Raydaralu escribió:Pues no comprendo de qué se queja la peña.
Por falta de terceros bueno, lo puedo entender. Pero si eres Nintendero tienes para pasar una generación de forma muy decente. Vamos, yo con la Nintendo64 tuve seis juegos y me parecían un montón. Ahora entre la WiiU y la 3DS tengo unos veinte para cada una, vamos, una pasada.
¿Cuántos juegos posee la gente, ochenta o noventa? Así sí entendería que les pareciesen pocos...
Raydaralu escribió:Pues no comprendo de qué se queja la peña.
Por falta de terceros bueno, lo puedo entender. Pero si eres Nintendero tienes para pasar una generación de forma muy decente. Vamos, yo con la Nintendo64 tuve seis juegos y me parecían un montón. Ahora entre la WiiU y la 3DS tengo unos veinte para cada una, vamos, una pasada.
¿Cuántos juegos posee la gente, ochenta o noventa? Así sí entendería que les pareciesen pocos...
Raydaralu escribió:@JacintoCinete
Sí, se echa mucho de menos un Metroid, ¿hay alguna consola de Nintendo relativamente moderna a la que no le falte ninguna de las sagas principales? Ando algo corto de memoria al respecto, jejeje.
@dornop
Jamás hubiera podido expresarlo mejor...
JacintoCinete escribió:Raydaralu escribió:@JacintoCinete
Sí, se echa mucho de menos un Metroid, ¿hay alguna consola de Nintendo relativamente moderna a la que no le falte ninguna de las sagas principales? Ando algo corto de memoria al respecto, jejeje.
@dornop
Lo cierto es que no, no hay consola alguna de Nintendo que tenga todas las IPs principales en su catálogo, pero el caso es quejarse, ya sabes,
Y efectivamente @dornop , hoy en dia la industria del videojuego se ha masificado tanto que más que jugar se consume a lo tonto muchas veces. Lo peor de todo ello es que ya no se saborea ni exprime cada título como antes,
Raydaralu escribió:JacintoCinete escribió:Raydaralu escribió:@JacintoCinete
@dornop
Lo cierto es que no, no hay consola alguna de Nintendo que tenga todas las IPs principales en su catálogo, pero el caso es quejarse, ya sabes,
Y efectivamente @dornop , hoy en dia la industria del videojuego se ha masificado tanto que más que jugar se consume a lo tonto muchas veces. Lo peor de todo ello es que ya no se saborea ni exprime cada título como antes,
Buf, eso lo estoy viviendo yo con un colega. Se ha comprado la WiiU tarde y se ha agenciado de golpe con más juegos de los que llevo yo comprados hasta ahora.
Espero que se los acabe pasando y me equivoque, me da verdadera pena verlos ahí en la estantería, comprados porque sí. Aunque visto lo visto, con la facilidad con la que algunos se descatalogan...
txologsi escribió:Hola ya hace mucho que tengo ganas de pillar una wii u. La última vez acabe comprando la ps4. Ahora me han vuelto las ganas pero tengo unas dudas. Se le puede instalar netflix y yomvi de ser posible que tal se ve y es fácil su manejo??un saludo gracias
dornop escribió:txologsi escribió:Hola ya hace mucho que tengo ganas de pillar una wii u. La última vez acabe comprando la ps4. Ahora me han vuelto las ganas pero tengo unas dudas. Se le puede instalar netflix y yomvi de ser posible que tal se ve y es fácil su manejo??un saludo gracias
Yomvi no, no tiene aplicación y al no ser HTML5, no se puede acceder desde el navegador.
Netflix si, la aplicación funciona muy muy bien. Como no tengo Smart TV, lo veo a través de la Wii U. Es una gozada poder estar viendo lo que quiero en el Gamepad y la novia la TV normal desde la tele.
txologsi escribió:dornop escribió:txologsi escribió:Hola ya hace mucho que tengo ganas de pillar una wii u. La última vez acabe comprando la ps4. Ahora me han vuelto las ganas pero tengo unas dudas. Se le puede instalar netflix y yomvi de ser posible que tal se ve y es fácil su manejo??un saludo gracias
Yomvi no, no tiene aplicación y al no ser HTML5, no se puede acceder desde el navegador.
Netflix si, la aplicación funciona muy muy bien. Como no tengo Smart TV, lo veo a través de la Wii U. Es una gozada poder estar viendo lo que quiero en el Gamepad y la novia la TV normal desde la tele.
Hola gracias por contestar. Y en la tele se ve en hd?
txologsi escribió:gracias de nuevo compañero putada lo de yomvi . ya que mi mujer quiere un centro multimedia para el salon y eso era una buena escusa.
