isaac_tejero escribió:buen precio, pero tampoco tan tan barato como dicen algunos... ese pack el precio normal serian 190-200eur a si q estas comprando bien yo vendi la mia hace dos semanas...solo me queda por vender 2 mandos afterglow y el mayflash para jugar en pc, pq ya jugue a los 11 q me interesaban eso si decir q me duro 8 meses no dos años... excepto alguna excepcion como los zelda,donkey, o xenoblade los juegos nintendo no son tan dificiles y largos... el mario world me duro 4 dias, el toad 3 dias, ninja gaiden 7 dias, darksiders 2 10 dias, etc.... si eres muy fan de nintendo y solo t interesa nintendo pillala tienen muy muy buenos juegos, si te molan los fifas,uncharted,doom,cod, etc.. me esperaria unos dias haber q es nx ya queda muy poco para ser anunciada "en teoria"....
Nintenboyandgirl escribió:isaac_tejero escribió:buen precio, pero tampoco tan tan barato como dicen algunos... ese pack el precio normal serian 190-200eur a si q estas comprando bien yo vendi la mia hace dos semanas...solo me queda por vender 2 mandos afterglow y el mayflash para jugar en pc, pq ya jugue a los 11 q me interesaban eso si decir q me duro 8 meses no dos años... excepto alguna excepcion como los zelda,donkey, o xenoblade los juegos nintendo no son tan dificiles y largos... el mario world me duro 4 dias, el toad 3 dias, ninja gaiden 7 dias, darksiders 2 10 dias, etc.... si eres muy fan de nintendo y solo t interesa nintendo pillala tienen muy muy buenos juegos, si te molan los fifas,uncharted,doom,cod, etc.. me esperaria unos dias haber q es nx ya queda muy poco para ser anunciada "en teoria"....
Es cierto, excepto Zeldas, Monster Hunter, Xenoblade, Smash Bros, Pikmin 3, Wonderful 101, Donkey Kong, etc. la mayoría de exclusivos son relativamente cortos.
Si alguien busca juegos de echarles horas y cuando completas la historia pasar al siguiente, recomendaría antes PC o PS4 / Xbox One si actualizar un ordenador le parece complicado.
A mi es que no me gusta ese tipo de juegos: te lo pasas y el juego ya no ofrece más de sí. Me parece un poco tomadura de pelo. Prefiero antes pagar por un juego con replay value: te lo compras y da igual el tiempo que haya pasado que siempre que vienen amigos sigue divertiendo. Esos si que cunden su precio
Supongo que este será un buen motivo por el que soy Nintendero, de todos modos personalmente tampoco tengo tiempo para echarle 100 horas seguidas a un juego, pero sí para un buen rato de vicio en pareja, con la familia o cada vez que vienen colegas. Smash Bros, Runbow, Art of Balance, Nintendo Land, Wii Party U, PictoParty, Spin the Bottle, Mario Kart, TNT Racers al igual que en su día con el Mario Kart 64, Goldeneye, F-Zero X, Bust a move, Micromachines 64 o Smash Bros 64. Al fín y al cabo sumo horas y entre rato y rato al cabo de los años 100 horas se cada muy corto para cada uno de esos juegos, además de ser horas muy bien invertidas con otras personas y que te dejan recuerdos inolvidables
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Wii U Premium Mando Pro + JUEGOS
http://p.wallapop.com/i/79928747?_pid=w ... =s_android
25sycomore escribió:A mi siempre me picó tenerla, pero 300€..... Y ahora con lo de NX..... Pero hoy he visto esta oferta en Wallapop y la he comprado por 350€
Se que es muuuuuuy posible que pierda gran parte de su valor en poco tiempo, pero a mi me pareció buena oferta... Que os parece? Yo creo que peque de impetuoso jajaja¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Wii U Premium Mando Pro + JUEGOS
http://p.wallapop.com/i/79928747?_pid=w ... =s_android
25sycomore escribió:Debimos hacer cuentas parecidas. Es más me ha dicho que los amibos van precintados.
XxPeter ParkerxX escribió:Pregunta cortita:
He leído que Wii U es retrocompatible con Wii entonces, para jugar al Zelda Skyawards Sword ¿se puede jugar con el mando tablet y el pro o se necesita un wiimote y nunchuck? ¿tambien se necesita el sensor de wii?
Me disculpo si pregunto algo absurdo pero llevo fuera de nintendo y de la industria en general muchos años
bieffe escribió:Solo añadir que ese Zelda necesita el mando plus de Wii o el cacharro motion plus si es de los primeros
bieffe escribió:@bartletrules Y la muñeca dices que la tienes bien??
