Miniviciao@ escribió:grishnakhelorco escribió: (de momento no he visto ningún juego que supere sus entornos).
Salu2.
Fail, no tan detallados pero los de Underworld son mas grandes
si hablamos del entorno 3d, mejor Underworld, y supongo Prince of Persia el nuevo idem, Uncharted es mas limitado en eso, pa mi es su fallo.
Hombre, me refería a nivel de detalle xD
Porque por esa misma regla de 3 los entornos de Assassin's Creed son mejores que los de Underworld porque son mas grandes
Son mejores que los de Underworld porque están mas detallados (texturas mas detalladas, mejor uso del bump mapping y demás shaders, mayor uso del relieve, mejor iluminación, paleta de colores, superposiciones, etc).
En ese punto, yo opino que Uncharted está incluso por encima de Assassin's Creed (en entornos, no en modelados, por ejemplo) o sea que tengo como cima al Uncharted (está claro que si un juego tiene los mejores entornos, o los mas detallados, y en lo demás cumple de manera destacada tiene que ser el juego con mejores gráficos de esta generación xD).
Si que es verdad que el Underworld tiene entornos mas grandes (y mas aprovechados en cuanto a plataformeo, porque Underworld es un juego de plataformas y Uncharted es una aventura de acción) que Uncharted pero el nivel de detalle de éste está 2 pasos por delante.
Salu2.
PD. ¿Te has pillado ya el Underworld?
Compartamos impresiones