Cirivero12 escribió:Tengo unas ganas tremendas de hacer con una, pero no la encuentro por mi zona, y las que hay creo que piden mucho por ellas (entre 240-280 sin juegos o con 1-2 juegos y nunchuk)
A ver si me sale una oferta que tengo ganas de darle este finde al mario y sobre todo el futuro ZELDA
txologsi escribió:Cirivero12 escribió:Tengo unas ganas tremendas de hacer con una, pero no la encuentro por mi zona, y las que hay creo que piden mucho por ellas (entre 240-280 sin juegos o con 1-2 juegos y nunchuk)
A ver si me sale una oferta que tengo ganas de darle este finde al mario y sobre todo el futuro ZELDA
Hola y porque no la pillas en un cex están bien de precio,te la mandan a casa gratis y te dan una año de garantía. Yo la ps4 la pille allí y cero problemas.
Cirivero12 escribió:txologsi escribió:Cirivero12 escribió:Tengo unas ganas tremendas de hacer con una, pero no la encuentro por mi zona, y las que hay creo que piden mucho por ellas (entre 240-280 sin juegos o con 1-2 juegos y nunchuk)
Hola y porque no la pillas en un cex están bien de precio,te la mandan a casa gratis y te dan una año de garantía. Yo la ps4 la pille allí y cero problemas.
Voy a mirar el precio...no había caído, gracias
EDITO:
Eh mirado y esta entre 185 y 235 €
La mas barata vendrá con mas marcas y sin caja.
Yo la busco con caja y a poder ser en buen estado (me gusta tener las cajas)
Asique seguiré buscando.
ZEOSWAV escribió:Uno que la ha comprado en el CV de aquí y muy contento, con muchos juegos me la compré, varios marios, mas zelda WW , vamos muy contento la verdad y de precio mejor aún
Cirivero12 escribió:ZEOSWAV escribió:Uno que la ha comprado en el CV de aquí y muy contento, con muchos juegos me la compré, varios marios, mas zelda WW , vamos muy contento la verdad y de precio mejor aún
SI, ya e visto en el foro jajaja me fije en esa consola tambien...buena compra y ademas fuiste rapido ^^ Disfrutala
Cirivero12 escribió:Bueno e encontrado en wallapop aqui en mi zona una ofertilla (mañana a la mañana ire a verla y ya os comentare si me la quedo o no)
La oferta es:
Wii U 32GB comprada el dia 12 de diciembre de 2015 con tiket de MM. (SIN CAJA- una pu**da)
4 juegos: Xenoblade, wii U party , Nintendo Land y Wii Sport Clasic.
3 mandos de wii oficiales con sus fundas. Rosa, Azul y blanco
Me la deja en 200 creo que es una buena oferta, me quedaria un mando (el azul o el rosa preferiblemente) y lo demas lo venderia, (probaria el xenoblade, aunque en principio no me a llamdo la atencion, pero todo es probar) en CEX por todo me dan 96 euros en vale, asique con ello tendria para los MK8,3D y Splatton.
Y esperar con ansias el ZELDA
Cirivero12 escribió:Un bajon. El tio se echo para atras y ya no la vende...a seguir buscando
dani_rs escribió:Cirivero12 escribió:Un bajon. El tio se echo para atras y ya no la vende...a seguir buscando
Yo acabo de comprar una, consola completa 32gb nueva con otro mando y nunchaku original y 11 juegos, en perfecto estado por eBay a buen precio, si puedes mirar puedes tener cosas interesantes.
superfenix2020 escribió:si te cuesta muy barata, de segunda mano y te gustan sus juegos si.
Si la compras nueva y esperas novedades, no merece la pena.
En cuanto salga la NX da por muerta a la Wii U, como ocurre siempre con las consolas de sobremesa de Nintendo, por mucho que digan que no substituirán a la Wii U. Siempre dicen lo mismo y luego no es así.
JacintoCinete escribió:
A tenor de lo anunciado hoy sobre NX (más portátil que sobremesa y seguramente incompatible en cuanto a retrocompatibilidad), me parece que WiiU merece aún más la pena, jeje.
Yo si fuera Nintendo, ya que han seguido en sus trece de no rebajar WiiU, la rebajaría con la salida de NX y la plantearía como una alternativa a ella, total parece que a la que realmente más va a desplazar es a 3DS...
En estos momentos, no puedo decir nada. No obstante, [Nintendo NX] no se limita a ser la sucesora de la portátil Nintendo 3DS o de la sobremesa Wii U. Es hardware creado con una nueva forma de pensar
xDarkPeTruSx escribió:@JacintoCinete
Analizando bien lo que has escrito, saco en clave que Nintendo no puede competir en sobremesa porque están las consolas de Sony y Microsoft y tampoco puede competir con las portátiles porque están los smartphones y tablets que ya suplen ese mercado.
