Melendi borracho en un avión la lía y obliga al comandante a dar media vuelta

1, 2, 3
hay muchisima gente de primera clase que se sube al avion ebria y al despegue ya va borracha :-P
Cantante friki = Comportamientos frikis
Lo bueno es que tambien iba ramon calderon, el presidente del madrid xD
Coolpix escribió:Lo bueno es que tambien iba ramon calderon, el presidente del madrid xD

¿Es cierto? xDDDDD
Melendi es uno de tantos "artistas" que forman la escoria musical de nuestro país. Un país donde ser músico es una de las grandes aspiraciones de los padres para sus hijos (como ser actor, modelo, etc.).

Nulidades como éste pavo son endiosadas y después pasa lo que pasa...

Para muestra, cuando está en El Larguero (mitad de la grabación), parece que vaya emporrado-borracho, o que simplemente no sabe ni hablar.

Por cierto, que Melendi ha emitido un Comunicado oficial, donde más o menos viene a reconocer que la ha cagado, lisa y llanamente. Pero dice que subió al avión con "dos copitas", casi sobrio vamos...

A ver si le boicoean sus discos y se le bajan los humos...
Enanon escribió:hay muchisima gente de primera clase que se sube al avion ebria y al despegue ya va borracha :-P

Yo en un vuelo, Amsterdam-HK a un giri al lado mio, le dieron vino y wisky todo el puto viaje e ibamos en turista. con KLM por cierto. Me sorprendio que en ningun momento le pusieran limite, el tipo se pispo de tal manera que en mita de la noche(o dia ya ni sabes lo que es) se desperto gritando MAiDAI!!! o con sudores frios.....
Yo como vi el tema empeze a pedirme heineken y tampoco me dijeron en ningun momento que ya no me daban más, y me dieron 3 latas con sus cacahuetes....
ay pobre... no sabeis ke tiene miedo a subirse a un avión? se pondría nervioso

Exactamente, yo tambien tengo pánico a las discotecas y por eso cuando entro en una me pongo todo ciego XD

Se tendria que comer una demanda de todos los pasajeros a ver que cara ponia. Payaso este..

Un saludo
La discografica intentando justificar lo injustificable, que al chico le da miedo volar y por eso se tomo un par de copitas haber si se le pasaba.
Te digo yo que si llego a estar yo en el avión el tio llega al aeropuerto dormido de la somanta de ostias que le meto!!
Y dice el tontito que bebio por la ansiedad del avion.. cawento cawento
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Este tio nunca me cayo bien, con esas pintas de tontaina

Ahora ya no tiene cfredibilidad alguna
---------------------------------------------------------------
Nota de la moderación: El spam va contra las normas.
Ryku escribió:Te digo yo que si llego a estar yo en el avión el tio llega al aeropuerto dormido de la somanta de ostias que le meto!!

Si tio no se como no le calentaron se lo merecía, a mucha peña le habrá hehco perder enlaces ,cosas de trabajo etc ,yo pediria pelas,el juez lo saco sin cargos si fuera un tio desconocido...nada a la trena tenía que ir asi eso que ganamos.
Y la carta esa se lo ha dihco la discográfica porque su publico en su mayoria es de niñas que sus idolos son buenos chicos como bisbi,bustamante,alejandro coca-sanz etc,ojo a mi me gustaba el primer disco ,pero ya no escucho esta musica.

NaN escribió:Yo en un vuelo, Amsterdam-HK a un giri al lado mio, le dieron vino y wisky todo el puto viaje e ibamos en turista. con KLM por cierto. Me sorprendio que en ningun momento le pusieran limite, el tipo se pispo de tal manera que en mita de la noche(o dia ya ni sabes lo que es) se desperto gritando MAiDAI!!! o con sudores frios.....
Yo como vi el tema empeze a pedirme heineken y tampoco me dijeron en ningun momento que ya no me daban más, y me dieron 3 latas con sus cacahuetes....

