Mejor Logo jamás creado para una consola: Cuál os gusta más...?

1, 2, 3, 4
el de Playstation me gusta bastante...

El de Xbox360 y xbox cuadran aunque no sobresalen mucho

El de Nintendo Gamecube muy imaginativo, aunque para los mortales no significa nada.

EL de ATARI y el original de Nintendo son clase aparte.
dreamcast. y el de Nintendo original.
GameCube powaaa!

Aunque el de 360 no está mal [bye]
El de PSX con el sonidito, tremendo.
Me quedo con el de Dreamcast, sobre todo en movimiento.
el de gamecube y el de dreamcast, para mi los mejores [oki]
y el de xbox le sige de cerca
Sin duda este es el mejor!

Imagen

Ahora en serio, pienso que uno de los peores que he visto es el de Game Cube, realmente no me gusta nada, junto al de PS2.

El que más me ha gustado ...

Imagen
HEREGE SE TE HA OLBIDADO EGGTE

Imagen

XDXDXDXDXDXD

PD:Soy adicto xD
De los peores el que menos entiendo es el de PS3, por ser el más moderno, que se supone que habrán hecho estudios y más estudios para crear el idóneo.

Es un logo formado simplemente por la palabra sin nada extra, utilizando una tipografía dada enormemente a conocer por Spider-Man 3, y creo que tampoco usa un color específico (normalmente como en el primer post, con un degradado de blanco a negro, que precisamente también fue usado en Spider-Man 3). No se modifica la letra, no se añade ningún elemento, no se hace nada, e incluso la longitud del texto es similar entre las dos marcas, y ambas terminan en 3, ¡es el logo de Spider-Man 3 y no el de PlayStation 3!.

Tal vez con esos estudios lo que han querido es obtener deliberadamente esa asociación, no sé muy bien por qué (¿o quizás simplemente se aprovecharon del éxito del momento?). No me lo explico mucho, no encuentro una razón de peso, pero me parece horrendo este aprovechamiento de logotipo, al ver la PS3 no puedo evitar ver al Hombre Araña.
A pesar de que el de GC mola un rato, mi preferido es el de Dreamcast, ya que pienso que para tener éxito un logo tiene que ser fácil de recordar y de dibujar.

Un saludo.
Juas, hace eones que no escuchaba el de PSX, me sigue pareciendo muy bueno. Y el de DC, nunca se quedo atras.
El de game cube sin lugar a dudas.
Es un logo que resume en si mismo la consola como tal, sin llegar a ser tremendamente raro, ni tampoco soso ni nada de eso.
Y por supuesto el de sega. la fuente que usan me gusta, y el como salia en los juegos de sonic, recuerdos :D
El de GameCube y el de N64 definitivamente. Básicamente porque el primero es claramente un Cubo y al mismo tiempo la G de GameCube y el segundo expresa las 3 dimensiones de esa generación.

hyrulen escribió:el de GC mola mucho.

el de Wii no es exactamente un logo, pero han logrado que el logo sea el propio nombre, con esas "i" que son como personajillos xD

En realidad el de Wii es de los pocos que se pueden considerar logos ahí. Ya que un logo es aquel que esta formado por LETRAS (Más NO imagenes)

El peor es definitivamente el de PS3 y POR MUCHO.
Esta más que claro que ahí dice SPIDERMAN 3
Gamecube y PlayStation
Para mi el da gamecube y eso que soy sonyer...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

Imagen

esto esta lleno de casualones [burla2]
Creo que el mejor llevado a la práctica es el de Gamecube con diferéncia.

También me gustan mucho el de Dreamcast y el de Playstation 2, esas 3 letras con el degradado azul me encanta.
Gamecube y Dreamcast, los mejores logos para mi,

creo que este seria mejor con votacion jeje
SEGA (a secas)
La espiral de la dreamcast.
El de GC. y el boot de la ps1...mitico xD.

Aunque el mas mitico de todos...atari.
A mi siempre me ha gustado mucho el de la SNES (Super Famicom, arriba a la izq.) Creo que quedan muy bien esas "manchas" de colores y el tipo de letra usado.

También muy buenos tanto el de Playstation como el de PS2.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Game Cube
Para mí (y conincidiendo con muchas otras opniniones) el mejor es el de GC. Me gusta mucho también el de la Play Station original y el de la N64.

En mi opinión Sony ha perdido mucho en los logos tanto de la Ps2 como de la Ps3 en relación al de la PSX.

jon2491 nos pnía un video de la animación de la PSX (que a mí también me gusta mucho) pero prefiero la de la GC con "huevos de Pascua" incluidos. (Imprencisdible tener los altavoces encendidos para ver oír la diferencia).

