Menudo zorrón

1, 2, 3, 4
Falkiño escribió:Errar es humano. Soy de la utópica opinión que todos merecemos una segunda oportunidad.

Salu2!!

Yo pienso igual, un beso o morreo vamos, no significa absolutamente nada, siempre se deberia dar una segunda oportunidad si se quieren, si se hubieran acostao seria otro tema...

Pero por otra parte, tiene 18 años...

Con 18 años a volar mariposa. ademas q las tias con esta edad buscan probar cosas diferentes y no estancarse en una relacion, no todas, pero por norma general...

Y mas las chicas guapas q tienen muchos pretendientes y pueden elegir.
YaW escribió:Hola, soy el cornudo.

Me quedo con los comentarios para seguir autoconcienzandome.

Yaw, hablando desde una situación similar, yo te digo que se puede volver a confiar, no vas a olvidarlo nunca, pero poco a poco y si ella se lo curra podrás volver a confiar en ella, también tienes que reflexionar tu, y mucho, tanto o más que ella, porque la parte que más jodida está sin duda eres tu, ella tendrá mucho sentimiento de culpa y todo lo que quiera, pero al que le han tocado el orgullo es a ti.

Y ya te digo, olvidar no vas a olvidar, perdonar ya es cosa tuya, si de verdad te gusta lo suficiente, intentarás confiar otra vez en ella, pero no es nada fácil.

Ánimo tio, para lo que quieras....por aquí andamos, y ya te digo que no eres el unico, si necesitas ayuda...o consejo..o simplemente quieres que te cuente lo que hice yo o...lo que sea, pues eso que para lo que quieras.

Y No te deprimas eh! que no merece la pena, ten la cabeza fría y no te hundas, que no merece la pena!
Zenthorn escribió:, eres carnaza fácil para un pinchamiento en estos momentos (joven, soltera, promiscua y debil emocionalmente)

ya ves...yo creo que la carnaza será el pobre eoliano...... [sati] [sati] [sati]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No me he leído las respuestas aunque tenga tiempo de sobra para hacerlo en fin...

Yo no comprendo el tipo de respuesta que buscas, así que seré objetivo.

Si has corneado una vez, cornerarías mas veces. Pero también hay que comprender el contexto de los cuernos, no es lo mismo unos besos, que una felación o un espatarramiento. La cuestión es que tú querías en ese momento porque estabas falta de "X" y simplemente lo hiciste. Yo te perdonaría si tú (porque veo la situación y tal) también me perdonases si ocurriese lo mismo pero al revés, que yo también por falta de "X" cornease exactamente de la misma manera y me arrepintiese de la misma forma, SI NO, NADA DE NADA. CARRIL Y MANTA.

De todas formas no puedo ser tan hipócrita y depende la persona. A mí no me importaría si mi novia se da cuatro besos o incluso si se folla a otro siempre y cuando no haga costumbre de eso y, siempre que me permita hacer lo mismo a mí, porque después de todo cuando uno está de fiesta y buen rollo y surge, pues ya está, ¿acaso no existe el sexo sin amor?, pues lo mismo es. Repito, la dejaría SI ELLA ME DEJASE HACER LO MISMO A MÍ (estando de fiesta pues que me enrolle con otra).

Tal vez te hablo desde un punto de vista de corneador y chuloputas [qmparto] pero también hay que ser coherente y yo como no me como un torrat seguro que si alguna vez estoy con alguien en serio pues pecaría como los demás y si mi novia me hiciese eso, la mandaría a la mierda.

¿Un poco contradictorio no?.

De todas formas no deberías haber contado nada, lo que menos quieren los tíos cuando se intentan liar con otras es que ocurra eso mismo, que llegues tú y lo cuentes y él, lo negará.
Este post es un ejemplo que no te puedes fiar de nadie... o de MUY poca gente.
Y cada vez lo pienso mas siceramente.
Bah, yo creo que estas cosas pasan, no te crucifiques ni nada. Si ves que eres una persona a la que le va a costar llevar una relación "seria" (cosa bastante normal, no se trata de ser zorra, perra, colibrí o cacahuete... es instinto), no engañes a la pareja y sobretodo no te engañes a tí misma intentando hacer como que sí. Si crees que sí que eres capaz de llevarla y te apetece, entonces sí.

