Mejores y peores graficos en PS3..( hasta ahora)

1, 2, 3, 4
el PRO no tiene malos graficos, lo que pasa es que los escenarios son asquerosos, pero los jugadores no son malos...

mi opinion...
Para quien siga diciendo que los peores graficos son los del pes y demas tonterias de tal magnitud.

Disgaea 3:

Imagen

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Para quien siga diciendo que los mejores graficos son los del pes y demas tonterias de tal magnitud.

Disgaea 3:

Imagen

Un saludo.

Dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mejores MGS4 y BF
peores... Super rub a dub [poraki]
flamer escribió:
AuRoN41 escribió:Para quien siga diciendo que los mejores graficos son los del pes y demas tonterias de tal magnitud.

Disgaea 3:

Imagen

Un saludo.

Dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi de los mejores juegos de PS3 pese a su apariencia.
calita escribió:¿En qué parte de MGS4 que yo no he jugado están los mejores gráficos de PS3?

No será en la misión en Europa del Este, no? ¿ni serán los movimientos de Snake, verdad? XD

Joder, lo que hay que leer.

Si lo mejor que mueve mi consola a fecha de hoy es MGS4 la tiro por la ventana.

No todo el juego, pero hay partes donde si es tremendo, en la de Europa esa que dices lo mas destacado es
la huida en moto

pero
Shadow Moses es una gozada, tiene muchas partes tremendas esa fase
y el combate Snake Ocelot esta hecho que te cagas
, desde luego habremos jugado a otro juego [+risas] es un juego que me lo creo mas, otros dan mas sensación de estar delante un jueguecito.
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:¿En qué parte de MGS4 que yo no he jugado están los mejores gráficos de PS3?

No será en la misión en Europa del Este, no? ¿ni serán los movimientos de Snake, verdad? XD

No todo el juego, pero hay partes donde si es tremendo, en la de Europa esa que dices lo mas destacado es
la huida en moto

pero
Shadow Moses es una gozada, tiene muchas partes tremendas esa fase
y el combate Snake Ocelot esta hecho que te cagas, desde luego habremos jugado a otro juego [+risas] es un juego que me lo creo mas, otros dan mas sensación de estar delante un jueguecito.

Me da que te olvidaste un spoiler...y no de los mas pequeños colega..xD
AuRoN41 escribió:Para quien siga diciendo que los peores graficos son los del pes y demas tonterias de tal magnitud.

Disgaea 3:

Imagen

Un saludo.

este compite con el Nascar [poraki]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
calita escribió:
¿En qué parte de MGS4 que yo no he jugado están los mejores gráficos de PS3?

No será en la misión en Europa del Este, no? ¿ni serán los movimientos de Snake, verdad?

tio te gusta criticar los comentarios esto son opiniones te crees el guay por criticar ,m a la gente tan retrasada como tu habria que echarlos no se si pensaras que cuando tu criticas solo opinas sobre las opiniones de los demas .

PD : CUANDO PUSE QUE EL GTA 4 TENIA MALOS GRAFICOS NO ME REFIERO A QUE ESTE MAL SOLO QUE CUANDO COGES UNA PISTOLA Y LE VES A NIKO LA MANO LA TIENE COMO PARTIDA AL LLEGAR AL HOMBRO . AUNKE SOY COSCIENTE QUE LOS HAY PEORES
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
el mail escribió:
calita escribió:
¿En qué parte de MGS4 que yo no he jugado están los mejores gráficos de PS3?

No será en la misión en Europa del Este, no? ¿ni serán los movimientos de Snake, verdad?

tio te gusta criticar los comentarios esto son opiniones te crees el guay por criticar ,m a la gente tan retrasada como tu habria que echarlos no se si pensaras que cuando tu criticas solo opinas sobre las opiniones de los demas .

PD : CUANDO PUSE QUE EL GTA 4 TENIA MALOS GRAFICOS NO ME REFIERO A QUE ESTE MAL SOLO QUE CUANDO COGES UNA PISTOLA Y LE VES A NIKO LA MANO LA TIENE COMO PARTIDA AL LLEGAR AL HOMBRO . AUNKE SOY COSCIENTE QUE LOS HAY PEORES

¿Gente tan retrasada como yo?

Una cosa es "criticar" y otra es faltar al respeto como tú acabas de hacer.

