ElSrStinson escribió:Ps4 toene varios exclusivos interesantes que no se reducen a U4. Tooodo el catalogo japones es suyo (disgaea 5, atelier, dimension neptunia...)
JacintoCinete escribió:ElSrStinson escribió:Ps4 toene varios exclusivos interesantes que no se reducen a U4. Tooodo el catalogo japones es suyo (disgaea 5, atelier, dimension neptunia...)
¿Exclusivos interesantes más allá de Uncharted en PS4? Sí, si algunos tiene: Until Dawn, Bloodborne, Killzone ShadowFall, Driveclub o Knack. Más los jrpgs que comentas. Yo me refería a exclusivos que justifiquen realmente la consola, lo suficiente como para decantarse por ella frente a WiiU en ese sentido.
Y está claro que no deja de ser algo personal, pero creo que en cómputo global (y parece que al menos hasta el año que viene) en cuanto a cantidad y calidad de exclusivos, en el sentido de que aprovechen y justifiquen la consola, WiiU sale ganando frente a PS4 y One.
PD: Curioso ver cómo el Killzone es de los pocos juegos de PS4 que aprovechan medianamente el panel táctil y el altavoz del Dual Shock 4. Características que parece que implementaran para competir con el GamePad de WiiU, y tras ver las bajas ventas de la consola de Nintendo y que a la gente le daba lo mismo, dejaron de utilizarlas...
Buste escribió:Si,pero tienes un "pero" muy importante.La WiiU esta "muerta" y ya no saldran mas juegos para ella...en cambio en la PS4 de aqui a final de año vas a tener
The Last Guardian,NioH,Gran Turismo Sport,Gravity Rush 2 entre otros...que juegos van a salir para la WiiU?
Yo la WiiU pienso comprarla pero por menos de 200 euros...pagar 300 euros me parece una sobradisima por una consola que ya tiene sustituta o que desde la propia Nintendo han jubilado...Es que no me jodas,si mañana mismo quiero me voy a cojer una ONE y me es mas barata cuando es una consola mas reciente y con mucha mayor variedad de catalogo.
dalairasta escribió:Buste escribió:Si,pero tienes un "pero" muy importante.La WiiU esta "muerta" y ya no saldran mas juegos para ella...en cambio en la PS4 de aqui a final de año vas a tener
The Last Guardian,NioH,Gran Turismo Sport,Gravity Rush 2 entre otros...que juegos van a salir para la WiiU?
Yo la WiiU pienso comprarla pero por menos de 200 euros...pagar 300 euros me parece una sobradisima por una consola que ya tiene sustituta o que desde la propia Nintendo han jubilado...Es que no me jodas,si mañana mismo quiero me voy a cojer una ONE y me es mas barata cuando es una consola mas reciente y con mucha mayor variedad de catalogo.
Tienes que verlo desde otro punto de vista: ya no va a salir nada nuevo para Wii U, pero entre lo que hay, hay auténticas maravillas.
En realidad todo depende de los gustos personales de cada uno. Si lo que hay convence, no comprarse una Wii U porque ya no saldrá nada nuevo me parece absurdo. No te voy a hacer un catálogo de los juegazos que tiene porque seguro que ya los conocemos todos. Si no te gustan o te parecen prescindibles lo lógico es ignorar Wii U, pero si te gustan o te provocan curiosidad, negarla tajantemente por el precio me parece exagerado.
No se está pagando por un pc capado, sino por la marca Nintendo. Y la marca Nintendo siempre ha sido cara. Si uno no se la puede permitir o prefiere invertir en otro sistema, es lógico pasar de Nintendo. Opciones hay a punta pala y lo suyo es elegir la que más convenza a cada uno.
Aquí todos hacemos listas de juegos, comparaciones técnicas y ventajas e inconvenientes, pero al final hay que tener claro lo que se está comprando. Habrá a quien le merezca la pena y a quien no.
Desde luego, con Wii U para bien o para mal, ya no habrá más sorpresas (a falta del Zelda).
Un saludete
Buste escribió: @JacintoCinete La WiiU es cara,ya que no la veo por ningun sitio por debajo de los 300 euros,en cambio como te dije antes veo XboxOne por 270 con dos juegos o 250 sin juegos,mas barata y mas opciones...
