Mendoza Ligue [Torneo Fifa 12]Málaga Campeón/Playoffs

1, 2, 3, 4, 5, 6
Villarreal 3-2 shalke 04

Bien jugado dieguito !! un poquito de suertye la mia por marcar en el 90 xD
Jajajajajaa 2 partidos perdidos uno en el 87 y otro en el 90... espero nos seguir asi....
ya tenemos banner

gracias a carmelo por pasarmelo

Imagen
Puto dela humillando a la peña jajaja es un crack el dela, y puede llevarse el torneo de calle avisados estais xDDDDD
Doy Fé aquí también [+risas]

PD: Presi marica [poraki]
Menos mal que delared no esta en mi grupo si no menuda paliza me llevaria xd
Soy el Benfica, estoy para jugar con quien sea :)
Lidl escribió:Soy el Benfica, estoy para jugar con quien sea :)

Despues del Madrid estaré disponible
rubenlg31 escribió:
Lidl escribió:Soy el Benfica, estoy para jugar con quien sea :)

Despues del Madrid estaré disponible

Yo igual ;)
Venga venga movimiento
Grupo A

Malaga 0 - 0 Zenit
GRUPO B

cska moscow 1 - 0 juventus

gol super zarrioso de honda .
GRUPO B

Jornada 2

Athletic Bilbao 2 - 0 Juventus
hola gente...soy el Zenit...mañana estare a eso de las 16 disponible..a ver si podemos jugar los dos partidos que me quedan..ya qie salgo de viaje del viernes al lunes..saludos
Jornada 1, grupo B
tottemhan 3 - 0 bilbao

jornada 3, grupo B
tottemhan 3 - 2 paris sant germain
GRUPO B

JORNADA 2
CSKA Moskú 3-3 Oporto

Bien jugado
vaya partidazo ajaj

GRUPO B

oporto 3 - 3 cska moscow

kleber
hulk (2) los dos en el 90 [+risas] [+risas]

doumbia
musa
dzagoev, tambien en el 90.

en el min 90 ganaba 1-2. me empata a 2. voy al ataque, tiro ,fuera. saca , no se que le pasa a mi central que se duerme, hulk 3-2 . min 90 .
he estado por pararme ya y dejar que acabara el partido porque ya me habia ganado. pero juego, me voy por la banda izquierda.la doy al medio , doumbia ve a dzagoev que viene y gol 3-3 , min 90 y habia dado 3 !!!!!!!!!!!!!! jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Grupo A
Jornada 3ª
Schalke 04 0 - 2 Olympique Lyon

Muy buen partido por parte del Schake 04, el OL solo tuvo un pelin de suerte, bien jugado y suerte!
overbooking10 escribió:Grupo A
Jornada 3ª

Muy buen partido por parte del Schake 04, el OP solo tuvo un pelin de suerte, bien jugado y suerte!

Suerte no.. xD tubiste mas llegada que yo y supieste finalizar, en cambio yo con lo poco que llegue no ise nada..

PD: Creo que el Schalke es algo inferior a todos los equipos de la liga,solo tiene media en el ataca,y es eso,media.. porque malos son un rato,pero bueno.. acabare la liga.
Supongo que la mayoria de vosotros , estais en el TS de gameamos , cuando querais jugad porfavor contadtame por alli ya que la cuenta de CR7_Ivancinho no la uso mucho,

pd: Soy el que lleva el sevilla
D-SKILL_41 escribió:
overbooking10 escribió:Grupo A
Jornada 3ª

Muy buen partido por parte del Schake 04, el OP solo tuvo un pelin de suerte, bien jugado y suerte!

Suerte no.. xD tubiste mas llegada que yo y supieste finalizar, en cambio yo con lo poco que llegue no ise nada..

PD: Creo que el Schalke es algo inferior a todos los equipos de la liga,solo tiene media en el ataca,y es eso,media.. porque malos son un rato,pero bueno.. acabare la liga.

pero tienes a raul!!!
Supongo que la mayoria de vosotros , estais en el TS de gameamos , cuando querais jugad porfavor contadtame por alli ya que la cuenta de CR7_Ivancinho no la uso mucho,

yo te agregue ayer a esa de cr7 :(
Yo creo que el peor equipo es el mio que es el udinese no tiene ni ataque ni defensa solo tiene a di natale que para tener 86 es malisimo pero de momento me va bien con 2 victorias y 1 derrota espero seguir asi
Bueno si no podeis contactarme por el ts de gameamos la cuenta que uso ahora se llama IVANCINHO_kaseO_CR7
sr_boki_17 escribió:Yo creo que el peor equipo es el mio que es el udinese no tiene ni ataque ni defensa solo tiene a di natale que para tener 86 es malisimo pero de momento me va bien con 2 victorias y 1 derrota espero seguir asi

