Mejor juego hasta la fecha en lo que va de generación.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿cual es para ti el mejor juego que ha salido en lo que va de generación?
2%
7
1%
6
3%
14
3%
15
3%
14
3%
14
2%
7
3%
15
17%
80
5%
22
14%
63
1%
5
1%
4
 0%
0
19%
89
 0%
1
 0%
1
5%
22
1%
4
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
0
2%
10
1%
5
 0%
2
3%
12
1%
6
2%
7
2%
7
2%
7
 0%
2
 0%
0
1%
5
 0%
0
 0%
1
1%
6
 0%
2
 0%
0
Hay 458 votos. La encuesta terminó el 06 mar 2011 15:56.
iEjoO escribió:
itho escribió:Aunque tengo un poco más de Xboxer que Sonyer, he de reconocer que el Uncharted (1 o 2 me da igual son impresionantes) son obras maestras por gráficos, diversión, doblaje, escenarios... vale que es un popurrí de ideas de otros juegos, pero en global es el mejor para mi gusto.

P.D: me uno a lo del Mario, y lo digo con conocimiento dado que me lo pasé. No deja de ser un Mario, un juego de plataformas tipico al que le unes lo de la gravedad... y poco más. Es bueno, pero para ser el mejor... me parece más juegazo el Metroid que el Mario para Wii.... pero ya sabemos, Mario se lleva votos por el nombre XD

ein?

No impongas tu opinión como la verdad absoluta, no es bueno.

En ningún lado digo que mi opinión sea la verdad absoluta. Digo lo que todos sabemos, que hay juegos como Halo, Mario, COD, GOW etc, que tienen el 9 cascado mínimo, o que la gente los vota como lo más mejor aunque sean una medianía. Yo respeto que la gente opine que el SMG sea el mejor de la generación, pero si en vez de Mario fuera un mapache que vuela con las orejas no lo votaba ni cristo. Pero como he dicho, he fundamentado MI OPINIÓN con lo que yo creo que es el motivo de los votos a ese juego. No me meto con que el juego sea bueno o no porque si me lo pasé es porque me gustó, pero no estaría ni en mi top10.
Lo dicho, queda claro que es mi opinión personal fundamentada en algo que creo que es un motivo de voto para un juego. Si hay otros motivos para valorarlo como el mejor, yo, los desconozco.
ME 1 y 2 con diferencia...

Despues ,BATMAN AA y DEAD SPACE son dos obras de arte que llegaron "por lo bajo".

Y esta por ver el Red Dead Redemption ...
Para mí, sin duda alguna, el GOW3..

Nunca he sido amante de este tipo de juegos, pero éste es impresionante, gráfica y jugabilidad de 10
Dudo entre Mass Effect y Mario Galaxy, ambos son orgásmicos.
Sin duda los mass effects junto con los uncharted
Uncharted 1 y 2, sin duda
Ronaldinho10 escribió:Uncharted 1 y 2, sin duda

idem
cowlo escribió:Quién es la otra persona con un gusto exquisito que ha marcado Demon's souls? xD

Por aquí anda xD (un ávido lector pasivo).
la saga mass effect es lo mejor de esta generacion y con diferencia, costara encontrar una saga tan redonda en el futuro...
Una pena que como dije solo se pueda dar un voto...de este modo algunas joyas como Bioshock, Fallout 3, o dead space mismo quedan en un 2o plano demasiado anecdótico :(
sin ninguna duda uncharted 2...
Aqui uno que ha votado por Dead Rising, ese juego fue fundamental para que finalmente me pillara la 360 n_n
La verdad es que hay muchos y muy buenos, pero si tuviese que escojer uno... Mass Effect, imprescindible.

PD: Dead Rising es DIOS!!! [+risas]
Una duda que corroe y me recorroe. ¿Por qué en algunos juegos se ha incluido primera y segunda parte como una sola opción?.
Para mi comparten estos 2 ese privilegio: DEAD SPACE y BIOSHOCK, sobre todo el segundo videojuego ha cambiado mi concepcion en este mundillo. :)

Saludos.
Bioshock ha sido el que más me ha gustado y el Bioshock 2 de lo mejorcito que he jugado online, aunque el modo de 1 jugador de Bioshock 2 noi está tan currado como el del 1. Mi voto es para Bioshock.

