merece la pena actualmente?

Yo 36 años. Y la verdad, no he entendido eso de repetir todos los indies en cada post, ¿mejoran al escribir el nombre de cada uno de ellos?

Por otra parte, yo le estoy dando bastante caña a la consola. La única duda que me trae en este momento es si pillarme el Mario Maker o no xD. Tengo un Pokémon Omega y un Xenoblade Chronicles 3DS que ya no uso y quería cambiarlo por el MM en el CEX, pero es que si me pongo a pensar... tiro por la borda dos juegazos para llevarme a casa un juego que vive únicamente de internet y de creaciones de otros sin más. Vamos, que podría aburrirme fácilmente.
A ver si me devuelven mi NNID de mi antigua Wii U y nada más me pase TP me pongo con el WW y vuelvo a jugar al MH 3 Ultimate...
Lázaro escribió:Yo 36 años. Y la verdad, no he entendido eso de repetir todos los indies en cada post, ¿mejoran al escribir el nombre de cada uno de ellos?

Por otra parte, yo le estoy dando bastante caña a la consola. La única duda que me trae en este momento es si pillarme el Mario Maker o no xD. Tengo un Pokémon Omega y un Xenoblade Chronicles 3DS que ya no uso y quería cambiarlo por el MM en el CEX, pero es que si me pongo a pensar... tiro por la borda dos juegazos para llevarme a casa un juego que vive únicamente de internet y de creaciones de otros sin más. Vamos, que podría aburrirme fácilmente.
A ver si me devuelven mi NNID de mi antigua Wii U y nada más me pase TP me pongo con el WW y vuelvo a jugar al MH 3 Ultimate...

Yo respecto al Mario Maker te soy sincero, lo compré por que me llamaron sus posibilidades y al principio le dediqué algo de tiempo, pero hace meses que no lo toco.
Me parece una gran idea para todos los que gustamos de los Mario en 2D clásicos y de infinitas posibilidades, pero requiere tiempo, tener y echarle tiempo. Quizá demasiado para los que andamos ya entrados en años y solemos preferir jugar a "crear", jeje.
De todos modos, su dependencia de Internet no es tanta si se piensa que tanto los niveles que crees como los que descargues te los quedarás instalados en tu consola, y serán unos cuantos si le echas sus horas al juego, no? Luego yo no me preocuparía por eso.

Wii U, indies al margen, tiene un gran catálogo sí o sí. Tanto en calidad como en cantidad. Que no tiene ni tendrá la cantidad ni variedad de PS3 y 360, obviamente. Pero de ahí a que no merezca la pena, ni por asomo! Basta con profundizar medianamente en su catálogo de exclusivos y multis adaptados para comprobar que, dado su devenir comercial, demasiado buen catálogo está teniendo! jeje

PD: Qué ganas de hincarle el diente al Starfox Zero!! [360º]
Lázaro escribió:Yo 36 años. Y la verdad, no he entendido eso de repetir todos los indies en cada post, ¿mejoran al escribir el nombre de cada uno de ellos?

Si lo que te mola del Mario Maker es la posibilidad de crear, para eso mucho mejor el SMBX, y si lo que te mola es la nostalgia de un plataformas 2D clásico, para eso mejor los indies ;) [sonrisa]

Pues yo a diferencia de los compañeros, sí que te recomiendo sin dudar el Mario Maker.

Aunque no seas un gran creador y no te atraiga esa faceta, es muy fácil que te sorprendas a ti mismo haciendo un puñado de niveles y pensando cómo mejorarlos.

Y si simplemente te apetece jugar, tienes una provisión de niveles infinita al alcance de la mano (y te aseguro que hay gente que hace niveles BRUTALES de divertidos, de ocurrentes...

Depende de internet, claro. Pero eso no es problema hoy en día, y además los niveles que te descargas se quedan en la consola, así que tampoco es como los juegos 100% online que si les cortan los servidores, se quedan de pisapapeles.
a mi me gustaria comprarla porque soy un gran fan de la saga zelda.de hecho,estoy pensando en vender alguna de las 3 xbox one que tengo y alguna de las 2 play 4 que tengo para pillarmela junto con los juegos de zelda.pero no se si merece la pena la venta de estas 2 consolas para pillar esta ,estando la nx a la vuelta de la esquina como quien dice.
sl2
kudoo escribió:a mi me gustaria comprarla porque soy un gran fan de la saga zelda.de hecho,estoy pensando en vender alguna de las 3 xbox one que tengo y alguna de las 2 play 4 que tengo para pillarmela junto con los juegos de zelda.pero no se si merece la pena la venta de estas 2 consolas para pillar esta ,estando la nx a la vuelta de la esquina como quien dice.
sl2

Hombre, lo que creo que verdaderamente no merece la pena es tener 3 xbox one y 2 ps4, pero bueno XD XD XD
Supongo que es porque son ediciones especiales no?

Eso lo tendrías que ver tu, si vender una consola repe para poder tener otra nueva, por mas que nx este a la vuelta de la esquina, la cual nadie sabe cuando va salir ni como va a ser y si será retro.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kudoo escribió:a mi me gustaria comprarla porque soy un gran fan de la saga zelda.de hecho,estoy pensando en vender alguna de las 3 xbox one que tengo y alguna de las 2 play 4 que tengo para pillarmela junto con los juegos de zelda.pero no se si merece la pena la venta de estas 2 consolas para pillar esta ,estando la nx a la vuelta de la esquina como quien dice.
sl2

Muy bueno !!! Cada día hay gente me sorprende mas, será q las usas para hacer comparativa gráfica jejeje yo vendí 1 de los 5 pcgamer para pillarla ! [beer] t recomiendo vender todo y ir d vacaciones.
sl2

Si tienes 3 Xbox one y 2 ps4 corto de dinero no es que andes precisamente asi que porque no tener WiiU y NX?

Te aseguro que entre WiiU y NX habrá mas diferencias de las que hay entre 1 Xbox one con otra Xbox one y entre 1 ps4 con otra ps4 [+risas]
Puede merecer la pena por que al empezar de 0 tienes todo el catalogo pendiente y la verdad que hay juegos muy buenos que si eres fan de nintendo debes de jugar.
Yo la vendí el verano pasado por que ya había jugado a todo lo que me interesaba de verdad (8 juegos contados) y después del E3 vi que la consola para mi estaba muerta, solo quedaba xenoblade y Zelda u y no estaba dispuesto a tener una consola de 300€ criando polvo asta que salieran.

