gucci78 escribió:Lázaro escribió:Yo supongo que cuando decimos que tiene pocos juegos lo hacemos comparándolos con los de las rivales. De esa forma sí tiene bastantes menos que cualquiera de ellas, pero también es cierto que tiene muchos exclusivos, incluso los "Imagina ser...".
Yo siempre he dicho que tiene buenos juegos pero te tienen que gustar, ya que suelen ser de personajes de Nintendo. De hecho yo me la he comprado de nuevo justamente por éstos, ya que suelen ser bastante divertidos. Mi meta ahora es pillarme los siguientes:
1 - Super Mario 3D World (aunque ya casi me he pasado el de mi amigo)
2- New Super Mario U + Luigi
3- Zelda Windwaker (que lo tengo en digital pero estoy esperando que me transfieran mi NID a la nueva Wii U)
4 - Zelda Twilight Princess
5 - Zelda U
6 - Pokken Tournament
7 - Mario Kart 8 (que ya lo tengo)
8 - Yoshi's Woolly World
9 - DK Tropical Freeze
10 - Captain Toad
11 - Pikmin 3
12 - Wonderful 101
13 - Kirby y el Pincel Arcoiris
14 - Mario Party 10 (nunca he jugado uno y me apetece)
15 - Super Mario Maker
16 - Splatoon
17 - Xenoblade Chronicles X
18 - Mario Tennis
19 - Bayonetta 2
20 - Zombie U (aunque este no lo tengo muy claro, me ponía demasiado nervioso xD)
21 - Star Fox Zero
22 - Project Zero (aunque me pasará lo mismo que con Zombie U xD)
23 - Paper Mario Color Splash
Ahí hay ya de por si 23 juegos (24 si separamos la expansión de New Super Mario Bros U) de los que solo 1 es multi, Zombie U.... y desde hace relativamente poco. Vamos, que así a bote pronto tiene ya 23 exclusivos, algo que las otras consolas no pueden decir lo mismo. Eso sí, hay que tener en cuenta que yo he omitido títulos que no me interesan como Hyrule Warriors o Smash Bros, así como que la mayoría son franquicias propias de Nintendo.
Decir que tiene 2-3 juegos solo es casi tan descabellado como decir que Game Boy Color se vende todavía en el Carrefour xD
23 exclusivos en mas de 3 años.
veamos los exclusivos de ps4 llevando 1 año menos.
1- knack
2- killzone
3- infamous second son + first light
4- the order 1886
5- driveclub
6- bloodborne
7- god of war 3 remastered
8- tearaway
9- uncharted trilogy
10- until dawn
11- uncharted 4
12- ratchet and clank
13- beyond two souls hd
14- heavy rain hd
15- horizon
16- detroit
17- gran turismo sport
18- the last guardian
19- the last of us remastered
20- dreams
21- drawn to earth
ojo, que he puesto juegos que algunos les faltan meses para ser lanzados "supuestamente" como veo que tu has puesto otros que les queda la tira para ver la luz como es el ejemplo del zelda U...
y bueno, mejor no seguimos, por que si empiezo a poner juegos exclusivos en consola de las third party para ps4, no acabo.
luego la cosa por gustos, pero siendo generoso de la lista que has puesto cogería unos 8 juegos.
del listado que he puesto para ps4 cogería unos 15-16 juegos.
pero claro, el problema es que WII U a parte de sus juegos no aporta mucho mas. en cambio en ps4 entre los exclusivos propios, los exclusivos de las thirds y los multiplataforma, el listado asciende de manera brutal.
las consolas de nintendo de sobremesa son como las consolas neo geo. solo para gente muy fanática de la marca con juegos muy limitados que no ven mas allá de lo que lanza de nintendo.
a mi, como jugador que soy desde los tiempos de la nes y que ha tenido casi todas las consolas, me gusta jugar a los videojuegos y me gusta jugar a todo tipo de ellos.
no tengo dinero para invertir el dinero en tantas máquinas y compro la consola que mas ofrece frente al resto de ellas. para mi, las consolas playstation de sobremesa no tienen competencia alguna.
gucci78 escribió:23 exclusivos en mas de 3 años.
