Lázaro escribió:Yo 36 años. Y la verdad, no he entendido eso de repetir todos los indies en cada post, ¿mejoran al escribir el nombre de cada uno de ellos?
Por otra parte, yo le estoy dando bastante caña a la consola. La única duda que me trae en este momento es si pillarme el Mario Maker o no xD. Tengo un Pokémon Omega y un Xenoblade Chronicles 3DS que ya no uso y quería cambiarlo por el MM en el CEX, pero es que si me pongo a pensar... tiro por la borda dos juegazos para llevarme a casa un juego que vive únicamente de internet y de creaciones de otros sin más. Vamos, que podría aburrirme fácilmente.
A ver si me devuelven mi NNID de mi antigua Wii U y nada más me pase TP me pongo con el WW y vuelvo a jugar al MH 3 Ultimate...
Lázaro escribió:Yo 36 años. Y la verdad, no he entendido eso de repetir todos los indies en cada post, ¿mejoran al escribir el nombre de cada uno de ellos?
Por otra parte, yo le estoy dando bastante caña a la consola. La única duda que me trae en este momento es si pillarme el Mario Maker o no xD. Tengo un Pokémon Omega y un Xenoblade Chronicles 3DS que ya no uso y quería cambiarlo por el MM en el CEX, pero es que si me pongo a pensar... tiro por la borda dos juegazos para llevarme a casa un juego que vive únicamente de internet y de creaciones de otros sin más. Vamos, que podría aburrirme fácilmente.
A ver si me devuelven mi NNID de mi antigua Wii U y nada más me pase TP me pongo con el WW y vuelvo a jugar al MH 3 Ultimate...
kudoo escribió:a mi me gustaria comprarla porque soy un gran fan de la saga zelda.de hecho,estoy pensando en vender alguna de las 3 xbox one que tengo y alguna de las 2 play 4 que tengo para pillarmela junto con los juegos de zelda.pero no se si merece la pena la venta de estas 2 consolas para pillar esta ,estando la nx a la vuelta de la esquina como quien dice.
sl2
kudoo escribió:a mi me gustaria comprarla porque soy un gran fan de la saga zelda.de hecho,estoy pensando en vender alguna de las 3 xbox one que tengo y alguna de las 2 play 4 que tengo para pillarmela junto con los juegos de zelda.pero no se si merece la pena la venta de estas 2 consolas para pillar esta ,estando la nx a la vuelta de la esquina como quien dice.
sl2
sl2
JaviGabber escribió:Puede merecer la pena por que al empezar de 0 tienes todo el catalogo pendiente y la verdad que hay juegos muy buenos que si eres fan de nintendo debes de jugar.
Yo la vendí el verano pasado por que ya había jugado a todo lo que me interesaba de verdad (8 juegos contados) y después del E3 vi que la consola para mi estaba muerta, solo quedaba xenoblade y Zelda u y no estaba dispuesto a tener una consola de 300€ criando polvo asta que salieran.
Defenderla por los juegos indies me parece un chiste.Y no hablemos de precios de los indies que en PC los "regalan",por ejemplo tienes cada dos por tres los humble bundles que por 1$ te dan 4 o 5 juegos indies e incluso de vez en cuando juegos AAA.
Quien esta más o menos puesto sabe que Steam como plataforma es muy buena pero como tienda es cara y tienes 50 opciones diferentes fuera de steam para conseguir los juegos mas baratos.
isaac_tejero escribió:N entiendo pq sólo comparáis catálogos de exclusivos
JacintoCinete escribió:
PS4: Until Dawn, Bloodborne, Killzone Shadow Fall, Driveclub y poco más. Y tampoco es que aporten demasiado para lo que la consola puede (y debe!) dar de sí. Lo dicho, esperando Uncharted 4 como agua de mayo y la mirada puesta ya en los futuros the Last Of Us 2 y Shenmue III, jeje
Wii U: Splatoon, Bayonetta 2, Mario Kart 8, Xenoblade Chronicles X, Super Mario 3D World, Fast Racing Neo, Super Smash Bros, The Wonderful 101, Yoshi´s Woolly World, Project Zero 5, Lego City Undercover, Hyrule Warriors, DKC Tropical Freeze, Captain Toad, Mario Tennis Ultra Smash... Este mes Starfox Zero y a lo largo de este año esperemos ese Zelda U!