También, de los que he jugado, me han gustado bastante Dead Rising y No More Heroes, pese a que ambos tienen sus defectos.
Yo he votado por Alan Wake. Lo estoy disfrutando como hacia años que no lo hacia con ningun juego
Mass Effect (sobretodo la segunda parte). Después de jugar a semejante obra maestra, cualquier cosa que pruebo me parece un juegucho del montón (aunque ahora toy disfrutando del RDR y no está nada mal :))
Pues estoy en duda entre Bayonetta, Dead Rising y Demon´s Souls... En fin pues elijo Bayonetta por pertenecer a uno de mis generos favoritos (H&S), aun que podria decir cualquiera de los otros dos que me parecen igualmente validos como mejores de ésta gen.
Yo de esa lista aparte del Dead Rising, el Bayonetta y el Metal Gear Solid 4.
Metal Gear Solid 4 de lejos. La mayoria de los de la lista los considero imprescindibles, pero MGS4 no solo es para mi el mejor de la generacion sino que tambien lo considero uno de los mejores de la historia. Seguidamente a este los mejores de esta generacion para mi serian (no en este orden necesariamente) Halo 3, Zelda TP, FFXIII y Dead Space, que fue una gran sorpresa.
Cloud7 escribió:Metal Gear Solid 4 de lejos. La mayoria de los de la lista los considero imprescindibles, pero MGS4 no solo es para mi el mejor de la generacion sino que tambien lo considero uno de los mejores de la historia. Seguidamente a este los mejores de esta generacion para mi serian (no en este orden necesariamente) Halo 3, Zelda TP, FFXIII y Dead Space, que fue una gran sorpresa.

Pero la votacion es sobre el mejor juego, no sobre la mejor pelicula XD XD XD XD XD XD

Nah ahora fuera de cachondeos. Pues la verdad esque esta chungo el voto, pero para mi gusto, me quedo de lejos con Mass effect
He votado Uncharted 1y2.
Pues yo he votado por el MGS4. El Mass Effect (aun no he jugado al 2) es muy bueno, pero como me ha hecho sentir el MGS4 ninguno.
Pues lo siento mucho, pero a esta lista le faltan Red Dead Redemption y Super mario galaxy 2... Para mi los gotys de este año y los mejores de lo que va esta generacion.
manolinmx escribió:Pues lo siento mucho, pero a esta lista le faltan Red Dead Redemption y Super mario galaxy 2... Para mi los gotys de este año y los mejores de lo que va esta generacion.

Teniendo en cuenta que el SMG2 realmente no ha salido y el otro salio el viernes... Imagen
Valkyria escribió:
manolinmx escribió:Pues lo siento mucho, pero a esta lista le faltan Red Dead Redemption y Super mario galaxy 2... Para mi los gotys de este año y los mejores de lo que va esta generacion.

Teniendo en cuenta que el SMG2 realmente no ha salido y el otro salio el viernes... Imagen

lo del SMG2 vale pero que pasa por que el Red Dead Redemption haya salido el viernes? XD

Yo no podría decir ningun juego en especial pero la verdad es que el Red Dead Redemption estaría en un top 10 tranquilamente, sobre todo por su increible Multiplayer que me ha enganchado cosa mala y mira que no soy de jugar online nada XD.
Yo he votado por el Gears of War.

Los Uncharted me han gustado mucho también, pero el GoW ha sido la "sorpresa" de la generación para mi gusto, por historia, gráficos, modo cooperativo, etc...

Saludos.
Mi voto va para la saga Uncharted, para mi imprescindible para cualquier tipo de jugador ;)
En lo que va de generacion no, pero en lo que va de año yo votaria a alan wake
Recien acabado Heavy Rain, Mass Effect sigue siendo mejor, cerca esta Mario Galaxy.

Acabados:
Dead Space, Halo 3, GTAIV, Heavy Rain, BioShock, Uncharted (1 y 2), MGS4, Mario Galaxy, Zelda TP, KillZone 2, Mass Effect 1, Gears of War (1 y 2), SSFIV, Batman AA, Fallout 3, Assassin's Creed 2, Dead Rising, COD MW2, Mirror Egde, Forza 3

Jugando/algo jugados:
Little Big Planet, Oboro Muramasa, SSB. Brawl, Oblivion, PGR 4

Sin jugar:
God of War 3, Alan Wake, Demon's Souls, Mass Effect 2, Fable 2, Resident Evil 5, Valkyria Chronicles, Ratchet and clank (1 y 2), Kameo, Bayonetta, Dragon Age, DarkSiders, FFXIII, Tales of Vesperia, Splinter Cell C.

PD: Fable 1, mande? si es de Xbox.
Veo mucho juego del montón de PS360, y poco de Wii.

