Mentiras para ligar

1, 2, 3, 4
josemurcia escribió:
Dahk escribió:
josemurcia escribió:Queremos ser Barney Stinson, nos creemos Tedd Mosby pero en el fondo solo somos Marshall.

Todo depende de qué objetivos tengas en la vida. Yo no me cambiaría por Barney ni loco, me parece el personaje más triste de toda la serie (y Marshall es el amo :o).

Recuerdo un capítulo en el que dicen que si ligar es un juego, obviamente Marshall es el ganador porque ya está felizmente casado, y mucha razón tiene [hallow]

No nos atormentes a los 20añeros con tus batallitas vejestorio! [qmparto]

¿Tú veinteañero? ¿Y cómo sabemos que no estás mintiendo para ligarte a alguna eoliana? Yo no te echo más de 15 [hallow]
josemurcia escribió:van diciendo que están superenamorados cuando viven a cientos de kilometros de distancia y no se van a ver en la vida.
Ya tiene que estar desesperada la tía ya.

en todo caso desesperado tu que tienes que mentir para hechar un polvo... [+risas]

El que miente para hacerse el interesante es porque su vida no tiene ningun interes, es de logica aplastante... ya que de ser asi con contar su vida bastaria.

Un saludo
Es que a mí me cuentan que están de permiso y que sólo tienen una noche y me da la risa floja xD, suena muy falso. En los 80 quizá habría colado xD.

No sé, yo prefiero que me hagan reír y pasarmelo bien, no que me "impresionen".

¡Oh Dios, me estoy liando con un astronauta que en realidad viene del futuro y ha de marcharse urgentemente para evitar la invasión de los habitantes de Circonio!

En serio. Creo que veis demasiadas películas y HIMYM.
Dahk escribió:¿Tú veinteañero? ¿Y cómo sabemos que no estás mintiendo para ligarte a alguna eoliana? Yo no te echo más de 15 [hallow]

Venga hombre, que era broma.

Zorbak87 escribió:
josemurcia escribió:van diciendo que están superenamorados cuando viven a cientos de kilometros de distancia y no se van a ver en la vida.
Ya tiene que estar desesperada la tía ya.

en todo caso desesperado tu que tienes que mentir para hechar un polvo... [+risas]

El que miente para hacerse el interesante es porque su vida no tiene ningun interes, es de logica aplastante... ya que de ser asi con contar su vida bastaria.

Un saludo

Aquí algunos ignorais o no sois capaces de entender la parte de la diversión, que no todos ligamos por necesidad.
josemurcia escribió:Aquí algunos ignorais o no sois capaces de entender la parte de la diversión, que no todos ligamos por necesidad.

Es divertido mentir, engañar y manipular a otras personas, sí. Lo entendemos, que no es bastante difícil. Pero vamos, igual que tú eres libre de decirlo nosotros somos libres de decir que nos parece un acto deleznable y propio de alguien con problemas internos.

PD: y lo mío también era broma hombre, a ver si tú vas a poder llamarme vejestorio de broma pero yo no puedo hacer lo propio y llamarte infantil :o
Umbra Animae escribió:Hace unos segundos he visto un hilo y en un comentario un chico dijo que para ligar, hay que mentir. ¿Qué mentiras soléis decir?

ninguna la verdad.

Yo de pequeño mentia a veces en general pero desde hace unos 12años ni siquiera soy capaz de mentir.

Es más, creo que soy demasiado sincero y abierto como persona cosa que tampoco es bueno creo.

un saludo
Dahk escribió:Pero vamos, igual que tú eres libre de decirlo nosotros somos libres de decir que nos parece un acto deleznable y propio de alguien con problemas internos.

¿Propio de alguien con problemas internos? Sí sí, tú eres libre de soltar todas las paridas que quieras pero vamos... [mad]
si lo del astronauta no cuela siempre podreis probar con aquella de "mañana me voy a la orden de los jesuitas de la trinidad a ordenarme como sacerdote"

No veais tanto la tele por dios!
Wado escribió:si lo del astronauta no cuela siempre podreis probar con aquella de "mañana me voy a la orden de los jesuitas de la trinidad a ordenarme como sacerdote"

No veais tanto la tele por dios!

Dios, que morbo [qmparto] [qmparto]
sesito71 escribió:
Dahk escribió:Pero vamos, igual que tú eres libre de decirlo nosotros somos libres de decir que nos parece un acto deleznable y propio de alguien con problemas internos.