Es bastante infantil que cada vez que se rebata la opinión de alguien aquí se le llame "criticar" y no se pueda discutir sobre nada por aquí.
calita escribió:¿Gente tan retrasada como yo?

Calita tío, no quiero meterme con nadie , k cierran los hilos y yo no quiero eso, pero macho por onde pasas tu hay follón, pasas por el hilo del undercover, y follón, aqui mas de lo mismo... [discu]

y ahora hablando del hilo, el mercenarios 2, le he jugado y me parece k tiene unos gráficos algo malos la verdad, te la pegas en coche y se rompe siempre por el mismo sitio, te bajas en marcha de la moto y sigue de pie, no se cae... Cosas de esas. La gente k haya jugado a él supongo k coincida conmigo (por lo demás el juego está bastante wapo).
Mejor sin duda el GT5 prologue
Jur...

el mail, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Mario7_92 escribió:
calita escribió:¿Gente tan retrasada como yo?

Calita tío, no quiero meterme con nadie , k cierran los hilos y yo no quiero eso, pero macho por onde pasas tu hay follón, pasas por el hilo del undercover, y follón, aqui mas de lo mismo... [discu]

y ahora hablando del hilo, el mercenarios 2, le he jugado y me parece k tiene unos gráficos algo malos la verdad, te la pegas en coche y se rompe siempre por el mismo sitio, te bajas en marcha de la moto y sigue de pie, no se cae... Cosas de esas. La gente k haya jugado a él supongo k coincida conmigo (por lo demás el juego está bastante wapo).
Mejor sin duda el GT5 prologue

Ey ey, en el hilo del Undercover me limité a poner las primeras reviews del juego y la gente no supo aceptar las malísimas notas que se llevaba el juego porque en ese hilo se había vendido la moto a base de bien. No hay ninguna falta de respeto, descalificación o insulto por mi parte en ninguno de mis post de aquel día en ese hilo, sólo críticas hacia el juego. Es una pena que la gente identifique una crítica hacia el NFS como una falta hacia su persona.

No he vuelto a postear allí por que la gente ya tiene el juego y las reviews eran una referencia para los indecisos, yo no tenía nada más que decir, y las opiniones al final por mayoría están apoyando los malos análisis.

Respecto al hilo, me alegra que pienses que GT5 prologo tiene los mejores gráficos en PS3, lo ha mencionado poca gente en el hilo y su teconología merece una mención especial.
calita, para mi si que son los de MGS4 los mejores graficos. No se si objetivamente lo son, pero es lo que a mi me parecio al jugarlo.

Un saludo.
calita escribió:
Es bastante infantil que cada vez que se rebata la opinión de alguien aquí se le llame "criticar" y no se pueda discutir sobre nada por aquí.

No quiero defender el que te llamó retrasado, eso desde luego. Pero una cosa es criticar una opinion y otra despreciarla. Que es lo que tu hiciste con lo del metal gear, y es lo que quise decirte en mi anterior post
Solrack escribió:
calita escribió:

No quiero defender el que te llamó retrasado, eso desde luego. Pero una cosa es criticar una opinion y otra despreciarla. Que es lo que tu hiciste con lo del metal gear, y es lo que quise decirte en mi anterior post

Siento que lo hayas entendido como un desprecio, sinceramente te pido disculpas.
Solrack escribió:

Me da que te olvidaste un spoiler...y no de los mas pequeños colega..xD

Si ya lo arregle
Mejores: MGS4, GTA IV y Assasins Creed.
Peor:Nascar.

PD: GTA IV malos graficos dice... Que no sean los mejores de la generacion vale, pero los peores? [mad] [mad] [mad]
Nascar 08
Imagen

Disgaea 3
Imagen

¿Puede alguien decirme por que dice que los graficos del Nascar son los peores de PS3?

Un saludo.
El MotoGp 08 no le anda a la zaga juer pork daña a los ojos y eso k toy to viciao xD, bueno graficos como decia uno mas atras el MGS4, Uncharter, Killzone2, pero bueno es cuestion de que a las compañias les de la gana de vendernos un juego completo, pork la tecnologia esta ahí para usarla.

saludos
¿Puede alguien decirme por que dice que los graficos del Nascar son los peores de PS3?

