Mejores y peores graficos en PS3..( hasta ahora)

1, 2, 3, 4
AuRoN41 escribió:+1 +1 +1 +1

Resistance 2 NO DESTACA EN GRAFICOS, para mi bastante por debajo de Far Cry 2.

Yo creo que ya han quedado claros vuestros argumentos [discu] y ya no vais a sacar nada más con palabras, lo mejor será que empecéis una Guerra de fotos ratataaaa

Poned cada uno las fotos que según vosotros sean representativas del juego que creéis que tiene mejores gráficos.

Un saludo.
Con fotos tampoco vamos a sacar nada. Cada uno tiene sus gustos y ya esta. No es algo totalmente objetivo.
esto: Imagen

Imagen

Contra esto :
Imagen

No quiero sacar follon , pero creo que las cosas son como son....

Salu2!
Joer vaya imagen que has pillao de Resitance 2 [qmparto] pero bueno a mi me da igual, Resistance 2 es juego que segun vas jugando te va ofreciendo exhibiciones tecnicas, y en los paisajes abiertos llenos de naves y enemigos cambias de la vision normal al apuntado y alucinas como se ve, utiliza tb unos desenfoques muy guapos, el tamaño de algunos enemigos es impresionante, que eso no se visto antes en ps3, que eso no lo ofrece Far cry 2 hombre, que entra mas por la vista Far Cry 2? , sip , tiene paisajes muy bonitos porque tiene un estilo foto-realista, pero tp pa llevarse la manos a la cabeza que esto no es Crytek, esta lejos del trabajo de esa gente, mejores graficos? , no, los gráficos son mas cosas.
Miniviciao@ escribió:Joer vaya imagen que has pillao de Resitance 2 [qmparto] pero bueno a mi me da igual, lo que vosotros querais.

Hechemosle a las quimeras!!!!! XD XD
Estáis todos ciegos. Tanto Far Cry 2 como Resistance 2 apestan en gráficos. Deberían tomar nota de GG.

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Ese Macrike y esas pedazo de imagenes!!! :Ð :Ð
GG?.. Estas avrebiaciones :S:S
Hombre si me pones un juego al que solo Crysis supera apaga y vamonos, incluso en algunos efectos que hace este juego Crysis podria soñar con ellos, empezamos a sacar gifs de efectos de iluminación y animaciones y nos pajeamos todos, ese juego es una patada en el culo de Guerrila a todo el mundo, pero ojo tb lo que ha costado es una patada en el culo, y el GOW III va ser otro derroche de pasta.
¡O de Nippon Ichi! XD XD XD

PD: Se refiere a Guerrilla Games
nachobarro escribió:Ahora en serio ....

El Far Cry 2 resulta impresionante, y aunque el R2 mueva 100.000 enemigos por pantalla no mueve un maap de 50km sin cargas....

Mueve los 50km sin cargas, pero en vez de izq a derecha, de arriba a abajo porq el la fase en la que sale un bicho gigante...... O_o

salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que es eso la Play 4 ??? XD

Salu2!
Pillas torticulis con el bicho [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mejores gráficos Uncharted, sin muchas dudas (de momento no he visto ningún juego que supere sus entornos).
Y perores, pues como de momento mi colección de juegos de PS3 es escasa y siempre voy a caballo ganador, asi que no he tenido el gusto (me podría basar en algún multi que haya jugado en 360 pero sería aventurarse).

Salu2.
grishnakhelorco escribió: (de momento no he visto ningún juego que supere sus entornos).

Salu2.

Fail, no tan detallados pero los de Underworld son mas grandes XD XD ;) si hablamos del entorno 3d, mejor Underworld, y supongo Prince of Persia el nuevo idem, Uncharted es mas limitado en eso, pa mi es su fallo.
Miniviciao@ escribió:
grishnakhelorco escribió: (de momento no he visto ningún juego que supere sus entornos).

Salu2.

Fail, no tan detallados pero los de Underworld son mas grandes XD XD ;) si hablamos del entorno 3d, mejor Underworld, y supongo Prince of Persia el nuevo idem, Uncharted es mas limitado en eso, pa mi es su fallo.

Hombre, me refería a nivel de detalle xD
Porque por esa misma regla de 3 los entornos de Assassin's Creed son mejores que los de Underworld porque son mas grandes XD
Son mejores que los de Underworld porque están mas detallados (texturas mas detalladas, mejor uso del bump mapping y demás shaders, mayor uso del relieve, mejor iluminación, paleta de colores, superposiciones, etc).

En ese punto, yo opino que Uncharted está incluso por encima de Assassin's Creed (en entornos, no en modelados, por ejemplo) o sea que tengo como cima al Uncharted (está claro que si un juego tiene los mejores entornos, o los mas detallados, y en lo demás cumple de manera destacada tiene que ser el juego con mejores gráficos de esta generación xD).

Si que es verdad que el Underworld tiene entornos mas grandes (y mas aprovechados en cuanto a plataformeo, porque Underworld es un juego de plataformas y Uncharted es una aventura de acción) que Uncharted pero el nivel de detalle de éste está 2 pasos por delante.

Salu2.

PD. ¿Te has pillado ya el Underworld?
Compartamos impresiones XD
Cuando lo vea mas tio, que estoy jodido estos dias, estoy enfermo , hoy ni jugaré, estoy debilucho [+furioso]
Miniviciao@ escribió:Cuando lo vea mas tio, que estoy jodido estos dias, estoy enfermo , hoy ni jugaré, estoy debilucho [+furioso]

Pues nada, a ponerse bueno que ya habrá tiempo para pasarse este juegazo (JUEGAZO!!! xD).

Salu2.
Los graficos del R2 no pueden juzgarse por la Beta pues eran todos modos online, en campaña mejoran. El primer capitulo me ha parecido brutal, y el juego lo que muestra es grandioso (no de maravilloso sino de grande) muchos enemigos, guerra a tu alrededor, quiza la pega sea que las naves no estan muy bien son planas (muchos vertices,aristas...). Pero el juego supera ampliamente al 1 y eso es bueno, porque podria haber sido resistance 1.5 y sin embargo no lo es.
Mejores graficos--> MGS4, Uncharted, Killzone2

Peores--> Pro08

El guitar hero es un juego musical y para ser lo que es pues no tiene malos graficos, si que los tios no estan muy detallados, pero para que quieres mas?
Pues los nuevos mapas del mgo son la repera para un juego online, no se si los habeis visto pero molan tela.
Antes de nada os comento lo que a mí me parece que son los gráficos en un juego:
-Entorno
-Paisaje
-Movimientos del personaje
-Movimiento de los extras
-Libertad de cámara
Para mí el juego que reúne todo eso es el Assassins Creed. Además es una gozada ver esos castillos y palacios, con esas ciudades, sus mecadillos y la gente. El Uncharted, aunque también está muy bien, no me gusta que cuando saltamos, por ejemplo, de liana en liana cambie el plano, otra cosa que tampoco me gusta del Uncharted, es que cuando giras la cámara se vea borroso. El GT5, en su género, me parece el mejor.
No quiero crear polémica, sólo es mi opinión.
171 respuestas
1, 2, 3, 4