Respecto a lo que veo en One... A día de hoy la veo con más exclusivos que PS4, pero de momento me resulta más una "360 2.0" en cuanto a catálogo que otra cosa. Aparte de que los próximos destacables, como Quantum Break, resulta que saldrán igualmente en PC.
JaviGabber escribió:JacintoCinete escribió:
PS4: Until Dawn, Bloodborne, Killzone Shadow Fall, Driveclub y poco más. Y tampoco es que aporten demasiado para lo que la consola puede (y debe!) dar de sí. Lo dicho, esperando Uncharted 4 como agua de mayo y la mirada puesta ya en los futuros the Last Of Us 2 y Shenmue III, jeje
Wii U: Splatoon, Bayonetta 2, Mario Kart 8, Xenoblade Chronicles X, Super Mario 3D World, Fast Racing Neo, Super Smash Bros, The Wonderful 101, Yoshi´s Woolly World, Project Zero 5, Lego City Undercover, Hyrule Warriors, DKC Tropical Freeze, Captain Toad, Mario Tennis Ultra Smash... Este mes Starfox Zero y a lo largo de este año esperemos ese Zelda U!
Respecto a lo que veo en One... A día de hoy la veo con más exclusivos que PS4, pero de momento me resulta más una "360 2.0" en cuanto a catálogo que otra cosa. Aparte de que los próximos destacables, como Quantum Break, resulta que saldrán igualmente en PC.
De lo que has nombrado te subrayo lo que me interesa de wii u, esta claro que esto va a gustos. Y por favor ps4 y xbox one tiene mucho mas catalogo que sus exclusivos, contar los third tanto de wii u como de las otras y hacer una comparacion justa. The division, dark souls 3, fallout 4, the witcher 3, assassins creed syndicate, mad max , hitman, mortal kombat x y así podria seguir, juegos que no se pueden disfrutar en wii u y que han salido en los ultimos meses mientras en wii u no sale "nada".
DRaGMaRe escribió:Yo quitaría lo de "juegos espectaculares" de la ecuación, los videjuegos hace mucho tiempo que han perdido la capacidad de sorprender técnicamente, al igual que el cine.
Nintenboyandgirl escribió:Resumiendo:
Si te molan los juegos espectaculares, shooters o sandboxes de seguir una historia y tal pero actualizar tu PC te parece complicado, una PS4 o una Xbox One aunque sea más caro están muy bien.
XxPeter ParkerxX escribió:Hola compañeros, vengo a preguntar basicamente la pregunta que da título al hilo, ¿merece la pena la Wii U a día de hoy o es mejor esperarse a ver que nace de la NX?
Estoy indeciso entre esta o la PS4 y el mes que viene me compro una de las dos.
JacintoCinete escribió:Nintenboyandgirl escribió:Resumiendo:
Si te molan los juegos espectaculares, shooters o sandboxes de seguir una historia y tal pero actualizar tu PC te parece complicado, una PS4 o una Xbox One aunque sea más caro están muy bien.
Yo es que para éso sigo recomendando PS3 o 360, que cuestan la mitad y a día de hoy tienen mejor y mayor catálogo.
De todos modos, aunque Wii U no tenga cosas como The witcher 3 o Quantum Break, ni vaya a tener un Uncharted 4, se me ocurren igualmente un puñado de buenos ejemplos en Wii U de los tipos de juegos que mencionas, jeje:
- Juegos "espectaculares": Bayonetta 2, Fast Racing Neo, Xenoblade Chronicles X
- Shooters: Splatoon, COD Ghost, 007 Legends, Deus Ex, ...