Yo creo que la foto responde por si sola no? xDD
DrJ20053 escribió:El MotoGp 08 no le anda a la zaga juer pork daña a los ojos y eso k toy to viciao xD, bueno graficos como decia uno mas atras el MGS4, Uncharter, Killzone2, pero bueno es cuestion de que a las compañias les de la gana de vendernos un juego completo, pork la tecnologia esta ahí para usarla.

saludos

Ya te digo, me bajé la demo del store USA y me quedé de piedra, supongo que exagero pero el Tourist Trophy de polyphony digital para PS2 lucía mejor.
yo me quedo con MGS4 y Uncharted de los que he jugado como mejores graficos...

Alguien ha dicho que por donde anda calita hay follon, y estoy en contra de esa opinion porque le he visto postear en muchos hilos y crear alguno que otro y decir que siempre he visto que ha posteado con educacion y respeto sin faltar a nadie, ademas de ser uno de los usuarios que mas informacion nos da sobre los juegos
calita escribió:
DrJ20053 escribió:El MotoGp 08 no le anda a la zaga juer pork daña a los ojos y eso k toy to viciao xD, bueno graficos como decia uno mas atras el MGS4, Uncharter, Killzone2, pero bueno es cuestion de que a las compañias les de la gana de vendernos un juego completo, pork la tecnologia esta ahí para usarla.

saludos

Ya te digo, me bajé la demo del store USA y me quedé de piedra, supongo que exagero pero el Tourist Trophy de polyphony digital para PS2 lucía mejor.

Igual me quedé yo. Ya había leido que los gráficos no eran precisamente el punto fuerte del juego. Pero no me los esperabas tan tan malos. Supongo que el juego tendrá otras virtudes en cuanto a jugabilidad y adicción. Los gráficos no son lo más importante en mi opinión. Un juego con malos gráficos pero que tenga una buena jugabilidad, una dificultad ajustada y resulte adictivo es perfectamente jugable (cuantas tardes de diversión me dió mi Unirally en Super NES). Sin embargo, un juego con unos gráficos increíbles, si es una castaña en cuanto a jugabilidad o repetitivo, se queda en nada.

Calita, sin ánimo de ofenderte ni montar follón, creo que tu comentario sobre el MGS es un poco duro. No por tu opinión, que es respetable como la de todos, sino pòrque suena despectivo hacia quienes pensamos que es uno de los juegos con mejores gráficos del catálogo de PS3. Parece que desprecias nuestra opinión diciendo "lo que hay que leer..." Supongo que esa no era tu intención, te tengo en muy buena consideración. Te leo mucho por estos foros y siempre aportas información y comentarios interesantes. Por eso me ha sorprendido un poco ese comentario. De todas formas, sé que no era esa tu intención y la respuesta que te ha dado un usuario está totalmente fuera de lugar y es reprochable.

A fin de cuentas, esto es un foro, y todos opinamos. Podemos discrepar, pero todas las opiniones son respetables.
Uncharted , sin ninguna duda para mi, es el juego con mejores graficos de Ps3 de cuantos han salido hasta la fecha.
Pos de los he jugado yo el mejor el cod4 y el peor el conan
Wez escribió:
calita escribió:

saludos

Igual me quedé yo. Ya había leido que los gráficos no eran precisamente el punto fuerte del juego. Pero no me los esperabas tan tan malos. Supongo que el juego tendrá otras virtudes en cuanto a jugabilidad y adicción. Los gráficos no son lo más importante en mi opinión. Un juego con malos gráficos pero que tenga una buena jugabilidad, una dificultad ajustada y resulte adictivo es perfectamente jugable (cuantas tardes de diversión me dió mi Unirally en Super NES). Sin embargo, un juego con unos gráficos increíbles, si es una castaña en cuanto a jugabilidad o repetitivo, se queda en nada.

Calita, sin ánimo de ofenderte ni montar follón, creo que tu comentario sobre el MGS es un poco duro. No por tu opinión, que es respetable como la de todos, sino pòrque suena despectivo hacia quienes pensamos que es uno de los juegos con mejores gráficos del catálogo de PS3. Parece que desprecias nuestra opinión diciendo "lo que hay que leer..." Supongo que esa no era tu intención, te tengo en muy buena consideración. Te leo mucho por estos foros y siempre aportas información y comentarios interesantes. Por eso me ha sorprendido un poco ese comentario. De todas formas, sé que no era esa tu intención y la respuesta que te ha dado un usuario está totalmente fuera de lugar y es reprochable.

A fin de cuentas, esto es un foro, y todos opinamos. Podemos discrepar, pero todas las opiniones son respetables.

