Mejora de Wii Sport (una imagen)

1, 2, 3, 4, 5
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
triki1

Asqueroso aspecto grafico... Bomitivo juego etc...

Es mas la forma de hablar ..

NO ES LO MISMO

Tu aptitud me esta pareciendo mal. A No tienes ni puta ides y me pareces jilipollas.

Pero solo es un ejemplo ...

[bye]

Hablando del juego ...
No creo que tenga malos graficos si no usa los del Mii ... Y me parecen graciosos..
Yo malos graficos recuerdo que eran esos que desaparecian o que tenian poligonos que no se de donde salian O representaban.

Otra cosa recuerdo NO ES UN JUEGO EN SI. Y me parece genial que VENGA DE REGALO. Ya que siempre que sale una consola nueva te obligan a pillarte un juego o ni la pruebas en casa. Y creo que es la 1º vez que veo que salga con algo.

Y si saldria sin el Wii Spot NO valdria 200€ valdria 249€ eso estar seguros.....
La discusión que se ha liado aquí en un momento y en parte tengo la culpa.

Yo es que los gráficos nunca hablo de "mejores" por lo punteros que sean. Para mi el aspecto gráfico es más el diseño propiamente dicho, que los polígonos y efectos con que quieras cargarlo. Lo que te trasmite un juego viene por el diseño gráfico, no por que veas las gotas de sudor en la calva de un marine. Y que nadie haga lo típico de decir que no son compatibles la potencia con el diseño, porque no es lo que estoy diciendo.

Como ejemplo, World of Warcraft tiene unos gráficos mucho mejores en cuanto a diseño que la gran mayoría de MMORPG posteriores a él. Y no es que precisamente sea la panacea de texturas y polígonos (claro, que luego en los otros juegos junta tu 80 personajes en pantalla).

Sin más rollo, yo los gráficos del Wii Sport los veo graciosos, atractivos y correctamente realizados. Lógicamente tampoco voy a decir que son mejores que todos los juegos de tennis que han salido en consolas de los últimos años, pero de eso a ser malos o vomitivos hay un abismo.
corpa escribió:

Si vamos, preciosos [qmparto]

Jajaja que divertido eres y que divertidos son tus comentarios! jajaja.

PD: Inutil. Y ahora me reportas. Que nos tienes hasta los cojones de tus comentarios de subnormal.Pesao que eres un pesao. No tienes nada mejor que hacer que andar jodiendo todo el dia aquí?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:PD: Inutil.

Deja de arrastrar tus miserias por el foro hombre.
Borochi escribió:triki1

Asqueroso aspecto grafico... Bomitivo juego etc...

Es mas la forma de hablar ..

NO ES LO MISMO

Tu aptitud me esta pareciendo mal. A No tienes ni puta ides y me pareces jilipollas.

Pero solo es un ejemplo ...

[bye]

¿ Esto es una coña o que?...... y yo no he dicho nada de "vomitvo juegos , a ver si aprendemos a leer.
Bueno, pues otro hilo cerrado...
una lástima.

A mi me parecen graciosos, redonditos y agradables. No son la ostia, pero no lo han pretendido en ningún momento.

Tampoco se necesita la superpotencia de la muerte para pintar una pista y dos jugadores, así que si no lo hacen es porque no quieren, ¿no lo habéis pensado?
Los graficos no son malos ya por mi parte siempre he preferido un aspecto grafico agradable que ver a uno de lo mas forzado con algunas cosas realmente vomitivas, por otro lado estamos hablando de Wii no de 360, el juego lo regalan y no esta nada mal.

Hay mucha gente que prefiere NDS a 360 y los graficos no tiene nada que ver, lo mas importante de un juego no son los graficos por dios, eso es de lo más basico.
sk este post sin corpa echando mierda sobre los grafikos de wii no seria un post sobre wii XD
Antes me gustaba y ahora después de la mejora pues aún más.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Beeboop escribió:sk este post sin corpa echando mierda sobre los grafikos de wii no seria un post sobre wii XD

No hombre, son los seguidores que tengo detras echando espuma por la boca debido a lo que opino o dejo de opinar de wii lo que hacen de este lugar un sitio tan especial.
kxalvictor escribió:porque esto casi casi lo mueve la n64
sin apurarse mucho.