- Juegos "de seguir historia", sandboxes y demás: Lego City Undercover, Mass Effect 3, Project Zero 5, Assassin´s Creed IV, Zombi U...
XxPeter ParkerxX escribió:Hola compañeros, vengo a preguntar basicamente la pregunta que da título al hilo, ¿merece la pena la Wii U a día de hoy o es mejor esperarse a ver que nace de la NX?
Nintenboyandgirl escribió:Y por favor quita el 007 Legends de ahí que es basura xD Los Time Splitters de tiempos de GameCube le dan mil vueltas, incluso el Future Perfect es superior gráficamente y son de hace 2 generaciones. Con el Splatoon o los Call of Duty ya bien, y para algo fresco y original acaba de salir el Lovely Planet.
saitoh00 escribió:XxPeter ParkerxX escribió:Hola compañeros, vengo a preguntar basicamente la pregunta que da título al hilo, ¿merece la pena la Wii U a día de hoy o es mejor esperarse a ver que nace de la NX?
Yo tengo wiiu y ps4, en diciembre adquiri ps4 y he dejado wiiu totalmente de lado, no la vendere porque quiero jugar a los juegos que estan por salir este año.
Pero si necesitas consejo te dare uno, solo pilla wiiu a un precio alrededor de la mitad de lo que cuesta ahora porque ps4 cuesta lo mismo y tiene mucha mas variedad de juegos, estan por salir varios bombazos como uncharted 4 y ratchet & clank y ahora de las 3 consolas es la que mas apoyos tiene y de cara a un futuro se nota.
Lo de la ps4.5 es un rumor a dia de hoy aun no se ha confirmado nada pero en wiiu las third la han abandonado practicamente y en Navidades sacan NX.
Aun asi no descartaria pillar mas adelante una wiiu de segunda mano baratita
saitoh00 escribió:XxPeter ParkerxX escribió:Hola compañeros, vengo a preguntar basicamente la pregunta que da título al hilo, ¿merece la pena la Wii U a día de hoy o es mejor esperarse a ver que nace de la NX?
Yo tengo wiiu y ps4, en diciembre adquiri ps4 y he dejado wiiu totalmente de lado, no la vendere porque quiero jugar a los juegos que estan por salir este año.
Pero si necesitas consejo te dare uno, solo pilla wiiu a un precio alrededor de la mitad de lo que cuesta ahora porque ps4 cuesta lo mismo y tiene mucha mas variedad de juegos, estan por salir varios bombazos como uncharted 4 y ratchet & clank y ahora de las 3 consolas es la que mas apoyos tiene y de cara a un futuro se nota.
Lo de la ps4.5 es un rumor a dia de hoy aun no se ha confirmado nada pero en wiiu las third la han abandonado practicamente y en Navidades sacan NX.
Aun asi no descartaria pillar mas adelante una wiiu de segunda mano baratita
Nintenboyandgirl escribió:Resumiendo:
Si quieres algo diferente, Wii-U merece la pena con sus exlusivos, la cantidad de juegos para 5 o más amigos en una misma consola, y con las características que la hacen una experiencia diferente.
saitoh00 escribió:Lo de la ps4.5 es un rumor a dia de hoy aun no se ha confirmado nada pero en wiiu las third la han abandonado practicamente y en Navidades sacan NX.
saitoh00 escribió:@Oystein Aarseth juguemos con lo que hay a dia de hoy hay wiiu dejada de la mano de dios con las compañias solo con un puñado de exclusivos pendientes¿ le digo al compañero que tiene esa duda que se la compre sabiendo que a dia de hoy tiene casi por el mismo precio una consola muy superior en todo?
saitoh00 escribió:@Oystein Aarseth Es lo que le he dicho oferta o segunda mano por 300 euros no merece la pena yo tengo ambas y si no me deshecho de ella es porque lo que esta por venir merece la pena pero a dia de hoy no me la compraria.Seamos honestos los juegos que le quedan se cuentan con una mano, y es una pena.
