Mendoza Ligue [Torneo Fifa 12]Málaga Campeón/Playoffs

1, 2, 3, 4, 5, 6
Grupo A
Jornada 4
Atlético de Madrid 1 - 1 Lyon
GRUPO B

JORNADA 5

cska moscow 0 - 5 lille

no comment, partido para olvidar . 3 grandes goles del lille. un gran rival [+risas]

JORNADA 6

cska moscow 3 - 2 tottenham

partido que parecia facil al descanso con 3-0 y que al final me ha costado muchisimo ganar ante un rival que nunca se ha dado por vencido e incluso ha empatado pero se lo han anulado . otro gran rival .

suerte a los dos!! :)
REYZIDANE escribió:GRUPO B

JORNADA 6

cska moscow 3 - 2 tottenham

partido que parecia facil al descanso con 3-0 y que al final me ha costado muchisimo ganar ante un rival que nunca se ha dado por vencido e incluso ha empatado pero se lo han anulado . otro gran rival .

suerte a los dos!! :)

La verdad es que el Totemhan en la 1ª parte fue un equipo bastante mediocre. Por lo menos en la 2ª consegui poner "nervioso" al rival. Lo que dudo es si el gol anualado fue fuera de juego o no, pero vamos, que en casa estaba protestando como un idiota!!! cawento
Buen partido tio!!
Grupo A
Atlético de Madrid 3 - 0 Schalke 04
Atlético de Madrid 2 - 3 Zenit San Petersburgo
Bien jugado
Grupo B

PSGermain 3 - 1 Juventus

GOLES PSG: Gameiro, Nenê, Pastore
GOLES JUVE: Matri

Bien jugado Jplman, suerte

;) con esta doy por terminada mis tres jornadas (3-6)
Grupo A

Udinese 2-1 Napoles

Bien jugado Luk
GRUPO B

JORNADA 5
Oporto 3-3 Tottenham

Bien jugado

---------------------------------

JORNADA 6
Oporto 2-0 Athletic Bilbao

Bien jugado Javi, suerte en la LIGA !
Guidars, Josan, tenemos que jugar el partido sin falta hoy,

Estareis alguno a las 15:30 o asi?
Dihepecrack escribió:GRUPO B

JORNADA 6
Oporto 2-0 Athletic Bilbao

Bien jugado Javi, suerte en la LIGA !

Confirmo resultado, y bien jugado.
Napoles 2 - 1 Villareal

Bien jugado josan, pudo ganar cualkiera
Recuerdo que el plazo acaba mañana
rubenlg31 escribió:Recuerdo que el plazo acaba mañana

Apuntarme de reserva:

Id: regnumllion

Gracias
Llevaba tiempo buscando una liga para el Fifa 12... estaría encantado de ser reserva... y sobre todo candidato para una futura edición.

Un saludo!!!

id: arak22
El plazo acaba a las 23 , recuerdo que los partidos no jugados seran dados por 0-0 , menos los del Málaga , que no ha podido jugar porque tiene un problema personal , cuyas partidos seran aplazados de plazo hasta el Domingo
rubeeen pon ya las jornadas que te quiero ganar yaa!!
Todo actualizado , plazo para las jornadas 7-8-9 será hasta el Viernes que vienes ,vamos gente [sonrisa]
rubenlg31 escribió:Todo actualizado , plazo para las jornadas 7-8-9 será hasta el Viernes que vienes ,vamos gente [sonrisa]

Actualiza los reservas jeje, Apuntame x si falla alguien. Gracias
Grupo A
Atlético de Madrid 2 - 1 Udinese
rubenlg31 escribió:Grupo A
Atlético de Madrid 2 - 1 Udinese

Bien jugado ruben

pd: ganale al bayer leverkusen porfavor mi clasificacion depende de ti xd

edito:
Udinese 5-1 Schalke 04

Bien jugado diego
Grupo A
Atlético de Madrid 0 - 0 Leverkusen
PD: Guidars paquete
Grupa A

Zenit 4 - 2 Udinese

Gran partido Boki.. 1 saludo
PSGermain 1- 0 Sevilla

Goles: Nenê

Buen partido seki :)
partido aplazado

Leverkusen 1 - 1 Malaga

partido de pocas ocasiones, hubo claras para ambos y las metieron, me jode por mi palo con schurrle.

Partido muy lageado
Confirmo el resultado de Guidars, 1 palo para cada equipo, lastima que el mio fue en el 90

Y el otro partido que me quedaba.

Malaga 3 - 1 Villarreal
GRUPO B

JORNADA 9
Sevilla 0-3 Oporto

Bien jugado Seki, suerte en la LIGA !
PSGermain 2 - 1 Oporto

Goles PSG: Pastores x2
Goles Oporto: Kléber

Bien jugado Diego, suerte en la liga ;)
Grupo B

Jornada 7

Borussia Dortmund 5 - 2 Oporto
Valencia 3-3 B. Dormund

Partidazo. Muy bien jugado Delared.

