De los mejores, de acuerdo que Uncharted y MGS4
, pero LBP?? vale que es un juego diferente y 'fresco', pero no de los mejores graficamente ni de coña, para gustos los colores. El GT5 también es muy bonito, pero sin arañazos ni deformidades en los coches, tiene el mismo mérito que subir un modelado 3d de un vehículos y hacerlo que ruede por circuitos detallados y preciosistas, osea que no le veo yo el 'nosequé'. Otro infiltrado para mi gusto es el Resistance 2, sobre todo estando ese COD4.
De los peores graficamente(hablo de lo que tengo, los que nombrais por ahí son para mi imposibles de jugar), GTA 4 y PES 2008, me explico, que vale que el GTA4 mueve muchas cosas, que si tiene que mover hasta los periódicos que se vuelan al otro lado de la ciudad y los mocos que se está sacando el mendigo de la otra esquina, pero esto sacrifica notablemente otros aspectos, como el detalle de los personajes o las ralentizaciones si hay más de 3 vehículos, además de que nunca se ve el horizonte. El PES 2008, simplemente es ver una repetición y llorar.
A pesar de todo estos dos últimos juegos son con los que he pasado el 70% de la vida de mi negrita.
Creo que los gráficos están sobrevalorados, ya que la diversión es lo que al final prima sobre todo.