Mejora de Wii Sport (una imagen)

1, 2, 3, 4, 5
Me gusta bastante la mejora grafica... XD
Este juego si me gusta...

Se ve que nos mantendrá muy divertidos..., y en los días de fiestas en familia nos unirá.

Saludos
el displacement mapping hace milagros
Mu gonito ^^

No me había dado cuenta de esa mejora pero si que se nota si.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
WOW! [jaja]
Hombre, mejorar ha mejorado, pero el juego graficamente antes era una mierda y ahora lo sigue siendo.
triki1 escribió:Hombre, mejorar ha mejorado, pero el juego graficamente antes era una mierda y ahora lo sigue siendo.

Bueno, no espero mas de este juego, no es un juego comercial ni nada por el estilo asi que..
silinde escribió:
Bueno, no espero mas de este juego, no es un juego comercial ni nada por el estilo asi que..

Y yo no digo lo contrario, solo que si antes el juego graficamente era vomitivo pues por mucha mejora que le metan seguira siendo igual. Luego ya que cada uno se conforme o no con lo que va delante de sus ojos es su problema.
triki1 escribió:
Y yo no digo lo contrario, solo que si antes el juego graficamente era vomitivo pues por mucha mejora que le metan seguira siendo igual. Luego ya que cada uno se conforme o no con lo que va delante de sus ojos es su problema.

No sé que entiendes tu por gráficos vomitivos, pero los del Wii Sport no lo son. Serán simples si quieres, pero no vomitivos.
fr0d0b0ls0n escribió:
No sé que entiendes tu por gráficos vomitivos, pero los del Wii Sport no lo son. Serán simples si quieres, pero no vomitivos.

Si hay algo que tengo claro es que no voy a comenzar a estas horas de la mañana una discusion sobre graficos en el foro de Wii, no llegaria la cosa a ninguna parte y se alargaria todo el santo dia.

Y me reafirmo, son SIMPLES y vomitivos.
triki1 escribió:Y me reafirmo, son SIMPLES y vomitivos.

Ok pues ya está esa es tu opinion y ya conoces la nuestra, no sigamos con esta tonteria que al final acaba apareciendo un post de mil paginas sin ningun argumento valido y finalmente cerrado.

No hay mas que hablar.
La verdad, yo a un juego que es una demo no le pido más [toctoc]
Y sí, son muy simples... pero vomitivos? No sé qué se le pueden ver a esos gráficos de vomitivos [agggtt]
Coño a mí me gustan, son cachondos [plas]
triki1 escribió:
Si hay algo que tengo claro es que no voy a comenzar a estas horas de la mañana una discusion sobre graficos en el foro de Wii, no llegaria la cosa a ninguna parte y se alargaria todo el santo dia.

Y me reafirmo, son SIMPLES y vomitivos.

Un juego que no tiene ninguna pretensión gráfica no puede ser vomitivo, nunca. Si nos ponemos así, condenaríamos a cualquier juego no desarrollado en un estudio grande a ser vomitivo, y, por ejemplo, todo el catálogo del Live Arcade lo sería, como también serían vomitivos cualquier tetris, Lumines, Chu Chu Rocket, etc.

Un ejemplo de un juego vomitivo sería, por ejemplo, el Rampage ese.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Ami me cabrea que la gente diga esto de los juegos sin antes provarlos...ami y a mucha gente nos d= que los graficos sean asquerosos mientras la jugavilidad enganche...o me vas a decir que no es mas divertido jugar al juego este con el mando dela wii q jugar con un classico de toda la vida? :-|
triki1 escribió:Hombre, mejorar ha mejorado, pero el juego graficamente antes era una mierda y ahora lo sigue siendo.
básicamente se trata de eso. es como decir que el wario
wared touched de ds ha mejorado gráficamente...pues mira que
era difícil. xD

no comparéis esto con el top spin 2 o con el virtua tennis 3, por dios.
(estamos hablando de los gráficos, que es de lo que trata el hilo).
lo que han hecho es ponerlo en 16:9, mejorar la pista y añadir publico, no? hombre es que si estas "mejoras" no creo que hayan tardado nada en hacerlas, pero se agradece que las hagan, queda un poco mas vistoso que antes
sentinel_ escribió:lo que han hecho es ponerlo en 16:9, mejorar la pista y añadir publico, no? hombre es que si estas "mejoras" no creo que hayan tardado nada en hacerlas, pero se agradece que las hagan, queda un poco mas vistoso que antes

Y que lo digas, ahora parece que estas viendo un Nadal VS Federer [angelito]
azkurs escribió:Ami me cabrea que la gente diga esto de los juegos sin antes provarlos...ami y a mucha gente nos d= que los graficos sean asquerosos mientras la jugavilidad enganche...