1- knack
2- killzone
4- the order 1886
5- driveclub
6- bloodborne
8- tearaway
9- uncharted trilogy
10- until dawn
11- uncharted 4
12- ratchet and clank
13- beyond two souls hd
14- heavy rain hd
15- horizon
16- detroit
17- gran turismo sport
18- the last guardian
20- dreams
21- drawn to earth
ojo, que he puesto juegos que algunos les faltan meses para ser lanzados "supuestamente" como veo que tu has puesto otros que les queda la tira para ver la luz como es el ejemplo del zelda U...
y bueno, mejor no seguimos, por que si empiezo a poner juegos exclusivos en consola de las third party para ps4, no acabo.
luego la cosa por gustos, pero siendo generoso de la lista que has puesto cogería unos 8 juegos.
pero claro, el problema es que WII U a parte de sus juegos no aporta mucho mas. en cambio en ps4 entre los exclusivos propios, los exclusivos de las thirds y los multiplataforma, el listado asciende de manera brutal.
gucci78 escribió:las consolas de nintendo de sobremesa son como las consolas neo geo. solo para gente muy fanática de la marca con juegos muy limitados que no ven mas allá de lo que lanza de nintendo.
a mi, como jugador que soy desde los tiempos de la nes y que ha tenido casi todas las consolas, me gusta jugar a los videojuegos y me gusta jugar a todo tipo de ellos.
no tengo dinero para invertir el dinero en tantas máquinas y compro la consola que mas ofrece frente al resto de ellas. para mi, las consolas playstation de sobremesa no tienen competencia alguna.
gucci78 escribió:23 exclusivos en mas de 3 años.
1- knack
2- killzone
4- the order 1886
5- driveclub
6- bloodborne
8- tearaway
9- uncharted trilogy
10- until dawn
11- uncharted 4
12- ratchet and clank
13- beyond two souls hd
14- heavy rain hd
15- horizon
16- detroit
17- gran turismo sport
18- the last guardian
20- dreams
21- drawn to earth
las consolas de nintendo de sobremesa son como las consolas neo geo. solo para gente muy fanática de la marca con juegos muy limitados que no ven mas allá de lo que lanza de nintendo.
Nintenboyandgirl escribió:@Oystein Aarseth
Oye que un compañero haya listado 23 juegos exclusivos de Wii-U, no quiere decir que sea todo el catálogo de exclusivos de la consola! ¬¬
Oystein Aarseth escribió:Nintenboyandgirl escribió:@Oystein Aarseth
Oye que un compañero haya listado 23 juegos exclusivos de Wii-U, no quiere decir que sea todo el catálogo de exclusivos de la consola! ¬¬
Tranqui compañero, yo solo estaba hablando de los juego que puso el compañero Lázaro.
Yo sé que WiiU tiene mucho mas exclusivos de los citados.
Segaman escribió:Yo ando planteándome la compra de esta consola y estoy con la duda que se plantea en el hilo. ¿Qué posibilidades hay de que NX sea lanzada este año?
Segaman escribió:Yo ando planteándome la compra de esta consola y estoy con la duda que se plantea en el hilo. ¿Qué posibilidades hay de que NX sea lanzada este año?
123-xion escribió:Yo,por el precio que tiene y apunto de anunciar una nueva consola,me esperaba,pues una vez anuncian una consola de salto generacional,bajara su precio seguro,los juegos seguiran estando ahi y mas baratos,ojo que no recomiendo su compra,si no retrasarla
Oystein Aarseth escribió:123-xion escribió:Yo,por el precio que tiene y apunto de anunciar una nueva consola,me esperaba,pues una vez anuncian una consola de salto generacional,bajara su precio seguro,los juegos seguiran estando ahi y mas baratos,ojo que no recomiendo su compra,si no retrasarla
De segunda mano tal vez pero nuevos ni de coña pero incluso hay juegos que pueden ser carne de especuladores debido a sus tirajes limitados.
