Mendoza Ligue [Torneo Fifa 12]Málaga Campeón/Playoffs

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sigo diciendolo , al torneo no va a entrar mas nadie porque no quedo ya nada apenas , pero en el proximo , te tendre en cuenta ;)
rubenlg31 escribió:Sigo diciendolo , al torneo no va a entrar mas nadie porque no quedo ya nada apenas , pero en el proximo , te tendre en cuenta ;)

Gracias jeje
Grupo A

Zenit 5 - 1 Shalke 04
Recuerdo que el plazo acaba a las 4 , y procederemos con la Copa del Rey
rubenlg31 escribió:Recuerdo que el plazo acaba a las 4 , y procederemos con la Copa del Rey

a las 16???? si a mi me queda un partido con delared!! que aun no hemos podido jugar porque estaba con el modo club siempre :-? ...
REYZIDANE escribió:
rubenlg31 escribió:Recuerdo que el plazo acaba a las 4 , y procederemos con la Copa del Rey

a las 16???? si a mi me queda un partido con delared!! que aun no hemos podido jugar porque estaba con el modo club siempre :-? ...

Bueno si te queda con delared mejor que no lo jugueis :D
jlpman escribió:
REYZIDANE escribió:

Bueno si te queda con delared mejor que no lo jugueis :D

porque? ein?

joder a ver si voy a tener otro empate sin quererlo ... el del sevilla porque me agrega el viernes, se acaba el plazo el sabado y yo no encendi la consola hasta el domingo y este partido ultimo, que he dicho varias veces de jugar , se ha acabado el plazo ya ... pues que bien .....

EDITO CON EL PARTIDO CONTRA DELARED10

GRUPO B

JORNADA 8

cska moscow 1 - 1 borussia dortmund

como defiende el tio!! pffffffffffffff . me ha dado un baño bastante considerable en cuanto a ocasiones se refiere. yo intentaba hacer algo pero nada, no habia manera de pasar ,eso si. me he adelantado ,pero en la siguiente me ha empatado, ha podido ganar pero ha estado desacertado y en la ultima del partido casi doy la sorpresa pero no ha podido ser ... pff estaba jugando con unos nervios ejej.

buenisima delared10 , suertee
Actualizado todo , comenzamos con la Copa del Rey , en el spoiler Copa del Rey teneis los enfrentamientos (un poco cutre , pero tengo algo de prisa , luego lo modificare cuando vuelva [mad] ), que se jugarán solo a Ida, si se empata. se jugará otro partido
Teneis de plazo hasta el Martes
Un saludo
Atlético de Madrid 4 - 3 Lille
Bien jugado ken
PD: Para jugar con las plantillas online , Jugar con amigo y abajo del todo te sale Plantilla con dos opciones , personalizada y online , pues dadle a online [oki]
1er partido: Bayern Leverkusen 0-0 Valencia

2do partido: Bayern Leverkusen 0-1 Valencia

Eliminatoria muy igualada , cualquiera pudo ganar. Las defensas estuvieron muy bien y era dificil marcar un gol. De los partidos mas igualados que he jugado en este fifa sin ninguna duda.

Bien jugado GuidarS , suerte en la Liga. [beer]
mensaje xa el lion. Hoy me conectare sobre las 22;00 o asi. A ver si coincidimos. Antes no puedo xq estoy fuera de casa.
Borussia Dortmund 3 - 1 Benfica
Me acaba de surgir un trabajito fuera de madrid y me tengo que ir en unas horas, por lo que no me da tiempo a jugar mi partido de copa, lamentandolo mucho debo darlo por perdido. Lo siento.
Señores os recuerdo que mañana acaba el plazo y quedan aun 4 partidos pendientes , venga [ginyo]
rey_zidane estoy intentando agregarte pero tienes la lista llena.. avisa para jugar a ver si hoy puede ser..
Perdonad pero no entiendo nada, ahora yo tengo que jugar contra hombre_oruga dos partidos no? para saber quien pasa no?, bueno ruben pásate por fifa comuty y comentamelo, de todas formas ya e agregado a mi rival esta noche sobre las 10 estaré conectado!
overbooking10 escribió:Perdonad pero no entiendo nada, ahora yo tengo que jugar contra hombre_oruga dos partidos no? para saber quien pasa no?, bueno ruben pásate por fifa comuty y comentamelo, de todas formas ya e agregado a mi rival esta noche sobre las 10 estaré conectado!

