Mentiras para ligar

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Esto es como el poker.
No gana el que mejores cartas tiene, sino el mas hábil.
ninfa escribió:Yo por éso siempre llevo ropa interior [ginyo] para q no me confundan con las q no la llevan pero de alguien q TIENE Q PAGAR para tener sexo y acaba viviendo con la q antes pagaba [jaja] [poraki] qué se puede esperar.
Vuelvo a repetir, Dan ganas de vomitar los tíos/as q mienten para tener sexo cuando hay gente a las q no le hace falta q la ]

Yo me he perdio... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin,cada uno/a con sus historias... ¬_¬
No soy gay, pero lo intentaré
Umbra Animae escribió:lol.
Si lo mejor es ser uno mismo!

Eso es cuando quieres una pareja normal. Si lo que quieres es mojar o liarte con la chica para que coño le tienes que decir la verdad, yo tengo un colega que hasta cuando sale se hace llamar de otra manera xD.

Saludos!
kodeone escribió:

Eso es cuando quieres una pareja normal. Si lo que quieres es mojar o liarte con la chica para que coño le tienes que decir la verdad, yo tengo un colega que hasta cuando sale se hace llamar de otra manera xD.

Saludos!

Ja Ja que friki, ¿ Y como se hace llamar ? ¿ Marco Paketi ? xD
Sí a las tías que buscan sexo eso les da igual,son sólo las que necesitan autojustificarse las que inventan el rollo de que las han engañado...eso si,ella mienten a todo el mundo,inventan lo imposible y se crean sus propias peliculas para disimular su triste existencia,por culpa de ellas,además.

Cuántas casadas hay en badoo?? el ciento y la madre,todas hablan de que viven en piso compartido o que comparten piso pero no tienen relaciones,lo que buscan es rabo y punto,y engañarse a si misma es lo peor,basta con hacerlo y ya está.Eso o inventarse historias más tremebundas,porque hasta para ser folladas necesitan una justificación de su deslealtad con su pareja.
El mentir no lleva a nada, sólo lleva a dar explicaciones y a ir desarrollando tu cabeza para ir almacenando ahí el mundo paralelo que te vas creando.

Lo mejor es la sinceridad, el karma lo es todo [carcajad]
Narankiwi escribió:Es que a mí me cuentan que están de permiso y que sólo tienen una noche y me da la risa floja xD, suena muy falso. En los 80 quizá habría colado xD.

No sé, yo prefiero que me hagan reír y pasarmelo bien, no que me "impresionen".

¡Oh Dios, me estoy liando con un astronauta que en realidad viene del futuro y ha de marcharse urgentemente para evitar la invasión de los habitantes de Circonio!

En serio. Creo que veis demasiadas películas y HIMYM.

Pero solo tienen una noche, aprovechad Imagen
kodeone escribió:

Saludos!

Pues yo siempre he sido yo misma, para rollos de 1 noche y para relaciones estables. Y siempre me ha funcionado. (Será que soy maravillosa [carcajad] )
¡Oh Dios, me estoy liando con un astronauta que en realidad viene del futuro y ha de marcharse urgentemente para evitar la invasión de los habitantes de Circonio!

Esta me la apunto. Se a quién le gustará.
Joder, me he imaginado a Zapp Brannigan y me ha entrado la risa tonta. [qmparto]
psipsina escribió:Pues yo siempre he sido yo misma, para rollos de 1 noche y para relaciones estables. Y siempre me ha funcionado. (Será que soy maravillosa [carcajad] )

Eres tía. Punto. Ya puedes ser la tía más guapa o la más fea del mundo que te van a acabar entrando. La única diferencia es que te entren 20 según entres al bar, o te entren 2 cuando el bar está a punto de cerrar a las 5 de la mañana. Pero siendo tía (hetero, en el rollo gay no se como van estas cosas), si quieres follar, follas XD

Siendo tío siempre te pueden hacer un "contigo no, bicho" en el momento más inesperado [+risas]
redscare escribió:
psipsina escribió:Pues yo siempre he sido yo misma, para rollos de 1 noche y para relaciones estables. Y siempre me ha funcionado. (Será que soy maravillosa [carcajad] )

