bartletrules escribió:JacintoCinete escribió: . Uy! Y Wii en WiiU o por componentes se ve estupendamente. Yo con decirte que la PS3 la he mudado de sitio para ponerla en el proyector, y en el salón junto a WiiU ultimamente alterno la 3DO con la NeoGeo CD (un demonio de consola para los fans de AES, xD) ... Me encantan los pixelotes!!
Lo dicho, va en gustos. Pero sí que es cierto que hay que cambiar el chip para ver según que cosas. Si no se sabe o sencillamente no apetece el golpe visual puede ser duro, jeje.
Se me había pasado tu post, jeje.
Precisamente esas dos son de las que siempre me ha apetecido pillar por no tenerlas en su día (junto a Saturn y Dreamcast) pero es que ya estoy en el límite de "nº de cacharros que me dejan tener en casa ".
Con lo que molaba todo lo de SNK, lo que hubiese dado yo por trincar una Neo Geo de cualquier clase...
Xecuter escribió:No me habéis entendido, me refiero a la diferencia entre juegos de "dibujitos" o sprites tipo Street Fighter II o Metal Slug donde no sufre tanto el cambio de tamaño y juegos poligonales con texturas, dientes de sierra, y píxelacos como chinchetas de colores como Mario 64, Tekken o RE3, FF VII, donde se me hace muy cuesta arriba jugarlos en una pantalla tan grande.....jejejejejejeje...
Pero bueno, seré yo que tengo la vista desviá, jejejejejejeje....
Xecuter escribió:No me habéis entendido, me refiero a la diferencia entre juegos de "dibujitos" o sprites tipo Street Fighter II o Metal Slug donde no sufre tanto el cambio de tamaño y juegos poligonales con texturas, dientes de sierra, y píxelacos como chinchetas de colores como Mario 64, Tekken o RE3, FF VII, donde se me hace muy cuesta arriba jugarlos en una pantalla tan grande.....jejejejejejeje...
Pero bueno, seré yo que tengo la vista desviá, jejejejejejeje....
JacintoCinete escribió:Yo para la mayoría de las clásicas mantengo mi CRT Philips de 14'', canela fina oigan!! jeje
No sirve ni para tele ya sin adaptador TDT, pero su salida RGB y su bendito tubo de rayos catódicos muestran a Alex Kidd, Marco, Ryu y compañía tal y como se inventaron!! jaja
Cirivero12 escribió:Buenos dias comandantes
Viendo que la ps4 y la xbox one van a sacar cositas nuevas...
me a entrado un mono muy serio de comprarme una wii U
ya tenia ganas de comprarmela antes, pero queria ahorrar para la ps4 y xbox one (Si las dos a la vez )
Pero visto lo que viene, paso de comprar una que se va a quedar "antigua".
Así que me a venido el mono de la wii U para jugar a MK8, Splatoon, Donkey , Mario 3Dword
Sabéis algún sitio donde este barata?
Cuanto pagaríais por una de segunda mano? porque e visto precios y me parecen desorbitados (Aunque tengo el dinero ahorrado para comprármela nueva)
Un saludo
bartletrules escribió:(que por cierto, buena colección la que se aprecia en la foto).
Cirivero12 escribió:Buenos dias comandantes
Viendo que la ps4 y la xbox one van a sacar cositas nuevas...
me a entrado un mono muy serio de comprarme una wii U
ya tenia ganas de comprarmela antes, pero queria ahorrar para la ps4 y xbox one (Si las dos a la vez )
Pero visto lo que viene, paso de comprar una que se va a quedar "antigua".
Así que me a venido el mono de la wii U para jugar a MK8, Splatoon, Donkey , Mario 3Dword
Sabéis algún sitio donde este barata?
Cuanto pagaríais por una de segunda mano? porque e visto precios y me parecen desorbitados (Aunque tengo el dinero ahorrado para comprármela nueva)
Un saludo
alvarorol escribió:Pfff yo me estoy planteando cojer una wii u, tengo la ps4 que me aburre in poco y un pc gamer, quería ver de cambiar la ps4 por una wiiu pero como hace muchos años que deje Nintendo estoy en duda, es que los juegos que me gustan a mi casi siempre me los juego en PC y para jugar con los amigos en casa en ps4 hay poco o no me es muy atractivo, digo juegos estilo Mario kart.
bieffe escribió:alvarorol escribió:Pfff yo me estoy planteando cojer una wii u, tengo la ps4 que me aburre in poco y un pc gamer, quería ver de cambiar la ps4 por una wiiu pero como hace muchos años que deje Nintendo estoy en duda, es que los juegos que me gustan a mi casi siempre me los juego en PC y para jugar con los amigos en casa en ps4 hay poco o no me es muy atractivo, digo juegos estilo Mario kart.
