No me he leído las respuestas aunque tenga tiempo de sobra para hacerlo en fin...
Yo no comprendo el tipo de respuesta que buscas, así que seré objetivo.
Si has corneado una vez, cornerarías mas veces. Pero también hay que comprender el contexto de los cuernos, no es lo mismo unos besos, que una felación o un espatarramiento. La cuestión es que tú querías en ese momento porque estabas falta de "X" y simplemente lo hiciste. Yo te perdonaría si tú (porque veo la situación y tal) también me perdonases si ocurriese lo mismo pero al revés, que yo también por falta de "X" cornease exactamente de la misma manera y me arrepintiese de la misma forma, SI NO, NADA DE NADA. CARRIL Y MANTA.
De todas formas no puedo ser tan hipócrita y depende la persona. A mí no me importaría si mi novia se da cuatro besos o incluso si se folla a otro siempre y cuando no haga costumbre de eso y, siempre que me permita hacer lo mismo a mí, porque después de todo cuando uno está de fiesta y buen rollo y surge, pues ya está, ¿acaso no existe el sexo sin amor?, pues lo mismo es. Repito, la dejaría SI ELLA ME DEJASE HACER LO MISMO A MÍ (estando de fiesta pues que me enrolle con otra).
Tal vez te hablo desde un punto de vista de corneador y chuloputas
pero también hay que ser coherente y yo como no me como un
torrat seguro que si alguna vez estoy con alguien en serio pues pecaría como los demás y si mi novia me hiciese eso, la mandaría a la mierda.
¿Un poco contradictorio no?.
De todas formas no deberías haber contado nada, lo que menos quieren los tíos cuando se intentan liar con otras es que ocurra eso mismo, que llegues tú y lo cuentes y él, lo negará.