Menudo zorrón

1, 2, 3, 4
Luji escribió:Estoy contigo. Estoy un poco harto de la doble moral que existe en EOL.

La chica cometió un ERROR, bajó la guardia por el motivo que sea, y punto. A todos nos puede pasar, ya que no somos máquinas, ni somos de piedra, aunque parece que aquí todos somos las personas más integras del planeta.

En fin, creo que la chica ya ha sufrido suficiente linchamiento público..

Pues si que se os calienta la polla o el chocho (hablando en plata) con facilidad por estos lares... vamos cuando tenia pareja, no me daba por ir liandome con nadie mas, y oportunidades ha habido.

Que cojones de doble moral ni hostias. La doble moral los que van diciendo, "Aii aii, otra oportuniadd", y tienen pareja, y pasa algo de esto y ya salen a llorar por las esquinas, porque el nene o la nena se ha dado un piquito con otro. O en el peor de los casos se abre un hilo diciendo, aiii que se ha follao a otro /a.

Si estás con alguien estás con alguien, eso de ir zorreando y jodiendo no se hace. Eso si, si estás solo/a, como si te quieres meter los parquimetros por el recto.
Adris escribió:
Pues si que se os calienta la polla o el chocho (hablando en plata) con facilidad por estos lares... vamos cuando tenia pareja, no me daba por ir liandome con nadie mas, y oportunidades ha habido.

Que cojones de doble moral ni hostias. La doble moral los que van diciendo, "Aii aii, otra oportuniadd", y tienen pareja, y pasa algo de esto y ya salen a llorar por las esquinas, porque el nene o la nena se ha dado un piquito con otro. O en el peor de los casos se abre un hilo diciendo, aiii que se ha follao a otro /a.

Si estás con alguien estás con alguien, eso de ir zorreando y jodiendo no se hace. Eso si, si estás solo/a, como si te quieres meter los parquimetros por el recto.

Más claro, el agua. De acuerdo con TODO lo expuesto.
A todo esto, ¿De verdad era necesario que esta historia supuestamente privada saliera a la luz?

¿No os da un poco de vergüenza a los dos hablar de honestidad y respeto; y luego publicarlo y tiraros los trastos como energumenos en un foro de acceso publico internacional?

Digo.
solbadguy0308 escribió:Imagen

Imagen

Coged, que invito.

Y que lo digas. Qué popularidad.
Y si pa compensar Yaw se lia con la amiga y el novio de la amiga con el "eoliano misterioso"(ta tocao el tio jeje)??? [qmparto]

Ahora en serio...
Bueno yo no voy a decir ni zorra ni nada por el estilo... la solucion no es insultar a nadie. Simplemente Yaw ya has visto lo que hay y lo que le importas... no existen los errores sino las imprudencias.
O sea que no paso por error sino pq se dejo hacer...

Yo te recomiendo que no la perdones... si lo haces... nunca podras confiar en ella.
Y digo yo, ¿Toda esta movida no será para que os conozcamos todos, no? porque esto ya huele a bacalaoooo...
Adris escribió:

Mira, aquí no es cuestión de a quien se le caliente el qué, o se le deje de calentar. No se en qué parte de mi post, he dejado ver que a mi se me calienta con facilidad, pero veo que en vez de leer todos mis posts, y postear según el contexto de la conversación que estaba teniendo con Metal_Nazgul, te lanzas a hacer un juicio.

Varias cosas:

1 - Como he dicho antes, YO NO LO HARIA, pero como lees lo que te sale de los cojones, juzgas idem. Otra cosa es que no me parezca algo tan MALO como para apedrearla como se está haciendo aquí.

2 - La doble moral es justamente eso que has dicho, y tambien al reves. Que aquí en éste foro hay muchos que se dan golpes en el pecho dándoselas de integros, pero luego si que les calientan la polla con mucha facilidad.

