Menudo zorrón

1, 2, 3, 4
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Glamdirg escribió:con 18 años eres un/a crio/a y las relaciones no las tomas en serio, muy raro es ver a alguna chica de 18 años que se tome a otra persona que no sea ella misma en consideracion
Alguna habemos.
Me parece que aqui la gente juzga mucho a la ligera...

Todos cometemos errores y es de niños regañar y alzar el dedo gritando "zorra"

Aqui yo solo veo a una pobre chiquilla que se ha dejado llevar, que se arrepiente de lo que hizo (que en si es una niñería) .

Espero que aregle las cosas con su novio y sino, pués que tenga suerte en sus nuevas relaciones. Habra aprendido mucho de esta experiencia y esa enseñanmza es mucho mas de lo que cualquiera de nosotros podemos decirle aqui.

Calintz escribió:Hazle un favor a tu ex y desaparece de su vida. La infidelidad no es algo que se olvide con el tiempo y solo genera más y más desconfianza.

Solo para inmaduros y cegatos.

¿que problema tiene un escarceo?, no me parece bién que no se lo dijiese a el... la confianza es sagrada. Pero la infidelidad en sí me parece lo mínimo. Hay que ser maduros para saber que nuestra pareja puede enamorarse de otro, que asi es la vida y que hay que desearle lo mejor.

Que esta vida es para disfrutarla no para encadernarse por moralidad si el sentimiento ha muerto.

}:/
villazeros escribió:

Yo lo veo como una opción cojonuda, los eolianos siempre están deseando ser pinchados [oki]

en todo caso pinchar... no ser pinchados... :o ;)
+1 muad_did

Yo mismo he vivido la situación de liarme con una chica que tenía pareja (cosa que en frio no se lo recomiendo a nadie, pero en caliente es inevitable) y han dejado a sus novios por mi... luego la cosa iba como iba pero bueno es algo que puede pasar. En cualquier caso no es el caso, valga la rebuznancia porque fueron 4 besitos, que aunque hubieran sido 4 polvos tampoco me parecería tan grave como para llamarte zorrón si asumes las consecuencias. Lo malo sería que echaras 4 cada día con uno diferente, entonces si que puedes acabar hecha un zorron de esos...

El caso es que la pobre chicha no ha tenido animos ni para contestar a las "opiniones" de los "compañeros".

Mira yo te diría primero que te aclares, que con 18 te parece todo el fin del mundo, pero cuando tengas 25 se ve diferente, y con 30 casi que tendrás ganas de estar soltero en lugar de "casao", pero ahi está el tema uno sacrifica unas cosas para ganar en otras, yo no creo que eso del amor idílico y perfecto en el que no miras a ninguna otra... es mentira o un conjuro. Esas tonterías te las quita la edad y/o los palos que te lleves, cosa que al principio te hunde y tal, pero luego lo que no te mata te hace más fuerte y te vuelves un tiarrón/ona duro.

POr último, que sepas que tu amiga la chivata de mierda lo que quiere es que ser pinchada por tu ex, clarísimamente sinó no se lo hubiera contado para joderte a ti.

Briconsejo: estate unos días sola o en compañía de algún macho de tu especie, disfruta de tus 18 lozanos añitos, que ya tendrás tiempo de preocuparte y no te castigues más, a lo hecho pecho/s

PD: eras de barcelona no?? o de madrid y de barna era el otro ?? xDDDDDDDD

PD2: madre mia, tanto amor por repartir (y recibir xD) y aqui lamentandose...

salu2
-MasMe- escribió:¿decís de mi y vas tú y conoces a tu novia en un foro? xD. No me parece mal esa acción eh, pero uno antes debe ver lo que tiene antes de decir a otro lo de buitreseñal xD

Una cosa es que tanto mi novia como yo estábamos solteros por aquel entonces y surgió la cosa, y otra es que uses la táctica de ir ahora en el momento de debilidad de una pareja para intentar sacar tajada, que es más despreciable, para mi punto de vista.

No es lo mismo.