Siendo nintendo yo no me esperaria demasiado a comprar por lo menos los juegos.
Nintenboyandgirl escribió:@Segaman Es posible que salga a finales de año, pero aún así tienes un catálogo de exclusivos para mantenerte ocupado durante años ya sea solo en compañía con juegos de 5 o incluso más jugadores en una misma consola.
*Remake HD
**Juego que aún no ha salido
Animal Crossing: Amiibo Festival
Art Academy Atelier
Baila Latino
Bayonetta 2
Captain Toad
Devil's Third
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Game & Wario
Hyrule Warriors
Kirby el pincel arcoiris
Lego City Undercover
Mario Kart 8
Mario Party 10
Mario Tennis Ultrasmash
Mario VS Donkey Kong
Mario & Sonic Invierno 2014
**Mario & Sonic Rio 2016
Monster Hunter 3
New Super Mario Bros U
New Super Luigi U
Nintendo Land
**Paper Mario Color Splash
Pikmin 3
Pokken Tournament
Project Zero X: Black Maiden
Rabbids Land
Scribblenauts Unlimited
Sing Party
Sonic Bloom
Splatoon
**Star Fox Guard
**Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Mario Maker
Super Smash Bros.
Tank! Tank! Tank!
*The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
*The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
**Tokyo Mirage Sessions (Shin Megami Tensei VS Fire Emblem)
Wii Fit U
Wii-Party U
Wii Sports Club
Wonderful 101
Xenoblade Chronicles X
Yoshi's Woolly World
Your Shape Fitness Envolved 2013
**Zelda
Solo e-shop:
Abyss
Affordable Space Adventures
Armillo
Art of Balance
Blocky Bot
Canvaleon
Chasing Aurora
Cube Life: Island Survival
Doctor Luigi
Fast Racing Neo
*Flowerworks HD
*Gunman Clive HD Collection
Karaoke U
**Lost Reavers
NES Remix
NES Remix II
PictoParty
Pokemon Rumble U
Pushmo World
Rackoo & Friends
Roving Rogue
Runbow
Spin the Bottle
Spot the differences: Party!
Star Ghost
Swords & Soldiers II
Temple of Yog
TNT Racers Nitro Machines Edition
*Trine 2: Director's Cut
Typoman
U-Host
Underground
Word Party
XType Plus
ZaciSa: Defense of the Crayon Dimension
DevilKeeper escribió:El problema no le veo en si hay o habrá mas y mejor catálogo para Wii U, el problema le veo en que si te subes tarde al carro (como yo, que llevo 1 año con la consola nada más) hay una larga ristra de juegos que te pueden interesar, y si en unos meses sale NX y te lanzas a por ella, vas a tener que mantener el catálogo de dos consolas.
Eso es lo que me mata y me echa para atrás con NX.
bartletrules escribió:DevilKeeper escribió:El problema no le veo en si hay o habrá mas y mejor catálogo para Wii U, el problema le veo en que si te subes tarde al carro (como yo, que llevo 1 año con la consola nada más) hay una larga ristra de juegos que te pueden interesar, y si en unos meses sale NX y te lanzas a por ella, vas a tener que mantener el catálogo de dos consolas.
Eso es lo que me mata y me echa para atrás con NX.
Hombre, nadie obliga a pillarse la NX de salida tampoco. Y es más, con una Wii U reciente yo pasaría claramente de NX hasta tener el catálogo bien trillado, que así de paso superas la típica etapa de lanzamiento donde hasta el juego más cutrón no se baja de los 60 euros.
