rendor escribió:Además la blanca no se convierte en un manojo de rallajos.
isaac_tejero escribió:rendor escribió:Además la blanca no se convierte en un manojo de rallajos.
en eso tiene razon la negra se pone chunga rapido, la verdad q nunca habia considerado eso en una consola pero realmente la negra o la mimas muchisimo o se pone fatal la blanca de momento la tengo perfecta.
Spain Fox Unit escribió:el problema de WiiU es que es solo una consola para disfrutar sus exclusivos.
Oystein Aarseth escribió:Spain Fox Unit escribió:el problema de WiiU es que es solo una consola para disfrutar sus exclusivos.
Porque la gente quiere.
Nada impide a cualquier que tenga WiiU disfrutar de juegos como AC IV, Deus Ex o el Watch Dogs, las limitantes se las pone uno mismo.
Spain Fox Unit escribió:Vamos a ver si entiendes a lo que me refiero, los multiplaforma actuales no estan en WiiU..donde estan los siguientes Assassins..el siguiente cod..el fifa que no aparece en Wiiu desde el 2013..que WiiU tiene algun multi (desfasados) si, que el potencial de la consola son sus exclusivos, no hay mas ciego que el que no quiera ver.
WiiU es y será una consola complementaria, si solo te interesan los juegos de Nintendo puedes disfrutar solo con esos juegos, si te gustan juegos de todo tipo, no es suficiente la WiiU y ese fue el error y lo que esta hudiendo en ventas a esta consola, a pesar de que sus exclusivos son joyas.
Spain Fox Unit escribió:Esta consola siempre merecera la pena si quieres disfrutar de un catálogo de exclusivos de gran calidad, pero para mi es una consola complementaria a otras plataformas (Pc,ps4,one) por su carencia de grandes juegos que son multi.
Pero Nintendo en sus juegos siempre será sinónimo de calidad, pueden hacer mil Marios y mil Zeldas que la sensación sera la de diversión y cuidado/mimo con sus juegos.
Si disfrutas con los videojuegos, siempre es aconsejable una consola de Nintendo, el problema de WiiU es que es solo una consola para disfrutar sus exclusivos.
Risarovi escribió:Yo acabo de hacerme con una esta semana (de segunda mano, eso sí). Hasta hace algo menos de un año, seguía con mi X360. Me estaba cansando de ella y del tipo de juegos que me ofrecía, y decidí comprarme mi primera portátil: PS Vita. Con ella he tenido buenas experiencias (y sigo teniendo mucho por jugar). Pero me pasa lo mismo que con los juegos de X360, no me llenan.
Así que el dinero que tenía ahorrado para una posible PS4 o XBOX One (PS4...) de cara a 2015, después de mucho pensar lo decidí gastar en una Wii U. Nunca he tenido una Nintendo y me encantan sus sagas. Creo que ofrecen diversión por encima de todo, sin contarme películas extrañas entre rato de tiros y tiros (es una exageración, pero...).
De momento (ya te digo, llevo una semana) estoy muy contento. Sólo he jugado a MK8, aunque tengo en la estantería 6 más.
Sinceramente, yo creo que Nintendo no la va a dejar tirada. Seguirá sacando juegos propios (juegazos propios) hasta que la consola cumpla su ciclo. Quizá el siguiente Mario en 3D se digne a por un Galaxy 3 o algo que relance la consola, como ha pasado un poco con MK8 (esto es una paja mental mía eh).
En resumen, si te llaman los juegos tipo de Nintendo, te va a merecer la pena. Yo ya te digo, nunca he tenido una Nintendo, nunca fui nintendero, pero estoy cansado del tipo de juegos que se dan en las otras consolas.
Sí, puede ser que entre esta y PS Vita tenga dos consolas "muertas". Pero, desde que tengo Vita, no he parado de jugar, y aún tengo del Plus y comprados en rebajas muchos (pero muchos) juegos que jugar. Con Wii U creo que tengo también para rato.
