metroidmola escribió:Evil Kairi escribió:metroidmola escribió:va a ser que no
lo que tu digas, mira los analisis de remedy de la iluminacion que utlizan y comparala con la de killzone 2, y no me refiero solo a la de la linterna
, mismo ejemplo para los efectos de post procesado.
Una cosa esk Killzone 2 sea mas burro, pero en iluminacion y post procesado le ha pasado la mano por la cara, y es normal, Remedy baso su juego en su motor de iluminacion principalmente, tanto cuesta de entender?.
Atte
Evil Vega
ya la comparo, por eso digo que no. Que es muy bueno en eso AW? sin duda. Mejor que KZ2? va a ser que no. Tienes incluso una demo de ejemplo, bullet time si no recuerdo mal o algo así, en la Store donde puedes ir activando y desactivando filtros.
Ah, y la resolucion tb cuenta a la hora de postprocesar, si vamos sacrificando cosas normal que te queden mas recursos para el resto. Iluminacion? va a ser que no, el mismo God of War 3 se lo funde, en eso y el motion blur. El KZ2 en iluminacion tb, y en postprocesado inferior no es.
en serio, volved a jugar al killzone 2 (el cual tengo) y comparad cualkier escena de iluminacion de este, con la pantalla por ejemplo que persigue el helicoptero a Alan, mirad las sombras que proyectan uno y otro juego, tanto arboles, cuerpos, vallas, efectos de postprocesado, y luego disparad una bengala en plena noche y comparad las luces y sombras que se proyectan sobre todo el escenario y personajes, como influyen en el mismo, su decoloracion, un todo, y esk para mi, no hay color, ya digo Killzone 2 es muy potente, pero en motor de iluminacion, PARA MI, se lo come, ke para ti no?, me parece perfecto, pero solo hace falta ver segun ke escenas para darse cuenta de la iluminacion dinamica que utiliza Alan Wake, es bastante mas compleja ademas de sus efectos a la ke usa Killzone 2.
Es evidente ke para AW tubieron ke bajar la resolucion para meter mas chicha en otros aspectos como ese, pero eso no kita ke su motor de iluminacion y post procesado sea mejor bajo mi opinion.
Y repito nadie esta diciendo ke KZ 2 no sea una bestia en su genero ni en sus virtudes, solo se ha comentado esos 2 casos en concreto.
Atte
Evil Vega