merece la pena actualmente?

De entrada ya vale la pena por su catálogo con todos los exclusivos que tiene y la cantidad de juegos para jugar en familia o en grupo (4, 5, o incluso más jugadores en una misma consola).

Luego, algunos dicen de hace tiempo que si Wii-U está muerta pero aún siguen saliendo juegos, sobre todo en la e-shop. Además de que dejen de salir juegos no quiere decir que de golpe ya no puedes jugar al catálogo de una consola, sino todo lo contrario, el mercado de segunda mano se desarrolla y puedes conseguir joyas pendientes a mejores precios, y más con la venida de los primeros Nintendo Selects a Wii-U a partir de mañana mismo.

Algunos exclusivos que aún quedan por salir:

Lost Reavers
Star Fox Zero
Star Fox Guard
Mario & Sonic Rio 2016
3Souls
Aperion Cyberstorm
Tokyo Mirage Sessions
Project Giant
The Unlikely Legend of Rusty Pup
Swap Fire
UCraft
Paper Mario
Zelda U

Y quien quiera puede apostar conmigo si en el E3 aún se anunciará algo nuevo para Wii-U ;)
Sigo creyendo que Pikmin 4 también saldrá este año.
Caribus escribió:Sigo creyendo que Pikmin 4 también saldrá este año.

Jeje, yo al menos lo dudo. Igual ya lo sabes, pero si te ha gustado hay algo de contenido adicional en la e-shop (creo que es alguna misión) y ahora puedes descargarlo gratis por unos pocos puntos del nuevo Club Nintendo "My Nintendo" o como se diga [+risas]
Yo he sido el primer defensor de WiiU y recomendado su compra todo el 2014 y todo el 2015. Ahora bien, no os columpiéis tanto recomendándola ahora porque faltan dos meses para el E3 donde quizás se descubra que es NX y ahí cada uno pueda decidir si prefiere una WiiU barata (si es que la rebajan claro) o saltar directamente a la nueva. Por no decir que si bien el punto fuerte de comprarse una WiiU es su catálogo, quizás cuando anuncien NX sea retrocompatible y por tanto ese argumento perdería toda su fuerza.

En la actualidad a quién no la tenga le recomiendo esperar a saber algo más de NX y ya luego decidirse, salvo que consiga una WiiU por 100-120€ claro. Y algunos me tirarán piedras por esta opinión, pero si Nintendo quería mantener la confianza en WiiU y que no afectase a las ventas, que no hubiera anunciado NX en 2015 para "calmar" a sus inversores.
Siendo realista a dia de hoy yo esperaria un poco a saber que es lo que termina siendo NX, y si sobre todo es retrocompatible con WiiU. Eso es lo que me haria decidirme a dia de hoy por comprar o no WiiU.
De todas las maneras estoy seguro que para cualquier fan de Nintendo que se la comprara hoy iba a disfrutar como un enano de su gran catalogo.
A mi ahora me ha dado el ansia por pillármela, la verdad, creía que estaba más barata de precio, y ahora mismo ando buscando una de segunda mano que salga baratilla, pero nada, leyendo vuestros comentarios voy a esperarme un poco a ver que nos ofrece la nueva consola de nintendo, aunque no se si mi sed consumista me dejará, jejejejeje
Yo estaba igual, y en lo que me decidía o no, me la han regalado.

Sé que llego tarde, pero bueno, tampoco tengo necesidad de estar a la última, y parece que el online sigue bastante vivo, pillando Selects y juegos de segunda mano te puedes hacer una colección bastante digna, a fin de cuentas no sé si hay más de 10 o 15 juegos que vaya a jugar, para mí, suficiente.

Desde mi punto de vista, si merece la pena. Pero claro, soy bastante fan de Nintendo (en las últimas generaciones he tenido siempre una sobremesa de nintendo, y cuando estaban rebajadas, una de Sony o Microsoft)
hanfri escribió:Yo estaba igual, y en lo que me decidía o no, me la han regalado, y tras jugar un rato a Splatoon

Sé que llego tarde, pero bueno, tampoco tengo necesidad de estar a la última, y parece que el online sigue bastante vivo, pillando Selects y juegos de segunda mano te puedes hacer una colección bastante digna, a fin de cuentas no sé si hay más de 10 o 15 juegos que vaya a jugar, para mí, suficiente.