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el de NeoGeo siempre me ha molado, el nombre y los dos caretos. :)

Y el de PlayStation también acertaron de pleno, tanto en el nombre como en el logotipo.
Pues yo me quedo con el de Dreamcast, aunque el de Atari también me gusta mucho.

El de Neo-Geo también mola, cómo no :-) ... sobretodo el del "Dog Tag" ... Bigger, Badder, Better.
SEGA Mega Drive, pura elegancia.
Yo me quedo con el de Gamecube (como muchos otros), aunque el de neogeo tampoco esta nada mal :)
Vaya, parece que el logo de GameCube es gusta un poquejo...;)

...lo cierto es que es uno de esos diseños con personalidad, que encima gana en movimiento, la animación del logo de GameCube en el arranque de la consola, con ese mini-tema musical de Toru Minegishi (Zelda: Twilight Princess) acompañando es magnífica.

Lo bonito del asunto es, muchas veces, conocer la historia detrás de cada logo y saber todo cuanto rodea a su creación. Recuerdo en su momento a Teiyu Goto, hablar del proceso de diseño de la tipografía y el logo de PS2 como acompañamiento a la estética rectangular de la consola, y porqué usó el negro para la máquina como representacion a lo infinito del espacio, y cómo empleó el azul en el logo y resto de elementos a modo de representación de la idea de vida. La intención de Goto era dar la sensación de mostrar la Tierra en medio de la inmensidad del universo, como vista desde otro planeta...

Imagen

...así contada la historia es bonita, ¿no? y está claro que el maestro Goto-San cumplió plenamente su objetivo...
Soy el único que siente un orgasmo cuando sale el NEO GEO MAX 330 MEGA???

[plas]
Curioso,el logo de PlayStation usa los mismos colores que el logo de SuperFamicon. [carcajad]

Me quedo con el de Dreamcast y PlayStation1 y 2.
Como logo el que más me gusta es el de DC pero el de Ps2 goza tambien de un gran acabado, más que por su diseño, por su realización e interpretación.
Algo parecido al de GC y N64 pero estos con colores estéticamente menos "agraciados"
tzare escribió:Imagen

Imagen

esto esta lleno de casualones [burla2]

Hi;
Pocas veces estaré tan de acuerdo con tzare!!

Neo Geo PoWa!! Lo llevo en corazon [chiu]

PD: El logo del perrito no lo habia visto, es un poco macarra no? X-D

Saludos
Yo me quedo con el de Game Cube, Atari y SNES. Por ese orden.

Saludos
Me quedaría con el de GC, pero no me gusta que repita la estética cúbica que ya tenía la "N" de N64 (aunque esta vez sea con más razón), de modo que me quedo con el logo clásico de Playstation.
Por diseño el de Atari.
Por este orden:

- GC

- Atari

- PSX
el de neo-geo me parece la cosa mas oldschool que he visto nunca, sacas unas playeras con eso y me las compro. en la epoca recuerdo que una marca de camisetas surferas lo malcopió, no recuerdo si era island style o life's a beach o algo asi. y en la epoca recuerdo que flipaba con el de megadrive, ahora no me gusta tanto, aunque representa muy bien la epoca del walkman.
Me gusta el de Xbox y el de Wii me resulta muy simpático.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
adonias escribió: Recuerdo en su momento a Teiyu Goto, hablar del proceso de diseño de la tipografía y el logo de PS2 como acompañamiento a la estética rectangular de la consola, y porqué usó el negro para la máquina como representacion a lo infinito del espacio, y cómo empleó el azul en el logo y resto de elementos a modo de representación de la idea de vida. La intención de Goto era dar la sensación de mostrar la Tierra en medio de la inmensidad del universo, como vista desde otro planeta...

Qué flipaos los de Sony...

¿y la Ps3 qué representa entonces?
¿el monolito de la película 2001 Odisea en el Espacio?
Lo digo porque es un bloque negro tocho resplandeciente y se le parece mucho la verdad... XD

Sony se ha plagiado enel diseño de su consola del monolito de esa peli... [+risas]
y la tipografía de su logo de Spiderman 3.
Por cierto, el otro dia al ver la peli de Blade runner otra vez salía el logotipo de Atari en un letrero luminoso rojo en la ciudad como 3 0 4 veces
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Game cube seguido de PS3 ^^
El de GC y Playstation son los que más me gustan.
Los que más me gustan son los de gamecube y dreamcast, seguido por el de xbox.

El de playstation 3 es horrible, qué falta de originalidad por dios [lapota]
160 respuestas
1, 2, 3, 4