Y Glamdirg, sobre linchamiento público, recordemos que:

1) Tiene 18 años, mayoría de edad en España, es decir, es una persona adulta.

2) No tiene mermada ninguna facultad mental.

3) Sabe lo que quiere, jugar a tres bandas o hacer daño a tres bandas.

4) El tener 18 años y ser guapa no te excusa para hacer este tipo de cosas.

Así que por mi parte no le digo zorrón, simplemente que la que se le va a venir encima va a ser pequeña y la verdad, me alegro desde un sentido cruel de la palabra, porque seguro que así no mete la pata, o a lo mejor en un futuro ella sabrá lo que se siente.
muad_did escribió:Me parece que aqui la gente juzga mucho a la ligera...

Todos cometemos errores y es de niños regañar y alzar el dedo gritando "zorra"

Aqui yo solo veo a una pobre chiquilla que se ha dejado llevar, que se arrepiente de lo que hizo (que en si es una niñería) .

Espero que aregle las cosas con su novio y sino, pués que tenga suerte en sus nuevas relaciones. Habra aprendido mucho de esta experiencia y esa enseñanmza es mucho mas de lo que cualquiera de nosotros podemos decirle aqui.

Solo para inmaduros y cegatos.

¿que problema tiene un escarceo?, no me parece bién que no se lo dijiese a el... la confianza es sagrada. Pero la infidelidad en sí me parece lo mínimo. Hay que ser maduros para saber que nuestra pareja puede enamorarse de otro, que asi es la vida y que hay que desearle lo mejor.

Que esta vida es para disfrutarla no para encadernarse por moralidad si el sentimiento ha muerto.

Estoy contigo. Estoy un poco harto de la doble moral que existe en EOL.

La chica cometió un ERROR, bajó la guardia por el motivo que sea, y punto. A todos nos puede pasar, ya que no somos máquinas, ni somos de piedra, aunque parece que aquí todos somos las personas más integras del planeta.

En fin, creo que la chica ya ha sufrido suficiente linchamiento público.
elbobi escribió:
Es lo que más sobra en todo el thread [+risas]

Podrías aportar algo más al hilo...para demostrar que tienes criterio propio (si es que lo tienes).....digo yo......
muad_did escribió:Solo para inmaduros y cegatos.

No se, quizá a ti te guste que te pongan los tochos tan alegre e indiscriminadamente, a mí no, ya que para mí lo pirmero en una pareja es la confianza mutua, y una infidelidad me temo que es, precisamente, la mayor falta a esa confianza mutua. Pero oye, que si te gusta a ti eso me parece perfecto.

Y también hay que ser maduros para darse cuenta de que si te has enamorado de otro/a, antes que hacer daño a la persona con a la que se supone que has querido, lo suyo es dejarlo bien y no mediante traiciones.
Pues yo, teniendo en cuenta que ya sabías que tu novio iba a leer este hilo, opino que si lo has posteado aquí lo has hecho porque de verdad te arrepientes pero quieres que él , Yak creo que se llamaba, sepa que si no te perdona y te deja volver con él nunca lo vas a hacer puesto que no te faltan "ofertas" de otros chicos con los que salir.

Si ésta es realmente la razón de este hilo imagino que se deberá a tu falta de madurez y porque directamente te la pela tu novio.

[/Teoría de la conspiración]
El hecho FUNDAMENTAL es que encima mamonea con un eoliano,lo otro,pese a ser muy discutible,se puede debatir...pero venir a llorar por el ex y mencionar al eoliano no dice nada bueno de ella......
Y si se molesta,que se joda....

Ya puso una imagen otro forero recalcando que :

COMPRENSIÓN EN EOL,NO !!!! [oki] [oki] [oki]
yo con eol cada día me descojono más [qmparto]
creo que la mayoria te estan diciendo verdades como puños, por mucho que otros los tachen de doble moral y otras cosas.

