Mejora de Wii Sport (una imagen)

1, 2, 3, 4, 5
Arkayz, para ti la perra gorda...

Si según tu no lo has dicho como insulto o con afán de molestar, pues nada, no soy yo quién para rebatirtelo, aunque mi opinión está clara.

Parece mentira también que esté yo aquí defendiendo a un tipo que ni siquiera conozco...

Si, los gráficos han mejorado mucho, a mi me gustan, ME PARECEN BUENOS, y como todo en la vida, el gusto por una cosa u otra es subjetivo.

Aquí dejo el hilo. Un saludo.
Arkayz escribió:

Ai no hay nada que sacar de contexto ni hay ningun tipo de demagogia.Lo que dices es bien claro,que dejemos de admitir que los graficos son simples.Y yo te digo: Yo,slinde,gasol,vacil,etc emos dicho lo contrario?
rectifico mi comentario, no me refería a vosotros entonces, me refiero
a quien dice que son buenos gráficos.
triki1 escribió:Hombre, mejorar ha mejorado, pero el juego graficamente antes era una mierda y ahora lo sigue siendo.

Bueno si, en realidad tenia poner cambios en WiiSport y no mejoras...

.
Wow, menuda mejora, es como comparar un muñeco de LEGO con uno de Playmovil... [666]
Por lo menos ahora hay público. En fin, para lo que va a ofrecer el juego, y viendo la clase de juegos que se avecinan para Wii, no creo que se le deba exigir mucho más :( Como suele decirse, no le pidas peras al olmo...
orly yarly escribió:el displacement mapping hace milagros

Ya quisieramos todos que fuera eso XD

Supongo que querrás decir parallax mapping o virtual displacement mapping.
ajam escribió:Imagen

Jo macho que pongan este juego para realizar comparativas gráficas tiene tela...
Ya que se habla de gráficos... que menos que rellenar las gradas superiores de Miis, en vez de poner una placas de colores.
me gusta la mejora, se diferencia a primera vistatodos los cambios [oki]
Disculpen mi ceguera, pero las veo iguales, salvo que la segunda es algo más oscura...
Los gráficos son agradables y apropiados.

Además, a poco que algún desarrollador quiera, la Wii nos dará un gran juego de tenis gracias al control. Vamos, que si coges un juego de tenis con gráficos de Dreamcast (Virtua Tennis 2) y le añades el control de Wii, ya tienes el mejor juego de tenis de la historia.
PAL escribió:
Jo macho que pongan este juego para realizar comparativas gráficas tiene tela...
Ya que se habla de gráficos... que menos que rellenar las gradas superiores de Miis, en vez de poner una placas de colores.

Pues ahora que dices eso... no estaría mal que a través del WiFi Connection de un hipotético Wiisports 2 pudieras asistir a los partidos como espectador, desde la grada, mientras esperas que te toque el turno para jugar.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Realshit escribió:Parece mentira también que esté yo aquí defendiendo a un tipo que ni siquiera conozco...

Ellos tampoco me conocen, y ahi les tienes, pataleando como perras en celo porque opino que los graficos de wiisports son como la vida de los fanboys que insultan a quien no pone por las nubes un electrodomestico por el que se dejan la dignidad, es decir: una mierda.

Lo mas cachondo es que creen que ofenden o algo asi.
kxalvictor escribió:serán graciosos, y bonitos (en sentido artístico
de la palabra), pero son malos.

Joder, menuda contradicción ¿no?... Son bonitos y graciosos, y ¿son malos?... ¿por no parecerse a la realidad?...
esta bien la mejora aver si pasa con los demas juegos
Ahí las dao salmonete... [toctoc]

Seguramente te dirán que no es lo mismo. Pero yo es que escuchar que algo que artísticamente puede ser bonito, ser también una mierda. Como que no me cuadra.
M@tu escribió:Se notan, se notan las mejoras.

La verdad es que está bien que regalen éste juego con la Wii. Es gracioso gráficamente, y para enseñar a gente que no entiende de videojuegos (Véase: Padres de M@tu), está pero que muy bien.

Y, por Dios, la gente que critique los gráficos de éste juego... Que se vaya a hacer otra cosa, que dicho juego no pretende ser la repanocha gráfica, y es algo que ya se sabe.

Saludos.

El juego no lo regalan.Te lo meten con calzador porque sino en europa no lo compraria ni Dios.
El juego puede ser divertido pero los graficos son muy simples(malos si los comparamos con mario tenis de gamecube).No se a cuanto lo cobran en japon por separado, pero como sea mas caro que el juego de burger king de la 360 me parece un robo a mano armada.

