neurax_91 escribió:@Hayley- Por donde 200 e donde??
sev39lora escribió:La nx no va a ser retrocompatible, porque supuestamente, no va a llevar lector de disco. A nivel de e-shop, es otra cosa.
Yo la tengo, porque al tener los juegos de wiiu, de rebote tienes los de wii y ngc. Y tambien le añades los de n64, snes y nes por emulador. Tienes cinco generaciones de nintendo, en una. Porque eso no lo tienes, con ninguna pley y xbox.
bartletrules escribió:sev39lora escribió:La nx no va a ser retrocompatible, porque supuestamente, no va a llevar lector de disco. A nivel de e-shop, es otra cosa.
Yo la tengo, porque al tener los juegos de wiiu, de rebote tienes los de wii y ngc. Y tambien le añades los de n64, snes y nes por emulador. Tienes cinco generaciones de nintendo, en una. Porque eso no lo tienes, con ninguna pley y xbox.
¿Cómo que los de Cube?
Klegane escribió:La gente que está esperando a ver el anuncio de la NX y uno de los requisitos que busca es la retrocompatibilidad, pueden ir comprándose los juegos de Wii U que estén en oferta ya mismo.
Creo que es una buena consola para coleccionar, tiene pocos juegos pero bastante buenos y hay que aprovechar ahora que están baratos.
De cualquier manera, o la gente se va a compra la NX porque tiene retrocompatibilidad, o se comprarán la Wii U si la NX no tiene.
isaac_tejero escribió:pues claro q no vale la pena comprarla al menos que sea para la scene y no pagar por los juegos.
titorino escribió:la consola merece la pena si te gustan los juegos de nintendo .
no la tengo la he probado via emulación y tengo que decir que lo que he jugado me ha parecido divertidisimo.
el problema que le veo es el precio ,bastante elevado para lo que ofrece(no tecnicamente que la veo muy bien) .
Tiene un catalogo repleto de joyas pero solo de nintendo y bueno pues ya la pobre tiene los dias contados ,el apoyo third era pobre y ahora será nulo .
Yo creo que por 100 euros si es una buena opción
Red_Night escribió:@JacintoCinete totalmente de acuerdo.
En mi caso también tengo una ps4 y compré en el foro una WiiU por 160€. Tenemos un catálogo made in nintendo de unos 10-12 juegos, que pillados también de segunda mano hacen un pack perfecto en torno a unos 400€.
Yo que me compré la ps4 de 1TB con dos mandos y dos juegos por esos 400€ diría que me es más satisfactorio el hecho de tener todo lo de WiiU. Es algo muy personal pero tener el catálogo "must have" de esta joya que es WiiU me parece barato en relación a las horas que estoy jugando.
Para mi no hay bandos, simplemente me gusta jugar, y creo que WiiU tiene un catálogo que merece la pena. Sobre como comprarla... segunda mano a gente de confianza (o en el CV del foro) y así la inversión es menor.
Dicho eso, y teniendo en cuenta que NX parece que no será retro compatible, creo que es buen momento para hacerse con una WiiU que acabará posiblemente descatalogada y con juegos dificilmente encontrables.
ViciadoConsolero escribió:2 años de post y sigue al mismo precio, increíble!!
oblongo escribió:ViciadoConsolero escribió:2 años de post y sigue al mismo precio, increíble!!
A lo mejor la bajan en diciembre para la campaña navideña, sabiendo que a la NX le falta poco (no caerá esa breva pero por pedir... )
De todas formas y respondiendo directamente a la pregunta inicial del hilo sigo creyendo que merece la pena, tanto nueva como de segunda mano (eso ya va es gusto y/o capacidad personal de gasto) ya que a mi parecer tiene 25-30 títulos muy muy buenos, y aunque parezcan pocos para una consola, ya solo con la cantidad de horas que se le echa merece la pena.
salu2
oblongo escribió:ViciadoConsolero escribió:2 años de post y sigue al mismo precio, increíble!!
A lo mejor la bajan en diciembre para la campaña navideña, sabiendo que a la NX le falta poco (no caerá esa breva pero por pedir... )
De todas formas y respondiendo directamente a la pregunta inicial del hilo sigo creyendo que merece la pena, tanto nueva como de segunda mano (eso ya va es gusto y/o capacidad personal de gasto) ya que a mi parecer tiene 25-30 títulos muy muy buenos, y aunque parezcan pocos para una consola, ya solo con la cantidad de horas que se le echa merece la pena.
salu2
00Vegeta00 escribió:En cex está por 190 euros, es bastante tentador.