Las sucesoras de one y ps4 no son mas que versiones vitaminadas pero se seguiran pudiendo jugar a los mismos juegos en las dos versiones,solo que una a 60f y la otra a 30f pero el juego sera el mismo
Yo no tengo ni WiiU ni PS4 pero si Nintendo quiere que opte por una consola que ella misma a jubilado y salvo el Zelda(en Marzo)no hay NADA mas que rascar,debe poner precios competitivos o agresivos con sus marcas,son ELLOS los que deben ofrecerme cosas o atraerme....
Como te dije antes no puede ser que una Xboxone me valga mas barata que una WiiU cuando esta es mas antigua,a vendido menos y tiene menos catalogo.
isaac_tejero escribió:buenas
.pero una cosa esta clara NINTENDO WII U A 300EUR MEDIO MUERTA Y LA COMPETENCIA AL MISMO PRECIO MEJOR TECNOLOGIA Y MAS FUTURO... QUIEN QUIERA DEFENDER ESO, QUE SEA FELIZ.....
yo ahora mismo tengo ps4, desde hace un par de años, tenia tambien wii u con los 14juegos que me interesaban, resaltar q compre wii u hace un año, y super oferta q me salio a 120eur nueva... ahora vendida despues de haber acabado lo que me ineresaba y al ver q ya no va a tener juegos de mi interes...
no estoy de acuerdo en los nintenderos que quieren justificar el precio actual de wii u a 300eur es un robo ! como una catedral vale q tiene buen catalogo de exclusivos, pero tecnicamente la consola a dia de hoy es una patata... sacar una consola con 8gb o 32gb de memoria es penoso, mi movil de gama media motorola ya tiene mas q eso....
le puse una usb para poder jugar pq si no teniendo el smash y 3 mas no puedes jugar por falta de memoria... eso es un absurdo por parte de nintendo... y no decir q para guardar partidas del darksiders2 me tiraba como 5min de reloj... aparte de lo que tardan en cargar algunos juegos.... a dia de hoy esta tecnologia no puede valer 300eur q vale por mucho exclusivo q tenga q tampoco es tanto a si hay consolas nintendo con mejores exclusivos... game cube por ej... y mas como dicen una consola semi muerta por parte de la empresa q la fabrica....
por su parte ps4 (one no opino pq no la tengo), la llaman pc capado... no entiendo el pq... yo con el pc navego a internet,veo pelis,entro en youtube... no lo uso para jugar... y no se q mania de compararar consolas con pc ahora si toda la vida a existido el pc... en fin argumento mas q tonto.... realmente la generacion de consolas actual todas son una autentica MIERDA una consola con varios años como ps4 no puede terner tan pocos juegos y tanto refrito... pero una cosa esta clara NINTENDO WII U A 300EUR MEDIO MUERTA Y LA COMPETENCIA AL MISMO PRECIO MEJOR TECNOLOGIA Y MAS FUTURO... QUIEN QUIERA DEFENDER ESO, QUE SEA FELIZ.....
JacintoCinete escribió:isaac_tejero escribió:buenas
yo ahora mismo tengo ps4, desde hace un par de años, tenia tambien wii u con los 14juegos que me interesaban, resaltar q compre wii u hace un año, y super oferta q me salio a 120eur nueva... ahora vendida despues de haber acabado lo que me ineresaba y al ver q ya no va a tener juegos de mi interes...
no estoy de acuerdo en los nintenderos que quieren justificar el precio actual de wii u a 300eur es un robo ! como una catedral vale q tiene buen catalogo de exclusivos, pero tecnicamente la consola a dia de hoy es una patata... sacar una consola con 8gb o 32gb de memoria es penoso, mi movil de gama media motorola ya tiene mas q eso....
le puse una usb para poder jugar pq si no teniendo el smash y 3 mas no puedes jugar por falta de memoria... eso es un absurdo por parte de nintendo... y no decir q para guardar partidas del darksiders2 me tiraba como 5min de reloj... aparte de lo que tardan en cargar algunos juegos.... a dia de hoy esta tecnologia no puede valer 300eur q vale por mucho exclusivo q tenga q tampoco es tanto a si hay consolas nintendo con mejores exclusivos... game cube por ej... y mas como dicen una consola semi muerta por parte de la empresa q la fabrica....
