Mejor Logo jamás creado para una consola: Cuál os gusta más...?

1, 2, 3, 4
El logo de xbox360 es bastante bueno , a quien no le gusta ver ese logo al encender la consola ? xD
Casi ná, qué cosas me decís, eoliTH, Robotniktrón. La maravillosa, locuela y sin par música de Dynamite Headdy está creada precisamente por Norio Hanzawa, con el apoyo del gran Aki Hata, que escribió la cañera partitura de Bangai-O, también de Treasure. Es que Headdy es puro Treasure, sobre todo en el aspecto musical.

Humm, SNK75...Psygnosis, dices...? Me suena, me suena...jaja, querido amigo. En su momento (y bueno, ahora también, qué coño) fuí "Amiguero" empedernido y cada vez que esa estética tipográfica estilo "Yes" aparecía en pantalla, era preludio de una obra fantástica. Recuerdo con infinito cariño los gráficamente brutales pero acojonantemente difíciles "Shadow of the Beast "y sus secuelas, con David Whittaker y Tim Wright dando tralla en el aspecto musical.
Nero_Strife escribió:El logo de xbox360 es bastante bueno , a quien no le gusta ver ese logo al encender la consola ? xD

yo tenia esa sensacion cuando compre la consola pero ahora ya no me da buen rollo, cuando enciendes la consola y ves que la animacion del logo se te congela y te salen las 3 luces rojas no mola mucho...
El de GAMECUBE es una chulada.
Para mi fué el de una marca de juegos de C64, Talamus soft, que hizo maravillas como SANXXION:

Imagen
adonias escribió: Recuerdo con infinito cariño los gráficamente brutales pero acojonantemente difíciles "Shadow of the Beast "y sus secuelas, con David Whittaker y Tim Wright dando tralla en el aspecto musical.

Que buenos tio, yo acabe el primero pero el segundo ni pa dios, el tercero ni lo intenté.
Imagen
Me quedo con este logo, es incrustable, ese diseño me parece muy original. [beer]
Los que más me gustan serían:

Dreamcast
Super Nintendo
PSP
PS2
Nintendo

y Game Cube.

Si tuviera que quedarme con uno, seguramente sería con el de Dreamcast.

De juegos claramente con el de Black Isle.

Saludos!!!
Edito escribió:Imagen
Me quedo con este logo, es incrustable, ese diseño me parece muy original. [beer]

hahaha no jodas hombre, hay unos cuantos mas decentes
...pues a mí el logo de Xbox ("1") me encanta. Lo que no me gustó nunca es la consola, que tiene un concepto de diseño bueno pero naufraga a la mitad. Será que el verde es un color que no me gusta mucho, o nada (lo siento, diseñadores de la web de EOL ;)) ...si hubiera sido como cuando se presentó la máquina...con "el interior" de la "X" vacía de "chicha" (aunque está claro que materialmente es imposible, a ver dónde meten los cachajos de placa faltantes y demás componentes):

Imagen

Imagen

...otro gallo nos hubiera cantao. Original habría sido, joder.

Y, por cierto:

The Xtreme Xperience: a oír (y descargar) Música de Videojuegos se ha dicho!!!
(bajad una pizca, hasta la parte de abajo, donde se ha comenzado a postear sobre el tema en cuestión ;)). Todo lo que queramos hablar sobre Música de Videojuegos puede tratarse allí, y aquí seguimos dándole a los logos...;). Y ya de paso escucháis (y descargáis) una poca de buena Música Videojueguil.
El de Dreamcast, sencillo y directo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4