Mejor juego hasta la fecha en lo que va de generación.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿cual es para ti el mejor juego que ha salido en lo que va de generación?
2%
7
1%
6
3%
14
3%
15
3%
14
3%
14
2%
7
3%
15
17%
80
5%
22
14%
63
1%
5
1%
4
 0%
0
19%
89
 0%
1
 0%
1
5%
22
1%
4
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
0
2%
10
1%
5
 0%
2
3%
12
1%
6
2%
7
2%
7
2%
7
 0%
2
 0%
0
1%
5
 0%
0
 0%
1
1%
6
 0%
2
 0%
0
Hay 458 votos. La encuesta terminó el 06 mar 2011 15:56.
josemurcia escribió:Siendo objetivos Crysis es solo una cara bonita, ya que el resto del juego no destaca para nada dentro del género.

Errrrrrmmmmmmm comotelodigoooommmm NO, ¿lo has jugado?
Scatsy escribió:
josemurcia escribió:Siendo objetivos Crysis es solo una cara bonita, ya que el resto del juego no destaca para nada dentro del género.

Errrrrrmmmmmmm comotelodigoooommmm NO, ¿lo has jugado?

Pasado, y en ultra todito.
Entonces no se como puedes decir que no destaca en nada mas que en gráficos.
Hombre yo tengo Mario Galaxy 1 y 2, y no deja de ser un luigi mansion en el espacio y desde luego no me parece como para coronarlo vencedor. Siguen siendo mísmas texturas, mismo personajes y TODO BRILLA en ese juego.... parece... muy pasteloso.
Si es cierto que los escenarios de Crysis son tambien muy pastelosos a su manera pero desde luego si que destaca por encima de todos los shooters hasta la fecha mostrados.
Scatsy escribió:Entonces no se como puedes decir que no destaca en nada mas que en gráficos.

Bueno, cuando digo cara bonita me refiero al apartado técnico en general, no solo gráficos, también físicas(lo mejor a mi parecer, la de horas que le habré echao al sandbox) IA, etc. Fuera del apartado técnico lo único que señalaría del juego son los poderes del nanotraje, aunque no están todo lo bien implementados que me habría gustado.
EDITO: comparar Mario Galaxy con Luigis Mansion no me inspira mucha confianza... es más, da la sensación de que ni lo has probao
Y la música y la historia que está muy bien llevada, vamos decir que destaca solo por la parte tecnica es absurdo y un topicazo tremendo.
Scatsy escribió:Y la música y la historia que está muy bien llevada, vamos decir que destaca solo por la parte tecnica es absurdo y un topicazo tremendo.

Pues hasta ahora solo se le conoce por eso, gráficos, y será un topicazo, pero no es un juego que me invite a pasarmelo 2 veces.
Bueno pos si el luigi mansion no te gusto, lo comparo con el mario sunshine.... El caso es que todo en ese juego es redondo, con ojos grandes y todo brilla. Lo único que han cambiado desde entonces son los controles, la historia y los mundos, que ya no se trata del tipico castillo! Pero ese juego lo podían haber sacado hace 5 años en Game Cube y sería igual.
josemurcia escribió:
Scatsy escribió:Y la música y la historia que está muy bien llevada, vamos decir que destaca solo por la parte tecnica es absurdo y un topicazo tremendo.

Pues hasta ahora solo se le conoce por eso, gráficos, y será un topicazo, pero no es un juego que me invite a pasarmelo 2 veces.

Se le conoce por eso por que la gente habla sin tener ni puta idea basicamente, así dicho en plata XD.
JulioPoky escribió:Bueno pos si el luigi mansion no te gusto, lo comparo con el mario sunshine.... El caso es que todo en ese juego es redondo, con ojos grandes y todo brilla. Lo único que han cambiado desde entonces son los controles, la historia y los mundos, que ya no se trata del tipico castillo! Pero ese juego lo podían haber sacado hace 5 años en Game Cube y sería igual.