"mi novio es un cabron", "mi novio no me trata bien", "mi novio no me respeta"

creo que esas son las unicas frases, que, quizas hubieran arreglado un poco la historia a tu favor, pero como tu bien dices, tu novio es un tio que te trata genial, osea que eso desmorona la historia aun mas, en tu contra.

ya que le has pegado una puñalada trapera a tu novio, dejale sangrar a gusto sin tener que verte la cara.

y por cierto, creo que 18 años es una buena edad para empezar a forjar tu reputacion, y que este se tenga en cuenta.
maponk escribió:Ya puso una imagen otro forero recalcando que :

COMPRENSIÓN EN EOL,NO !!!! [oki] [oki] [oki]

Pues si no quieres comprensión en éste caso, no hay comprensión en ninguno. A ver si es que ahora va a haber casos en los que si, y otros en los que no. Doble Moral es lo que sobra en EOL.

P.D.: sombre, no has podido poner una imagen más acertada.
kiiMz escribió:

Llevaba con mi primer novio "serio" casi 3 meses. Él es un tío cojonudo, que me ha tratado como nadie me ha tratado y al que quiero muchísimo.
Por otro lado, mi mejor amiga de TODA LA VIDA había empezado una relación un poco "inclasificable" con otro chico...

Yo no voy a juzgar que seas un zorrón o no pero creo que tienes una manera un poco peculiar de tratar a tu "mejor amiga de toda la vida" y a tu novio al cual dices que quieres muchísimo.

Si una amiga mía se liara con mi novio, pensaría que no es ninguna amiga; pero si encima ella tuviese novio...
Pensaría que es la tía más egoísta del mundo,

LA CABEZA ESTÁ PARA PENSAR, que ya eres mayorcita.
Luji escribió:
Pues si no quieres comprensión en éste caso, no hay comprensión en ninguno. A ver si es que ahora va a haber casos en los que si, y otros en los que no. Doble Moral es lo que sobra en EOL.

No lo dirás por mi...yo trato a todos igual...DE MAL...
Lo tienes muy díficil para que tu ex vuelva contigo, cierto es que has cometido un enorme error al engañarle pero te honra el echo de reconocerlo e intentar arreglar las cosas. Yo en tu lugar esperaría un poco a que se calmara la situación antes de intentar hablar con tu chico (que por cierto debe de estar pasándolo fatal) y con tu amiga (menudo cabrón que se ha ido a buscar ella también). Si en cualquier caso no consiguieras solucionar nada creo que lo mejor es que no vuelvas a verlos porque sólo conseguirás hacerles daño a ellos y a ti misma.

P.D: Antes que decidirte a tener relaciones serias piensa bien en lo que quieres porque esta es la causa de que ocurran cosas así.
Joder como estoy ultimamente.

hoy ya llevo +2 a mi estadistica de que el 90% de tias de mi edad (entre 18 y 22 años) no quieren nada serio, y le dan tantiiiiiiiiisima poca importancia a tener algo estable, que antes prefieren "su bien", calentones de una noche, tu verlo y dar pie a que te los tiren (luego suceden los "ay.. es que yo no queria") y todo eso que ya conocemos tod@s... prefieren todo eso que el bien por la pareja.

No digo que no lo puedan disfrutar, digo que si se tiene pareja, hay cosas que MORALMENTE uno no puede hacer y este caso es un ejemplo.

Nada chica.... a disfrutar la vida mientras dejas pasar a personas maravillosas, por tan solo "calentones" de una noche.

En mi caso... a lo mejor la perdonaria (porque tenemos la edad esta de warritis cronica), pero cortaria con ella.

Yaw, literalmente... y digo... LITERALMENTE, suda de ella (^_^).

Tan solo te diria una que la perdonaras en una situación: tu lo hubieras hecho?, si no es asi, tranquilo, solo han sido 3 meses, 3 meses no son nada, hubiera sido peor muuuucho despues :D!.

Saludos!
Hombres y mujeres de EOL y del mundo:

Aqui -> Imagen

No va la gente a conseguir una relacion seria.

Aqui ->
Imagen
Puede que quizas encuentres a alguien.

Y en la universidad o el trabajo, es aun mas factible.

Con 18 años, ¿Hay gente que se plantea una relacion seria? Si, y con 16 tambien. Hay virtuosos del piano a los 4 años y gente que no sabe hacer una escala (como moi).