Defenderla por los juegos indies me parece un chiste.Y no hablemos de precios de los indies que en PC los "regalan",por ejemplo tienes cada dos por tres los humble bundles que por 1$ te dan 4 o 5 juegos indies e incluso de vez en cuando juegos AAA.
Quien esta más o menos puesto sabe que Steam como plataforma es muy buena pero como tienda es cara y tienes 50 opciones diferentes fuera de steam para conseguir los juegos mas baratos.
JaviGabber escribió:Puede merecer la pena por que al empezar de 0 tienes todo el catalogo pendiente y la verdad que hay juegos muy buenos que si eres fan de nintendo debes de jugar.
Yo la vendí el verano pasado por que ya había jugado a todo lo que me interesaba de verdad (8 juegos contados) y después del E3 vi que la consola para mi estaba muerta, solo quedaba xenoblade y Zelda u y no estaba dispuesto a tener una consola de 300€ criando polvo asta que salieran.

Defenderla por los juegos indies me parece un chiste.Y no hablemos de precios de los indies que en PC los "regalan",por ejemplo tienes cada dos por tres los humble bundles que por 1$ te dan 4 o 5 juegos indies e incluso de vez en cuando juegos AAA.
Quien esta más o menos puesto sabe que Steam como plataforma es muy buena pero como tienda es cara y tienes 50 opciones diferentes fuera de steam para conseguir los juegos mas baratos.

Te doy toda la razón respecto al tema de los indies. Incluso lo de los 300€ que sigue valiendo, no ayuda nada a que se venda pero parece ser que Nintendo no quiere verlo (todo sea por amortizar el poco stock que les quede por vender, debe ser).
Ahora, lo de los 8 juegos contados que puedan merecerte la pena... Está claro que va en gustos, pero yo la comparo en juegos que la justifican con la PS4 de mi hermano por ejemplo, y hasta día de hoy la comparación es de risa la verdad (y dando gracias estamos que por fin sale Uncharted 4, primer juego que de verdad parece aprovechará la consola).
Lo dicho:

PS4: Until Dawn, Bloodborne, Killzone Shadow Fall, Driveclub y poco más. Y tampoco es que aporten demasiado para lo que la consola puede (y debe!) dar de sí. Lo dicho, esperando Uncharted 4 como agua de mayo y la mirada puesta ya en los futuros the Last Of Us 2 y Shenmue III, jeje

Wii U: Splatoon, Bayonetta 2, Mario Kart 8, Xenoblade Chronicles X, Super Mario 3D World, Fast Racing Neo, Super Smash Bros, The Wonderful 101, Yoshi´s Woolly World, Project Zero 5, Lego City Undercover, Hyrule Warriors, DKC Tropical Freeze, Captain Toad, Mario Tennis Ultra Smash... Este mes Starfox Zero y a lo largo de este año esperemos ese Zelda U!

Respecto a lo que veo en One... A día de hoy la veo con más exclusivos que PS4, pero de momento me resulta más una "360 2.0" en cuanto a catálogo que otra cosa. Aparte de que los próximos destacables, como Quantum Break, resulta que saldrán igualmente en PC.

Resumiendo, como creo ya dije en este hilo, ahora mismo Wii U merece mucho la pena por su gran catálogo y la concepción jugable que aporta su GamePad (que no, no es obligatorio usarlo siempre como Pad de control, para aquellos que les eche para atrás éso). Pero eso sí, de segunda mano.
N entiendo pq sólo comparáis catálogos de exclusivos, yo no tengo pc ni xone a si q para mi tener third es importante en cualquier consola, si existen alíen isolation,witcher3,fifa,call etc.... Pq n hacéis comparativa de wii u con todo el ccatálogo de las otras consolas no me parece justo dejar de fuera los títulos third pq son juegos y hay gente q no quiere tener dos plataformas en casa, entiendo q los exclusivos son una opción más a valorar l compra, pero también los third, uno de los motivos d la baja venta d wii u, en las comparativas de catálogos hay q valorar todo si un fan de un third como call quiere una consola y resulta q no tiene ese titulo no l pillara.
La gente llora en los foros pq microsoft sacara los juegos d one en pc q problema hay? Eso lo único q hace es fortalecer la compañía en la q habéis confiado ganando usuarios e ingresos... Será egoismo? Egocentrismo? Oh! No! Nintendo sacara un Mario en pc q desastre se acaba el mundo... Si eso aporta beneficios,ingresos y más usuarios, mejora l compañíay de rebote tu como cliente d nintendo ttendrás beneficios.... Q problema hay?
Cada vez q veo la serie d walking dead me recuerda como los humanos somos se acaba el mundo y en vez d ayudarse y juntarnos para sobrevivir,nos matamos a nosotros mismos... Para mi todo es egoismo.
Como usuario ahora mismo d sony y nintendo no me produce satisfacción ninguna de poder jugar a Mario y a uncharted y me vecino por no tener recursos n poder ... Si fuéramos diferentes seguramente el mundo seria un poco mejor a la reflexionar jjajajaja.
isaac_tejero escribió:N entiendo pq sólo comparáis catálogos de exclusivos

Porque lo mismo hacen con WiiU.

Siempre que se habla del catalogo de WiiU solo hablan de los exclusivos(mario, zelda y demás) ignorando por completo los multis que tiene como si no existieran hablo de juegos como AC III y IV, Watch Dogs, Deux Ex, CoD BO II y Ghost, Rayman Legends, el primer bayoneta, darksiders 2, tekken tag tournament 2, need of speed most wanted u, batman arkham city y origins etc.