Es copa, a un solo partido. Tienes que jugar la eliminatoria a un partido contra el Tottenham. ;)
weno llevo 2 dias intentando contactar con mi rival pero no hay manera.. a ver si mañana puede ser
wenas..yo e escrito a dihepe a ver cuando puede jugarlo...yo estare mañana x la tarde..saludos
ok... e jugado contra el Tottenham resultado 1 a 0 para el Tottenham pero lo siento mucho tio lo digo o reviento, telita la conexión del colega telita a saltos se paraba luego seguía, después un laggg increíble, bueno no es excusa ya que el gol fue un rebote pero tio da coraje que todo el torneo con partido limpios y de buena cnx y ahora voy y me encuentro con esto pfff, bueno suerte macho y bien jugado ya me avisáis si estoy eliminado del torneo o algo o no se, es que estoy muy perdido! suerte a todos y un saludo, y enhorabuena Horuga
lyon 0 - 1 totenmhan
confirmp resultado. Yo tb tenia lag. No se si influira xo mientras jugabamos tenia tb el portatil encendido. Lo siento si el lag ha sido provocado x mi. No era mi intencion. De todas formas bien jugado overbooking!!
thR escribió:weno llevo 2 dias intentando contactar con mi rival pero no hay manera.. a ver si mañana puede ser

desde el viernes no juego , si no puedo mañana , te lo doy por ganado,que estoy liadete y ademas como ya no sigo en la liga ,no me importa mucho la copa, si puedo mañana por la tarde me meto.
Oporto 0 - 4 Zenit

saludos xikos
yo paso sin jugar no? ya k jlpman no puede
sr_boki_17 escribió:yo paso sin jugar no? ya k jlpman no puede

Si , recuerdo que mañana acaba el plazo
REYZIDANE escribió:
thR escribió:weno llevo 2 dias intentando contactar con mi rival pero no hay manera.. a ver si mañana puede ser

desde el viernes no juego , si no puedo mañana , te lo doy por ganado,que estoy liadete y ademas como ya no sigo en la liga ,no me importa mucho la copa, si puedo mañana por la tarde me meto.

llevo desde las 3 conectado, si te conectas agregame a psn..
thR escribió:
REYZIDANE escribió:

llevo desde las 3 conectado, si te conectas agregame a psn..

intentare despues del futbol, estaras?
thR escribió:agregame y jugamos

me voy a dormir ya, tu ganas.

que mañana a las 11 o asi me tengo que levantar y si no , no podre :( .

un saludo.
Se acabo el plazo , partidos no jugados (creo que 1 solo) y ningun interes de cualquiera de ambos managers será realizado a sorteo para saber el ganador
Mañana actualizamos
Un saludo
rubenlg31 escribió:Se acabo el plazo , partidos no jugados (creo que 1 solo) y ningun interes de cualquiera de ambos managers será realizado a sorteo para saber el ganador
Mañana actualizamos
Un saludo

Gana thr .yo no te podido .ya lo he dicho dos veces .yo solo encendi la play el lunes para jugar con un amigo en casa .no he podido mas ...lo siento .
Sorteo realizado
Imagen

Ahora mi compi thR actualizará la tabla del post principal y seguiremos con las semifinales de Copa
Un saludo
Atlético de Madrid 1 - 3 Nápoles
Bien jugado luke ;)
Subo hilo.

Forko cuando puedas agregame y jugamos.

Un saludo. [oki]
Valencia 0-2 Malaga.

Bien jugado Forko. [oki]
A ver si para mañana tenemos los cuartos de final finiquitados , que quedan 2 partidos
Vamos [chulito]
wenas..yo escribi a delared para ver si podia mañana o pasado ya q hoy llegue de viaje...pero no me a contestado..a ver si pudiera mañana x la tarde..un saludo
Dela paquete da la cara
hola a todos.
Mensaje xa el manager del udinese
hoy me conectare a las 22:00. Te agrego y jugamos!!
wenas..en principio mañana x la tarde jugaremos el partido delared y yo...saludos
Hombre oruga yo puedo hoy sobre las 23 o asi estaras conectao?
Zenit 0 - 1 Borussia Dortmund
Venga a ver si esta noche jugáis el Udinese-Tottenham y mañana ponemos las semis [beer]
por mi perfecto. Estoy conectado ya
Ruben dale a el el partido por ganado porke yo no puedo jugar hasta el viernes lo siento
Bueno , a falta de que LukepollatHR haga algo y actualize , ya podeis comenzar las semis
Tottenham - Màlaga
Borussia Dortmund - Nápoles
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6