Con lo primero, probablemente tengas razón. Pero con lo segundo no estoy tan de acuerdo.
Siguiendo por esos derroteros, Sony y Microsoft también están abocadas al fracaso, porque estan los smartphone como consolas portátiles y porque esta el PC como consola de sobremesa.
Las consolas han existido y existirán durante bastante años más por la simple idea de estandarizar la plataforma de desarrollo. No tiene más secreto que eso y ahí es donde reside su éxito.
Yo también tengo 3DS, pero concretamente New 3DS, porque no supieron venderme la 3DS hasta que no demostraron que sus características estaban pulidas y los controles adaptados a sus juegos.
3DS puede ser lo mismo que New, pero para mi la New es lo que debería haber sido la 3DS. Eso yo lo llamo "fracaso"
Lo que pretende Nintendo es estandarizar, no solo las consolas portátiles o las sobremesa, si no todo su ecosistema entero.
Una consola portátil a buen precio en la que se pueda jugar a todo siempre será mucho mejor que un móvil por el simple hecho de que la consola es un estándar para el desarrollo y los móviles cambian cada 2 meses.
Si te dicen que tienes que hacer carteras (para llevar el dinero, las tarjetas, etc..) ¿Con que tamaño las harías?
Quizás tu pantalón tiene un bolsillo más ancho que el mio ¿Vas a tomar la medida de tu pantalón o la del mio?
Irás a comprobar cual es la media o el estándar en ese momento. ¿No?
Pasa lo mismo actualmente en el mercado móvil. No pueden sacar un juego que sea muy pepino, porque muy poca gente tiene móviles potentes (al menos los que juegan con el móvil, mayoritariamente son un publico de gama media). Pero si de repente te dan la opción de sacar un juego pepino para una plataforma estandarizada, donde no tienes que romperte la cabeza absolutamente nada, porque si a ti en tu máquina te funciona (en tu dev kit), va a funcionar exactamente igual en las demás, porque todas llevan hasta los mismos tornillos y el mismo estaño en las soldaduras.
Ahí reside el verdadero mercado y la importancia que tienen las consolas en algo tan importante como los juegos, que requieren de muchísima más potencia que una simple aplicación para tomar notas o leer el correo y donde la optimización y buen rendimiento es clave para el éxito.
Ves a la tienda de Google Play y lee los comentarios de los juegos más exigentes. Vas a encontrarte repetidamente esto:
-No funciona en tal movil
-Se queda la pantalla en negro al abrir
-Lo abro y se cierra
-Funciona lento en tal movil que acaba de salir
-Me da error cuando pulso tal y cual
-No me detecta el gps
-No me detecta el internet
-Me dice que active tal funcion y lo tengo activado, no funciona.
Pero es que si te pegas un rato, seguro que encuentras miles y miles y miles de comentarios iguales.
Blocken-JR escribió:Dudo mucho q los jugadores de móvil se pasen a nx, es más creo q nx va a perder más usuarios q ganar, a noser que nx se vean películas puedas instalar aplicaciones etc. Como un móvil...y ya solemente con los q esperaban una consola pepino de sobremesa dudo que se compren una portátil es mi caso yo soy jugador de sobremesa no de portátil, y me van a vender algo q no voy a utilizar y voy a pagar por ello, no me termina de convencer, yo creo q estamos ante el final de nintendo y esto es su último coletazo
xDarkPeTruSx escribió:@JacintoCinete
Analizando bien lo que has escrito, saco en clave que Nintendo no puede competir en sobremesa porque están las consolas de Sony y Microsoft y tampoco puede competir con las portátiles porque están los smartphones y tablets que ya suplen ese mercado.
Con lo primero, probablemente tengas razón. Pero con lo segundo no estoy tan de acuerdo.
Siguiendo por esos derroteros, Sony y Microsoft también están abocadas al fracaso, porque estan los smartphone como consolas portátiles y porque esta el PC como consola de sobremesa.
Las consolas han existido y existirán durante bastante años más por la simple idea de estandarizar la plataforma de desarrollo. No tiene más secreto que eso y ahí es donde reside su éxito.
Yo también tengo 3DS, pero concretamente New 3DS, porque no supieron venderme la 3DS hasta que no demostraron que sus características estaban pulidas y los controles adaptados a sus juegos.
3DS puede ser lo mismo que New, pero para mi la New es lo que debería haber sido la 3DS. Eso yo lo llamo "fracaso"
Lo que pretende Nintendo es estandarizar, no solo las consolas portátiles o las sobremesa, si no todo su ecosistema entero.
Una consola portátil a buen precio en la que se pueda jugar a todo siempre será mucho mejor que un móvil por el simple hecho de que la consola es un estándar para el desarrollo y los móviles cambian cada 2 meses.