El luigis mansion me encantó, pero me estás comparando un survival horror(aunque de horror no tenga nada) con un plataformas 3D.
Y el mario sunshine también me encantó, y no se como quieres que sea un mario, cuadrado? con personajes fotorrealistas y que se parezca más a esto?
Imagen

Y si me dices que el juego se podría haber hecho en GC te digo que cualquier juego de esta gen se podría haber hecho en GC(en 20 discos y con la consecuente bajada de gráficos claro). Pero no me digas que uno de los juegos con mejores gráficos de Wii parece de GC porque eso me termina de confirmar que ni lo has probado. Aunque claro, si en un plataformas 3D como son los Mario solo te fijas en los gráficos ya empezamos mal...
Y siendo objetivos tambien se podría cancelar la encuesta y coronar a Mario Galaxy el mejor de la gen, y no lo digo yo, lo dicen 77 reviews, seguido de mario galaxy 2 con 51.
http://www.gamerankings.com/browse.html

Se que para gustos colores, pero relacionar esto [lapota] con mario galaxy da a pensar que ni lo has probado.

Bueno, creo q a partir de ahora no daré mas argumentos, solo haré comentarios en base a las estadística que recoge cierta página web. Osea, haré lo hace Vicente, que hace lo hace la gente.

A ti ese dato te viene de perlas, porque según tu firma eres un "nintendero hasta la muerte", de nuevo dando patadas a la objetividad, remitiendo a datos de encuestas que, me jugaría mi afición a los videojuegos que han sido realizadas por nintederos interesados como tú, para ser objetivos.
EDITO: y no quiero hablar de los intereses comerciales, que es que hay que vender muchas Wiis todavía...
En relación a tus comentarios sobre el Crysis, seguro que si cogemos a Nomad y le plantamos un bigotón bien majo, un peto azul de currela encima de una camiseta roja y una gorrita roja con una M en el centro, y además lo soltamos en un campo de setas, seguro q t mueres de gusto... Pero ya te gustaría que Crytek se pusiera a las órdenes de Nintendo.
josemurcia escribió:
JulioPoky escribió:Bueno pos si el luigi mansion no te gusto, lo comparo con el mario sunshine.... El caso es que todo en ese juego es redondo, con ojos grandes y todo brilla. Lo único que han cambiado desde entonces son los controles, la historia y los mundos, que ya no se trata del tipico castillo! Pero ese juego lo podían haber sacado hace 5 años en Game Cube y sería igual.

El luigis mansion me encantó, pero me estás comparando un survival horror(aunque de horror no tenga nada) con un plataformas 3D.
Y el mario sunshine también me encantó, y no se como quieres que sea un mario, cuadrado? con personajes fotorrealistas y que se parezca más a esto?
Imagen

Y si me dices que el juego se podría haber hecho en GC te digo que cualquier juego de esta gen se podría haber hecho en GC(en 20 discos y con la consecuente bajada de gráficos claro). Pero no me digas que uno de los juegos con mejores gráficos de Wii parece de GC porque eso me termina de confirmar que ni lo has probado. Aunque claro, si en un plataformas 3D como son los Mario solo te fijas en los gráficos ya empezamos mal...

Jjajajajajajjaajajja desde luego que si sacan un mario como el de la imagen me iva a quedar to loco!!!
Si que lo he probado josemurcia, es más los tengo, porque gracias a Nintendo no ha sido muy dificil cargar juegos piratas.
He exagerado las cosas aposta, es lo que tiene la ironia con lo que lo he dicho y que quizás no has pillado....
Ha lo que me refiero, es que con juegos como God Of War 3, Bioshock, Alan Wake, MGS4, Assasins Creed 2, y un largo etc... desde mi punto de vista no me parece bien que Mario Galaxy sea el mejor valorado.
Si me dices que es el mejor valorado de WII, vale, no me parece mal porque ahí llevas razón, pero en este ranking no me parece de los mejores juegos ni mucho menos.
Vuelvo a repetir, quizás para ti si, pero a mi no me parece bien. No estoy intentando imponer a nadie mís ideas, solo digo lo que pienso.
skarfaze escribió:
Y siendo objetivos tambien se podría cancelar la encuesta y coronar a Mario Galaxy el mejor de la gen, y no lo digo yo, lo dicen 77 reviews, seguido de mario galaxy 2 con 51.
http://www.gamerankings.com/browse.html

Se que para gustos colores, pero relacionar esto [lapota] con mario galaxy da a pensar que ni lo has probado.