Desde mi punto de vista, si merece la pena. Pero claro, soy bastante fan de Nintendo (en las últimas generaciones he tenido siempre una sobremesa de nintendo, y cuando estaban rebajadas, una de Sony o Microsoft)

Joer, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo!!! jejejeje, aún me la pillo al salir de currar!!! Ojalá y tuviera yo la suerte de que alguien me la regalase a mi también!!!!
Opino como Calculinho. Ahora mismo lo más sensato es esperarse al e3. Igual que con ps4, a ver en que se queda su revisión.

Espero que nintendo le de cancha a U en el e3, pues ahora mismo solo tenemos Paper Mario para el segundo semestre y el Zelda. Dos juegos para seis meses. Deberían anunciar 3 o 4 novedades para cerrar el tema U de forma digna.
slovako escribió:Deberían anunciar 3 o 4 novedades para cerrar el tema U de forma digna.

Un F-Zero U.... [babas]
hanfri escribió:Yo estaba igual, y en lo que me decidía o no, me la han regalado.

Yo pienso que has entrado en el momento perfecto!

A saber cuanto hay que esperar para que NX primero salga, luego de un tiempo baje y tenga un buen catálogo a buen precio...

Ahora Wii-U tiene un catálogo de p*ta madre y con los Nintendo Selects recién salidos del horno es el momento perfecto para comenzar a disfrutar de joyas de Nintendo sin dejarse una pasta en ello.

StarFox (si te perdiste la first print), Aperion Cyberstorm, Paper Mario, Zelda U... aún tendrá que pasar tiempo para disfrutarlos a un precio razobable...

TRAILER de algunos LANZAMIENTOS de la e-shop PARA ESTE VERANO
Zelda vendrá a casa el día 1, por mucho que intente resistirme, de hecho uno de los motivos de peso por los que valoraba comprarla era el Zelda, he jugado todos los de sobremesa desde ALTTP y este no va a ser menos.

Por los demás, si, iré poco a poco pillándolos, a estas edades uno no se fulmina los juegos como antes, y visto lo visto con el Online de Splatoon, creo que le voy a dar mucha caña a Mario Kart o Smash Bros.

Ayer compré starfox 64 en la VC y la verdad es que aunque un poco caro, el OffTV es maravilloso.
Hola chicos y chicas. Hace poquito me he pillado la 3ds y ahora estoy viendo la wii u con buenos ojos. Hay algunos juegos de nintendo que me atraen como bayonetta, project zero, xenoblade cronicles x, etc

Además la política de Nintendo de hacer consolas que consumen muy poca potencia, es algo que valoro MUCHO. No lo digo porque quiero ahorrar euros sino porque soy apasionado de minimizar el consumo electrico por un tema de medio ambiente. Esos 30W son una maravilla.

Pues al tema. Que no encuentro consolas sin juego y sólo he visto el mario kart que a mí no me atrae. Si fuese un zelda o alguno que me guste...
Luego intento buscar juegos como bayonetta y no encuentro nada de nada en tenerife para wii u. Es deprimente. Los precios de la eshop están locos.

Mis preguntas son: ¿es compatible ya con juegos de game cube? Y una queja: vaya mala política de no dejar la consola sóla sin juego o poner para descargar uno a elegir y luego la escasez de juegos buenos del pasado que no hay forma de pillarlos.

Gracias y a ver si me lanzo
descoat escribió:Hola chicos y chicas. Hace poquito me he pillado la 3ds y ahora estoy viendo la wii u con buenos ojos. Hay algunos juegos de nintendo que me atraen como bayonetta, project zero, xenoblade cronicles x, etc

Además la política de Nintendo de hacer consolas que consumen muy poca potencia, es algo que valoro MUCHO. No lo digo porque quiero ahorrar euros sino porque soy apasionado de minimizar el consumo electrico por un tema de medio ambiente. Esos 30W son una maravilla.

Pues al tema. Que no encuentro consolas sin juego y sólo he visto el mario kart que a mí no me atrae. Si fuese un zelda o alguno que me guste...
Luego intento buscar juegos como bayonetta y no encuentro nada de nada en tenerife para wii u. Es deprimente. Los precios de la eshop están locos.

Mis preguntas son: ¿es compatible ya con juegos de game cube? Y una queja: vaya mala política de no dejar la consola sóla sin juego o poner para descargar uno a elegir y luego la escasez de juegos buenos del pasado que no hay forma de pillarlos.

