Menudo zorrón

1, 2, 3, 4
Después de leer lo sucedido eso será lo primero que se os venga a la cabeza, con lo cual, podéis decirlo sin tabúes porque es la pura verdad...

Llevaba con mi primer novio "serio" casi 3 meses. Él es un tío cojonudo, que me ha tratado como nadie me ha tratado y al que quiero muchísimo.
Por otro lado, mi mejor amiga de TODA LA VIDA había empezado una relación un poco "inclasificable" con otro chico...

El caso es que el sábado de hace 2 semanas estábamos en casa de mi amiga su rollo/novio y yo y como ella no se encontraba muy bien de la garganta, nos fuimos pronto.
Él me acompañó a mi casa ya que eran más de la 1 de la madrugada y estuvimos hablando en mi portal durante mucho rato porque desde el principio nos hemos llevado muy bien.
El caso es que como a las 4:30 o las 5 de la madrugada, no sé cómo ni por qué comenzamos a liarnos...
Sabíamos que no estaba bien y yo no pensé en que podía estar haciéndole mucho daño a las personas más importantes de mi vida, pero cuando él intento llegar más allá de unos simples besos, reaccioné, me empecé a sentir fatal y le dije que se fuera, que ya era muy tarde.
Después de eso subí a mi casa y hasta vomité del asco que me daba a mí misma...

Estuve más de una semana intentando decidir si contárselo a mi novio y a mi amiga o dejarlo pasar, así que se lo conté a una amiga común de las 2 porque necesitaba desahogarme...
Ella me dijo lo que yo pensaba, que iba a hacer muchísimo daño y que sería mejor que yo lo contara porque si no se enterarían por otra persona e iba a ser aún peor...
Con lo cual, decidí decírselo primero a mi novio y dejar a mi amiga para después del fin de semana para no arruinarle una fiesta que llevaba mucho tiempo preparando. Sin embargo, cuando fui a contárselo a él, no pude.. me acobardé pensando que le perdería y fui una egoísta y una cobarde al no decírselo.. simplemente le dije que el novio de mi amiga me había entrado pero que yo no le había seguido el rollo... Mientras se lo estaba diciendo se me caía la cara de vergüenza y no pude evitar llorar de lo mal que me sentía engañándole así, pero no era capaz de decirle la verdad...

El día de la fiesta, este sábado pasado al principio todo estaba bien, aunque yo me seguía sintiendo como una mierda por ser tan hija de puta con los dos... hasta que apareció en la fiesta el novio de mi amiga y sin casi saludarle decidí marcharme...
Esa noche en mi casa nos acostamos y por uno minutos no pensé en nada más que en lo mucho que le quería.. pero cuando se fue volví a sentirme mal y decidí decirle toda la verdad a los dos porque no podía continuar siendo esa zorra en la que me había convertido ocultándolo todo...

Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando me levanté la amiga común a la que se lo había contado se me había adelantado y tanto mi novio como mi mejor amiga ya lo sabían y lo peor es que no de mi boca... Sinceramente, me pareció una traición el que se lo contara a mi novio, porque ella es mi amiga, no la suya, pero al fin y al cabo yo no estoy en una situación como para juzgarla a ella...

Lo más curioso es que el rollo/novio de mi mejor amiga lo niega todo. Su versión es que yo "me insinué" y que él me mandó a la mierda sin más contemplaciones... Así que mi amiga no sabe a quién creer y me ha dicho que si pretendo que algún día me perdone tengo que darle alguna prueba de que lo que yo digo es la verdad y que él miente, pero no sé cómo lo voy a hacer...

Por otro lado, mi ex no cree que pueda perdonarme y volver conmigo, pero que puedo intentarlo demostrándole que le quiero de verdad y que me merezco que confíe en mí otra vez.. lo cual tampoco tengo ni idea de cómo conseguirlo...

