Mejores y peores graficos en PS3..( hasta ahora)

1, 2, 3, 4
Lo que pasa es que se modificó el primer post después de que yo haya posteado Killzone 2, pero bueno, sigo diciendo lo mismo. [carcajad]
Yo de momento no he visto nada que se acerque un poco al Uncharted

Si es que es increible caminar por la selva, pararte en cualquier punto y deleitarte con las vistas.
Y ese agua, qué me decís?
VanBuuren escribió:Yo de momento no he visto nada que se acerque un poco al Uncharted

Si es que es increible caminar por la selva, pararte en cualquier punto y deleitarte con las vistas.
Y ese agua, qué me decís?

El agua de Uncharted ftw. El nivel que más he disfrutado de Uncharted fue el de
la subida por el río con la moto aquática. No hacía más que subir y bajar por el río, una y otra vez, sólo para disfrutar de todos los efectos del agua, la iluminación, etc.
Alguien vio este video de Yakuza 3 TGS08 CAM, puff pinta realmente que te cagas, ya puede proteger Sony este juego como oro en paño
Es largo el video pero la de Dios
http://www.gametrailers.com/player/41289.html
De los peores: Rainbow six vegas 1

De los mejores: Uncharted, COD4 y MGS4
Los Peores: el Publico en las repeticiones el PS2008, o no? vaya truñacooooooo
De los mejores, asi de rollo deportivo, el NBA2k9.
Dejo mi opinion de entre los juegos que he jugado hasta ahora:
Mejores: uncharted, MGS4, me impresiono bastante el Grid la primera vez que jugue, Gt5prologue...
Peores: GTAIV y me explico a continuacion...

Se que el GTAIV tiene un trabajo de la oxtia detras, fisicas impresionantes, una ciudad abierta con toda la vida que hay en ella....pero lo que estoy expresando es mi opinion y la sensacion que me dejo este juego al jugarlo....y la sensacion fue mala. En mi ps3 tenia tirones en las persecuciones con la poli, un odioso efecto borroso en los personajes (las caras sobre todo) y sobre todo en el horizonte, dientes de sierra....

Antes de que me salteis al cuello aclaro que es mi opinion y que muchos de vosotros estareis encantados con el pero en mi caso acabe vendiendolo pronto....
el peor graficamente es el conan XDD que parece de psx y el mejor pues por ahora mismo far cry 2
Mejores gráficamente: Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted, Wipeout HD, COD4, Ratchet y Clank, Motorstorm...

Peores gráficamente: El primer Nascar, que se veía como el culo.

Un saludo.
Los mejores para mi gusto uncharted assasin y MGS4

El peor la verdad no he jugao a ninguno que me haya decepcionado tanto.

Un apunte de cara al futuro, creo q no hay q perder de vista ademas de los mencionados killzone2, god of war III y heavy rain el asombroso RESIDENT EVIL 5
De los mejores, de acuerdo que Uncharted y MGS4
(esa escena de encima del submarino es lo mejor que he vivido en un videojuego)
, pero LBP?? vale que es un juego diferente y 'fresco', pero no de los mejores graficamente ni de coña, para gustos los colores. El GT5 también es muy bonito, pero sin arañazos ni deformidades en los coches, tiene el mismo mérito que subir un modelado 3d de un vehículos y hacerlo que ruede por circuitos detallados y preciosistas, osea que no le veo yo el 'nosequé'. Otro infiltrado para mi gusto es el Resistance 2, sobre todo estando ese COD4.

De los peores graficamente(hablo de lo que tengo, los que nombrais por ahí son para mi imposibles de jugar), GTA 4 y PES 2008, me explico, que vale que el GTA4 mueve muchas cosas, que si tiene que mover hasta los periódicos que se vuelan al otro lado de la ciudad y los mocos que se está sacando el mendigo de la otra esquina, pero esto sacrifica notablemente otros aspectos, como el detalle de los personajes o las ralentizaciones si hay más de 3 vehículos, además de que nunca se ve el horizonte. El PES 2008, simplemente es ver una repetición y llorar.
A pesar de todo estos dos últimos juegos son con los que he pasado el 70% de la vida de mi negrita.

