Menudo Hijo De Puta Hay Rodando En Youtube.el Clasico Bakaluti Nazi De La Pont Aeri.

1, 2, 3, 4, 5
Si yo fuera nazi me daría vergüenza tener a uno así entre mis filas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zenthorn escribió:A mi me asalta la siguiente duda... está "bailando" o en un simulador virtual de cortar Jamón York?

[plas] [plas] [plas]
1.- Coeficiente intelectual negativo.

2.- Cobardes.

3.- Nacis sin saber su ideología.

4.- Morirán de un paro cardiaco tra un chute de una pastilla mezcla de pan rallado y escayola.

5.- Es bueno que en el mundo haya de estos especímenes, así la demás gente normal tendremos trabajo al que ellos no podrán optar (médicos, informáticos, profesores, ingenieoros...)

6.- Ninguno ha acabado la E.S.O., trabajan en carpinterías, talleres, limpiando servicios o simplemente no trabajan.... !que ilusos, así se creen ellos felices!!.... Ya se arrepentiran cuando tengan treinta años... o puede que no, la mayoría no llegarán.

7.- Hienas urbanas que actúan cobardemente y en manada, divídelos y les vencerás.
[Sheer] escribió:Un GIF de este tio "bailando"... ¡Ya! [carcajad]

+n
¿Motaka? Si más bien es una bici con tubo de escape... X-D
Me molesta el titulo del post. Yo no he estado nunca en Pont Aeri, porque me pilla bastante lejos, soy de Granada, pero creo que con ese titulo de post ofendes a la gente que va a Pont Aeri y que no son asi.
Me diras que coño se la gente que va a Pont Aeri, pues si , no tengo ni idea, pero supongo que al igual que yo habra gente en Barcelona que le guste la musica makina y no sea de este tipo de gente y ha ido o va a Pont Aeri, cosa que yo haria si fuera de alli.
pasteles escribió:Me molesta el titulo del post. Yo no he estado nunca en Pont Aeri, porque me pilla bastante lejos, soy de Granada, pero creo que con ese titulo de post ofendes a la gente que va a Pont Aeri y que no son asi.
Me diras que coño se la gente que va a Pont Aeri, pues si , no tengo ni idea, pero supongo que al igual que yo habra gente en Barcelona que le guste la musica makina y no sea de este tipo de gente y ha ido o va a Pont Aeri, cosa que yo haria si fuera de alli.
Hombre, supongo que si dices que es como el típico caní andaluz. No es que todos los andaluces sean canís, pero el estereotipo de caní es el del andaluz.
Este que es? el sucesor del ninyo del metro de valencia no?
1º Los de Youtube son gilipollas por aceptar un video asi, simplemente ya por la bandera nazi, se nota que es un tio que la esta idolatrando.

2º Esto lo tendría que ver la policia, un tio que va con un cuchillo de palmo y medio por ahi suelto, y lo sube a internet, no puede quedar tan tranquilo amenazando que se lo clava al primer capullo que ve.

3º Ojala se estampe con la motaka.
Bueno vídeo marcado como inapropiado por promover el odio...

Si, es que no hay etiqueta para marcarlo como "prttttt mental" así que lo más cercano :P

Deberíais hacer todos lo mismo.
uno_ke_va escribió:Hombre, supongo que si dices que es como el típico caní andaluz. No es que todos los andaluces sean canís, pero el estereotipo de caní es el del andaluz.

Creo que no me entiendes o no me expresado bien [tomaaa]
pasteles escribió:
Creo que no me entiendes o no me expresado bien [tomaaa]
Yo diría que más bien es al contrario, jeje.
hacia mucho q no veia algo tan PINTORESCO

cuando se pone a bailar es... impagable [+risas] [+risas] [+risas]
Ehhhhhhhhh Un Gif del tio bailando ya! Jejejeje.
Me niego a crear que eso sea real.
Mira que he visto retrasados de estos(en Valencia abundan) pero no llegan hasta tal extremo de gilipoyez.
Imagen

bueno, versión nº1 de tontaco bailando XD, aun no controlo muy bien para pasar de video a GIF :(
juas escribió:Imagen

bueno, versión nº1 de tontaco bailando XD, aun no controlo muy bien para pasar de video a GIF :(

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
juas escribió:Imagen

Loooollll, q grande, q forma de hacer el ridiculo, jajajajaja. [qmparto] [qmparto]
Hay gente que baila de esa forma??????? [maszz]
Bueno despues de lo que se meten creo que moverse es todo un merito :Ð :Ð
Para ser tan tonto como el del video... ¿hacen falta algún tipo de estudios especiales? Oooh
Que tio mas triste.Realmente es patetico.
Yo creo que esto es una parodia, por si esto es cierto y el tio lo ha hecho par vacilar la ha cagado [jaja]

Y como maneja el cuchillo [plas]

Que arte macho.