Darknightmare escribió:Hay mucho stock de WiiU en las tiendas. Es cuestión de estar atento e ir vigilando precios, cuando se vaya sabiendo más sobre NX empezaran todas las cadenas a liquidar lo que les quede, que repito no es poco.
Eligius escribió:Darknightmare escribió:Hay mucho stock de WiiU en las tiendas. Es cuestión de estar atento e ir vigilando precios, cuando se vaya sabiendo más sobre NX empezaran todas las cadenas a liquidar lo que les quede, que repito no es poco.
Efectivamente. Yo pasé hace unos días por un Mediamarkt donde tenían apiladas una buena cantidad de ellas, y la primera idea que se me pasó por la cabeza fue que, más temprano que tarde, tendrán que liquidar ese stock.
gurovic escribió:estoy pensando en pillarla de segunda mano, atraído por la scene, cual me recomendarais, la de 8 o la de 32 gb? Gracias
ya eso si hombre yo me refiero a exclusivos, si echamos la vista atras vemos que ps1 y ps2 ps3 wii o xbox y xbox 360 tenian un catalogo muy amplio de exclusivos y ya ni hablar de multi, luego en las ultimas epocas de ps3 y 360 fue degenerando mucho el tema de exclusividad, es por lo que te comentaba almenos en wii u hay como 30 o asi puede ser ? no lo recuerdo... pero de la wiiu almenos ventipico exclusivos si que tengo, luego algunos pues seran una mierdecilla y tal , pero bueno, encambio ps4 no hay por donde amarrarla, la one almenos no tiene demasiado pero lo que tiene esta mejor que lo de ps4 aparte de ser muy buena consola,disculpas no pude contestar antes llevo un año un tanto dificil y apenas ando al pc.JacintoCinete escribió:Wanderlei escribió:
Pero decir que ambas consolas tienen un catálogo de pena cuando van a salir juegazos como ffxv, gears of wars 4, uncharted 4, dark souls 3, overwatch....Y me puedo tirar un buen rato diciéndote triples A acojonantes que muchos matarían porque la futura nx tuviera (imaginate los exclusivos de Nintendo y los triple A multis...pfffffff).
Tú lo has dicho. Y vale que la industria del videojuego actual está mucho más masificada que antaño, pero que PS4 lleve ya vendidas más unidades que Megadrive se vendieran en total, por poner un ejemplo, a mí me da mucha pena. Más que nada porque ha estado 2 años y medio viviendo de remakes y ports de la generación anterior, y de ports inferiores de PCs...
Desde luego que acabará teniendo un gran catálogo, no lo dudo, pero hasta ahora me ha resultado lamentable en comparación con lo disfrutable en Wii U. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.Wanderlei escribió:Hostias, para quien tenga un pc potente pues si, es un poco escueto el catálogo (mi caso), pero para la gran mayoría de usuarios que usan el pc para trabajar y la consola para jugar, pues es un catálogo 3000 veces mejor que wii u.
Repito, siempre y cuando no tengas un pc potente o juegues en pc, que obviamente es un desastre y es por eso por lo que yo vendi mi Xbox one, porque para jugar al catálogo de pc con mando, lo juego en mi pc con el mismo mando
Pues eso. Pero imagina igualmente que tienes (o mantienes) una PS3 o 360 en vez de ese PC, y la alternas con Wii U. A mí me sigue sin merecer la pena una Ps4 o One, ni las veo mejor opción que un tándem WiiU+Ps3 o WiiU+360.
Y eso a día de hoy, objetivamente y con catálogos en mano, sigue siendo innegable. Y creo que es un realidad bastante palpable que muchos no se plantean, éso es lo que me da pena. Pero lo dicho, puntos de vista...
farfa escribió:Yo creo que sigue valiendo mucho la pena. Mucha gente dice que tiene un catalogo muy escaso...pero yo no se cuantos juegos suele comprar la gente, o cuanto dinero se gastan. Yo estoy seguro, que aunque hubiese muchisimos mas juegos, no me habria comprado 80. Primero por el gasto, y segundo porque no tengo tiempo de jugar tanto.