Creo que los gráficos están sobrevalorados, ya que la diversión es lo que al final prima sobre todo.
kikegp85 escribió: Otro infiltrado para mi gusto es el Resistance 2, sobre todo estando ese COD4.

Eso es xq no has jugado el primero, Resistance 2 es el mejor shooter en primera persona dia de hoy en ps3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
kikegp85 escribió: Otro infiltrado para mi gusto es el Resistance 2, sobre todo estando ese COD4.

Eso es xq no has jugado el primero, Resistance 2 es el mejor shooter en primera persona dia de hoy en ps3

ñññññññññññññññ, te vamos a saltar al cuello Auron41 y yo para reivindicar el trono de Orange Box.... XD
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:

ñññññññññññññññ, te vamos a saltar al cuello Auron41 y yo para reivindicar el trono de Orange Box.... XD

HL2 es un juego grandioso, pero los años ya van haciendo mella en su apartado gráfico. Yo aún no tengo el Resistance 2 (debe de estar cruzando el Atlántico ahora mismo), pero no me extrañaría de que fuera el FPS con mejores gráficos de PS3.
kikegp85 escribió:De los mejores, de acuerdo que Uncharted y MGS4
, pero LBP?? vale que es un juego diferente y 'fresco', pero no de los mejores graficamente ni de coña, para gustos los colores. El GT5 también es muy bonito, pero sin arañazos ni deformidades en los coches, tiene el mismo mérito que subir un modelado 3d de un vehículos y hacerlo que ruede por circuitos detallados y preciosistas, osea que no le veo yo el 'nosequé'. Otro infiltrado para mi gusto es el Resistance 2, sobre todo estando ese COD4.

De los peores graficamente(hablo de lo que tengo, los que nombrais por ahí son para mi imposibles de jugar), GTA 4 y PES 2008, me explico, que vale que el GTA4 mueve muchas cosas, que si tiene que mover hasta los periódicos que se vuelan al otro lado de la ciudad y los mocos que se está sacando el mendigo de la otra esquina, pero esto sacrifica notablemente otros aspectos, como el detalle de los personajes o las ralentizaciones si hay más de 3 vehículos, además de que nunca se ve el horizonte. El PES 2008, simplemente es ver una repetición y llorar.
A pesar de todo estos dos últimos juegos son con los que he pasado el 70% de la vida de mi negrita.

Creo que los gráficos están sobrevalorados, ya que la diversión es lo que al final prima sobre todo.

Juraria que esa "pedazo" de escena es un PEDAZO de video y ademas mal comprimido, y si no explicame por que en la escena anterior con 3 personajes en pantalla en una cutscene va ultrarelentizado, se hay un corte sigue la accion aparecen 100s de elementos en pantalla y misteriosamente el framerate no se resiente para nada xD
ciclon-cht escribió:HL2 es un juego grandioso, pero los años ya van haciendo mella en su apartado gráfico. Yo aún no tengo el Resistance 2 (debe de estar cruzando el Atlántico ahora mismo), pero no me extrañaría de que fuera el FPS con mejores gráficos de PS3.

Lo que quieras, puede que tengas razon con lo de los graficos (que realmente lo dudo). Pero decir que Resistance 2 es el mejor shooter en primera persona dia de hoy en ps3 es un absoluto engaño a ti mismo (se que no lo has puesto tu) y a los demas usuarios. El mejor shooter de PS3, de PC y de la historia de los videojuegos es Half Life 2, sin vuelta de hoja. Es evidente y es objetivo, ademas de indudable.

Un saludo.
Natsu escribió:
kikegp85 escribió:De los mejores, de acuerdo que Uncharted y MGS4

Juraria que esa "pedazo" de escena es un PEDAZO de video y ademas mal comprimido, y si no explicame por que en la escena anterior con 3 personajes en pantalla en una cutscene va ultrarelentizado, se hay un corte sigue la accion aparecen 100s de elementos en pantalla y misteriosamente el framerate no se resiente para nada xD

Solo dos vídeos en MGS4 no son generados por el motor, y ese no es una de ellos. Por ejemplo
El que va antes de entrar al tunel de las microondas
sí lo es, y dura escasos 20 sg. Puedes comprobarlo tu mismo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
ciclon-cht escribió:HL2 es un juego grandioso, pero los años ya van haciendo mella en su apartado gráfico. Yo aún no tengo el Resistance 2 (debe de estar cruzando el Atlántico ahora mismo), pero no me extrañaría de que fuera el FPS con mejores gráficos de PS3.

