Querido €ñµff_£ïêßt_Ïkð, leyéndote prácticamente desde que foreo por aquí (algún tiempo ya)...siempre he pensado que coincidimos en muchas, muchas cosas...
...mencionas que te gustan los logos de Capcom, Taito, Treasure. El Old-Konami Logo, el de Sega y el de Clover Studio (por "citar algunos", como apuntas).
...no crees que te sucede quizás, como a mí...que el logo te gusta...pero sobre todo por lo que representa...? Por ejemplo: adoro Treasure como compañía. Quizás después de SEGA, la compañía "de entonces" más "santo de mi devoción". Pero el logo, aunque resultón, no es ninguna maravilla del diseño, no cumple con los patrones del diseño en cuanto a que es un logo que en cuanto se reduce difumina y pierde sus formas...no es el clásico Logo sencillo con el que puedas jugar infinitamente, con su tamaño, su imagen. Tienes que tener mucho cuidado con él, cómo lo pones, dónde lo pones...sobre qué fondo lo pones. Al contrario que el logo de Capcom. Lo coloques donde lo coloques siempre destacará, brillará con luz propia. Al menos es la sensación que me da, si me atengo a los muchos o pocos conocimientos que tengo de diseño y grafismo.