por su parte ps4 (one no opino pq no la tengo), la llaman pc capado... no entiendo el pq... yo con el pc navego a internet,veo pelis,entro en youtube... no lo uso para jugar... y no se q mania de compararar consolas con pc ahora si toda la vida a existido el pc... en fin argumento mas q tonto.... realmente la generacion de consolas actual todas son una autentica MIERDA una consola con varios años como ps4 no puede terner tan pocos juegos y tanto refrito... pero una cosa esta clara NINTENDO WII U A 300EUR MEDIO MUERTA Y LA COMPETENCIA AL MISMO PRECIO MEJOR TECNOLOGIA Y MAS FUTURO... QUIEN QUIERA DEFENDER ESO, QUE SEA FELIZ.....
Que WiU nueva es cara es innegable. Enhorabuena si la conseguiste por ese precio hace un año,es practicamente lo que me costó a mí seminueva hace 2.
De todos modos, dices que tienes PS4 desde hace un par de años... ¿La pagaste a su precio de salida? Y, por más hardware que tenga, ¿no te parece igual de cara para lo que ofrece? Te cito:
"realmente la generacion de consolas actual todas son una autentica MIERDA una consola con varios años como ps4 no puede terner tan pocos juegos y tanto refrito... "
Lo que te quiero decir es que no todos los jugadores priman tanto la potencia hardware, y menos si luego el catálogo no le hace justicia, que es lo que está ocurriendo tanto con PS4 como con One.
Te pongo mi ejemplo:
A mi hermano le regalaron una PS4 con el Batman Arkham Knight el año apasado. Acabado el Batman (que nos pareció más una expansión con retoques de los anteriores más que un juego "next gen"), nos la hemos alternado para jugarnos el Uncharted 4 (que compramos a medias y principal motivo por el que mi hermano no vendió la consola ante la alarmante falta de catálogo que la haga justicia, los descarados retrasos de las novedades exclusivas y el anuncio de la Neo). Una vez terminado el Uncharted, la consola casi que coge más polvo que lo que está encendida. Porque, bajo nuestro punto de vista, pagar 30 euros por un Splatoon o un Bayonetta 2 pase, pero 60 por un Battlefront, Doom o un simple FIFA de lanzamiento como que no.
Así que mientras esperamos que bajen de precio ciertos juegos o que sencillamente llegue 2017 con los supuestos lanzamientos anunciados para PS4 (y ojo que entre medias me he molestado en conseguir y jugar los KillZone Shadow Fall, Driveclub, Bloodborne, Knack, etc.), yo continúo disfrutando de WiiU y a él le he pasado mi PS3. Mi PS3 que tiene un disco duro de 500GB hasta arriba de juegos, porque sí, si le metes a una consola un disco duro es para poder llenarlo con catálogo, cosa que en PS4 y One bajo mi punto de vista no sale a cuenta todavía. Sin embargo a mi WiiU de 8GB le planté un pendrive de 64gb (de precio irrisorio a día de hoy) y todavía no lo he llenado (ni me ha fallado, como se cuenta a veces...).
Buste escribió:@dalairasta Una pregunta,a Nintendo le sale rentable tener montones de WiiU en estanterías de tiendas o centros comerciales llenándose de polvo?Con esa fórmula ganan dinero?
Buste escribió:@dalairasta Una pregunta,a Nintendo le sale rentable tener montones de WiiU en estanterías de tiendas o centros comerciales llenándose de polvo?Con esa fórmula ganan dinero?
Un ejemplo bien reciente:
XboxOne salio hace 3 años y medio a 500 euros.La consola ha vendido por debajo de sus expectativas,la PS4 esta arrasando....que hace Microsoft?FACIL,Bajar el precio de su producto y ahora mismo te puede cojer una XBoxOne por 280 euros con dos juegos.
Nintendo no vende una puta mierda y que hace?NADA!!!Tienen lo que se merecen y por mi parte seguirán en la estantería de las tien
NeCLaRT escribió:Buste escribió:@dalairasta Una pregunta,a Nintendo le sale rentable tener montones de WiiU en estanterías de tiendas o centros comerciales llenándose de polvo?Con esa fórmula ganan dinero?