Un saludo.
labrafa escribió:
El juego no lo regalan.Te lo meten con calzador porque sino en europa no lo compraria ni Dios.

Pues yo no debo vivir en Europa... [bye]
zheo escribió:Ya quisieramos todos que fuera eso XD

Supongo que querrás decir parallax mapping o virtual displacement mapping.

hologram mapping es la nueva evolución no revelada hasta ahora y probablemente pueda sacarse con arriba arriba abajo abajo a b a b lanzas el mando al aire y lo coges de la que cae y presionas home apuntando al monitor
labrafa escribió:
El juego puede ser divertido pero los graficos son muy simples(malos si los comparamos con mario tenis de gamecube).No se a cuanto lo cobran en japon por separado, pero como sea mas caro que el juego de burger king de la 360 me parece un robo a mano armada.

Un saludo.

Pues quieras o no, la gente ve que por 250 euros tienes una consola con juego y memoria para guardar partidas y está la mar de contenta. Hay juegos más simples en concepto (y en gráficos) que han pegado pelotazos increíbles, así que dejame dudar de tu afirmación.

PD: Post fantasma de Salmonete xD. Guernica vuelveeeeeeee
orly yarly escribió:hologram mapping es la nueva evolución no revelada hasta ahora y probablemente pueda sacarse con arriba arriba abajo abajo a b a b lanzas el mando al aire y lo coges de la que cae y presionas home apuntando al monitor

Ya que eres de mi ciudad, dime dónde pillas porque lo que fumas tiene que ser la ostia XD
me da que Wii pasara con mas pena que gloria como su hermana N64... es un presentimiento que tengo, no me hagais mucho caso... sin duda el precio, el lanzamiento y el mando son sus mejores bazas, pero nada tiene que hacer... Sony y Microsoft dominaran el mercado con sus sucias maniobras, Nintendo quedara mermada economicamente por el gran chafon, casi diria yo , al borde de la bancarota, entonces pasara lo que todos los Nintenderos estabais esperando, un tipo a grito pelao de "Billie jean!" comprara la compañia y todo lo que esta tenga trasladandolo todo y cerrando las puertas de Neverland.. ¿quien sabe que pervertidos planes llevara a cabo en su mansion para atraerlos a todos? -una compañia para atraerlos a todos, una compañia para pervertirlos a todos- hobit Nintendo debe ser destruido!
Vacil escribió:
Pues quieras o no, la gente ve que por 250 euros tienes una consola con juego y memoria para guardar partidas y está la mar de contenta. Hay juegos más simples en concepto (y en gráficos) que han pegado pelotazos increíbles, así que dejame dudar de tu afirmación.

Veo que pones 250 euros.Supongo que hablas de europa.¿Tienes algun censo hecho de lo contenta que esta la gente?Yo creo que este foro no es europa.

Te dejo que dudes, tranquilo.

Un saludo.
Vacil escribió:PD: Post fantasma de Salmonete xD. Guernica vuelveeeeeeee

LOL, paso, que despues dicen cosas raras sobre mi.

No lo dejes asi hombre, que lo vas a matar de un ataque de incertidumbre
labrafa escribió:
Veo que pones 250 euros.Supongo que hablas de europa.¿Tienes algun censo hecho de lo contenta que esta la gente?Yo creo que este foro no es europa.

Un saludo.

No quiero dejar tu pregunta sin responder. De forma rápida, si tu a una persona le vendes un coche por 6000 euros la persona verá que no tienes ningún detalle con ella. En cambio le vendes el mismo coche por 6100 euros y le dices que le regalas la radio y el felpudo de los pies y la gente piensa: " mira que detalle". Pues con esto lo mismo, si ven que el juego viene con la consola piensa que lo regalan, no que te lo venden por la fuerza, y a la gente le cuesta menos decidirse.
elwiskonzi escribió:Sony y Microsoft dominaran el mercado con sus sucias maniobras

¿ Que maniobras?
Vaya forma de echar a perder el hilo.

El juego ha mejorado a nivel de detalle, no mucho más, es lógico ya que seguramente lo que se presentó en el E3 estaría hecho aprisa y corriendo.

Sobre los graficos, lógicamente no son ninguna virguería, pero son vistosos y cumplen a la perfección su cometido, no sé que problema puede haber con ellos...

Ho!
Vacil escribió:
No quiero dejar tu pregunta sin responder. De forma rápida, si tu a una persona le vendes un coche por 6000 euros la persona verá que no tienes ningún detalle con ella. En cambio le vendes el mismo coche por 6100 euros y le dices que le regalas la radio y el felpudo de los pies y la gente piensa: " mira que detalle". Pues con esto lo mismo, si ven que el juego viene con la consola piensa que lo regalan, no que te lo venden por la fuerza, y a la gente le cuesta menos decidirse.