JOder Nann yo creía ue ibas a decir...vi el tema y avisé a la tripulación vas y haces lo mismo [uzi] XD

Creo que hubiera hecho lo mismo [qmparto]
Vaya mierda de comunicado, ahora quiere ir d eniño bueno y limpiar su imagen de yonki, que es lo que es. No entiendo como no le pegaron una paliza en el avión los pasajeros. Yo lo hubiera intentado.
A mi me cae fatal, aparte de por este tipo de altercados, su victimismo y sus letras que me recuerdan a los concursos de poesía de primeria, porque me invitó a su espacio MSN mediante un banner mientras miraba mi correo en hotmail, diciendome además que me sintiera como en casa y no he encontrado el dichoso espacio :__(
Acasa escribió:Este tio nunca me cayo bien, con esas pintas de tontaina

Ahora ya no tiene cfredibilidad alguna
---------------------------------------------------------------
HAZ CLICK EN LA IMAGEN:
Imagen
Tu firma molesta si la pones fuera de su zona. Reportado.
Y tanto si molesta ,es que la peña no se da cuenta,y encima haciendo publicidad de una venta...
El tio ha reconocido su error, bebio para evitar su miedo al avion, y tened por seguro que prensa lo ha exagerado.

Dicho esto, el tio hizo el gilipollas y se merecia una multa.
vinum escribió:Y tanto si molesta ,es que la peña no se da cuenta,y encima haciendo publicidad de una venta...

Cuando alguien abre un hilo oficial del juego que está esperando, y pone la fecha de salida, ¿también lo estás publicitando?

No está publicitando nada, pues el no es el vendedor, está informando, pues pude que no sea el único interesado.
Bua pero esto es un foro de juegos y no de series chorras xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que me parece infantilesco es andar diciendo... " reportado! " y más por una firma con el reporte a secas ya bastaría.

A la señu vas,.. X-D
Reportado por meterte con un usuario y por ser seguidor de la secta joan gaspart [fumeta]
Por lo menos el supuesto kinki ha dado la cara y dice que se arrepiente....hasta la próxima cogorza, claro.
La conducta de este señor es muy condenable pero lo mismo diria de cualquiera que se comportase igual aunque fuese vestido de Armani y con un Rolex de oro.
Me alegro que en ese avion reinara la cordura y no se liasen a "ostias" con el como sugieren algunos en este foro,esto demuestra que hay gente civilizada que no todo lo resuelve a ostias o cualquier tipo de violencia.Seguro que lo que mas le dolera a este señor es que le toquen el bolsillo con una buena multa,seguro que es mas efectivo eso que un castigo fisico.

En cuanto a su musica,no me gusta,pero tampoco me gusta la de otros cantantes politicamente correctos y bien vistos,asi que ya podia cantar opera o ser el mismisimo Pavarotti que su comportamiento en ese avion fue del todo incorrecta y deben tomarse las medidas judiciales pertinentes.
Saludos
Me alegro que en ese avion reinara la cordura y no se liasen a "ostias" con el como sugieren algunos en este foro,esto demuestra que hay gente civilizada que no todo lo resuelve a ostias o cualquier tipo de violencia.Seguro que lo que mas le dolera a este señor es que le toquen el bolsillo con una buena multa,seguro que es mas efectivo eso que un castigo fisico.

Seguro que no fue por falta de ganas [sati]. Vamos yo le estaria dando hasta que me doliera la mano [sati]
A mi me parece que os sobrais un poco llamandolo "yonky" y demas...y mucho gallo diciendo "yo le rompo la cara" y similares.. :o
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
40gigabites escribió:Seguro que lo que mas le dolera a este señor es que le toquen el bolsillo con una buena multa,seguro que es mas efectivo eso que un castigo fisico.

Prefiero ambas cosas.

De todas formas, siendo un "artista" y un "famosete", se le mandará a escribir en una pizarra 2 veces y usando asistentes,no se nos vaya a herniar, que no lo volverá a hacer, una palmadita en la espalda y hala, a casita, que no ha sido nada.