Está claro que Nintendo no tiene rival en juegos multijugador, así que en tu caso no hay lugar a dudas
Aunque a Wii U le queden dos telediarios, no van a cerrar los servidores al día siguiente, que parece que algunos lo pintan como si se fuera a comprar un pisapapeles!
gucci78 escribió:bieffe escribió:alvarorol escribió:Pfff yo me estoy planteando cojer una wii u, tengo la ps4 que me aburre in poco y un pc gamer, quería ver de cambiar la ps4 por una wiiu pero como hace muchos años que deje Nintendo estoy en duda, es que los juegos que me gustan a mi casi siempre me los juego en PC y para jugar con los amigos en casa en ps4 hay poco o no me es muy atractivo, digo juegos estilo Mario kart.
Está claro que Nintendo no tiene rival en juegos multijugador, así que en tu caso no hay lugar a dudas
Aunque a Wii U le queden dos telediarios, no van a cerrar los servidores al día siguiente, que parece que algunos lo pintan como si se fuera a comprar un pisapapeles!
y que mas dará que no se cierren los servidores si la consola tiene 4 juegos contados y no tiene apoyo third party. acaso va a vivir durante un par de años con los mismos juegos?
encima va invertir dinero en una consola que esta muerta? si hasta ps3 y 360 teniendo muchos mas años salen mas juegos para ellas.
gucci78 escribió:y que mas dará que no se cierren los servidores si la consola tiene 4 juegos contados y no tiene apoyo third party. acaso va a vivir durante un par de años con los mismos juegos?
encima va invertir dinero en una consola que esta muerta? si hasta ps3 y 360 teniendo muchos mas años salen mas juegos para ellas.
bartletrules escribió:gucci78 escribió:y que mas dará que no se cierren los servidores si la consola tiene 4 juegos contados y no tiene apoyo third party. acaso va a vivir durante un par de años con los mismos juegos?
Pues porque hay gente que no necesita comprar lo último para estar satisfechos. Que tienen catálogo de sobra con lo que ya hay para tirar esos dos años (y más). Que prefiere el tipo de juegos que ofrece Nintendo a los que ofrece la competencia (acaba de decir que le aburre lo que hay en PS4).
Que aquí en el foro la gente parezca que se pasa veinte juegos al mes no quiere decir que eso sea lo habitual, ni mucho menos.
Si consigues la consola por un precio razonable, la Wii U es ahora mismo una opción perfectamente viable como la que más.
gucci78 escribió:y que mas dará que no se cierren los servidores si la consola tiene 4 juegos contados y no tiene apoyo third party. acaso va a vivir durante un par de años con los mismos juegos?
santaco75 escribió:Al final me he comprado el pack de Mario Maker con el juego en fisico y el amiibo,mas que nada por que la peque lo va a disfrutar seguro.Tengo todavia pendiente el The Whitcher 3 y no tengo mucho tiempo,entre el trabajo y lo demas ...Así que el X lo dejare para mas adelante.Me ha salido 260 napos,estuve a punto de cojerla de segunda mano,pero el tema garantias y demas me tiro para atras,prefiero estrenarla yo y que me dure al menos lo que me duro la GC...Tengo un Zelda WW esperando desde hace algunos meses y con esos dos para empezar voy sobrado,lo siguiente sera mando pro y el MArio para darle al multi...Despues Lego City y ya veremos...No se,hacía bastante que me la queria comprar,pero al final siempre me hechaba para atras,cuando no era una cosa era otra,espero disfrutarla a pesae de que como dicen ya este mas que muerta....
Radio Macuto escribió:Al precio actual. NO
santaco75 escribió:Radio Macuto escribió:Al precio actual. NO
Llama a Nintendo que a lo mejor te la regala xd...
123-xion escribió:Noo compralaa,gastate 300 euracos en una consola que le quedan,bueno iba a decir meses pero lleva abandonada un tiempo ya,o esperate y la compras bastante mas barata cuando salga NX
No a dicho nada descabellado para que le apliques tu sarcasmo,por logica si te esperas unos meses la podras conseguir por la mitad,asi que yo tambien lo digo.Al precio actual NO
123-xion escribió:Entonces cuando salga NX, seguira costando 300€ segun tu criterio,no?
No creo..
Oystein Aarseth escribió:123-xion escribió:Entonces cuando salga NX, seguira costando 300€ segun tu criterio,no?
No creo..
Una rebaja sustancial se da cuanto tienes aspiraciones de vender pero a como están las cosas tal parece que nintendo ya no las tiene incluso desde la misma nintendo han admitido que aunque la consola es cara no piensan bajarla de precio.
En dado caso de que nintendo llegara a rebajar WiiU no creo que sea muy sustancial o sea nada que no se pueda conseguir actualmente, eso claro esta si no retiran la consola de las tiendas para hacerle espacio NX cuando llegue y la única manera de conseguirla sea de segunda mano.
123-xion escribió:La tengo desde el lanzamiento [...]