¿Propio de alguien con problemas internos? Sí sí, tú eres libre de soltar todas las paridas que quieras pero vamos... [mad]

No soy ni mucho menos un experto en psicología pero eso de disfrutar mintiendo, engañando y manipulando a las personas a mí me parece un problema personal bastante gordo.
Dahk escribió:
sesito71 escribió:

No soy ni mucho menos un experto en psicología pero eso de disfrutar mintiendo, engañando y manipulando a las personas a mí me parece un problema personal bastante gordo.

Le estás haciendo un favor, estás haciendo que se lo pase bien, los 2 os lo estais pasando bien, y si luego encima os pegais el gustazo mejor!
Los 2 teneis claro que no va a pasar de ahí, que no va a ser nada serio, me parece un poco demagógico eso de manipular.
Todos podemos jugar a mentir. "Me cae bien josemurcia por su forma de ligar pk la veo muy util y tremendamente realista".

Imagen
Yo creo que ya vale con la discusión Zaku y josemurcia. :-|
Campanilla escribió:Yo creo que ya vale con la discusión Zaku y josemurcia. :-|

Imagen
Umbra Animae escribió:Hace unos segundos he visto un hilo y en un comentario un chico dijo que para ligar, hay que mentir. ¿Qué mentiras soléis decir?

Ademas de dar una hilarante conversacion suelo pasarle un dedo por encima de una forma un tanto particular,entonces procedo a dejarle hablar si quiere.
Mi mentira favorita es que mañana me van hacer sacerdote de la parroquia y ya no podre tener actos sexuales con ninguna chica nunca mas.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

es broma jeje

Saludos!
Les digo que puedo volar
Tb conozco yo a alguno q miente más q respira por echar un polvo diciendo sentir cosas q no siente y haciendo daño a destajo .
Como yo he estado en la parte a la q han mentído, no apruebo ni apoyo a los q mienten para ligar.
Hay tanto chicos como chicas q sólo buscan un polvo rapidito sin necesidad de metír.
Cada cual allá con su conciencia. :(
Tengo conocidos y amigos que del mentir a las tías hacen un auténtico arte. Yo no sé cómo es posible que algunas se traguen las bolas que les sueltan (no malpenséis, me refiero a mentiras), pero el caso es que he visto tíos realmente feos pillar así con muchachas de muy buen ver.
jachondomental escribió:Tengo conocidos y amigos que del mentir a las tías hacen un auténtico arte. Yo no sé cómo es posible que algunas se traguen las bolas que les sueltan (no malpenséis, me refiero a mentiras), pero el caso es que he visto tíos realmente feos pillar así con muchachas de muy buen ver.

¿Y qué historias cuentan? Es que a mí me parece todo tan peliculero... Siempre he visto que tengan más éxitos los echaos pa'alante, los que no se cortan un pelo, hacen reír... más que los que van a impresionar.
Narankiwi escribió:
jachondomental escribió:Tengo conocidos y amigos que del mentir a las tías hacen un auténtico arte. Yo no sé cómo es posible que algunas se traguen las bolas que les sueltan (no malpenséis, me refiero a mentiras), pero el caso es que he visto tíos realmente feos pillar así con muchachas de muy buen ver.

¿Y qué historias cuentan? Es que a mí me parece todo tan peliculero... Siempre he visto que tengan más éxitos los echaos pa'alante, los que no se cortan un pelo, hacen reír... más que los que van a impresionar.

Es que el truco está en impresionar sin que la tía piense que le estás impresionando.
Decir que tienes un ferrari es tratar de impresionar.
Decir(en el momento oportuno) que en el taller te cobraron un puñao por un recambio de ferrari es proyectar valor.
Narankiwi escribió:

Pues no te sabría decir, sino el que triunfaría sería yo y no mis amigos XD y estaría ahora tirándole a alguna cajera de supermercado o panadera en vez de estar posteando XD

No es lo típico de decir que soy astronauta y mañana salgo para Marte, pero por ejemplo, el último día que salír con ellos por aquí por Alicante, empezaron a decirles a unas tías que si su padre era dueño de no sé qué mierda de la volvo (zona puerto). Otras veces otro que tiene un llavero de porsche empieza con que si quieren que les dé una vuelta... (y tiene un seat XD, y yo que tengo un bmw no sé usarlo para ligarXD), etc. Es fantasmear, aparentar... esas cosas que dicen ellas que es lo de menos pero que luego dan más importancia XD

Sin embargo, lo de hacer reír...muchas veces te toman como un tío mono, sin polla pero muy mono

josemurcia escribió:Es que el truco está en impresionar sin que la tía piense que le estás impresionando.
Decir que tienes un ferrari es tratar de impresionar.
Decir(en el momento oportuno) que en el taller te cobraron un puñao por un recambio de ferrari es proyectar valor.

