Menudo Hijo De Puta Hay Rodando En Youtube.el Clasico Bakaluti Nazi De La Pont Aeri.

1, 2, 3, 4, 5
Empecé a leer el hilo riéndome, pero acabé asqueado del tipo ese. Aunque los gifs se salen [carcajad]
Madre mía.. al final del video.. no se le podría escapar la daga y clavársela? Maldito hijo de... [+furioso] que asco de gente!
Ojala se suicide y se lleve por delante a todos sus HAMIJOS.
yiyu escribió:por si se desconoce el dato, esta discoteca k algunos la llaman antros, produjo la cancion k ponen en muchas discotecas, actualmente tanto españolas como extrangeras, fue premiada al mejor tema/cancion comercial del año 2000 en españa..
Pont Aeri Vol.4 - Flying free
(personalmente m gusto mas la de Fly on the wigns of love, de chasis-mataro)

3 años mas tarde, produjo otro tema, k kasi llega a tener tanto exito como flying free, pero, se kedo ahi, en una simple cancion

Pont Aeri vol.7 - Phantasies

año 2005 y 2006
Pont aeri produce las 2 mejores canciones, (almenos para mi gusto)
Pont Aeri vol.9 - This is your dream
Pont Aeri Vol.10 - Believe

asi k os lo pido, no juzgueis a la mejor discoteca k hay en españa (reconocida en casi todo el mundo) solo por los 4 payasos esos

PONTAERI [fies] [fies] [fies]

Pero que me estás contando......

Lo siento pero se nota que no tienes ni zorra.

Por cierto, incluso para un makinero (o incluso gabber, jarkoreti para los friends...) que se precie, los temas antes nombrados y prácticamente toda la música que ponen en sitios tales como Pont Aeri o XQUE es basura.

Te lo dice alguien que en su día fue seguidor del movimiento rave en general (y de vez en cuando no hace daño rememorarlo).

No todo el mundo que pisa ese tipo de salas son garrulos y/o delincuentes, pero una triste gran mayoría si......Los verdaderos amantes de este tipo de música hace mucho tiempo que no van o van a otro tipo de fiestas menos convencionales....

PD: Veo en el video que ahora mezclan eurodance con bases guarras medio bumpin medio intento de hardstyle (de xque records o alguno de estos, no se como estará la cosa actualmente). La cuestión es destrozar buenos temas con chimpum mal hecho y descafeinado.
yiyu escribió:...fue premiada al mejor tema/cancion comercial del año 2000 en españa...

Emm... los "auténticos" seguidores de raves, del movimiento techno, del hardcore y demás te dirán que las canciones makinas con momentos de melodía más lenta o "pastelosa", también llamadas "cantaditas", son una putísima mierda. El auténtico techno no se canta.

Esas canciones que dices son al techno lo que Bon Jovi al Rock. Mariconadas fáciles de escuchar para los quinceañeros.

Te lo dice uno al que le gustaban las cantaditas y que iba a discotecas de esas. (Pont Aeri, Chasis, Area...).Pero al Cesar lo que es del Cesar. En esos sitios el 98% son garrulos como el de la foto. Y punto.
No me creo q sea verdad, sinceramente.

La música a mí me gusta, soy un pelao :)

Creo q hace el papel, un video así sería más q absurdo que hubiese alguien tan tan tan gilipollas :D, a esos los mandaba a un gulag ya verás lo bien q se lo pasaba
Eres un pelao y llevas "Tego Calderón Fan" Oooh
mas de uno de aki, tendria k aver ido al Gladiators del pont este finde, angerfist, playa y castcan (este ultimo no tenia ni zorra)
seguro k alguno callaria esa bocaza k tiene xro enfin
Esto.......MUERTE A LOS NAZIS solo digo eso

El MegaPs2 vuelve!!!
supreme escribió:No me creo q sea verdad, sinceramente.

La música a mí me gusta, soy un pelao :)

Creo q hace el papel, un video así sería más q absurdo que hubiese alguien tan tan tan gilipollas :D, a esos los mandaba a un gulag ya verás lo bien q se lo pasaba

No hace el papel,ese tio es asi de gilipollas.Es usuario registrado de otra web y a colgado muchos videos que demuestra que no es fake.