Como dice un compañero, también depende de lo que devores los juegos y si te gusta exprimirlos. A mí me gusta intentar completarlos al 100% y además soy lento y no suelo jugar demasiadas horas a la semana, entonces me dura mucho más.
PD: el tabletomando es el mejor gamepad que he tenido en las manos. Se adapta como un guante a mis enormes manos, y la pantalla y giroscopio está lleno de posibilidades (aunque no las hayan explotado aún ).
PD2: perdón por el tocho
bartletrules escribió:Risarovi escribió:Yo acabo de hacerme con una esta semana (de segunda mano, eso sí). Hasta hace algo menos de un año, seguía con mi X360. Me estaba cansando de ella y del tipo de juegos que me ofrecía, y decidí comprarme mi primera portátil: PS Vita. Con ella he tenido buenas experiencias (y sigo teniendo mucho por jugar). Pero me pasa lo mismo que con los juegos de X360, no me llenan.
Así que el dinero que tenía ahorrado para una posible PS4 o XBOX One (PS4...) de cara a 2015, después de mucho pensar lo decidí gastar en una Wii U. Nunca he tenido una Nintendo y me encantan sus sagas. Creo que ofrecen diversión por encima de todo, sin contarme películas extrañas entre rato de tiros y tiros (es una exageración, pero...).
De momento (ya te digo, llevo una semana) estoy muy contento. Sólo he jugado a MK8, aunque tengo en la estantería 6 más.
Sinceramente, yo creo que Nintendo no la va a dejar tirada. Seguirá sacando juegos propios (juegazos propios) hasta que la consola cumpla su ciclo. Quizá el siguiente Mario en 3D se digne a por un Galaxy 3 o algo que relance la consola, como ha pasado un poco con MK8 (esto es una paja mental mía eh).
En resumen, si te llaman los juegos tipo de Nintendo, te va a merecer la pena. Yo ya te digo, nunca he tenido una Nintendo, nunca fui nintendero, pero estoy cansado del tipo de juegos que se dan en las otras consolas.
Sí, puede ser que entre esta y PS Vita tenga dos consolas "muertas". Pero, desde que tengo Vita, no he parado de jugar, y aún tengo del Plus y comprados en rebajas muchos (pero muchos) juegos que jugar. Con Wii U creo que tengo también para rato.
Como dice un compañero, también depende de lo que devores los juegos y si te gusta exprimirlos. A mí me gusta intentar completarlos al 100% y además soy lento y no suelo jugar demasiadas horas a la semana, entonces me dura mucho más.
PD: el tabletomando es el mejor gamepad que he tenido en las manos. Se adapta como un guante a mis enormes manos, y la pantalla y giroscopio está lleno de posibilidades (aunque no las hayan explotado aún ).
Es que te has pillado dos consolas que para mí, tienen mucho en común: ambas son grandes máquinas, muy desaprovechadas para lo que podrían dar de sí.
En el caso de Vita, el pasotismo de Sony es total desde hace mucho, y los lanzamientos occidentales escasísimos.
En el caso de Wii U, el problema viene con la escasez de lanzamientos third principalmente (hay algunas ausencias por parte de Nintendo, pero no se puede decir que no la hayan apoyado).
Y luego ya, en cuanto a precios, el patinazo de Nintendo con la consola y el de Sony con las memory cards propietarias es antológico (como antológica la cerrazón de ambas a corregir eso con unas rebajas de precio que para mí, hubiesen mejorado y mucho las ventas).
Con todo, si te gusta el software japo y no te importa el inglés, con la Vita tienes muchas horas de diversión aseguradas. Y bueno, ya con Wii U ni hablo. Es otro tipo de jugabilidad, pero también son horas y horas de diversión garantizada.
Claro que si eres de los que te fundes cada juego en 10 horas, el catálogo en ambas se te puede hacer escaso.
Saludos
PD: Lo de que la Wii U blanca no se convierta en un mar de rallajos, lo dudo mucho. ¿No será más bien que se ven menos por ser de color blanco?