Efectivamente, mi colega del llavero, no sé qué les dirá, pero al final cuela. Es como lo de pasar por el puerte y decir: ''mira! ese es mi barco!! ''

Eso así no cuela pero si investan alguna tontería para dar a entender indirectamente, que ahí tienes un barco... pues esa noche te lo quieren hacer en el barco XD (luego ya te buscarás la escusa para terminar en otro sitio XD)
jachondomental escribió:
Narankiwi escribió:

Pues no te sabría decir, sino el que triunfaría sería yo y no mis amigos XD y estaría ahora tirándole a alguna cajera de supermercado o panadera en vez de estar posteando XD

No es lo típico de decir que soy astronauta y mañana salgo para Marte, pero por ejemplo, el último día que salír con ellos por aquí por Alicante, empezaron a decirles a unas tías que si su padre era dueño de no sé qué mierda de la volvo (zona puerto). Otras veces otro que tiene un llavero de porsche empieza con que si quieren que les dé una vuelta... (y tiene un seat XD, y yo que tengo un bmw no sé usarlo para ligarXD), etc. Es fantasmear, aparentar... esas cosas que dicen ellas que es lo de menos pero que luego dan más importancia XD

Sin embargo, lo de hacer reír...muchas veces te toman como un tío mono, sin polla pero muy mono

[qmparto] [qmparto]

Supongo que me repito pero si a mí un tío me dice que tiene un porsche le felicito si eso y ya. Pero bueno.
Joer, es que las que se dejan impresionar por decirles que tienes un cochazo... Vaya tela marinera... ¿de qué edades estamos hablando? [+risas]
Narankiwi escribió:Supongo que me repito pero si a mí un tío me dice que tiene un porsche le felicito si eso y ya. Pero bueno.

Es que más que transmitir el mensaje, es cómo transmitirlo. Estoy seguro que si te llega un tío feo muy simpático, que te dice que se llama Eutanasio y trabaja media jornada de camarero y la otra de albañil y que te acerca a casa en su seat panda del 76, le haces menos caso que a otro menos simpático que te diga que hoy sus acciones en microsoft han subido, que es dueño del bar donde trabaja eutanasio y de la promotora para la que trabaja y que te acerca a la mansión en su corvette (haciendo que te lo creas, llegando a ser verdad si es necesario XD)

Campanilla escribió:Joer, es que las que se dejan impresionar por decirles que tienes un cochazo... Vaya tela marinera... ¿de qué edades estamos hablando? [+risas]

Taitantos XD Ambiente universitario: 18-26. Aunque realmente les he visto tirarles a tías de 15-40 (o más) XD

El que tiene la habilidad para mentir y labia puede impresionar con cualquier cosa. De todas formas no es que pillen sólo diciendo eso, esa es una cosa de mil, básicamente es oler lo que quieren oir las otras.
Hay algunas que quieren que les mientan para sentirse mejor con ellas mismas cuando se abren de piernas,traspasan toda su "culpabilidad" haciendo sentirse engañadas...eso si,llevan tiempo planeando su propia exculpación,desnuda y follada si es posible,pero la culpa siempre es "del otro"...
maponk escribió:Hay algunas que quieren que les mientan para sentirse mejor con ellas mismas cuandos se abren de piernas,traspasan toda su "culpabilidad" haciendo sentirse engañadas...eso si,llevan tiempo planeando su propia exculpación,desnuda y follada si es posible,pero la culpa siempre es "del otro"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:Hay algunas que quieren que les mientan para sentirse mejor con ellas mismas cuando se abren de piernas,traspasan toda su "culpabilidad" haciendo sentirse engañadas...eso si,llevan tiempo planeando su propia exculpación,desnuda y follada si es posible,pero la culpa siempre es "del otro"...

O de otros q se sienten menos culpables mintiendo para meter y justificando después q si no mienten no meten. No sé, te veo un pelín picao con el tema ¿tb eres de los q mienten? ¬_¬
[lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Narankiwi escribió:
jachondomental escribió:T Siempre he visto que tengan más éxitos los echaos pa'alante, los que no se cortan un pelo, hacen reír... más que los que van a impresionar.

Eso es normal, es lo que yo llamo "el sistema italiano". Los italianos cuando venian a España de vacaciones le tiraban los trastos a 30 tias en una noche. Por una razón de probabilidades es casi seguro que alguna les dirá que sí antes de que acabes la noche.
Si tu te pasas toda la noche pensando si le entras o no le entras y cuando le entras ya son las 5 de la mañana y apestas a alcohol y sudor lo más probable es que te digan que no.
ninfa escribió:
O de otros q se sienten menos culpables mintiendo para meter y justificando después q si no mienten no meten.

