NAILIK escribió:dunkam82 escribió:@NAILIK Anoche estuve probando en el Indiana Jones con mi RTX 3080 y la verdad es que no puedo hablar de rendimiento en comparación porque llevaba un tiempo sin jugarlo ya que me daba un problema el juego entre los 20-30 min de juego me petaba el ordenador, o se me salía a Windows o se me reiniciaba el equipo y tuve que seguir mi partida en Xbox Series X (las ventajas del PlayAnywhere)
Total que a raíz del inminente lanzamiento de la serie 5000 tenía pensado pillar una 5080 porque me tocaba la polla no poder jugar bien sin reinicios al Indiana y pensando en cambiar la gráfica dejé también de lado la versión de Xbox Series X para jugarlo a máxima calidad con la 5080.
Pero anoche me dio por probar esto del DLSS4 con el Indiana y a falta de hacer más pruebas, estuve jugando 45 min sin que se me colgara el juego ni reiniciase el equipo, era tarde y me fui a la cama para probar más rato pero hoy volveré a probar y si sigue sin petarme y puedo jugar con normalidad creo que me voy a enfriar con la compra de la gráfica gracias a la "nueva vida" que le va a dar este DLSS4 y esperaré a la 5080 de 24GB o a la serie 6000.
Me alegro que mi post te haya servido y hayas podido probar el nuevo DLSS 4. Gracias por tu comentario, de verdad. Recuerdo que hemos tenido algún intercambio de ideas un poco vehemente en el hilo de las 5000, sin malos rollos por mi parte nunca y por la tuya estoy seguro que tampoco
así que dice mucho de ti y te honra este mensaje
Si te sirve para darle un poco de vidilla extra a tu 3080 para que la tormenta de la salida de las 5000 se mitigue, perfecto. Podrás tomar una decisión mucho más serena en unos pocos meses, y mientras, acabas de aprovechar tu graficote actual.
Soy una persona que puedo tener discusiones más o menos acaloradas por los foros y puedo estar de acuerdo o desacuerdo pero siempre que haya diálogo y se pueda razonar sin problemas.
Tengo un backlog de juegos enorme entre PC, PCVR, Quest 3 nativos ,Xbox Series X y el Game Pass, demasiado grande y estoy siguiendo un método que le vi a un YouTuber para completarlos en lugar de tener esa "ansiedad" por tener tanto y picotear mucho pero no terminar nada.
Al hacer el listado para seguir el método, que consiste en ordenar los juegos por un coeficiente entre la nota del juego y las horas de duración del mismo realmente me salía que en total tengo ahora mismo un backlog de juegos que realmente quiero jugar si o si (realmente tengo bastantes más) que me daban para estar 2.9 años jugando echando una media de 2 horas diarias todos los días, lo cual me da para esperar tranquilamente a una serie 6000.
La calentada de la 5080 fue por lo que comentaba del Indiana Jones que es un juego que me ha gustado muchísimo y me tocaba las narices no poder jugarlo en el PC por la gráfica porque creo que el problema era de eso, si esta tarde cuando pruebe sesiones más largas sigo sin los cuelgues gracias a lo del DLSS4 me enfrío mucho con el tema del cambio, como mucho si tengo una calentada de último momento sería intentar pillar una FE pero si no lo consiguiera por escasez de stock paso de gastar de 1300€-1400€ para arriba en un ensamblador.
Solo me falta cruzar los dedos para que no fuera algo puntual de anoche y siga sin cuelgues.
Sinclair escribió:dunkam82 escribió:Yo estoy igual con la 3080 esperando los nuevos drivers a ver si puedo aguantarla un tiempo mas que vienen carísimas las nuevas 5000 y esta la cosa mal de dineros
Por si te sirve de algo y como complemento al tutorial de
@NAILIK, te dejo un tutorial en video y en español muy bien explicado de cómo hacerlo: