Mejores y peores graficos en PS3..( hasta ahora)

1, 2, 3, 4
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ que juego pensais que ha demostrado mejor la calidad grafica de PS3 hasta el momento..?,,....e igualmente..¿ de que juego habeis pensado "sielos,.. estos graficos serian malos hasta para PS2..?
Peores gráficos, uhm… la primera entrega de NASCAR en PS3.

Mejores gráficos, uhm… Killzone 2.
Macrike escribió:Peores gráficos, uhm… la primera entrega de NASCAR en PS3.

Hombre,hasta ahora no ha salido Killzone2...esperemos hata que salga XD XD XD
pues peores no se, pero los mejores se los doy a uncharted...
Peores gráficos coincido con Macrike, y los mejores gráficos para mí Metal Gear ;)
mr.siniestro escribió:

Hombre,hasta ahora no ha salido Killzone2...esperemos hata que salga XD XD XD

No necesito esperar a que salga para opinar sobre el juego. [oki]

Por cierto, ¿alguien conoce un juego de PlayStation 3 con peores gráficos que NASCAR? Y no, echochrome no cuenta. [carcajad]
Hombre realmente el juego que ha recibido el premio a los mejores graficos en PS3 Es Call Of Duty 4 y los peores pues guitar hero, los graficos no importan dado que en el jeugo tu estas concentrado mirando las notas pero no son buenos
Mejores graficos -> Uncharted y Metal Gear Solid 4
Peores -> Pues de los que yo he probado... el PES2008.
De peores el nascar este k sacaron madre mia eso no se merece ni aunk te lo regalen era mortal, y de mejores el heavenly sword, uncharted y mgs4 y dentro de nada el killzone 2
Soy el unico que cree qe el de naruto merece ser mencionado como uno de los juegos con mejores graficos x ese cell shading? [+risas]

Estamos deacuerdo..

Imagen

Saludos
mejores graficos el Killzone 2, que no haya salido no significa que algunos no lo hayamos probado [beer]
Leman Rush escribió:mejores graficos el Killzone 2, que no haya salido no significa que algunos no lo hayamos probado [beer]

+1, y por cierto lo he probado bastante XD. Además estoy jugando ahora mismo [fumando] [fumando]
y se puede saber eso como es posible?
isra60 escribió:y se puede saber eso como es posible?

Beta privada...

Son betatester.

Para mi los mejores graficos los tiene uncharted y el prologue (no vi nada de killzone 2).
ykcub escribió:

Beta privada...

exactamente
Oye pos ami me gusto el NASCAR XD XD XD ... Taba wapo xD Pero los graficos... Yo creo que eran mejores los del HotWeels de mi N64 XD! Pero el juego en si estaba currao [poraki] [poraki]

Mejor: Uncharted
Peor: Nascar xD

Aleeeeeee
el mail está baneado por "tú mismo pues"
mejores motorstorm y peores mi querido pero todo hay que reconocerlo gta 4
El peore: NASCAR (el primero)

El mejor: Uncharted, quizas? (de los que he provado, MGS tambien pero no me convencio...)

PD: los del GTA IV a mi me molan [chulito]
pues yo, aun sin probarlo, pero inchado de ver videos, se que killzone 2 es lo mas bestia que hay ahora mismo rulando en ps3

ya intuí justo el dia que salió la noticia de que sony daba libre presupuesto a guerrilla para el desarrollo de killzone 2, por el follón que se armó con la famosa intro del E3 del 2005, que este juego iba a despuntar totalmente del resto, todo a golpe de talonario.. por eso nada en la beta del juego es normal, efectos de luz asombrosos, particulas, animaciones impresionantes, fisica, texturas, etc, etc.. en febrero se podra decir que ps3 a alcanzado el 100% de su potencial, dudo que ya veamos cosas mejores que killzone 2 en PS3.. y no me ando con flipadas, se lo que me hablo..

pd: el peor en graficos... no lo se, suelo evitarlos xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los mejores gráficos hasta la fecha en Play3 en movimiento en el mercado a día de hoy, no considero lanzamientos futuros, probablemente me los haya mostrado Uncharted. Recuerdo con gran agrado también, el extraordinario Call of Duty 4.

Los peores, sin duda, llenos de fallos y pobres valores técnicos, Turning Point: Fall of Liberty.
Os dais cuenta que los juegos con mejores graficos son los de sony y estudios internos de la misma?

Uncharted, ratchet, killzone, gt5 prologue...

