Menudo Hijo De Puta Hay Rodando En Youtube.el Clasico Bakaluti Nazi De La Pont Aeri.

1, 2, 3, 4, 5
Si ese gif pusiera "PINCHATELAS" sería Dios.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si laguien hace un montage con la cancionde Matisyahu de King without a Crown sera un crack!

Decir que Matisyahu es Judio y canta raga y hip hop.
Joder me estoy muriendo de la risa, voy a pasarle ese gif a todos mis contactos del msn, todo dios se merece ver esto XD, no me canso de mirarlo juas
Zorkky escribió:Yo creo que es un fake como el blog aquel de bakala007... Oooh
el blog del bakala 007 ese porque dices que es un fake...

la verdad se debio de matar er iosu ya q hace tiempo q no escribe
Me parece evidente que es una parodia.

Saludos
Kojimasex escribió:Me parece evidente que es una parodia.
supongo que es una ironia no? Por desgracia este tipo de gente existe..
No, no es una ironía. Claro que hay gentuza como el del video, y mucho peores, pero ya digo que a mi parecer es más un chiste o una imitación. Hay muchísimas cosas que no cuadran.

Saludos
Es de lo mas patético que he visto por internet, me voy a registrar en Youtube solo para insultarle xD

Por muy triste que parezca yo creo que es real. Me he partido la caja del imbécil este, espero que no quiten el video para que todo el mundo se pueda seguir riendo de el.

Todo este tipo de gentuza tiene que tener algún tipo de problema mental porque no es normal, como se puede estar tan jodido.
Es que no puede ser verdad, no hay mas que ver sus comentarios...
Que curioso lo que surge cuando juntas a todos estos subnormales barriobajeros con una ideologia fascista XD

Mucho facha, que van a acabar limpiando escaleras o haciendo tornillos en una fabrica (con todos mis respetos, pero mucho no cuadra), mejor para ellos :p

No hay mas que ver en los superbolidos en los que se mueven, quien mas tiene un Bmw del año de la pera, y quien tiene mas es carne de acabar en la carcel.

No me dan asco, me dan risa, al fin y al cabo por la noche se sabe por donde se mueven, con no pasarse suficiente, que se maten entre ellos.

Salu2
Jajajaja que buenooo, lo que me llevo riendo jajaja

Ese baile es lo mejor, jajaja, la cutre moto jajaja "con esta motaka me ligo unas zorras de cuidao" jajaja, y sus dotes de espadachin son las mejores jajaja. Y menudo cuerpazo, jajaja, si tiene más tetas que torrente! jajaja.

No se si será de verdad o que, pero me he partido el culo.

Me ha recordao a la pelicula esa de "Una salchicha peleona" jajaja
Que pedazo de.... que pedazo de ..... No encuentro un despectivo lo suficientemente fuerte para describir a este grán hijo de puta.

JohnCobra, aunque lo intentan ninguno llega a tener tu Clase, ni tu carisma, ni tu ciclomotorrrrr de clase R.
KorteX escribió:Jajajaja que buenooo, lo que me llevo riendo jajaja

Ese baile es lo mejor, jajaja, la cutre moto jajaja "con esta motaka me ligo unas zorras de cuidao" jajaja, y sus dotes de espadachin son las mejores jajaja. Y menudo cuerpazo, jajaja, si tiene más tetas que torrente! jajaja.

No se si será de verdad o que, pero me he partido el culo.

Me ha recordao a la pelicula esa de "Una salchicha peleona" jajaja

Dentro de unos años, si sigue vivo, os aseguro que este se arrepentirá de por vida de haber subido un video así...en el fondo me da pena..., pero no os equivoqueis, me dan pena sus padres y sobre todo la chavalita que sale...en fin, una pena.

Saludos
Como ya han dicho,el anormal este es más conocido por djburup.En youtube colgó un monton de videos con ese nombre,es penoso,además va de "jaker" :o
OiGrEs escribió:
Dentro de unos años, si sigue vivo, os aseguro que este se arrepentirá de por vida de haber subido un video así...en el fondo me da pena..., pero no os equivoqueis, me dan pena sus padres y sobre todo la chavalita que sale...en fin, una pena.

