labrafa escribió:
Tio menuda chorrada has escrito.Estas diciendo que una persona que se compra un coche por 6000 euros le regalas la radio y un felpudo x 100 euros mas y dira que detalle?Jaja, permita que me ria.Si se puede permitir ese dinero en un coche con esos 100 euros se limpia el culo y luego se comprara una radio de 1000 euros.
Permíteme que dude de tu palabra pero, si sólo puedes permitirte un coche de 6000 € seguro que no te sobran los otros 100, y por supuesto no puedes gastarte 1000 en una radio... La próxima vez piensa bien lo que vas a decir antes de decirlo...
Todo es marketing, igual que todo se vende a XXX'95 €, porque suena más barato y mil estrategias más.
labrafa escribió:
Con wii es distinto.Habra gente que este sudando sangre para conseguir esos 250 euros cuando perfectamente la podrian haber puesto por 200 y despues cuando se tenga pasta comprar el juego que se QUIERA, o gente que hubiera preferido comprarla a 200 y luego con esos 50 comprar el zelda.(Como es mi caso).
Siento decirlo, pero una videoconsola (como muchas otras cosas) es un capricho, no es un bien de primera necesidad sin el que no puedas vivir. También me gustaría que fuera más barata, pero es lo que hay, y si no te gusta o no te llega para comprarla tendrás que aguantarte.
Por mi parte,
necesito un Lamborghini, pero los muy cabrones los venden a 40 millones de las antiguas pesetas, por lo que estoy muy enfadado con ellos y con su estúpida política de precios
Estoy deseando echarme unos dobles con ese Wii Tennis, ¡tiene que ser la risa!