Mendoza Ligue [Torneo Fifa 12]Málaga Campeón/Playoffs

1, 2, 3, 4, 5, 6
Grupo B
Jornada 2

Valencia 6-0 Sevilla

Bien jugado Seki. [beer]
SkiiLL_EpiiK escribió:Grupo B
Jornada 2

Valencia 6-0 Sevilla

Bien jugado Seki. [beer]

sisi e jugaod muy bien xDDDD

lo confirmo me a metio eso :(
Seki_6 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Grupo B
Jornada 2

Valencia 6-0 Sevilla

Bien jugado Seki. [beer]

sisi e jugaod muy bien xDDDD

lo confirmo me a metio eso :(

Un mal partido cualquiera hombre , no te desanimes que queda mucho!!!! [oki]
Seki eres un tieso jajajaj
GRUPO B

JORNADA 1
Juventus 0-2 Oporto

Bien jugado

Imagen

PD: La proxima vez acaba el partido. Ruben queria comentarte que en el 84 ha abandonado el partido y se ha ido a jugar al MW3. Espero que tomes medidas.
os estais quejando muchos y teneis unos equipazos...
me he ido a jugar al black ops,yo paso de seguir jugando la liga,me desespera ver a un tio mio solo y ke o no le llega el pase o se lo da a otro,pero lo peor es ver la porteria vacia en el minuto 89 con un 0-1 en contra y ke la tire el muñeco furea.....lo siento pero no estoy pata enfadarme con un juego,si a alguien le apetece le cedo mi plaza con la juve,eso si,mira ke he jugado con ekipos de 4 estrellas pero ninguno me a parecido tan malo komo la juve....
Cada equipo tiene sus puntos fuertes , solo hay que encontrarlos. No se puede pretender jugar con la Juve o con cualquier equipo que no tenga jugadores muy rapidos y con buen pase , que juegue como el Barça o como el Madrid , porque es imposible. Yo creo que con este tipo de equipos que son digamos "lentos" , hay que jugar con un estilo conservador y sin ir para alante como un burro , porque si vas para alante dejas unos huecos enormes y a la contra el rival te mata si tiene algun jugador rapido. Por ejemplo , yo mismo con el Valencia , jugando contra Diego (Dihepecrack) use una alineacion muy ofensiva , con 4 arriba atacando y solo dos MCs , y claro , con los jugadores tan lentos que tenia apenas podia enlazar una jugada con toques rapidos y paredes , solo tenia la opcion de conducir el balon y buscar algun desmarque , pero era imposible. Diego me paso por encima y apenas toque la bola. Pues bien , con esto quiero decir que aunque no tengas un buen equipo y el equipo rival sea muy fuerte , se puede ganar , solo hay que saber como plantear el partido.

Asi que a los que piensan que su equipo es malo y que no se puede ganar con el , que piensen antes como plantear el partido y que seguro que si lo plantean bien tendran opciones de ganar.
facil decirlo cuando tu equipo es el valencia.
Yo tengo el udinese y tengo que saber como jugar con el y estoy totalmente de acuerdo con skiil porque lleva toda la razon. Ademas porke pierdas un partido tmpoco pasa nada quedan todavia 6 jornadas y con un equipo como la juve(que en mi opinion es de los mejores equipos de 4 estrellas y medais del juego)solo tienes que saber como jugar porke tiene arriba dos delanterazos que las cojen todas por alto y dos bandas que son rapidisimos..asik nose porque te kejas de la juve la verdad
D-SKILL_41 escribió:facil decirlo cuando tu equipo es el valencia.

Pues a mi la verdad esque el Valencia no me esta gustando mucho , el unico rapido es Jordi Alba , los demas son lentisimos y es dificil crear futbol.

Yo creo que por mas flojo que sea el equipo siempre hay posibilades de ganar. No hay que resignarse y pensar que no vas a ganar nunca con ese equipo porque entonces nunca vas a ganar.
Bueno , jpllman entra en la Liga por alvicio_ , con el equipo de la Juventus
Quedan 3 partidos por disputarse , teneis hasta las 4, sino pondre 0-0 o 1-0 en favor del interes de cada uno
Forko hoy estare hasta las 4 esperandote , más no puedo hacer
e enviado ptecion de amigo a REY_ZIDANE y no me acepta, acéptame lo antes q puedas para jugar el partido xfa.