Pero si a la primera relacion que tenemos ya estamos "tod@s son un@s guarr@s!", "nadie me entiende" etc etc etc; entonces o no sabemos (sabeis) buscar o tenemos nosotros mismos el problema.
Aloy - Infiel

Está claro que dos no se lían si uno no quiere. Y tú en ese momento querías.

Apechuga con lo que has hecho, todos cometemos errores y sufrimos las consecuencias.
Luji escribió:

es que es alucinante, como la tía es un pivón un desliz lo tiene cualquiera blablabla.

pues no, la tía es una zorra y punto pelota, coño. Un desliz no lo tiene cualquiera, lo tienen las personas que no están enamoradas.

si una persona está enamorada de su pareja, lo último que se le pasa por la cabeza es engañarla.

no, no y no joder.
Metal_Nazgul escribió:
es que es alucinante, como la tía es un pivón un desliz lo tiene cualquiera blablabla.

pues no, la tía es una zorra y punto pelota, coño. Un desliz no lo tiene cualquiera, lo tienen las personas que no están enamoradas.

si una persona está enamorada de su pareja, lo último que se le pasa por la cabeza es engañarla.

no, no y no joder.

Exacto, me parece impresionante que a dia de hoy la gente recurra al "si yo no soy capaz, entonces nadie en absoluto lo es; y el que diga lo contrario es un hipocrita".

4 años con mi novia y nunca se me ha pasado por la cabeza engañarla; y no, ni estudio ni trabajo en una plantacion de nabos precisamente.
Metal_Nazgul escribió:

no, no y no joder.

A mi me da igual que la tía sea un pibón o que sea un TROLL de las cavernas. Ahora resulta que todos somos los seres más fieles del mundo, los más integros, y que jamás de los jamases podemos cometer el más minimo error, porque somos la hostia en verso. ¡Y UN CARAJO!

Edito: Yo con mi novia llevo 7 años para 8, y NO, no la he puesto los cuernos nunca.
Luji escribió:
A mi me da igual que la tía sea un pibón o que sea un TROLL de las cavernas. Ahora resulta que todos somos los seres más fieles del mundo, los más integros, y que jamás de los jamases podemos cometer el más minimo error, porque somos la hostia en verso. ¡Y UN CARAJO!

Edito: Yo con mi novia llevo 7 años para 8, y NO, no la he puesto los cuernos nunca.

Ha cometido 3 errores:

1) Liarse con el chico.

2) Contárselo a la amiga exterma antes que al novio.

3) No decirle nada ni al novio ni a la amiga afectada.

No es por el acto en sí, que se podría calificar de niñatada, es el hecho de no tener el coraje de asumir los errores y de confesar la verdad a las personas afectadas a la cara, recurriendo a un foro en lugar de decírselo directamente, y aún ir pregonando su vida personal a su otra amiga.

Es eso, la traición de la confianza más que el acto en sí.
Luji escribió:

si no lo digo por ti, lo digo por otros que llevan doble rasero y que aquí dicen que un error lo tiene cualquiera (porque es la eoliana la que ha cometido el error y además vaya!, está buena, qué casualidad), y en otro hilo cuando el eoliano es la víctima de los cuernos, ponen a la otra de puta para arriba.

además si la cuestión es muy sencilla, si una persona está enamorada, está en tal estado de felicidad y quiere tanto a su pareja que solo el hecho de plantearse unos cuernos le produce hasta náuseas.

si esta chica ha engañado a Yaw es porque no estaba enamorada. Sí, la trataba bien, era majo y todo lo que quieras, pero el amor es algo más que eso. Esa relación estaba muerta desde el principio y jamás podrá llegar a nada.

he dicho.
solbadguy0308 escribió:
Ha cometido 3 errores:

1) Liarse con el chico.

2) Contárselo a la amiga exterma antes que al novio.

3) No decirle nada ni al novio ni a la amiga afectada.

No es por el acto en sí, que se podría calificar de niñatada, es el hecho de no tener el coraje de asumir los errores y de confesar la verdad a las personas afectadas a la cara, recurriendo a un foro en lugar de decírselo directamente, y aún ir pregonando su vida personal a su otra amiga.