Gracias y a ver si me lanzo

Wii-U no es compatible con juegos de GameCube, para eso mejor la Wii al precio que se vende a día de hoy de 2a mano, que si no me equivoco, es 100% compatible con juegos y accesorios de NGC excepto el Broadband Adapter (inútil hoy en día) y el GBA player. Además Wii es una excelente plataforma de emulación para todo lo retro desde los primeros videojuegos hasta PSX-N64.

Sobre el pack, sí que es jodido, durante un tiempo sí que se encontraban sueltas, pero a día de hoy solo en packs de juegos a mayor precio. Creo que Nintendo debido a los malos resultados iniciales, para deshacerse de sobrestock y cubrir los costes del desarrollo de Wii-U se vieron forzados a darle una buena rebaja en un momento, supongo que casi a precio de coste al tener que incluir el GamePad junto a la consola (y supongo que es uno de los motivos por los que se rumorea que la NX se lanzará por partes) para luego por fín tener resultados positivos financialmente y entonces valorar que mejor incluir la consola con packs de juegos ya que no podían volver a subir el precio finalmente.

Resumiendo, que mejor recurrir al mercado de 2a mano, aunque creo que de vez en cuando se ha comentado alguna oferta online por este foro a alguna tienda china o algo así (no se hasta que punto serán consolas originales).

Juegos en tiendas que no sean lo típico de Nintendo olvídate. Para disfrutar del catálogo de Wii-U tendrás que recurrir a páginas tipo Amazon o similares (o el mercado de 2a mano).

Sobre la e-shop, es que lo que vale la pena son los juegos indie que no salen en físico. Los que puedes conseguir en físico yo al menos los veo tontería en la e-shop viendo que están prácticamente al mismo precio y que ocupan mucho en la memoria de la consola.
Qué rapidez. muchas gracias en responder.

Tengo una Wii, de las primeras además. Y la uso para mis juegos de la gamecube. Pero es que la wii no tiene cable hdmi y la tele que tenemos con entrada por componentes es de plasma así que de poco me sirve ahorrar en Watt para luego encender una tele que se chupa 350w sin despeinarse.

La solución no pasaba por cambiar la tele ya que tengo monitores a 144hz por hdmi que uso para las consolas, sino una wii U por hdmi que me permitiese usar los juegos que tenía de antes.

Es que ví este vídeo en youtube y decía que era compatible con gamecube:

https://www.youtube.com/watch?v=RfJcw2j ... yA&index=1

En el minuto 16:38 concretamente y claro,... me gustó la idea.
Pero igual el chico se lió sin mala intención y dijo algo que no era.

¿Los juegos de la Wii se pueden jugar con el tableto mando o sólo con los mandos de la wii?
¿Necesitas tener el cable del sensor muy lejos del mando para usar los juegos de la wii como ocurría con la vieja wii? Es que me gustaría usarlo con un monitor de 24" con hdmi y si me tengo que ir muy atrás no veré mucho [sati]
descoat escribió:¿Los juegos de la Wii se pueden jugar con el tableto mando o sólo con los mandos de la wii?
¿Necesitas tener el cable del sensor muy lejos del mando para usar los juegos de la wii como ocurría con la vieja wii? Es que me gustaría usarlo con un monitor de 24" con hdmi y si me tengo que ir muy atrás no veré mucho [sati]

Puedes usar el tableto como pantalla para los juegos de Wii, de hecho lleva una barra sensora integrada dentro del tableto (arriba)....

Cuando la consola entra en modo Wii, tienes que usar los mandos de Wii, son dos consolas totalmente independientes dentro de una misma carcasa.... [oki]

@eligius En qué pantalla juegas?, de qué tamaño?, porque yo que juego entre 46" y 55" te puedo asegurar que SI se nota y mucho la diferencia entre el mismo juego en PS3 y PS4 o en 360 y ONE...

De buen rollo te lo digo jejejeje, prueba a jugar en una tele grande un rato, media hora, una hora seguida a cualquier juego que puedas probar y luego cuando ya se te haya acostumbrado la vista a esa imagen, a esa nitidez, a esos colores, a la imagen sin un diente de sierra ni medio, a desplazamientos de cámara fluidos, ponte el mismo juego en PS3, o en 360 que vas a flipar, en serio.... Yo llevo ya muchas horas de juego en Destiny de ONE, un día me dió por poner el de PS3 que lo compré regalao para jugar con unos viejos amigos de hace años, y te juro que si me clavan alfileres en los ojos, me duele menos, aguanté 20 minutos jugando y tuve que salirme de lo que me escocían los ojos de la imagen tan "borrosa" y tanto diente de sierra....