Pero llega a ser un turista que hace regresar el avión y los gorilas de dicho "artista" le habrían reconstruido el tabique nasal a ostias.

¿O no es así :P?
cesaruko escribió:A mi me parece que os sobrais un poco llamandolo "yonky" y demas...y mucho gallo diciendo "yo le rompo la cara" y similares.. :o

A ver yo le diria 4 cosas,está claro que muchos de lso de auqi harian lo mismo,pero somos gente con educación que sabemos que podemos perder más,yo le diria algo sea él o quien sea o le pegaba una buena mirada..

Lo HAN ENTREVISTADO en la ser y le han metido dos bromas.

larguero
Y dice que se han exagerado las cosas por falta de información. Vamos, si con saber que por su culpa mas de 200 personas se han visto afectadas nos basta y nos sobra para fliparlo.
Yo me uno a su fiesta, si me deja.
A 2 conocidos no les dejaron entrar en el avión por ir finos (Y solo se enteraron cuando uno se encendió un cigarro en las escaleras para subir al avión)... XD

Imaginad su cara cuando llamaron a casa diciendo que había overbookin (O como se escriba)...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo que no entiendo es como siguen vendiendo y dando cubatas en el avión, aunque para que engañarnos, a mi me va de lujo XD
vinum escribió:Bua pero esto es un foro de juegos y no de series chorras xD

AH, claro... que este hilo va sobre el videojuego de melendi no??

Sobre el hilo... me parece exajerada la actuación del comandante, ha habido situaciones con agresiones a la tripulación en los que se ha detenido al payaso en cuestion y se ha seguido el vuelo.
macvales escribió:En ese avión debería haber ido el Gei de España, y lo hubiera puesto en su sitio, con un simple "¿POR QUÉ NO TE CALLAS?,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] MUY BUENOO
El problema es que ese tío es un imbécil y un creído. Mira que decir "Yo tengo dinero, yo no lo pago todo" cuando está la gente bajándose del avión después de volver por su culpa...
Zarten escribió:El problema es que ese tío es un imbécil y un creído. Mira que decir "Yo tengo dinero, yo no lo pago todo" cuando está la gente bajándose del avión después de volver por su culpa...

Eso lo han desmentido tanto el propio melendi como muxos de los pasajeros del avion, no dijo nada deso.
Scorponov escribió:Y dice que se han exagerado las cosas por falta de información. Vamos, si con saber que por su culpa mas de 200 personas se han visto afectadas nos basta y nos sobra para fliparlo.

En la Ser creo que era, salia Calderon que iva con el en el avion, diciendo que no ha sido como han contado, que el ni se entero y estaba 5 filas mas patras..que ni gritos ni nada, que no sabia ni por que daban la vuelta..
srkarakol escribió:
AH, claro... que este hilo va sobre el videojuego de melendi no??

Sobre el hilo... me parece exajerada la actuación del comandante, ha habido situaciones con agresiones a la tripulación en los que se ha detenido al payaso en cuestion y se ha seguido el vuelo.

Ni puta idea de las normas en un avión y los riesgos que luego la gente dice "qué exagerado, no es para tanto" hasta que pasa algo y luego vienen las lamentaciones.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zarten escribió:El problema es que ese tío es un imbécil y un creído. Mira que decir "Yo tengo dinero, yo no lo pago todo" cuando está la gente bajándose del avión después de volver por su culpa...

+ 1

maldito bastardo, yonki porrero borracho y con suerte por ahber "triunfado" entre 4 putos canis
A IBeria no le faltaba otra cosa que dar la vuelta con un avión de pasajeros entero, todo por culpa de el imbécil ese...

Vamos, que yo soy un pasajero, y oigo que el comandante dice que tenemos que dar media vuelta por el tipo ese...vamos, como que voy yo, me lo cargo y problema arreglado.

Encima, más gastos para IBeria....lo que nos faltaba.

SAlu2!
Según Periodista Digital, ahora pide que le devuelvan el dinero del billete. [plas]

(edito: Gracias lokolo, corregí el enlace)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
141 respuestas
1, 2, 3