Es eso, la traición de la confianza más que el acto en sí.

Estoy completamente de acuerdo en que ha hecho justo todo lo contrario de lo que debería hacer. Y que la ha cagado, tambien. Que el afectado haga lo que quiera con su relación, tambien; no tiene porqué perdonar nada, faltaría más.

Pero de ahí, a la cantidad de barbaridades que se están diciendo por aquí, van un trecho.
buen título... MENUDO ZORRÓN
Menudo ejemplar estás hecho hija mía. Tu novio se ha librado de una buena, no hay excusas, vive con lo que eres y lo que has hecho, te valdrá en un futuro.

Te lo tienes merecido. No hay más.

P.D: Joder, EOL está lleno de bonachones, aquí nada importa si pone los cuernos a su novio (me da que porque la autora es una tía), eso sí, les molesta un poco. Vamos, el acabóse.
Metal_Nazgul escribió:
si no lo digo por ti, lo digo por otros que llevan doble rasero y que aquí dicen que un error lo tiene cualquiera (porque es la eoliana la que ha cometido el error y además vaya!, está buena, qué casualidad), y en otro hilo cuando el eoliano es la víctima de los cuernos, ponen a la otra de puta para arriba.

además si la cuestión es muy sencilla, si una persona está enamorada, está en tal estado de felicidad y quiere tanto a su pareja que solo el hecho de plantearse unos cuernos le produce hasta náuseas.

si esta chica ha engañado a Yaw es porque no estaba enamorada. Sí, la trataba bien, era majo y todo lo que quieras, pero el amor es algo más que eso. Esa relación estaba muerta desde el principio y jamás podrá llegar a nada.

he dicho.

Yo llevo diciendo ya varios post, que en EOL lo que sobra es doble moral, PARA TODO. Estoy de acuerdo en que muchos de los que la defienden, si la tía fuera un Orco, la daban palos hasta en el cielo de la boca. Pero en éste caso, la doble moral va por otros derroteros.

Si estás enamorado, es que directamente no te fijas en nadie. Pues bueno, ésta chica, tenía la guardia baja y pasó, la cagó y punto. Si ahora Yaw no la quiere perdonar, está en su derecho, faltaría más.

Pero no estoy para nada de acuerdo en el linchamiento público, sobre todo, cuando es de tal magnitud, y cuando nunca sabes qué va a pasar en el futuro a nadie.

Dice un refrán: Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Vete tú a saber si en el futuro no es él, el que se ve en la situación descrita por ella.
Luji escribió:
Dice un refrán: Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Vete tú a saber si en el futuro no es él, el que se ve en la situación descrita por ella.

es imposible que yo me vea en su situación.

lo primero porque no empiezo a salir con alguien si no siento algo. Si siento algo no la voy a engañar, porque yo no soy así. Nunca

si sintiese algo por otra chica, primero hablo con mi novia y dejo la relación antes que engañarla.

mi opinión de que la persona que pone los cuernos se merece lo peor y que no merece absolútamente ninguna otra oportunidad no me la va a cambiar nadie.
Uhmm... Exceptuando pequeñas intromisiones que no llegan a tener el carisma suficiente como para desviar la atención del lector... tenemos en los últimos posts una discusión con opiniones medianamente enfrentadas llevada con argumentos coherentes, razonables y no del todo sacados de su contexto, en EOL...

Interesante...
Pues mira, yo tengo pareja y te voy a dar mi punto de vista:

- ¿Como has podido liarte con el otro, aun diciendo que tienes un novio maravilloso que lo hace todo por ti? Creo que utilizas palabras que llenan mucho la boca pero que se te olvidan fácilmente.

- Si yo soy el novio y mi novia me dice que me ha hecho los cuernos y está dolida... pues seré claro: te jodes. Depende de su orgullo el tiempo que te haga purgar todo el dolor que le hayas causado (o que aun se lo estes causando).