Cierto son juegos pasados pero también cuentan.
JacintoCinete escribió:
PS4: Until Dawn, Bloodborne, Killzone Shadow Fall, Driveclub y poco más. Y tampoco es que aporten demasiado para lo que la consola puede (y debe!) dar de sí. Lo dicho, esperando Uncharted 4 como agua de mayo y la mirada puesta ya en los futuros the Last Of Us 2 y Shenmue III, jeje

Wii U: Splatoon, Bayonetta 2, Mario Kart 8, Xenoblade Chronicles X, Super Mario 3D World, Fast Racing Neo, Super Smash Bros, The Wonderful 101, Yoshi´s Woolly World, Project Zero 5, Lego City Undercover, Hyrule Warriors, DKC Tropical Freeze, Captain Toad, Mario Tennis Ultra Smash... Este mes Starfox Zero y a lo largo de este año esperemos ese Zelda U!

Respecto a lo que veo en One... A día de hoy la veo con más exclusivos que PS4, pero de momento me resulta más una "360 2.0" en cuanto a catálogo que otra cosa. Aparte de que los próximos destacables, como Quantum Break, resulta que saldrán igualmente en PC.

De lo que has nombrado te subrayo lo que me interesa de wii u, esta claro que esto va a gustos. Y por favor ps4 y xbox one tiene mucho mas catalogo que sus exclusivos, contar los third tanto de wii u como de las otras y hacer una comparacion justa. The division, dark souls 3, fallout 4, the witcher 3, assassins creed syndicate, mad max , hitman, mortal kombat x y así podria seguir, juegos que no se pueden disfrutar en wii u y que han salido en los ultimos meses mientras en wii u no sale "nada".

Yo solo tengo el PC, en mi caso y bajo mi punto de vista si que no merece la pena pillarme una ps4/xbox one ya que el 90% de su catalogo lo tengo en PC.

Por cierto tienes razon, en mi anterior comentario se me ha pasado decir que merece la pena si la consigues a buen precio.
Por supuesto que Wii U merece la pena.El problema es su mala publicidad,ayudada por Nintendo,los usuarios y las thirds partys.Lo gracioso de esto es que cuando pasen 3-5 años Wii U será considerada una consola "de culto"por las bajas ventas y su catalogo lleno de joyas(O suena Dreamcast?)lo que pasa es que lo que se lleva hoy dia es la pleih,y ojo,me parece genial ya que yo soy muy fan de sony pero una cosa es ser fan y otra fanático.

Yo actualmente estoy muy viciado a Splatoon y creedme que con el me he olvidadod e COD,BF y similares.Claro que Nintendo ha tenido muchas cagadas con Wii U pero al césar lo que es del césar y ya le gustaria a PS4 Y XBOX ONE tener juegos la mitad de divertidos que Splatoon,Mario Kart,Smash Bros.....Esto siempre desde mi punto de vista por supuesto.
JaviGabber escribió:
JacintoCinete escribió:

De lo que has nombrado te subrayo lo que me interesa de wii u, esta claro que esto va a gustos. Y por favor ps4 y xbox one tiene mucho mas catalogo que sus exclusivos, contar los third tanto de wii u como de las otras y hacer una comparacion justa. The division, dark souls 3, fallout 4, the witcher 3, assassins creed syndicate, mad max , hitman, mortal kombat x y así podria seguir, juegos que no se pueden disfrutar en wii u y que han salido en los ultimos meses mientras en wii u no sale "nada".

Si no te digo que no, pero de la misma forma que tampoco menciono los multis que ya salieran en Wii U, hasta hace nada (y llevan camino de 3 años en el mercado) el 90% de los multis aparecidos en PS4 y One los tenías en PS3 y 360 (justo lo mismo por lo que muchos los descartaban en Wii U para valorar su catálogo, curioso). Y de los presentes aquí, no sé cuántos tienen alguna de las consolas de la anterior generación, pero yo a día de hoy con PS3 y Wii U sigo llendo más que servido. Si además se tiene PC, apaga y vámonos.

Ciertamente desde hace un tiempo ya apenas salen nuevos multis para PS3 y 360 (y cada vez menos pueden competir dichas versiones con las de sus mayores técnicamente), lo que los hace exclusivos de PS4, One y PC, dado que tampoco salen en Wii U. Pero no cuesta percatarse de que sólo un ínfima parte de ellos aprovechan medianamente las posibilidades de las nuevas consolas, y no sólo técnicamente, sino que tampoco me parece que aporten demasiado a las sagas y géneros extensamente asentados en la anterior generación.
Y si no, ya que me van a ofrecer una mera secuela de un triple A ya conocido, al menos que sea digo de ver para el hardware que lo mueve, algo que me justifique el haber invertido en "mero" ocio un dinero que me cuesta ganar, algo en la línea visual del próximo Uncharted 4, por ejemplo. Y que ese ejemplo vaya a darse en Mayo de 2016, no dice mucho a favor de las "buenas intenciones" de explotar las máquinas de hoy...

Y aunque en esto último habrá quien pueda decir lo mismo respecto a varias de las secuelas de IPs de Nintendo en Wii U (está claro que irá en gustos), la diferencia es que los juegos de Nintendo o los juegas en Wii U (o 3DS), o no los juegas. Sin embargo el 90% de los actuales catálogos de PS4 y One no sólo son similares sino que los comparten con el PC. Algo que no tiene nada de malo (todo lo contrario de cara al usuario de cualquiera de las 3 plataformas), pero que puede ser otro de los principales motivos por el que Wii U pueda merecerte la pena, no?

Un saludo.
Yo la tengo desde hace una semana y me parece una caña y he tenido la ps4 y la xone
Resumiendo:

Si te molan los juegos espectaculares, shooters o sandboxes de seguir una historia y tal pero actualizar tu PC te parece complicado, una PS4 o una Xbox One aunque sea más caro están muy bien.

Si quieres algo diferente, Wii-U merece la pena con sus exlusivos, la cantidad de juegos para 5 o más amigos en una misma consola, y con las características que la hacen una experiencia diferente.

[bye]
Yo quitaría lo de "juegos espectaculares" de la ecuación, los videjuegos hace mucho tiempo que han perdido la capacidad de sorprender técnicamente, al igual que el cine.
DRaGMaRe escribió:Yo quitaría lo de "juegos espectaculares" de la ecuación, los videjuegos hace mucho tiempo que han perdido la capacidad de sorprender técnicamente, al igual que el cine.