Saludos

A ver si te vas a pensar que a mi no me da pena, más que pena me da lástima sobretodo por sus padres, criar un hijo con toda la ilusión del mundo y que salga un cenutrio como este... pero no me negaras lo cómico que es el baile que se echa el tio :D
jaaaaaaaaaajaja !!!! este tio es retrasao !!!!!!! [looco]
Pero si es Burup el HACKER...... o juacker......
No os metais con el que llega y nos juackea la página jajajaja.
Y pensar que en las discos de pelaos todos son así...

Yo conocí a un tío que iba a Pont Aeri, muy tonto el pobre pero me hacia reír y no era facha ni nada.

A peña como el del video no puedo decir la de cosas que les haría porque tendría un ban de por vida.
NaOnaK escribió:Y pensar que en las discos de pelaos todos son así...

hay te has colao ;)
¿Vas tú a Pont Aeri, Chasis, Mercy, Escoria - esto Escorpia - y las que me dejo por el camino?

Yo la gente que "conozco" que vaya por ahí son muy parecidos a ese. Cuentame tus experiencias si quieres.
NaOnaK escribió:¿Vas tú a Pont Aeri, Chasis, Mercy, Escoria - esto Escorpia - y las que me dejo por el camino?

Yo la gente que "conozco" que vaya por ahí son muy parecidos a ese. Cuentame tus experiencias si quieres.

Mercy no la conozco y escorpia...mejor "scorpia" no? xD

Si bueno,yo era asiduo a esas discotecas pero hace muchos años ya.Y gilipollas como el del video...habian,pero tu has dicho que TODOS son así,por eso te digo que te has colao.

En fin,no se como estará el tema ahora por esas discotecas(ni si quiera sabía que existian),quizás ahora si que son todos así,quien sabe.
madre de dios, acabo de verlo por pruebas y la verdad yo no se desearle la paliza de su vida por ser tan gilipollas, por sus putos ideales o por esos bailes que se marca....

en fin, los ahi tontos, pero este se lleva la palma por poner un video en youtube

sabeis si es denunciable hacer apologia del fascismo??
xDDDDDD POR BUDA QUE ME MUEROOOOOO

- "Soy jaquer jaquer jaquer jaquer..." [qmparto]

- "Ahí mi Pentium 4, 3200megaerzios, 3 puertos firegüire, 8 puertoh uesebé, regrabadora deuvedé... tiene miles de historias" [jaja]

- "Atentos, que esto no lo veis en vuestra puta vida. Juas juas. Veréis, os vais a acojonar con mi configuracion de mi ordenador. Esto solo lo puedo hacer yo:
Imagen
Burup XP profesionáh, versión ¿¿?? ahí mecaguendios"

¡¡MIRADLO POR DIOS!! xDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aaah, cuánto hacia que no me reía así...
Mirad las pesas, soys culturista!!!

jajajaja me parto la polla, el boton burup!!!
Diskun escribió:xDDDDDD POR BUDA QUE ME MUEROOOOOO

- "Soy jaquer jaquer jaquer jaquer..." [qmparto]

- "Ahí mi Pentium 4, 3200megaerzios, 3 puertos firegüire, 8 puertoh uesebé, regrabadora deuvedé... tiene miles de historias" [jaja]

- "Veréis, os vais a acojonar con mi configuracion de mi ordenador. Esto solo lo puedo hacer yo (atentos):
Imagen
Burup XP profesionáh, versión ¿¿?? ahí mecaguendios"

¡¡MIRADLO POR DIOS!! xDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aaah, cuánto hacia que no me reía así...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KorteX escribió:más que pena me da lástima sobretodo por sus padres, criar un hijo con toda la ilusión del mundo y que salga un cenutrio como este...
A mi me da que a este macaco no lo han criado precisamente con mucha ilusión... habría que ver a los padres ;)
Madre mia, por cierto, que cancion suena en este video ???

http://www.youtube.com/watch?v=scXmhhNkMu8

Saludos !!!
mirad en el diario de patri en antena 3(taba la television encedida de antes porq mi madre estaba viendo)aparece un bakala discutiendo con su novia

que feo sale el bakala!!!
Red_Wolf escribió:Si alguien hace un gif del primer movimiento que hace en el baile (no puedo describirlo, demasiado para mi xD), es mi nuevo dios.
Te refieres a este ¿no?
Imagen
[qmparto]
azarox escribió:Madre mia, por cierto, que cancion suena en este video ???

Saludos !!!