- Dices que si le demuestras que lo quieres, te dara opciones a volver... pues mira, ves acercandote poco a poco y intenta hacerle ver todo los que le preocupas. Tampoco te tires a las rodillas llorando (que vamos, visto lo que le has hecho tu tampoco estaria mal, pero ese es otro tema) pero haz todo lo que puedas por el.

Y nada mas.

Piensa que si tu novio decide volver será una decisión dura, tendría que recobrar toda la confianza y seguridad en ti perdida (que no es poca), así que por lo menos si tienes la suerte de que volveis, DEMUESTRALE REALMENTE QUE LO QUIERES.

Nada mas, espero que mi parrafada te haya servido.

Ah, y al eoliano que le den por culo, si no te gusta no le hagas daño a otra persona.

PD: ¿El título por quien va? ¿Por la amiga o...? [666]
Metal_Nazgul escribió:
es imposible que yo me vea en su situación.

lo primero porque no empiezo a salir con alguien si no siento algo. Si siento algo no la voy a engañar, porque yo no soy así. Nunca

si sintiese algo por otra chica, primero hablo con mi novia y dejo la relación antes que engañarla.

mi opinión de que la persona que pone los cuernos se merece lo peor y que no merece absolútamente ninguna otra oportunidad no me la va a cambiar nadie.

Lo NORMAL es no empezar a salir con nadie, si no sientes algo. Eso creo que es algo que debería estar claro -aunque ya sabemos que el sentido común, es el menos común de los sentidos-.

Aún así, yo pienso como tú en ese aspecto: si siento algo por alguien, por el motivo que sea, me planteo bien el tema, antes de dejar nada por la otra persona. Sobre todo saber qué es lo que siente y quiere la tercera persona en cuestión. Y obviamente, antes de nada, dejar a mi pareja. Pero no siempre puede ser así, por muchos motivos.

Nunca sabes qué te puede pasar, ni el estado de ánimo/psicológico en el que te puedes encontrar, la situación, etc... Es demasiado fácil decir "nunca ésto" o "nunca lo otro". A mi la vida me ha demostrado que no hay nada imposible, y que hasta lo menos inesperado puede ocurrir.

Sobre que una persona que engaña a otra no tiene ningún derecho... No estoy de acuerdo. Cuando se ama de verdad, se perdona, se perdona TODO, y se OLVIDA, sobre todo cuando la otra persona te demuestra que te quiere a TI.

sombre: [qmparto] [tadoramo]
-SER- escribió:Creo que con tu titulo de hilo lo dices todo.
Vale solo fue un calenton y te arrepientes pero yo de tu novio no te lo perdonaria.

Suerte

No paso na grave ademas, si es tu novio deberia darte una oportunidad o algo digo yo.
Luji escribió:Cuando se ama de verdad, se perdona, se perdona TODO, y se OLVIDA, sobre todo cuando la otra persona te demuestra que te quiere a TI.

cuando se ama de verdad, NO SE ENGAÑA.

la palabra engañar implica desconfianza, y si no hay confianza no hay NADA.

las personas que se sienten mal después de haber puesto los cuernos no se sienten así porque están enamoradas, se sienten mal porque han engañado a otra persona, se llama conciencia, y te pasa tanto por engañar a tu pareja como a tu madre.
La confianza no la recuperara NUNCA.
Vamos, ya cuesta confiar en alguien en este mundo de serie como para que te hagan eso y dar otra oportunidad.

Dave338 escribió:+1 muad_did

Yo mismo he vivido la situación de
liarme con una chica que tenía pareja (cosa que en frio no se lo
recomiendo a nadie, pero en caliente es inevitable) y han dejado a sus
novios por mi... luego la cosa iba como iba pero bueno es algo que
puede pasar. En cualquier caso no es el caso, valga la rebuznancia
porque fueron 4 besitos, que aunque hubieran sido 4 polvos tampoco me
parecería tan grave como para llamarte zorrón si asumes las
consecuencias. Lo malo sería que echaras 4 cada día con uno diferente,
entonces si que puedes acabar hecha un zorron de esos...

El caso es que la pobre chicha no ha tenido animos ni para contestar a las "opiniones" de los "compañeros".

