Mejor juego hasta la fecha en lo que va de generación.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿cual es para ti el mejor juego que ha salido en lo que va de generación?
2%
7
1%
6
3%
14
3%
15
3%
14
3%
14
2%
7
3%
15
17%
80
5%
22
14%
63
1%
5
1%
4
 0%
0
19%
89
 0%
1
 0%
1
5%
22
1%
4
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
0
2%
10
1%
5
 0%
2
3%
12
1%
6
2%
7
2%
7
2%
7
 0%
2
 0%
0
1%
5
 0%
0
 0%
1
1%
6
 0%
2
 0%
0
Hay 458 votos. La encuesta terminó el 06 mar 2011 15:56.
petasking87 escribió:va a a ser que no, miraos el documental del killzone II aparte del del alan wake, y mirais cual es mejor xD.

aparte, menor resolucion, menor detalle de texturizado, animaciones....

me los mire, me los mire, lo cual no kita ke el motor de iluminacion del Alan sea mejor ke el de Killzone 2, en serio, has podido mirar los "a fondo" de los 2, esk no hay color, en serio.

Pero lo k hemos comentado es el motor de iluminacion y post procesado, no le kitamos meritos en el resto, de texturizado y animaciones donde Kz 2 es superior, es mucho mas burro (de igual manera son 2 generos distintos) , solo ke en esos 2 campos, el motor de killzone 2 es inferior.

Atte
Evil Vega
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Evil Kairi escribió:
metroidmola escribió:va a ser que no

lo que tu digas, mira los analisis de remedy de la iluminacion que utlizan y comparala con la de killzone 2, y no me refiero solo a la de la linterna XD , mismo ejemplo para los efectos de post procesado.

Una cosa esk Killzone 2 sea mas burro, pero en iluminacion y post procesado le ha pasado la mano por la cara, y es normal, Remedy baso su juego en su motor de iluminacion principalmente, tanto cuesta de entender?.

Atte
Evil Vega

ya la comparo, por eso digo que no. Que es muy bueno en eso AW? sin duda. Mejor que KZ2? va a ser que no. Tienes incluso una demo de ejemplo, bullet time si no recuerdo mal o algo así, en la Store donde puedes ir activando y desactivando filtros.
Ah, y la resolucion tb cuenta a la hora de postprocesar, si vamos sacrificando cosas normal que te queden mas recursos para el resto. Iluminacion? va a ser que no, el mismo God of War 3 se lo funde, en eso y el motion blur. El KZ2 en iluminacion tb, y en postprocesado inferior no es.
metroidmola escribió:
Evil Kairi escribió:
metroidmola escribió:va a ser que no

lo que tu digas, mira los analisis de remedy de la iluminacion que utlizan y comparala con la de killzone 2, y no me refiero solo a la de la linterna XD , mismo ejemplo para los efectos de post procesado.

Una cosa esk Killzone 2 sea mas burro, pero en iluminacion y post procesado le ha pasado la mano por la cara, y es normal, Remedy baso su juego en su motor de iluminacion principalmente, tanto cuesta de entender?.

Atte
Evil Vega

ya la comparo, por eso digo que no. Que es muy bueno en eso AW? sin duda. Mejor que KZ2? va a ser que no. Tienes incluso una demo de ejemplo, bullet time si no recuerdo mal o algo así, en la Store donde puedes ir activando y desactivando filtros.
Ah, y la resolucion tb cuenta a la hora de postprocesar, si vamos sacrificando cosas normal que te queden mas recursos para el resto. Iluminacion? va a ser que no, el mismo God of War 3 se lo funde, en eso y el motion blur. El KZ2 en iluminacion tb, y en postprocesado inferior no es.

en serio, volved a jugar al killzone 2 (el cual tengo) y comparad cualkier escena de iluminacion de este, con la pantalla por ejemplo que persigue el helicoptero a Alan, mirad las sombras que proyectan uno y otro juego, tanto arboles, cuerpos, vallas, efectos de postprocesado, y luego disparad una bengala en plena noche y comparad las luces y sombras que se proyectan sobre todo el escenario y personajes, como influyen en el mismo, su decoloracion, un todo, y esk para mi, no hay color, ya digo Killzone 2 es muy potente, pero en motor de iluminacion, PARA MI, se lo come, ke para ti no?, me parece perfecto, pero solo hace falta ver segun ke escenas para darse cuenta de la iluminacion dinamica que utiliza Alan Wake, es bastante mas compleja ademas de sus efectos a la ke usa Killzone 2.