Nah, yo tuve los dos tipos de mandos pero ese Zelda lo jugué con el mando plus dorado
Blocken-JR escribió:yo me voy a esperar a que salga nx y esperare un poco mas, yo creo que van a salir los juegos de wiiu en la nx en formato digital o fisicos en remasters hd, es tonteria ya comprarse una wiiu
Oystein Aarseth escribió:Blocken-JR escribió:yo me voy a esperar a que salga nx y esperare un poco mas, yo creo que van a salir los juegos de wiiu en la nx en formato digital o fisicos en remasters hd, es tonteria ya comprarse una wiiu
Pues no deberías jugarle a la especulación porque por ahí te llevas una desagradable sorpresa, si los juegos de WiiU estarán en la eshop puedes irte preparando para desembolsar una cantidad importante de pasta porque como todos sabemos los juegos de nintendo nunca bajan de precio y los digitales ni que decir, ahí hasta son mas caros que los físicos
Y lo de los remasters no lo veo, no veo a nintendo sacando remasters de todos los juegos de una consola para la otra, si acaso sacara uno que otro de los mas importantes y solo de los mas vendidos.
Blocken-JR escribió:Oystein Aarseth escribió:Blocken-JR escribió:yo me voy a esperar a que salga nx y esperare un poco mas, yo creo que van a salir los juegos de wiiu en la nx en formato digital o fisicos en remasters hd, es tonteria ya comprarse una wiiu
Pues no deberías jugarle a la especulación porque por ahí te llevas una desagradable sorpresa, si los juegos de WiiU estarán en la eshop puedes irte preparando para desembolsar una cantidad importante de pasta porque como todos sabemos los juegos de nintendo nunca bajan de precio y los digitales ni que decir, ahí hasta son mas caros que los físicos
Y lo de los remasters no lo veo, no veo a nintendo sacando remasters de todos los juegos de una consola para la otra, si acaso sacara uno que otro de los mas importantes y solo de los mas vendidos.
bueno me da igual mientras salgan para NX, lo que no me voy hacer es comprar una consola para jugar a unos juegos que luego van a salir para NX aun que pague mas por ellos me ahorro la compra de esta consola... y casi seguro que van a salir,
isaac_tejero escribió:kudoo escribió:a mi me gustaria comprarla porque soy un gran fan de la saga zelda.de hecho,estoy pensando en vender alguna de las 3 xbox one que tengo y alguna de las 2 play 4 que tengo para pillarmela junto con los juegos de zelda.pero no se si merece la pena la venta de estas 2 consolas para pillar esta ,estando la nx a la vuelta de la esquina como quien dice.
sl2
Muy bueno !!! Cada día hay gente me sorprende mas, será q las usas para hacer comparativa gráfica jejeje yo vendí 1 de los 5 pcgamer para pillarla ! t recomiendo vender todo y ir d vacaciones.
ElHuerfano escribió:Una consola de videojuegos cuando más merece la pena es en su último ciclo de vida, cuando ya tiene un catálogo detrás de puro divertimento. Para mi cumple en Julio me la he pedido. A ver si cae.
JacintoCinete escribió:Lo que puedes hacer es pagar el pastizal de salida de la nueva consola para jugar en ella a refritos y remasterizaciones del catálogo de la anterior, que es lo que ha hecho mucha gente con PS4 y One,
eldelpalomar escribió:ElHuerfano escribió:Una consola de videojuegos cuando más merece la pena es en su último ciclo de vida, cuando ya tiene un catálogo detrás de puro divertimento. Para mi cumple en Julio me la he pedido. A ver si cae.
Buena teoría.....pero te deseo suerte para que localices según que juegos de wiiu ( sin ir más lejos por ejemplo project zero 5 y wondeful 101) y por supuesto que los encuentres a buen precio ( si es que te llaman la atención).
La idea - de salida - es ( aparte de tener el dinero ahorrado) tener bien claro si la vas a comprar y disfrutar. Para mi gusto la mejor época de la vida de una consola es cuando el catálogo empieza a asentarse, al final de su ciclo de vida te costará dios y ayuda localizar según que juegos de tirada mínima o ínfima y si los quieres, no te quedará otra que pagar la especulación o bien piratearla ( si es que se puede).