SALUDOS
PSG 2 - 0 Lille

Buen partido kenny

Goles x2 de Nenê
Grupo A
Atlético de Madrid 0-0 Málaga
Ahora me dispongo a actualizar y a poner 3 jornadas mas
Bueno recuerdo que el plazo para jugar las jornadas 4-5-6 sera hasta el Jueves a las 00:00
Grupo A

Schalke 04 1 - 2 Bayer Leverkusen

Bien jugado diego!
GuidarS escribió:Grupo A

Bien jugado diego!

si? jajaja
D-SKILL_41 escribió:
GuidarS escribió:Grupo A

Bien jugado diego!

si? jajaja

Si juegas asi ya te he dicho que ganaras muchos partidos xD
SkiiLL_EpiiK escribió:Cada equipo tiene sus puntos fuertes , solo hay que encontrarlos. No se puede pretender jugar con la Juve o con cualquier equipo que no tenga jugadores muy rapidos y con buen pase , que juegue como el Barça o como el Madrid , porque es imposible. Yo creo que con este tipo de equipos que son digamos "lentos" , hay que jugar con un estilo conservador y sin ir para alante como un burro , porque si vas para alante dejas unos huecos enormes y a la contra el rival te mata si tiene algun jugador rapido. Por ejemplo , yo mismo con el Valencia , jugando contra Diego (Dihepecrack) use una alineacion muy ofensiva , con 4 arriba atacando y solo dos MCs , y claro , con los jugadores tan lentos que tenia apenas podia enlazar una jugada con toques rapidos y paredes , solo tenia la opcion de conducir el balon y buscar algun desmarque , pero era imposible. Diego me paso por encima y apenas toque la bola. Pues bien , con esto quiero decir que aunque no tengas un buen equipo y el equipo rival sea muy fuerte , se puede ganar , solo hay que saber como plantear el partido.

Asi que a los que piensan que su equipo es malo y que no se puede ganar con el , que piensen antes como plantear el partido y que seguro que si lo plantean bien tendran opciones de ganar.

el problema es cuando tu ekipo es apestoso,y ni rapidos arriba ni rapidos abajo ni pasadores ni pollas en vinagre......la juve da pena y si a esto añadimos ke mas de uno juega como si fuese un cara a cara online y se encierra atras con una tactica de 9-0-1 pues ya me diras ke divertido es jugar asi....
alvicio escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Cada equipo tiene sus puntos fuertes , solo hay que encontrarlos. No se puede pretender jugar con la Juve o con cualquier equipo que no tenga jugadores muy rapidos y con buen pase , que juegue como el Barça o como el Madrid , porque es imposible. Yo creo que con este tipo de equipos que son digamos "lentos" , hay que jugar con un estilo conservador y sin ir para alante como un burro , porque si vas para alante dejas unos huecos enormes y a la contra el rival te mata si tiene algun jugador rapido. Por ejemplo , yo mismo con el Valencia , jugando contra Diego (Dihepecrack) use una alineacion muy ofensiva , con 4 arriba atacando y solo dos MCs , y claro , con los jugadores tan lentos que tenia apenas podia enlazar una jugada con toques rapidos y paredes , solo tenia la opcion de conducir el balon y buscar algun desmarque , pero era imposible. Diego me paso por encima y apenas toque la bola. Pues bien , con esto quiero decir que aunque no tengas un buen equipo y el equipo rival sea muy fuerte , se puede ganar , solo hay que saber como plantear el partido.

el problema es cuando tu ekipo es apestoso,y ni rapidos arriba ni rapidos abajo ni pasadores ni pollas en vinagre......la juve da pena y si a esto añadimos ke mas de uno juega como si fuese un cara a cara online y se encierra atras con una tactica de 9-0-1 pues ya me diras ke divertido es jugar asi....

si te has picado porke te han ganado y no has podido hacer nada para remediarlo no pasa nada tio cedes tu ekipo a otra persona que tenga ganas de jugar qe hay varios reservas esperando...
Tiene delito decir que la juve es mala................ con krasic por una banda elia por la otra chielini que es un crack y buffon...
MADRE MIA.
yo no me pico porke me ganan,pero me moskean ciertas cosas del juego,como lo ke comente de ke con la porteria para el delantero solo la tire casi al corner.....o ke me regatee al portero,me arroye y el arbi de la ley de la ventaja :-? cuando no se la lleva ningun jugador mio

faltaria mas,ke me enfadase porke me ganan,entonces no jugaria a ningun juego,en esta vida siempre habra alguien mejor ke tu y alguien peor ke tu,eso o lo tienes claro o mal vas si te crees el mejor en todo

me ganaron los 3 contra los ke jugue y vien jugao,pero,no se si fue con reyzidane o contra el primero ke jugue,ke me gano con un gol ke rebota en el larguero y le va imantada la pelota a la cabeza del otro jugador suyo,ke casualidad,esas son las cosas ke me hacen ver el juego como un pegote de los grandes y mas porke, yo no lo entiendo,pero ami nunca me pasan esas cosas a favor
PSG 2 - 1 A.BILBAO

Bien jugado javi, partidazo :)

Goles: PSG- Gameiro y Pastore
Bilbao- Llorente
A.BILBAO 2 - 1 SEVILLA

Bien jugado seki, aunque tuve un poco de suerte en algunos momentos.