Yo por lo menos, no tengo pensado pillar la NX de salida, y mira que tengo la Wii U de salida precisamente.
bartletrules escribió:Yo por lo menos, no tengo pensado pillar la NX de salida, y mira que tengo la Wii U de salida precisamente.
tonizar escribió:Por no citar todo el catalogo de Wii, no se porque cuando otra compañia como Micro saca la retro para One todos la aplauden y sin embargo no se tiene casi en cuenta que WiiU es totalmente retrocompatible con Wii tanto en juegos como en accesorios.
ElSrStinson escribió:tonizar escribió:Por no citar todo el catalogo de Wii, no se porque cuando otra compañia como Micro saca la retro para One todos la aplauden y sin embargo no se tiene casi en cuenta que WiiU es totalmente retrocompatible con Wii tanto en juegos como en accesorios.
Amos no jodas, que los accesorios de wii son cachos de plastico
ElSrStinson escribió:tonizar escribió:Por no citar todo el catalogo de Wii, no se porque cuando otra compañia como Micro saca la retro para One todos la aplauden y sin embargo no se tiene casi en cuenta que WiiU es totalmente retrocompatible con Wii tanto en juegos como en accesorios.
Amos no jodas, que los accesorios de wii son cachos de plastico
byevoltor escribió:Lo malo son los precios 4 juegos por 50 €..ya suponen más que la consola...
Y como minimo te compraras 10 juegos...10x 50 € = 500€ en juegos más 300 € en la consola....
No es una consola para niños...
santaco75 escribió:Yo estoy pensado en comprar una...Pero me frena un poco el que baje de precio despues de comprar
Wanderlei escribió:santaco75 escribió:Yo estoy pensado en comprar una...Pero me frena un poco el que baje de precio despues de comprar
misma situacion, aunque en mi caso añadiria que nintendo la abandone el año que viene con la salida de nx.
No es que quiera que dure eternamente, ya se que mas o menos esta al final de su vida util, pero leches...un par de años mas hubiera sido perfecto
byevoltor escribió:WII U se recomienda al precio de 175 €....Pero sigue a 299 € al cabo de 3 años y medio de vida.
Yo soy un afortunado, a los seis meses de su lanzamiento pille esta oferta.
Despues no se ha visto nada parecido excepto de segunda mano.
Wii U tiene juegos buenos.
Lo malo son los precios 4 juegos por 50 €..ya suponen más que la consola...
Y como minimo te compraras 10 juegos...10x 50 € = 500€ en juegos más 300 € en la consola....
No es una consola para niños...
Nintenboyandgirl escribió:
Si el precio de los juegos de Wii-U nuevos te parece caro échale un vistazo a la e-shop porque está lleno de verdaderas joyas y con las ofertas que van saliendo no es difícil hacerse con ellas por menos de 10€: Child of Light, Gunman Clive HD, Trine 2, Guacamelee, Runbow, Fast Racing Neo, Affordable Space Adventures, Shovel Knight, CastleStorm, SteamWorld Dig, Stealth Inc 2, Year Walk, Art of Balance, NES Remix I & II, Pushmo World, Edge, Teslagrad, Extreme Exorcism, Ultratron.
Lázaro escribió:Nintenboyandgirl escribió:
Si el precio de los juegos de Wii-U nuevos te parece caro échale un vistazo a la e-shop porque está lleno de verdaderas joyas y con las ofertas que van saliendo no es difícil hacerse con ellas por menos de 10€: Child of Light, Gunman Clive HD, Trine 2, Guacamelee, Runbow, Fast Racing Neo, Affordable Space Adventures, Shovel Knight, CastleStorm, SteamWorld Dig, Stealth Inc 2, Year Walk, Art of Balance, NES Remix I & II, Pushmo World, Edge, Teslagrad, Extreme Exorcism, Ultratron.
El problema es que salvo dos de los que has dicho, TODOS LOS DEMÁS son indies y la mayoría estan en PC (por no decir todos, no pondría la mano en el fuego porque no he mirado uno a uno pero sí me suenan casi todos).