Si te dicen que tienes que hacer carteras (para llevar el dinero, las tarjetas, etc..) ¿Con que tamaño las harías?
Quizás tu pantalón tiene un bolsillo más ancho que el mio ¿Vas a tomar la medida de tu pantalón o la del mio?
Irás a comprobar cual es la media o el estándar en ese momento. ¿No?
Pasa lo mismo actualmente en el mercado móvil. No pueden sacar un juego que sea muy pepino, porque muy poca gente tiene móviles potentes (al menos los que juegan con el móvil, mayoritariamente son un publico de gama media). Pero si de repente te dan la opción de sacar un juego pepino para una plataforma estandarizada, donde no tienes que romperte la cabeza absolutamente nada, porque si a ti en tu máquina te funciona (en tu dev kit), va a funcionar exactamente igual en las demás, porque todas llevan hasta los mismos tornillos y el mismo estaño en las soldaduras.
Ahí reside el verdadero mercado y la importancia que tienen las consolas en algo tan importante como los juegos, que requieren de muchísima más potencia que una simple aplicación para tomar notas o leer el correo y donde la optimización y buen rendimiento es clave para el éxito.
Ves a la tienda de Google Play y lee los comentarios de los juegos más exigentes. Vas a encontrarte repetidamente esto:
-No funciona en tal movil
-Se queda la pantalla en negro al abrir
-Lo abro y se cierra
-Funciona lento en tal movil que acaba de salir
-Me da error cuando pulso tal y cual
-No me detecta el gps
-No me detecta el internet
-Me dice que active tal funcion y lo tengo activado, no funciona.
Pero es que si te pegas un rato, seguro que encuentras miles y miles y miles de comentarios iguales.
hanfri escribió:Pues yo llevo tres meses con ella y no me arrepiento ni un poco.
Para mí la opción OffTV es un punto muy a favor, la consola virtual, aunque cara, está bien, entre ofertas y caprichos no sale tan caro tener un puñado de juegos que te gusten.
Los juegos que he ido probando de momento me parecen muy buenos, y me faltan muchos por probar, pero desde luego estoy teniendo una sensación de diversión que no tenía hace mucho tiempo, vamos, desde hace más de diez años no tenía esa urgencia por llegar a casa y encender la consola, o buscar un rato para jugar casi a diario, y pensar que no tenía demasiadas esperanzas en ella...
Tengo 7 juegos de WiiU en disco y me quedan al menos otros tantos por comprar (marios, bayonettas, toad, yoshi, smash bros...)
Aún le queda mucho tiempo de juego a esta consola, y más con NX sin retrocompatibilidad y con un concepto que me tiene un poco intrigado (si es una portatil con simple conexión a TV no creo que me interese, si es una consola tradicional con el concepto OffTV llevado al máximo exponente, quiero decir con esto que mantenga la posibilidad de jugar con alguien en la TV grande, o simplemente que sea cómoda de jugar en casa, y sobre todo, que no tenga la sensación que he tenido siempre con las portátiles de "juegos menores", acabará viniéndose a casa, no necesito 4k's ni teraflops, sino juegos originales y divertidos)
Lo único que temo es que se cierren servidores demasiado pronto, aún ni he empezado con Smash Bros!
xDarkPeTruSx escribió:No ofrecen retrocompatibilidad para Wii U porque no tendría sentido por sus pocas ventas.
bieffe escribió:Tenemos varios hilos para hablar de NX. Por favor, dejemos este para quienes tengan dudas con la compra de Wii U.
dornop escribió:xDarkPeTruSx escribió:No ofrecen retrocompatibilidad para Wii U porque no tendría sentido por sus pocas ventas.
No ofrecerá retrocompatibilidad para Wii U (supuestamente) porque el cambio de arquitectura será radical. Las (pocas) ventas no tienen nada que ver. Wii era retrocompatible con GC.
La retrocompatibilidad en consolas de Nintendo siempre ha sido por hardware (gba-ds, ds-3ds, gc-wii, wii-wii u), nunca por software (ps2-ps3, xbox360-xbox one), si la arquitectura cambia, no puedes ofrecerla.
Si al final se confirma que NX no es retrocompatible con Wii U. La respuesta a la pregunta del hilo "¿Merece la pena Wii U?" es aún más un SI rotundo. Hay grandísimos juegos en Wii U que sería una pena perderse.bieffe escribió:Tenemos varios hilos para hablar de NX. Por favor, dejemos este para quienes tengan dudas con la compra de Wii U.
Yo creo que el hablar de la retrocompatibilidad de NX en este hilo está más que justificado, ya que afecta a Wii U, y como he comentado en mi párrafo anterior, hace que la compra de Wii U merezca la pena aún más si cabe.