› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Mello escribió:PS2HACKER escribió:
Pero o debo ser tonto o de otro mundo porque me gustaría saber que mujer con los 4 sentidos bien puestos se acuesta con un tio totalmente desconocido?
Muuuucha gente, tanto hombres como mujeres. A mí me parece perfecto, cada cual es libre de divertirse como le venga en gana. Eso sí, a mí tampoco me llama la atención irme con alguien que no conozco de nada.
No entiendo que reparos puede dar que sea un "desconocido", en el momento que se presenta ya no es tan desconocido.![]()
Ademas hay gente que se va de put@s y no creo que sean conocid@s, así de sencillo. Existe gente que solamente quiere sexo, a veces lo que menos quieren es conocer bien a la persona.
Si que hay gente de todo tipo, a veces mejor no fiarse del todo, hay gente que desaparece, secuestros, etc... pero tampoco encerrarse en casa.
Flash78 escribió:Mello escribió:PS2HACKER escribió:
Pero o debo ser tonto o de otro mundo porque me gustaría saber que mujer con los 4 sentidos bien puestos se acuesta con un tio totalmente desconocido?
Muuuucha gente, tanto hombres como mujeres. A mí me parece perfecto, cada cual es libre de divertirse como le venga en gana. Eso sí, a mí tampoco me llama la atención irme con alguien que no conozco de nada.
No entiendo que reparos puede dar que sea un "desconocido", en el momento que se presenta ya no es tan desconocido.![]()
Ademas hay gente que se va de put@s y no creo que sean conocid@s, así de sencillo. Existe gente que solamente quiere sexo, a veces lo que menos quieren es conocer bien a la persona.
Si que hay gente de todo tipo, a veces mejor no fiarse del todo, hay gente que desaparece, secuestros, etc... pero tampoco encerrarse en casa.
rey_619 escribió:Yo suelo mentir, siempre digo que soy guapo.
jfdeza escribió:rey_619 escribió:Yo suelo mentir, siempre digo que soy guapo.
Yo hago lo mismo pero no se como...siempre me pillan xD
rey_619 escribió:Yo suelo mentir, siempre digo que soy guapo.
zuneo5 escribió:mentir es de fracasados...es como masturbarse...
vale puedes mentir para echar un polvo, pero normalmente, el que echa un polvo quiere mas...y ahi es cuando vas a tener que decir la verdad y vas a acabar como un pringado delante de la chica...
yo por lo menos, suelo decir la verdad siempre...
ninfa escribió:Mello escribió:Es que viene a ser lo mismo irte con un desconocido una noche que irte de putas. Solo buscas sexo, sin más. A quien le guste eso, perfecto. Pero a mí no me llama la atención. No sé, para que yo quiera acostarme con alguien necesito algo más que un físico atractivo (ya sabes que soy muy poco visual).
.....................
+ 1
Mello escribió:
Es que viene a ser lo mismo irte con un desconocido una noche que irte de putas. Solo buscas sexo, sin más. A quien le guste eso, perfecto. Pero a mí no me llama la atención. No sé, para que yo quiera acostarme con alguien necesito algo más que un físico atractivo (ya sabes que soy muy poco visual).
seaman escribió:Mello escribió:
Es que viene a ser lo mismo irte con un desconocido una noche que irte de putas. Solo buscas sexo, sin más. A quien le guste eso, perfecto. Pero a mí no me llama la atención. No sé, para que yo quiera acostarme con alguien necesito algo más que un físico atractivo (ya sabes que soy muy poco visual).
Mira que sueles llevar razon, pero en esta ocasion no Mello, como te han dicho, por muy desconocida que sea la otra persona, existe una atracción mutua, a una puta le pagas por acostarse contigo.
Te has pasado tres pueblos con la comparación.
es broma
Mira que sueles llevar razon, pero en esta ocasion no Mello, como te han dicho, por muy desconocida que sea la otra persona, existe una atracción mutua, a una puta le pagas por acostarse contigo.
seaman escribió:A la puta le pagas dinero, a la tía que conoces de una noche no, es una gran diferencia.