Bueno, creo q a partir de ahora no daré mas argumentos, solo haré comentarios en base a las estadística que recoge cierta página web. Osea, haré lo hace Vicente, que hace lo hace la gente.

A ti ese dato te viene de perlas, porque según tu firma eres un "nintendero hasta la muerte", de nuevo dando patadas a la objetividad, remitiendo a datos de encuestas que, me jugaría mi afición a los videojuegos que han sido realizadas por nintederos interesados como tú, para ser objetivos.
EDITO: y no quiero hablar de los intereses comerciales, que es que hay que vender muchas Wiis todavía...
En relación a tus comentarios sobre el Crysis, seguro que si cogemos a Nomad y le plantamos un bigotón bien majo, un peto azul de currela encima de una camiseta roja y una gorrita roja con una M en el centro, y además lo soltamos en un campo de setas, seguro q t mueres de gusto... Pero ya te gustaría que Crytek se pusiera a las órdenes de Nintendo.

No se ni para que me molesto en responder a este mensajes ya que por lo visto lo único que te queda es arremeter contra mi persona, lo que pone en mi firma y mis gustos.
Y para que aprendas un poco que nunca viene mal, gamerankings recoge y hace una media aritmetica de las notas que otorgan en sus reviews revistas especializadas(como IGN, VGchartz, gamespot, Edge, y un largo etc), nada de encuestas ni engañabobos de esos. Respecto a tu afición por los videojuegos... has comparado Mario Galaxy con esto [lapota], una cosa es que no te guste, pero decir que el juego da asco solo pude caber dentro de la más absoluta ignorancia(a mi no me gusta god of war en particular y el juego tiene todo mi reconocimiento y lo recomiendo a la gente).
Y la verdad, poco o nada me importaría que crytek desarrollara para Wii, Crysis sin gráficos HD no lo compraría, para eso tengo una 360 o un PC que me va bastante bien.
PD: JulioPoky, tema zanjado, para gustos colores.
Anda no sabía que ahora las opiniones de los tipos que ponen las notas en las revistas son objetivas y basadas en términos empíricamente demostrables y no simples opiniones subjetivas como la de tu vecino o amigo !!! Y por lo tanto obviamente un barómetro universal para medir la calidad de algo. Lo que aprende uno en eol.
lherre escribió:Anda no sabía que ahora las opiniones de los tipos que ponen las notas en las revistas son objetivas y basadas en términos empíricamente demostrables y no simples opiniones subjetivas como la de tu vecino o amigo !!! Y por lo tanto obviamente un barómetro universal para medir la calidad de algo. Lo que aprende uno en eol.

Entonces que referencia tomamos para decir si un juego es bueno o malo? Puedo decir que todos los beat'm up son mierda independientemente del juego que sean porque el genero no me gusta?
josemurcia escribió:
lherre escribió:Anda no sabía que ahora las opiniones de los tipos que ponen las notas en las revistas son objetivas y basadas en términos empíricamente demostrables y no simples opiniones subjetivas como la de tu vecino o amigo !!! Y por lo tanto obviamente un barómetro universal para medir la calidad de algo. Lo que aprende uno en eol.

Entonces que referencia tomamos para decir si un juego es bueno o malo? Puedo decir que todos los beat'm up son mierda independientemente del juego que sean porque el genero no me gusta?

Acaso crees que los gustos personales no entran en juego en los que hacen las reviews?
lherre escribió:
josemurcia escribió:

Acaso crees que los gustos personales no entran en juego en los que hacen las reviews?

