Después de leer lo sucedido eso será lo primero que se os venga a la cabeza, con lo cual, podéis decirlo sin tabúes porque es la pura verdad...
Llevaba con mi primer novio "serio" casi 3 meses. Él es un tío cojonudo, que me ha tratado como nadie me ha tratado y al que quiero muchísimo.
Por otro lado, mi mejor amiga de TODA LA VIDA había empezado una relación un poco "inclasificable" con otro chico...
El caso es que el sábado de hace 2 semanas estábamos en casa de mi amiga su rollo/novio y yo y como ella no se encontraba muy bien de la garganta, nos fuimos pronto.
Él me acompañó a mi casa ya que eran más de la 1 de la madrugada y estuvimos hablando en mi portal durante mucho rato porque desde el principio nos hemos llevado muy bien.
El caso es que como a las 4:30 o las 5 de la madrugada, no sé cómo ni por qué comenzamos a liarnos...
Sabíamos que no estaba bien y yo no pensé en que podía estar haciéndole mucho daño a las personas más importantes de mi vida, pero cuando él intento llegar más allá de unos simples besos, reaccioné, me empecé a sentir fatal y le dije que se fuera, que ya era muy tarde.
Después de eso subí a mi casa y hasta vomité del asco que me daba a mí misma...
Estuve más de una semana intentando decidir si contárselo a mi novio y a mi amiga o dejarlo pasar, así que se lo conté a una amiga común de las 2 porque necesitaba desahogarme...
Ella me dijo lo que yo pensaba, que iba a hacer muchísimo daño y que sería mejor que yo lo contara porque si no se enterarían por otra persona e iba a ser aún peor...
Con lo cual, decidí decírselo primero a mi novio y dejar a mi amiga para después del fin de semana para no arruinarle una fiesta que llevaba mucho tiempo preparando. Sin embargo, cuando fui a contárselo a él, no pude.. me acobardé pensando que le perdería y fui una egoísta y una cobarde al no decírselo.. simplemente le dije que el novio de mi amiga me había entrado pero que yo no le había seguido el rollo... Mientras se lo estaba diciendo se me caía la cara de vergüenza y no pude evitar llorar de lo mal que me sentía engañándole así, pero no era capaz de decirle la verdad...
El día de la fiesta, este sábado pasado al principio todo estaba bien, aunque yo me seguía sintiendo como una mierda por ser tan hija de puta con los dos... hasta que apareció en la fiesta el novio de mi amiga y sin casi saludarle decidí marcharme...
Esa noche en mi casa nos acostamos y por uno minutos no pensé en nada más que en lo mucho que le quería.. pero cuando se fue volví a sentirme mal y decidí decirle toda la verdad a los dos porque no podía continuar siendo esa zorra en la que me había convertido ocultándolo todo...
Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando me levanté la amiga común a la que se lo había contado se me había adelantado y tanto mi novio como mi mejor amiga ya lo sabían y lo peor es que no de mi boca... Sinceramente, me pareció una traición el que se lo contara a mi novio, porque ella es mi amiga, no la suya, pero al fin y al cabo yo no estoy en una situación como para juzgarla a ella...
Lo más curioso es que el rollo/novio de mi mejor amiga lo niega todo. Su versión es que yo "me insinué" y que él me mandó a la mierda sin más contemplaciones... Así que mi amiga no sabe a quién creer y me ha dicho que si pretendo que algún día me perdone tengo que darle alguna prueba de que lo que yo digo es la verdad y que él miente, pero no sé cómo lo voy a hacer...
Por otro lado, mi ex no cree que pueda perdonarme y volver conmigo, pero que puedo intentarlo demostrándole que le quiero de verdad y que me merezco que confíe en mí otra vez.. lo cual tampoco tengo ni idea de cómo conseguirlo...
Y por si fuera poco, también estoy rayada porque hay un chico de EOL al que no conozco en persona que me ha dicho que le gusto y que quiere conocerme y lo que surja, a pesar de que sabe toda esta historia... y puede que en otras circunstancias hubiera habido alguna posibilidad pero en estos momentos quiero demasiado a mi ex y necesito centrarme en recuperarle porque sin él no podría seguir.. pero tampoco quiero hacerle daño al eoliano...
Sé que no me merezco que me ayudéis, pero me siento lo suficientemente mal como para arriesgarme a un linchamiento público aquí...
Gracias por leerme y perdón por la parrafada.
Edit: Espero que no te moleste que lo haya posteado... si te molesta lo quito