Se esta hablando del aspecto grafico, te repito "ASPECTO GRAFICO", y yo valoro lo que veo, y lo que aprecio es una mierda. Si Nintendo queria hacerlo asi, sin pretensiones y demas pues me parece perfecto, cada uno que haga lo que quiera, pero yo veo esas capturas y no puedo mas que criticarlas.

o me vas a decir que no es mas divertido jugar al juego este con el mando dela wii q jugar con un classico de toda la vida? :-|

Pues no lo se, cuando lo juegue lo valorare, mientras tanto me puedas algun link donde comprar un medidor o valorador de diversion? Es que como mucha gente del foro de Wii no para de decir qeu los juegos de Wii seran mas divertidos que los de la competencia pues igual es que tienen algun secretito por ahi guardado, no se, una pocima estilo Panoramix tal vez..... y tiene merito, porque ya lo decis sin haber probado el mando o sus juegos, ole vuestros huevos XD

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"

i que lo digas....solo falta que no tenga v-sinc xDDDD
¿Pero los juegos que trae estaran a la altura de otros juegos deportivos o seran mucho mas simples? Me refiero si por ejemplo la parte de tenis sera una especie de Virtua Tennis salvando las diferencias graficas.
Chichazor escribió:¿Pero los juegos que trae estaran a la altura de otros juegos deportivos o seran mucho mas simples? Me refiero si por ejemplo la parte de tenis sera una especie de Virtua Tennis salvando las diferencias graficas.

Podrás jugar un partido a single y a dobles en el de tennis.

Podrás meter la bola en varios agujeros el de golf

Podrás jugar una partida completa al de bolos

Podras hacer combates en el de boxing

Podrás lanzar o batear la bola en el de baseball

Olvidate de que sea un juego como un virtua tennis, simplemente es un juego sencillo, para aprender y asimilar el funcionamiento del Wiimote, es un juego que te regalan.
silinde escribió:
Podrás jugar un partido a single y a dobles en el de tennis.

Podrás meter la bola en varios agujeros el de golf

Podrás jugar una partida completa al de bolos

Podras hacer combates en el de boxing

Podrás lanzar o batear la bola en el de baseball

Olvidate de que sea un juego como un virtua tennis, simplemente es un juego sencillo, para aprender y asimilar el funcionamiento del Wiimote, es un juego que te regalan.

Yo no lo hubiera dixo mejor, de todas maneras, este huele al tipico juego q tiene graficos poco decentes y engancha un monton, q hay gente q conozco q pone el emulata en la xbox pa jugar al mario kart de la snes.
Por cierto, como anecdota me gustaria comentar el ultimo anuncio de sony para estas navidades:

EYE TOY SPORTS

Y con la coletilla final: "¿quien necesita un mando para jugar"?

Yo es que me escojono de la risa [jaja]
Es que tampoco nunca pretendió ser mas, si me dijeras que pretendia ser un virtua tenis y les salio por la culata mira, pero es que no lo es, son cinco juegos simples en graficos, tipo arcade, con unos cuantos modos de juego. Lo cual no significa que sea un juego facil, sabe jugar mas el que hizo beisbol que el que lleva 10 años jugando a videojuegos de baseball, y tiene modos de entrenamiento y puntuacion gordos. Segun Nintendo, en las pruebas nadie hizo 300 puntos en bolos.

En los personajes eligieron los modelos simples Mii a los que se les puede dar el aspecto del jugador para que este sintiera que era el que jugaba, no que el jugaba con un muñeco, lo probaron sustituyendo por Mario el Mii y la sensacion no era la de jugar uno, sino la de mover a Mario.

No se yo si con el aspecto de un virtua tenis engancharia mas que asi, la verdad.
silinde escribió:Olvidate de que sea un juego como un virtua tennis, simplemente es un juego sencillo, para aprender y asimilar el funcionamiento del Wiimote, es un juego que te regalan.

Pues yo creo que no lo regalan, lo pagas con la consola que es algo distinto.

Yo opino igual que triki1, el aspecto grafico del Wii Sports es cutre, eso no se puede negar, y preferiria que existiera un pack de Wii sin el Wii Sports por 200 euros, como en japon.
triki1 escribió:
Y yo no digo lo contrario, solo que si antes el juego graficamente era vomitivo pues por mucha mejora que le metan seguira siendo igual.

Pues a mi me parece maravilloso gráficamente. Muy nintendo...
Henky escribió:Pues yo creo que no lo regalan, lo pagas con la consola que es algo distinto.