Habla por ti compañero, juegos como Ryse son espectaculares en su propuesta visual, The Witcher 3 lo es también, uncharted 4 lo va a ser como lo es Quantum Break, Unreavel a su estilo,etc
Nintenboyandgirl escribió:Resumiendo:

Si te molan los juegos espectaculares, shooters o sandboxes de seguir una historia y tal pero actualizar tu PC te parece complicado, una PS4 o una Xbox One aunque sea más caro están muy bien.

Yo es que para éso sigo recomendando PS3 o 360, que cuestan la mitad y a día de hoy tienen mejor y mayor catálogo.

De todos modos, aunque Wii U no tenga cosas como The witcher 3 o Quantum Break, ni vaya a tener un Uncharted 4, se me ocurren igualmente un puñado de buenos ejemplos en Wii U de los tipos de juegos que mencionas, jeje:

- Juegos "espectaculares": Bayonetta 2, Fast Racing Neo, Xenoblade Chronicles X
- Shooters: Splatoon, COD Ghost, 007 Legends, Deus Ex, ...
- Juegos "de seguir historia", sandboxes y demás: Lego City Undercover, Mass Effect 3, Project Zero 5, Assassin´s Creed IV, Zombi U...
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Hola compañeros, vengo a preguntar basicamente la pregunta que da título al hilo, ¿merece la pena la Wii U a día de hoy o es mejor esperarse a ver que nace de la NX?

Estoy indeciso entre esta o la PS4 y el mes que viene me compro una de las dos. [beer]
XxPeter ParkerxX escribió:Hola compañeros, vengo a preguntar basicamente la pregunta que da título al hilo, ¿merece la pena la Wii U a día de hoy o es mejor esperarse a ver que nace de la NX?

Estoy indeciso entre esta o la PS4 y el mes que viene me compro una de las dos. [beer]

Si te haces esa pregunta con la Wii-U por la NX que aún no se sabe nada de ella, creo que antes deberías de planteartelo con la PS4 por la PS4·5 si el fuerte de Sony es la potencia (respecto al mercado de consolas) y en nada saca una versión más potente cuyos juegos no podrá jugar en PS4···

JacintoCinete escribió:

Yo es que para éso sigo recomendando PS3 o 360, que cuestan la mitad y a día de hoy tienen mejor y mayor catálogo.

De todos modos, aunque Wii U no tenga cosas como The witcher 3 o Quantum Break, ni vaya a tener un Uncharted 4, se me ocurren igualmente un puñado de buenos ejemplos en Wii U de los tipos de juegos que mencionas, jeje:

- Juegos "espectaculares": Bayonetta 2, Fast Racing Neo, Xenoblade Chronicles X
- Shooters: Splatoon, COD Ghost, 007 Legends, Deus Ex, ...
- Juegos "de seguir historia", sandboxes y demás: Lego City Undercover, Mass Effect 3, Project Zero 5, Assassin´s Creed IV, Zombi U...

Yo es que aunque Wii-U esté carente de thirds, esas carencias las juego en PC (como GTA V o The Witcher III que por cierto dudo que el nuevo Zelda llegue a su altura) y ahí andamos tan felices sin tener que desembolsar en otras consolas cuyo catálogo ya los puedo jugar en PC.

Las de Nintendo son para jugar a juegos diferentes, a innovado muchas veces y seguirá ofreciendo maneras nuevas de jugar (como el Guard que sale este mismo mes) además de muchos juegos para pasar buenas tardes de vicio con los amigos, terreno donde no tiene competencia.

Estoy de acuerdo en que su catálogo es variado y aunque no tiene cantidad de juegos, tiene al menos un par de buenos títulos en cualquier género que se te pueda ocurrir. Además ¿quien tiene tiempo de jugar a tantos juegos? Con Wii-U + PC ya lo tengo todo. Con Wii-U solo, sigo teniendo incluso demasiado.

Y por favor quita el 007 Legends de ahí que es basura xD Los Time Splitters de tiempos de GameCube le dan mil vueltas, incluso el Future Perfect es superior gráficamente y son de hace 2 generaciones. Con el Splatoon o los Call of Duty ya bien, y para algo fresco y original acaba de salir el Lovely Planet.
Yo creo que a estas alturas, teniendo en cuenta que el precio de Wii U tampoco ha sufrido grandes rebajas oficiales, ya vale más la pena esperarse a ver qué es NX, si es retrocompatible o si va a haber tantas remasterizaciones o versiones definitivas de juegos de WiiU como se está rumoreando. Total, ahora sí que es esperar muy poco tiempo (yo creo que el anuncio se hará antes del E3, pero incluso si es en el E3 ya son solo 2 meses de espera) hasta saber más datos de la sustituta y poder tomar una mejor decisión.
Con WiiU más barata yo me lo hubiera pensado, porque la consola me moló mucho cuando la tuve y me estaba replanteando volver a comprarla, pero al precio que tiene prefiero esperar. No creo que la NX tenga un precio de salida a finales de año más caro (o al menos no mucho más caro) del que tiene ahora la WiiU.
XxPeter ParkerxX escribió:Hola compañeros, vengo a preguntar basicamente la pregunta que da título al hilo, ¿merece la pena la Wii U a día de hoy o es mejor esperarse a ver que nace de la NX?

Yo tengo ambas -y estoy contento con las dos- y te diría que, salvo que te plantees pillarte la Wii U de segunda mano o en una buena oferta de las que salen por aquí de vez en cuando (hay un hilo para ofertas de bundles), lo mejor que haces es esperarte un par de meses al E3. Ni de coña pagues el precio normal en tiendas.

Ya está al caer, y ahí se supone que Nintendo dejará caer algo sobre la nueva NX (así sabrás si es retrocompatible o tienes que pensar en pillar una Wii U de liquidación para no perderte sus joyas) y probablemente Sony confirmará si existe o no una PS4.5

Piensa que si al final te pillas una PS4 ahora y en dos meses te sale la 4.5 algo más potente y quizás con algún juego específico como pasó con la new3DS, te va a dar rabia haberte gastado la pasta en el modelo anterior por dos meses.
Nintenboyandgirl escribió:Y por favor quita el 007 Legends de ahí que es basura xD Los Time Splitters de tiempos de GameCube le dan mil vueltas, incluso el Future Perfect es superior gráficamente y son de hace 2 generaciones. Con el Splatoon o los Call of Duty ya bien, y para algo fresco y original acaba de salir el Lovely Planet.