Editado mi mensaje original, no era mi intención calentar al personal.

Gracias por las llamadas de atención; hay que aceptar cuando se hacen mal las cosas.

Lo que sí me gustaría es explicar mi comentario, sin ánimo de convencer a nadie, por supuesto. MGS4 es sublime, con momentos impagables (aunque mantengo que MGS3 es para mí mejor juego), hasta ahí no descubro nada nuevo, y gráficamente es soberbio. Sin embargo, no todos los niveles del juego están al mismo nivel y colea en ciertos detalles (a nivel de animaciones de los personajes, no porque sean malas, sino porque ya hemos visto cosas mucho mejores por ejemplo en Uncharted), . En cualquier caso, son detalles ridículos, porque MGS4 es una joya y lo importante, que es su jugabilidad y desarrollo están muy por encima de cualquier aspecto técnico, creo que todos los que amamos la saga podríamos volver a jugar esta misma tarde al Metal Gear de Psone sin percatarnos de su acabado gráfico. Eso es lo que hace a este tipo de juegos eternos, como Golden Eye, Super Mario World, Street Fighter 2 ó Half Life....por decir algunos.

El único juego para mí que no tiene una caída de calidad gráfica en ningún momento del juego es Uncharted, todo en ese juego a nivel gráfico es excelente y siempre te deja boquiabierto.
peko_sonic escribió:

Alguien ha dicho que por donde anda calita hay follon, y estoy en contra de esa opinion porque le he visto postear en muchos hilos y crear alguno que otro y decir que siempre he visto que ha posteado con educacion y respeto sin faltar a nadie, ademas de ser uno de los usuarios que mas informacion nos da sobre los juegos

Amen
Yo de esto no entiendo mucho, pero el Mirror´s Edge ha habido momentos en los que he alucinado. Quizás no sea muy objetivo porque el juego me ha encantado, pero esas vistas aéreas de los edificios, a todo correr en primera persona, saltos ciegos que descubren fotografías impresionantes....
Miniviciao@ escribió:
peko_sonic escribió:

Amen

Tambien estoy de acuerdo.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
señores e cometido un fallo y es insultar a calita . te pido disculpas calita es que me cabreo tu forma de proceder siento haberte insultado

y siento a los demas ususarios mi forma de proceder
Por mi parte perdonado :p

Y sobre calita, decir que pocas veces le he visto "faltar al respeto" a ninguna opinion. Quiza esta haya sido la primera y unica.
Bueno para mi el mejor : ( no me lapideis ) Motorstorm 2 ; esa sensacion de velocidad y sombras , espectacularidad , buaahh.... cuando lo probe dije WTF????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Peor:Bladestorm
Mejores Graficos:

CoD4 y Uncharted.. Tambien supongo que Killzone2 pero habra que jugar.. xDD

Peores Graficos:

Disgaea3
Mejores:

Uncharted, GT5p, MGS4 y KILLZONE 2 sera el mejor e indicutible

Peores:

Nascar, Haze, Enchanted Arms

Resumen:

+ Killzone2
-Nascar
coupex escribió:Yo de esto no entiendo mucho, pero el Mirror´s Edge ha habido momentos en los que he alucinado. Quizás no sea muy objetivo porque el juego me ha encantado, pero esas vistas aéreas de los edificios, a todo correr en primera persona, saltos ciegos que descubren fotografías impresionantes....

Pues si , ese juego tiene unos graficazos del copon, y encima el UE3 utilizado como no se habia visto nunca, sin texturizado exagerado, es muy licito decir que es de lo mejor.

Por cierto COD4 en su dia muy tremendo, pero a dia de hoy, puff lo veo desfasadete totalmente.
Macrike escribió:
mr.siniestro escribió:
Macrike escribió:Peores gráficos, uhm… la primera entrega de NASCAR en PS3.

Mejores gráficos, uhm… Killzone 2.

Hombre,hasta ahora no ha salido Killzone2...esperemos hata que salga XD XD XD

No necesito esperar a que salga para opinar sobre el juego. [oki]

Por cierto, ¿alguien conoce un juego de PlayStation 3 con peores gráficos que NASCAR? Y no, echochrome no cuenta. [carcajad]

eres la polla [beer]
Macrike escribió:

Por cierto, ¿alguien conoce un juego de PlayStation 3 con peores gráficos que NASCAR? Y no, echochrome no cuenta. [carcajad]

Por enesima vez, Disgaea 3.

