A ver, yo llevo varios años yendo al Pont, y vale que hay personajes, pero es como en todos los sitios...
Por cierto, y esa mania de poner LA Pont ??
Primero era LA Kontrol, luego LA Central...
El dia que escuche decir LA X-que os juro que me pego un tiro, suena jodidamente killako.
Y en fin, a despotricar del Pont, que yo este finde en la Gladiators me lo pase de muerte.
Silvernha escribió:Tampoco es para ponerse asi hombre,que yo me he tirado muchos años trabajando en la noche y yo no soy como tu dices. He estado por toda España en muchisimas discotecas y te puedo decir que ni llevo en el pelo una mofeta,ni llevo nikes con muelles,ni sellos ni ostias. Simplemente soy una persona normal que le gusta esa musica,pero para disfrutarla,no para hacer el mono. Es mas,yo NUNCA he tenido ninguna pelea en ningun sitio pero si he visto muchas,y muy gordas... Incluso en la discoteca donde yo trabajaba (en Valencia,por cierto,mejor discoteca durante 2 o 3 años seguidos hace tiempo)pegaron un tiro y aun a dia de hoy está la marca. No todos somos del mismo palo hombre... La mayoria si,claro,pero hablando en general.
Es que es eso, parece que si te mola el hardcore y la makina ya eres una especie de prototipo de simio sin neuronas, cuando habemos montones de personas normales que simplemente nos gusta ese estilo de musica y disfrutamos con su ambiente.
Snape escribió:No me gusta el manga, no me gusta el comic, y ODIO todas estas discotecas de pelaos, las cosas como son, que no todos iran de fachas, pero el ambiente que hay da pena, peña puestisima hasta las cejas , movidas, jennys, canis, y no hablo de la musica, que luego me dicen que escucho bakalao ...
Te confundes con el house, en las discotecas de hardcore la peña que va puestisima hasta las cejas es MUY inferior a los locales de electro, por ponerte un ejemplo.
Eso teniendo en cuenta que con ir hasta las cejas te refieras a drogas quimicas, porque echarte tus cubatas yo no veo que sea nada malo.