Wez escribió:calita escribió:DrJ20053 escribió:El MotoGp 08 no le anda a la zaga juer pork daña a los ojos y eso k toy to viciao xD, bueno graficos como decia uno mas atras el MGS4, Uncharter, Killzone2, pero bueno es cuestion de que a las compañias les de la gana de vendernos un juego completo, pork la tecnologia esta ahí para usarla.
saludos
Ya te digo, me bajé la demo del store USA y me quedé de piedra, supongo que exagero pero el Tourist Trophy de polyphony digital para PS2 lucía mejor.
Igual me quedé yo. Ya había leido que los gráficos no eran precisamente el punto fuerte del juego. Pero no me los esperabas tan tan malos. Supongo que el juego tendrá otras virtudes en cuanto a jugabilidad y adicción. Los gráficos no son lo más importante en mi opinión. Un juego con malos gráficos pero que tenga una buena jugabilidad, una dificultad ajustada y resulte adictivo es perfectamente jugable (cuantas tardes de diversión me dió mi Unirally en Super NES). Sin embargo, un juego con unos gráficos increíbles, si es una castaña en cuanto a jugabilidad o repetitivo, se queda en nada.
Calita, sin ánimo de ofenderte ni montar follón, creo que tu comentario sobre el MGS es un poco duro. No por tu opinión, que es respetable como la de todos, sino pòrque suena despectivo hacia quienes pensamos que es uno de los juegos con mejores gráficos del catálogo de PS3. Parece que desprecias nuestra opinión diciendo "lo que hay que leer..." Supongo que esa no era tu intención, te tengo en muy buena consideración. Te leo mucho por estos foros y siempre aportas información y comentarios interesantes. Por eso me ha sorprendido un poco ese comentario. De todas formas, sé que no era esa tu intención y la respuesta que te ha dado un usuario está totalmente fuera de lugar y es reprochable.
A fin de cuentas, esto es un foro, y todos opinamos. Podemos discrepar, pero todas las opiniones son respetables.
Editado mi mensaje original, no era mi intención calentar al personal.
Gracias por las llamadas de atención; hay que aceptar cuando se hacen mal las cosas.
Lo que sí me gustaría es explicar mi comentario, sin ánimo de convencer a nadie, por supuesto. MGS4 es sublime, con momentos impagables (aunque mantengo que MGS3 es para mí mejor juego), hasta ahí no descubro nada nuevo, y gráficamente es soberbio. Sin embargo, no todos los niveles del juego están al mismo nivel y colea en ciertos detalles (a nivel de animaciones de los personajes, no porque sean malas, sino porque ya hemos visto cosas mucho mejores por ejemplo en Uncharted), . En cualquier caso, son detalles ridículos, porque MGS4 es una joya y lo importante, que es su jugabilidad y desarrollo están muy por encima de cualquier aspecto técnico, creo que todos los que amamos la saga podríamos volver a jugar esta misma tarde al Metal Gear de Psone sin percatarnos de su acabado gráfico. Eso es lo que hace a este tipo de juegos eternos, como Golden Eye, Super Mario World, Street Fighter 2 ó Half Life....por decir algunos.
El único juego para mí que no tiene una caída de calidad gráfica en ningún momento del juego es Uncharted, todo en ese juego a nivel gráfico es excelente y siempre te deja boquiabierto.