Yo no necesito justificarme,otras no sé...tu sabrás ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sólo es problema cuando te afecta,yo no tengo problemas,ahora ni nunca,cuando he querido (y podido) LO HE HECHO,y cuando NO HE QUERIDO,no lo he hecho...es asi de facil,no busco excusas ni me miento a mi mismo y sobretodo no me quejo.
maponk escribió:
ninfa escribió:
O de otros q se sienten menos culpables mintiendo para meter y justificando después q si no mienten no meten.

Yo no necesito justificarme,otras no sé...tu sabrás ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sólo es problema cuando te afecta,yo no tengo problemas,ahora ni nunca,cuando he querido (y podido) LO HE HECHO,y cuando NO HE QUERIDO,no lo he hecho...es asi de facil,no busco excusas ni me miento a mi mismo y sobretodo no me quejo.

El problema no es cuando te mientes a ti mísmo, va de cuando MIENTES Y HACES DAÑO. [ginyo]
Voy a repetirlo y lo dejo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay algunas que quieren que les mientan para sentirse mejor con ellas mismas cuando se abren de piernas,traspasan toda su "culpabilidad" haciendo sentirse engañadas...eso si,llevan tiempo planeando su propia exculpación,desnuda y follada si es posible,pero la culpa siempre es "del otro"...
¡Ayyyyyyyy, la conciencia q mala es! y el orgullo desmedido por supuesto. [poraki] [bye]
Yo no he mentido en la vida, igual es que soy lo suficientemente interesante sin tener que mentir.. xD

Aunque como tampoco suelo buscar rollos de una noche igual por eso no me ven como un típico salido..
suskie escribió:
Narankiwi escribió:
jachondomental escribió:T Siempre he visto que tengan más éxitos los echaos pa'alante, los que no se cortan un pelo, hacen reír... más que los que van a impresionar.

Eso es normal, es lo que yo llamo "el sistema italiano". Los italianos cuando venian a España de vacaciones le tiraban los trastos a 30 tias en una noche. Por una razón de probabilidades es casi seguro que alguna les dirá que sí antes de que acabes la noche.
Si tu te pasas toda la noche pensando si le entras o no le entras y cuando le entras ya son las 5 de la mañana y apestas a alcohol y sudor lo más probable es que te digan que no.

jajaja que grande XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
conciencia? aun existe eso? what?

Pues mira, si yo fuese a ligar, usaria cualquier herramienta en mis manos, (excepto emborracharla, eso para mi es patético), puedes pasar de decir pequeñas mentiras y adorno a la realidad, a decir que te han pegado 2 balazos cuando estuviste en una operación en afganistan, y que en 2 dias vuelves al frente.

Hay que saber mentir, hay gente que nace con una capacidad, otros la ejercitan y otros no mienten.
¿realmente os importa mentir o no para echar un polvo? joder ni que fuese una proposicion de matrimonio o en el curro o algo así. Es un rollo de una noche, un aqui te pillo aqui te mato y si te he visto, no me acuerdo.

Mentir es de vidas vacias. Pues hombre, no todos tienen la capacidad de ir a viajes por el mundo, a muchos conciertos. Los hay más modestos que podrian hacerlo y no lo hacen. Otros a quienes no les interesa, a mi por ejemplo: rap hardcore y amigos, hacen mi vida, no me hace falta ir a un concierto (que por mi zona pocos hay), ni irme de viajes para ser feliz, ni para desconectar. Mi vida es poco interesante, ¿realmente a alguien le llamaria la atencion alguien que escucha rap, juega al ordenador y sale con sus amigos y ya? Si almenos compusiese aún pero vamos...

Yo tengo claro, si ligo lo celebro, pero no me vanaglorio
que triste que algunos vean bien mentir para follar :(
mentir es de fracasados...es como masturbarse...
vale puedes mentir para echar un polvo, pero normalmente, el que echa un polvo quiere mas...y ahi es cuando vas a tener que decir la verdad y vas a acabar como un pringado delante de la chica...
yo por lo menos, suelo decir la verdad siempre...
Menos mal que síguen kedando hombres q se vísten por lo pies. [beer] [oki] [plas]
Creo que nunca he mentido para ligar, me parece bastante triste, la verdad.
Todas las mentiras acaban saliendo... Y la vida da muchas vueltas, quizás un dia la hechas de tu cama y al siguiente es tu jefa!
Pues yo nunca he tenido que mentir para ligar y no se que necesidad hay en hacerlo para tal fin, ya sea para rollo de una noche o lo que sea siempre me he mostrado como soy y nunca me he quejado, pero bueno cada uno tendrá sus métodos...
zuneo5 escribió:mentir es de fracasados...es como masturbarse...
vale puedes mentir para echar un polvo, pero normalmente, el que echa un polvo quiere mas...y ahi es cuando vas a tener que decir la verdad y vas a acabar como un pringado delante de la chica...
yo por lo menos, suelo decir la verdad siempre...