Tio menuda chorrada has escrito.Estas diciendo que una persona que se compra un coche por 6000 euros le regalas la radio y un felpudo x 100 euros mas y dira que detalle?Jaja, permita que me ria.Si se puede permitir ese dinero en un coche con esos 100 euros se limpia el culo y luego se comprara una radio de 1000 euros.

Con wii es distinto.Habra gente que este sudando sangre para conseguir esos 250 euros cuando perfectamente la podrian haber puesto por 200 y despues cuando se tenga pasta comprar el juego que se QUIERA, o gente que hubiera preferido comprarla a 200 y luego con esos 50 comprar el zelda.(Como es mi caso).

Un saludo.
labrafa escribió:
Tio menuda chorrada has escrito.Estas diciendo que una persona que se compra un coche por 6000 euros le regalas la radio y un felpudo x 100 euros mas y dira que detalle?Jaja, permita que me ria.Si se puede permitir ese dinero en un coche con esos 100 euros se limpia el culo y luego se comprara una radio de 1000 euros.

Con wii es distinto.Habra gente que este sudando sangre para conseguir esos 250 euros cuando perfectamente la podrian haber puesto por 200 y despues cuando se tenga pasta comprar el juego que se QUIERA, o gente que hubiera preferido comprarla a 200 y luego con esos 50 comprar el zelda.(Como es mi caso).

Un saludo.

Primero, con gente tan educada como tu da gusto discutir.

Segundo, era un ejemplo para que lo entendieses, pero veo que no lo has captado. Te lo explicaré de nuevo a ver si lo pillas, si a una persona le haces ver que le regalas una cosa aunque en realidad se la metas en el precio la gente lo agradece, es una verdad como un puño. Es que la gente que no está informada en exceso de videojuegos no sabe que la consola la podrían vender por 200 sin juego, piensan que el juego lo regalan, ahí está el truco...
Vacil escribió:
Primero, con gente tan educada como tu da gusto discutir.

Segundo, era un ejemplo para que lo entendieses, pero veo que no lo has captado. Te lo explicaré de nuevo a ver si lo pillas, si a una persona le haces ver que le regalas una cosa aunque en realidad se la metas en el precio la gente lo agradece, es una verdad como un puño. Es que la gente que no está informada en exceso de videojuegos no sabe que la consola la podrían vender por 200 sin juego, piensan que el juego lo regalan, ahí está el truco...

Captarlo si hombre, pero me ha hecho mucha gracia.Lo peor de todo es la gente que sabe que se podria vender a 200 y se conforma. [qmparto]
labrafa escribió:

Permíteme que dude de tu palabra pero, si sólo puedes permitirte un coche de 6000 € seguro que no te sobran los otros 100, y por supuesto no puedes gastarte 1000 en una radio... La próxima vez piensa bien lo que vas a decir antes de decirlo... [666]

Todo es marketing, igual que todo se vende a XXX'95 €, porque suena más barato y mil estrategias más.

labrafa escribió:

Siento decirlo, pero una videoconsola (como muchas otras cosas) es un capricho, no es un bien de primera necesidad sin el que no puedas vivir. También me gustaría que fuera más barata, pero es lo que hay, y si no te gusta o no te llega para comprarla tendrás que aguantarte.
Por mi parte, necesito un Lamborghini, pero los muy cabrones los venden a 40 millones de las antiguas pesetas, por lo que estoy muy enfadado con ellos y con su estúpida política de precios [+risas]

Estoy deseando echarme unos dobles con ese Wii Tennis, ¡tiene que ser la risa!
Vaya... no sabia que el señorito corpa abandono meristation para venir a dar por culo aqui.

O ahora da por culo a dos bandas?

Este personaje da ASCO,mas subnormal y payaso no se puede ser :D

Yo lo conozco de hace long long time en meristation,muchos enurgumenos como el me hicieron largarme de alli por aburrimiento ratataaaa

Aunque tambien abandone meri por que cada vez me parecia mas cutre xDD
Mariguano escribió:Vaya... no sabia que el señorito corpa abandono meristation para venir a dar por culo aqui.

O ahora da por culo a dos bandas?