Pero sobre todo yo creo que lo importante es no montarse películas de marcianos... investiga qué es lo que te motiva a tí más, y luego decide si realmente te apetece tener una pareja estable. Esto, como con todo, es fácil de decir pero difícil de llevar a cabo a menos que uno sea muy sincero consigo mismo, y por norma general no solemos serlo xD

Aun así yo creo que la premisa es no hacerle falsas ilusiones a nadie. Suéltate todo lo que quieras pero deja claro lo que te apetece o no te apetece tener con alguien.

Llegados a este punto esto ya empieza a ser un "consejos vendo, pero pa mi no tengo", como suele pasar... pero bueno, igual te es útil. Corto.
Pues yo no pienso q seas un zorron...simplemente eres una chica de 18 años q no sabe lo q kiere...asi de simple...q si q vale q lo q has hecho no esta bien...pero eres muy joven para amargarte asi....
no veas lo que se lia cada vez que pasa algo de esto, y mas si ella, el novio y el de la moto (es un decir) postean en eol,xDDDD.

Entre este hilo y otro de pruebas donde estan los eolianos de esta historia esto es una novela, xDD.

P.D. Espero que lo puedas solucionar todo, y recuerda que el tiempo lo cura todo, como decimos por aqui "tiempo al tiempo" y veras como se soluciona mas o menos.
Noseke escribió:Este post es un ejemplo que no te puedes fiar de nadie... o de MUY poca gente.
Y cada vez lo pienso mas siceramente.

+1 [tadoramo]

Solo te puedes fiar de la familia, que es la única que siempre se va a quedar a tu lado.

PD: para el chaval que le ha pasado esto, pues tio... no tengo ni idea de que decir ni comentarte, se pasa muy mal, lo he sufrido... y ninguna palabra es consolable... pero si quieres hablar y desahogarte, aquí me tienes para lo que sea... es un tema bastante delicado pero yo que se...

Ocurra lo que ocurra, lo que no puede pasar es quedarnos solos sin nadie con quién desahogarte.. [decaio]

Saludos
Mojolino Fino escribió:Solo te puedes fiar de la familia, que es la única que siempre se va a quedar a tu lado.

Discrepo 100%. Y te lo digo por experiencia propia. De la familia tampoco te puedes fiar, ni siquiera de tus propios padres.

Perdón por el off-topic.
magico_johan escribió:

Yaw, hablando desde una situación similar, yo te digo que se puede volver a confiar, no vas a olvidarlo nunca, pero poco a poco y si ella se lo curra podrás volver a confiar en ella, también tienes que reflexionar tu, y mucho, tanto o más que ella, porque la parte que más jodida está sin duda eres tu, ella tendrá mucho sentimiento de culpa y todo lo que quiera, pero al que le han tocado el orgullo es a ti.

Y ya te digo, olvidar no vas a olvidar, perdonar ya es cosa tuya, si de verdad te gusta lo suficiente, intentarás confiar otra vez en ella, pero no es nada fácil.

Ánimo tio, para lo que quieras....por aquí andamos, y ya te digo que no eres el unico, si necesitas ayuda...o consejo..o simplemente quieres que te cuente lo que hice yo o...lo que sea, pues eso que para lo que quieras.

Y No te deprimas eh! que no merece la pena, ten la cabeza fría y no te hundas, que no merece la pena!

Yo te doy de verdad mi opinión y es la misma que mágico, el único problema que te veo es que te va a costar confiar en esa persona un montón, me esta costando hacerlo a mi y a veces hasta me pregunto porque sigo haciéndolo si dando confianza a esa persona estas haciéndote daño aun mas a ti mismo...
Yo sinceramente tras muchos años, porque son muchos, en los que crei poder confiar en esa persona con la que he crecido me he dado cuenta de que me ha roto la vida, y aun así fíjate lo "tonto" que he sido yo, que la he perdonado... pero aquí estoy queriéndola como nunca nadie la ha querido y muriéndome cada día más por dentro...