Te lo dice uno que se la compró de salida, la vendió al año y pico porque NO tenía catálogo y la ha recomprado en Noviembre Diciembre pasado ( el detonante fué Mario maker y Xenoblade) y he tenido una suerte "de cojones" en localizar los 2 juegos que comento más arriba, eso sí el W101 ha tenido que ser la versión PAL UK, me niego a pagar las barbaridades que piden por él.
kpitannebul escribió:eldelpalomar escribió:ElHuerfano escribió:Una consola de videojuegos cuando más merece la pena es en su último ciclo de vida, cuando ya tiene un catálogo detrás de puro divertimento. Para mi cumple en Julio me la he pedido. A ver si cae.
Buena teoría.....pero te deseo suerte para que localices según que juegos de wiiu ( sin ir más lejos por ejemplo project zero 5 y wondeful 101) y por supuesto que los encuentres a buen precio ( si es que te llaman la atención).
La idea - de salida - es ( aparte de tener el dinero ahorrado) tener bien claro si la vas a comprar y disfrutar. Para mi gusto la mejor época de la vida de una consola es cuando el catálogo empieza a asentarse, al final de su ciclo de vida te costará dios y ayuda localizar según que juegos de tirada mínima o ínfima y si los quieres, no te quedará otra que pagar la especulación o bien piratearla ( si es que se puede).
Te lo dice uno que se la compró de salida, la vendió al año y pico porque NO tenía catálogo y la ha recomprado en Noviembre Diciembre pasado ( el detonante fué Mario maker y Xenoblade) y he tenido una suerte "de cojones" en localizar los 2 juegos que comento más arriba, eso sí el W101 ha tenido que ser la versión PAL UK, me niego a pagar las barbaridades que piden por él.
Los juegos de WiiU se localizan muy rápidamente en la eshop.
eldelpalomar escribió:kpitannebul escribió:Los juegos de WiiU se localizan muy rápidamente en la eshop.
Toda la razón del mundo si NO los quieres en físico o quieres pagar un sobreprecio brutal ( por norma general, a dia de hoy, un sector minoritario, casi todo el mundo los prefiere en físico)
Yo no es que no esté de acuerdo con los juegos digitales, es que directamente Nintendo me puteó infinito cuando vendí formateada mi primera wiiu y no pude recuperar esa cuenta ( en consolas wiiu porque en 3ds aún la conservo) porque estaba asociada a la puta consola que vendí ( hoy día ilocalizable), así que juegos digitales ¡¡¡OJO de Nintendo!!!!....no me acerco a ellos NI CON UN PALO, una vez y no más....
kpitannebul escribió:Para sobreprecio brutal el que te encuentras de segunda mano con algunos de esos juegos de WiiU.
Xecuter escribió:JacintoCinete escribió:Lo que puedes hacer es pagar el pastizal de salida de la nueva consola para jugar en ella a refritos y remasterizaciones del catálogo de la anterior, que es lo que ha hecho mucha gente con PS4 y One,
Cuando salió PS3 lo mas grande que había en las casas era una tele LCD de 32" (el que se la podía permitir) ya que muchos veníamos de CRTs de 21"-28" con la PS2, incluso yo mismo tuve una temporada la PS3 conectada con el cable Compuesto de 3 colores (hasta que se rompió la Samsung, la reparé y se volvió a romper a los 3 meses), ponte a jugar hoy en dia a The Last Of Us de PS3 en una pantalla LED de más de 40-42" de las actuales, y luego ponte el mismo remasterizado en PS4 y dime que consola apagas primero....
Si la PS4 porque es un timo la remasterización de X juego, o la PS3 porque te "sangran los ojos" (molesta la vista después de haber visto la otra versión). Por mucho que sean el mismo juego...
Otra cosa distinta es que ya te hayas jugado los 3 Uncharted en su dia por decir uno y no te apetezca volver a rejugar el HD Collection en la nueva, pero eso es otra historia...
Xecuter escribió:En cuanto a la potencia de U, pa que queréis más, si para mover los juegos propios de Nintendo no necesita más, el problema viene cuando la gente la compra como consola principal pensando que se compra una PS4 y luego se llevan la hostia de su vida....
Wii U es un consolón, pero como complemento de otra plataforma, llámese ONE, llámese PS4, o llámese PC, para jugar a esos juegos que no salen en el resto... Es para lo que es, para jugar al Mario Kart de turno, al Smash, al Splatoon que no los vas a oler en el resto....
Para jugar multiplataformas como Call Of Duty o Batmans, etc, hay opciones muchísimo mejores.
Aunque he de reconocer que el Resident Evil Revelations, lo he disfrutado más en Wii U que en PS3 o PC (por el mando tablet).
