Caribus escribió:Sigo creyendo que Pikmin 4 también saldrá este año.
hanfri escribió:Yo estaba igual, y en lo que me decidía o no, me la han regalado, y tras jugar un rato a Splatoon
Sé que llego tarde, pero bueno, tampoco tengo necesidad de estar a la última, y parece que el online sigue bastante vivo, pillando Selects y juegos de segunda mano te puedes hacer una colección bastante digna, a fin de cuentas no sé si hay más de 10 o 15 juegos que vaya a jugar, para mí, suficiente.
Desde mi punto de vista, si merece la pena. Pero claro, soy bastante fan de Nintendo (en las últimas generaciones he tenido siempre una sobremesa de nintendo, y cuando estaban rebajadas, una de Sony o Microsoft)
slovako escribió:Deberían anunciar 3 o 4 novedades para cerrar el tema U de forma digna.
hanfri escribió:Yo estaba igual, y en lo que me decidía o no, me la han regalado.
Sé que llego tarde, pero bueno, tampoco tengo necesidad de estar a la última, y parece que el online sigue bastante vivo, pillando Selects y juegos de segunda mano te puedes hacer una colección bastante digna, a fin de cuentas no sé si hay más de 10 o 15 juegos que vaya a jugar, para mí, suficiente.
Desde mi punto de vista, si merece la pena. Pero claro, soy bastante fan de Nintendo (en las últimas generaciones he tenido siempre una sobremesa de nintendo, y cuando estaban rebajadas, una de Sony o Microsoft)
descoat escribió:Hola chicos y chicas. Hace poquito me he pillado la 3ds y ahora estoy viendo la wii u con buenos ojos. Hay algunos juegos de nintendo que me atraen como bayonetta, project zero, xenoblade cronicles x, etc
Además la política de Nintendo de hacer consolas que consumen muy poca potencia, es algo que valoro MUCHO. No lo digo porque quiero ahorrar euros sino porque soy apasionado de minimizar el consumo electrico por un tema de medio ambiente. Esos 30W son una maravilla.
Pues al tema. Que no encuentro consolas sin juego y sólo he visto el mario kart que a mí no me atrae. Si fuese un zelda o alguno que me guste...
Luego intento buscar juegos como bayonetta y no encuentro nada de nada en tenerife para wii u. Es deprimente. Los precios de la eshop están locos.
Mis preguntas son: ¿es compatible ya con juegos de game cube? Y una queja: vaya mala política de no dejar la consola sóla sin juego o poner para descargar uno a elegir y luego la escasez de juegos buenos del pasado que no hay forma de pillarlos.
Gracias y a ver si me lanzo
descoat escribió:¿Los juegos de la Wii se pueden jugar con el tableto mando o sólo con los mandos de la wii?
¿Necesitas tener el cable del sensor muy lejos del mando para usar los juegos de la wii como ocurría con la vieja wii? Es que me gustaría usarlo con un monitor de 24" con hdmi y si me tengo que ir muy atrás no veré mucho
Eligius escribió:que no hay un salto gráfico tan significativo como por ejemplo PS2 a PS3.
bainomamueles escribió:todos los grandes de esta consola se lanzarán a la larga en NX.
yo tampoco quise decir que ahora bajaria ni nada de eso xd . deberian haberlo hecho cuando digo año 2014 .rebaja de 50 euros, 250 pack con bayonetta2 . mismo precio pack smash bross.. ademas reciente estaba ese mismo año mario kart 8. ahora ya no tiene solucion la consola por mucho que bajen de precio no van a vender millones de consolasnoemi_abril escribió:Eso de la bajada de precio oficial... no lo veo tan claro.. que las tiendas las liquiden como hicieron con HD-DVD... lo veo mas normal. Pero conociendo a Nintendo.. pff.. no se.. no se..
Por otro lado, para mi si merece la pena, tengo una Wii U de 8GB blanquita con 9 Juegos fisicos y unos cuantos por comprar y lleva ya bastante metralla... por lo que estoy pensando en cambiarla por la Wii U de 32GB, pues la nueva Nintendo NX o como la denominen, hasta que no vea lo que es, no sabre si me interesa, y para cuando posiblemente la adquiera será cuando baje algo de precio, pues con Wii U tengo juegos para rato.
lilim escribió:yo tampoco quise decir que ahora bajaria ni nada de eso xd . deberian haberlo hecho cuando digo año 2014 .rebaja de 50 euros, 250 pack con bayonetta2 . mismo precio pack smash bross.. ademas reciente estaba ese mismo año mario kart 8. ahora ya no tiene solucion la consola por mucho que bajen de precio no van a vender millones de consolasnoemi_abril escribió:Eso de la bajada de precio oficial... no lo veo tan claro.. que las tiendas las liquiden como hicieron con HD-DVD... lo veo mas normal. Pero conociendo a Nintendo.. pff.. no se.. no se..