XboxOne salio hace 3 años y medio a 500 euros.La consola ha vendido por debajo de sus expectativas,la PS4 esta arrasando....que hace Microsoft?FACIL,Bajar el precio de su producto y ahora mismo te puede cojer una XBoxOne por 280 euros con dos juegos.
Nintendo no vende una puta mierda y que hace?NADA!!!Tienen lo que se merecen y por mi parte seguirán en la estantería de las tien
Estáis discutiendo un absurdo, las wiius que quedan Nintendo ya las vendio hace tiempo a los distribuidores al precio que les interesaba y no son más un problema suyo. Las tiendas no las bajan porque se tienen que comer la pérdida. Toda esa discusión es estéril.
MS se tiene que preocupar de eso porque piensa seguir comercializando One no menos de entre 6 y 8 años.
NeCLaRT escribió:Buste escribió:@dalairasta Una pregunta,a Nintendo le sale rentable tener montones de WiiU en estanterías de tiendas o centros comerciales llenándose de polvo?Con esa fórmula ganan dinero?
Estáis discutiendo un absurdo, las wiius que quedan Nintendo ya las vendio hace tiempo a los distribuidores al precio que les interesaba y no son más un problema suyo. Las tiendas no las bajan porque se tienen que comer la pérdida. Toda esa discusión es estéril.
MS se tiene que preocupar de eso porque piensa seguir comercializando One no menos de entre 6 y 8 años.
Buste escribió:Pues se las comeran con patatas las tiendas por que la gente no esta dispuesta a pagar precios desorbitados....que les aproveche en las estanterías
dalairasta escribió:Lo que no se es si será legal vender el producto por debajo de su precio "oficial". A lo mejor por eso no lo han hecho todavía, no sé. ¿Quizá sí dependa al final de Nintendo? Me extrañaría, pero a ver si algún compañero me saca de dudas
Un saludete
Judas1337 escribió:Buff, en ese dilema estoy yo. Me apetecería un montón comprarla, pero no a los precios actuales de los packs. De las webs de segunda mano no acabo de fiarme. ¿Algún consejo?
Un saludo, y gracias
Judas1337 escribió:Buff, en ese dilema estoy yo. Me apetecería un montón comprarla, pero no a los precios actuales de los packs. De las webs de segunda mano no acabo de fiarme. ¿Algún consejo?
Un saludo, y gracias
Judas1337 escribió:Hola warchunein!
¿Dónde las has visto por esos precios? ¿Cómo hacéis para detectar si una persona es buen/mal vendedor?
Igual son preguntas estúpidas, pero los únicos juegos que he comprado de segunda mano han sido en GAME o CeX.
Un saludo y gracias
LuisTT escribió:Ahora es buen momento para encontrarla usada a un precio atractivo, además de que su catálogo ya está muy definido. Las exclusividades de Nintendo siempre tienen cierto peso, pero en esta generación no justifican exclusividad ni de broma. Recomendable siempre y cuando tengas presupuesto y ya tengas otra consola o PC de generación actual.
Judas1337 escribió:@Red_Night Exacto, y 100% de acuerdo. Esa es mi idea, y pienso hacer lo mismo.
Fíjate que a mí de la generación actual no me atrae ninguna, sigo con mi PS3 hasta que compre la Wii U
merece la pena actualmente?
dalairasta escribió:A estas alturas, todo depende de si NX tendrá retro con Wii U o no.
Para que la tenga tendría que tener un lector de disco (que según todos los rumores, no va a tener), así que imagino que sólo podría reproducir contenido digital. En un mes o dos saldremos de dudas.
Un saludete
DraXa escribió:Yo no doy el paso de comprarla porque estoy esperando a ver qué ofrece NX, pero una de las cosas por las que quería comprar la Wii U era por juegos como Súper Mario Maker, Pikmin, Yoshi Wolly World, Captain Toad, Mario Kart...
Después del Nintendo Direct me di cuenta de que ahora gran parte de los que quería van a tener su versión en 3DS.
Creéis entonces que me merecería la pena pillarla?