Mejor juego graficamente de la generación

1, 2, 3
McNamara escribió:Por las expresiones faciales, L.A Noire.

Lo que daría porque las caras de los demás juegos fueran todas así... XD

Supongo que habrás visto las tomas falsas no? Es una maravilla ese tipo de captura de esxpresiones.
Dark_Silent escribió:
McNamara escribió:Por las expresiones faciales, L.A Noire.

Lo que daría porque las caras de los demás juegos fueran todas así... XD

Supongo que habrás visto las tomas falsas no? Es una maravilla ese tipo de captura de esxpresiones.

Ya ves... :O

Imaginad el resto de juegos con esas expresiones faciales...

Estoy seguro que saldrán muchos juegos en la next gen inferiores al L.A.Noire en ese aspecto...
El mejor no sabria decirte pero el que mas me impacto fue killzone 2
De los que he jugado el Uncharted 3 me parece el máximo exponente en este aspecto.
A mí por ahora, de los que he jugado, el que considero con mejores gráficos es "FF XIII/XIII-2".
L.A. Noire, Heavy Rain y Uncharted 3
Heavy Rain y Uncharted 3
Skyrim en PC con mods sin duda, nada llega a ese nivel
De primeras me viene a la cabeza Uncharted 3, también la fluidez gestual de L.A. Noire es sobrecogedora, en Gran Turismo 5 a veces no puedes diferenciar si los coches que estas viendo en pantalla son grabados o procesados por una consola de lo realistas que parecen, y Hitman Absolution he de dicir que tiene de los mejores efectos de iluminación que he visto en un videojuego además de unos graficos que quitan el hipo
Yo diria que Uncharted 3 casi sin ninguna duda, aunque hay otros también muy buenos.
Uncharted 3 ?ni de chiste
jap31 escribió:Uncharted 3 ?ni de chiste

¿Entonces cual? Iluminarme
(mensaje borrado)
por la cantidad de detalles, Red dead redemption
cuando miraba los distintos paisajes, me quedaba sorprendido de lo que ofrece gráficamente
A mi personalmente me sorprendió bastante Yakuza. También el uncharted, cuyo motor solo ha ido a mejor hasta el 3 e incluso The last of us.
jap31 escribió:
Aristoteles escribió:
jap31 escribió:Uncharted 3 ?ni de chiste

¿Entonces cual? Iluminarme

Imagen

te ilumino y te te ignoro , fanboy [inlove]

Bonito argumento, ¿quieres un reporte por troll o por falta de respeto? Elige.

Además no sé que hacéis poniendo juegos de PC y con mods. Si en el primer post se dice claramente que de PS3 y este es el subforo de PS3.

CAPONE escribió:Ahora que hay visos de una nueva generación, me gustaría cual es el juego que más partido saca a la PS3.Me imagino que habrá varios que sean muy potentes, no se si hay alguno que destaque por encima del resot.He leído mucho sobre Red dead redemption, .¿Creeis que es el techo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U3 y hitman a falta de ver tlou y gow asc
En consolas..

Uncharted 3 de LARGO, aunque hay que ver TLOU a ver que tal...

En PC pues es obvio que se ven cosas mejores.
En consola, Uncharted 3 sin duda.
Ya en pc... crysis 2 probablemente.
Que yo haya visto hasta ahora y esten en venta, pondria a killzone 3, uncharted 3, god of war 3 y heavy rain. Si... ya se que son todos de sony xD pero es que comparando graficamente solo en ps3 y que haya salido pues.... me quedaria con esos 4 titulos.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
crysis 3 la beta del multiplayer se ve increible..
buenas, a mi el maxpayne tambien me ha parecido graficamente soberbio

saludos
(mensaje borrado)
Yo diría que el gran turismo 5
jap31 escribió:
Troll al el uncharted y falta de respeto tu chuleria ,reportame por lo que te salga de las narices , no he dado motivo niguno,he dado mi opinion y el fanboy de turno ha venido corriendo "man tocado el uncharted",de hecho lo he puesto en ignorados eres tu el que tiene ganas de guerra,salir en defensa de un fanboy asi deberia er reportable.

Si no entras a dar opinion no hables, porque claramente ha dado su punto de vista en un hilo donde se pide opinion personal y se da por hecho que va a ser subjetivo, con lo cual lo de fanboy sobra y no se entiende.

En cuanto a juegos me debato entre el GOW 3 y el Uncharted 3, ambos son una maravilla, aunque el Uncharted 2 me gustó mas [ginyo]

_Saludos
Y lo de siempre amigos, todos contentos diciendo nuestras opiniones y RESPETÁNDOLAS, y llega el "típico" a joder el ambiente del hilo. DE CHISTE
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
bakalap2 escribió:Skyrim en PC con mods sin duda, nada llega a ese nivel

Nos ha jodido, si incluimos el pc, directamente se borran todos los de ps3 del hilo.

josekh escribió:Ya en pc... crysis 2 probablemente.

Si hombre si [carcajad] Crysis 2 no esta ni por asomo entre los mejores de pc

Yo no he jugado al Uncharted 3 aun, pero como tenga el mismo AA que el 2, ni de coña puedo ponerlo por encima de GOW 3
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jap31 escribió:eL_GekO no des la tabarra por favor , esque ni te he leido .

Edito:Heavy rain ,mismo

Esta visto que el humor es indetectable en este subforo ,saltais como fieras porque uncharted 3 no me produzca erecciones ,pero nada saludos y buenas noches ya habrá sitio .

Normal que no lo quieras leer, porque las verdades que ha soltado como puños hieren a los más sensiblones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
The last of us, sin duda!

Un saludo!
Por mucho que estudie no entiendo la aptitud ni las maneras de algunos, de verdad...
Para mi uncharted 3 los supera a todos, falta ver tlou.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Enserio .... tiene que haber una puta discusión en cada hilo!!? JODEEEEEEEER!!!!!
Heavy Rain y Uncharted 3
gominio escribió:crysis 3 la beta del multiplayer se ve increible..

XDDD si es trolleo ha salido buenisimo [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Entre Uncharted 3, God of War 3, Killzone 3 y Gran Turismo 5 está la cosa. (los futuros no los cuento aún)

En esta generación los primeros minutos de God of War III me dejaron flipado. Vaya juegazo. [flipa] [tadoramo] Dicen que el Ascensión aún es mejor -> OM'God' xD
A ver si respetamos la opinión de los demás y no les faltamos al respeto, espero que no vuelva a ocurrir.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uncharted 3 sin ninguna duda.

y los que estan por salir.... ya veremos....

salu2 ;)
Chossen escribió:En consolas..

En consolas? no hay nada en 360 similar?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CAPONE escribió:
Chossen escribió:En consolas..

En consolas? no hay nada en 360 similar?

Lo más similar es el Gears 3 pero está muy por debajo. Uncharted 3 es una auténtica bestia.
el god of war ascencion sera el mejor graficamente
Uncharted 3 es brutal.En tema PC me quedo con Skyrim y sus decorados
Estoy de acuerdo practicamente en todos los juegos que estais diciendo, todos son muy buenos visualmente.

P.d: como se a liado no ¬_¬ , pensaba que me sacaria una lista de juegos, pero ya veo que era un trolleo xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que tal se ve Hitman Absolution en ps3? En PC, donde yo he podido jugar, es una autentica bestia!
Uncharted 2 y sobretodo el 3 sin duda
136 respuestas
1, 2, 3