Yo opino igual que triki1, el aspecto grafico del Wii Sports es cutre, eso no se puede negar, y preferiria que existiera un pack de Wii sin el Wii Sports por 200 euros, como en japon.

Pues te esperas a que rebajen la consola, pasada la navidad y ya está. En cuanto salga PS3, XBOX360 bajará 50 euros de precio, y a su vez Wii también lo hará. En ese momento, la comprais.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Los graficos no son malos. Ni de coña. Es como decir que el Super Mario Bros 3 tiene malos graficos.
Para que nos vamos a engañar,juegos de tenis,graficamente hablando,los he visto peores,asi de claro.A mi me parece que graficamente cumple a la perfeccion,es hasta bonito.Que se enteren algunos de una vez que wii es para jugar y disfrutar como nunca antes se ha hecho,para todo lo demas esta el cine y las intros de ''maravillosos''juegos que luego quedan en mediocres.
hay gente que no sabe diferenciar gráficos Buenos con gráficos nuevos.

ahí reside el problema. Es como el Zelda TP, gráficamente es la ostia, son gráficos muy buenos, pero no son nuevos.

porque ahora tengamos X360 y PS3 no se me ocurriría decir que metroid prime o Resident evil 4 tienen malos gráficos. O el Tekken 3 de PSX

cuando sepais diferenciar estos dos conceptos, podreis juzgar los gráficos de un juego
Metal_Nazgul escribió:porque ahora tengamos X360 y PS3 no se me ocurriría decir que metroid prime o Resident evil 4 tienen malos gráficos. O el Tekken 3 de PSX

cuando sepais diferenciar estos dos conceptos, podreis juzgar los gráficos de un juego

Completamente de acuerdo, es más hay gente que es incapaz de jugar a obras maestras como Chrono Trigger o Final Fantasy VII simplemente porque sus gráficos son antiguos, y luego babean con WOW y se saben de memorieta todas las técnicas gráficas actuales.

De todas formas esto no son gráficos antiguos, que yo sepa el juego sale en el 2006 y con que se lo hubieran currado minimamente, ya no digo hacerlo realista, sino en ese estilo monigote pero más currado, nadie le pondria un pero.
Metal_Nazgul escribió:hay gente que no sabe diferenciar gráficos Buenos con gráficos nuevos.

ahí reside el problema. Es como el Zelda TP, gráficamente es la ostia, son gráficos muy buenos, pero no son nuevos.

porque ahora tengamos X360 y PS3 no se me ocurriría decir que metroid prime o Resident evil 4 tienen malos gráficos. O el Tekken 3 de PSX

Yo creo que la gente lo que confunde es diseño "malo"(no gusta) = graficos malos, esto no es asi, que no guste que los personajes sean como son no quiere decir que esten mal hechos graficamente.
Garibaldi escribió:De todas formas esto no son gráficos antiguos, que yo sepa el juego sale en el 2006 y con que se lo hubieran currado minimamente, ya no digo hacerlo realista, sino en ese estilo monigote pero más currado, nadie le pondria un pero.

Hombre, cuando se juzgas los gráficos de un juego, hay que hacerlo basándose en la tecnología sobre la que corre el juego.

este juego no hay que olvidarse de que corre en una Wii, y no en una PS3. A mi los gráficos me parecen muy vistosos y agradables de jugar.

Y en el tema de los monigotes... es que eso está hecho aposta, juegas con los Miis que te creas en el editor de personajes. Podrían haberlos hecho más reales como en el juego de Golf ese que va a salir (pangya o algo así), pero sinceramente, prefiero poner a mi keko con mi cara ahí.
Metal_Nazgul escribió:hay gente que no sabe diferenciar gráficos Buenos con gráficos nuevos.

O el Tekken 3 de PSX

Ostia el tekken 3 yo te juro que la PSX no lo moveria, cuando lo vi me quede flipando.
Una cosa, no puede ser "otra pista" del juego??
silinde escribió:Pues te esperas a que rebajen la consola, pasada la navidad y ya está. En cuanto salga PS3, XBOX360 bajará 50 euros de precio, y a su vez Wii también lo hará. En ese momento, la comprais.

Y porque debo esperarme? Yo quiero la Wii ahora, no en marzo o en junio cuando baje de precio. Es que no puedo exponer mi opinion sobre preferencia de un pack a 200 euros sin el Wii Sports o que?

O sea, no podemos juzgar lo que nos parece un juego visualmente pero tu si puedes juzgar si sabemos o no diferenciar algo bueno de algo nuevo?