Y por si fuera poco, también estoy rayada porque hay un chico de EOL al que no conozco en persona que me ha dicho que le gusto y que quiere conocerme y lo que surja, a pesar de que sabe toda esta historia... y puede que en otras circunstancias hubiera habido alguna posibilidad pero en estos momentos quiero demasiado a mi ex y necesito centrarme en recuperarle porque sin él no podría seguir.. pero tampoco quiero hacerle daño al eoliano...

Sé que no me merezco que me ayudéis, pero me siento lo suficientemente mal como para arriesgarme a un linchamiento público aquí...

Gracias por leerme y perdón por la parrafada.

Edit: Espero que no te moleste que lo haya posteado... si te molesta lo quito :(
29 Lecturas - 0 Respuestas.

En fin, yo no sabria que decirte, aunque tampoco sé si creer que de verdad no pasó nada con el chaval ese cuando estabais en vuestra puerta (soy muy desconfiado con las tias, si xD).

Intenta hablar con tu amiga y con tu novio seriamente y cuentales la verdad, aunque debo decirte que de un principio no tenias que haber estao con el otro chaval tantas horas seguidas (y a solas) sabiendo que tu tienes novio y que a tu mejor amiga le gusta (está enrollada con el o lo que coño sea).

Por cierto, eres muy joven todavia (18 años?) vive la vida y si eres de las que no te gusta tener el "candado" cerrado (vamos, que no te gusta tener una relación seria y te gusta más liarte con cualquier chaval que te guste a cualquier dia) haz como yo, no tengas novios/as y a vivir la vida. Yo nunca he echo daño a nadie, disfruto y me quito de preocupaciones.
Al menos lo reconoces, es un paso.

Del resto, siento decirtelo, pero no te mereces que vuelva contigo. Pero el sabrá lo que hace.
Creo que con tu titulo de hilo lo dices todo.
Vale solo fue un calenton y te arrepientes pero yo de tu novio no te lo perdonaria.

Suerte
Zorrón [poraki],es lo que querias leer,¿no? .

Ahora en serio,creo que no estas preparada para tener una relacion estable,asi que mejor que no vuelvas con tu ex,por que lo mas seguro,que alguna noche tonta se te cruzara un tio que te haga tilin,y haras lo mismo.

Mejor pinchate al de EOL ,un par de docenas de veces,(de nada quien seas xD).

Salud.
dirtymagic escribió:Mejor pinchate al de EOL ,un par de docenas de millones de veces,(de nada quien seas xD).

Yo lo veo como una opción cojonuda, los eolianos siempre están deseando ser pinchados [oki]
villazeros escribió:

Yo lo veo como una opción cojonuda, los eolianos siempre están deseando ser pinchados [oki]

Ya sabemos quien es el interesado xD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se que esperas que te digamos, es decir, no se si esperas que te perdonemos por tus pecados con este acto de... lo que sea, no se si esperas que tu ex te perdone con este acto de... lo que sea, no se si te querias desahogar o lo que sea.

Solo te dire que tanto no querrias a tu ex cuando te liaste con el tio ese, asi que ahora asume las consecuencias.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No veo grave lo que ocurrió (aunque si yo fuera tu novio, me habría sentado como una patada en el culo) por el contrario siento decirte que "a lo hecho pecho" y tenías que haberte armado de valor y haberlo contado cuando ocurrió, no esperar a que se montara lo que se ha montado.
La verdad que lo que hizo tu amiga, me parece un poco mal, porque tu se lo ibas a contar a tu novio y a tu mejor amiga, pero bueno, te lo buscaste, con tu mejor amiga deberías hablarlo con ella, y bueno, se supone que a ti te conoce mucho más que a su rollo/lio, lo que sea, así que debería de tenerte más en cuenta en cuanto a lo que dices, además, no debería pensar en que se lo dices porque quieres que corte con él, sería la única explicación por la que tu mentirías a tu mejor amiga, por tanto, es cosa suya creerte, y siendo lo que es, debería ser así.