Por eso te aconsejo que si puedes la olvides y no pases por el peor trago de tu vida...

Un saludo y un fuerte abrazo

P.D. Ella se lo pierde
Luji escribió:
Discrepo 100%. Y te lo digo por experiencia propia. De la familia tampoco te puedes fiar, ni siquiera de tus propios padres.

Perdón por el off-topic.

Discrepo más todavía, no nos podemos fiar ni de nosotros mismos!
YaW escribió:Hola, soy el cornudo.

Pero tu eres el novio o el eoliano que le va detrás?, los dos son eolianos? Oooh

No es que quiera meterme donde no me llaman, pero si los dos son eolianos abrir un hilo así me parece de muy mal gusto.

Un saludo.

P.D. seguro que soy yo que no he entendido nada :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Norris escribió:
Pero tu eres el novio o el eoliano que le va detrás?, los dos son eolianos? Oooh

No es que quiera meterme donde no me llaman, pero si los dos son eolianos abrir un hilo así me parece de muy mal gusto.

Un saludo.

P.D. seguro que soy yo que no he entendido nada :Ð

Yaw es el cornudo, es decir, el ex novio, y el otro eoliano me puedo imaginar quien es, pero mantendre su anonimato convenientemente hasta que en un dramatico giro argumental lo revele (es decir, no tengo ni idea de quien es).

De todas maneras... me sorprende que aun no se haya convertido en un linchamiento publico... ah espera, que es tia y tiene un morbazo increible (por lo menos para mi).

De todas maneras, como decia mi abuela:" quien con niños se acuesta, meado se levanta".

A mi me paso algo similar el año pasado, asi que, ahora si no pasan de los 25, ni me fijo.
la situación es muy compleja. es normal que ambos no quieran saber de ti.

con tu ex pues intenta demostrarle que fue un desliz pero mu jodido lo veo eh? pq es que tu tenias novio... si no hubieras tenido novio y hubiera pasado ya era diferente pq solo había tres personas involucradas no 4 pero bueno ese no es el caso, ahora es como si tu amiga y tu ex se lían ¿como te sentirías?mal verdad? mas o menos es lo que has echo tu! ahora solo puedes dejar que el tiempo actúe e intentar reconquistar a tu novio y a tu amiga puede que si el te quiera de verdad te consiga perdonar pero va a tardar y le va a costar que vuelva a confiar en ti

eso solo déjale tiempo eso si tampoco le atosigues pq puede que le canses y se agobie mas

suerte [beer]
Hay algo que me recome por dentro...
1. Dices que quieres volver con el ex.
2. Dejas en un post público la puerta abierta a un 3er eoliano.
3. Es que tu ex es de EOL y SABES PERFECTAMENTE que leera lo del 3er eoliano.

¿Me lo explica alguien?
deathline escribió:Hay algo que me recome por dentro...
1. Dices que quieres volver con el ex.
2. Dejas en un post público la puerta abierta a un 3er eoliano.
3. Es que tu ex es de EOL y SABES PERFECTAMENTE que leera lo del 3er eoliano.

¿Me lo explica alguien?

Yo estoy igual, me parece una situación increible, quieres que el ex-novio te perdone pero haces público que tonteas con otro. Ambos lo leeran y medio foro también ein?

Sin duda abrir este hilo no es el primer paso para recuperar su confianza [+risas]

Gracias por la aclaración Glamdirg

Un saludo.
No me he leído más que las dos o tres respuestas después del primer post y las dos o tres últimas antes de mí, así que quizás mi opinión ya esté repetida:

Crece un poquito y podrás tener una relación. Hasta entonces, mejor quédate jugando a los médicos.

Sin acritud.