A ver, no es de los mejores de su géneros, desde luego, pero de ahí a tildarlo de basura... Tampoco exageremos, que precisamente en shooters hay sobreexplotación de títulos en el resto de sistemas, unos cuantos de ellos francamente lamentables, y en mi opinión el 007 Legends es un juego bastante aceptable y entretenido para sus pretensiones. Desde luego no es el Golden Eye pero no es mal juego, que no te guste es otro tema.

A mí por ejemplo los Time Splitters nunca me dijeron nada, yo no los echo en falta ni en Wii U ni en otras plataformas, va en gustos. Yo a falta de un Metroid Prime, multis como algún Wolfestein o Doom, y sin poder contar por motivos obvios con sagas como Halo o Gears Of War, en la consola de Nintendo con Splatoon y el Call Of Duty de turno voy más que servido.

Saludos.

PD: El Lovely Planet lo probaré antes de juzgarlo, pero por lo que he visto en vídeos ya puede tener una jugabilidad que enganche porque a primera vista me parece un tanto simplón...
Ahora mismo no merece la pena ninguna de las 3 consolas de nueva generación. Este finde año la cosa cambiará para ps4, la cual si que merecerá la pena por que por fin tendrá un catálogo decente. Wii u y one tienen buenos juego pero en el caso de wii u la pobre ya está seca y yo preferiría invertir en la NX; en cuanto a one pues con tanto retraso sólo gears para estas navidades en mi opinión no es suficiente.
De todas formas, a finales de año los otras dos consolas ya empiezan a tomar forma y si sacan modelos slim serían en navidades una buena compra. Wii u es pan para hoy y hambre para mañana.
Yo tengo ps4 Y Wii u la Wii u la he puesto a la venta pq ya he jugado a los 9 juegos q me interesaban y este mes de mayo parece q ps4 se animara, no se q decirte pero si solo t da para una Wii u ya está casi muerta, y ps4 está empezando a tener buen catálogo, si por el contrario t mola los Mario y eso pues sólo puedes jugarlo en Wii q tiene buen catálogo valora ahí... Pero si pillas Wii u q sea usada.
Yo este findesemana me he lanzado despues de mucho pensar y me la e comprado,por ahora estoy de subidon con ella,me a gustado mucho,estoy contento con la compra y voy a ir jugando a todos los juegos que pueda

Yo tengo wiiu y ps4, en diciembre adquiri ps4 y he dejado wiiu totalmente de lado, no la vendere porque quiero jugar a los juegos que estan por salir este año.

Pero si necesitas consejo te dare uno, solo pilla wiiu a un precio alrededor de la mitad de lo que cuesta ahora porque ps4 cuesta lo mismo y tiene mucha mas variedad de juegos, estan por salir varios bombazos como uncharted 4 y ratchet & clank y ahora de las 3 consolas es la que mas apoyos tiene y de cara a un futuro se nota.

Lo de la ps4.5 es un rumor a dia de hoy aun no se ha confirmado nada pero en wiiu las third la han abandonado practicamente y en Navidades sacan NX.

Aun asi no descartaria pillar mas adelante una wiiu de segunda mano baratita
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
saitoh00 escribió:

Yo tengo wiiu y ps4, en diciembre adquiri ps4 y he dejado wiiu totalmente de lado, no la vendere porque quiero jugar a los juegos que estan por salir este año.

Pero si necesitas consejo te dare uno, solo pilla wiiu a un precio alrededor de la mitad de lo que cuesta ahora porque ps4 cuesta lo mismo y tiene mucha mas variedad de juegos, estan por salir varios bombazos como uncharted 4 y ratchet & clank y ahora de las 3 consolas es la que mas apoyos tiene y de cara a un futuro se nota.

Lo de la ps4.5 es un rumor a dia de hoy aun no se ha confirmado nada pero en wiiu las third la han abandonado practicamente y en Navidades sacan NX.

Excelente opinión saitoh, llevas razón de pillarla lo haré de segunda mano. muchas gracias [beer]
saitoh00 escribió:

Hablas del rumor que no se ha confirmado de PS4.5 pero al mismo tiempo das por hecho la fecha de lanzamiento de NX cuando no se sabe ni lo que es ni cuando sale. ¡Fantástico! [plas] [plas]

Sobre los juegos, depende de cada persona. Da igual lo que salga para PS4 porque dependerá de cada persona, y si te gustan los juegos de WiiU puedes disfrutarlos igualmente y precisamente no son pocos. Cada persona es un mundo pero afirmar algo como una opinión como única....en mi pueblo eso se llama ser bocachanclas perdona que te diga.. [facepalm]

Si quieres algo diferente, Wii-U merece la pena con sus exlusivos, la cantidad de juegos para 5 o más amigos en una misma consola, y con las características que la hacen una experiencia diferente.

[bye]

O lo que es lo mismo, si eres graphic whore y para ti los gráficos son lo mas importante XD

A mi también me gustan los gráficos como a todo el mundo pero estos por desgracia no hacen por si mismos un buen juego, prefiero apartados gráficos modestos mientras el juego sea bueno.

saitoh00 escribió:Lo de la ps4.5 es un rumor a dia de hoy aun no se ha confirmado nada pero en wiiu las third la han abandonado practicamente y en Navidades sacan NX.

Lo de que NX salga en navidades también es un rumor y al dia de hoy tampoco se ha confirmado nada, si vamos a dar por validos los rumores entonces que sean todos o ninguno, no solo los que nos conviene.
@Oystein Aarseth juguemos con lo que hay a dia de hoy hay wiiu dejada de la mano de dios con las compañias solo con un puñado de exclusivos pendientes¿ le digo al compañero que tiene esa duda que se la compre sabiendo que a dia de hoy tiene casi por el mismo precio una consola muy superior en todo?

Spyfull27 los despectivos sobran y no te voy a dejar pasar ni uno, puedes opinar de distinta forma pero a ti nadie te ha faltado el respeto y no tienes ningun motivo para hacerlo.
saitoh00 escribió:@Oystein Aarseth juguemos con lo que hay a dia de hoy hay wiiu dejada de la mano de dios con las compañias solo con un puñado de exclusivos pendientes¿ le digo al compañero que tiene esa duda que se la compre sabiendo que a dia de hoy tiene casi por el mismo precio una consola muy superior en todo?