Lo que quieras, puede que tengas razon con lo de los graficos (que realmente lo dudo). Pero decir que Resistance 2 es el mejor shooter en primera persona dia de hoy en ps3 es un absoluto engaño a ti mismo (se que no lo has puesto tu) y a los demas usuarios. El mejor shooter de PS3, de PC y de la historia de los videojuegos es Half Life 2, sin vuelta de hoja. Es evidente y es objetivo, ademas de indudable.

Un saludo.

LOL, que tajante, como te pasas [fumando]
ciclon-cht mas que en graficos, hay ocasiones donde se hacen exhibiciones de tecnologia, no veras supertexturas, pero al Cell ya le empiezan a dar con una varita en el culo para que se mueva con este juego, que hasta ahora pocos juegos le hacian trabajar de esta forma.
ciclon-cht escribió:

Respecto a Orange Box es Dios tb, como Half Life pocos shooters hay, es nacido del PC y en PC estan los mejores, pa mi como los Half life, Quakes y unreals y
algun Doom, y AvPs no hay nada por mucho que descubran la polvora grafica.
calita escribió:LOL, que tajante, como te pasas [fumando]

xD Me indigna que haya dudas sobre el tema. Es un poco triste que muchos casuals y demas desconozcan la existencia del juego.
AuRoN41 escribió:El mejor shooter de PS3, de PC y de la historia de los videojuegos es Half Life 2, sin vuelta de hoja. Es evidente y es objetivo, ademas de indudable.

Y donde queda el half life 1, creo que en su época la pirmera parte supuso mucho más que la 2ª, con ella muchos descubrimos el género FPS. Para mí al menos es el mejor, así que ya deja de ser algo objetivo. Lo digo sin maldad.
Tb me impacto mas el primero, fue la leche cuando salió, como molaba como empezaba el juego.
cowlo escribió:
AuRoN41 escribió:El mejor shooter de PS3, de PC y de la historia de los videojuegos es Half Life 2, sin vuelta de hoja. Es evidente y es objetivo, ademas de indudable.

Y donde queda el half life 1

Justo por detras XD XD
los mejores están reñidos, está entre heavenly sword y MGS4.

Los peores no sé, no se me ha pasado por la cabeza gastarme 70 euros en las peores bazofias solo par saber cual es peor. Pero si me tengo que mojar diría que los de day of judgement son los más simplones. Un tablero y bichos comiendose unos a otros.
de mejores mgs4 sin duda XD
de los mejores MGS4 y Uncharterd ( o como se escriba)

de los peores pos nose...... :-?
HL2 en consola tiene la importancia que su creadora ha querido para él, es decir practicamente nula, negándonos una traducción que en PC esta ya hecha. La época de bajarse los pantalones y poner el culo ha pasado. ¿No traduces? ¡No vendes!
Far Cry 2 !

Resistance 2 ???? Si son bastante pobrs , solo algunos escenarios son impresionantes

Salu2!
Mejores;
-Uncharted
-Metal Gear
-killzone/R2
Peores;
-Nascar
nachobarro escribió:Far Cry 2 !

Resistance 2 ???? Si son bastante pobrs , solo algunos escenarios son impresionantes

Salu2!

Far Cry 2, menuda broma OMG
XD ;)
Si estan muy bien ombre !! Menos por la noche ! XD XD
En graficos, y pese a ser multi:

Far Cry 2 >>> Resistance 2
AuRoN41 escribió:En graficos, y pese a ser multi:

Si sobre todo cuando aparecen de golpe con mil enemigos inundando la pantalla XD
mejores------ COD4
peores.......pro!!!
Miniviciao@ escribió:

Si sobre todo cuando aparecen de golpe con mil enemigos inundando la pantalla XD

Ea, te guste o no asi es.
Y nadie incluye el assasins creed??
Para mi serian:
MEJORES
Uncharted
GT5 prologo
Assasins creed
COD 4
Little big planet

PEORES
PES2008
AuRoN41 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ea, te guste o no asi es.

