas especializadas y agenas a la propia empresa que crea el video juego.

De the last of us, si que se han visto videos de gameplay y los graficos son acojonantes. De remember me no puedo decir mucho por que no he visto muho.
salva10_GTA escribió:Que va haber otro Gt en ps3? si claro, tu espéralo con fe.

Forza 4 mejor que Gt5 según tu en todo ( gráfi y simul), que me digas en según que cosas vale pero en todo...jojo, eres mi profeta, menuda visión

rubenlombar escribió:
Bueno es tu opinion, para mi el mejor juego de coches serio ha sido siempre gran turismo, forza no me mucho la verdad.

Y yo por mi parte no espero ningun gran turismo mas, con este 5 me vale y me sobra, lo de los forzas me parece un abuso (que ya van 3 en esta generacion y esparate que no salga uno mas) aun recuerdo intentar jugar a gran turismo 4 despues de horas y horas al 3 y me fue imposible, era mas de lo mismo, no tenia ningun interes en seguir jugando a lo mismo.

bueno da igual este tema es de opinion y no discucion, para gustos colores.

---------------------
otro que me sorprendio en grafica en ps3 fue el heavy rain, de verdad me sorprendio los detalles que le agregaron a los protagonistas, al final todos vemos algo distinto y el hilo para ser objetivo deberia basarse en la carga poligonal o efectos de cada juego (hay un hilo en beyond3d)
Hay muchos juegos que destacan en aspectos por encima del resto: LA NOIRE en movimiento facial, la iluminación en GOW3, el detalle enfermizo en las texturas de Uncharted 3, rostros faciales en Heavy Rain ... pero si hablamos de gráficos, gráficos, pues seguramente sea Uncharted 3 "por ahora". Ese GOW: Ascension tiene pinta de rematar todo lo visto y TLOU de acompañarle. No he visto nada igual en PS3 y mucho menos en 360.
nekoshiro escribió:
eL_GekO escribió:

De Beyond Two Souls lo único que se han visto de momento son cinematicas que no tienen nada que ver con el gamepay del juego, ya que las cinematicas por lo general las hacen empresas especializadas y agenas a la propia empresa que crea el video juego.

De the last of us, si que se han visto videos de gameplay y los graficos son acojonantes. De remember me no puedo decir mucho por que no he visto muho.

En Beyond se veía gameplay a saco y eran los mismo gráficos tio.
http://www.youtube.com/watch?v=brorVaWRARs

Versión más larga pero grabada a móvil:
http://www.youtube.com/watch?v=1rLmzzjEWWY
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jogdan escribió:
salva10_GTA escribió:

Será en tu opinión. En mi opinión GT5 es el juego más fotorealista de la generación.

Sobre la simulación: GT5 + G27 = Epic Win

El Forza tiene mejor media en Metacritic pero el GT5 con las actualizaciones ha cambiado mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E

En resumen, Forza es un buen juego que no arriesga nada y presenta siempre el aspecto de un juego ergo no sorprende por su fotorealismo...
... GT5 tiene momentos de un fotorealismo impactante gracias a una iluminación brutal, además de ser un juego mucho más ambicioso. EN HD ->:
http://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI
heavy rain,gta 4,gow 3,metal gear,uncharted 3,pero yo diria que el mejor va a ser gta 5
Sef1r0t escribió:
Será en tu opinión. En mi opinión GT5 es el juego más fotorealista de la generación.

El Forza tiene mejor media en Metacritic pero el GT5 con las actualizaciones ha cambiado mucho:

En resumen, Forza es un buen juego que no arriesga nada y presenta siempre el aspecto de un juego ergo no sorprende por su fotorealismo...
... GT5 tiene momentos de un fotorealismo impactante gracias a una iluminación brutal, además de ser un juego mucho más ambicioso. EN HD ->:

exactamente, mi opinion como deje claro mas arriba, aunque claro tu opinion va a ser siempre a favor de sony [qmparto]

Imagen

PD acabo de ver el video de la IA y si, muy estupida la del forza, pero este hilo es sobre graficas, o me equivoco?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jogdan escribió:
Sef1r0t escribió:

exactamente, mi opinion como deje claro mas arriba, aunque claro tu opinion va a ser siempre a favor de sony [qmparto]

Imagen

PD acabo de ver el video de la IA y si, muy estupida la del forza, pero este hilo es sobre graficas, o me equivoco?