Si me estas diciendo que es lo mismo una tía de una noche que una puta, a las tías que hacen eso o han hecho eso a veces, las dejas a la altura del betún y no me parece muy correcto.
Mello escribió:seaman escribió:A la puta le pagas dinero, a la tía que conoces de una noche no, es una gran diferencia.
Si me estas diciendo que es lo mismo una tía de una noche que una puta, a las tías que hacen eso o han hecho eso a veces, las dejas a la altura del betún y no me parece muy correcto.
Estás entendiendo lo que quieres entender. Te lo vuelvo a decir.
Desconocida de una noche (como aquellas a las que mienten una noche para tener sexo y ya está): Se acuestan con ella por diversión, sexo sin más implicaciones.
Puta: Se acuestan con ella por diversión, sexo sin más implicaciones.
¿Ves la similitud de la que hablo? Claro que habrá más diferencias, pero en ese aspecto es lo mismo. Y tan respetable es una opción como otra, que ahora parece que irse con una desconocida es el acto más noble y romántico del universo, cuando a fin de cuentas, se va buscando exactamente lo mismo (sexo por mera diversión).
seaman escribió:Mello escribió:seaman escribió:A la puta le pagas dinero, a la tía que conoces de una noche no, es una gran diferencia.
Estás entendiendo lo que quieres entender. Te lo vuelvo a decir.
Desconocida de una noche (como aquellas a las que mienten una noche para tener sexo y ya está): Se acuestan con ella por diversión, sexo sin más implicaciones.
Puta: Se acuestan con ella por diversión, sexo sin más implicaciones.
¿Ves la similitud de la que hablo? Claro que habrá más diferencias, pero en ese aspecto es lo mismo. Y tan respetable es una opción como otra, que ahora parece que irse con una desconocida es el acto más noble y romántico del universo, cuando a fin de cuentas, se va buscando exactamente lo mismo (sexo por mera diversión).
Tiene esa similitud en el tío, pero no en la tía, no es lo mismo irte de putas que vas a ella, te la tiras lo que sea y luego te vas, que con una tía que conoces de una noche, que tienes que hacer el acto de intentar algo con ella, hablar con ella, gustarle, atraerle fisicamente y luego pues si se tercia acostarse con ella.
Decir que es lo mismo es una falta de respeto para ambas partes, a una puta vas, le pagas, te la tiras y adios muy buenas. Con una tía es algo parecido pero lo suficiente diferente como para que no pueda ser comparable, desde mi punto de vista claro.
Que ya tu veas que lo que no sea el sexo con amor un sexo por diversión y lo encajes en la categoría de es lo mismo, no quiere decir que lo sea, muchas veces me he encotnado con tías, he hablado con ellas una noche y me ha gustado lo que me han ofrecido, y no las considero una puta, y me parece bastante fuerte que tu las compares, siendo tan empatica como eres y conociendote como te conozco xD.
seaman escribió:Pero es que no es el mismo objetivo, puedes tener la idea de salir con tus amigos, y de repente aparece una chica, te pones a hablar con ella y pum, pasa, entonces es lo mismo que irse de putas?
Para mi son cosas distintas, per obueno, tu lo ves a tu modo.
Mistercho escribió:Me voy a lo de siempre, si el que se ha follado a 40 es el tio, daria reparo a una tia el irse con el...
