Melendi borracho en un avión la lía y obliga al comandante a dar media vuelta

1, 2, 3
La Vanguardia escribió:Barcelona. (Redacción).- El popular cantante oventense Melendi ha sido protagonista de un desagradable altercado en un vuelo Madrid-México de Iberia que ha obligado al comandante del avión a dar media vuelta y regresar a Barajas a las dos horas del despegue ante la actitud violenta del músico, que iba bebido.

Una pasajera de Girona ha llamado esta mañana al programa 'El món a RAC-1', de Jordi Basté, para denunciar el incidente. Antes del despegue, a las 1.50 horas, Ramón Melendi Espina y sus acompañantes ya mostraban síntomas evidentes de embriaguez, que no han pasado desapercibidos al resto de viajeros. Tras el despegue, han pedido que les sirvieran bebidas alcohólicas. La tripulación se ha negado y esta ha sido la causa de una presunta agresión de Melendi al sobrecargo y a las azafatas.

La pasajera que ha llamado a RAC-1 ha explicado que el comandante informó por megafonía de lo ocurrido y comunicó que daba media vuelta cuando sobrevolaban Portugal. El avión, un A340-300, aterrizó en Barajas a las 3.50 horas.

Fuentes de la compañía han señalado que tanto la tripulación como Melendi están prestando declaración ante la Guardia Civil en la misma comisaría del aeropuerto.

En el avión viajaban 260 pasajeros, que estaba previsto que reemprendiesen su vuelo hacia México a las diez de esta mañana.

Imagen

Vamos, se pone el tonto el yonki este gilipollas en el avión y tienen que volver los 260 pasajeros por que el yonki la lia.

Si yo fuera uno de esos pasajeros afectados le meteria el puño en la cara.

"el chocolate que más me pone"
Joder, ir en un vuelo y que despues de dos horas se tenga que dar la vuelta por un retrasado mental como este... Es para matarlo.
voy yo en el vuelo y lo corro a ostias
Joder, Vyse...

¿Que coño haces que no juegas al Metroid Prime 3 y te dejas de crar hilos sobre el impresentable este?

El pobre cantante de "la cabra mecanica" si que le tiene tirria... y no es para menos...
Yo voy en ese avión y el inútil ese sale por la escotilla a la altura de Lisboa.
En ese avión debería haber ido el Gei de España, y lo hubiera puesto en su sitio, con un simple "¿POR QUÉ NO TE CALLAS?,
Joer con el melendi, lo que hay que leer. Eso si cuantas veces habre leido yo que el tipo este habia muerto de sobredosis
A mi mas que el melendi, me sorprende la profesionalidad de Iberia, arma el pollo un pasajero, y dan media vuelta?? no me jodas, menudos inutiles. Que a dia de hoy aun no esten preparados para contingencias de ese estilo, miedo me da pensar que en vez de melendi borracho fuera un terrorista sobrio.
Estas cosas pasan cuando un gilipollas sin educacion triunfa y se cree alguien en el mundo. Si ademas lo metes en un vuelo en clase bussines y le dices que tiene las bebidas gratis....

A ver cuanto tiempo tarda en salir llorando al estilo "Me han echado del avion por mis pintas", "la sociedad es una mierda", "soy un artista incomprendido", "la autoridad me odia porque fumo porros" y demas frases tipicas.

Espero que a la proxima la discografica le mande que turista y se pase el vuelo con las rodillas del de atras en sus riñones.

Saludos
Cocokras escribió:A mi mas que el melendi, me sorprende la profesionalidad de Iberia, arma el pollo un pasajero, y dan media vuelta?? no me jodas, menudos inutiles. Que a dia de hoy aun no esten preparados para contingencias de ese estilo, miedo me da pensar que en vez de melendi borracho fuera un terrorista sobrio.

Tienen la obligación de dar la vuelta. Tanto en Iberia como en cualquier compañia del mundo

Saludos
Cocokras escribió:A mi mas que el melendi, me sorprende la profesionalidad de Iberia, arma el pollo un pasajero, y dan media vuelta?? no me jodas, menudos inutiles. Que a dia de hoy aun no esten preparados para contingencias de ese estilo, miedo me da pensar que en vez de melendi borracho fuera un terrorista sobrio.

Son normas de aviación civil, si un tio está así ya me dirás que haces durante 12 horas de vuelo.

El comandante actuó de acuerdo a lo que dice las leyes de aviación.

Hablamos de Iberia, cuyos pilotos están considerados de los mejores profesionales que existen en la aviación.
q pague el viaje de todos los q se retrasaron x culpa del chulo éste......
maponk escribió:q pague el viaje de todos los q se retrasaron x culpa del chulo éste......