En cuanto a lo de tu novio/exnovio, la cuestión es más dificil, hay que tener en cuenta que se ha roto todo tipo de confianza, y podría pensar en que volvería a pasar, entonces, deberías de hablar con él no con la intención de que volvierais a estar juntos, sino de crear una nueva relación, ya que si él realmente quiere estar contigo, podría estar dispuesto a ello, y así, creando una relación de cero, la confianza se podría recuperar de nuevo, deberías dejarle claro que es lo que tú quieres, y lo que el quiere de verdad, y así no llevaros a situaciones incómodas, y comprende que es posible que no quiera volver contigo.

En cuanto a lo del Eoliano, viendo tus fotos es todo entendible, pero bueno, creo que no deberías de dar pié a una nueva relación, y menos, después de lo que ha pasado si realmente quieres a tu exnovio, no se trata de joder a un compañero nuestro, sino de saber lo que realmente quieres, pero si te estás planteando el verlo para que si surje algo, que surja, quizá deberías quitarte de la idea el intentar volver con tu ex, ya que no estarías dispuesta a amarrarte a una relación.

Por tanto, lo primero es solucionar lo de tu mejor amiga, más que nada porque puede ser tu mayor apoyo para lo que pueda pasar después, y segundo, o en el mismo orden, es recapacitar sobre lo que realmente quieres, si estás dispuesta a hacer todo lo que sea por volver a estar con tu ex, entonces, no debes pensar en poder establecer cualquier otro tipo de relación con alguien, y así demostrar que lo quieres, pero si piensas en, si no puedo volver, irme con otro, entonces plantéate que quizá no quieras tanto estar con él.
Mulzani escribió:En cuanto a lo del Eoliano, viendo tus fotos es todo entendible, pero bueno, creo que no deberías de dar pié a una nueva relación, y menos, después de lo que ha pasado si realmente quieres a tu exnovio, no se trata de joder a un compañero nuestro, sino de saber lo que realmente quieres, pero si te estás planteando el verlo para que si surje algo, que surja, quizá deberías quitarte de la idea el intentar volver con tu ex, ya que no estarías dispuesta a amarrarte a una relación.
No tengo a ese otro EOLiano en el punto de mira, me tiene él a mí y yo en ningún momento le he dado a entender que hay algun posibilidad entre nosotros para algo más que una amistad...
kiiMz escribió: No tengo a ese otro EOLiano en el punto de mira, me tiene él a mí y yo en ningún momento le he dado a entender que hay algun posibilidad entre nosotros para algo más que una amistad...
Si no digo que no, pero que, lo del EOLiano, aunque tú no quieras hacerle daño, tienes que cojer y decirselo entonces, porque sinceramente si dieras pie a conocerle nada más, podrías poner en peligro la relación con tu ex, ten en cuenta en que el no es que quiera sólo una amistad, quiere algo más, y con poco que tu le dejes, va a querer más, y por ello, no te lo recomiendo, porque si ya no hay confianza por parte de tu ex, con ésto podrías arruinar cualquier intento de reconciliación, ya que él podría no entenderlo como simplemente conocer a una persona, cuando está detrás de tí.
Jugar a tantas bandas sinceramente es lo peor que puedes hacer... si tanto se quiere a una persona, estoy seguro que no se pondría esos cuernos... por que son unos cuernos como la copa de un pino.

A los tios en cuanto les dejas un poco de camino libre, se cojen todo el sendero... si ahí, diste pie a algún comentario" ingenioso, pues el tio lo interpretó mal.. y si ati te parecía guapo... pues ya está el lío formado...

Nunca nos conformamos con lo que tenemos, siempre hacemos por perderlo, y cuando lo perdemos, hacemos por recuperarlo... por que siempre es así?

La mente humana es tan simple...