Por otro lado, para mi si merece la pena, tengo una Wii U de 8GB blanquita con 9 Juegos fisicos y unos cuantos por comprar y lleva ya bastante metralla... por lo que estoy pensando en cambiarla por la Wii U de 32GB, pues la nueva Nintendo NX o como la denominen, hasta que no vea lo que es, no sabre si me interesa, y para cuando posiblemente la adquiera será cuando baje algo de precio, pues con Wii U tengo juegos para rato.
otra cagada para mi es por que cojones no se esperaron con el anuncio de nx ¿para lo que han enseñado? nada . encima para estar 1 año o mas con un secretismo que ni la cia pues eso.
para no decir ni enseñar nada mejor callaros la boca... y no lapideis la wiiu...
lilim escribió:yo tampoco quise decir que ahora bajaria ni nada de eso xd . deberian haberlo hecho cuando digo año 2014 .rebaja de 50 euros, 250 pack con bayonetta2 . mismo precio pack smash bross.. ademas reciente estaba ese mismo año mario kart 8. ahora ya no tiene solucion la consola por mucho que bajen de precio no van a vender millones de consolasnoemi_abril escribió:Eso de la bajada de precio oficial... no lo veo tan claro.. que las tiendas las liquiden como hicieron con HD-DVD... lo veo mas normal. Pero conociendo a Nintendo.. pff.. no se.. no se..
otra cagada para mi es por que cojones no se esperaron con el anuncio de nx ¿para lo que han enseñado? nada . encima para estar 1 año o mas con un secretismo que ni la cia pues eso.
para no decir ni enseñar nada mejor callaros la boca... y no lapideis la wiiu...
elokillo escribió:Me ofrecen una premium con monster hunter 3 y el pro controller por 150 euros, ¿como la ves? merece la pena estando el e3 a la vuelta de la esquina?
Saludos
elokillo escribió:Me ofrecen una premium con monster hunter 3 y el pro controller por 150 euros, ¿como la ves? merece la pena estando el e3 a la vuelta de la esquina?
Saludos
Saludos
dgx escribió:todos le decis que es un buen precio pero...si no me equivoco o entiendo mal,le ofrecen la consola con el pro controler..osea que sin el tabletomando? si es asi no vale la pena,por 30€ mas las encuentras completas
si es completa con el mando tablet y además el pro controller entonces es un muy buen precio
dgx escribió:lo digo precisamente porque buscando una wiiu de segunda mano(la compre de salida y a los pocos meses viendo que no salía nada a corto y medio plazo la vendi) me tope con una tienda que las vendia a 150€...y cuando ya tenia el formulario rellenado y tarjeta en mano para hacer el pago,vuelvo a leer bien la letra pequeña...y resulta que venden la wiiu por 150€ pero con el pro controller solo,sin el mando tablet,por eso hacia ese comentario
elokillo escribió:jajaja, si que trae tableto mando, la veis bien entonces x 150 euros?? Es que no he visto nada más barato!
Sería, wii u + tableto mando + pro controller + monster hunter 3 = 150 euros
elokillo escribió:jajaja, si que trae tableto mando, la veis bien entonces x 150 euros?? Es que no he visto nada más barato!
Eligius escribió:dgx escribió:todos le decis que es un buen precio pero...si no me equivoco o entiendo mal,le ofrecen la consola con el pro controler..osea que sin el tabletomando? si es asi no vale la pena,por 30€ mas las encuentras completas
si es completa con el mando tablet y además el pro controller entonces es un muy buen precio
Hombre, todo suponemos que va con tabletomando, que es lo normal. Lo del Procontroller sí lo comenta porque es un extra no habitual. Es que una WiiU sin Gamepad no creo que la venda nadie, porque no tiene sentido, y porque no creo que nadie la compre.
elokillo escribió:Si, he quedado con él, lo único que no se si es buena compra por el inminente anuncio de la NX y seguramente una rebaja de la wii u xDD
EDIT, bueno pues ya la tengo y ahora viene la.mejor parte, me viene con el firmware 5.3.2 x lo k creo k es modificable ... Pero no se si modificarla... ¿Es muy complicado?
Saluds
elokillo escribió:Si, he quedado con él, lo único que no se si es buena compra por el inminente anuncio de la NX y seguramente una rebaja de la wii u xDD
EDIT, bueno pues ya la tengo y ahora viene la.mejor parte, me viene con el firmware 5.3.2 x lo k creo k es modificable ... Pero no se si modificarla... ¿Es muy complicado?
Saluds
dgx escribió:@Xecuter pero varios juegos no hacen uso del tabletomando obligatoriamente? por ejemplo yo tenia el lego city undercover(por cierto un juegazo) y en algunas fases el uso de la tablet es necesario