Goles: Muniain, Coke, Lllorente.
a mi porque me has puesto empate contra el sevilla si no he jugado?
Xk deberias de haberlo jugado el jugador que lleva el sevilla te agrego en cuanto supo que entraba en el torneo y tu no le respondiste
sr_boki_17 escribió:Xk deberias de haberlo jugado el jugador que lleva el sevilla te agrego en cuanto supo que entraba en el torneo y tu no le respondiste

Que no le respondi ??me la mando el sabado a las 15:04 .me meto ahora desde el viernes ...cuando se supone que le respondo ?porque el sabado hay fútbol y era san patrick y el domingo no se juega porque hay fútbol y resaca ...no se como podeis dar para acabar un plazo en finde semana ...
GRUPO A JORNADA 6
Benfia 4-2 Leverkusen

Buen partido tío.
Lidl escribió:GRUPO A JORNADA 6
Benfia 4-2 Leverkusen

Buen partido tío.

Buen partido , me desespero la nieve de los cojones, habia momentos que no veia la bola, duro castigo para mi el final ya que conte con ocasiones para meterte el 3-1. suerte!
GuidarS escribió:
Lidl escribió:GRUPO A JORNADA 6
Benfia 4-2 Leverkusen

Buen partido tío.

Buen partido , me desespero la nieve de los cojones, habia momentos que no veia la bola, duro castigo para mi el final ya que conte con ocasiones para meterte el 3-1. suerte!

Pues sí, con nieve es chunguísimo jugar, y al final de la 1ª parte mereciste meterme el 3-1. En la 2ª, parece que por fin encontré mi formación buena con el Benfica... jajaja
Buena suerte ;)
grupo b
jornada 4

cska moscow 3 - 4 valencia .

buen partido tio , suerte .

que pasa con mi partido contra el sevilla??
Grupo A // Jornada 6
Malaga 0-2 Schalke 04

Decir que se quedo pillado en los ultimos minuto y ya decidimos no jugarlo.. porque eran pocos.
Como ya dije,bien jugado Forkozgz la verdad que estubo igualado y suerte en lo que queda de liga. [buenazo]
___________________________________________________________________________________________________

PONGO RESULTADO DE KEN,QUE ME A DICHO QUE LO PONGA POR AQUI QUE ESTA BANEADO [carcajad]

lille 1 - 0 valencia
Grupo B

Jornada 5

Borussia Dortmund 3 - 0 Paris Saint Germain
Yo es que no se que pinta un tío k esta baneado en este torneo...
GRUPO A

Udinese 3-1 Benfica

Bien jugado mon
GRUPO B

JORNADA 4
Lille 2-4 Oporto

Bien jugado, suerte en la LIGA !
GRUPO A

Udinese 2-2 O.Lyon

Buen partido Over
Confirmo lo de Booki Jornada 6
2 a 2 Muy buen partido super disputadooo!!!
overbooking10 escribió:Confirmo lo de Booki Jornada 6
2 a 2 Muy buen partido super disputadooo!!!

y yo que pensaba que en la primera parte ya no iba a tener nada que hacer jaja gran rival over la verdad
REYZIDANE escribió:grupo b
jornada 4

cska moscow 3 - 4 valencia .

buen partido tio , suerte .

que pasa con mi partido contra el sevilla??

Confirmo el resultado.

Muy buen partido , suerte tio!
PORQUE EN EL COLEGIO MENDOZA TE DIVERTIRAS! MEEEEEEEEEEEENDOOOZAAAA! OZA OZA! [carcajad]

Grupo B

Jornada 4

Borussia Dortmund 3 - 0 Juventus
delared10 escribió:Grupo B

Jornada 4

Borussia Dortmund 3 - 0 Juventus

Confirmo resultado y ya que es contra mi colega dela me permito decir que el resultado fue muy injusto, me dió un baño de juego pero tendría k haber sido un 2-1 o algo así :D
Como es mi colega Julio digo que tiene razón, tuviste unas cuantas arriba pero te faltó pegada. Suerte en los siguientes ;)
grupo B jornada 5

Valencia 1 - Juventus 4

Por fin puntúa la juve en la liga (ey que solo es mi segundo partido y el primero fue contra dela así que no me crujais :D)

Buen partido en el que a mi compi le falto acierto arriba y a mi me entraba casi todo lo que tiraba. Suerte en los siguientes.
jlpman escribió:grupo B jornada 5

Valencia 1 - Juventus 4

Por fin puntúa la juve en la liga (ey que solo es mi segundo partido y el primero fue contra dela así que no me crujais :D)

Buen partido en el que a mi compi le falto acierto arriba y a mi me entraba casi todo lo que tiraba. Suerte en los siguientes.

Confirmo resultado. Me falto punteria arriba y el que perdona lo paga.

Suerte Julio!!
Nápoles 2 - 1 Zenit San Petersburgoo
Jornada 5
Olympique Lyon 1 - 0 FC Zenit San Petersburgo
Buen partido igualado y con oportunidades para los dos equipos! buen partido crack!
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6