Y yo no se tu, pero yo no me compro una consola para jugar a indies que puedo jugar en cualquier PC o algunos en móvil (como el EDGE).
La gente quiere títulos gordos, exclusivos y de presupuesto alto que SOLO puedan encontrarse en consola o en PC como mucho. Son joyas para mucha gente pero eso no justifica el comprarte una consola de 300 euros precio oficial para jugar a indies cuando la mayor parte de la población del mundo tiene un PC que probablemente pueda hacer rular la mayoría de ellos.
Nintenboyandgirl escribió:
*Remake HD o versión extendida respecto a la original
Art Academy Atelier
Baila Latino
Bayonetta 2
Captain Toad
Devil's Third
Game & Wario
Hyrule Warriors
Kirby el pincel arcoiris
Lego City Undercover
Mario Kart 8
Mario Party 10
Mario Tennis Ultrasmash
Mario VS Donkey Kong
**Mario & Sonic Rio 2016
Monster Hunter 3
New Super Mario Bros U
New Super Luigi U
Nintendo Land
Pikmin 3
Pokken Tournament
Rabbids Land
Scribblenauts Unlimited
Sing Party
Sonic Bloom
Splatoon
**Star Fox Guard
**Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Mario Maker
Super Smash Bros.
Tank! Tank! Tank!
Wii Fit U
Wii-Party U
Wii Sports Club
Wonderful 101
Xenoblade Chronicles X
Yoshi's Woolly World
**Zelda
Nintenboyandgirl escribió:Lázaro escribió:Nintenboyandgirl escribió:
El problema es que salvo dos de los que has dicho, TODOS LOS DEMÁS son indies y la mayoría estan en PC (por no decir todos, no pondría la mano en el fuego porque no he mirado uno a uno pero sí me suenan casi todos).
Y yo no se tu, pero yo no me compro una consola para jugar a indies que puedo jugar en cualquier PC o algunos en móvil (como el EDGE).
La gente quiere títulos gordos, exclusivos y de presupuesto alto que SOLO puedan encontrarse en consola o en PC como mucho. Son joyas para mucha gente pero eso no justifica el comprarte una consola de 300 euros precio oficial para jugar a indies cuando la mayor parte de la población del mundo tiene un PC que probablemente pueda hacer rular la mayoría de ellos.
INCORRECTO: Gunman Clive HD, Runbow, Fast Racing Neo, Affordable Space Adventures, Art of Balance, NES Remix I & II, Pushmo World. Ninguno de ellos lo puedes jugar en PC o cualquier otra plataforma.
Y simplemente he puesto buenos juegos, el compañero no ha comentado nada de exclusivos, sino habría puesto otros buenos exclusivos de la e-shop de Wii-U como Swords & Soldiers II, XType Plus, Spin the Bottle, Flowerworks HD, Star Ghost o Mutant Mudds Superchallenge.
Sobre lo de si es indie o no, no relaciono indie con problema... Más bien todo lo contrario: juegos a un precio asequible con el añadido de que estás ayudando a un pequeño estudio con mucho potencial, normalmente proyectos con más creatividad que los de un estudio de más de 100 empleados trabajando en un mismo juego y por lo tanto con poca toma de decisión sobre un proyecto global ideado principalmente para generar $$$, por lo que se suelen limitar a repetir una fórmula ya existente en el mercado que le de dinero a la compañía como el juego de turno con chicas ligeras de ropa o un FIFA, Battlefield, Need for Speed, Call of Duty, Assassin's Creed, etc de entrega anual.