Yo solo digo que eso de que NX sale en navidades es un rumor al igual que lo es la ps4.5.

Personalmente creo que NX saldrá hasta el próximo año y no pongo las manos al fuego por que sea retrocompatibile con WiiU, mi consejo seria que si de verdad quiere la consola y sus juegos vaya ahora mismo a por ella, obviamente buscando alguna buena oferta.

Lo de los juegos pues eso depende de los gustos, si solo quiere la consola por un par de exclusivos que le interesan quizás efectivamente no valga la pena, sin embargo si va echar mano de todo el catalogo de WiiU(como debería ser). pues la cosa cambia y vaya que si es recomendable.
@Oystein Aarseth Es lo que le he dicho oferta o segunda mano por 300 euros no merece la pena yo tengo ambas y si no me deshecho de ella es porque lo que esta por venir merece la pena pero a dia de hoy no me la compraria.Seamos honestos los juegos que le quedan se cuentan con una mano, y es una pena.

Lo de la nx no hay confirmado nada pero se estima en una fecha proxima a las navidades igual llega el e3 y nos dicen que sale en septiembre....

Lo de las ofertas yo pille la mia a 99 el modelo premium con el lego, fue la epoca que sacaron el pack con el the wind walker a 159 en muchos carrefour
tambien es posible que salga en septiembre la ps4.5

de todas formas yo el pack perfecto lo veo con pc gamer y wii u

que es una consola full exclusivos y un sistema de juego con exclusivos(no todos claramente) de ambas plataformas(xbox y ps4) y aparte propios

si quieres jugar a juegos de calidad ultra la mejor opcion es el pc, y si quieres jugar a exclusivos la mejor opcion es la wii u
saitoh00 escribió:@Oystein Aarseth Es lo que le he dicho oferta o segunda mano por 300 euros no merece la pena yo tengo ambas y si no me deshecho de ella es porque lo que esta por venir merece la pena pero a dia de hoy no me la compraria.Seamos honestos los juegos que le quedan se cuentan con una mano, y es una pena.

Lo de la nx no hay confirmado nada pero se estima en una fecha proxima a las navidades igual llega el e3 y nos dicen que sale en septiembre....

Lo de las ofertas yo pille la mia a 99 el modelo premium con el lego, fue la epoca que sacaron el pack con el the wind walker a 159 en muchos carrefour

Hay muy pocos lanzamientos anunciados sin ninguna duda pero hay mucha gente para la que con el catalogo actual ya la tienen mas que amortizada.

Cuantos juegos se necesitan para amortizar una consola? eso ya depende de cada uno.

Sobre lo de la fecha estimada pues igual eso solo son invenciones de los foros, nintendo nunca ha dado fechas ni nada, lo único 100% oficial que se sabe es que este año sabremos mas de NX y ya.
saitoh00 escribió:@Oystein Aarseth juguemos con lo que hay a dia de hoy hay wiiu dejada de la mano de dios con las compañias solo con un puñado de exclusivos pendientes¿ le digo al compañero que tiene esa duda que se la compre sabiendo que a dia de hoy tiene casi por el mismo precio una consola muy superior en todo?

Spyfull27 los despectivos sobran y no te voy a dejar pasar ni uno, puedes opinar de distinta forma pero a ti nadie te ha faltado el respeto y no tienes ningun motivo para hacerlo.

Opino de distinta forma y también digo verdades enteras. Si no dices toda la verdad hay que decirla, no es faltar al respeto es decir lo que has hecho por tratar los rumores según tus gustos personales y que tenga algo de sentido tu opinión, y sinceramente, eso está mucho peor.

Ya que vas a sugerir, sugiere lo que hay y no lo que no hay o desconoces.
Llamar bocachancla a alguien para ti puede no serlo para mi si, pero eso parte de la educacion y respeto que le hayan inculcado a cada uno
¡Qué buena tu educación!, así que te han enseñado a usar la mentira y la manipulación según tus intereses. Para mi eso no tiene nada de respetable. [bye]

Si quieres seguir con este circo, tú mismo, pero yo no voy por ahí tratando los supuestos rumores como falsos cuando me interesan y diciendo datos que no son reales. [oki]
paorpas escribió:tambien es posible que salga en septiembre la ps4.5

que es una consola full exclusivos y un sistema de juego con exclusivos(no todos claramente) de ambas plataformas(xbox y ps4) y aparte propios

si quieres jugar a juegos de calidad ultra la mejor opcion es el pc, y si quieres jugar a exclusivos la mejor opcion es la wii u

La mejor opción posible a día de hoy sin lugar a dudas.

Yo que vengo de Xbox one y de un pc máster race (es lo que tiene tener más dinero que tus colegas xD, que no tienen para las dos cosas :D) me he dado cuenta de que jugaba mil veces más al pc con todos los juegos multiplataformas (witcher 3, división, COD, battlefield...) en calidad mucho más alta y mucho más ECONOMICA en pc que en Xbox one, hasta el extremo de que en un año mi Xbox one habrá sido usada no más de 20h (y eso con los juegos exclusivos de Xbox one).

Igual que la wii u, que en una semana llevo más de eso y con sólo super Mario 3d World y bayonetta 1.

Es triste ya que yo he sido consolero toda la vida, pero negar que el pc esta viviendo una segunda edad de oro y que ni ps4 ni Xbox one esta ni de lejos como antaño, es negar lo evidente. Creo firmemente que la mejor combinación sin lugar a dudas es pc+wii u.

Y a los que digan que un pc es más caro que una ps4, decir que yo he estado jugando hasta hace bien poco en calidad alta/media alta a 50-60fps con un ordenador de 5 años y sin problemas, y era un ordenador de gama media.
Wanderlei escribió:
paorpas escribió:tambien es posible que salga en septiembre la ps4.5

La mejor opción posible a día de hoy sin lugar a dudas.

Yo que vengo de Xbox one y de un pc máster race (es lo que tiene tener más dinero que tus colegas xD, que no tienen para las dos cosas :D) me he dado cuenta de que jugaba mil veces más al pc con todos los juegos multiplataformas (witcher 3, división, COD, battlefield...) en calidad mucho más alta y mucho más ECONOMICA en pc que en Xbox one, hasta el extremo de que en un año mi Xbox one habrá sido usada no más de 20h (y eso con los juegos exclusivos de Xbox one).