Este personaje da ASCO,mas subnormal y payaso no se puede ser :D

Yo lo conozco de hace long long time en meristation,muchos enurgumenos como el me hicieron largarme de alli por aburrimiento ratataaaa

Aunque tambien abandone meri por que cada vez me parecia mas cutre xDD

Con tanto respeto que emanas, te auguro un gran futuro en este foro.
The Sabbat escribió:
Con tanto respeto que emanas, te auguro un gran futuro en este foro.

Ni que fuera mentira lo que dice.
Dejando de lado que las formas de Mariguano distan de ser las correctas, lo cierto es que el usuario corpa tiene hasta las narices a medio foro. Es que ni ignorándolo lo puedes evitar, porque todo el mundo lo quotea o responde a sus provocaciones.
The sabbat perdoname si las maneras no son correctas pero.....

Hablo con bastante conocimiento de causa,yo no suelo ir insultando a la gente.

Pero si este mismo corpa es el que creo que es (el de meristation) sigo ratificando lo que dije anteriormente.

Vuelvo a repetir,que con mucho conocimiento digo lo que digo.

La de expulsiones que tuvo en meri perdi la cuenta... Y aqui por lo visto tiene hasta los mismisimos a medior foro .

Pues creo que aunque suene crudo,faltando el respeto es la pura realidad.

Me parece a mi que ese personaje se registra en los foros para molestar,por que aportaciones suyas bien pocas la verdad...No digo en este,si no en donde me lo tropiezo..

Buen rollo [oki]
Dave! escribió:
Permíteme que dude de tu palabra pero, si sólo puedes permitirte un coche de 6000 € seguro que no te sobran los otros 100, y por supuesto no puedes gastarte 1000 en una radio... La próxima vez piensa bien lo que vas a decir antes de decirlo... [666]

Todo es marketing, igual que todo se vende a XXX'95 €, porque suena más barato y mil estrategias más.

Siento decirlo, pero una videoconsola (como muchas otras cosas) es un capricho, no es un bien de primera necesidad sin el que no puedas vivir. También me gustaría que fuera más barata, pero es lo que hay, y si no te gusta o no te llega para comprarla tendrás que aguantarte.
Por mi parte, necesito un Lamborghini, pero los muy cabrones los venden a 40 millones de las antiguas pesetas, por lo que estoy muy enfadado con ellos y con su estúpida política de precios [+risas]

Estoy deseando echarme unos dobles con ese Wii Tennis, ¡tiene que ser la risa!

Vaya el tipico listillo.Me rio mucho con tus comentarios tio,sigue asi. [poraki] No sabia que un coche fuera un bien de primera necesidad.Pensaba que era la vivienda y la comida, pero bueno todo el mundo a comprar coches y a vivir en la puta calle y que no te falte la consola por supuesto. [qmparto]
labrafa escribió:

Vaya el tipico listillo.Me rio mucho con tus comentarios tio,sigue asi. [poraki] No sabia que un coche fuera un bien de primera necesidad.Pensaba que era la vivienda y la comida, pero bueno todo el mundo a comprar coches y a vivir en la puta calle y que no te falte la consola por supuesto. [qmparto]

Me alegra que te rías, en serio.

Eran 2 comentarios diferentes, refiriéndome a 2 cosas diferentes que tú habías dicho: lo del coche y los 100€ que no tenía ni pies ni cabeza y lo de los precios de las consolas.

Si no lo has entendido lo siento, pensé que quoteándote 2 veces quedaría lo suficientemente claro.

Aún así, veo mucho más necesario un coche que una videoconsola, aunque como bien dices ninguna de las 2 cosas es un bien de primera necesidad.

Y no te piques... A ver si vas a ser el típico picao [666]
Almenos lo "regalan", no como con DS lite, que no vimos ni siquiera una triste correa y nos clavaron los 150€...
Si no os gusta regaladselo a alguien, probad de venderlo, dejarlo tendro de la caja,... lo que sea, pero como digo almenos regalan algo, un pack con el Zelda hubiese estado de muerte, pero no ha sido asi.
El juego no es que luzca mucho su aspecto gráfico, pero si es divertido, tendremos que darle una oportunidad. Yo prefiero que me hayan metido los Mii's a jugar con mario, que ya lo vemos hasta la sopa.
Además, si es para enseñar como funciona el mando, me parece bien de cara a los que ya no son tan jóvenes, mejor eso que te pongan un manual de instrucciones especifico de movimientos del mando, la verdad, el cual mas de la mitad no se lo leería.

salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Mariguano escribió:Imagen

Hombre, otro que se apunta a ir detras mia pataleando y arrastrando sus miserias por lo que opino de un electrodomestico o de una multinacional japonesa.

