Siguiendo un comentario que ha hecho un compañero en el hilo de las 5000, creo que podría ser interesante utilizar este hilo para enseñar y comentar las mejoras del nuevo DLSS4 en las gamas 2000/3000/4000 de Nvidia.
EDITO: Podéis bajaros el último DLSS Swapper que ya incorpora el nuevo DLSS 4 y además el nuevo DLSS Frame Generation:
DLSS Swappery para activar los transformers, bajáis el Nvidia profile inspector:
Nvidia Profile Inspectory este archivo para activar el perfil J con los transformers:
https://limewire.com/d/49891497-a646-473b-a094-7808ad709f18#Be_kry2fzBVHZuG78hNn7EaIQbIaO8YqftpdwsaP3w4Tenéis que meter ese archivo en la carpeta donde esté el ejecutable del Nvidia Profile Inspector.
Una vez hecho esto, únicamente tocáis lo que enmarco en rojo y clickais en Apply Changes
Ya está todo hecho.
Dejo un tutorial también por si os ayuda:
Empiezo yo:
Con una 4070 Ti Super y un 12500H, he probado un juego con músculo gráfico que antes no me llegaba a los 60fps, y ahora con los mismos settings, 4K todo en ALTO y DLSS Calidad estoy en los 80fps de media. La gráfica siempre sobre el 97% de carga.
Un ejemplo random de otra 4070 Ti Super con DLSS3:
4070 Ti Super + Ryzen 9 5950X a 4K todo en ALTO se arrastra por los 50fps
Mi 4070 Ti Super + 12500H 4K todo ALTO con DLSS4 (siento si parece que haya tearing o rotura de sync, yo no la veo jugando y es la primera vez que subo algo a youtube
). Los números que salen de arriba a abajo son FPS,Temperatura Hot Spot, Temperatura de la gráfica, % de carga de la GPU y % de carga de la CPU:
En mi caso, con este juego en particular y con mi setup en concreto, he tenido una mejora de 20% máximo y 15% estable. Cómo se pulan bien las dll´s y los drivers se adapten bien, para muchos va a ser un buen boost a sus gráficas