Y ya no solo con juegos de ambas plataformas, es que el Gears 2, o el 3, lo ves en 360 por HDMI, y ves la versión retrocompatible de ONE, y te digo que me dieron ganas de desmontar la 360 y meterla en la caja....

O el Doom 3 BFG de 360 se ve 10 veces mas nítido y fluido en ONE, cualquier Gears de 360 retrocompatible es una gozada verlo en ONE, la imagen mucho mas limpia, mas nítida, con dientes si, eso es inevitable, como los de los juegos de Wii en Wii U, pero todo mucho mas claro y mas vivo, Alan Wake igual, Halo Reach ni te cuento, el juego que quieras...

Es la misma sensación de estar viendo tu peli favorita en Blu-Ray y que de golpe y porrazo se vaya la imagen 1 segundo y se te ponga en calidad DVD con unos pixelazos de la leche, la hostia es la misma..... [+risas]

Tenéis la mala manía de comparar los últimos juegos de la vida de PS3 con los primeros de PS4 y tampoco es justo, comparad Resistance de PS3 que fué de los primeros con Shadow Fall, o Heavenly Sword de PS3 con Bloodborne, y veréis si hay salto real o no hay salto...

Mas que Mario chafando champiñones.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola @Xecuter

No sabía muy bien a cuál de mis mensajes te estabas refiriendo, así que revisando supongo que será al de los juegos de nueva generación que han salido también para 360 y PS3. No digo que no haya diferencia, solo faltaría, sino que tanto en 360 como en PS3 se ven muy bien también. Claro que en cuanto a iluminación y partículas hay diferencias, pero soy de los que piensan que no justifican un cambio de generación de consolas, y que no hay un salto gráfico tan significativo como por ejemplo PS2 a PS3. A las actuales consolas les cuesta mover juegos a 1080 y 60 Fps. Por eso y por el catálogo actual es por lo que me planteo adquirir una PS3 o 360 para jugar algunos multis y exclusivos, antes que la X1 o PS4.
Eligius escribió:que no hay un salto gráfico tan significativo como por ejemplo PS2 a PS3.

Depende mucho de la época que compares, no de la máquina en si, entre PS2 y PS3 para empezar había un salto de cable Compuesto/Euroconector (señal analógica) a HDMI (digital), estaban pensadas para 2 tipos de pantallas completamente distintas, se tenía que notar el cambio por huevos, pero estaríamos en las mismas, coge uno de los últimos juegos de PS2, conéctala por Componentes (5 colores) y compáralo con uno de los primeros de PS3 y verás como el salto tampoco era tan tan grande... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
por muy buenos juegos que tenga WII U es una consola que cada día que pasa merece menos la pena. en primer lugar por que es una estafa soltar 300 euros por un aparato sin vida, sin casi juegos y sin apoyo third party. luego estan los juegos que hay en el mercado, no hay mucho donde escoger que digamos, finalmente tenemos la sucesora a meses vista.
se habla de que el día 27 de este mismo mes nintendo podría decir algo sobre NX e incluso mostrarla. algo que me cuesta creer sabiendo que el E3 esta a 2 meses y es mejor esperar a ese evento "el mas importante del año" para dar la campanda para así anunciar que a finales de este año saldrá a la venta.
señores, esta consola saldrá este año, el zelda de WII U se ha ido retrasando a propósito para hacer la jugada de lanzarlo en ambas consolas a la vez. por que este juego podría haber salido hace ya un tiempo y no lo han echo por ese motivo. quieren que NX goce de un gran juego nuevo, lanzarán una tirada corta para los usuarios de WII U y el resto para NX.

además, tenemos los rumores de una tal emily rogers. que por lo que parece ser, todo lo que dice esta pava la mayoría de las veces se han ido cumpliendo.
según ella, dice que habrá ports de WII U a NX y que al menos hay 4. los rumores de estos juegos son: splatoon, zelda y otros dos que no se saben pero que se bajaran con smash bross y mario kart 8.

a no ser que uno se encuentre una WII U por menos de 130 euros, yo me esperaría un poco a ver que pasa. por que desde luego la consola actual de nintendo utilizar power gekko de IBM y NX x86 para que los ports de pc como de las otras consolas sean mas fáciles de crear y menos costosos.
por lo que la retro por hardware entre NX y WII U la podéis ir olvidando, eso sería bastante costoso y por software no lo veo. casi prefiero que me pongan los juegos de WII U con mejoras y añadidos como también trofeos a emulación por sofware.