Un saludo [oki]
Ruben lo siento pero voi a dejar la liga si tienes algun reServa metelo porque la verda que estoi jugando por jugar y sin ganas... prefiero que juegue por mi otro chaval que tenga ganas.
Siento las molestias... suerte con el torneo.
josansito20 escribió:Ruben lo siento pero voi a dejar la liga si tienes algun reServa metelo porque la verda que estoi jugando por jugar y sin ganas... prefiero que juegue por mi otro chaval que tenga ganas.

yo me ofrezco voluntario xd
Grupo B jornada 7

Juventus 7 Lille 2

Pobre kenny, no se como ha logrado ganar tantos partidos con el equipo que le ha tocado. Bien hecho dentro de lo que has podido.
regnumllion escribió:
josansito20 escribió:Ruben lo siento pero voi a dejar la liga si tienes algun reServa metelo porque la verda que estoi jugando por jugar y sin ganas... prefiero que juegue por mi otro chaval que tenga ganas.

yo me ofrezco voluntario xd

oye pues decirme algo xq me tocaba jugar vs josan..grax
Grupo B jornada 9

Lille 2-2 A.Bilbao
La liga las vamos a acabar los que estamos , porque quedando solo 1 jornada a josansito , no veo justo que se le de a otro MG , asi que sus partidos seran dados por perdidos
rubenlg31 escribió:La liga las vamos a acabar los que estamos , porque quedando solo 1 jornada a josansito , no veo justo que se le de a otro MG , asi que sus partidos seran dados por perdidos

vaya x dios, pues nada a esperar a la siguiente
Leverkusen 1 - 0 Napoles

Bien jugado, he tenido que encerrarme un poco despues del gol por la diferencia de equipo xD. Mereciste mucho mas. nos vemos!
Jornada 8
Olimpique Lyon 2 - 0 Bayern Leverkusen

Buena partido por parte de los dos equipos donde la suerte cayó de lado francés en dos goles de cabeza con internada por banda de Lisandro y el negrito molon este como se llama.... Bastos ;) jajaja Bueno un placer crack! suerte!
Grupo B
Jornada 8

Bilbao 0-2 Valencia

Buen partido. [oki]
SkiiLL_EpiiK escribió:Grupo B
Jornada 8

Bilbao 0-2 Valencia

Buen partido. [oki]

Confirmo resultado.

Igualmente buen partido, el penalti me mató y aunque lo intenté, entre la lluvia y tu que defiendes que no veas no pude hacer nada.
estoy esperando q me agrege D-Skill_41 desde ayer...es el shalke 04. ..solo quiero q me comente cuando podra jugar xq yo podre en principio mañana y el jueves solo..grax..1 saludo
Grupo B
Jornada 7

Valencia 3-2 Tottenham.

Partido disputado con emocion asta el final.

Bien jugado Hombre_oruga. [beer]
Jornada 9

Málaga 1 - 3 Olympique de Lyon

Partido disputado y con buen ataque por parte de los dos equipos, lo pero del partido la cnx para ambos equipos , era una caca.... un placer forko!!! suerte!
grupo b

jornada 7

cska moscow 1 -0 athletic club bilbao 0

honda

bien jugado . :)
Jornada 8 Grupo B

Sevilla 0 Juventus 1

Y con esto solo me falta jugar contra hombre_oruga que nunca le pillo conectao.

Bien jugado seki
Hola señores mira estoy buscando al manager del Villareal que supuestamente es Josansito pero me dice que ha dejado la liga.. entonces dicidme que hago ! ruben?
PSGermain 7 - 0 CSKA Moscú

Goles: Gameiro x6 y Nenê

Bien jugado, suerte
AnToñiTo_10 escribió:PSGermain 7 - 0 CSKA Moscú

Goles: Gameiro x6 y Nenê

Bien jugado, suerte

confirmo.
en el 3-0 pase de jugar ya ...
Over me parece que se te da el partido por ganado tres cero pero no estoy seguro
Lo siento, por falta de tiempo tengo que dejar la Liga. Me ha salido un pequeño trabajo, y no podré estar muy disponible, así que prefiero que se le dé paso a un reserva.
Lo siento, mucha suerte a todos!
Lidl escribió:Lo siento, por falta de tiempo tengo que dejar la Liga. Me ha salido un pequeño trabajo, y no podré estar muy disponible, así que prefiero que se le dé paso a un reserva.
Lo siento, mucha suerte a todos!

Me vuelvo a ofrecer voluntario
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6