De todos modos vuelvo a poner la lista de juegos físicos exclusivos que puse hace unos días porque reitero que estás totalmente equivocado si piensas que Wii-U es para indies y no tiene juegos físicos que no se puedan jugar en PC o en otras plataformas. Vamos, que es paradógico que hayas atacado justo los exclusivos de Wii-U: ya les gustaría tener a Sony o Microsoft tantos exclusivos como los que tiene Nintendo.Nintenboyandgirl escribió:
Art Academy Atelier
Baila Latino
Bayonetta 2
Captain Toad
Devil's Third
Game & Wario
Hyrule Warriors
Kirby el pincel arcoiris
Lego City Undercover
Mario Kart 8
Mario Party 10
Mario Tennis Ultrasmash
Mario VS Donkey Kong
**Mario & Sonic Rio 2016
Monster Hunter 3
New Super Mario Bros U
New Super Luigi U
Nintendo Land
Pikmin 3
Pokken Tournament
Rabbids Land
Scribblenauts Unlimited
Sing Party
Sonic Bloom
Splatoon
**Star Fox Guard
**Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Mario Maker
Super Smash Bros.
Tank! Tank! Tank!
Wii Fit U
Wii-Party U
Wii Sports Club
Wonderful 101
Xenoblade Chronicles X
Yoshi's Woolly World
**Zelda
Lázaro escribió:Nintenboyandgirl escribió:Lázaro escribió:El problema es que salvo dos de los que has dicho, TODOS LOS DEMÁS son indies y la mayoría estan en PC (por no decir todos, no pondría la mano en el fuego porque no he mirado uno a uno pero sí me suenan casi todos).
INCORRECTO: Gunman Clive HD, Runbow, Fast Racing Neo, Affordable Space Adventures, Art of Balance, NES Remix I & II, Pushmo World. Ninguno de ellos lo puedes jugar en PC o cualquier otra plataforma.
Y simplemente he puesto buenos juegos, el compañero no ha comentado nada de exclusivos, sino habría puesto otros buenos exclusivos de la e-shop de Wii-U como Swords & Soldiers II, XType Plus, Spin the Bottle, Flowerworks HD, Star Ghost o Mutant Mudds Superchallenge.
Sobre lo de si es indie o no, no relaciono indie con problema... Más bien todo lo contrario: juegos a un precio asequible con el añadido de que estás ayudando a un pequeño estudio con mucho potencial, normalmente proyectos con más creatividad que los de un estudio de más de 100 empleados trabajando en un mismo juego y por lo tanto con poca toma de decisión sobre un proyecto global ideado principalmente para generar $$$, por lo que se suelen limitar a repetir una fórmula ya existente en el mercado que le de dinero a la compañía como el juego de turno con chicas ligeras de ropa o un FIFA, Battlefield, Need for Speed, Call of Duty, Assassin's Creed, etc de entrega anual.
De todos modos vuelvo a poner la lista de juegos físicos exclusivos que puse hace unos días porque reitero que estás totalmente equivocado si piensas que Wii-U es para indies y no tiene juegos físicos que no se puedan jugar en PC o en otras plataformas. Vamos, que es paradógico que hayas atacado justo los exclusivos de Wii-U: ya les gustaría tener a Sony o Microsoft tantos exclusivos como los que tiene Nintendo.Nintenboyandgirl escribió:
Art Academy Atelier
Baila Latino
Bayonetta 2
Captain Toad
Devil's Third
Game & Wario
Hyrule Warriors
Kirby el pincel arcoiris
Lego City Undercover
Mario Kart 8
Mario Party 10
Mario Tennis Ultrasmash
Mario VS Donkey Kong
**Mario & Sonic Rio 2016
Monster Hunter 3
New Super Mario Bros U
New Super Luigi U
Nintendo Land
Pikmin 3
Pokken Tournament
Rabbids Land
Scribblenauts Unlimited
Sing Party
Sonic Bloom
Splatoon
**Star Fox Guard
**Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Mario Maker
Super Smash Bros.
Tank! Tank! Tank!
Wii Fit U
Wii-Party U
Wii Sports Club
Wonderful 101
Xenoblade Chronicles X
Yoshi's Woolly World
**Zelda
Lo primero que te pido es que rebajes tu tono para hablar conmigo, yo he mencionado un problema además de que YO defendí los exclusivos de Wii U con la primera lista de exclusivos en este hilo (que a MI me interesaban) que luego los demás os limitasteis a rellenar, así que a mi no me tienes que decir nada ni venderme la moto por que yo no he atacado a Wii U. Y si lo hiciera, a algunos parece que os pagan por defenderla.