PD: Con esto no quiero decir nada, simplemente, podría haberle pasado a cualquiera, sinceramente, y el/la que diga lo contrario miente. Lo que tienes que hacer es bajarte a un parque TU SOLA, tranquilamente y pensar en lo que quieres de ahora en adelante, y por supuesto, pensarlo mejor ;)

De todas maneras aquí tienes un apoyo para lo q sea, se lo mal que se pasa con eso...por experiencia :(

Por aquí andamos... ánimo!
Hazle un favor a tu ex y desaparece de su vida. La infidelidad no es algo que se olvide con el tiempo y solo genera más y más desconfianza.

Y cuando se te tranquilicen las hormonas y te metas en una pareja estable, recuerda que el tiempo pone a cada uno en su sitio, así que no te sorprendas si tienes dificultades para pasar por debajo de los marcos de las puertas.

¿Que suena seco y borde? Lo se de sobras, pero prefiero ser así que no un hipócrita que mire a otra persona y le diga "te quiero" y a la mínima se líe con otra.
kiiMz escribió:El caso es que como a las 4:30 o las 5 de la madrugada, no sé cómo ni por qué comenzamos a liarnos...

Imagen
goA_, no soy el moderador de este foro, pero tu comentario es una falta de respeto.
si, te has comportado como lo que dices, te falta crecer un poquito, que ya no tienes 15 añitos para ir jodiendo a la gente que ....quieres????
CyBeR PeReZ escribió:goA_, no soy el moderador de este foro, pero tu comentario es una falta de respeto.

mejor que llamarla zorrón si que es, por lo menos sólo pone una imagen, la cual yo al menos la interpreto como que no se cree eso de, sin saber como.

Yo sólo puedo añadir, que tu no te mereces ni que tu ex vuelva, ni que te hable tu amiga, que por otra parte también tendría que dejar al novio, vaya dos os habeis juntado....

y la amiga delatora no se merece que vuelvas a confiar en ella, aunque también la dejaste un papelón al contarselo, siendo una amiga común...que hace, no se lo dice para que luego la otra le diga...
Pero lo sabias y no me lo has dicho??

o se lo dice y....te jode a ti.

Es un papelon.

En cuanto a ti, si algo he aprendido es que, olvidar no se olvida, pero perdonar si, si tu le demuestras a tu ex que de verdad le quieres, y hablais del tema hasta que ya no duela, volverá a confiar en ti.

Eso si, que se vuelva a fiar de ti te va a ser bastante complicado.

Y como he dicho antes no te lo mereces.Pero bueno, al menos has sido "medio sincera", otras se callan como putas, y eso jode mas.

Animo y suerte.

Ah! y en cuanto a lo del eoliano, me parece un poco fuerte que ...antes, tuviera posibilidades, antes cuando es? cuando estabas con tu novio o que??'

En fin, que hagas lo que te pida el corazón.Pero para las proximas piensa antes de actuar.
CyBeR PeReZ escribió:goA_, no soy el moderador de este foro, pero tu comentario es una falta de respeto.

Lo siento, pero es que el "no sé cómo ni por qué comenzamos a liarnos..." es de chiste.
Lo siento, pero tú misma te has jodido, de esta aprendes que:

1) No se deben confiar los secretos ni a las mejores amigas, porque seguro que ahora ella será el hombro sobre el que llorar y te levantará el que es tu ex.

2) El chico aquel con el que te enrrollaste se habrá quedado sin novia y por supuesto ya no querrá verte.

Así que el título de tu hilo es realmente ambiguo, ¿quién se ha portado peor? Yo considero que las 2, tú más que ella.

Y lo siento, eso de no sabes cómo pudisteis pasar de una situación a otra, salvo que fueras drogada, y por lo que leo, o lo omites o no es así, eras perfectamente consciente de tus actos.