El peor... hace poco probe la demo del mercenaries creo y menuda mierdas. Haze tambien es un truño graficamente
Namco69 escribió:Soy el unico que cree qe el de naruto merece ser mencionado como uno de los juegos con mejores graficos x ese cell shading? [+risas]

no,yo tambien lo creo
Mejores:Uncharted y Metal gear solid 4
Peores:Genji,nascar
Ojo, hablamos de juegos actualmente, el kilzone 2 aun no ha salido XD
el mail escribió:mejores motorstorm y peores mi querido pero todo hay que reconocerlo gta 4

Como hostias se puede decir que los peores gráficos de PS3 los tiene GTAIV?

Sabes lo que mueve ese juego por segundo?

El trabajo gráfico que hay detrás de cada personaje que anda por las calles, cada modelado de vehículo, efectos climáticos, efectos de luz en tiempo real, cámara que te permite acercarte, alejarte, rodear, girar, explosiones, físicas de coches, impactos, colisiones y deformaciones en tiempo real, partículas, captura de movimientos, cada casa, cada calle, cada árbol.............................

No paro de leer críticas estúpidas al apartado técnico de un juego que es un TRABAJO ENORME que nadie ha superado en esta generación ni de lejos. Repito: ni de lejos, a ese nivel de detalle.

Call of Duty 4 es fotorrealista en un mapeado de 2x2 con pasillitos, me gustaría ver lo fotorrealista que resultaría MOVIENDO la ciudad de Nueva York.
Aparte de los típicos: Uncharted, KillZone 2... Yo diría que Dead Space tiene unos señores gráficos, y lo que es más, sin ningún fallo técnico en ese aspecto. El Naruto tiene el mejor CellShading que he visto.

Metal Gear Solid 4 lo veo justo / bien en gráficos, pero ni de coña de los mejores (Aunque tenga alguna escena que [tadoramo] )

Peores no se, no me fijo en juegos así xD
No tenía pensado postear en este hilo, pero es que por casualidad acabo de jugar a la demo del MotoGP 08 y tengo que decirlo:

Que mierda de gráficos son esos???

Vamos, en mi opinión, una aunténtica basura. No soy un jugador que preste excesiva atención a los gráficos (vamos, que el GTA IV lo veo bastante bien) pero es que ver ese cielo, el diseño de las gradas, los pilotos... Joder, una porquería total.

En cuanto a mejores gráficos, de los juegos que he jugado yo, los más que me impresionaron en su momento fueron los de Uncharted o los de Assassins Creed al subir a algunas atalayas.

Pero la escena que gráficamente más he disfrutado es una del Metal Gear Solid 4

la escena de la lucha final entre Snake y Liquid en la parte superior del submarino

un orgasmo xD
Wez escribió:Pero la escena que gráficamente más he disfrutado es una del Metal Gear Solid 4

la escena de la lucha final entre Snake y Liquid en la parte superior del submarino

un orgasmo xD

Esa es una de las escenas de las que yo hablo [tadoramo] [tadoramo]
MGS4 puede que no sea el maximo exponente en graficos pero artisticamente si que lo es.
Uncharted, y luego, muy , muy lejos, MGS4 i assasins creed, pero ya digo, muy lejos
Espero que el killzone 2 mantenga por ahora la calidad y por supuesto que el modo campaña sean mejor de lo que lo es el online. Por cierto, teneis clan?. Invitadme :-|
calita escribió:
el mail escribió:mejores motorstorm y peores mi querido pero todo hay que reconocerlo gta 4

Como hostias se puede decir que los peores gráficos de PS3 los tiene GTAIV?

Sabes lo que mueve ese juego por segundo?

El trabajo gráfico que hay detrás de cada personaje que anda por las calles, cada modelado de vehículo, efectos climáticos, efectos de luz en tiempo real, cámara que te permite acercarte, alejarte, rodear, girar, explosiones, físicas de coches, impactos, colisiones y deformaciones en tiempo real, partículas, captura de movimientos, cada casa, cada calle, cada árbol.............................

No paro de leer críticas estúpidas al apartado técnico de un juego que es un TRABAJO ENORME que nadie ha superado en esta generación ni de lejos. Repito: ni de lejos, a ese nivel de detalle.

Call of Duty 4 es fotorrealista en un mapeado de 2x2 con pasillitos, me gustaría ver lo fotorrealista que resultaría MOVIENDO la ciudad de Nueva York.

Amén. Detrás de GTAIV hay muchas horas de trabajo y la verdad es que el apartado técnico es de lo mejor que hay. Yo lo flipo con las físicas que tiene, deformaciones e iluminación en tiempo real. Sombras y acabados de los coches ni te cuento.
maxhack está baneado por "Troll"
Mejores gráficos de PS3:

Gran Turismo Prólogue
Uncharted
Little Big Planet
Metal Gear Solid
Resistance 2
Killzone 2 (cuando salga).
Far Cry2

Peores:
Lair
Haze
Peores graficos sin duda alguna Disgaea 3, no entiendo como alguien puede decir otro.
Que tal:

Mejores gráficos: Uncharted Drake's Fortune sin duda.
Metal Gear Solid 4, Uncharted, Dead Space,Resistance 2,Assasins Creed,GTAIV,LBP,COD4,Ratched
Pro Evolution--> ps2 total.