Mira
yo te diría primero que te aclares, que con 18 te parece todo el fin
del mundo, pero cuando tengas 25 se ve diferente, y con 30 casi que
tendrás ganas de estar soltero en lugar de "casao", pero ahi está el
tema uno sacrifica unas cosas para ganar en otras, yo no creo que eso
del amor idílico y perfecto en el que no miras a ninguna otra... es
mentira o un conjuro. Esas tonterías te las quita la edad y/o los palos
que te lleves, cosa que al principio te hunde y tal, pero luego lo que
no te mata te hace más fuerte y te vuelves un tiarrón/ona duro.

POr
último, que sepas que tu amiga la chivata de mierda lo que quiere es
que ser pinchada por tu ex, clarísimamente sinó no se lo hubiera
contado para joderte a ti.

Briconsejo: estate unos días sola o
en compañía de algún macho de tu especie, disfruta de tus 18 lozanos
añitos, que ya tendrás tiempo de preocuparte y no te castigues más, a
lo hecho pecho/s

PD: eras de barcelona no?? o de madrid y de barna era el otro ?? xDDDDDDDD

PD2: madre mia, tanto amor por repartir (y recibir xD) y aqui lamentandose...

salu2

Pues sinceramente, los que van liandose con gente que tiene pareja les pegaria yo un tiro en medio de la frente, asi de claro.
Y el cuento de "en caliente es inevitable" se lo cuentas a quien quieras, pero es mas falso que un billete de 2€. Primero por dejarte calentar, y segundo porque, que yo sepa, los que posteamos aqui somos personas, no animales que se guian por el instinto y nada mas. Para algo tenemos la facultad de razonar (aunque empiezo a dudar que la tenga todo el mundo)
Luji escribió:
Sobre que una persona que engaña a otra no tiene ningún derecho... No estoy de acuerdo. Cuando se ama de verdad, se perdona, se perdona TODO, y se OLVIDA, sobre todo cuando la otra persona te demuestra que te quiere a TI.

Por muy enamorado que pueda estar te aseguro que una infedilidad no la perdonaria.

Primero porque quien hace eso, la mayoria de las veces, lo vuelve a repetir.

Y segundo , aunque le perdonara, no podria mirarla con los mismos ojos y pensaria siempre cosas raras cuando fuera por ahi , me rayaria x100000000
darix2006 escribió:que yo sepa, los que posteamos aqui somos personas, no animales que se guian por el instinto y nada mas.

Uhm, este parece ser el problema de que la neurosis entre la población vaya en aumento cada año. Pero esto es ya hacer offtopic total y además es una teoría de lunáticos que no puede ser expuesta en un foro de personas razonables y civilizadas.
Luji, sin acritud. ¿Tu novia te plantó las cornamentas y le perdonaste?

Espero que no te moleste la pregunta, lo hago sin maldad ninguna, y porque estoy buscando una justificación a tus respuestas, parecen de un "tonto enamorado". No te lo tomes a mal, creo que me equivoco.

A mí me han puesto los cuernos, y vaya si lo pasé mal, volví, pero nunca fue lo mismo y se acabó.

La persona que engaña a otra no se merece lo más mínimo, ni mi compañía, ni mi confianza, ni mi cariño, ni nada.

Aquí no se está debatiendo si puede cometer un error o no, hasta ahí llegamos, y todos cometemos errores, pero coño, le has puesto los cuernos a tu novio, no se lo has dicho a él, se lo dices a tu amiga, ella se lo dice a él, y encima un EOLiano te está escaneando el puto culo, y lo digo tan pancha, eso no es un error; son varios, y tienen un nombre, pero me callo vaya a ser que me baneen, y me lo paso pipa aquí como para que me echen por otra pipa.

Saludos.
sombre escribió:
Uhm, este parece ser el problema de que la neurosis entre la población vaya en aumento cada año. Pero esto es ya hacer offtopic total y además es una teoría de lunáticos que no puede ser expuesta en un foro de personas razonables y civilizadas.