No me jdoas eso si que es fake,pero si sale uno que parece el guitarrista de extremoduro,mucha pinta de bacala no tiene xDDDDDDDDDD

Imagen

xD yo me rio pero en mis tiempos yo tambien bailaba mas o menos asi [qmparto] [tomaaa] [tomaaa]
Y que aun haya n retrasados de esta calaña....
-:The_Thought:- escribió:Hijo de p*ta [lapota] [lapota] . Todavía se pone a vacilar y a hacer esgrima con los puñales esos nazis...

[qmparto]
No se si sera fake o no, pero que retrasados de estos existen.

oskitar, no se por bcn, pero las que he pisado con musica pasada de vueltas las volaba todas, con bakalillas y jennis dentro offcourse.
O tienen el pelo rapado, o rapado por los lados con la mofeta en la cabeza, o todo rapado con una coleta, con las bambas nike de muelles y los sellos, a una media de 2 por dedo, las cadenas y el piercing en la ceja no suele fallar tampoco (que luego van de pobres y riendose de los pijos los muy hdp)

En fin valla sitios, hace poco tube que ir a uno de esos porque lo prometi, y un colega mio y yo estubimos descojonandonos de todos los especimenes esos toda la noche, que asco les tengo, y ya os digo, de todo el parking, el mejor coche y con diferencia un Megane Rs, asi que ya sabeis, Hardcore Life y viva Hitler y Franco [qmparto] [qmparto]
Por no hablar que vi 4 movidas, gorditas encima, y son las 4 primeras que veo en lo que llevo de año.

Salu2
Madre de dios, lo ke me he podido reir con el "bakala" y el "jacker" [qmparto] [qmparto]

No hay nombre para describirlo.

PD: 5 estrellas.

EDIT: Joder, es ke cada vez ke lo veo me descojono, el Baile es lo nunca visto xD
El tio este de la moto, ya colgo un video anterior grabando a su novia y diciendo lo buena que estaba... le preguntaba si podia enseñar una teta y ella la enseñaba [qmparto]

Luego decia que era un ligon que no se que... y ahora me viene con este mierda de video.

Eso si, el otro video que han colgado de la fiesta que se meten en casa es brutal.. hacia tiempo que no me reia tanto con semejantes especimenes [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Mirar lo que aparece en los comentarios de youtube

http://www.20minutos.es/galeria/1707/0/1/
nose vosotros pero yo tengo el privilegio de ir bastantes dias a esta sala, y k decir,, si, mucho pelao, nazi, facha,....
motos de 49? de las veces k e ido yo al pont aeri ninguna e visto.
y os equivocais al juzgar esta discoteca por la gente k va,

el tio del video, es un clasico como mierdas, k se piensa k es alguien importante en esta sala, y no deja de ser un payaso mas, a la ke las tias de alli, les zurran...
Diskun escribió:Te refieres a este ¿no?
Imagen
[qmparto]

Si, eso era mas que nada! jajajaja gracias a ti también!

Yo cuando veo estos videos se me cae el alma al suelo... Entre la bandera nazi y el otro diciendo "El tio Paco, que grande...". Me da pena, no por ellos, sino por la incultura que eso demuestra. ¿Para que ahora vengan cuatro niñatos diciendo "Jail jítle" "viva el tio paco" y gilipolleces varias ha habido tanta gente que se ha dejado la vida? Verguenza me daria enseñarle algo asi a mi padre o a mi abuelo...

Saludos !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skacha escribió:Mirar lo que aparece en los comentarios de youtube

Esto demuestra que el prenda del video es solo un niñato con ganas de hacer el subnormal y que el vídeo es un fake.

Seguro que la moto es de su colega "el rulas"
Pues yo conozco un muy buen compañero que va a pont aeri, asi que como en todo, no es bueno generalizar.

Eso si, este tio es idiota xD De eso no hay ninguna duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El vídeo es de coña...

Si no mirad:

¿Os suena de algo esa "chorba"?

EDITO_____________________

Ya se me han adelantado, ya habían posteado ese link.
El video me ha dejado sin palabras. [mad]
Lansing escribió:El video me ha dejado sin palabras. [mad]

A mi me a llenado de ellas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por qué me tendrá que gustar la misma música que a esa cosa...

Saludos !!!
y fue la party del siglo [qmparto]
¿Que esperais de un tio que dice que hitler era de asturias? xD

Salu2!

PD: mirar los comentarios del video si no me creeis xD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5