Notese que pa mi un apartado grafico no son 4 texturas bien puestas, se necesita masss mucho mas.
Mejores graficos MGS4.
Mejores graficos COD 4 y peores graficos Buzz el multiconcurso XD
bueno por llevar un poco la contraria diré que como no he visto el nascar, para mí el peor es el siren graficamente y el mejor el gear of war 2..................valeee este juego no vale [+risas] bueno pues diré el metal gear 4
Mejores UNCHARTED de calle y peores TRUÑOK
TeM escribió:etc, etc.. en febrero se podra decir que ps3 a alcanzado el 100% de su potencial, dudo que ya veamos cosas mejores que killzone 2 en PS3.. y no me ando con flipadas, se lo que me hablo..

pd: el peor en graficos... no lo se, suelo evitarlos xDD

Te mojas demasiado y viendo lo que pasó con ps1 y ps2 en sus ultimos días, dudo mucho que killzone 2 sea lo mejor que veamos en la consola de sony esta generación. Una cosa es usar el potencial al 100% y otra muy distinta aprovecharlo de forma eficiente. Recuerdo todavía cuando saliera destruccion derby 2 y se hablaba que ese juego usaba el 100% del potencial de la consola. Luego llegó un tal gran turismo y nos quedamos.. [flipa] [flipa] [flipa]

No lo digo pensando en que killzone 2 no es nada de otro mundo, todo lo contrario. Lo digo más bien en que esta generación todavía pueden sorprendernos mas! Al menos eso nos dice la historia xD.
Mejor: Metal gear solid 4.
Peor: pes 2008 y 2009.
Mejores: Uncharted

Peores: PES2008

PD: De los que he probado claro.
forekandebisi escribió:Os dais cuenta que los juegos con mejores graficos son los de sony y estudios internos de la misma?

Uncharted, ratchet, killzone, gt5 prologue...

Es interesante que lo menciones.
He llegado a pensar que la Sony de hoy va a convertirse en la Nintendo de ayer, cuyos únicos juegos que valen la pena son los desarrollados por first/second party y que pronto, tal vez, no dependa de las empresas de fuera para asegurarse un catálogo de buena calidad. Sony está respondiendo bien al exceso de multiplataformismo de hoy en día.

Por cierto, antes de hablar de buenos gráficos deberíamos esperar a ver cositas del God of War :p

Edit: Decir que MGS4 tiene los mejores gráficos de PS3 me parece una fanboyada.
Los mejores gráficos los he visto en MGS4 y Uncharted, luego por detrás pondría al Heavenly Sword y COD4. Pero por los videos que he visto(no he podido probar la beta [buuuaaaa] ) creo que el Killzone 2 se los va a mear a todos.
Otros como Little Big Planet o Valkyrie Chronicles me parecen que tienen un estilo brutal, pero són más "particulares" y los dejo como caso aparte.

Peores pongo a Lost Planet (nefasto port en lo gráfico) y Disgaea 3 (que importa un pito porque a pesar de tener gráficos de PSX es un juegazo increible)
Mejores: Uncharted y assassins creed

Peores: Transformers y beowulf por el amor de dios estos juegos son de PS2!! (y ni eso...) XD

Salu2
Edito mi mensaje:

¿En qué parte de MGS4 que yo no he jugado están los mejores gráficos de PS3?

No será en la misión en Europa del Este, no? ¿ni serán los movimientos de Snake, verdad? XD

para mi los mejores los de metal gear solid 4, superior a cualquier juego que yo haya probado.
y peores, pues por decir alguno guitar hero III, aunque los graficos en este juego pues tampoco es que importen demasiado.
calita escribió:¿En qué parte de MGS4 que yo no he jugado están los mejores gráficos de PS3?

No será en la misión en Europa del Este, no? ¿ni serán los movimientos de Snake, verdad? XD

Joder, lo que hay que leer.

Si lo mejor que mueve mi consola a fecha de hoy es MGS4 la tiro por la ventana.

Bueno no se. A mi a pesar de ser el mejor juego que jugué en esta generacion, tampoco me parece que tenga los mejores graficos pero tambien creo que estamos aqui SOLO para opinar sobre lo que nos parece a cada uno y no para criticar las opiniones de los demas. Y si aún asi no aguantas las ganas y discrepas con lo que dice alguno dilo de forma más diplomatica hombre.

Enga buen rollo!
171 respuestas
1, 2, 3, 4