Claro hombre
Imagen
[+risas] [+risas]
DE LOS MEJORES:
METAL GEAR SOLID 4
UNCHARTED
DEAD SPACE
ASSASSIN'S CREED
BIOSHOCK
NARUTO

DE LOS PEORES:
NASCAR (NO LO HE JUGADO, PERO DESPUÉS DE NOMBRARLO VOSOTROS HE BUSCADO VÍDEOS Y OS DOY LA RAZÓN ES UNA SOBERANA M...)
TUROK POR ESAS MEGATEXTURAS!!! Y POR SER UN MEGACUTREPORT!!!!
SILENT HILL (ME SABE MAL RECONOCERLO, PERO UNA SAGA COMO SILENT HILL NO PUEDE TENER EL FALLO CONSTANTE QUE AL GIRAR LA CÁMARA EL FRAMERATE SEA TAN INESTABLE)
DRAGON BALL BURST LIMIT (PORQUE NARUTO LO DEJA POR LOS SUELOS)

ES UNA OPINIÓN, JEJE, DEW!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no se..lo que he visto..El Resistance 2 tiene algunas partes con graficos excelentes..pero por lo general,en completo, no lo veo nada del otro mundo....( ay que me van a dar..)
Para mi de lo peorcito: BEOWULF...(ke parece de ps2 y dista mucho de otros como FFX)
Y de lo mejor: el gran UNCHARTED... (Pensando ke fue de los primeros titulos para esta consola)
XD
Resistance 2 no tengo el juego, jugué solo a la beta, y hay que reconocer que gráficamente es bueno pero ninguna maravilla. Tendrá muchas virtudes, montones de enemigos en pantalla, enemigos gigantescos, una jugabilidad y una historia buenisima, pero gráficamente no sorprende nada. Y es que tener 100 personajes en pantalla es impresionante, pero si hablamos de mejores gráficos eso no se tiene que valorar, tiene mejores gráficos un paisaje del juego Afrika con 0 personajes por ejemplo. No lo voy a comparar con Far Cry 2 porque este todavía no lo he probado a fondo.

Lo que me sorprende y no entiendo, es que nadie ha mencionado Gran Turismo 5 Prologue !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Estáis locos?!!!!!!!! :-? :-? :-?
Para mí sigue siendo el numero 1 en gráficos, amenazado por Killzone2, pero claro, si por gráficos hablamos de buscar lo mas parecido a la realidad, cualquier cosa está años luz de GT5p, esperando a Heavy Rain....
Lo que no me ha quedado claro es como podeis incluir un juego como Disgagea 3 en peores gráficos, cuando sus desarrolladores no buscan alucinar a sus compradores con sus gráficos, sino con un juego rpg táctico mas que aceptable. No entiendo como se le puede dar tanta importancia a la calidad gráfica, supongo que es porque es lo primero que nos entra por los ojos a la ora de valorar un juego(al igual que valoramos el aspecto fisico de la gente). Antiguamente le dabamos mas importancia(por lo menos yo) a si un juego te mantenia enganchado hasta el final, una lastima que ahora se le de solo importancia a ver que juego la tiene mas larga en gráficos.
Pues para mi mejor gráficamente:

Uncharted: Drake´s Fortune
Gran Turismo 5: Prologue (en su genero el mejor)
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.
Heavenly Sword (belleza en escenarios y gran calidad en expresiones faciales)
LAIR gráficamente esta muy logrado, a mi me importa un bledo las críticas de los "expertos".

Peores gráficos:

Turok
Splinter Cell Double Agent
NASCAR 08
Black Site: Area 41

...Lo que me sorprende y no entiendo, es que nadie ha mencionado Gran Turismo 5 Prologue !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Estáis locos?!!!!!!!!
Para mí sigue siendo el numero 1 en gráficos, amenazado por Killzone2, pero claro, si por gráficos hablamos de buscar lo mas parecido a la realidad, cualquier cosa está años luz de GT5p, esperando a Heavy Rain....

Se debe tomar las cosas por lo que son es decir su genero y Gran Turismo 5: Prologue como simulador de carreras lo considero lo más realista visto en un juego de carreras, se ve siemplemente impresionante ni siquiera en PC he visto un juego de ese nivel pero no puedes comparar a Killzone 2 o Heavy Rain porque no son del genero, cada uno hace lo suyo en su genero.

