Mentiras para ligar

1, 2, 3, 4
Hace unos segundos he visto un hilo y en un comentario un chico dijo que para ligar, hay que mentir. ¿Qué mentiras soléis decir?
Pos si es solo para enrollarse/acostarse con una chica y no volver a verla a ellas les encanta que les diga que estoy de permiso y que pasao mañana me destinan a nosequé sitio, esto hace que su interés se dispare y piensen que no van a tener otra oportunidad conmigo en la vida.

También del tipo hazañas universitarias, del tipo, me han dado tal premio por diseñar mi propio protocolo de control de acceso al medio(estudio teleco).

Y otras simplemente adorno la realidad, me aprendo un pase de baile concreto hasta que me salga perfecto y presumo de que soy un bailarín experto, lo mismo con una canción y me invento que soy músico, etc.

Todas las mentiras están muy bien para proyectar valor, y le dan un toque extra de diversión a la interacción, realzan ese carácter de juego que tiene y yo(y ellas) me lo paso bomba ligando así.

Eso sí, cuando busco algo más con la chica mentiras ninguna, aunque me lleve más tiempo puedo sacar valor de sobra de mi vida.
lol.
Si lo mejor es ser uno mismo!
Umbra Animae escribió:lol.

Tópico inútil que no vale ni pa echar la quiniela.
¿Qué necesidad hay de ser uno mismo si no voy a volver a ver a esa chica en mi vida? ¿Y si además es un pivón increible y muy exigente y de otra manera no pudiera acostarme con ella?
Ya lo decía Nietzsche, si la mentira proporciona más pasión a la vida, ¡usémosla! [sonrisa]
A mí me da igual que alguien del ejército se vaya a no se donde y no le vaya a volver a ver nunca xDD Si me dijera eso alguien seria como... ah, ok...

(y de topicazo nada, a mí me funcionaba(ahora ya no puedo ligar(se sobreentiende por qué(espero))))
josemurcia escribió:Pos si es solo para enrollarse/acostarse con una chica y no volver a verla a ellas les encanta que les diga que estoy de permiso y que pasao mañana me destinan a nosequé sitio, esto hace que su interés se dispare y piensen que no van a tener otra oportunidad conmigo en la vida.

También del tipo hazañas universitarias, del tipo, me han dado tal premio por diseñar mi propio protocolo de control de acceso al medio(estudio teleco).

Y otras simplemente adorno la realidad, me aprendo un pase de baile concreto hasta que me salga perfecto y presumo de que soy un bailarín experto, lo mismo con una canción y me invento que soy músico, etc.

Todas las mentiras están muy bien para proyectar valor, y le dan un toque extra de diversión a la interacción, realzan ese carácter de juego que tiene y yo(y ellas) me lo paso bomba ligando así.

Eso sí, cuando busco algo más con la chica mentiras ninguna, aunque me lleve más tiempo puedo sacar valor de sobra de mi vida.

Tu dices que cuando conoces a una chica para un rollo le dices que mañana te irás de permiso. Por tanto esa chica no te interesa para algo mas. Si te interesase para algo mas no la mentirias.

Pero claro; en tan poco tiempo no puedes conocer a una chica a no ser que solo las valores por el fisico. Por tanto solo te interesaria para algo serio si está buena y te gusta. Por tanto solo a ellas les dirias la verdad... eso me lleva a concluir de que solo le mientes a las feas o las que no te gustan para... follar con ellas.

Aclarate.. por que me da que todo lo que haces suena demasiado patetico como para tener la mas minima pizca de valor. O eso o follas menos que una silla
VirtuaNEStor escribió:
josemurcia escribió:Pos si es solo para enrollarse/acostarse con una chica y no volver a verla a ellas les encanta que les diga que estoy de permiso y que pasao mañana me destinan a nosequé sitio, esto hace que su interés se dispare y piensen que no van a tener otra oportunidad conmigo en la vida.

Tu dices que cuando conoces a una chica para un rollo le dices que mañana te irás de permiso. Por tanto esa chica no te interesa para algo mas. Si te interesase para algo mas no la mentirias.

Peor claro; en tan poco tiempo no puedes conocer a una chica a no ser que solo las valores por el fisico. Por tanto solo te interesaria para algo serio si está buena y te gusta. Por tanto solo a ellas les dirias la verdad... eso me lleva a concluir de que solo le mientes a las feas o las que no te gustan para... follar con ellas.