Esta ha sido la frase más ocurrente de todo el hilo [carcajad]

Pero como puedes decir que esto lo mueve la N64? si no puede ni con los efectos de luz.

El juego tiene unos gráficos sencillos, pero a mí me parecen preciosos, sobre todo los campos de golf, un diseño exquisito.
corpa escribió:
No hombre, son los seguidores que tengo detras echando espuma por la boca debido a lo que opino o dejo de opinar de wii lo que hacen de este lugar un sitio tan especial.

no hombre , eres tu , que no haces otra cosa que sembrar crispacion en el foro ;) .

y mira que he llegado a ver gente como tu , cuyo maximo interes en un foro es picar a la gente , pero tan extrema JAMAS. celebrare el dia que dejes de molestar :) .
orly yarly escribió:el displacement mapping hace milagros

Orden, orden!!! [toctoc]

Bueno, mejora grafica, haberla la hay............... ejem.
tas ekivokao, no era espuma por la boca, sino espuma de afeitar, k mas pillao afeitándome.

la verdad, eso una n64 no lo mueve ni jarta vino, y los grafikos son 100% ninty, es decir, coloridos y bonitos. No necesito verle el grano de pus que tiene en el culo el personaje k controla la mákina. on esto, voy más que sobrado, igual k no necesito grafikos hyper realistas en mi nds
lo que da de si la comparacion de 2 simples imagenes.....
no quiero ni pensar el cacao que se formara cuando se comparen videos del zelda GC vs Zelda Wii
Se dice que han heredado el engine del Table Tennis. Y yo creo que es cierto.
las sombras parecen mas trabajadas
wenas mejora¡¡¡

se nota bastante pero el color que tenia antes es mas pàra niños y tal y tambien mola...pero weno el nuevo mola mas¡¡¡
Creo que la gente a acertado es el juego es preciosamente sencillo a cuanto a graficos pero bueno si la consola esta orientada para publico joven sin ninguna idea sobre el tema visual [ok]

Pero a mi esto me da risa xD

Por favor 2 palos y una pelota [tomaaa]

No es feo ni vomitivo es sencillo y poco trabajado nada mas [carcajad]

Ultimanente la gente esta muy poco exigente bueno este es el rumbo que la mayoria a elegido...De lo que siembren recogeran.....

salu2
Beeboop escribió:sk este post sin corpa echando mierda sobre los grafikos de wii no seria un post sobre wii XD

La única verda de todo el hilo [poraki]
Lo que no entiendo es que hace corpa escribiendo tanto en el foro de Wii, pareciéndole esta una mierda.
este tipo de juego tiene los graficos sencillos(que no malos) igual que sencillo es de jugar y punto... para graficos realistas ya tendremos Top Spin o Virtua Tennis. Es en otro tipo de juegos para WII cuando debamos exigier mejores graficos.
toruzz escribió:Lo que no entiendo es que hace corpa escribiendo tanto en el foro de Wii, pareciéndole esta una mierda.

Yo si lo entiendo y lo tengo mas que claro, viene a tocar los cojones y como aquí no hay moderadores pues aquí se hace lo que se quiere...

Si tuvieramos los moderadores que hay en el foro de ps3 y si fueran igual que son allí el personaje este hubiese durado en este subforo 2 dias, te lo aseguro.

No he visto troll mas pesao en mi vida.
Hombre,si esta nuestro amigo corpa.

Enga,vamos a tirarle cacahuetes para que siga con el espectaculo,como siempre hace.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rylek escribió:Se dice que han heredado el engine del Table Tennis. Y yo creo que es cierto.

spues que entonces ponga al jesper y al lei peung xDDDDDDDDD
Arkayz escribió:Hombre,si esta nuestro amigo corpa.

Enga,vamos a tirarle cacahuetes para que siga con el espectaculo,como siempre hace.

De acuerdo que Corpa se mete siempre con los gráficos de Wii y tal, pero posts como este son contraproducentes, no ?? Ahora qué quieres, que pase de decir nada ?? si le estás insultando a él, y no a la consola que le gusta....
Realshit escribió:si le estás insultando a él, y no a la consola que le gusta....