Y puede que tu no necesites que salgan los juegos (¿?), pero en este hilo se habla de juegos que ya esten en PS3, no betas ni suposiciones.

Un saludo.
el mail escribió:señores e cometido un fallo y es insultar a calita . te pido disculpas calita es que me cabreo tu forma de proceder siento haberte insultado

y siento a los demas ususarios mi forma de proceder

rectificar es de sabios asi que ale tdos a comentar en los post que conozcamos que para eso esta el foro, saludos
Macrike escribió:
mr.siniestro escribió:
Macrike escribió:Peores gráficos, uhm… la primera entrega de NASCAR en PS3.

Mejores gráficos, uhm… Killzone 2.

Hombre,hasta ahora no ha salido Killzone2...esperemos hata que salga XD XD XD

Jumper, y menos mal que no salio para PS3 xDD, en la X360 es como para verlo, y el de PS2 ni te cuento
AuRoN41 escribió:
Macrike escribió:

Y puede que tu no necesites que salgan los juegos (¿?), pero en este hilo se habla de juegos que ya esten en PS3, no betas ni suposiciones.

Un saludo.

Oooh

A ver, hice la pregunta mucho antes de que comentases lo de Disgaea 3, así que no entiendo por qué me citas diciendo "por enésima vez".

¿Acaso Killzone 2 no es un juego? He tenido oportunidad de probarlo y lo digo, es el juego con mejores gráficos de PlayStation 3 hasta la fecha de los que he probado. ¿Por qué tengo que esperar a que salga a la venta para decirlo? ¿Acaso va a degradar de aquí a Febrero o algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ANKuaK escribió:
forekandebisi escribió:Os dais cuenta que los juegos con mejores graficos son los de sony y estudios internos de la misma?

Uncharted, ratchet, killzone, gt5 prologue...

Es interesante que lo menciones.
He llegado a pensar que la Sony de hoy va a convertirse en la Nintendo de ayer, cuyos únicos juegos que valen la pena son los desarrollados por first/second party y que pronto, tal vez, no dependa de las empresas de fuera para asegurarse un catálogo de buena calidad. Sony está respondiendo bien al exceso de multiplataformismo de hoy en día.

Por cierto, antes de hablar de buenos gráficos deberíamos esperar a ver cositas del God of War :p

Edit: Decir que MGS4 tiene los mejores gráficos de PS3 me parece una fanboyada.

Yo opino que las mejores texturas generales las tiene Uncharted, en ambientacion y esas cosas MGS4 y Uncharted van sobrados los 2 y que MGS4 gana en la calidad de los personajes, en escenarios aunque muy buenos para mi flojean un poquito.

Ya que estoy decir que lo peores graficos que he visto son los de PES2008
Pues como peores graficos Lair lo vi en casa de un amigo hace una semana y dios mio eso lo mueve la primera XBox, como mejores y sin haber jugado todabia a Killzone creo que el premio se lo lleva Uncharted por goleada
Natsu escribió:Pues como peores graficos Lair lo vi en casa de un amigo hace una semana y dios mio eso lo mueve la primera XBox, como mejores y sin haber jugado todabia a Killzone creo que el premio se lo lleva Uncharted por goleada

Lair mezcla chapuzas con virguerías.

La vista de la ciudad en la primera misión por ejemplo, es una virguería, amén de otras vistas, la recreación del agua, es otra virguería.

Las luchas en tierra contra los soldados son una chapuza, las animaciones de los dragones cuando se enzarzan, son otra chapuza.

Así a bote pronto.

Hay muchos juegos que se ven bastante peor que Lair.

Entre los mejores desde luego que Uncharted y MGS4, este último infravaloradísimo en este apartado. No he jugado al KZ2, pero soy consciente de que barre con ambos.
Por cierto al comentario ese de que es curioso que los juegos con mejores graficos sean los de SONY. Es que no puede ser de otra manera...ahora casi casi los unicos exclusivos que tienen las consolas son los de la propia desarroladora...entonces son los que mejor van a aprovechar la consola
Peores graficos: NASCAR

Mejores graficos: Aunque solo he visto el video de 20 minutos... Heavy rain, pienso que superará hasta el mismisimo killzone 2 [sonrisa]
Por cierto dicen la buenas lenguas que este fin de semana hubo un areunion en Londres de Sony donde se hablo de una posible rebaja de la consola en Marzo, y donde se mostró KIllzone 2, un avance de Uncharted 2 donde aprecia Drake en un entorno de ambientacion Azteca o algo asi, y God Of War 3 con Kratos luchando contra monstruos, no se si in-game xq el que pone la noticia dice que estaba demasiado bien hecho par ser real, pero que parecia, hago un copy paste.