Si,ya sé que es dificil creer que puede existir alguien con tan poco cerebro,pero asi es xD
yiyu escribió:mas de uno de aki, tendria k aver ido al Gladiators del pont este finde, angerfist, playa y castcan (este ultimo no tenia ni zorra)

Uooooo empiezan a escocer las verdades. X-D

Que te muevas en un ambiente lleno de gentuza y lo tengas normalizado vale, pero cualquier persona con dos dedos de frente ve ese ambiente y le entran nauseas.

Y fijo que si fuese largaria mas, porque esos antros no dejan de sorprenderme.

Salu2
oskitar escribió:
No hace el papel,ese tio es asi de gilipollas.Es usuario registrado de otra web y a colgado muchos videos que demuestra que no es fake.

Si,ya sé que es dificil creer que puede existir alguien con tan poco cerebro,pero asi es xD

Yo no termino de creermelo, sinceramente...Es imposible que una persona sea tan SUMAMENTE triste, deficiente, y con tan pocas ganas de ser persona.
Snape escribió:
Uooooo empiezan a escocer las verdades. X-D

Que te muevas en un ambiente lleno de gentuza y lo tengas normalizado vale, pero cualquier persona con dos dedos de frente ve ese ambiente y le entran nauseas.

Salu2

pues.. k kieres k ti diga, sii, estoy a costumbrado a ir a sitios de estos, y kizas ya no me sorprenda el comportamiento de la gente, como la primera vez k pise un sitio de estos,
pero k vaya a ese sitio no m convierte en uno de ellos
k del 10% de los k ai somos normales, no tenemos ninguna referecian acia un ser/dios/politico/pais en concreto y vamos pork nos los pasamos bien,..
y esta claro k por k crean k en ese sitio no hay mas k "henna" mierda o como kerais llamarlo, no m va a privar de ir,
stoy en la edad de salir donde me guste y no tengo k dar mas explicaciones,,
k os reis de los payasos k hay en ese sitio, vamos, os doi la razon porke yo cada vez k voy m parto la caja con cada uno k flipas, y verlos en persona es mas entretenido, y mas si stan tajaos,.. [chulito]

..sin malos royos eh ;-)
Pues eso, pero no me digas que no sabemos de lo que hablamos, porque he pisado esos sitios.

Para mi buen royo es salir y no ver movidas, no ir por ahi y encontrarme unas cuantas por noche.
Ya te digo que con cualquier sitio de Madrid no me pasa eso, va todo el mundo de buenas, que alguna movida habra, pues las salas importantes no se, pero petadas de gente todavia no he visto ninguna.

Y no me tienes que dar explicaciones, pero las cosas como son, a mi me encanta salir por la noche y es que odio esos sitios, un amigo mio va bastante, y siempre me intenta liar pero solo lo consiguio una vez porque yo le hice ir al Sunflowers, y de pequeño iba, pero bueno no sabia lo que hacia y ibamos una manada impresionante.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues el video no se ve..
PuMa escribió:Pues el video no se ve..

ahora ya no...
Era de un tio pirao que es nazi o algo así, lo paré a los pocos segundos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.youtube.com/watch?v=-D9VoHeMnUw

Aqui está, que triste, cuanto daño ha hecho esta gente y como ha estropeado un movimiento que no hacia mal a nadie y la musica no era tan inosportable.

Ostia pues resulta que tambien es Hacker.
http://www.youtube.com/watch?v=PtbG92kX66I
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DIOS que arton de reirme xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor de todo esque realmente SON ASI he convivido con "pelados" en mi instituto y eran asi de anormales [qmparto]

Que risas como baila el motero embutido XD
PuMa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-D9VoHeMnUw

Aqui está, que triste, cuanto daño ha hecho esta gente y como ha estropeado un movimiento que no hacia mal a nadie y la musica no era tan inosportable.

hacker? anda ya...
por lo menos es hacker hacker hacker hacker
oskitar escribió:

No sabia que los pelaos estos eran Hackers

Salu2
yiyu escribió:mas de uno de aki, tendria k aver ido al Gladiators del pont este finde, angerfist, playa y castcan (este ultimo no tenia ni zorra)

Si, bueno, aún recuerdo los cartelazos de las primeras gladiators, en fin xD, no me quiero desviar del tema pero musicalmente están en la más absoluta ruina, bueno, hace 10 años que lo están.