Precio: Yo compré el pack de Mario Kart 8 + Mando Pro en MediaMarkt por 229€ en los dias rojos (El pack de ONE con los 2 Asassin´s + Rayman lo tenían a 333€ cuando de normal pasaba los 400€ en su dia), hoy en dia es fácil verlas por debajo de los 200€ de segunda mano (yo las he llegado a ver en foros por 160-170€ y no creo que lleven el mismo tute que una PS4 o una ONE de las primeras). El que no tiene una U es porque no quiere....
Xecuter escribió:Tengo todas de la gen pasada y de la nueva, y una pantalla de 55", después de jugar al Destiny en PS4 u ONE un par de horas me resulta casi imposible jugarlo en PS3 o 360 (también lo tengo), los juegos se ven mas "borrosos", con muchísimos dientes de sierra, colores mucho mas apagados, muchísimo menos nítidos, con menos detalles y acabo apagando la PS3 o la 360 a los 10 minutos....
Quien dice Destiny, dice los Uncharted, o cualquiera con versión en ambas....
La vista se acostumbra rápido a lo "bueno" que es a lo que voy....
Con lo de U, lo mismo, mucha gente la compra esperando una PS4, y luego pasa lo que pasa....
A mi ya me va bien que sigan así, si quiero jugar a un Destiny o un DOOM no me compro una Nintendo, eso si, con los Marios y los Donkey disfruto como un enano....
JacintoCinete escribió:Xecuter escribió:Tengo todas de la gen pasada y de la nueva, y una pantalla de 55", después de jugar al Destiny en PS4 u ONE un par de horas me resulta casi imposible jugarlo en PS3 o 360 (también lo tengo), los juegos se ven mas "borrosos", con muchísimos dientes de sierra, colores mucho mas apagados, muchísimo menos nítidos, con menos detalles y acabo apagando la PS3 o la 360 a los 10 minutos....
Con lo de U, lo mismo, mucha gente la compra esperando una PS4, y luego pasa lo que pasa....
A mi ya me va bien que sigan así, si quiero jugar a un Destiny o un DOOM no me compro una Nintendo, eso si, con los Marios y los Donkey disfruto como un enano....
Lo dicho, va en gustos. Está claro que enseguida te acostumbras a ver las cosas mejor, pero siguen siendo las mismas resoluciones (más borrosos no los puedes ver, jeje), y yo los dientes de sierra los he empezado a dejar de notar en Uncharted 4 sinceramente (recuerdo la primera vez que vi los Arkham Knight y MGS V en PS4, que hasta en una LCD de 22'' me seguían pareciendo practicamente un juego de PS3).
Otra cosa es que en PS4 y One el framerate, efectos de iluminación y texturizados estén más optimizados que en sus antecesoras, que sí. Para chasco que en cosas como Uncharted Collection se viese todo igual, . Y ya si comparas versiones del mismo juego en una y otra, normal que no quieras jugarlo en la más antigua, jeje. Ahora, yo de los "nuevos", sigo viendo dientes de sierra, bajadas de frames y efectos y físicas discutibles, tal y como los veía en PS3 y 360. Eso sí, cosas como Uncharted 4 al fin me empiezan a tapar la boca (o abrirla, que me quedo embobado cada vez que lo juego, ).
Y como bien dices, en WiiU yo me pongo Mario Kart 8, Super Smash Bros o Yoshi´s Woolly World, y no veo ni la mitad de pegas en cuanto a vistosidad y rendimiento comentados, jeje. Cada sistema tiene lo suyo, está claro.
bartletrules escribió:JacintoCinete escribió:Xecuter escribió:Tengo todas de la gen pasada y de la nueva, y una pantalla de 55", después de jugar al Destiny en PS4 u ONE un par de horas me resulta casi imposible jugarlo en PS3 o 360 (también lo tengo), los juegos se ven mas "borrosos", con muchísimos dientes de sierra, colores mucho mas apagados, muchísimo menos nítidos, con menos detalles y acabo apagando la PS3 o la 360 a los 10 minutos....
Lo dicho, va en gustos. Está claro que enseguida te acostumbras a ver las cosas mejor, pero siguen siendo las mismas resoluciones (más borrosos no los puedes ver, jeje), y yo los dientes de sierra los he empezado a dejar de notar en Uncharted 4 sinceramente (recuerdo la primera vez que vi los Arkham Knight y MGS V en PS4, que hasta en una LCD de 22'' me seguían pareciendo practicamente un juego de PS3).