además, que con el anuncio de NX, la bajada de precio de WII U de manera oficial tiene que hacerse por huevos. no se puede estar vendiendo un producto tan obsoleto y carente de vida a 300 euros.
desde luego no se en que ha estado pensando nintendo todo este tiempo, hace 2 años sacaron varios packs del modelo blanco con juegos como smash bross o skylanders a 226 euros y arrasaron en todo europa. esos 2 packs no quedó ni uno solo, ese era el camino a seguir, ir sacando packs del modelo blanco a ese precio para vender mucho y han preferido vender una consola a 300 euros que cuesta casi lo mismo que las nuevas.
con mucha mas vida, mucho mas apoyo third party, mas juegos, etc..
es que es un sinsentido lo cabezones que son con los precios y bueno siempre han sido unos putos careros .en tiempos de super nintendo agua con el precio de los cartuchos y en n64 igual.. en wiiu me sorprendieron cuando empezaron a sacar el toad y demas mucho mas baratos .

cuando salio bayoneta 2 en ese momento debieron de hacer packs y por menos de 300 claro.. pierdes dinero que luego recuperas ademas ..nintendo nada mas que tiene beneficios y mas que los competidores aunque cueste creerlo. nintendo estan forrados y cuando dicen que igual desaparecen no hacen mas que te escojones de la risa sabiendo como estan las cuentas de las empresas, que las otras 2 estan mas en el precipicio por muchas consolas que vendan

lo de la retrocompatibilidad como no lleve el mando de nx algo compatible(¿mando con pantalla?) con los menus etc del tablet de wiiu no se yo.....sin tablet estas un poco jodido tanto en menu como en algunos juegos y tampoco sacaron a la venta los tablets sueltos.

la consola tiene juegazos la verdad pero nueva vale cara. por aqui en eol he leido algunos pillarsela de segundamano en este foro o en otro bastante bien de precio y con juegos. creo que merece la pena pero a 300 no muy cara.yo la pille en un pack de esos que comenta gucci por 220 creo que fue tambien con el nland y el just dance .desgraciadamente habia mejores pack pero volaron rapido .no recuerdo si estos packs llegaron a estar mas baratos o era la consola suelta por 150 , hasta bajo a 100 euros en carrefour xd .yo entonces pense que habria rebaja oficial pero que va ..quien sabe igual bajar el precio tampoco habria ayudado .
Pues yo una Premium de 32Gb, con dos juegazos como Splatoon y Mario Kart 8 por 280 como la que había hoy en MediaMarkt no la veo ni tan mal....

En cuanto a que tiene "pocos" juegos. Os faltarían horas para pasaros todo lo que hay hasta ahora.

De hecho, NX estará ya de saldo cuando os acabéis todo lo que ha salido de U.... [+risas]
Lo de la bajada de precios estrepitosa cuando salga la nueva de nintendo no lo veo tan claro. Mirar lo que ocurre con la old y new 3ds. al igual que con las consolas de sony, el precio de ps3 lo veo escandaloso a no ser que te vayas evidentemente a la segunda mano.

El otro día estuve paseando por el hipercor de elche a ver si sonaba la flauta y habia alguna a buen precio y ni siquiera tenían :( :( :( A ver si tengo mas suerte en el carrefour.
Siguiendo la recormendacion del foro yo me he pillado el pack Super Mario Maker. Si merece la pena o no, no lo se ni me importa. Ahora tiene un catálogo que me interesa y es a lo que voy a jugar. Y eso de que va a bajar de precio de forma generalizada... Pues tengo dudas, habrá casos puntuales. Lo que si me encuentro es que según que juegos ya son difíciles de encontrar sin tirar de importación...
En mi opinión, no merece la pena, y no porque no tenga buenos juegos, que los tiene, si no porque estamos en la era del porteo y el remake, así que podéis estar seguros que todos los grandes de esta consola se lanzarán a la larga en NX.

Y no esperaría bajadas de precio demasiado espectaculares con la salida de NX. Una consola que ha sido extremadamente popular se fabrica en grandes lotes para abaratar costes, así que al final de la vida el fabricante suele tener una gran cantidad de stock que remata a bajo precio. Recordad PS2 nuevas a 70 euros o Wii Mini a 90. En cambio a aquella que tiene éxitos más modestos en ventas no le sucede. Mirad PS3 que está prácticamente descatalogada y nunca llegó a bajar de 150 euros la de 12GB. En estos casos el fabricante no quiere asumir el riesgo, fabrica las consolas en pequeños lotes, prácticamente a demanda y los stocks almacenados son mínimos.
Eso de la bajada de precio oficial... no lo veo tan claro.. que las tiendas las liquiden como hicieron con HD-DVD... lo veo mas normal. Pero conociendo a Nintendo.. pff.. no se.. no se..