Si me dices en que parte de mi comentario le insulto te lo agradeceria.
En la que pones "vamos a echarle cacahuetes"...

yo al menos lo tomaría como tal
En la que pones "vamos a echarle cacahuetes"... yo al menos lo tomaría como tal

Ahora me entero de que es un insulto xDDDD

La gente de por aqui sabe a lo que me refiero y para nada es un insulto,y si los mods lo toman asi,que me baneen.
Y al final siempre ocurre lo mismo, revuelta y post a tomar por culo.

Alguno estará frotándose las manos. O incluso más de 1. Que parece que disfrutan con esto.

Lo que me hace gracia es que se generalice desde arriba. Manda narices.
No necesito llevar mucho tiempo por aquí para saber qué es un insulto o qué deja de serlo. Es una frase que indica que es un "payasete" o un "mono de feria", ambas dos expresiones que pueden perfectamente ser consideradas un insulto.

A mi ni me va ni me viene, sólo puntualizo, que si ese comentario fuese dirigido a mi, lo tomaría como lo que es, un insulto, velado, puede ser, pero un insulto.
Dejar a Corpa en paz, lo único que haceis es seguirle el juego. No os pongais a su nivel.
Realshit escribió:No necesito llevar mucho tiempo por aquí para saber qué es un insulto o qué deja de serlo. Es una frase que indica que es un "payasete" o un "mono de feria", ambas dos expresiones que pueden perfectamente ser consideradas un insulto.

Y acaso no lo es? Es indefendible ese personaje.... Lo que he dicho antes... que ya está bien hombre... que ya basta, que estamos cansados de él... que si existen mods en este subforo que hagan algo porque esto supera lo ilogico..

Vacil, amigo, te haré caso, se acabó.
Pues eso es tan facil como lo que dice Vacil

Que escriba lo que quiera, a quién le moleste que haga caso omiso de sus posts y ya está. Si estamos siempre siguiendole el juego estaremos siempre igual.
Realshit escribió: No necesito llevar mucho tiempo por aquí para saber qué es un insulto o qué deja de serlo. Es una frase que indica que es un "payasete" o un "mono de feria", ambas dos expresiones que pueden perfectamente ser consideradas un insulto. A mi ni me va ni me viene, sólo puntualizo, que si ese comentario fuese dirigido a mi, lo tomaría como lo que es, un insulto, velado, puede ser, pero un insulto.

Segun tu,le llamo payaso.

Definicion de payaso: Que hace tonterías o se comporta con poca seriedad pretendiendo ser cómico y resulta ridículo o molesto.

Deberias saber interpretar mejor entre lo que es un insulto y lo que no lo es.

Claro ejemplo de insulto: Gilipollas,mongol,estupido,etc etc ;)
Haya paz.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)
está visto que no se puede decir nada en contra de los gráfico de la
consola. joder. pienso comprarme la wii, no me importa para nada que
los gráficos estén limitados respecto a las otras dos, lo mismo pensé
con la ds y encantado estoy con ella.

lo de n64 es una exageración, que tomáis todo al pie de la letra, pero
no digáis que éstos son buenos gráficos, no neguéis que este juego
gráficamente hablando es una cosa bastante simple, que parecéis
fanáticos, joder.

el juego puede ser todo lo divertido y bueno que queráis, no lo juzgaré
hasta no haberlo probado, pero gráficamente hablando es flojito flojito.
o es que los bust a move o los pang o los bomberman destacaron
siempre por sus gráficos? no, siempre fueron una castaña, pero los
juegos se salen. pero aquí ESTAMOS HABLANDO DE LOS GRÁFICOS!!!

si hasta muchos de vosotros decís que es una beta! que ni es un juego
con todas las letras! serán graciosos, y bonitos (en sentido artístico
de la palabra), pero son malos.
no neguéis que este juego gráficamente hablando es una cosa bastante simple, que parecéis fanáticos, joder.

Leete el post entero otra vez anda.
kxalvictor escribió:está visto que no se puede decir nada en contra de los gráfico de la
consola.