123-xion escribió:Los centros comerciales que tengan unidades para vender y tengan consolas almacenadas las rebajaran si o si,aparte la gente en cuanto ahi un modelo nuevo tardan en venderlas, y para adquirirlas seminuevas tienes las que quieras.
Entonces segun tu, nintendo llamara a Atari y les preguntaran donde enterraron las unidades sobrantes de e.t para que hagan hueco para sus wiiu no?
santaco75 escribió:Radio Macuto escribió:Al precio actual. NO
Radio Macuto escribió:santaco75 escribió:Radio Macuto escribió:Al precio actual. NO
Hay qe reirse o aceptas limosnas?
Quien quiera pagar 300 euros por una wii u que lo haga pero yo no.
Wii u merecerà la pena cuando valga lo que realmente cuesta, y es bastante menos de 300.
Es como si preguntas. Merece la pena ps vita hoy?
Pues no. A 200 € No pq tanto vita como wii u no lo valen principalmente por su negro y oscuro futuro.
Vale la pena hoy dia una ps3 a 250 € en cualquier pack ?
Oystein Aarseth escribió:123-xion escribió:Los centros comerciales que tengan unidades para vender y tengan consolas almacenadas las rebajaran si o si,aparte la gente en cuanto ahi un modelo nuevo tardan en venderlas, y para adquirirlas seminuevas tienes las que quieras.
Entonces segun tu, nintendo llamara a Atari y les preguntaran donde enterraron las unidades sobrantes de e.t para que hagan hueco para sus wiiu no?
Lo único que te puedo decir es que cuando salió nintendo 64, supernes desapareció de las tiendas de mi país lo mismo nintendo 64 cuando salió GC y GC cuando salio Wii, en el caso de WiiU es distinto porque Wii se seguía vendiendo por eso todavía era posible encontrarla en algunas tiendas pero WiiU siendo un fracaso no me fiaría mucho.
123-xion escribió:Oystein Aarseth escribió:123-xion escribió:Los centros comerciales que tengan unidades para vender y tengan consolas almacenadas las rebajaran si o si,aparte la gente en cuanto ahi un modelo nuevo tardan en venderlas, y para adquirirlas seminuevas tienes las que quieras.
Lo único que te puedo decir es que cuando salió nintendo 64, supernes desapareció de las tiendas de mi país lo mismo nintendo 64 cuando salió GC y GC cuando salio Wii, en el caso de WiiU es distinto porque Wii se seguía vendiendo por eso todavía era posible encontrarla en algunas tiendas pero WiiU siendo un fracaso no me fiaría mucho.
Lo mas normal compañero es que agoten stock y una vez tengan los almacenes vacios,wiiu es historia,partiendo que ya habran parado la produccion y estaran tirando de lo producido.
Retirarlas no lo haran,y mas sabiendo que nintendo perdia dinero con cada wiiu vendida,tendran que recuperar parte de lo perdido.
Que consigas una consola mas barata no quita que su precio oficial no sea el de 300€
Pues partes mal .
Y tampoco perdían ni pierden dinero con cada wiiu.
Hay cosas muy diferentes en lo que comentas y lo juntas todo en plan bombo, pues no, lo siento
Nintendo perderá dinero con cada consola Wii U puesta a la venta, ha reconocido Yoshihiro Mori, director senior de gestión de Nintendo, según recoge el medio de noticias de economía Bloomberg.
123-xion escribió:Pues partes mal .
Y tampoco perdían ni pierden dinero con cada wiiu.
Hay cosas muy diferentes en lo que comentas y lo juntas todo en plan bombo, pues no, lo siento
Gran argumentación si señor me quito el sombrero!
Yo no voy en plan bombo,es reconocido que a dia de salida Nintendo perdia dinero con cada wiiu vendidaNintendo perderá dinero con cada consola Wii U puesta a la venta, ha reconocido Yoshihiro Mori, director senior de gestión de Nintendo, según recoge el medio de noticias de economía Bloomberg.
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... -9742.html
Y como no se a que mas te refieres con tu gran aportacion pues no se que mas responderte
Y ojo que yo no voy a hacer sangre,tengo mi Wiiu y casi todas las anteriores,pero seamos realistas con lo que han echo con esta consola para que no vuelva a pasar en un futuro
123-xion escribió:Ya ya..
Y tampoco perdían ni pierden dinero con cada wiiu
Zasca,nada mas que decir...
Spyfull27 escribió:123-xion escribió:Ya ya..
¡Cuantos argumentos! Ánimo con tu batalla contra una pared
http://es.engadget.com/2012/11/23/ninte ... -un-juego/
123-xion escribió:Spyfull27 escribió:123-xion escribió:Ya ya..
¡Cuantos argumentos! Ánimo con tu batalla contra una pared
http://es.engadget.com/2012/11/23/ninte ... -un-juego/
Pues la pared no para de contestar..
Ya te quedo claro?,pues a otra cosa