Por otro lado, para mi si merece la pena, tengo una Wii U de 8GB blanquita con 9 Juegos fisicos y unos cuantos por comprar y lleva ya bastante metralla... por lo que estoy pensando en cambiarla por la Wii U de 32GB, pues la nueva Nintendo NX o como la denominen, hasta que no vea lo que es, no sabre si me interesa, y para cuando posiblemente la adquiera será cuando baje algo de precio, pues con Wii U tengo juegos para rato.
bainomamueles escribió:todos los grandes de esta consola se lanzarán a la larga en NX.

Pero yo quiero jugarlos ahora, no dentro de 2-3 años en algo que ni ha salido ni se sabe cuando, ni como será....

Yo la tengo de lanzamiento, igual que PS4 y ONE, y es a la que mas horas le echo, de largo....

Solo por la retro con Wii y mis Galaxy o mis Resident Chronicles de vez en cuando, o el Last Story sin tener que montar la Wii también, ya me merece la pena....

NX hasta que no me de un motivo REAL para perder la cabeza, no muevo un dedo y me quedo en U que me queda mucho por disfrutar aún....
noemi_abril escribió:Eso de la bajada de precio oficial... no lo veo tan claro.. que las tiendas las liquiden como hicieron con HD-DVD... lo veo mas normal. Pero conociendo a Nintendo.. pff.. no se.. no se..

Por otro lado, para mi si merece la pena, tengo una Wii U de 8GB blanquita con 9 Juegos fisicos y unos cuantos por comprar y lleva ya bastante metralla... por lo que estoy pensando en cambiarla por la Wii U de 32GB, pues la nueva Nintendo NX o como la denominen, hasta que no vea lo que es, no sabre si me interesa, y para cuando posiblemente la adquiera será cuando baje algo de precio, pues con Wii U tengo juegos para rato.
yo tampoco quise decir que ahora bajaria ni nada de eso xd . deberian haberlo hecho cuando digo año 2014 .rebaja de 50 euros, 250 pack con bayonetta2 . mismo precio pack smash bross.. ademas reciente estaba ese mismo año mario kart 8. ahora ya no tiene solucion la consola por mucho que bajen de precio no van a vender millones de consolas

otra cagada para mi es por que cojones no se esperaron con el anuncio de nx ¿para lo que han enseñado? nada . encima para estar 1 año o mas con un secretismo que ni la cia pues eso.
para no decir ni enseñar nada mejor callaros la boca... y no lapideis la wiiu...
lilim escribió:
noemi_abril escribió:Eso de la bajada de precio oficial... no lo veo tan claro.. que las tiendas las liquiden como hicieron con HD-DVD... lo veo mas normal. Pero conociendo a Nintendo.. pff.. no se.. no se..

yo tampoco quise decir que ahora bajaria ni nada de eso xd . deberian haberlo hecho cuando digo año 2014 .rebaja de 50 euros, 250 pack con bayonetta2 . mismo precio pack smash bross.. ademas reciente estaba ese mismo año mario kart 8. ahora ya no tiene solucion la consola por mucho que bajen de precio no van a vender millones de consolas

otra cagada para mi es por que cojones no se esperaron con el anuncio de nx ¿para lo que han enseñado? nada . encima para estar 1 año o mas con un secretismo que ni la cia pues eso.
para no decir ni enseñar nada mejor callaros la boca... y no lapideis la wiiu...

Un único apunte y que muchos caen en el desconocimiento. Ni han anunciado nada ni han enseñado y no es el secretismo, eso es culpa de los medios y de algunos usuarios, si no tienen nada que enseñar ¿por qué lo va a hacer?. En la presentación de las app móviles, dijeron que estaban trabajando (igual que han dicho otras compañías en su momento) y para desmentir que iban a salir del mercado de los videojuegos.

Lo del precio puede que tengas razón, tampoco es algo 100% seguro y más si recordamos lo que pasó con GC, que aún así no subieron las ventas de la consola.
lilim escribió:

Y es que no podemos estar mas de acuerdo con todo esto... La bajada que hicieron fue mínima y que hace.. un año o poco mas; como bien apuntas deberían haber bajado el precio algo mas allá por 2014 para captar y mantener mayor clientela posible, lo mismo que estudios desarrolladores.