... He dejado de leer desde ahí. Veo que como no sabes de que va el tema sueltas cualquier cosa... bueno, pues, como dice Arkayz, te relees el hilo y luego te vas a busqueda y pones el nombre del elemento. Y miras cuantos posts hay en los que es respetuoso. entonces nos entenderás ;)

Salu2
kxalvictor escribió:está visto que no se puede decir nada en contra de los gráfico de la
consola. joder. pienso comprarme la wii, no me importa para nada que
los gráficos estén limitados respecto a las otras dos, lo mismo pensé
con la ds y encantado estoy con ella.

lo de n64 es una exageración, que tomáis todo al pie de la letra, pero
no digáis que éstos son buenos gráficos, no neguéis que este juego
gráficamente hablando es una cosa bastante simple, que parecéis
fanáticos, joder.

el juego puede ser todo lo divertido y bueno que queráis, no lo juzgaré
hasta no haberlo probado, pero gráficamente hablando es flojito flojito.
o es que los bust a move o los pang o los bomberman destacaron
siempre por sus gráficos? no, siempre fueron una castaña, pero los
juegos se salen. pero aquí ESTAMOS HABLANDO DE LOS GRÁFICOS!!!

si hasta muchos de vosotros decís que es una beta! que ni es un juego
con todas las letras! serán graciosos, y bonitos (en sentido artístico
de la palabra), pero son malos.

Tranquilo hombre, es que la afirmación que has soltado era bastante estúpida (sin ánimo de ofender).

PD: Por qué escribes con tanto intro?
Pues yo no creo que haya ninguna mejora, sino que se trata de una campo distinto y distinta calidad de las capturas.

Y en cuanto a gráficos, pues viendo que su intención no es la de tener gráficos ultra-realistas, pues sin ser una maravilla gráfica, cumplen a la perfección y mas teniendo en cuenta que el Wii Sports es más una demo que un juego propiamente dicho.
PainKiller escribió:Pues yo no creo que haya ninguna mejora, sino que se trata de una campo distinto y distinta calidad de las capturas.

Si te fijas la sombra es bastante distinta.
Ademas en las gradas hay público.
silinde escribió:Si te fijas la sombra es bastante distinta.
Ademas en las gradas hay público.

Ya, y si te fijas, en una barrera pone Nintendo y en otra WiiSports, por eso mismo te digo que pienso que simplemente son escenarios distintos y en condiciones meteorológicas distintas.
Viendo los vídeos del E3 con los actuales se nota la diferencia
todo lo que mejora esta bienvenido :p
Se notan, se notan las mejoras.

La verdad es que está bien que regalen éste juego con la Wii. Es gracioso gráficamente, y para enseñar a gente que no entiende de videojuegos (Véase: Padres de M@tu), está pero que muy bien.

Y, por Dios, la gente que critique los gráficos de éste juego... Que se vaya a hacer otra cosa, que dicho juego no pretende ser la repanocha gráfica, y es algo que ya se sabe.

Saludos.
silinde escribió:
... He dejado de leer desde ahí. Veo que como no sabes de que va el tema sueltas cualquier cosa... bueno, pues, como dice Arkayz, te relees el hilo y luego te vas a busqueda y pones el nombre del elemento. Y miras cuantos posts hay en los que es respetuoso. entonces nos entenderás ;)

Salu2
hablo por los "ataques" hacia mi comentario y por
las opiniones en general, no por lo que haya dicho algún troll
(que seguro que lo hay).

lógicamente no me he leído todo el hilo, pero al menos tú no me
mandes releerlo todo cuando presumes de ni siquiera haber
terminado de leer mi comentario. y arkayz, no hagas demagogia
seleccionando lo único que te interesa de lo que he dicho y
sacándolo de contexto.

p.d.: escribo con tanta intro porque es más fácil de leer y porque
nunca se descuadrarán mis respuestas en hilos sí descuadrados.
kxalvictor escribió:y arkayz, no hagas demagogia seleccionando lo único que te interesa de lo que he dicho y sacándolo de contexto.

Ai no hay nada que sacar de contexto ni hay ningun tipo de demagogia.Lo que dices es bien claro,que dejemos de admitir que los graficos son simples.Y yo te digo: Yo,slinde,gasol,vacil,etc emos dicho lo contrario?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5