Es evidente ke para AW tubieron ke bajar la resolucion para meter mas chicha en otros aspectos como ese, pero eso no kita ke su motor de iluminacion y post procesado sea mejor bajo mi opinion.

Y repito nadie esta diciendo ke KZ 2 no sea una bestia en su genero ni en sus virtudes, solo se ha comentado esos 2 casos en concreto.

Atte
Evil Vega
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no digo para mi, es que lo es , de hecho el killzone en el documental hablaban de cuantos focos de iluminacion dinamica eran capaz de usar en una sola zona de un nivel, y era absurdamente bestial. Otra cosa es que el ala sea mas espectacular, pero tambien lo es uncharted y no es mejor tecnicamente en varias cosas XD.

de todas maneras a ver si se pasa lherre que control un poco mas del tema
que sea mas vistoso, porque el juego vive de ello no implica que sea mas cafre. Por ejemplo si en una casa iluminas una silla en AW esta tiene su sombra molona.... pero no si iluminas la lampara del techo.
Y dudo que AW maneje mas fuentes de luz que KZ2. Aporta datos y comparamos
http://www.guerrilla-games.com/publicat ... _dev07.pdf
Yo ilumino las lámparas del techo y si tienen sombra [agggtt]

Aquí tienes un análisis técnico de DigitalFoundry: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... is-tecnico

El excelente uso de la iluminación, las sombras y los efectos climatológicos es uno de los puntos destacados del juego. No hay nada parecido en un juego para consola.

Sin efectos:

Imagen

Con efectos:

Imagen

PD: Creo que nos hemos desviado del tema del hilo un poco XD
Hay un ejemplo de falsa iluminacion en el alan wake, y na mas empezar. Cuando llegais a la cabaña , subid arriba y vereis como la luz entra por la ventana, te pones en medio y no afecta a tu sombra, unicamente se quita XD
Wghos7 escribió:Yo ilumino las lámparas del techo y si tienen sombra [agggtt]

Aquí tienes un análisis técnico de DigitalFoundry: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... is-tecnico

El excelente uso de la iluminación, las sombras y los efectos climatológicos es uno de los puntos destacados del juego. No hay nada parecido en un juego para consola.

Sin efectos:

Imagen

Con efectos:

Imagen

PD: Creo que nos hemos desviado del tema del hilo un poco XD

pues yo he iluminado algunas y nanay. Igual depende de la carga que soporte el juego en determinados momentos.
Y si, que tiene unos muy buenos efectos de post proceso no lo niega nadie, y es en lo que se basa el juego, pero eso no implica que sea mas cafre que KZ2. Por ejemplo, el motion blur es bastante regulero, la cara de wake se 'desdobla' cuando mueves la camara rapidamente, queda bastante feote por ejemplo. Luego la bonita niebla volumetrica, desaparece normalmente al acercase a cierta distancia de Alan Wake.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ya no digo KZ2 solo, sinceramente veo mas mucho más espectacular la iluminación que posee GoW 3 que la de AW. Yo en datos técnicos mas profundos ya no entro porque no entiendo ni la mitad que otros de este foro que conozco, eso si, se lo que veo.
Dead Rising sin duda, para mi el mejor.
No lo he probado todos, pero me quedo con Super Mario Galaxy.
Mi voto va para Red dead redemption, aunque no esta en la lista, la razon? ademas de ser el tipo de juego con el que sueño desde mi epoca de play station, me parece hasta la fecha el mejor sandbox que he jugado, con la mejor recreacion de la naturaleza animal y con unas posibilidades inabarcables.

recomendable 1000%
Pues supongo que no está en la lista porque cuando la crearon no había salido.
silverarrow escribió:Mi voto va para Red dead redemption, aunque no esta en la lista, la razon? ademas de ser el tipo de juego con el que sueño desde mi epoca de play station, me parece hasta la fecha el mejor sandbox que he jugado, con la mejor recreacion de la naturaleza animal y con unas posibilidades inabarcables.

recomendable 1000%

Yo también cambiaría mi voto a Red Dead Redemption si se incluyera en la lista.
Estoy jugando al Crysis y se lo echa de menos en esta lista la verdad.De lo mejorcito.
Cuanta variedad de opiniones xD...