A mi, que haya gentuza o no, me da igual, siempre la ha habido pero entiendo que no todo el mundo es así. Creo, por eso, que actualmente el porcentaje de canis es cada vez mayor, poca gente normal va normalmente a sitios así ya.
o_O

Valla juanker de mierda xD se cree dios por cambiar cuatro mariconadas xD Me gustaria ver a este pringao programando (si tan gran juanker es...) ratataaaa

Salu2!
SPLiTLooP escribió:A mi, que haya gentuza o no, me da igual, siempre la ha habido pero entiendo que no todo el mundo es así. Creo, por eso, que actualmente el porcentaje de canis es cada vez mayor, poca gente normal va normalmente a sitios así ya.

me stas llamando subnormal?
BleshX escribió:Este hijo de la gran puta merece morir

Ahí te has pasado tres pueblos. Este tío da pena, pero que se note que no somos como él, hombre...
yiyu escribió:

Te das por aludido?
lo k faltaba.. k me compararis con un mierda pelao skin,,
ya os lo digo, yo voy a ese "antro" por la musica y no por la gente
yiyu escribió:

Te digo lo que el compañero abarai....

No me quita el sueño el asunto, si te ha sentado mal o que, pero en mi post digo que perféctamente se que hay gente normal en esos ambientes, aunque sea poca, ¿cuál es el problema? Yo no soy ningún cani y hace unos años aveces frecuentaba esos ambientes y conozco a gente que aún lo hace.....
alguien me dice ke pasaba en el video? en el primero de todos? es ke lo kitaron
Pues tranquilo nad interesante sino un tio español que sacada insignias nazis y todo eso y se creida Neonazi( y si a eso lo llaman neonazi que a mi me consideren Franco) y nada para resumir rapido,como decimos los canarios "Un pollaboba mas metido en este mundo"
[bye]
el 1 no le e podido ver, xo los otros dos siguientes si
vaya pipas los del radi..... la tengo a 30 km mas o menos y todavia no e ido (ni pienso ir siendo fiesta radical) x no star rodeado d stos pipas...

x cierto, abia uno x ay k decia k la pont aeri es la mejor discoteca de españa, reconocia internacionalmente y tal....

siento comunicarte k la mejor discoteca CON ESE TIPO DE MUSICA en españa es radical (a mi no me gusta nada, xo lo se como cultura general), la 2 no te digo k no, xo la 1 no lo es.

y para mi las mejores discotecas de españa reconocidas en todo el mundo son la florida135 (fraga, huesca) seguida de family club (sonseca, toledo)
Va me quede sin verlo El usuario ha suprimido este vídeo. xD
Se graba a si solo, no tiene hamijos x(
Hola gentuza. Yo soy colega de Blesh desde hace varios años y me a dado a conocer este foro . Bueno, os quiero dejar el perfil de Burup (Jose Vicente, Murcia, 19 años, guardia de metro, cajero de Bershka), yo lo conosco bien de un foro llamado Penestroika y no es fake.

Saludos!

http://www.youtube.com/profile?user=CamDelon
FuhrerKaizer escribió:Hola gentuza. Yo soy colega de blesh y me a dado a conocer este foro . Bueno, os quiero dejar el perfil de Burup (Jose Vicente, Murcia, 19 años, guardia de metro, cajero de Bershka), yo lo conosco bien de un foro llamado Penestroika y no es fake.

Mi bola te augura una corta estancia en estos foros. [qmparto]

EDITO:

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
El mundo tiene que tener de todo [agggtt]
La verdad es ke cada vez ke lo veo me parto, en serio ke me es dificil de creer ke exista alguien así.