Killzone 2 como shooter se ve excelente y considero que se verá mejor cuando lo tengamos ya en nuestra PS3, aun le queda tiempo para desarrollo. Heavy Rain es un juego que se ve muy bien en algunos aspectos pero aun no conocemos del todo como será.

Saludos.
Ahora en serio ....

El Far Cry 2 resulta impresionante, y aunque el R2 mueva 100.000 enemigos por pantalla no mueve un maap de 50km sin cargas....

Por lo demas nose cual comprarme , porque me gustan los dos pero me tira mas el Far Cry2 ad+ de armas fantasticas y tal ya tengo el Bioshock , comprado hace poco

Salu2
En mi opinion esto va x categorias ya q no se hacen de la misma forma todos los juegos xP

General - GTA IV - diseños muy currados y si el mapa del far cry es grande el del gta no se q sera (me la pela el popping)
Carreras - GT5 - imposible discutirlo
Shooter - Killzone 2
Cell Shading - Valkyria Chronicles, se come al naruto y al dragon ball x kilometros luz

los peores?
pues el Nascar indiscutible y a decir verdad no me parece que los graficos sean realmente algo importante en esta generacion, plagada de texturas de gominola y juegos en 2 colores y 42302 tonos distintos.

Salu2
mejores: mgs4 y beta del killzone 2 XD y gt5 prologue (la realidad parece difusa al lado de este juego)

peores: spiderman 3, los tios ni movian la boca al hablar, y haze, que esos no eran tan malos pero lo pongo porque es un real TIMO
efegarcia escribió:Pues no se..lo que he visto..El Resistance 2 tiene algunas partes con graficos excelentes..pero por lo general,en completo, no lo veo nada del otro mundo....( ay que me van a dar..)

+1

Miniviciao@ escribió:Claro hombre
Imagen
[+risas] [+risas]

¿Tu crees?

Enga chico, un saludo.
AuRoN41 escribió:
efegarcia escribió:Pues no se..lo que he visto..El Resistance 2 tiene algunas partes con graficos excelentes..pero por lo general,en completo, no lo veo nada del otro mundo....( ay que me van a dar..)

¿Tu crees?

Enga chico, un saludo.

En ign le dan un punto mas a Resistance 2 en el apartado grafico, no es el único sitio, supongo tendra algo que vosotros no veis, mi opinion sobre lo que opina esta gente, es que en Far Cry 2 no les muestra nada que no hayan visto salvo algun FX muy de mencionar, y Resitance 2 señalan la cantidad de enemigos y el tamaño de alguno como parte innovadora, cuando ponen graficos ellos hablan de todo, no solo de texturas y dientes de sierra, por eso hay que destacar el apartado grafico de Resistance 2, xq tiene algunas cosas, no todas claro, hay puntos mas flojos, en las que es el unico titulo de ps3 a dia de hoy capaz de mostrar, y como se llama el titulo de este hilo?

Pos eso ,un saludo.
Pero hablamos de un juego que te entra por los ojos....

y cuando yo vi el R2 dije, Joder pos de graficos va justito... ( aun habiendo 100000 enemgos)

Y cuando el far Cry2 .... DIOXXX Joder menuda sabana con lagos , esos atardeceres sombrea , las amrmas , el fuego , las explosiones....

Y si te quiers fiar de las notas.. . Cada redactor pone su opinion, y hay en cuenta muchos factores, exclusividad , si alfinal es un truño ....

Que alguien ponga una foto para comprarlos por favor...

Salu2!
nachobarro escribió:Pero hablamos de un juego que te entra por los ojos....

y cuando yo vi el R2 dije, Joder pos de graficos va justito... ( aun habiendo 100000 enemgos)

Y cuando el far Cry2 .... DIOXXX Joder menuda sabana con lagos , esos atardeceres sombrea , las amrmas , el fuego , las explosiones....

Y si te quiers fiar de las notas.. . Cada redactor pone su opinion, y hay en cuenta muchos factores, exclusividad , si alfinal es un truño ....

Que alguien ponga una foto para comprarlos por favor...

Salu2!

+1 +1 +1 +1

Resistance 2 NO DESTACA EN GRAFICOS, para mi bastante por debajo de Far Cry 2.
171 respuestas
1, 2, 3, 4