3 - Estoy completamente de acuerdo, en que si estas con alguien, no andas con nadie, entre otras cosas PORQUE NO HAY NECESIDAD. Si un día se tiene, es porque esa relación NO FUNCIONA. Pero repito: una cosa es lo que yo pienso (que en fondo es similar a lo que decis con vuestras barbaridades, pero para nada igual en la forma), y otra que esté de acuerdo en la cantidad de insultos y burradas gratuitas que se sueltan en éste foro, entre otras cosas, porque muchos de los que postean aquí dandoselas de íntegros, el día de mañana se pueden ver poniendo unos tochos como la copa de un pino (de ahí lo de la doble moral "y hostias").

A ver, si de vez en cuando, antes de pasarnos tres pueblos comentando una cita, nos leemos todo, y vemos el contexto, que me parece que en EOL aparte de doble moral, hay mucho "bocachanclismo".

Wein, no te contesto porque tu post me ha parecido una falta de respeto, y que te estás metiendo donde no te llaman.

Metal_Nazgul: Cuando se ama de verdad efectivamente no se engaña, pero repito que nunca se saben las circustancias. Cuando se ama de verdad, tambien se puede perdonar a la persona que te ha engañado si ésta te demuestra que merece la pena.
jar,con esas fotos del perfil,eres del monton! tu novio ya vale mas que tu por hacerle lo que le has exo xD
vaya, tu estás enamorada ehh

llevas 3 meses con tu novio al que quieres mucho, le pones los cuernos con el rollo de tu amiga, y después piensas en el chaval de Eol al que no conoces pero que te está adulando y empieza a picarte ahi abajo, asi que también te lo podrias follar

lo que eres, está claro, pero por otra parte no pasa nada, tu a vivir y a follar que son 2 dias, y si destrozas a tantas personas, pues no pasa nada, siempre te queda liarte con el de Eol, o con alguno del badoo que te deje una poesia en el perfil
Joder... primero aclarate que quieres por que quien juega a dos bandas acaba quedandose en medio asi que despeja incognitas. Por otra parte decirte que el titulo viene a decir como actuas y ya andar detras de uno de EOL...

Lo siento pero de ser tu novio no lo aguantaria, cuando se quiere a una persona no te enrrollas por que si con otro asi por que si, si cada vez que nos quedaramos hablando con un amigo/a en el portal acabaramos a royos... QUE SERIA ESTO! XD
villazeros escribió:

Yo lo veo como una opción cojonuda, los eolianos siempre están deseando ser pinchados [oki]

Habla por ti, yo prefiero pinchar... si a ti te mola eso de que te pinchen...
Ilose escribió: con alguno del badoo que te deje una poesia en el perfil

si le dejo una poesia, puedo pincharmela?

sobre el fail, como solo me lei la primera pagina, a lo mejor me lo merezco, asi que lo acepto con orgullo,
Luji escribió:Mira, aquí no es cuestión de a quien se le caliente el qué, o se le deje de calentar. No se en qué parte de mi post, he dejado ver que a mi se me calienta con facilidad, pero veo que en vez de leer todos mis posts, y postear según el contexto de la conversación que estaba teniendo con Metal_Nazgul, te lanzas a hacer un juicio.

No, no leo lo que me sale de los cojones, sino lo que pones, y lo que muchos dan a entender, en este y en otros hilos de la misma temática.

Y he cojido tu mensaje, porque me venia a wevo para explicar, esa doble moral que tu criticas, pero desde el otro lado.

1 - Como he dicho antes, YO NO LO HARIA, pero como lees lo que te sale de los cojones, juzgas idem. Otra cosa es que no me parezca algo tan MALO como para apedrearla como se está haciendo aquí.

Bien por ti que no lo hagas. Bueno, pues como a ti no te parece tan malo, a otros si, y opinan como tu.

2 - La doble moral es justamente eso que has dicho, y tambien al reves. Que aquí en éste foro hay muchos que se dan golpes en el pecho dándoselas de integros, pero luego si que les calientan la polla con mucha facilidad.

Ahí coincidimos. No creo que haya duda.