Pues que casualidad que los 77 analistas compartan la opinión de que Mario Galaxy es un juego de 9 para arriba.
josemurcia escribió:Pues que casualidad que los 77 analistas compartan la opinión de que Mario Galaxy es un juego de 9 para arriba.

y?
lherre escribió:
josemurcia escribió:Pues que casualidad que los 77 analistas compartan la opinión de que Mario Galaxy es un juego de 9 para arriba.

y?

Eso digo yo, y?
Crysis un juego que solo destaca en graficos? Ay madre...
lherre escribió:
josemurcia escribió:

No solo los gustos lherre, acuérdate del marrón de meristation con Assasins creed. Pues de ese palo con todas las revistas.

Las métricas de gamerankings son eso, métricas, y la mayoría probablemente se las inventen, eso lo sabe el 36% de la población XD XD

Por otro lado crysis tiene unas cuantas cositas muy majas e invita a jugarlo dos veces, yo creo que como el que mas. Tienes multitud de formas de hacer las cosas, a saco, en plan sigiloso, de lejos con la franco, poniendo bombas, un montón de posibilidades.

De hecho me decepciono un poco la expansión por que era un rollito mas guiado, no me dio la impresión de ser tan libre como el primero.
josemurcia escribió:
...pero decir que el juego da asco solo pude caber dentro de la más absoluta ignorancia(a mi no me gusta god of war en particular y el juego tiene todo mi reconocimiento...

Que es eso de que yo he dicho que el juego da asco? Te agradecería que citaras el post donde yo he escrito tal cosa, y más te vale que leas bien los posts antes de comentarlos, porque bien aseguro en un post anterior, que el juego es bueno, original y de mérito, sobre todo para estar desarrollado para Wii. [rtfm]

josemurcia escribió:
...por lo visto lo único que te queda es arremeter contra mi persona, lo que pone en mi firma y mis gustos.

Si consideras que el término "nintendero" es un insulto o arremete contra tu persona, te recomiendo que no te consideres de esa condición en tu firma. ;)

josemurcia escribió:

Entonces, según tu el buen cine sería el galardonado en los Oscars, por ejemplo, o la mejor musica la que acreditan los premios Grammy o la MTV, entidades reconocidas y especializadas en sus respectivos términos... Yo creía que en los foros encontraría opiniones propias y que no me contestarían con datos de entidades que quieras tu o no, se mueven por intereses económicos y que no pueden demostrar la veracidad de sus datos basados en núneros de ventas, pero si esa es las estrella que tú quieres seguir... [oki]

Si Arkayz, no has visto en gameranking.com (la cúpula del gaming según parece) que el rating de Crysis es solo del 90%, ve acostumbrándote a la cruda realidad [qmparto]

Ante todo josemurcia, me gustaría que quedara claro que no tengo nada en contra tuya, de tus gustos o de tu firma, únicamente de las opiniones que estás exponiendo, que no las comparto y quiero rebatirlas, que para eso estamos aquí.
Ernestorrija escribió:
No solo los gustos lherre, acuérdate del marrón de meristation con Assasins creed. Pues de ese palo con todas las revistas.

Las métricas de gamerankings son eso, métricas, y la mayoría probablemente se las inventen, eso lo sabe el 36% de la población XD XD

Por otro lado crysis tiene unas cuantas cositas muy majas e invita a jugarlo dos veces, yo creo que como el que mas. Tienes multitud de formas de hacer las cosas, a saco, en plan sigiloso, de lejos con la franco, poniendo bombas, un montón de posibilidades.

De hecho me decepciono un poco la expansión por que era un rollito mas guiado, no me dio la impresión de ser tan libre como el primero.

Bueno esa es otra, que los medios están comprados lo sabemos todos, tampoco quería mucho entrar en el tema. Lo mejor contestando a josemurcia es mirar los reportajes y no las notas precisamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
skarfaze escribió:A ver Kojiro, yo comprendo que es imposible atender los gustos de todo el mundo. Pero siendo objetivos, que algunos de los candidatos de la lista a ser mejor juego de una generación, sean tales como Kameo, Demon's Souls, Valkyria Chronicles o Tales of Vesperia por ejemplo, y que no aparezca Crysis (entro otros grandes ausentes), un juego que en su género ha dejado un rastro que todavía colea a punto de salir una nueva entrega, deja entre ver que las posibilidades que se dan abarcan solo gustos personales, o sea, objetividad cero.