Igual que la wii u, que en una semana llevo más de eso y con sólo super Mario 3d World y bayonetta 1.

Es triste ya que yo he sido consolero toda la vida, pero negar que el pc esta viviendo una segunda edad de oro y que ni ps4 ni Xbox one esta ni de lejos como antaño, es negar lo evidente. Creo firmemente que la mejor combinación sin lugar a dudas es pc+wii u.

Y a los que digan que un pc es más caro que una ps4, decir que yo he estado jugando hasta hace bien poco en calidad alta/media alta a 50-60fps con un ordenador de 5 años y sin problemas, y era un ordenador de gama media.

Estoy totalmente de acuerdo, veo que hay alguien más sensato por estos lares [beer]

Ese es mi mismo equipo de juego: Wii-U para jugar con amigos y juegos diferentes que no puedes jugar en otra parte, y PC para thirds (GTA V, The Witcher, Tomb Raider, etc) que al fín y al cabo no cuesta tanto actualizar algún componente cada varios años (como gráfica o añadir algo más de RAM).

No hay que ser vagoncios, que a parte de que sale más rentable te acabas ahorrando mucho más que en consola con los precios de Steam...

Por cierto, quien dice que si PS4.5 es un rumor, Sony no lo ha desmentido a diferencia de Microsoft con otra versión de Xbox One, y son varios desarrolladores los que también lo confirman, uno de ellos es quien la bautizó como PS4K.

Por eso, hasta que salga algo claro (que seguro se aclarará algo en este E3) para quien esté pensando en pillarse una PS4, es una tontería si el fuerte de Sony siempre ha sido los gráficos (si no hablamos de PC) y vas a gastarte dinero en una consola para que en nada salga una versión en la que se verán mejor los juegos ¿4K?
hombre merece la pena titulos exclusivos un porron y quedan algunos por salir,consola muy innovadora y muy chula que ya se cotizara con los años ademas puedes jugar a gc y wii la que si no merece la pena ni plantearse es una ps4 mala a mas no poder o una one que ambas tienen un catalogo de pena
jagoxx escribió:hombre merece la pena titulos exclusivos un porron y quedan algunos por salir,consola muy innovadora y muy chula que ya se cotizara con los años ademas puedes jugar a gc y wii la que si no merece la pena ni plantearse es una ps4 mala a mas no poder o una one que ambas tienen un catalogo de pena

+1
Donde se ponga un buen Mario que se quiten los call of dutys, los getea y demas juegos que son siempre lo mismo. Yo cojo mi modelo premium de 32gb y me sobra espacio y en la ps4 la gente se queja de que no tiene suficiente con 500 gigas.

Yo creo que se revalorizará como pasó con otras consolas como la saturn o dreamcast.

Lo unico bueno de las otras son los juegos de futbol yo soy mas de pro pero mi vecino dice que el fifa es mas completo.

He probado quatum y es un mierdon es ver una peli, me quedo de calle con mi mario kart con sus graficazos 1080a60fps de hace dos años y que en un año y medio jugando y no me consigue aburrir.
jagoxx escribió:hombre merece la pena titulos exclusivos un porron y quedan algunos por salir,consola muy innovadora y muy chula que ya se cotizara con los años ademas puedes jugar a gc y wii la que si no merece la pena ni plantearse es una ps4 mala a mas no poder o una one que ambas tienen un catalogo de pena

Creo que exageras un poco xD

Que tienen cagadas si, que han cometido muchos errores? Por supuesto! Que van fardando de 1080p 60fps cuando salió al mercado y ahora da gracias si llega a 900p 60fps? Ok

Pero decir que ambas consolas tienen un catálogo de pena cuando van a salir juegazos como ffxv, gears of wars 4, uncharted 4, dark souls 3, overwatch....Y me puedo tirar un buen rato diciéndote triples A acojonantes que muchos matarían porque la futura nx tuviera (imaginate los exclusivos de Nintendo y los triple A multis...pfffffff).

Hostias, para quien tenga un pc potente pues si, es un poco escueto el catálogo (mi caso), pero para la gran mayoría de usuarios que usan el pc para trabajar y la consola para jugar, pues es un catálogo 3000 veces mejor que wii u.

Repito, siempre y cuando no tengas un pc potente o juegues en pc, que obviamente es un desastre :D y es por eso por lo que yo vendi mi Xbox one, porque para jugar al catálogo de pc con mando, lo juego en mi pc con el mismo mando XD
Wanderlei escribió:
Pero decir que ambas consolas tienen un catálogo de pena cuando van a salir juegazos como ffxv, gears of wars 4, uncharted 4, dark souls 3, overwatch....Y me puedo tirar un buen rato diciéndote triples A acojonantes que muchos matarían porque la futura nx tuviera (imaginate los exclusivos de Nintendo y los triple A multis...pfffffff).

Tú lo has dicho. Y vale que la industria del videojuego actual está mucho más masificada que antaño, pero que PS4 lleve ya vendidas más unidades que Megadrive se vendieran en total, por poner un ejemplo, a mí me da mucha pena. Más que nada porque ha estado 2 años y medio viviendo de remakes y ports de la generación anterior, y de ports inferiores de PCs...
Desde luego que acabará teniendo un gran catálogo, no lo dudo, pero hasta ahora me ha resultado lamentable en comparación con lo disfrutable en Wii U. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.

Wanderlei escribió:Hostias, para quien tenga un pc potente pues si, es un poco escueto el catálogo (mi caso), pero para la gran mayoría de usuarios que usan el pc para trabajar y la consola para jugar, pues es un catálogo 3000 veces mejor que wii u.