Aclarate.. por que me da que todo lo que haces suena demasiado patetico como para tener la mas minima pizca de valor. O eso o follas menos que una silla

[tadoramo]
VirtuaNEStor escribió:

Peor claro; en tan poco tiempo no puedes conocer a una chica a no ser que solo las valores por el fisico. Por tanto solo te interesaria para algo serio si está buena y te gusta. Por tanto solo a ellas les dirias la verdad... eso me lleva a concluir de que solo le mientes a las feas o las que no te gustan para... follar con ellas.

Aclarate.. por que me da que follas menos que una silla. O eso... o todo lo que haces suena demasiado patetico como para tener la mas minima pizca de valor.

A ver, es que tu estás muy equivocado, yo no conozco a una chica y si me gusta quiero algo más, pero si me gusta su físico solo quiero un rollo.

Yo me voy a buscar rollos, si en mi vida cotidiana(no buscando rollos) conozco a una chica que me gusta con esta la cosa es muy diferente, y mentiras ninguna.

No se que problema ves, lo primero me lo tomo como un juego, es divertido y reconfortante.
Lo segundo no tiene nada que ver.
Lo que dice josemurcia es verdad, que más dará mentir a alguien si lo que buscas es pasar un buen rato.
A partir de ahora diré que soy una francesa de erasmus y que en septiembre me voy, por lo que quiero disfrutar al máximo [oki]

( [enfado1] )
Umbra Animae escribió:A partir de ahora diré que soy una francesa de erasmus y que en septiembre me voy, por lo que quiero disfrutar al máximo [oki]

Hazlo xD Aunque a vosotras no creo que os haga falta mentir mucho xD

.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y las tias para eso tienen un sexto sentido. Lo mejor es ser uno mismo.
Estos comen una y cuentan veinte como en el parchis. Queria verlos yo por ahí ligando a ver de que pasta estan hechos.
josemurcia escribió:También del tipo hazañas universitarias, del tipo, me han dado tal premio por diseñar mi propio protocolo de control de acceso al medio

con esto deben de volverse loquitas, llevate una fregona por si las moscas.
¿Que hay que mentir para ligar?
Los que mienten lo hacen para trincar solamente, a parte de que el mentiroso se ve incapaz de ligar por si mismo, usando así mentiras para enriquecer su miserable existencia. Mwahahhahaa.
No voy a entrar en debates de lo que opineis sobre mi, porque me da absolutamente igual.
Yo me tomo esto como un juego, el juego de la seducción, y me divierto muchisimo con él, acabe o no acabe traginando, y soltar este tipo de mentiras hace que me divierta mucho más.

Pero bueno, seguid llamandome fantasma, mentiroso, que no me como una rosca y que mi vida es patética, que ya he dicho que me da absolutamente igual, yo voy a seguir en mi tónica.
Estamos hablando de ligar, no de encontrar pareja estable, que alguno aún no se ha enterado.

Si uno quiere mentir para ligar no hay problema, no es triste ni nada (a menos que sean mentiras absurdas lol).

Edit: josemurcia, yo veo que tengas razón, realmente ligar es un juego, aunque algunas mentiras de las que has dicho no se las traga nadie jajaja
josemurcia escribió:También del tipo hazañas universitarias, del tipo, me han dado tal premio por diseñar mi propio protocolo de control de acceso al medio(estudio teleco).

De verdad te funciona ESO??? No se con que clase de frikis ligarás tu, pero con chicas normales les sueltas eso o algo similar, te plantan la etiqueta de frikazo, y ya no tienes na que hacer con ellas.
¿Eso hay que creérselo también?

Tienes que ver Elfen Lied, para que veas que les pasa a los mentirosos. [qmparto]
A mi ya me pueden decir que es el mismisimo principe de donde sea,si el tio no me mola no hay nada que hacer.

Y si me gusta y solo quiero un polvo o algo mas siempre prefiero la sinceridad,o al menos yo siempre soy sincera..si para gustar a alguien sea para lo que sea tengo que mentir ni me vale la pena el tio...yo soy como soy a quien le guste bien,a quien no...tambien!
redscare escribió:
josemurcia escribió:También del tipo hazañas universitarias, del tipo, me han dado tal premio por diseñar mi propio protocolo de control de acceso al medio(estudio teleco).