Lo de la nx no hay confirmado nada pero se estima en una fecha proxima a las navidades igual llega el e3 y nos dicen que sale en septiembre....
Lo de las ofertas yo pille la mia a 99 el modelo premium con el lego, fue la epoca que sacaron el pack con el the wind walker a 159 en muchos carrefour
saitoh00 escribió:@Oystein Aarseth juguemos con lo que hay a dia de hoy hay wiiu dejada de la mano de dios con las compañias solo con un puñado de exclusivos pendientes¿ le digo al compañero que tiene esa duda que se la compre sabiendo que a dia de hoy tiene casi por el mismo precio una consola muy superior en todo?
Spyfull27 los despectivos sobran y no te voy a dejar pasar ni uno, puedes opinar de distinta forma pero a ti nadie te ha faltado el respeto y no tienes ningun motivo para hacerlo.
paorpas escribió:tambien es posible que salga en septiembre la ps4.5
de todas formas yo el pack perfecto lo veo con pc gamer y wii u
que es una consola full exclusivos y un sistema de juego con exclusivos(no todos claramente) de ambas plataformas(xbox y ps4) y aparte propios
si quieres jugar a juegos de calidad ultra la mejor opcion es el pc, y si quieres jugar a exclusivos la mejor opcion es la wii u
Wanderlei escribió:paorpas escribió:tambien es posible que salga en septiembre la ps4.5
de todas formas yo el pack perfecto lo veo con pc gamer y wii u
que es una consola full exclusivos y un sistema de juego con exclusivos(no todos claramente) de ambas plataformas(xbox y ps4) y aparte propios
si quieres jugar a juegos de calidad ultra la mejor opcion es el pc, y si quieres jugar a exclusivos la mejor opcion es la wii u
La mejor opción posible a día de hoy sin lugar a dudas.
Yo que vengo de Xbox one y de un pc máster race (es lo que tiene tener más dinero que tus colegas xD, que no tienen para las dos cosas ) me he dado cuenta de que jugaba mil veces más al pc con todos los juegos multiplataformas (witcher 3, división, COD, battlefield...) en calidad mucho más alta y mucho más ECONOMICA en pc que en Xbox one, hasta el extremo de que en un año mi Xbox one habrá sido usada no más de 20h (y eso con los juegos exclusivos de Xbox one).
Igual que la wii u, que en una semana llevo más de eso y con sólo super Mario 3d World y bayonetta 1.
Es triste ya que yo he sido consolero toda la vida, pero negar que el pc esta viviendo una segunda edad de oro y que ni ps4 ni Xbox one esta ni de lejos como antaño, es negar lo evidente. Creo firmemente que la mejor combinación sin lugar a dudas es pc+wii u.
Y a los que digan que un pc es más caro que una ps4, decir que yo he estado jugando hasta hace bien poco en calidad alta/media alta a 50-60fps con un ordenador de 5 años y sin problemas, y era un ordenador de gama media.
jagoxx escribió:hombre merece la pena titulos exclusivos un porron y quedan algunos por salir,consola muy innovadora y muy chula que ya se cotizara con los años ademas puedes jugar a gc y wii la que si no merece la pena ni plantearse es una ps4 mala a mas no poder o una one que ambas tienen un catalogo de pena
jagoxx escribió:hombre merece la pena titulos exclusivos un porron y quedan algunos por salir,consola muy innovadora y muy chula que ya se cotizara con los años ademas puedes jugar a gc y wii la que si no merece la pena ni plantearse es una ps4 mala a mas no poder o una one que ambas tienen un catalogo de pena
Wanderlei escribió:
Pero decir que ambas consolas tienen un catálogo de pena cuando van a salir juegazos como ffxv, gears of wars 4, uncharted 4, dark souls 3, overwatch....Y me puedo tirar un buen rato diciéndote triples A acojonantes que muchos matarían porque la futura nx tuviera (imaginate los exclusivos de Nintendo y los triple A multis...pfffffff).