Un saludo.
Joder, esas cosas no se dicen a nadie, y punto pelota. Ni al rollo/novio de tu amiga le interesaba que nadie lo supiera, ni a ti tampoco. Entonces no tenías de qué preocuparte.

Pero bueno, la cagaste por darle más importancia de la que tiene a unos besitos a las 5 de la mañana en un portal, te sentiste sucia a pesar de que él te siguió el juego (verías como él no hubiera dicho nada y tan pancho), y pensaste que no podrías vivir con la culpa.

Una cosa es lo que tú hiciste, que fue un error, y otra es estar engañando tanto a tu novio como a tu amiga zumbándote al maromo de turno cada vez que tenéis ocasión.

Para la próxima, ya sabes el dicho, ojos que no ven, corazón que no siente. Pues aquí no ha pasado nada y tan felices.
Pues yo sigo pensando q no es un zorron....la vida consiste en eso,caerse y saber levantarse...ella ha cometido un error y ya esta,no tiene mayor importancia....
porque serà que todo el mundo coincide en que la edad de maduramiento sexual, mental (para el tema de las relaciones) es a partir de 25 años????

iba a dar un cosejo o algo parecido, pero despues de leer los ùltimos post, creo que no merece la pena.
intentas arreglarlo con tu ex, que es eoliano y al mismo tiempo estàs dejando la puerta abierta a otro eliano sabiendo que los dos van a leer esto????

[noop]

pd: puede que el titulo del post no se aleje mucho de la realidad.

PD2: te salvan los 18 años, sino, ZORRON con mayusculas.
Pues yo también considero que es un error y que de esto aprenderás para tus próximas relaciones.
Ahora, que sea perdonable no es cuestión tuya, y diciéndolo en público y que lo lea él supongo que lo dificultará. Y lo del tercer eoliano ya ni de coña...Esto parece el diario de patricia.

Y respecto a la seriedad de las personas en una relación a partir de los 25 años es muy subjetivo y depende de las experiencias de cada cual. Yo tengo 20 y también he cometido mis errores y aprendido de ellos. No el mismo, pero sí te espabilan, y mis relaciones siempre han sido con gente más mayor que yo y no se han acabado por mi inmadurez.

Saludos.
ainss!! la que se ha liado con esto en pruebas!! LOL!! es que ahora ya entiendo todo pero tu KIMZ no tendrías que haber puesto esto con tu nombre entero y todo ya que se ha descubierto todo. madre que lios!!

bueno ahora ya no se si valdrá lo que puse antes pq ahora si que esta jodido!! pero bueno suerte de todas formas!!
Bueno tampoco hay que mortificarse por esto, no tiene mayor importancia aunque lo siento por el ex claro que ha tenido un par de huevos para dar la cara, aunque innecesariamente creo, podria haber seguido en el anonimato tan tranquilo.

Que tire la primera piedra quien este libre de pecado...no quiero decir con ello que todo el mundo sea infiel, ni mucho menos, pero es algo que perfectamente puede pasar y mas a esas edades, no digo que la chica no sea madura por que leiendo el post parece que tiene la cabeza bastante sentada y es muy consciente de todo a pesar de dejar en el aire lo del 3º en discordia en parte un poco por poner a su ex alerta a ver si vuelve por unas o por otras.

Yo creo que una relación estable funciona bien cuando las dos personas han quemado algunas etapas en la vida y ya tienen un poco mas claro lo que quieren, asi que tampoco hay que anclarse en el arrepentimiento, hay que aprender y dejarse llevar por lo que se sienta en cada momento y al final uno se centra....otros a veces no lo hacemos nunca :D
Creo que tu novio ha tenido suerte al fin y al cabo. De menuda se ha librado.

Saludos! [bye]
Solo me he leido la primera pagina del topic y no se si lo habrán dicho, despues de todo lo que te han dicho para no repetir ni nada te tengo que decir que...

Es el primer caso de una chica en que reconoce todo esto, y lo que ha destrozado...

Cuando el 99 % de los hilos son de chicos que cuentan que sus chicas le han hecho esto...