En cuanto al anuncio de la NX tan pronto fue... uno de los últimos clavos... la gente en la actualidad ya no piensa en Wii U la cual creo que todavía puede dar mucho juego, al menos en mi caso que juego de higos a brevas y me paso meses sin tocarla, no por que no quiera, pero tampoco voy a estar liada con la consola.

Para este verano tenemos pensado adquirir una de 32GB precisamente para solucionar ese tema, de ese modo poder jugar al mismo tiempo con un juego distinto en cada consola.. ya que a mi me gusta mucho FPS y Marios y mi pareja es mas de LEGOs y Marios. (---Tema a parte el cabreo que cogí al ver cancelado Project Cars!... si hubo un crowdfunding... ---)
Me ofrecen una premium con monster hunter 3 y el pro controller por 150 euros, ¿como la ves? merece la pena estando el e3 a la vuelta de la esquina?

Saludos
elokillo escribió:Me ofrecen una premium con monster hunter 3 y el pro controller por 150 euros, ¿como la ves? merece la pena estando el e3 a la vuelta de la esquina?

Saludos

Es solo mi opinión, pero si realmente quieres disfrutar del (poco) catalogo de WiiU, el cual es sin duda de gran calidad, aunque el precio tal vez a estas alturas es un precio razonable (no es caro, ni una ganga), y que el pro controller es una gozada para jugar, adelante a por la compra.
elokillo escribió:Me ofrecen una premium con monster hunter 3 y el pro controller por 150 euros, ¿como la ves? merece la pena estando el e3 a la vuelta de la esquina?

Saludos

Supongo que es un pack Monster Hunter 3. De esos ya no se ven en venta, y si lo hay, está a su precio de salida, unos 400 pavos.. Si está en perfecto estado, está muy bien de precio. Date cuenta que sólo el procontroller está por unos 40-50 euros nuevo.
Muchas gracias por responder, yo es que la he visto bien de precio y en general los juegos de Nintendo me gustan, he estado mirando consolas de segunda mano y valen todas alrededor de los 200 euros...., la verdad creía que estaban mas baratas...

Saludos

Yo la veo muy bien de precio, yo ando buscando una ganga de ese estilo para pillármela también, ya que soltar 300 pavos lo veo un poco exagerado.
todos le decis que es un buen precio pero...si no me equivoco o entiendo mal,le ofrecen la consola con el pro controler..osea que sin el tabletomando? si es asi no vale la pena,por 30€ mas las encuentras completas

si es completa con el mando tablet y además el pro controller entonces es un muy buen precio
dgx escribió:todos le decis que es un buen precio pero...si no me equivoco o entiendo mal,le ofrecen la consola con el pro controler..osea que sin el tabletomando? si es asi no vale la pena,por 30€ mas las encuentras completas

si es completa con el mando tablet y además el pro controller entonces es un muy buen precio

Hombre, todo suponemos que va con tabletomando, que es lo normal. Lo del Procontroller sí lo comenta porque es un extra no habitual. Es que una WiiU sin Gamepad no creo que la venda nadie, porque no tiene sentido, y porque no creo que nadie la compre.
lo digo precisamente porque buscando una wiiu de segunda mano(la compre de salida y a los pocos meses viendo que no salía nada a corto y medio plazo la vendi) me tope con una tienda que las vendia a 150€...y cuando ya tenia el formulario rellenado y tarjeta en mano para hacer el pago,vuelvo a leer bien la letra pequeña...y resulta que venden la wiiu por 150€ pero con el pro controller solo,sin el mando tablet,por eso hacia ese comentario ;)
dgx escribió:lo digo precisamente porque buscando una wiiu de segunda mano(la compre de salida y a los pocos meses viendo que no salía nada a corto y medio plazo la vendi) me tope con una tienda que las vendia a 150€...y cuando ya tenia el formulario rellenado y tarjeta en mano para hacer el pago,vuelvo a leer bien la letra pequeña...y resulta que venden la wiiu por 150€ pero con el pro controller solo,sin el mando tablet,por eso hacia ese comentario ;)

Ya, supongo que te refieres a Multiconsolas. Yo tenía la duda de si era una errata, o de como el gamepad se supone que forma parte casi indivisible de la consola, pues no lo ponen.
Como van a venderte una Wii-U sin el GamePad si el GamePad no se vende separado y es imprescindible para Wii-U.