Wanderlei escribió:Hostias, para quien tenga un pc potente pues si, es un poco escueto el catálogo (mi caso), pero para la gran mayoría de usuarios que usan el pc para trabajar y la consola para jugar, pues es un catálogo 3000 veces mejor que wii u.
Repito, siempre y cuando no tengas un pc potente o juegues en pc, que obviamente es un desastre y es por eso por lo que yo vendi mi Xbox one, porque para jugar al catálogo de pc con mando, lo juego en mi pc con el mismo mando
JacintoCinete escribió:
Pues eso. Pero imagina igualmente que tienes (o mantienes) una PS3 o 360 en vez de ese PC, y la alternas con Wii U. A mí me sigue sin merecer la pena una Ps4 o One, ni las veo mejor opción que un tándem WiiU+Ps3 o WiiU+360.
Y eso a día de hoy, objetivamente y con catálogos en mano, sigue siendo innegable. Y creo que es un realidad bastante palpable que muchos no se plantean, éso es lo que me da pena. Pero lo dicho, puntos de vista...
Eligius escribió:JacintoCinete escribió:
Pues eso. Pero imagina igualmente que tienes (o mantienes) una PS3 o 360 en vez de ese PC, y la alternas con Wii U. A mí me sigue sin merecer la pena una Ps4 o One, ni las veo mejor opción que un tándem WiiU+Ps3 o WiiU+360.
Y eso a día de hoy, objetivamente y con catálogos en mano, sigue siendo innegable. Y creo que es un realidad bastante palpable que muchos no se plantean, éso es lo que me da pena. Pero lo dicho, puntos de vista...
Pues estoy muy de acuerdo. Y yo a falta de PC, para jugar algunos multi o exclusivos fuera de Nintendo, me planteé pillar una PS3 o 360, porque además del catálogo que tienen detrás, han recibido también novedades como MGV o el Rise of Tomb Raider, que se ven espectaculares. Pero pagar más de 200 pavos por una Ps3 me parecía excesivo, y aunque ví alguna 360 a 150 euros en Carrefour, al final me "rajé", porque tengo aún muchos pendientes de WiiU.
JacintoCinete escribió:Eligius escribió:JacintoCinete escribió:
Pues estoy muy de acuerdo. Y yo a falta de PC, para jugar algunos multi o exclusivos fuera de Nintendo, me planteé pillar una PS3 o 360, porque además del catálogo que tienen detrás, han recibido también novedades como MGV o el Rise of Tomb Raider, que se ven espectaculares. Pero pagar más de 200 pavos por una Ps3 me parecía excesivo, y aunque ví alguna 360 a 150 euros en Carrefour, al final me "rajé", porque tengo aún muchos pendientes de WiiU.
Es que precisamente las novedades que citas se idearon para Ps3 y 360, que luego se portaran y rindan obviamente mejor en PS4 y One es lógico, pero no dejan de ser los mismos juegos, por eso digo. Yo veo MGS V en mi PS3 y lo comparo con el que tiene mi hermano en su PS4, y la diferencia es la mínima y normal si se piensa en la diferencia de hardware, pero totalmente injusta para lo que una PS4 puede dar de sí (y no hablo ni mucho menos de explotarla al 100%).
PD: Hoy por hoy, PS3 o 360 nuevas quizá ya no valga tanto la pena comprarlas al precio que mantienen, pero seminuevas las tienes por menos de 100€.
Eligius escribió:Y respecto a la segunda mano, he visto cosillas, pero viendo los antecedentes de ambas consolas, no me atrevo a pillar una 360 o una Ps3 seminueva, aunque los últimos modelos sean más fiables.