Repito, siempre y cuando no tengas un pc potente o juegues en pc, que obviamente es un desastre :D y es por eso por lo que yo vendi mi Xbox one, porque para jugar al catálogo de pc con mando, lo juego en mi pc con el mismo mando XD

Pues eso. Pero imagina igualmente que tienes (o mantienes) una PS3 o 360 en vez de ese PC, y la alternas con Wii U. A mí me sigue sin merecer la pena una Ps4 o One, ni las veo mejor opción que un tándem WiiU+Ps3 o WiiU+360.
Y eso a día de hoy, objetivamente y con catálogos en mano, sigue siendo innegable. Y creo que es un realidad bastante palpable que muchos no se plantean, éso es lo que me da pena. Pero lo dicho, puntos de vista...
JacintoCinete escribió:
Pues eso. Pero imagina igualmente que tienes (o mantienes) una PS3 o 360 en vez de ese PC, y la alternas con Wii U. A mí me sigue sin merecer la pena una Ps4 o One, ni las veo mejor opción que un tándem WiiU+Ps3 o WiiU+360.
Y eso a día de hoy, objetivamente y con catálogos en mano, sigue siendo innegable. Y creo que es un realidad bastante palpable que muchos no se plantean, éso es lo que me da pena. Pero lo dicho, puntos de vista...

Pues estoy muy de acuerdo. Y yo a falta de PC, para jugar algunos multi o exclusivos fuera de Nintendo, me planteé pillar una PS3 o 360, porque además del catálogo que tienen detrás, han recibido también novedades como MGV o el Rise of Tomb Raider, que se ven espectaculares. Pero pagar más de 200 pavos por una Ps3 me parecía excesivo, y aunque ví alguna 360 a 150 euros en Carrefour, al final me "rajé", porque tengo aún muchos pendientes de WiiU.
Eligius escribió:
JacintoCinete escribió:

Pues estoy muy de acuerdo. Y yo a falta de PC, para jugar algunos multi o exclusivos fuera de Nintendo, me planteé pillar una PS3 o 360, porque además del catálogo que tienen detrás, han recibido también novedades como MGV o el Rise of Tomb Raider, que se ven espectaculares. Pero pagar más de 200 pavos por una Ps3 me parecía excesivo, y aunque ví alguna 360 a 150 euros en Carrefour, al final me "rajé", porque tengo aún muchos pendientes de WiiU.

Es que precisamente las novedades que citas se idearon para Ps3 y 360, que luego se portaran y rindan obviamente mejor en PS4 y One es lógico, pero no dejan de ser los mismos juegos, por eso digo. Yo veo MGS V en mi PS3 y lo comparo con el que tiene mi hermano en su PS4, y la diferencia es la mínima y normal si se piensa en la diferencia de hardware, pero totalmente injusta para lo que una PS4 puede dar de sí (y no hablo ni mucho menos de explotarla al 100%).

Es que ni de lejos lo que suponía comparar el primer Metal Gear Solid de PsOne con el MGS 2 de PS2, o el MGS3 con el 4, por ejemplo. A mí no me vale aquello de que cada vez cuesta menos sorprender graficamente, me puede valer más que estudios japoneses como Konami, motores gráficos como el Fox Engine, se han quedado atrás técnicamente respecto a lo que los estudios occidentales más punteros nos ofrecen hoy (ahí está el próximo Uncharted sin ir más lejos).

Y si el motivo es que no es comparable tecnicamente el procesar un coqueteo con el sandbox como el ofrecido por MGS V, con una aventura más guiada y "peliculera" como Uncharted 4, entonces: ¿tengo que asumir que una PS4 (o One) está limitida en ese sentido, viendo que ya una PS3 te movía practicamente el mismo juego o un GTA V sin ir más lejos?
Pues prefiero no asumirlo, porque entonces entenderé menos el desprecio generalizado hacia Wii U respecto a sus "limitaciones" gráficas. Máxime después de jugar cosas como Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles X o Fast Racing Neo, que tampoco parecen visualmente impensables en PS3/360, pero desde luego me marcan diferencias técnicas similares a las ofrecidas por PS4 a día de hoy de lo que pueda parecer sobre el papel. Con el agravante de que en el caso de Wii U, además de ser juegos exclusivos, me resultan visualmente más llamativos.

¿No será que para seguir sorprendiendo visualmente no son estrictamente necesarios efectos y físicas de ensueño, o texturas hiperdetalladas a resoluciones de vértigo? Porque tras tantas promesas, un servidor los 60 frames constantes en consola los descubrió con Mario Kart 8, y los 1080p a 60 frames en Super Smash Bros. ¿Que no tienen detalladísimos texturizados ni gestionan inmensos mundos abiertos? Ok, pero si éso tampoco lo vas a conseguir con un hardware "superior", no lo vendas como tal, y menos como principal reclamo. All menos no hasta que lo consigas... no?

PD: Hoy por hoy, PS3 o 360 nuevas quizá ya no valga tanto la pena comprarlas al precio que mantienen, pero seminuevas las tienes por menos de 100€.
JacintoCinete escribió:
Eligius escribió:
JacintoCinete escribió:

Es que precisamente las novedades que citas se idearon para Ps3 y 360, que luego se portaran y rindan obviamente mejor en PS4 y One es lógico, pero no dejan de ser los mismos juegos, por eso digo. Yo veo MGS V en mi PS3 y lo comparo con el que tiene mi hermano en su PS4, y la diferencia es la mínima y normal si se piensa en la diferencia de hardware, pero totalmente injusta para lo que una PS4 puede dar de sí (y no hablo ni mucho menos de explotarla al 100%).

PD: Hoy por hoy, PS3 o 360 nuevas quizá ya no valga tanto la pena comprarlas al precio que mantienen, pero seminuevas las tienes por menos de 100€.

Para mi desde luego, por la diferencia gráfica y sobre todo por catálogo, no merece la pena dar el salto a una Ps4 o x1 desde Ps3 o 360. Yo compré la WiiU porque desde luego hay una diferencia abismal con la Wii para jugar a los juegos Nintendo.
Y respecto a la segunda mano, he visto cosillas, pero viendo los antecedentes de ambas consolas, no me atrevo a pillar una 360 o una Ps3 seminueva, aunque los últimos modelos sean más fiables.
Eligius escribió:Y respecto a la segunda mano, he visto cosillas, pero viendo los antecedentes de ambas consolas, no me atrevo a pillar una 360 o una Ps3 seminueva, aunque los últimos modelos sean más fiables.

No recuerdo que los últimos modelos Slim de PS360 hayan dado problemas, si de verdad estás interesado en pillarte una de segunda mano.
1454 respuestas