Mello escribió:He dicho que tanto la motivación del que va de putas como la del que va a tirarse a una desconocida una noche, es la misma: sexo como diversión, sin sentimientos de por medio
Mistercho escribió:Yo tampoco hablo de que ocurra de repente, sino de salir a ligar, para mi limpiamente sin mentiras, para tener un rollo de una noche en principio y su surge que despues quedas un par de dias mas, pues ok. Y hablo desde el punto de vista tanto de hombres como de mujeres.Mello escribió:He dicho que tanto la motivación del que va de putas como la del que va a tirarse a una desconocida una noche, es la misma: sexo como diversión, sin sentimientos de por medio
No lo veo asi, la motivacion del que va de putas es desfogarse, sin sentimientos ni nada, no le veo la diversion a ir a comprar un "introduzca su producto aqui". En cambio, cuando conoces a una desconocida tienes sentimientos de atraccion fisica y a su forma de ser, ganas complicidad a lo largo del proceso de ligue y al final os divertis en una cama, digamos que si lo veo mas como sexo por diversion sin sentimientos de amor, pero no carente de ellos.
Un saludo.
josemurcia escribió:Pos si es solo para enrollarse/acostarse con una chica y no volver a verla a ellas les encanta que les diga que estoy de permiso y que pasao mañana me destinan a nosequé sitio, esto hace que su interés se dispare y piensen que no van a tener otra oportunidad conmigo en la vida.
También del tipo hazañas universitarias, del tipo, me han dado tal premio por diseñar mi propio protocolo de control de acceso al medio(estudio teleco).
Y otras simplemente adorno la realidad, me aprendo un pase de baile concreto hasta que me salga perfecto y presumo de que soy un bailarín experto, lo mismo con una canción y me invento que soy músico, etc.
Todas las mentiras están muy bien para proyectar valor, y le dan un toque extra de diversión a la interacción, realzan ese carácter de juego que tiene y yo(y ellas) me lo paso bomba ligando así.
Eso sí, cuando busco algo más con la chica mentiras ninguna, aunque me lleve más tiempo puedo sacar valor de sobra de mi vida.
maponk escribió:Leyendo estos últimos comentarios se me ha venido a la cabeza un offtopic de alguien que escuche y me resulto curioso...
Imáginate que tienes una LLAVE,una LLAVE que abres todo tipo de puertas,que dirías?? que tienes una llave maestra,un pedazo de llave que te permite entrar donde se te antoje...pero,que pasa si tienes una cerradura que abre cualquier llave???que tienes una mierda de puerta...
Campanilla escribió:maponk escribió:Leyendo estos últimos comentarios se me ha venido a la cabeza un offtopic de alguien que escuche y me resulto curioso...
Imáginate que tienes una LLAVE,una LLAVE que abres todo tipo de puertas,que dirías?? que tienes una llave maestra,un pedazo de llave que te permite entrar donde se te antoje...pero,que pasa si tienes una cerradura que abre cualquier llave???que tienes una mierda de puerta...
Vaya leche de metáfora, no es comparable.
arone escribió:Por que no haceis como hace este señor?
Polvos asegurados
maponk escribió:Leyendo estos últimos comentarios se me ha venido a la cabeza un offtopic de alguien que escuche y me resulto curioso...
ninfa escribió:Deacuerdo contigo, pero tb puede ser q una cerradura no deje entrar cualkier llave y una llave se falsee para poder entrar porq de otra forma no podría, ésa llave SÍ Q ES UNA MIERDA q a colación, es de lo q va este hílo.
Zorbak87 escribió:ninfa escribió:Deacuerdo contigo, pero tb puede ser q una cerradura no deje entrar cualkier llave y una llave se falsee para poder entrar porq de otra forma no podría, ésa llave SÍ Q ES UNA MIERDA q a colación, es de lo q va este hílo.
Pero acaba entrando... que al fin y al cabo es de lo que se trata, de abrir la puerta, sea verdadera o falsa la abre... peor me lo pones aun
ninfa escribió:Donde se ponga un tío q vaya de frente y se vista por los piés....
maponk escribió:LA excusa del "me engaño" es tan pueril que no merece la pena comentarla,y más en rangos de edades superiores a los 25 años.
Me engaño pero yo sali de casa sin bragas...![]()
![]()
![]()
![]()