Ademas de pagar a todos los pasajeros tambien tiene que pagar el combustible y demas gastos ocasionados por el. Esto se lo dicen a todos los pasajeros que la estan liando, antes de darse la vuelta. Le va a salir por un pico la borrachera al capullo este
Son normas de aviación civil, si un tio está así ya me dirás que haces durante 12 horas de vuelo.

En caso de Melendi se me ocurren unas cuantas soluciones la mar de sugerentes.
Me sorprende lo de que tengan que dar la vuelta, entonces si alguien tenia prisa pongamos por ejemplo para ir al funeral de su padre, se tendria que joder por este individuo? madre mia. Lo mas fuerte es que no es un caso aislado, pseudocantantes parecidos como pereza y demas son famosos por las que arman cuando van a algun lao , debe ser que ser un cutrecantante te permite liarla donde sea y cuando sea.
Y digo yo... ¿en los aviones no hay jaulas para transportar animales?, lo podian haber metido en ellas hasta que se le pasara la cogorza [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
Cocokras escribió:

Me sorprende lo de que tengan que dar la vuelta, entonces si alguien tenia prisa pongamos por ejemplo para ir al funeral de su padre, se tendria que joder por este individuo? madre mia. Lo mas fuerte es que no es un caso aislado, pseudocantantes parecidos como pereza y demas son famosos por las que arman cuando van a algun lao , debe ser que ser un cutrecantante te permite liarla donde sea y cuando sea.

En eso tienes razon, seguramente en ese avion irian personas que tendrian prisa o lo que fuera y se han tenido que joder por un idiota, que los gastos los pagara el y le dara igual. Pero como es famoso se le permite too
KYODYHOS escribió:
En eso tienes razon, seguramente en ese avion irian personas que tendrian prisa o lo que fuera y se han tenido que joder por un idiota, que los gastos los pagara el y le dara igual. Pero como es famoso se le permite too

En un vuelo tiene que primar la seguridad ante todo
Cocokras escribió:

ya, y a mi también se me ocurren unas cuantas, pero eso no está en manos del comandante, si el comandante considera que esa situación pone en riesgo el vuelo, la única alternativa que le da la ley es aterrizar, no tiene otra.

Está prohibido esposar a una persona, incluso cuando está detenida, porque supone un riesgo en caso de accidente, así que como ves, alternativas ninguna.
Eso si cuantas veces habre leido yo que el tipo este habia muerto de sobredosis

Dale tiempo

Yo a este tiparraco es que no me lo trago nada. Lo mismo que "los otros" del palo de los ya mencionados Pereza (que anda que no han dado por culo con una puta canción), y demás ralea.
Por lo que se, en varios concierto ha aparecido totalmente hasta arriba y no de alcohol ni de porros...
A ver si lo meten en la cárcel, y en las duchas le hacen comprender el significado de la palabra RESPETO.
Hereze escribió:Son normas de aviación civil, si un tio está así ya me dirás que haces durante 12 horas de vuelo.

Una manita de hostias aplicada cada hora, hora y media. Se piden voluntarios entre los pasajeros y seguro que cubren el cupo de sobra.

¿No se cotempla que lo veten para volar durante el tiempo que haga falta? Los próximos bolos en autobus de línea.
Jodido deshecho social, los porros de los que está tan orgulloso lo han dejado así.

Lo que no entiendo es cómo tiene éxito el impresentable éste con sus canciones repulsivas. Qué poquito gusto musical tiene la gente.
Maldito porrero de mierda... una manta de ostias es lo que se merecía.
Johny27 escribió:Jodido deshecho social, los porros de los que está tan orgulloso lo han dejado así.

Lo que no entiendo es cómo tiene éxito el impresentable éste con sus canciones repulsivas. Qué poquito gusto musical tiene la gente.

Es lo que tiene que en este país exista una cultara muy borrega.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
VySe escribió:
Es lo que tiene que en este país exista una cultara muy borrega.

Eso es lo primordial, pero tambien el amiguismo, Melendi es amiguito de Sabina y su entorno, y claro, todos sabemos que los mejores contratos se cierran con 1 copa en la mano y 5 rayas en la nariz.
No se me ocurren apelativos para esta "persona"... bueno podria decir que aparte de cantar como el puto culo, hacer musica que da verdadero asco y caerme como una patada en los cojones, ojala le metan un paquete y deje la musica este lameculos de discograficas
Bueno, y a todo esto, cuanto le puede caer por liarla así? Cárcel no creo pero una buena multa supongo que si.