Otra cosa es que en PS4 y One el framerate, efectos de iluminación y texturizados estén más optimizados que en sus antecesoras, que sí. Para chasco que en cosas como Uncharted Collection se viese todo igual, . Y ya si comparas versiones del mismo juego en una y otra, normal que no quieras jugarlo en la más antigua, jeje. Ahora, yo de los "nuevos", sigo viendo dientes de sierra, bajadas de frames y efectos y físicas discutibles, tal y como los veía en PS3 y 360. Eso sí, cosas como Uncharted 4 al fin me empiezan a tapar la boca (o abrirla, que me quedo embobado cada vez que lo juego, ).
Y como bien dices, en WiiU yo me pongo Mario Kart 8, Super Smash Bros o Yoshi´s Woolly World, y no veo ni la mitad de pegas en cuanto a vistosidad y rendimiento comentados, jeje. Cada sistema tiene lo suyo, está claro.
Pues yo que sigo jugando a la Wii, ni te cuento. Hay ojos muy llorones, los míos deben ser más tranquilitos, jajaja...
bartletrules escribió:JacintoCinete escribió:Xecuter escribió:Tengo todas de la gen pasada y de la nueva, y una pantalla de 55", después de jugar al Destiny en PS4 u ONE un par de horas me resulta casi imposible jugarlo en PS3 o 360 (también lo tengo), los juegos se ven mas "borrosos", con muchísimos dientes de sierra, colores mucho mas apagados, muchísimo menos nítidos, con menos detalles y acabo apagando la PS3 o la 360 a los 10 minutos....
Pues yo que sigo jugando a la Wii, ni te cuento. Hay ojos muy llorones, los míos deben ser más tranquilitos, jajaja...
Xecuter escribió:Yo también juego incluso a la SNES, pero no en una de 55".....
Xecuter escribió:bartletrules escribió:
Yo también juego incluso a la SNES, pero no en una de 55".....
Xecuter escribió:Tengo todas de la gen pasada y de la nueva, y una pantalla de 55", después de jugar al Destiny en PS4 u ONE un par de horas me resulta casi imposible jugarlo en PS3 o 360 (también lo tengo), los juegos se ven mas "borrosos", con muchísimos dientes de sierra, colores mucho mas apagados, muchísimo menos nítidos, con menos detalles y acabo apagando la PS3 o la 360 a los 10 minutos....
JacintoCinete escribió:Xecuter escribió:bartletrules escribió:
Yo tengo un colega que le ha modificado la salida de vídeo tanto a su SNES como a su Megadrive, para sacarle todo el jugo a la salida RGB de ambas consolas, y se las planta en su LCD de 60'' tan agusto, . Y en esos casos, parece que no, pero lo del pixel gordo va en gustos, jeje
Xecuter escribió:JacintoCinete escribió:Xecuter escribió:
Yo tengo un colega que le ha modificado la salida de vídeo tanto a su SNES como a su Megadrive, para sacarle todo el jugo a la salida RGB de ambas consolas, y se las planta en su LCD de 60'' tan agusto, . Y en esos casos, parece que no, pero lo del pixel gordo va en gustos, jeje
La SNES y la Megadrive aún se aguantan un poco por los juegos de "dibujitos", pero pon el Mario 64, jijijijiji....
JacintoCinete escribió:Bueno, y el Mario 64 aun tiene un pase (a mi personalmente me siguen gustando sus polígonos cuadradotes, jeje), ahora que si nos ponemos así, ponte algo en 3D de PS1 y me cuentas qué son los dientes de sierra y las texturas borrosas y bailonas,
Está claro que lo mejor es usar cada máquina en el tipo de pantalla para la que se ideara. Y si no, buscar el equilibrio en calidad de imagen para las pantallas de hoy.
JacintoCinete escribió: . Uy! Y Wii en WiiU o por componentes se ve estupendamente. Yo con decirte que la PS3 la he mudado de sitio para ponerla en el proyector, y en el salón junto a WiiU ultimamente alterno la 3DO con la NeoGeo CD (un demonio de consola para los fans de AES, xD) ... Me encantan los pixelotes!!
Lo dicho, va en gustos. Pero sí que es cierto que hay que cambiar el chip para ver según que cosas. Si no se sabe o sencillamente no apetece el golpe visual puede ser duro, jeje.
Xecuter escribió:Ya he intentao jugar al Final 7, al Gran Turismo, al Resident 3 Nemesis con pixelacos como adoquines de colores como los que venden en la Plaza del Pilar en la grande y acabé poniendo una de 22" al lao, jijijijiji...