De verdad te funciona ESO??? No se con que clase de frikis ligarás tu, pero con chicas normales les sueltas eso o algo similar, te plantan la etiqueta de frikazo, y ya no tienes na que hacer con ellas.

Obviamente no se lo voy a soltar a todas, pero si me encuentro una universitaria de letras que no tiene ni idea de tecnología algo similar que indique que soy un hacha en mi campo hace que se interesen mucho. Todo consiste en soltarlo de manera adecuada y en el momento adecuado, si la tia se está cualificando hablandome de sus buenas notas(por ejemplo) pues yo le suelto algo como eso, y como no tienen ni idea de lo que estoy hablando se impresionan y ya está, no me han tachado de friki nunca por decir algo así.
nheria escribió:A mi ya me pueden decir que es el mismisimo principe de donde sea,si el tio no me mola no hay nada que hacer.

Y si me gusta y solo quiero un polvo o algo mas siempre prefiero la sinceridad,o al menos yo siempre soy sincera..si para gustar a alguien sea para lo que sea tengo que mentir ni me vale la pena el tio...yo soy como soy a quien le guste bien,a quien no...tambien!

Si si, pero a mi me han soltado cada bola las pibas en los bares... Una que me contó una película de que su padre era productor de series de Antena 3, como si a mi me importase lo más mínimo el trabajo de su padre para liarme con ella xDDD [+risas] Y vamos, se que era bola porque la chica cayó y volví a quedar con ella y ya me dijo que era mentira :p

Hay gente pa to. Yo personalmente prefiero no mentir. Ya me cuesta acordarme del nombre de la piba como para encima tener que acordarme de qué bola le he soltado XD
josemurcia escribió:
Umbra Animae escribió:lol.

Tópico inútil que no vale ni pa echar la quiniela.
¿Qué necesidad hay de ser uno mismo si no voy a volver a ver a esa chica en mi vida? ¿Y si además es un pivón increible y muy exigente y de otra manera no pudiera acostarme con ella?

Eso explica muchas cosas del "otro hilo".
Pues yo prefiero que se acuesten conmigo por lo que soy, lo de mentir no me va. Es mejor ganarte un par de follamigas que andar mintiendo cada dos por tres.
Las mentiras son una mierda
josemurcia escribió:

Imagen

Offtopic: Se nota que le verano ya ha llegado a EOL!
Hokorijin escribió:
josemurcia escribió:

Imagen

Offtopic: Se nota que le verano ya ha llegado a EOL!

Que risa, me ha recordao a un amigo que se ha echao novia por el WoW, y van diciendo que están superenamorados cuando viven a cientos de kilometros de distancia y no se van a ver en la vida.
Ya tiene que estar desesperada la tía ya.
Eh un respeto a lo del wow, yo tenia un novio que lo habia conocido por el WoW, y soy chica xD, aunque el vivia cerca, 10km o asi
nheria escribió:A mi ya me pueden decir que es el mismisimo principe de donde sea,si el tio no me mola no hay nada que hacer.

Eso mismo.
Nunca he mentido y no me gusta que lo hagan aunque sea para echar un polvo.
Eri escribió:

Eso mismo.

Pero es que de eso tu no te enteras
Imagen
Suficientes mentiras hay en la vida para tener que conseguir algo por lo que no eres, no se que merito tiene. Así que todo lo que he tenido es por lo que soy ni mas ni menos.
Flash78 escribió:Suficientes mentiras hay en la vida para tener que conseguir algo por lo que no eres, no se que merito tiene.

¿Y qué importará el mérito? Estamos hablando de ligar, de un rollo de una noche, nada del otro mundo.

Yo tampoco soy de hacer estas cosas, es más, ni lo he intentado. Pero vamos, me parece una postura más inteligente la suya que la de "lo mejor es ser tú mismo". Que yo siempre soy yo mismo y nunca me como un rosco, y lo entiendo, aunque no me importa, la verdad. [sonrisa]
josemurcia escribió:
Eri escribió:

Eso mismo.

Pero es que de eso tu no te enteras
Imagen

Imagen Cierto...
Yo me quedo a cuadros. Mentir para ligar, para mi significa tener una vida tan vacia que tienes que inventarte cosas para ser interesante. Personalmente prefiero hablar de los viajes que he hecho, los conciertos en los que he estado o las peliculas que he visto, es decir, hablar de cosas que he vivido y no de cosas inventadas por mi mundo de la piruleta.