Desde mi punto de vista tiene un catalogo muy bueno. Creo que todos podemos sacar 8/10 juegos excelentes, o 15/20 entre excelentes y muy buenos, como demuestra la lista del post anterior.
Yo la he amortizado bastante, y es la consola para la que he comprado mas juegos. La última para la que tuve "muchos" fué la supernes. En la PS1 compré 6 o 7, de N64 2, de PS2 2 o 3.......y ya no tuve consola hasta wii u, de la que tengo 13 juegos fisicos, mas alguno virtual, ademas de algun otro virtual de wii que no disfruté en su momento, y algun otro de la CV de otras palataformas.
Nose....a mi me parece mas que suficiente, porque como digo, por muchos que saliesen, no me compraria mucho mas.
La única pega es el precio. Yo compré nueva la de 32 GB con nintendoland + super mario 3d world en mayo de 2014 por 249 euros......que a dia de hoy cueste encontrar mejores ofertas que eso, pues entiendo que tire un poco para atrás a los que no la compraron en su momento y lo estén valorando ahora
JacintoCinete escribió:Totalmente de acuerdo. A mí me ocurre igual, posiblemente sea una de las consolas para la que más juegos he tenido (y mira que las he tenido practicamente todas, ).
Y es muy cierto lo que comentas de que por muchos más juegos que tuviera, no hay tiempo (ni dinero) para jugarlo todo!
JacintoCinete escribió:farfa escribió:Yo creo que sigue valiendo mucho la pena. Mucha gente dice que tiene un catalogo muy escaso...pero yo no se cuantos juegos suele comprar la gente, o cuanto dinero se gastan. Yo estoy seguro, que aunque hubiese muchisimos mas juegos, no me habria comprado 80. Primero por el gasto, y segundo porque no tengo tiempo de jugar tanto.
Desde mi punto de vista tiene un catalogo muy bueno. Creo que todos podemos sacar 8/10 juegos excelentes, o 15/20 entre excelentes y muy buenos, como demuestra la lista del post anterior.
Yo la he amortizado bastante, y es la consola para la que he comprado mas juegos. La última para la que tuve "muchos" fué la supernes. En la PS1 compré 6 o 7, de N64 2, de PS2 2 o 3.......y ya no tuve consola hasta wii u, de la que tengo 13 juegos fisicos, mas alguno virtual, ademas de algun otro virtual de wii que no disfruté en su momento, y algun otro de la CV de otras palataformas.
Nose....a mi me parece mas que suficiente, porque como digo, por muchos que saliesen, no me compraria mucho mas.
La única pega es el precio. Yo compré nueva la de 32 GB con nintendoland + super mario 3d world en mayo de 2014 por 249 euros......que a dia de hoy cueste encontrar mejores ofertas que eso, pues entiendo que tire un poco para atrás a los que no la compraron en su momento y lo estén valorando ahora
Totalmente de acuerdo. A mí me ocurre igual, posiblemente sea una de las consolas para la que más juegos he tenido (y mira que las he tenido practicamente todas, ).
Y es muy cierto lo que comentas de que por muchos más juegos que tuviera, no hay tiempo (ni dinero) para jugarlo todo!
bartletrules escribió:JacintoCinete escribió:farfa escribió:Yo creo que sigue valiendo mucho la pena. Mucha gente dice que tiene un catalogo muy escaso...pero yo no se cuantos juegos suele comprar la gente, o cuanto dinero se gastan. Yo estoy seguro, que aunque hubiese muchisimos mas juegos, no me habria comprado 80. Primero por el gasto, y segundo porque no tengo tiempo de jugar tanto.
Totalmente de acuerdo. A mí me ocurre igual, posiblemente sea una de las consolas para la que más juegos he tenido (y mira que las he tenido practicamente todas, ).
A mí, que soy de los que juega mucho a juegos third, siempre me pasa lo mismo: acabo teniendo más juegos para la Nintendo de turno que para las demás. Con la Wii, esa consola casual que cogía polvo desde Wiisports, llegué a tener más del doble de juegos que de PS3 (y no es que en PS3 no tuviera muchos juegazos)
Al final es más falta de tiempo que de catálogo, que queréis que os diga. O que soy un matao y la gente se funde juegos en 4 horas lo que a mí me toca meterle 12 horas. Todo puede ser.
isaac_tejero escribió:claro q vale la pena comprarla con el gran futuro que tiene, quien es el loco q no pagaria 300eur por esta consola actualmente... correr insensatos !