Pues nada, seras bienvenido por las huestes embrutecidas, por fin podras ser alguien en la vida [oki]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Kite escribió:Almenos lo "regalan", no como con DS lite, que no vimos ni siquiera una triste correa y nos clavaron los 150€...
Si no os gusta regaladselo a alguien, probad de venderlo, dejarlo tendro de la caja,... lo que sea, pero como digo almenos regalan algo, un pack con el Zelda hubiese estado de muerte, pero no ha sido asi.
El juego no es que luzca mucho su aspecto gráfico, pero si es divertido, tendremos que darle una oportunidad. Yo prefiero que me hayan metido los Mii's a jugar con mario, que ya lo vemos hasta la sopa.
Además, si es para enseñar como funciona el mando, me parece bien de cara a los que ya no son tan jóvenes, mejor eso que te pongan un manual de instrucciones especifico de movimientos del mando, la verdad, el cual mas de la mitad no se lo leería.

salu2

hombreee! uno de los mejores comentarios que he visto de momento.
en cuanto a lo de la Lite... a mi me la regalaron X-D pero si que es verdad, que podrian haber regalao otro juego en vez del WII sports... pero que se le va a hacer! En fin, almenos no te aburriras, y los graficos, yo no los veo tan asquerosos como algunos dicen, por lo menos supera algunas expectativas...
Vaya, en poco mas de 1 año el equipo de los Nintentrolls ha cambiado al completo. Con Arkayz y silinde a la cabeza, menudo bajon de calidad con este par de alcornoques.

Y si, os insulto porque me da la gana, ya que no teneis ningun reparo en meteros con Corpa diciendole cosas como '' tirarle cacahuetes' o '' haces el subnormal''.

En fin, dos de los Pikmins del foro.
Que mejora? que tiene publico y ya esta, no? poque el cesped imagino que cambiara en funcion del campo.
Zorronoxo escribió:Vaya, en poco mas de 1 año el equipo de los Nintentrolls ha cambiado al completo. Con Arkayz y silinde a la cabeza, menudo bajon de calidad con este par de alcornoques.

Y si, os insulto porque me da la gana, ya que no teneis ningun reparo en meteros con Corpa diciendole cosas como '' tirarle cacahuetes' o '' haces el subnormal''.

Vaya por dios, si nuestro amigo corpa se ha buscado un perrito faldero!!

Quieres un hueso?

Enga va, que te lo lanzo!!

Busca busca!

PD: Soy pikmin y orgulloso. Que pasa? es delito? Pero no por ello disfruto jugando a otras consolas, véase PSP.
eh va, buen rollo porfavor, no tienes porque ponerte asi, ni tu ni nadie, si al final todos tendremos una WII! Ya veras que bien! xD

En fin, dejando este tema a un lado, digo que por lo menos, el WII esports tendra normales graficos, y que no estan mal del todo (algo es algo)
silinde escribió:PD: Soy pikmin y orgulloso. Que pasa? es delito?

Delito no, es vergonzoso X-D
zorronoxo escribió:Vaya, en poco mas de 1 año el equipo de los Nintentrolls ha cambiado al completo. Con Arkayz y silinde a la cabeza, menudo bajon de calidad con este par de alcornoques.

Venga te los as ganado querido zorronoxo,son todos para ti.

Imagen
Blaiz escribió:
Delito no, es vergonzoso X-D

se que me vais a matar a palazos y tal, pero no llevo mucho por aki... en fin, que es ser un pikmin? porque quizas yo lo sea...
dylan-sama escribió:
se que me vais a matar a palazos y tal, pero no llevo mucho por aki... en fin, que es ser un pikmin? porque quizas yo lo sea...

Estos de la otra acera le llaman pikmins a todos aquellos que les gusta una consola de Nintendo, pues un pikmin es uno de los personajes Made In Nintendo.
silinde escribió:PD: Inutil. Y ahora me reportas. Que nos tienes hasta los cojones de tus comentarios de subnormal.Pesao que eres un pesao. No tienes nada mejor que hacer que andar jodiendo todo el dia aquí?

Premio para el caballero.
mno, si pikmin ya estoy harto de ver XD en fin. pero hay algo que no entiendo, si no te gustan las consolas de nintendo (esto va para Blaiz) QUE COJONES HACES EN ESTE FORO DISCUTIENDO ??

es como ir a madrid y empezar a decir que madrid es vergonzoso y que los madridistas (mal llamados merengues) son unos capullos (a mi personalmente me gusta mucho la ciudad). en fin es algo estupido discutir con alguien asi no?
the sabbat escribió:Premio para el caballero.

Es el unico comentario despectivo que ves en todo el foro?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5