Resident Evil 4 tiene buenos graficos, God of War tiene buenos graficos, Shadow of the Colossus tiene buenos graficos, Ninja Gaiden tiene buenos graficos, Zelda TP tiene buenos graficos, pero Wii Sports NO, son cutres, que estan hechos asi aposta, si y que? NO ME GUSTAN. Y me estan metiendo el "juego" con calzador en el precio de la consola. NO LO QUIERO.

Ese rollo quedaría mejor con un ejemplo como el Wario, ahí sí que se podría aplicar a la perfección, no es un apartado gráfico técnicamente puntero, pero es un diseño trabajado para que tenga ese aspecto; Wii Sports, como bien decís, no deja de ser una demo, y tiene un aspecto gráfico pobre, poco trabajado, es una demo, y no necesita más, que luego la gente se haga la peli con que si qué estilo más guai, qué nintendero y qué leches ya es cosa de cada uno, pero personalmente, creo que el estilo visual de nintendo queda mucho mejor representado en juegos como smash bros o mario galaxy, bastante más trabajados tanto en diseño como técnicamente.

Resumiendo, que parece que hay una fuerza mayor que obliga a justificar todo tipo de gráficos en wii para después decir que no importan, y efectivamente, en wii sports no importan, es una demo, ¿tan difícil de ver es que no necesitaba más curro?, que luego será la risión el juego, pero gráficamente es lo que es, cosa que tampoco quita que sea bienvenida la ligera mejora gráfica, que por otra parte no deja de ser unas texturitas por allí y unos arbolitos por allá, no creo que se hayan roto demasiado el coco para dar con el estilo visual de este juego.
Henky escribió:Y me estan metiendo el "juego" con calzador en el precio de la consola. NO LO QUIERO.

NO. aplicando las conversiones $/€, lo que tenía que haber pasado es que nos llegase la consola pelada a 250€.

Da gracias a que han regalado el juego para paliar la conversión.
A mi me gusta la idea de poder jugar al wii sports, para así poder probar el mando con la familia.
si estáis diciendo que esto es de lo mejor que va a mostrar gráficamente
la consola, apaga y vámonos. porque esto casi casi lo mueve la n64
sin apurarse mucho. que el zelda tiene buenos gráficos? que el mp3
también? el red steel incluso? de acuerdo. pero decir que esto son
buenos gráficos...no me jodáis, que el juego es como una beta, coño.
kxalvictor escribió:porque esto casi casi lo mueve la n64
sin apurarse mucho.

[qmparto] la de gilipolleces que hay que oir en este foro a veces...

yo respeto las opiniones de los usuarios, pero dios, es que esto que has dicho es una gilipollez como la copa de un pino.

me parece a mi que tienes tú muy buenos recuerdos de la N64. Sácala de donde la tengas escondida y ponte a jugar, y me dices si esto lo mueve la N64 sin apurarse... ;)
kxalvictor escribió:si estáis diciendo que esto es de lo mejor que va a mostrar gráficamente
la consola, apaga y vámonos. porque esto casi casi lo mueve la n64
sin apurarse mucho. que el zelda tiene buenos gráficos? que el mp3
también? el red steel incluso? de acuerdo. pero decir que esto son
buenos gráficos...no me jodáis, que el juego es como una beta, coño.

??

Alguien ha dicho que sea lo mejor? Lo que se está diciendo es que los graficos de este juego son Bonitos. Ni buenos ni malos, Bonitos. Ni mas ni menos.

Lo de la 64.... sin comentarios, se nota que o nunca has visto una o eres ciego.
Pero como van a ser bonitos los gráficos del WiiSports.. si es que eso lo mueve la NES, y para muestra un botón:

Imagen

Si los dos son igual de feos [maszz]
yo veo graficos nitidos,formas redondeadas,coloristas....en fin, graficos bonitos.no es mario galaxy,pero no lo pretende.

anda que si solo jugara a los juegos que son una bestialidad grafica,apaga y vamonos(vease wario ware,zelda four sword adventure,etc)

lo unico achacable al juego es el no poder mover tu al personaje,una autentica lastima

PD:[superofftopic on]al final lo de la region free pa los pavos no?
silinde escribió:Lo que se está diciendo es que los graficos de este juego son Bonitos. Ni buenos ni malos, Bonitos. Ni mas ni menos.

Si vamos, preciosos [qmparto]
Joer pero tampoco lo saqueis de contexto, el juego es feo y ya esta, no es que sea malo ni nada. Y yo la verdad si me viniera el Zelda en el pack a 50 € en vez del Wii Sports me la compraba de salida, pero con este ya es para pensarselo 3 veces, porque no te lo estan regalando...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5