Juas tu gif es la leche [qmparto]

Na mas con el bailecito ese no creo que esto sea real.

Salu2.
Maaaaaaaaaaaaaaaaambo!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fijaos qe el video lo subio ayer y ya tiene no se cuantas paginas de comentarios poniendolo a parir [poraki]
Romcol escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaambo!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajjajaajaja

yo creo k tiene que ser de coña no!? en plan irónico y tal... pq si no.. [mad]
[buaaj]

Triste,muy triste.

Como puede apoyar y decir ser de la ideologia nazi,con todo el daño que hizo?
No os metáis con él, bastante tiene con soportarse :(

SaluDos!!
Pena, da pena, [qmparto] [qmparto]

No sabe lo que dice, que si la "pona", motaka [qmparto] [qmparto]
Escuchando la MIERDA esa, no se va a ningun lado

Y dice que hace falta un hitler ahora, y que es nazi y eso... X-D

Anda que si estuviese con Hitler.... no sabe que no tendria ni "pona" ni "motaka", ni "jarco" [qmparto] [qmparto]
Joder con lo que me he reido yo XD, por desgracia hay mucho subnormal como ese por ahí suelto, que se creen lo más y son una mierda más grande que un campanario XD

A esos ni caso y punto.
Dónde esta Darwin cuando se le necesita...
¿Qué sale en el video? No me rula bien youtube en este pc.
Johny27 escribió:¿Qué sale en el video? No me rula bien youtube en este pc.

Descargatelo y despues le añades la extension .flv
Johny27 escribió:¿Qué sale en el video? No me rula bien youtube en este pc.

No se puede expresar con palabras.SorryXD
Romcol escribió:Descargatelo y despues le añades la extension .flv

No puedo, es un p2-233, aqui los flv ni de coña xD.
Nononono... ahora en serio... no puede ser TAN idiota... verdad?
Ah, asi que estaba escondido en un garaje mi experimento de intentar cruzar una mierda de perro con el cuerpo de un simio. Mejor me voy para allá para que no cause más problemas.
madre mia, que lastima me da.. El baile ese vale millones!! [qmparto]
Pero como odio a estos chulepas..... que pena que da este...
Johny27 escribió:No puedo, es un p2-233, aqui los flv ni de coña xD.

Si quieres te lo subo en otro formato, que prefieres avi (19MB) mpg (29.2MB) u otro?
kurras escribió:El baile ese vale millones!! [qmparto]

Si alguien hace un gif del primer movimiento que hace en el baile (no puedo describirlo, demasiado para mi xD), es mi nuevo dios.
Dios, pero como baila?? pero si es peor que yo, y mira que soy malo XD

Y lo de las pastillas al final? :O este chaval esta muy mal. A parte de Nazi Cabr...
Red_Wolf escribió:Si alguien hace un gif del primer movimiento que hace en el baile (no puedo describirlo, demasiado para mi xD), es mi nuevo dios.

Pues tienes este:

Imagen

By juas

O este:

Imagen

By me
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es como el Dj Burup.
Lo mismo son pareja.
Romcol escribió:O este:

Imagen

By me

JAJAJAJAJA, graciaaaaaaaaaaas! [tadoramo]

Mas que nada me interesaba lo primeor que hace, eso que hace como si corriese (no se describirlo del todo bien), con la cabeza hacia delante y las piernas como hacia atras xD.

Si, me explico como un libro abierto...

...con las paginas en blanco.
Menudo elemento, asi va el pais...

Lo peor de todo es que es tan tonto que lo sube a Youtube, parece que quiere que nos riamos de el.

Que le guste ese tipo de musica perfecto, a otros les gusta el heavy y nadie dice nada pero el rollo nazi y la parafernalia posterior sobra.
Joder ese gif es lo mejor del mundo jajajajajajajajajajaja, este tio marca estilo XD
Romcol escribió:Si quieres te lo subo en otro formato, que prefieres avi (19MB) mpg (29.2MB) u otro?

Na, dejalo, me espero a volver a mi portátil.

Gracias de todas formas.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5