Yo los que mas he disfrutado por consolas...han sido el Muramasa, Uncharted 2 y Gears of War 2...no he jugado a los Mass Efect ni god of war 3 pero bueno...esos 3 son increibles.

Voto por Muramasa porque me parece una obra maestra inmejorable...un juego para mi de 100/100.
Mass Effect.. los dos son unos juegazos tremendos...y lo tienen casi todo.
Me ha costado mucho decidirme entre los Mass Effect y los Uncharted, pero la verdad es que al final he votado Mass Effect, ese argumento, esos personajes, ese universo... pf, inigualable, al menos hasta dentro de muuucho tiempo.

Bioware we love u!! [inlove] [inlove]
Mario Galaxy, porque muchos de los otros no los he probado
Bioshock, por lo menos para mí.
Yo al que mas me estoy viciando esta generacion es al Settlers 7, asi que calcula xDDD
voto para Dead Space . JUEGAZO
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
me falta 'lost odissey' ¬_¬
Imposible votar solo uno.
Mass effect (principalmente el 1) es el que me parece mejor, pero le pisan los talones el Dragon Age y el Bayonetta.
M@tu escribió:Imposible votar solo uno.

eso diria yo xD
No se si ya había votao, pero como me ha dejao otra vez post posteo.
Tanta juego y mi ratón ha ido directo a por Mario Galaxy(supongo que serán el 1 y el 2).
He elegido los Gears pero la verdad es que es bastante dificil por que me gustan casi todos los tipos de juegos.

Gears of War, Halo 3, COD, God of War 3, Forza 3, Fallout 3...
Mass Effect (los 2), sin duda posible...
Se que muchos discrepareis conmigo, pero yo he votado a GTA IV, e incluso le añadiría sus 2 historías alternativas.
JulioPoky escribió:Se que muchos discrepareis conmigo, pero yo he votado a GTA IV, e incluso le añadiría sus 2 historías alternativas.

Desde mi punto de visto este GTA IV ha sido el pero de la historia.

Un saludo
Aluccar escribió:
JulioPoky escribió:Se que muchos discrepareis conmigo, pero yo he votado a GTA IV, e incluso le añadiría sus 2 historías alternativas.

Desde mi punto de visto este GTA IV ha sido el pero de la historia.

Un saludo

Lo siento Aluccar pero no he entendido lo que me has querido decir :-?
La verdad es que faltan algunos títulos en este top, y también se podrían suprimir algunos.

Mario Galaxy en 3ª posición... L O L [buaaj]

Y el Crysis????? [tadoramo] --> Esta es mi votación.

Saludos.
skarfaze escribió:Mario Galaxy en 3ª posición... L O L [buaaj]

¿Donde esta el problema? :-?
skarfaze escribió:Mario Galaxy en 3ª posición... L O L [buaaj]

¿Estarás de coña no? Es un juegazo.
No voy a decir que no es un buen juego, el concepto es bueno, es muy original y divertido, además si se tiene en cuenta que fue desarrollado para Wii, plataforma limitada para desarrollar juegos de calidad, pero por ejemplo, veo la votación de Halo 3, no sé, me parece desmesurada la cosa...

Pero bueno, si se le ha votado será por algo. Respetos al máximo.

Saludos, alehop!
Wii tiene unos cuantos juegos de calidad entre las toneladas de morralla que tiene eh?
Hombre yo estoy un poco de acuerdo con scarfaze, me parecen mejores el MGS, god of war 3, entre otros, antes que el mario galaxy, que no digo que sea mal juego, pero para mis gustos son mejores muchos otros.
Scatsy escribió:Wii tiene unos cuantos juegos de calidad entre las toneladas de morralla que tiene eh?