+1 al marcado en negrita :)

Pero o debo ser tonto o de otro mundo porque me gustaría saber que mujer con los 4 sentidos bien puestos se acuesta con un tio totalmente desconocido?
Para echar un polvo al menos yo incluso como hombre necesito unas 4noches para saber +o- que no sea la tipica que se va digamos cada noche con uno diferente porque eso no me interesa tampoco y eso para un polvo de una vez....

Imagino que las tias también investigan antes si eres trigo limpio . Al menos las que yo conozco ....
zuneo5 escribió:puedes mentir para echar un polvo, pero normalmente, el que echa un polvo quiere mas...

A ver si he pillado esa frase que ya es tarde para mi xd
Segun esto, ¿te refieres a quien quiere echar un polvo, luego quiere ir mas allá con la tia, o que quiere mas polvos?
Bueno, es todo un poco relativo, no siempre se quiere ir mas allá con la tia, el rollo de una noche es buscar una tia que entre en tu estilo y gustos para darle caña. Influye el hecho de que a la tia no la conozcas de nada o que ya la conozcas, o como dice ps2hacker, quieras saber un poco mas de ella antes de echar un polvo.
Todo depende de la ideologia y moral de cada uno. ¿Yo mentiria? pues si, pero no me pegaria super trolas, cosas sencillitas que sean creibles, o realzar esos detalles que tenemos, y saber como decirlos influye mucho. Seguro que a muchos les calan enseguida por la manera de decir las cosas. no hay que empezar diciendo "Tengo X millones, y un lambo muercielago en la puerta" porque eso es mas falso que un billete de 35€

Añado una cita -"Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes" Ni idea de quien la dice, solo que sale en una cancion como intro
SHADOW GUY escribió:
zuneo5 escribió:puedes mentir para echar un polvo, pero normalmente, el que echa un polvo quiere mas...

A ver si he pillado esa frase que ya es tarde para mi xd
Segun esto, ¿te refieres a quien quiere echar un polvo, luego quiere ir mas allá con la tia, o que quiere mas polvos?
Bueno, es todo un poco relativo, no siempre se quiere ir mas allá con la tia, el rollo de una noche es buscar una tia que entre en tu estilo y gustos para darle caña. Influye el hecho de que a la tia no la conozcas de nada o que ya la conozcas, o como dice ps2hacker, quieras saber un poco mas de ella antes de echar un polvo.

Añado una cita -"Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes" Ni idea de quien la dice, solo que sale en una cancion como intro

Pues esa canción, algo de razón lleva, hay personas q se fíjan en algo más q un cuerpo pero ese es otro tema [ginyo] tb soy de las q se conquistan por inteligencia, además de otras cosas [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me mondo.

Imagen

Que además deja ciego, no lo olvides!
PS2HACKER escribió:
Pero o debo ser tonto o de otro mundo porque me gustaría saber que mujer con los 4 sentidos bien puestos se acuesta con un tio totalmente desconocido?

Muuuucha gente, tanto hombres como mujeres. A mí me parece perfecto, cada cual es libre de divertirse como le venga en gana. Eso sí, a mí tampoco me llama la atención irme con alguien que no conozco de nada.
Mello escribió:
PS2HACKER escribió:

Muuuucha gente, tanto hombres como mujeres. A mí me parece perfecto, cada cual es libre de divertirse como le venga en gana. Eso sí, a mí tampoco me llama la atención irme con alguien que no conozco de nada.

Pues hay gente q hasta paga por ello y luego se las llevan a vivir a su casa [carcajad] [+risas]
Mello escribió:
PS2HACKER escribió:

No entiendo que reparos puede dar que sea un "desconocido", en el momento que se presenta ya no es tan desconocido. [+risas]

Ademas hay gente que se va de put@s y no creo que sean conocid@s, así de sencillo. Existe gente que solamente quiere sexo, a veces lo que menos quieren es conocer bien a la persona.

Si que hay gente de todo tipo, a veces mejor no fiarse del todo, hay gente que desaparece, secuestros, etc... pero tampoco encerrarse en casa.
167 respuestas
1, 2, 3, 4