1. No sabe hablar, solo sabe decir "Me cagon sus muerto"
2. No sabe escribir.
3. No sabe nada sobre los temas Nazis ni similares, si un Nazi lo viera por la calle no saldria vivo.
4. No tiene NPI de motos.
5. No tiene NPI de Pc's (lo de hacker ni mencionarlo).
6. Tiene suerte de ke no sea de una ciudad como Barcelona, Valencia o Madrid, por ke no creo ke estuviera ya vivo.
7. No tiene NPI de lo ke es culturismo.
8. Enseñar la moto y dar vueltas por un Parking.... ah bueno, ke si lo ven por la calle no sale vivo.
9. No sabe ni enseñar la Bandera Nazi, la pone al reves [+risas]

En fin, pa que seguir comentando, pero entre este y el "niño del metro" .....
FuhrerKaizer escribió:Hola gentuza. Yo soy colega de Blesh desde hace varios años y me a dado a conocer este foro . Bueno, os quiero dejar el perfil de Burup (Jose Vicente, Murcia, 19 años, guardia de metro, cajero de Bershka), yo lo conosco bien de un foro llamado Penestroika y no es fake.

Saludos!

http://www.youtube.com/profile?user=CamDelon

diox, la penestroika
no era ese el foro del "dios rob"
que triste xd
PuMa escribió:[url]

JAJAJAJAJA, me he meado de la risa con éste vídeo, mucho mejor que el del garaje, dónde va a parar. ¡Al loro, que el tío es juanker! ¡Sabe cambiar el estilo visual de windows, qué machote! (eso sí, seguro que no lo ha hecho a pelo y ha usado uno de esos ultrasofisticados programas a los que solo tienen acceso los juankers más avanzados). "Os vais a cagar con la configuración de mi ordenador. Esto solo lo puedo hacer yo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Hay la ostia, me duelen las tripas de tanto reírme, cómo se puede ser tan gilipollas.

Eso sí, cuando inicia sesión, tiene un mensaje en medio de la pantalla de alguna mierda de adware o similar que ha pillado en internet y que ocupa casi toda la pantalla, jajaja.
Y esa caja de condones que, según él acaba de usar para tirarse a una tía y a simple vista parece que está totalmente llena y que no falta ni uno :Ð :Ð :Ð. ¡Este tío es genial!¡Queremos más vídeos de subnormales!
Yo estuve bastante tiempo leyendo la penestroika (antes era inmaduro y me peleaba con ellos en foros anteriores a ese, tipo marranator de rano o el foro de rob ruiz) y os puedo decir que BleshX es un clon de Burup, que Burup trucaba sus fotos para no parecer un enano cabezon como se ve en las fotos que tiene rob ruiz en su web, que jamas ha tenido un amigo REAL, es mas, se dedicaba a buscar en google imagenes gente que le pareciera chunga y luego hacia un trucaje poniendo su foto con ellos y diciendo "mira que malos son mis amigos jaja" ajajajajajajajajaja sus unicas novias han sido dos CIBERnovias, una llamada canariona, que ni la vio en foto, de un chat, y que cuando le dijo que le dejaba en medio de todo el chat se puso a lloriquear como una locaza histerica y a decir que se iba a cortar las venas jajajajaja y otra llamada helena que nunca nos enseñaba ni de frente su cara ni el cuerpo, y resulto ser una gorda que parecia un tonelete y que tenia la cara aplastada como si fuera a sartenazos jajajajajajajajajaja.

Las pilladas que le hacian a la penestroika con sus trucajes cutres de fotos intentando parecer alto, supercahcas y no cabezon eran miticas... es un subnormal sin amigos ni vida social que se desahoga de sus desvarios mentales en internet, pobre idiota.
Lo de la caja de condones es genial, os sea que no recoges los condondes porque te la acabas de tirar, pero si hacer la cama????

XDDDD venga tronco, haznos un favor y hazte hermitaño o autista o algo apartado de nuestra sociedad
venga tronco, haznos un favor y hazte hermitaño o autista o algo apartado de nuestra sociedad

Te aseguro que por lo que le decian en ese foro es autista perdido, no tiene amigos, solo ha intentaod cosas con cibernovias y se desahoga en el MSN.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5