Un saludo.
Bueno si me mienten y no me entero no es mi problema es el suyo,si se cree tan poca cosa y tan poca autoestima que me tiene que mentir no soy yo la que tiene el problema,si me gusta un tio y me dice que es juegador de futbol o me dice que es pobre el significado para mi es el mismo,si me gusta me gusta y punto!
Mistercho escribió:Yo me quedo a cuadros. Mentir para ligar, para mi significa tener una vida tan vacia que tienes que inventarte cosas para ser interesante. Personalmente prefiero hablar de los viajes que he hecho, los conciertos en los que he estado o las peliculas que he visto, es decir, hablar de cosas que he vivido y no de cosas inventadas por mi mundo de la piruleta.

Un saludo.

Una cosa es necesitar mentir para ligar, donde se entiende que ligar es una necesidad. Y otra muy distinta ligar para divertirse, ligar por hobby, donde mentir solo lo hace más divertido.
josemurcia escribió:
Mistercho escribió:Yo me quedo a cuadros. Mentir para ligar, para mi significa tener una vida tan vacia que tienes que inventarte cosas para ser interesante. Personalmente prefiero hablar de los viajes que he hecho, los conciertos en los que he estado o las peliculas que he visto, es decir, hablar de cosas que he vivido y no de cosas inventadas por mi mundo de la piruleta.

Un saludo.

Una cosa es necesitar mentir para ligar, donde se entiende que ligar es una necesidad. Y otra muy distinta ligar para divertirse, ligar por hobby, donde mentir solo lo hace más divertido.

A lo Barney Stinson xDD
Josemurcia, el nuevo barney stinson xD

¡Yo les digo que estoy buena y a veces me creen! :D
josemurcia escribió:

Un saludo.

El mundo me ha enseñado que mentir no es divertido a base de ostias asi que no comparto esa idea. Para mi era divertido ligar sin pensar en una necesidad, solo ligar por diversion, pero para ello me basaba en mi mismo, digamos que creo que soy tan interesante como el militar de permiso, el creador del protocolo de en medio ese o un futbolista de primera.....no se.....

Un saludo.
Lo de Barney Stinson funciona muy bien en la tele, habría que verlo en la vida real... todos acabaremos (pocos) siendo unos Tedd Mosby o unos (muchos) Marshall xD
elzin escribió:Lo de Barney Stinson funciona muy bien en la tele, habría que verlo en la vida real... todos acabaremos (pocos) siendo unos Tedd Mosby o unos (muchos) Marshall xD

Queremos ser Barney Stinson, nos creemos Tedd Mosby pero en el fondo solo somos Marshall.
josemurcia escribió:
elzin escribió:Lo de Barney Stinson funciona muy bien en la tele, habría que verlo en la vida real... todos acabaremos (pocos) siendo unos Tedd Mosby o unos (muchos) Marshall xD

Queremos ser Barney Stinson, nos creemos Tedd Mosby pero en el fondo solo somos Marshall.

Yo quiero ser el marshal Raylan Givens.
Imagen
josemurcia escribió:

Muy bueno xD Yo con un Marshall soy feliz x3
A mi me parece una tonteria lo de mentir, sobre lo unico que he mentido alguna vez es sobre la edad, cuando he ido a por alguna a la que yo le echaba 23-26
Pero es que no lo entiendo...¿Para que mentir? Puedo ser interesante sin mentir XD.
josemurcia escribió:

Todo depende de qué objetivos tengas en la vida. Yo no me cambiaría por Barney ni loco, me parece el personaje más triste de toda la serie (y Marshall es el amo :o).

Recuerdo un capítulo en el que dicen que si ligar es un juego, obviamente Marshall es el ganador porque ya está felizmente casado, y mucha razón tiene [hallow]
Dahk escribió:
josemurcia escribió:

Todo depende de qué objetivos tengas en la vida. Yo no me cambiaría por Barney ni loco, me parece el personaje más triste de toda la serie (y Marshall es el amo :o).

Recuerdo un capítulo en el que dicen que si ligar es un juego, obviamente Marshall es el ganador porque ya está felizmente casado, y mucha razón tiene [hallow]

No nos atormentes a los 20añeros con tus batallitas vejestorio! [qmparto]
167 respuestas
1, 2, 3, 4