Espera que me da la risa ¿Me estas diciendo que tengo objetividad 0 porque en la lista no esta un juego que a ti te mola? ¿sera una broma no? Alucino de verdad con algunos en EOL. En la lista tienes nada menos que 40 juegos, y la volvía a rehacer 4 veces a petición de foreros de nuevas incorporaciones de muchos que se me pasaron u olvidaron, cosa lógica y normal dado el volumen de grandes juegos en esta generación, y con ello al incorporar mas juegos se reiniciaron otra vez las votaciones. Si te parece que tengo objetividad 0 porque no esta tu idolatrado Cryisis y ves que la lista te parece que carece de objetividad ya sabes lo que tienes que hacer ya que tan molesto pareces estar porque no esta Crysis, crear un hilo con los juegos que gustes, entre ellos Crysis, y no te olvides de ninguno ¿eh? no vaya a ser que venga alguien y te diga que la lista de 40, 50, 0 100 juegos que hagas carezca de objetividad ;)

PD: Menos mal que dije por H y por B en el primer post a los foreros que si no estaba algún juego en la lista que gustará por X razones se indicara en el post, porque es imposible hacer una lista con todos, ya que para muchos el mejor juego de lo que va de generación puede ser uno que no tenga ni un 9, ni mega graficos, y un largo ect, pero a el por X motivos le guste, cosa lógica por otra parte.
Kojiro te odio por no poner Red Dead Redemption }:/
Tommy Vercetti escribió:Kojiro te odio por no poner Red Dead Redemption }:/

Lo se, desde aquí percibo tus ondas de odio Tommy, las siento zumbar zummm...zummm.... xD

PD: Voy a freir chocos para la cena, que tengo gazuza ya.
A ver es que nunca va a ver una lista con consenso porque a unos les gustarán unos juegos y a otros otros que posiblemente no estén en la lista, la única manera es dejar sin poner lista y encargarse de actualizar votaciones en el primer hilo con lo que la gente postee en el hilo dejando simplemente las reglas claras, no hay más.

Y aún así tampoco es que valiera mucho porque sigue siendo subjetivo de cada uno por lo tanto ...
lherre escribió:A ver es que nunca va a ver una lista con consenso porque a unos les gustarán unos juegos y a otros otros que posiblemente no estén en la lista, la única manera es dejar sin poner lista y encargarse de actualizar votaciones en el primer hilo con lo que la gente postee en el hilo dejando simplemente las reglas claras, no hay más.

Y aún así tampoco es que valiera mucho porque sigue siendo subjetivo de cada uno por lo tanto ...

Esta claro, ya que depende de los gustos personales de cada uno a la hora de votar por uno u otro juego, además que esto tampoco es una lista oficial Europea que vaya a ningún ranking ect es un simple lista en el foro para que los 4 gatos que andamos siempre por Multi nos entretengamos un rato, votando y comentando, no hay que darle mas importancia de la que no tiene vamos.
Yo sin ir más lejos echo en falta el Id@lmaster XD
Atolm escribió:Yo sin ir más lejos echo en falta el Id@lmaster XD

Tu calla friki pajillero que eso ni ha salido aqui XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
Uncharted 2
Kojiro anda edita y ponme el Red Dead Redemption, aunque tengamos que votar de nuevo. En realidad es como si estuviese dando una segunda parte para enmendar vuestro error y asi votais al Red Dead XD
Mass Effect. Veo que pone 1 y 2, pero mi voto seria para el primero.
Esta lista no esta muy completa xD eso de el mejor juego es muy subjetivo, para mi el mejor ha sido el resistance2, ya se que hay mejores y tal y cual, pero es cn el que mas he disfrutado y mas me he reído xD
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5