No se puede ser así de cutres xD
jajaja, si que trae tableto mando, la veis bien entonces x 150 euros?? Es que no he visto nada más barato!

Sería, wii u + tableto mando + pro controller + monster hunter 3 = 150 euros
elokillo escribió:jajaja, si que trae tableto mando, la veis bien entonces x 150 euros?? Es que no he visto nada más barato!

Si estas interesado en los juegos de WiiU que hay, y viendo ese precio, tienes consola para 2 años como mínimo aunque lógicamente dependerá de cómo juegues y con qué frecuencia.
elokillo escribió:jajaja, si que trae tableto mando, la veis bien entonces x 150 euros?? Es que no he visto nada más barato!

Como ya te he dicho antes yo si que la veo bien. Con todo lo que trae está genial de precio. Donde encuentras esas gangas??? Yo busco y busco y no baja de 200, y sin pro controler, que es un punto muy a su favor.

No creo que en estos momentos encuentres algo más barato. Pack muy completo, juego para rato si te gustan los MH, y si ya te viene también con la caja original del pack, has triunfado.
Eligius escribió:
dgx escribió:todos le decis que es un buen precio pero...si no me equivoco o entiendo mal,le ofrecen la consola con el pro controler..osea que sin el tabletomando? si es asi no vale la pena,por 30€ mas las encuentras completas

Hombre, todo suponemos que va con tabletomando, que es lo normal. Lo del Procontroller sí lo comenta porque es un extra no habitual. Es que una WiiU sin Gamepad no creo que la venda nadie, porque no tiene sentido, y porque no creo que nadie la compre.

Yo el tableto ni lo uso, está en su caja sin batería, siempre usamos los Pro, mucho mas cómodos y la batería ni te cuento....

Sin duda píllalo, pero tan barato y completo a mi me genera desconfianza. Si es de alguna página tipo milanuncios, intenta quedar para trato en mano porque sino lo más probable es que sea un timo de esos que después pones una denuncia en comisaría y de nada sirve porque usan identidad robada y nada más pagado sacan el dinero y ya no vuelves a saber nada más.
Si, he quedado con él, lo único que no se si es buena compra por el inminente anuncio de la NX y seguramente una rebaja de la wii u xDD

EDIT, bueno pues ya la tengo y ahora viene la.mejor parte, me viene con el firmware 5.3.2 x lo k creo k es modificable ... Pero no se si modificarla... ¿Es muy complicado?

Saluds
elokillo escribió:Si, he quedado con él, lo único que no se si es buena compra por el inminente anuncio de la NX y seguramente una rebaja de la wii u xDD

EDIT, bueno pues ya la tengo y ahora viene la.mejor parte, me viene con el firmware 5.3.2 x lo k creo k es modificable ... Pero no se si modificarla... ¿Es muy complicado?

Saluds

Enhorabuena por la ganga!! Te tengo envidia y todo :o

Lo de modificarla yo al menos no lo sé, le tengo aprecio a mi consola, quiero poder probar juegos nuevos con actualización o poder jugar online, y tampoco tengo tiempo como para perderlo o calentarme la cabeza.

Vamos, que con los descuentos que de vez en cuando van poniendo en la e-shop ya voy tirando felizmente sin que se me acumulen juegos (cosa que seguro me pasaría si la tuviese modificada) y sin gastarme una pasta.
elokillo escribió:Si, he quedado con él, lo único que no se si es buena compra por el inminente anuncio de la NX y seguramente una rebaja de la wii u xDD

Saluds

Date una vuelta por el subforo de Scene, yo tampoco tengo mucha idea, soy mas de formato físico....

Enhorabuena por la compra...
@Xecuter pero varios juegos no hacen uso del tabletomando obligatoriamente? por ejemplo yo tenia el lego city undercover(por cierto un juegazo) y en algunas fases el uso de la tablet es necesario ;)
dgx escribió:@Xecuter pero varios juegos no hacen uso del tabletomando obligatoriamente? por ejemplo yo tenia el lego city undercover(por cierto un juegazo) y en algunas fases el uso de la tablet es necesario ;)

No lo he empezado aún pero si, en la caja pone que solo se puede jugar con tableto....

Hay otros como el Revelations que se puede usar el Pro, pero se disfruta mas con el tableto (es la gracia), otros como el 3DWorld, el Donkey o el Kart, los disfrutamos mas con el Pro...
1454 respuestas