Ahora sigue viviendo y piensa que ahora todo tu círculo de amigos saben cómo eres, yo pienso que ése es el peor castigo que tendrás que sufrir.
Q solo fue un comimiento de boca, nada mas. No hay q ponerse tan melodramatico. Otra cosa seria que os hubierais acostado. Es algo grave, pero más se perdio en la guerra.
Hombre si ya estas pensando en el chico de EOL, el titulo lo dice todo. Odio a las personas mentirosas
gragoon escribió:Q solo fue un comimiento de boca, nada mas. No hay q ponerse tan melodramatico. Otra cosa seria que os hubierais acostado. Es algo grave, pero más se perdio en la guerra.

Esta claro que más se perdió en la guerra, pero para mi por ejemplo, la confianza en una relación lo es todo, y ella no se merece esa confianza, faltaría más.

Si se lo hubiera follado ya habría sido la ostia vamos....
Sea lo que haya sido, está mal.. está claro, pero creo que lo que menos necesita son palabras de tortura...

Si ha estado mal, pues oye ! a todo el munod nos podría pasar... somos seres humanos con derecho a calentones involuntarios... de todas formas cada cual hace lo que le parece... auqnue seguramente ya tenga suficientes remordimientos de conciencia como para que la torturemos más...

SEAMOS HUMANOS EOLIANOS !!! :D:D

Saludos

PD: Cierto es que tampoco os falta razón ;-)
gragoon escribió:Q solo fue un comimiento de boca, nada mas. No hay q ponerse tan melodramatico. Otra cosa seria que os hubierais acostado. Es algo grave, pero más se perdio en la guerra.

joer no es sera por el hecho en si del morreo..... es por lo que eso representa....

a mi me joderia lo mismo verla morreando con otro, como en la cama...... que una cosa es mas escandalosa que la otra???, pues si...... pero es el hecho de traicionar la relacion......

tia...... tu EX es ahora un ex y punto.... ahora si lo quieres tienes que recuperar primero su confianza..... llamalo y habladlo.....y si eso empezar de nuevo..... con dudas.... la cosa ira larga..... pero es lo que hay.......... pero si es de los mios salvo que este enchochado perdio no tienes mucho que hacer.....

yo no entiendo como se puede traicionar a alguien asi.... y no me valen excusas de alcohol, calentones y eso..... lo que pasa es que tenias "noviete" por no estar sola..... eso no era una relacion por lo menos por tu parte..........

cuando estas con alguien no piensas en otras personas.... das y haces lo que sea por ella (el en tu caso) y ni siquiera si viene XXXXX (pongase shakira en mi caso por ejemplo XD) detras tuya le haces el mas minimo caso....

es mi opinion.... y pienso que ahora la gente no distingue un rollo fisico de ser novios............. hay demasiada diferencia..... pero queda muy cool entre las niñas decir mi chico, mi novio......

saludos y suerte con tu comedura de tarro....... espero que como todos en esta vida, aprendas para no cometer ese error en el futuro.

pareces buena tia pero se te fue un pelin la pinza......

pd: pa la siguiente si quieres contarlo tu primero no se lo cuentes a nadie.... porque corres el riesgo de que por h o por b se termine sabiendo y quedas peor....
Pues como dicen por ahi arriba...

el simple hecho de que hayas nombrado al de EOL...

mejor que no hagas daño a tu ex...
y de paso, quizàs evitaràs hacerte daño a ti misma.

tienes 18 años (quien los pillarà), disfruta de la vida.
A ver, la protagonista tiene solo 18 años según se ha dicho por ahi, el ser un zorrón entra dentro del pack de la edad tanto para tios como para tias. Cuando esta chikilla tenga 25 años será muy diferente en su forma de pensar.

Coincido con Goa en que la imagen que ha puesto es la que se merece con eso de "no se ni como". Pues claro que lo sabe, se puso más cachonda que un mono y punto.
Te satanizas en exeso, lo que has echo está mal, muy mal pero con 18 años que quieres? Muchos de los que se llenan la boca de fidelidad me gustaría verlos en una situación parecida a la tuya.