Es una tonteria pero bueno. [idea]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
monsieur_ocul escribió:porque serà que todo el mundo coincide en que la edad de maduramiento sexual, mental (para el tema de las relaciones) es a partir de 25 años????

Porque a esa edad, ya se tiene bastante experiencia y los pies en la tierra; con 18 años eres un/a crio/a y las relaciones no las tomas en serio, muy raro es ver a alguna chica de 18 años que se tome a otra persona que no sea ella misma en consideracion.
Mira...por esas cosas han pasado muchisimas personas,se han roto parejas,amistades y lazos diversos pero al final siempre tiranmás esos lazos que el novio que tengas.
Nada volverá a ser igual con tu amiga pero poco a poco podrás ir arreglando las cosas

suerte
Pues hay que leer todo ser ultrax porque la perspectiva cambia y mucho.

Y como dice Ferlen tu novio a tenido suerte...

...y aunque no te lo creas tù tambien.

PD: a partir de hoy haràs las cosas de otra manera.

PD: este tipo de situaciones (meteduras de pata), junto con pérdidas de seres queridos, son las que nos hacen madurar de golpe, y si no, al tiempo.
A la amiga que se lo ha contado a tu novio... no lo veo mal, la verdad. La metiste en un aprieto GORDO...
No te mereces a ninguno de los dos.

Hago un edit rapido que me he enterado que los 2 son de aquí.
skelzer escribió:A la amiga que se lo ha contado a tu novio... no lo veo mal, la verdad. La metiste en un aprieto GORDO...

Pues yo lo veo muy bien. Si encima de ser una zorra no tiene huevos de decir la verdad, los otros dos pobres tienen derecho a no vivir engañados.

Y si digo lo que verdaderamente pienso de ese tipo de gente me expulsan de EOL entero, pero lo menos que siento es un profundo ASCO.
Ni kieres verdaderamente a tu novio ni creo que puedas llamar amiga a tu "amiga". Mejor pinchate al eoliano, que después de lo escrito supongo que será lo que él querrá pero sin llegar a tener nada serio.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo si fuera el novio,los dos estabais en el hospital,asi al menos podriais estar juntos. [fumeta]
Título muy acerto. El primer paso es reconocerlo.

De todas formas, la historia me resulta poco creible. O eso, o es que tienes muy pocas luces, porque decir que te arrepientes, pero luego dejar caer lo del otro EOLiano...
kiiMz escribió: no sé cómo ni por qué comenzamos a liarnos...

Después de eso subí a mi casa y hasta vomité del asco que me daba a mí misma...

Te echó M en la copa !
Jajaja no sabes porque? Anda... que te ponía burritaaaaaaaaa el chaval...

[Ooooo]
Kenshinu escribió:

Te echó M en la copa !

jajaja, fijo!

no veas q cariñosos estaban oye xDD
Pues yo creo que la chabala se merece una segunda oportunidad, en cambio pienso que esa amiga en comun que teniais es la verdadera zorra, ya que tenia que haber cerrado la boca

Si ella te conociese de verdad, se hubiera dado cuenta que tarde o temprano serias tu la que se lo hubiera dicho

ademas tu solo te "enrollastes" y cuando el otro quiso algo mas tu echastes el freno

Algo muy dificil de hacer, solamente gente que esta enamorada de verdad es capaz de para algo asi, ya que cuando tienes un calenton, no pensamos con la cabeza, tanto los chicos como las chicas

nada mas que decir

PD: para que quede claro a todos los EOLIANOS, yo no soy la que quiere ligarsela
Pues nada yo me voy a "enrollar" con todas las que pueda y vea por la calle y si quieren algo màs las echo el freno para que no se mosqueé mi pareja.
que si,que si....que muy apenada por el morreo pero en su mismo hilo habla de un eoliano....

va a ser verdad lo de las canción de porta....

http://www.youtube.com/watch?v=TIdoXV7UPu4&feature=related

la rubio de bote,chocho morenote.
pene escribió:PD: para que quede claro a todos los EOLIANOS, yo no soy la que quiere ligarsela

Visto lo visto en pruebas, no creo que el que sea lo vaya a decir X-D.