3 - Estoy completamente de acuerdo, en que si estas con alguien, no andas con nadie, entre otras cosas PORQUE NO HAY NECESIDAD. Si un día se tiene, es porque esa relación NO FUNCIONA. Pero repito: una cosa es lo que yo pienso (que en fondo es similar a lo que decis con vuestras barbaridades, pero para nada igual en la forma), y otra que esté de acuerdo en la cantidad de insultos y burradas gratuitas que se sueltan en éste foro, entre otras cosas, porque muchos de los que postean aquí dandoselas de íntegros, el día de mañana se pueden ver poniendo unos tochos como la copa de un pino (de ahí lo de la doble moral "y hostias").

Allá cada uno con su vida y sus relaciones. Que esté bien o no, es otro tema.

Las formas, hay formas y formas, pero parece ser que si no se dicen claras, es como si no tuviesen valor. Y barbaridades no he dicho ninguna, si a estas alturas te sorprende escuchar ciertas cosas, pues que quieres que te diga. La prox. vez utilizaré pene y vagina.

A ver, si de vez en cuando, antes de pasarnos tres pueblos comentando una cita, nos leemos todo, y vemos el contexto, que me parece que en EOL aparte de doble moral, hay mucho "bocachanclismo".

Si, sobre todo alardear de ello... mira, la cita es tal cual, y no creo que en ella haya muchos dobles fondos, Si mi comentario te parece de "bocachancla" te lo haces mirar, así como los términos pene y vagina. (de la calle... será que soy el único que dice esas cosas "atroces", no?:-|... ahora que nadie salga con eso de: Cree el ladrón...).

Como bien decian y dices tu, mucha doble moral, ahora vamos de finos, ahora vamos de respetuosos (liberales) ahora vamos de no haber roto un plato, de ser... apliquemonoslo. (Que queda mejor).

A mi lo que me sorprende a estas alturas, esque despues de tantos palos que se lleva la gente, todavia haya comentarios del estilo...
Adris escribió:
No, no leo lo que me sale de los cojones, sino lo que pones, y lo que muchos dan a entender, en este y en otros hilos de la misma temática.

A mi, lo que pongan muchos, me toca los cojones. Me importa lo que pongo yo, y que viene en el contexto de una conversación. Si prefieres tergiversarlo porque te viene de lujo, me parece perfecto.

Adris escribió:Las formas, hay formas y formas, pero parece ser que si no se dicen claras, es como si no tuviesen valor. Y barbaridades no he dicho ninguna, si a estas alturas te sorprende escuchar ciertas cosas, pues que quieres que te diga. La prox. vez utilizaré pene y vagina.

Cuando hablo de las formas no me refiero a las PALABRAS, sino a la MANERA de decir las cosas. Puedes usar pene, polla, o lo que te salga de la punta de la idem, pero siempre con un respeto, que te falta por todos los lados.

Tu comentario me parece de bocachancla porque te has metido a juzgarme sin tener ni puta de idea de nada, y basandote únicamente en un post. Pero ésto es la norma de EOL, asique tampoco me sorprende.

Adris escribió:Como bien decian y dices tu, mucha doble moral, ahora vamos de finos, ahora vamos de respetuosos (liberales) ahora vamos de no haber roto un plato, de ser... apliquemonoslo. (Que queda mejor).

Pues eso digo yo, que hay mucho aquí que se las da de una cosa y luego va de otra; tanto de liberal -que luego viene llorando aquí porque su novia tal-, como dandose golpes en el pecho de que es el tío más integro -pero luego postea que tiene a varias tías detrás, y un coro de borregos posteando: ¡PINCHATELAS!-.

Lo que me sigue sin parecer ni medio normal es linchar públicamente a una chavala por muy censurable que me parezca su actitud.
Ya es suficiente. Estaba aguantando a ver si se arreglaba esto pero pobre iluso de mí habría sido más posible que me hubiera tocado la ONCE (y no juego).

Pues eso, que se me han acabado las bellotas para darles de comer a algunos de los que han posteado aquí. Os habeis pasado tres pueblos. Algunos deben pensar que al ser "justificados" los insultos son más libres o importan menos de cara a las normas. En caso de sentirse alguien molesto o enfadado por el tema del hilo, debería ser el propio afectado. Pero curiosamente quienes más han trolleado son a los que menos les afecta.
165 respuestas
1, 2, 3, 4