:p
+1 al titulo... asi sois, asi sereis.
Tu amiga comun es imbecil y bueno tu, te lo digo sin acritud, si le dejaste seguir al "rollo" de tu amiga no es que no tengas culpa ni nada. Pero bueno, esto lo puedes arreglar hablando con tu amiga a solas, y se lo explicas completamente y sin pedirle que te perdone, simplemente dile toda la verdad y entonces te creera. Lo de tu novio es mas dificil, si alguien te ha fallado una vez... dar una segunda oportunidad es dificil, pero intentalo! [buenazo]
Con 18 años... llevabas con tu Ex 3 meses y ya no puedes vivir sin el... que grande!!!!!!!!!!!

Con la de gente que hay por el mundo!!!!!!!!!

Yo no se que decirte pero yo llevo con mi novia 4 años!! y si me enteresase que "solo" se ha besado con un tio... como tu dices que has exo... ya no la podria perdonar porque ya no me fiaria de ella NUNCA porque lo podria volver a hacer... asique... Yo soy tu Ex y me busco otra chica... y si fuese "tu" me planteria seriamente... volverte una chica decente o seguir siendo el zorron que ERES actualmente.

Lo siento pero me pongo en la situacion de que mi novia me hiciese eso y... [+furioso]

PD: De todos modos a la "amiga" que se lo contastes... NO es tu amiga... y es igual o mas zorra que tu...
que te pinches al eoliano, que tu novio esta ahora con tu amiga ^^

si la chivata, porque crees que se chivo?
juanoide, a ver si leemos el hilo antes de echar balones fuera.
PROME escribió:+1 al titulo... asi sois, asi sereis.

Una verdad como un templo.

P.D: Preguntate, que hubiese pasado , si es tu novio el que deja que una tia, la bese...a ver que sería de ese pobre chaval ahora mismo....
juanoide escribió:que te pinches al eoliano, que tu novio esta ahora con tu amiga ^^

si la chivata, porque crees que se chivo?

Elige la más te guste

Personalmente, me quedo con esta, mi favorita:

Imagen
Quizás éste sea más apropiado:
Imagen
Es una cría, y esta claro que su primer novio "serio" no le iba a haber durado muchos meses más. Habra servido de algo si al menos aprende de sus errores y no vuelve a caer en ellos. Todos hemos tenido prisa por crecer, pero esta generación aún más, se creen que ya lo saben todo, y zas, se llevan un palo detras de otro cuando ven que la vida no es Sensación de Vivir.

vicoro escribió:Pues yo, teniendo en cuenta que ya sabías que tu novio iba a leer este hilo, opino que si lo has posteado aquí lo has hecho porque de verdad te arrepientes pero quieres que él , Yak creo que se llamaba, sepa que si no te perdona y te deja volver con él nunca lo vas a hacer puesto que no te faltan "ofertas" de otros chicos con los que salir.

Si es cierto esto, y tiene toda la pinta, deberías replantearte muchas cosas. Esta claro que nunca te van a faltar "otros tíos", pero deberías preguntarte para que te quieren esos tíos. Y si cojes cierta fama, solo te querran para una cosa, y no creo que quieras eso, asi que deberías empezar a pensar con la cabeza. Se que es dificil a esa edad, pero piensa que podría ser peor, podrías ser un hombre y tener que luchar contra ti mismo toda tu vida xDD
Aprende de los errores que has cometido e intentan no volver a cometerlos (en un sentido o en otro, no te conozco y no voy a realizar juicios de valor.)

En cuanto a tu ex, si realmente quieres volver con el curratelo pero sabiendo que va a ser bajo su beneplacito con lo que ello conlleva.

No es el fin del mundo y todavia te queda mucho por vivir. No es por faltar, pero con 18 años no se suele tener la cabeza muy clara para saber lo que se quiere, asi que aclaratela (o intentalo, que no suele ser precisamente facil...), date tiempo y a volver a la carga.

Tu amiga es un poco desgraciada y creo que te tiene ojeriza por hacer lo que hizo impulsada, supongo, por un ataque de puritanismo grave.
165 respuestas
1, 2, 3, 4