No intento disculparte, solo intento entenderte y creeme que lo consigo.

Yo empecé mi primera relación con 17 años y el dolor que causé mejor ni te lo explico, ambos hemos madurado y somos muy amigos.

Se cambia mucho con el paso de los años, si a los 18 ya estás hundida haztelo mirar, no te queda nada por sufrir [+risas].

Como te dicen por ahí pasa página, intenta no volver a hacerlo nunca más, pero sobre todo disfruta de la vida y sé feliz que hacerse mayor es un coñazo.

Un saludo.
Flipante, le pone los tochos al ex, mientras esta tonteando con uno de eol.

Al de eol que sea, cuidadito jajaja.

Chica, no te voy a decir nada malo, pero aprende lo que quieres de una vez, y si es a tu ex, jodete y ojala no vuelva contigo.

Salu2
Norris escribió:Muchos de los que se llenan la boca de fidelidad me gustaría verlos en una situación parecida a la tuya.

pues tio, cuando estas con alguien no miras a ninguna mas.... estas muy satisfecho y demasiado a gusto como para siquiera planteartelo....

y te dire que debe ser que se te ve cara de felicidad y de no buscar nada que tienes muchas mas ocasiones que cuando estas solo y se te ve "la cara de hambre".............. y ni siquiera les doy pie a intentar nada......

cada uno con lo suyo...... si en vez de novia es un rollo liberal en el que nos enrollamos y ya esta..... pues seguramente me plantearia si me interesa tener algo con otras o no...... pero si estas seguro de algo, no dudas.............. ni borracho ni caliente..... no dudas
wolf_ou escribió:pues tio, cuando estas con alguien no miras a ninguna mas.... estas muy satisfecho y demasiado a gusto como para siquiera planteartelo....

y te dire que debe ser que se te ve cara de felicidad y de no buscar nada que tienes muchas mas ocasiones que cuando estas solo y se te ve "la cara de hambre".............. y ni siquiera les doy pie a intentar nada......

Cuando uno está enamorado es otra historia, el problema viene cuando el amor decae o simplemente nunca ha exixtido, es ahí donde empieza el riesgo de libertinage.

Me alegra que tengas estos ideales, siempre he pensado que la raza humana está podrida, al menos en temas como estos.

Un saludo.
Yo hubiese intentado lo mismo. Ya que guapa, lo eres un rato [Ooooo]
Lo peor de todo no es que pierdas a un chico que llevabas tres meses, que con la edad que tienes se te pasara pronto, pero perder a tu amiga, si realmente es una "amiga" es el error mas grave que podias cometer.

Ahora te puedes quedar sola totalmente, asi que empiza a espabilar y a pedir mil perdones de mil formas, sobre todo a tu amiga. A la proxima piensalo.
-MasMe- escribió:Yo hubiese intentado lo mismo. Ya que guapa, lo eres un rato [Ooooo]

A ver si va a ser este el de EOL? [jaja]

Yo lo q me referia a que se q esto esta mal, pero lo q tenia q haber hecho es haberlo dicho y punto; dar la cara en definitiva y puede q todo se hubiera solucionado de mejor manera.
-MasMe- escribió:Yo hubiese intentado lo mismo. Ya que guapa, lo eres un rato [Ooooo]

Activada buitreseñal

Imagen

Imagen

Te mereces lo que te ha pasado. Quédate sola un tiempo y haz un favor a tu ex, a tu amiga y al eoliano.
solbadguy0308 escribió:
Activada buitreseñal

Imagen

LOL!

Realmente es triste que por echarle un piropo os penséis que ya voy a de buitre. No me extraña que piensen mal de nosotros la verdad ¬¬', aquí uno lo dice de buenas y parece ya que sea un desesperado o algo...

A parte de que no sé si habréis visto que ella de es Madrid y yo de Barcelona, así que pocas posibilidades tendría.