Lo segundo es que el Gunman Clive se puede jugar en Android e iOS (yo lo jugué hace miles de años en mi HTC ChaCha) mientras que uno de los dos títulos que dejé caer en mi primer renglón del post anterior es justamente NES Remix. Vamos, que de los que nombras quedan 4.
Lo tercero es que me alegra muchísimo que apoyes a las desarrolladoras indies, de verdad. Yo ya tengo los suficientes pelos en los huevos como para jugar a juegos "nuevos" con aspecto retro. Tampoco me sobra el dinero para ayudar a otras personas con sus juegos y ni tampoco estoy obligado a comprarselos. Si me compro una consola NUEVA no es precisamente para jugar a juegos de corte antiguo, que es lo que ocurre en la mayoría de indies. Tengo las tres consolas de actual generación y el único que he comprado, porque me gusta el género, es Pier Solar HD para Xbox One (porque estaba en oferta y además tenía saldo de mi antigua 360 sin usar). No me he gastado más de 1000 euros entre las tres consolas para jugar a Pongs, Riks Dangerous o juegos desarrollados en java y después porteados. Es que me niego, vaya, para eso tengo el PC que ahí si he comprado bastantes (el genial VVVVVV, To the Moon, Dear Esther etc...). ¿Por qué? Porque mi pc es viejo y se que no lo voy a actualizar jamás (si te das cuenta, soy usuario de MAC, el PC solo lo uso en ocasiones muy puntuales) y porque cuestan dos duros en ofertas de la conocida marca que todos sabemos. Que esa es otra, un VVVVVV en 3DS por ejemplo te cuesta 8 pavos mientras que en Steam 5. Además de que no aprovechan una plataforma, lo hacen más caro todavía.
Yo me compro una consola exclusiva (es decir, creada por y para una marca en concreto) por sus juegos. Aquellos que exprimen la consola, aquellos que las thirds llaman triple A o multis en consola/pc (aunque los que menos) y porque si me compro una consola nueva es para aprovechar sus nuevas características técnicas y no para dar de comer a desarrolladores indies.
Respeto a todo aquel que vaya de hipster y quiera ayudar a las desarrolladoras o diga que lo retro/indie mola, pero yo ya pasé por ahí con Asteroids, mis cintas de Commodore 64/CPC 464/6128 o la Atari 2600. Como he dicho, no me compro una consola por sus indies y como yo, miles de personas más.
Luego dais por sentado que todos los indies que nombráis son del gusto de todos cuando, por ejemplo, a mi quizás no me gusten de coches o de rol, por lo que Fast Racing Neo y Child of Light, por ejemplo, se caen ya de la lista. Y así, vamos reduciendo la lista.
Y repito, esto no solo va por Wii U, va por Wii U, Xbox One, PS4, PS7, Xbox Third y su puta madre la frutera. Me niego a comprar tecnología futura para jugar a juegos del pasado. Y como digo, hay muy buenos juegos, pero bajo mi criterio, de mi no van a oler un duro casi nunca. Mucho menos al precio que suelen poner.
Me ha hecho bastante gracia que pongas en mi boca que yo he dicho que Wii U es para indies cuando yo no he dicho eso en absoluto, más aún cuando yo defendí sus exclusivos páginas más atrás. En fin... Siempre lo he dicho, las marcas son el demonio.
Y sí, se que la discusión viene porque a un chico le parecen caros los juegos de Wii U, pero es que la solución que le has dado da un poco de risa. Osea, el chico se compra o quiere comprar una Wii U y me parece que lo que menos quiere es jugar a juegos indies que para nada aprovechan las características de Wii U. El mejor consejo hubiera sido decirle que se comprara un PC, así tenía todos los indies y demás juegos bien baratos.
