› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Luji escribió:Estoy contigo. Estoy un poco harto de la doble moral que existe en EOL.
La chica cometió un ERROR, bajó la guardia por el motivo que sea, y punto. A todos nos puede pasar, ya que no somos máquinas, ni somos de piedra, aunque parece que aquí todos somos las personas más integras del planeta.
En fin, creo que la chica ya ha sufrido suficiente linchamiento público..
Adris escribió:
Pues si que se os calienta la polla o el chocho (hablando en plata) con facilidad por estos lares... vamos cuando tenia pareja, no me daba por ir liandome con nadie mas, y oportunidades ha habido.
Que cojones de doble moral ni hostias. La doble moral los que van diciendo, "Aii aii, otra oportuniadd", y tienen pareja, y pasa algo de esto y ya salen a llorar por las esquinas, porque el nene o la nena se ha dado un piquito con otro. O en el peor de los casos se abre un hilo diciendo, aiii que se ha follao a otro /a.
Si estás con alguien estás con alguien, eso de ir zorreando y jodiendo no se hace. Eso si, si estás solo/a, como si te quieres meter los parquimetros por el recto.
Adris escribió:
Pues si que se os calienta la polla o el chocho (hablando en plata) con facilidad por estos lares... vamos cuando tenia pareja, no me daba por ir liandome con nadie mas, y oportunidades ha habido.
Que cojones de doble moral ni hostias. La doble moral los que van diciendo, "Aii aii, otra oportuniadd", y tienen pareja, y pasa algo de esto y ya salen a llorar por las esquinas, porque el nene o la nena se ha dado un piquito con otro. O en el peor de los casos se abre un hilo diciendo, aiii que se ha follao a otro /a.
Si estás con alguien estás con alguien, eso de ir zorreando y jodiendo no se hace. Eso si, si estás solo/a, como si te quieres meter los parquimetros por el recto.
villazeros escribió:
Yo lo veo como una opción cojonuda, los eolianos siempre están deseando ser pinchados![]()
Ilose escribió: con alguno del badoo que te deje una poesia en el perfil
Luji escribió:Mira, aquí no es cuestión de a quien se le caliente el qué, o se le deje de calentar. No se en qué parte de mi post, he dejado ver que a mi se me calienta con facilidad, pero veo que en vez de leer todos mis posts, y postear según el contexto de la conversación que estaba teniendo con Metal_Nazgul, te lanzas a hacer un juicio.
1 - Como he dicho antes, YO NO LO HARIA, pero como lees lo que te sale de los cojones, juzgas idem. Otra cosa es que no me parezca algo tan MALO como para apedrearla como se está haciendo aquí.
2 - La doble moral es justamente eso que has dicho, y tambien al reves. Que aquí en éste foro hay muchos que se dan golpes en el pecho dándoselas de integros, pero luego si que les calientan la polla con mucha facilidad.
3 - Estoy completamente de acuerdo, en que si estas con alguien, no andas con nadie, entre otras cosas PORQUE NO HAY NECESIDAD. Si un día se tiene, es porque esa relación NO FUNCIONA. Pero repito: una cosa es lo que yo pienso (que en fondo es similar a lo que decis con vuestras barbaridades, pero para nada igual en la forma), y otra que esté de acuerdo en la cantidad de insultos y burradas gratuitas que se sueltan en éste foro, entre otras cosas, porque muchos de los que postean aquí dandoselas de íntegros, el día de mañana se pueden ver poniendo unos tochos como la copa de un pino (de ahí lo de la doble moral "y hostias").
A ver, si de vez en cuando, antes de pasarnos tres pueblos comentando una cita, nos leemos todo, y vemos el contexto, que me parece que en EOL aparte de doble moral, hay mucho "bocachanclismo".
Adris escribió:
No, no leo lo que me sale de los cojones, sino lo que pones, y lo que muchos dan a entender, en este y en otros hilos de la misma temática.
Adris escribió:Las formas, hay formas y formas, pero parece ser que si no se dicen claras, es como si no tuviesen valor. Y barbaridades no he dicho ninguna, si a estas alturas te sorprende escuchar ciertas cosas, pues que quieres que te diga. La prox. vez utilizaré pene y vagina.
Adris escribió:Como bien decian y dices tu, mucha doble moral, ahora vamos de finos, ahora vamos de respetuosos (liberales) ahora vamos de no haber roto un plato, de ser... apliquemonoslo. (Que queda mejor).