Joder pues si el udinese es malo apaga y vamonos xDDD
D-SKILL_41 escribió:Raul [lapota]

:O :-? [mad] ¬_¬ [+furioso] [reojillo]

Bueno si no podeis contactarme por el ts de gameamos la cuenta que uso ahora se llama IVANCINHO_kaseO_CR7

ok, te agrego ahi luego
Grupo A

Bayer Leverkusen 5 - 2 Villareal

Bien jugado josan como ya te dije condiciono mucho el gol de rebote y el penalti de despues. suerte!
El udinese es patetico se nota que no te ha tocado xd
Meteme de reserva Rubén por si acaso si se va alguien mandame el privado por tuenti o algo maquina
sr_boki_17 escribió:El udinese es patetico se nota que no te oha tocado xd

ya te digo que me toco en un torneo y iba muy bien.

y de paso resultado:

Grupo A:

Bayer Lerkusen 2 - 1 Zenit St. Petesburgo

este partido podria decir que lo merecí mas, bien jugado, suerte!
GRUPO A Jornada 3

Benfica 4 - 2 Zenit

Buen partido tío

GRUPO A Jornada 1

Benfica 0 - 1 Lyon

Joder, a los que os quejáis de equipo me gustaría veros con el Benfica...
Confirmo resultado de OL!
Y me dice que ha tenido suerte... Para nada, me ha pegado un baño increíble. Tengo que empezar a pulir un poco mejor al Benfica... xD
Ivancinho_CR7 escribió:Supongo que la mayoria de vosotros , estais en el TS de gameamos , cuando querais jugad porfavor contadtame por alli ya que la cuenta de CR7_Ivancinho no la uso mucho,

Yo no puedo usar el TS , asi que mejor agregame tu , ID: SkiiLL_EpiiK .

Edito: Te he intentado agregar a la cuenta de Ivancinho_kaseo_cr7 y no me deja :S
A mis rivales Mon_celta y forko mañana estare disponible por la tarde para echar el partido
Si el fail fue mio ... perdon la cuenta es Ivan_KaseO_CR7
Ruben cuando se empiezan las siguientes jornadas?
y otra cosa puedeis ir actualizando la clasificacion para verc como va la cosa?
gtraciaas
Ivancinho_CR7 escribió:Si el fail fue mio ... perdon la cuenta es Ivan_KaseO_CR7

Ya te agregue. [oki]

Edito:
GRUPO B
PSG 2-2 Valencia

Bien jugado Falmenquin , buen partido. [oki]
Jornada 2
Olympique Lyon 3-0 Nápoles

Mala conexión por ambas partes, partido trabado al principio pero al final disputado y lleno de ocasiones por ambas partes, la fortuna cayó de lugar del OL que a aprovechó mejor sus ocasiones. Un placer siempre! Saludos!
Seki6dr entra en el lugar de CR7_Ivancinho, con el Valencia
Os recuerdo que mañana acaba al plazo a las 00:00 y que actualizo , y para el Dominngo hay 3 jornadas nuevas
rubenlg31 escribió:Seki6dr entra en el lugar de CR7_Ivancinho, con el Valencia
Os recuerdo que mañana acaba al plazo a las 00:00 y que actualizo , y para el Dominngo hay 3 jornadas nuevas

Con el Valencia???? .... Sera con el Sevilla porque el Valencia soy yo.[carcajad]
SkiiLL_EpiiK escribió:
rubenlg31 escribió:Seki6dr entra en el lugar de CR7_Ivancinho, con el Valencia

Con el Valencia???? .... Sera con el Sevilla porque el Valencia soy yo.[carcajad]

Cierto xD
GRUPO B

JORNADA 3
Oporto 3-1 Valencia

Bien jugado Juan, suerte en la LIGA!
Grupo A
Jornada 2
Atlético de Madrid 3 - 1 Benfica
Buenas, podria jugar el torneo o el siguiente que se organize? Soy serio y estoy disponible practicamente a todas horas. Un saludo.
Dihepecrack escribió:GRUPO B

JORNADA 3
Oporto 3-1 Valencia

Bien jugado Juan, suerte en la LIGA!

Igualmente Diego , suerte ;)

La verdad esque no pude hacer mucho , jugaste muy bien.

Un saludo crack.
El partido de la 3 jornada entre Lille ( Kennyman88) y Sevilla ( Seki6dr ) a quedado 0 a 0

SALUDOS
Rubeen pon ya la clasificacioon pliss
sr_boki_17 escribió:Rubeen pon ya la clasificacioon pliss

Mañana la tendras ya
Una cosa , los partidos que no se hayan jugado aun teneis hasta mañana a las 16:00 , ya que ha habido nuevos particpantes que se incorporaron hace poco
Un saludo
Alvicio, mañana se acaba el plazo. Dime cuando puedes jugar? porque quise contactar contigo antes y ni respondiste.
Un saludo
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6