Ayy... a ver si maduramos un poquito hamijos xD!
Norris escribió:Cuando uno está enamorado es otra historia, el problema viene cuando el amor decae o simplemente nunca ha exixtido, es ahí donde empieza el riesgo de libertinage.

obviamente no toda la vida sera como al principio donde todo es la leche y estas todo el dia pensando en ella..... pero el amor sigue ahi..... yo solo aspiro a ser como mis abuelos en ese sentido....

si te planteas solo la misera posibilidad... es que algo ya falla....y eso viene de atras...... no ocurre de la noche para la mañana...........

por ser tan sincero ya me he llevado leches....

a la creadora del hilo solo animarla a que como dicen arregle lo de la amiga si es una "amiga de verdad"...... y lo del chaval si realmente le quieres aprende de la experiencia, no lo vuelvas a repetir y si tienes suerte podras volve con el tras un largo tiempo de demostrarle que vales la pena.............

suerte
-MasMe- escribió:A parte de que no sé si habréis visto que ella de es Madrid y yo de Barcelona, así que pocas posibilidades tendría.

Yo soy de Canarias y mi novia de Mallorca y nos conocimos en un foro, así que mira qué posibilidades tienes tú que con pillar un avión de bajo coste o ahora el AVE (¿era el AVE, no?) te plantas en un momento en Madrid.
Quien es el zorron???no me ha quedado claro.......

De todas formas,viendo lo que has hecho,no te veo muy arrepentida cuando ya estás intentando mamonear con un eoliano.....creo que eres de esas que mientras más lejos ,MEJOR.
(en el aspecto sentimental/sexual,obviamente)
Yo no se, a mi me sucede esto (posicion del novio) y me sentiria un autentico gilipollas, humillado, traicionado... muchas razones por las que ahora estoy como estoy...
Sinceramente en mi cabeza no entra porque ante todo respeto a mi pareja, no me creo eso de... se me lanzó él, creo que nunca se lanzaría si no das pie a que él lo haga...
Si él no siente que la otra persona no va a aceptar el beso no se lo da... por lo tanto no me lo creo...
Sinceramente dudo mucho que realmente te perdone y si lo hace, te lo perdonará pero no creas que lo va a olvidar, pues eso es algo que vive con uno mismo, lo llevará toda la vida... a mi me lo decían y no me lo creía y vaya... es dificil confiar en una persona que te ha quitado el corazon, alma y la vida... al menos en mi caso...

Zorron?
Yo creo que no, pero te has portado increiblemente mal con la otra persona... pero vamos no te voy a decir nada que lo sepas, recuerda... las cosas no se hacen sin querer ;)
Hola, soy el cornudo.

Adris escribió:Del resto, siento decirtelo, pero no te mereces que vuelva contigo. Pero el sabrá lo que hace.

-SER- escribió:Vale solo fue un calenton y te arrepientes pero yo de tu novio no te lo perdonaria.

dirtymagic escribió:Ahora en serio,creo que no estas preparada para tener una relacion estable,asi que mejor que no vuelvas con tu ex,por que lo mas seguro,que alguna noche tonta se te cruzara un tio que te haga tilin,y haras lo mismo.

Glamdirg escribió:Solo te dire que tanto no querrias a tu ex cuando te liaste con el tio ese, asi que ahora asume las consecuencias.

Mojolino Fino escribió:Jugar a tantas bandas sinceramente es lo peor que puedes hacer... si tanto se quiere a una persona, estoy seguro que no se pondría esos cuernos... por que son unos cuernos como la copa de un pino.

Calintz escribió:Hazle un favor a tu ex y desaparece de su vida.

magico_johan escribió:Yo sólo puedo añadir, que tu no te mereces ni que tu ex vuelva, ni que te hable tu amiga, que por otra parte también tendría que dejar al novio, vaya dos os habeis juntado....

Me quedo con los comentarios para seguir autoconcienzandome.
maponk escribió:Quien es el zorron???no me ha quedado claro.......