Eres tía. Punto. Ya puedes ser la tía más guapa o la más fea del mundo que te van a acabar entrando. La única diferencia es que te entren 20 según entres al bar, o te entren 2 cuando el bar está a punto de cerrar a las 5 de la mañana. Pero siendo tía (hetero, en el rollo gay no se como van estas cosas), si quieres follar, follas XD

Siendo tío siempre te pueden hacer un "contigo no, bicho" en el momento más inesperado [+risas]

+1000 salvo contadas excepciones, ellas follan cuando quieren y nosotros cuando podemos.
redscare escribió:

Si pero el hilo va de mentir para ligar, no? Una cosa es que te entre alguien y le sigas el rollo, y la otra cosa es querer ligar con alguien o entrale yo) a ver si por ser tia os pensais que nunca le he entrado a nadie, o me limitaba a ligar sólo con el que se me acercaba? (que recuerdos.. [carcajad] )
maponk escribió:Sí a las tías que buscan sexo eso les da igual,son sólo las que necesitan autojustificarse las que inventan el rollo de que las han engañado...eso si,ella mienten a todo el mundo,inventan lo imposible y se crean sus propias peliculas para disimular su triste existencia,por culpa de ellas,además.

Cuántas casadas hay en badoo?? el ciento y la madre,todas hablan de que viven en piso compartido o que comparten piso pero no tienen relaciones,lo que buscan es rabo y punto,y engañarse a si misma es lo peor,basta con hacerlo y ya está.Eso o inventarse historias más tremebundas,porque hasta para ser folladas necesitan una justificación de su deslealtad con su pareja.

Y es que además, se lo ponen a huevo hoygan !!

Imagen

La primera vez que ví esa publicidad me quede perplejo ¬_¬
joder qué horror, yo no es que sea católico ni nada, pero es que ya está mal visto ser fiel??? [decaio]

Creo que me voy a comprar un perro y me voy a ir a una cabaña en una montaña, como el abuelo de heidi, al menos a él nadie le tocaba los cojones. [qmparto]
Wiry escribió:
maponk escribió:Sí a las tías que buscan sexo eso les da igual,son sólo las que necesitan autojustificarse las que inventan el rollo de que las han engañado...eso si,ella mienten a todo el mundo,inventan lo imposible y se crean sus propias peliculas para disimular su triste existencia,por culpa de ellas,además.

Y es que además, se lo ponen a huevo hoygan !!

¡Oye, q yo he estado casada y apuntada en badoo y no me he liado ni buscado liarme con nadie!

Lo q sí sígo defendiendo, q con los tiempos q corren donde hay tanta libertad, hay q respetar tanto a la gente q no es de tener sexo con cualkiera, a la q le cuesta menos entregarse, todo es lícito, pero no mentír , me parece lo más patético de este mundo y encima reírte de la otra persona porq te haya creído , y se haya acostado contígo porq pensaba q esa persona sentía algo de verdad y si encima la condena por haber sentído y por su culpabilidad culpa a la otra persona, si es q conozco casos q....... [lapota] vomitivos. [buaaj]
Creo q éso no es ser legal y no me refiero a mentirijillas de mira q cochazo tengo, porq uno por mentir para ligar y la otra parte por acceder por interés, ajo y agua, pero si las mentíras tocan sentimientos, no es justificable bajo ningún concepto a mi parecer, te vas des prostis o practicas el alivio propio. [enfa]
ninfa escribió:
Wiry escribió:
maponk escribió: si las mentíras tocan sentimientos, no es justificable bajo ningún concepto a mi parecer, [enfa]

Totalmente de acuerdo. Yo he mentido algunas veces hiriendo sentimientos diciendo cosas que realmente no sentia porque de joven piensas más con la polla que con la cabeza. Ahora que ya soy mayorcito creo no lo haria bajo ningún concepto, por lo menos no engañaria a nadie con la única finalidad de llevármela a la cama. Otra cosa es que inicies una relación y la cosa no salga como quieres, pero siempre con la verdad por delante.
167 respuestas
1, 2, 3, 4