Nintenboyandgirl escribió:Bajar el tono? Yo simplemente te estoy replicando... Y por cierto, solo uso mayúsculas cuando veo que alguien también las usa
Swords & Soldiers II, Xtype Plus, Runbow, Fast Racing Neo, Affordable Space Adventures, Art of Balance, NES Remix I & II, Pushmo World, Spin the Bottle, Flowerworks HD, Star Ghost, Mutant Mudds Superchallenge... Siguen siendo más de una docena de buenos exclusivos de la e-shop de Wii-U que no puedes jugar en otra parte. Y si no me equivoco Gunman Clive no se puede jugar en ninguna otra plataforma la colección entera en HD.
Por cierto, tanto Steam y yo me he pillado muchos en la e-shop a mejor precio del que se puede encontrar allí.
Y no se a que viene darle tantas vueltas a las cosas... simplemente te estaba respondiendo a lo que decías de una consola de 300€ solo para indies. Si no te gustan los indies (que es cosa de cada uno) ya ha quedado demostrado en muchas ocasiones que Wii-U tiene un buen catálogo de juegos físicos exclusivos si es que los digitales no merecen tu respeto.
byevoltor escribió:No es una consola para niños...
Oystein Aarseth escribió:byevoltor escribió:No es una consola para niños...
Ninguna consola es para niños o para adultos, esa solo es una estrategia publicitaria que usan las compañías para vender las consolas.
Lo que es para niños o para adultos es el contenido que se reproduce en ellas, por ejemplo no puedes decir que una tele es para niños porque están viendo una pelicula de pixar ahí y que otra es para adultos porque están viendo porno, los aparatos no están destinados a nadie es especifico, es el contenido que reproducen el que lo esta.
Wolford escribió:Oystein Aarseth escribió:byevoltor escribió:No es una consola para niños...
Ninguna consola es para niños o para adultos, esa solo es una estrategia publicitaria que usan las compañías para vender las consolas.
Lo que es para niños o para adultos es el contenido que se reproduce en ellas, por ejemplo no puedes decir que una tele es para niños porque están viendo una pelicula de pixar ahí y que otra es para adultos porque están viendo porno, los aparatos no están destinados a nadie es especifico, es el contenido que reproducen el que lo esta.
totalmente de acuerdo...la gente dice que es para niños porque quiza hay mas juegos con graficos "menos adultos" por decirlo asi...y que chorrrada es esa??yo cuando juego quiero divertirme...no busco un mundo tan real que no pueda distinguirlo con el real, quiero un mundo que me atrape, y se me pasen las horas muertas, sin darme cuenta...vamos lo que hacen por ejemplo los juegos como donkey kong, mario...
isaac_tejero escribió:yo estoy con el compañero ! con 37 años no compro una consola para jugar a indies ni refritos q ya he jugado cuando tenia 15 años... tomadura de pelo al canto... 10eur por el contra o un mario world..... q son bueno juegos es indudable....pero es q el panirama consola esta q da asco.... yo tengo wii u y ps4.. ps4 parada a unos meses tiene buenos juegos pero no me interesan los mundos abiertos a si q lo tengo jodido en esta gen jejejeje haber si les cojo el rollo si no me pillare ps3 jeejej.. por eso q de momento la diversion me la da wii u.... pero solo me queda pasar el bayonetta2 y la vender pq lo q me interesaba lo he acabado y no hay nada anunciado q me interese, el zelda saldra para nx y mejorado,star fox es el unico q me llama pero quedarmela solo para eso n me compensa...
hoy en dia no sale tan caro una wii u si sabes buscarte la vida... a mi me salio 220eur un super pack en alzashop total l consola vendiendo los extras me salio por 150eur o sea q recupero sin problemas, y los juegos los buscas usados y los pillas bien de precio yo con lo que saque de 4 o 5 juegos de ps4 pille 12 de wii u, con lo q saque del ds4 pille dos mandos pro de wii u...