Vamos, yo hubiera puesto al No more heroes 2 sin dudarlo, por encima de otros como Resident Evil 5 o Darksiders.
Mi voto es para GOW 3, me encanta este tipo de juegos y es increible lo fluido que va, simplemente espectacular.
Scatsy escribió:
Valkyria escribió:

lo del SMG2 vale pero que pasa por que el Red Dead Redemption haya salido el viernes? XD

Yo no podría decir ningun juego en especial pero la verdad es que el Red Dead Redemption estaría en un top 10 tranquilamente, sobre todo por su increible Multiplayer que me ha enganchado cosa mala y mira que no soy de jugar online nada XD.

la fecha del hilo es del 10 de mayo, aun no estaba el RDR.

Muzzy escribió:Veo mucho juego del montón de PS360, y poco de Wii.

Vamos, yo hubiera puesto al No more heroes 2 sin dudarlo, por encima de otros como Resident Evil 5 o Darksiders.

tampoco estaba el NMH2.
Desde luego uncharted,nigun juego de esta generacion a conseguido la reputacion que ha ganado este siendo un juego nuevo de esta gen, ademas las espectativas y repercucion que provoco y cumplio no lo a conseguido ni alan ni fear
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzzy escribió:Veo mucho juego del montón de PS360, y poco de Wii.

ese si que es del montón precisamente, Darksiders a mi me parece mucho mejor juego que el Zelda TP por ejemplo.
Es complicado decidirse entre tantos con tantísima calidad (Uncharted 1-2, Read Dead Redemption, Gears of War, Heavy Rain, Alan Wake, God of War III, Dead Space, Metal Gear 4...); para mí, son todos de 9.9, pero Uncharted 2 es de 10, me quedo con Uncharted. Saludos.
Uncharted 2 claramente :D juegazo, o deberia decir peliculaza xD
la saga mass effect por dios!!!!!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues depende:

-en el plano tecnico hoy por hoy sigue siendo Killzone II. su uso en iluminacion dinamica, elementos de postprocesado, animaciones, fisicas.... aun estan por delante de muchos juegos.

-en el plano visual? probablemente god of war. han conseguido el juego mas impactante de toda la gen que llevamos, eso es un logro-

y asi podria seguir. Pero en general el que mas me ha gustado habra sido el uncharted II
El Metroid Prime 3 no está entre los candidatos? [+risas]
Mi voto va para Uncharted 2, que pelotazo de juego.

Veo que a mucha gente le gusta Mass Effect. Mi juego favorito es el baldur's gate, de los mismos creadores, pero cuando he probado el ME no me ha enganchado.

Cuando me canse del WoW le daré otra oportunidad xD
la bioware del mass effect no es la misma que participo en los baldur's de PC, interplay y black isle fueron las grandes protagonistas xD
petasking87 escribió:pues depende:

-en el plano tecnico hoy por hoy sigue siendo Killzone II. su uso en iluminacion dinamica, elementos de postprocesado, animaciones, fisicas.... aun estan por delante de muchos juegos.

-en el plano visual? probablemente god of war. han conseguido el juego mas impactante de toda la gen que llevamos, eso es un logro-

y asi podria seguir. Pero en general el que mas me ha gustado habra sido el uncharted II

Bueno en iluminacion y efectos de post procesado ya hay uno que lo supera, (aunk sea subhd :D).

Atte
Evil Vega
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Evil Kairi escribió:
petasking87 escribió:pues depende:

Bueno en iluminacion y efectos de post procesado ya hay uno que lo supera, (aunk sea subhd :D).

Atte
Evil Vega

va a ser que no
metroidmola escribió:va a ser que no

lo que tu digas, mira los analisis de remedy de la iluminacion que utlizan y comparala con la de killzone 2, y no me refiero solo a la de la linterna XD , mismo ejemplo para los efectos de post procesado.

Una cosa esk Killzone 2 sea mas burro, pero en iluminacion y post procesado le ha pasado la mano por la cara, y es normal, Remedy baso su juego en su motor de iluminacion principalmente, tanto cuesta de entender?.

Atte
Evil Vega
metroidmola escribió:va a ser que no

Uno usa un framebuffer de 80MB y el otro de 36MB, la mayoría de los juegos usan 20MB.

Aunque el juego sea Sub-HD la mayoría de efectos postprocesado están a 720p cosa que normalmente es al revés. Algo en lo que destaca el título gráficamente y os empeñáis en negarlo.

Que conste que el Killzone 2 me parece brutal y el 3 más XD
va a a ser que no, miraos el documental del killzone II aparte del del alan wake, y mirais cual es mejor xD.

aparte, menor resolucion, menor detalle de texturizado, animaciones....
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5