Vaya personaje, por lo menos que indemnice a los demás pasajeros y les pague las horas a la tripulación y pilotos por capullo.
El avion tendria que haber pasado por Chad y tirarle alli
Trombombadil escribió:Bueno, y a todo esto, cuanto le puede caer por liarla así? Cárcel no creo pero una buena multa supongo que si.

Vaya personaje, por lo menos que indemnice a los demás pasajeros y les pague las horas a la tripulación y pilotos por capullo.

Me cito!xD

frc escribió:Ademas de pagar a todos los pasajeros tambien tiene que pagar el combustible y demas gastos ocasionados por el. Esto se lo dicen a todos los pasajeros que la estan liando, antes de darse la vuelta. Le va a salir por un pico la borrachera al capullo este

saludos!
"Jodido deshecho social, los porros de los que está tan orgulloso lo han dejado así."

"Maldito porrero de mierda... una manta de ostias es lo que se merecía"

MMMMMMMMMMMMM me parece que fue por que no le dieron alcohol, que curiosamente SI es legal. Una vez mas, se demuestra total ignorancia en estos temas. Un porro (o 10.000) te ponen violentisimo........ Un monton. Sin embrago el alcohol te convierte en una ovejita docil................
Un saludo, sanedrineros.........
fijo q ya estaba puesto de antemano,y el alcohol lo envalentonó aún más......

Algunos ,x ser famoso,se creen con patente de corso ..............
frc escribió:

Me cito!xD

[tomaaa]

Gracias [barret]
ElChabaldelPc escribió:voy yo en el vuelo y lo corro a ostias

+1
Menudo subnormal, es lo que tiene hacer famosa a gente de pocamonta y sin talento, como este impresentable y casi todo el circo que tiene montado el clan 40 enchufados.

Espero que pague daños y perjuicios, porque hablamos de que al menos habrá hecho perder 5-10 horas a los pasajeros.
Yo habría lanzado al pavo este al vacío y hubiera dejado que la gravedad dictara su veredicto.
Que asco de personaaaaaaaaaaaaa, ojala desaparezca del panorama, el y su música apestosa ( para mi gusto claro ). Yo soy un pasajero y denuncio que tenga que pagar el billete de todos por la perdida de tiempo ocasionada.

Salu2
Pues le caerá un paquete de la hostia. Me imagino que tendrá que pagar todos los billetes de todos los pasajeros.

Saludos.
No-Alternative escribió:Pues le caerá un paquete de la hostia. Me imagino que tendrá que pagar todos los billetes de todos los pasajeros.

Saludos.

Eso seria si fuerás tú....pero el está en la onda progreguay..le dirán no seas malo y q no se repita,PUNTO.
apuestoq salen los mismos artistuchos q defendieron al farruquito a defender a este con las mismas consignas de q "la justicia no puede ser igual para todos" [lapota]
valientes hijos de puta
Chulo de Mierda, le tendrian que poner una buena sanción y que se le callera el pelo, a los drogatas alcohólicos se les devería de tratar igual que a los terroristas.
Han perdido una oportunidad de oro para tirarlo en medio del Atlantico.

Cuando un yonki inutil como este triunfa pasan estas cosas, pero la culpa es de la gente que escucha su mierda.
En EOL solo os poneis de acuerdo para insultar??
No seré yo quien defienda la actitud del personaje este, pero anda que no habéis dicho gilipolleces en lo que va de hilo...
Releedlo cuando os tranquilicéis y supongo que las veréis.
kNo escribió:No seré yo quien defienda la actitud del personaje este, pero anda que no habéis dicho gilipolleces en lo que va de hilo...
Releedlo cuando os tranquilicéis y supongo que las veréis.

si tiras la piedra no escondas la mano
El problema de crear ricos por cantar y que todos hemos asumido (como pasa con futbolistas, actores y tal)... un motivo más para dejar de alimentarlos con la compra de CDs.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Glamdirg escribió:
Eso es lo primordial, pero tambien el amiguismo, Melendi es amiguito de Sabina y su entorno, y claro, todos sabemos que los mejores contratos se cierran con 1 copa en la mano y 5 rayas en la nariz.

Con la diferencia que Sabina con varias copas y rayas encima aun es capaz de escribir canciones que dejen mal a cualquier tema de Melendi.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Piriot escribió:Chulo de Mierda, le tendrian que poner una buena sanción y que se le callera el pelo, a los drogatas alcohólicos se les devería de tratar igual que a los terroristas.

¿Una buena sanción?

¿Tienes idea de las perdidas que para la compañía supone el hacer volver a aeropuerto un avión lleno de pasajeros... y encima transoceánico?

Este tal "Melendi" va a tener que poner su culo en venta en Ebay para pagar lo que le va a caer [tomaaa] y aun le faltara pasta.
141 respuestas
1, 2, 3