No lo niego, únicamente digo que es difícil desarrollarlos.
skarfaze escribió:No voy a decir que no es un buen juego, el concepto es bueno, es muy original y divertido, además si se tiene en cuenta que fue desarrollado para Wii, plataforma limitada para desarrollar juegos de calidad, pero por ejemplo, veo la votación de Halo 3, no sé, me parece desmesurada la cosa...

Pero bueno, si se le ha votado será por algo. Respetos al máximo.

Saludos, alehop!

Mas que limitada para juegos de calidad es una plataforma limitada para mostrar grandes gráficos ya que básicamente es una cube, pero después tiene juegos de una grandisima calidad ¿pocos? pues si por desgracia, pero los tiene.

PD: Ahora tras el pasado E3 van a salir muy muy buenos títulos para la consola, falta le hacía.
Si es cierto que tiene muy buenos juegos, muy muy pocos, ya que casi todos se repiten en plan minijuegos para casual (y algunos muy divertidos como los Rayman raving rabbids), pero en Game Cube ya los había tambien muy buenos como el Luigi Mansion, y lo único que han hecho es cambiar los controles, por lo que yo creo que se podían haber esforzado un poco más, por eso me parece que debería haber otros con mayor puntuación en este ranking, pero como he dicho antes, todo es temas de gustos.
Hablando de buenos juegos, se me olvidó repetir mi pregunta de antes:
¿Dónde está el Crysis en esta lista? Es que no lo veo...
skarfaze escribió:Hablando de buenos juegos, se me olvidó repetir mi pregunta de antes:

Si no lo ves es evidente que no esta, al igual que otros que faltarán y otros foreros echaran de menos. Pero como ya dije en el primer post del hilo "Si algún título no esta en la lista se pone en el mismo post". Ya que es imposible abarcar los gustos de todos.
KojiroSasaki escribió:
skarfaze escribió:Hablando de buenos juegos, se me olvidó repetir mi pregunta de antes:

Si no lo ves es evidente que no esta, al igual que otros que faltarán y otros foreros echaran de menos. Pero como ya dije en el primer post del hilo "Si algún título no esta en la lista se pone en el mismo post". Ya que es imposible abarcar los gustos de todos.

A ver Kojiro, yo comprendo que es imposible atender los gustos de todo el mundo. Pero siendo objetivos, que algunos de los candidatos de la lista a ser mejor juego de una generación, sean tales como Kameo, Demon's Souls, Valkyria Chronicles o Tales of Vesperia por ejemplo, y que no aparezca Crysis (entro otros grandes ausentes), un juego que en su género ha dejado un rastro que todavía colea a punto de salir una nueva entrega, deja entre ver que las posibilidades que se dan abarcan solo gustos personales, o sea, objetividad cero.
skarfaze escribió:
KojiroSasaki escribió:

A ver Kojiro, yo comprendo que es imposible atender los gustos de todo el mundo. Pero siendo objetivos, que algunos de los candidatos de la lista a ser mejor juego de una generación, sean tales como Kameo, Demon's Souls, Valkyria Chronicles o Tales of Vesperia por ejemplo, y que no aparezca Crysis (entro otros grandes ausentes), un juego que en su género ha dejado un rastro que todavía colea a punto de salir una nueva entrega, deja entre ver que las posibilidades que se dan abarcan solo gustos personales, o sea, objetividad cero.

Siendo objetivos Crysis es solo una cara bonita, ya que el resto del juego no destaca para nada dentro del género.
Y siendo objetivos tambien se podría cancelar la encuesta y coronar a Mario Galaxy el mejor de la gen, y no lo digo yo, lo dicen 77 reviews, seguido de mario galaxy 2 con 51.
http://www.gamerankings.com/browse.html

Se que para gustos colores, pero relacionar esto [lapota] con mario galaxy da a pensar que ni lo has probado.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5