Saludos! [bye]
Esa es la cuestion, si todos cometemos errores, todos merecemos una segunda oportunidad, pero joder, lo del segundo eoliano es [buaaj]
Calintz escribió:Hazle un favor a tu ex y desaparece de su vida. La infidelidad no es algo que se olvide con el tiempo y solo genera más y más desconfianza.

Y cuando se te tranquilicen las hormonas y te metas en una pareja estable, recuerda que el tiempo pone a cada uno en su sitio, así que no te sorprendas si tienes dificultades para pasar por debajo de los marcos de las puertas.

¿Que suena seco y borde? Lo se de sobras, pero prefiero ser así que no un hipócrita que mire a otra persona y le diga "te quiero" y a la mínima se líe con otra.

100% con cada palabra, si hay algo que no entenderé nunca, es lo de liarse con otra teniendo uno pareja...si haces eso..es que no le quieres joder.

Tomate un tiempo y guarrea lo que quieras,pero deja de hacer daño a la gente , que encima ahora llega el verano y algunos y algunas se le alteran demasiado las hormonas.
Cada uno recoge lo que siembra. Le has puesto los cuernos y has recogido tu recompensa. Te lo mereces, no haberlo hecho.
Pues básicamente sí, eres un zorrón de los buenos por el momento. Y encima diciendo antes que lo "querías muchísimo". Si realmente quisieras tanto a tu ex, le tendrías que haber hablado mucho antes, y no explicándolo aquí para que aún se sienta peor. Y por dios, tiene cojones que digas lo del tercer EOLiano cuando el ex también esta por aquí.

Date cuenta que, como han dicho antes, las noticias vuelan y todos tus amigos ya saben de que pié calzas. Y cuesta mucho quitarse el mote de "zorra", y más siendo una chica (algo que no entiendo). Y a tu novio también le perseguirá bastante tiempo el mote de "cornudo". Por tu culpa.

El único "consuelo" que te puede quedar es que estas cosas sirven para reflexionar sobre si realmente quieres ser así (como diría House, tú eres "Zorra Implacable" xD), o cambiar para mejor. Por lo menos eres sincera. Piensa que siempre se aprende de los errores, y que puede ser que estés en una época así como en celo (no es coña, casi todos hemos tenido épocas así). Consúltalo con tu almohada (pero no mucho tiempo o te la acabaras liando también xDD).
Aqui huele a guarrilla y a pajarracosbuscapresasfacilonas [Ooooo]

por cierto, no se que esperas que te respondan o.o
Se me han adelantado un par de post más arriba, pero básicamente, eres una cría, y la "fama" cuesta poco conseguirla pero mucho quitarsela, así que deberías aprender de esto y empezar a actuar en consecuencia. A no ser que seas de esas personas que no les importa nada lo que digan de ellas. Entonces pinchatelos a todos [sati]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
maponk escribió:va a ser verdad lo de las canción de porta....

http://www.youtube.com/watch?v=TIdoXV7UPu4&feature=related

Es lo que más sobra en todo el thread [+risas]
Primero decir que me alegro que esto sucediera al poco tiempo de empezar, de esta manera el golpe ha sido mas "liviano"

Eres bastante joven, pero ya tienes una edad como para saber y estar segura de lo que quieres, con lo cual el "yo le queria a él", "le sigo queriendo" no son mas que lamentos de autocompasion por lo que lo has hecho, si de verdad le hubieras querido, ni se te hubiera pasado por la cabeza hacer lo que hiciste.

Por otro lado, me parece de bastente mal gusto airear los trapos sucios, tanto por una parte como por otra, en un sitio publico donde todo el mundo podra opinar sin conocimento de causa....soy de los que opinan que estas cosas mejor dejarlas para un circulo cerrado de amigos, o para uno mismo...
165 respuestas
1, 2, 3, 4