Otello escribió:Que el hecho de que este señor sea un impresentable no quiere decir que no pueda haber sufrido un ataque de pánico o de ansiedad.
El señorito tiene pánico a volar, que se pague un avión privado y una buena dosis de tranquilizantes, y que sepa que mezclar tranquilizantes y alcohol NO ES RECOMENDABLE (como él SÍ HA HECHO). Y si va en un avión público, se lleva un médico, que por muy cantautor que sea no creo que tenga problemas para llegar a final de mes.
Porque claro, oh, pobrecito del cantautor que ha desviado a los desagradecidos pasajeros de vuelta al inicio y han hecho que se retrasen 10 horas en llegar a México.
Si hubiera sido el caso a la inversa, verías a Melendi con sus abogados cogiendo a la persona que hubiera sufrido el ataque de pánico y dejándola más limpia la cartera que el culo de un bebé recién bañado.
Lo alucinante es que quede todo en una falta, ¿y qué pasa con las vacaciones de la gente que ha truncado? ¿los negocios que puede haber estropeado? Eso no cuenta, no, claro, es un cantautor greñudo, progre y sin talento y además alonsomaníaco y oportunista.
Y sí,le tengo manía. Me cae como una patada en los mismos como la colegiala histérica de Lobato que no se declara a Alonso porque no quiere.
Pero independientemente de mi animadversión hacia Melendi, si hubiera sido Bono, Johnny Depp o quién fuera, si yo fuera en el mismo avión, una no, tres ostias en el tronco del oído se las lleva.
Ya una vez (hace 2 años para el viaje del salón del manga) según Iberia por causas climatológicas no podíamos ir a El Prat (Barcelona) y veía cómo salían los vuelos puntuales de otras compañías hacía allá.
El tema fue que las causas climatológicas era la primera clase que se quedó viendo la peli en el avión y tardaron una hora y media en desalojarlo, aparte luego el trato de las azafatas y otras cosas, que es otra historia aparte, y algún día si me aburro, haré un copy-paste de mi blog.
En fin, por eso no viajo con Iberia, por ser una compañía que lleva a estos "grandes" pasajeros.