Finally a new, possibly in-game, trailer was shown for God of War III. The source states that the trailer began with Kratos wielding his swords and fighting off hoards of skeletons and several cyclopses. Then after hitching a ride on a giant eagle, Kratos kills it and drops off in front of a long, dark, deep cavern.

“Some of it looked like it could be in-game action because of the camera angles, but it all looked so good that it couldn’t be," said the source.

"CGI or not, everyone was pumped up by this. The anticipation is growing. God of War III could be amazing.”

El enlace de la noticia.
http://www.psu.com/God-of-War-III-and-U ... 458-p0.php
Miniviciao@ escribió:Por cierto dicen la buenas lenguas que este fin de semana hubo un areunion en Londres de Sony donde se hablo de una posible rebaja de la consola en Marzo, y donde se mostró KIllzone 2, un avance de Uncharted 2 donde aprecia Drake en un entorno de ambientacion Azteca o algo asi, y God Of War 3 con Kratos luchando contra monstruos, no se si in-game xq el que pone la noticia dice que estaba demasiado bien hecho par ser real, pero que parecia, hago un copy paste.

Finally a new, possibly in-game, trailer was shown for God of War III. The source states that the trailer began with Kratos wielding his swords and fighting off hoards of skeletons and several cyclopses. Then after hitching a ride on a giant eagle, Kratos kills it and drops off in front of a long, dark, deep cavern.

“Some of it looked like it could be in-game action because of the camera angles, but it all looked so good that it couldn’t be," said the source.

"CGI or not, everyone was pumped up by this. The anticipation is growing. God of War III could be amazing.”

El enlace de la noticia.
http://www.psu.com/God-of-War-III-and-U ... 458-p0.php

Ese god of war 3 es el que yo espero que rompa moldes en cuanto a graficos, ya que los dos anteriores hicieron lo propio con ps2. Eso si, ciertamente killzone 2 por lo que he podido ver a puesto el liston muyyyyyyyyyy alto.
salu2 [bye]
Opino que calita no debería haber modificado ni una pizca su post. Opinar que un juego tiene gráficos buenos o malos es estúpido porque los gráficos son OBJETIVOS y medibles.

-Para mí los gráficos de Crash Bandicoot son los mejores gráficos de la historia.
-Pero niño ¿tú eres tonto?

Me parece que aquí la gente es un poquito susceptible a críticas hacia sus juegos favoritos. No estamos hablando de ambientación, jugabilidad, adicción ni pollas. Hablamos de gráficos. MGS4 NO tiene buenos gráficos comparado con otros juegos. Me da igual lo que mueva, me da igual la IA que esté calculando, me da igual que esté procesando físicas superestupendasmaravillosas, me la sopla que el argumento sea fantástico. Me la rebufa porque... ¡estamos hablando de gráficos! ¡de lo que se ve!

¿Y que se ve? Gráficos aceptables, sin más. Eso NO son BUENOS gráficos.

Si alguien "opina" lo contrario, yo opinaré que 2+2 son 7pi cuartos logaritmo neperiano de 33'3 periodo.

Edit: Por cierto excelente noticia la del GOW3, debe ser impresionante el acabado que debe tener. No puedo estar más hypeado con este juego :S Estoy emocionado con los comentarios del periodista.
Macrike escribió:
AuRoN41 escribió:
Macrike escribió:

Un saludo.

Oooh

A ver, hice la pregunta mucho antes de que comentases lo de Disgaea 3, así que no entiendo por qué me citas diciendo "por enésima vez".

¿Acaso Killzone 2 no es un juego? He tenido oportunidad de probarlo y lo digo, es el juego con mejores gráficos de PlayStation 3 hasta la fecha de los que he probado. ¿Por qué tengo que esperar a que salga a la venta para decirlo? ¿Acaso va a degradar de aquí a Febrero o algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo es porque me pareció leer en el post principal que se preguntaba por juegos ya a la venta, disculpa. Visto así entonces yo también opino que de los juegos que he jugado Killzone 2 es por ahora el mejor.
171 respuestas
1, 2, 3, 4