De todas formas,viendo lo que has hecho,no te veo muy arrepentida cuando ya estás intentando mamonear con un eoliano.....creo que eres de esas que mientras más lejos ,MEJOR.
(en el aspecto sentimental/sexual,obviamente)

No hombre, en el sexual no. No te he visto fino ahí maponk, con lo que tu eres XD.

EDITO. YaW, puede que ahora no lo veas así, pero has tenido suerte de librarte de ella, te ha hecho un favor, y mejor ahora que no con nños.
Errar es humano. Soy de la utópica opinión que todos merecemos una segunda oportunidad.

Salu2!!
Falkiño escribió:Errar es humano. Soy de la utópica opinión que todos merecemos una segunda oportunidad.

Salu2!!

Y lo olvidarias?
Te digo yo que no
Y no porque aprovecharias la minima para decirle lo que te hizo, o echarle en cara lo que te hizo... si no porque te lo acabarias callando y guardando las cosas que solo te hacen más daño a ti
Falkiño escribió:Errar es humano. Soy de la utópica opinión que todos merecemos una segunda oportunidad.

Salu2!!

ya...pero ella ya va buscando la tercera (eoliano).......esta tan preocupada del ex que habla del eoliano en el post en el que ,supuestamente ,se encuentra fatal....
yaw siento que seas tu el ex de esta tia....

hace tiempo te leo por aki y me has parecido buen tio.....

suerte con todo
Llevaba con mi primer novio "serio" casi 3 meses.

Acabaramos. Tu "problema" se cura con la edad, no te preocupes. Son las hormonas.

Por otra parte, lo peor que pudiste hacer no fué liarte con el rollo de tu amiga, ni siquiera ocultarselo a los dos, si no involucrar a una tercera persona, disfrazada de amiga, que es la que te ha vendido.

Pero no hay bien que por mal no venga, y así tú te has dado cuenta de que esa persona a la que te confiaste, NO es tu amiga. Tu ex, de que a qué atenerse contigo (es posible que volvais a estar juntos o enrollaros o acostaros. Los tios somos así) y tu amiga, bueno, sabe tambien a lo que atenerse contigo, pero no sabe/quiere darse cuenta de lo que tiene al lado. Ella ya se enterará.

Para otra vez que te "importe" alguien y estés a gusto, procura no joderlo.

Saludos
solbadguy0308 escribió:
Yo soy de Canarias y mi novia de Mallorca y nos conocimos en un foro, así que mira qué posibilidades tienes tú que con pillar un avión de bajo coste o ahora el AVE (¿era el AVE, no?) te plantas en un momento en Madrid.

...

¿decís de mi y vas tú y conoces a tu novia en un foro? xD. No me parece mal esa acción eh, pero uno antes debe ver lo que tiene antes de decir a otro lo de buitreseñal xD
Despues de leer tu historia estoy confuso entre dos sentimientos; el primero de ellos me dice que efectivamente eres lo que has puesto en el título (yo emplearía una palabra aún más fuerte) ya que no sólo has sido una persona infiel, sino manipuladora y mentirosa. Por otro lado veo una persona que ha cometido una serie de errores, eres consciente de ello y buscas enmendarlos ya no por perdón si no por redención... En mi caso jamás perdonaría una infidelidad que se me hubiese sido ocultada y me enterase por terceros, ya que se puede caer en la tentación de forma casi instintiva sin darnos cuenta, pero ocultar algo es algo siempre premeditado.

Mi consejo es que antes de querer arreglar las cosas con tu ex novio, ex amiga o con quien sea, deberías pararte a comprenderte mejor a ti misma y que es lo que quieres realmente. Por otro lado, alejate del eoliano, eres carnaza fácil para un pinchamiento en estos momentos (joven, soltera, promiscua y debil emocionalmente)
165 respuestas
1, 2, 3, 4