Gran Turismo 5 es más realista graficamente.
http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3WLw
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sef1r0t escribió:

No se si sabras que fotorrealismo no es sinonimo de mejores graficos. El juego mas fotorrealista no es el que mejores graficos tiene.

Es algo que la gente tiende a confundir. La gente entiende fotorrealismo=graficazos

Puede que GT5 sea el mas fotorrealista (de ps3, claro), pero el que mejores graficos tiene no lo es. Eso seguro.

Igualmente, no se que coño pintan aqui juegos de pc y comparaciones ps3vs360. Se supone que hablamos de PS3, asi que ciñamonos a esta plataforma.
El juego mas fotorealista de PS3 es el Afrika cojones, quien haya jugado lo cojera [jaja]
Pues si nos ceñimos al apartado técnico propiamente pues algún exclusivo de PS3; creo que en ese aspecto Uncharted y GoW3 son difíciles de superar. También me parecen superiores Killzone y Heavy Rain a cualquier Multi.

Otro tema sería el diseño y evocación visual que consiguen ciertos juegos: A mi Journy me parece una maravilla. Red Dead Redemption, aún sin ser excelente, conseguía que me detuviera muchas veces a contemplar el horizonte. Dark Souls tiene muchas taras pero un diseño conceptual superior a la mayoría. Batman aunaba un gran apartado técnico con un diseño muy acorde.... En fin, que lo visual puede ser muy particular. En el sentido técnico y estricto de la palabra me quedo con Uncharted.... El único multi que se acerca, para mi, es Máx Payne 3
El mejor yo también creo que es GOD OF WAR 3, el ascension aún no lo he jugado.

Otro que también me sorprendio graficamente es Haeavy rain.

Los uncharted los considero un peldaño por debajo de estos...
El crysis 2 y ahora será el crysis 3 , no es el mejor juego pero en gráficos para mi gusto los mejores con uncharted3
De los que hay actualmente yo creo que Uncharted 3 pone el listón muy muy alto.
vakala escribió:De los que hay actualmente yo creo que Uncharted 3 pone el listón muy muy alto.

Si, opino lo mismo es una pasada gráficamente, en historia y eso ya me quedo con la segunda parte, por lo menos a mi me gustó más.

No quiero ni imaginarme un posible Uncharted 4 en PS4, puede ser brutal...
party6boy escribió:El juego mas fotorealista de PS3 es el Afrika cojones, quien haya jugado lo cojera [jaja]

jejejeje pero me hubiera gustado jugarlo, lastima que no llegara aqui :(
Para mi son Battlefield 3, Assassin's Creed III, Far Cry 3.....
Uncharted 3, de calle.

El vídeo de GT5 que se ha colgado por ahí... ¿se supone que me tiene que impresionar?. Es el único GT que no he tenido y del que nunca había visto nada y es con el primero en el que no me quedo asombrado.
Otro voto para Uncharted 3 [looco]
A mi en su momento me impresionó y me sigue impresionando el Killzone 2. Otro que me gusta bastante gráficamente y que no se ha comentado es Resident Evil 5, que para mi a dia de hoy sigue dando ell callo. Luego como ya se ha comentado, Uncharted 3, God of War 3, etc. son muy brutos.
vik_sgc escribió:El vídeo de GT5 que se ha colgado por ahí... ¿se supone que me tiene que impresionar?. Es el único GT que no he tenido y del que nunca había visto nada y es con el primero en el que no me quedo asombrado.

Hombre, tecnicamente GT5 es increible, a lo mejor tu no lo ves tan vistoso, pero con esa calidad gráfica correr a 60 fotogramas por segundo con una resolución de 1280x1080 (casi el doble de pixeles que 720p, pero sin llegar a 1080). En teles de 1080, se nota la diferencia con otros juegos.

De todas formas, tecnicamente me quedaría con God of War 3.
136 respuestas
1, 2, 3