La verdad es que todas las consolas de esta generación dan mucho asco en eso, en lo de que el glossy se ralla con solo mirarlo: PS4, One, Wii U... es sacarlas de la caja y ¡zas!, ya las tienes "estrenadas".
Risarovi escribió:bartletrules escribió:Risarovi escribió:Yo acabo de hacerme con una esta semana (de segunda mano, eso sí). Hasta hace algo menos de un año, seguía con mi X360. Me estaba cansando de ella y del tipo de juegos que me ofrecía, y decidí comprarme mi primera portátil: PS Vita. Con ella he tenido buenas experiencias (y sigo teniendo mucho por jugar). Pero me pasa lo mismo que con los juegos de X360, no me llenan.
Es que te has pillado dos consolas que para mí, tienen mucho en común: ambas son grandes máquinas, muy desaprovechadas para lo que podrían dar de sí.
En el caso de Vita, el pasotismo de Sony es total desde hace mucho, y los lanzamientos occidentales escasísimos.
En el caso de Wii U, el problema viene con la escasez de lanzamientos third principalmente (hay algunas ausencias por parte de Nintendo, pero no se puede decir que no la hayan apoyado).
Y luego ya, en cuanto a precios, el patinazo de Nintendo con la consola y el de Sony con las memory cards propietarias es antológico (como antológica la cerrazón de ambas a corregir eso con unas rebajas de precio que para mí, hubiesen mejorado y mucho las ventas).
Con todo, si te gusta el software japo y no te importa el inglés, con la Vita tienes muchas horas de diversión aseguradas. Y bueno, ya con Wii U ni hablo. Es otro tipo de jugabilidad, pero también son horas y horas de diversión garantizada.
Claro que si eres de los que te fundes cada juego en 10 horas, el catálogo en ambas se te puede hacer escaso.
Saludos
PD: Lo de que la Wii U blanca no se convierta en un mar de rallajos, lo dudo mucho. ¿No será más bien que se ven menos por ser de color blanco?
La verdad es que todas las consolas de esta generación dan mucho asco en eso, en lo de que el glossy se ralla con solo mirarlo: PS4, One, Wii U... es sacarlas de la caja y ¡zas!, ya las tienes "estrenadas".
Me ha dejado un poco loco esta cita, aunque también me ha hecho pensar lo que ha cambiado el panorama en menos de un año
Desde ese comentario, he tenido Wii U, vendí PS Vita, me hice con una new3DS (me pasé al Nintenderismo total), para, a principios de 2015, en primavera, vender tanto la new3DS como la Wii U para comprar una PS4 y una One de segunda mano.
Afortunadamente, en el concurso #5juegazosWiiU me tocó otra Wii U en noviembre de 2015, por lo que ahora tengo las 3
¡Cómo cambian las cosas en poco tiempo! ¡Un saludo!
bartletrules escribió:Risarovi escribió:bartletrules escribió:
Saludos
Me ha dejado un poco loco esta cita, aunque también me ha hecho pensar lo que ha cambiado el panorama en menos de un año
Desde ese comentario, he tenido Wii U, vendí PS Vita, me hice con una new3DS (me pasé al Nintenderismo total), para, a principios de 2015, en primavera, vender tanto la new3DS como la Wii U para comprar una PS4 y una One de segunda mano.
Afortunadamente, en el concurso #5juegazosWiiU me tocó otra Wii U en noviembre de 2015, por lo que ahora tengo las 3
Joé, qué potra lo de Wii U!!!
Sí que has dado saltos, sí. Así has podido disfrutar de casi todo lo que puede ofrecer la generación actual, ¿eh?
Saludos, y si te vuelve a tocar algo, apiádate de mí que somos vecinos...
Risarovi escribió:
Soberano escribió:Risarovi escribió:
No me digas!
Risarovi escribió:Soberano escribió:Risarovi escribió:
No me digas!
Pero si lo comentamos ya en el hilo de FC ¿no?
accanijo escribió:Yo me la he comprado hace 5 dias y la verdad que supercontento, por casualidad me di de bruces con un chollazo y no pude decir que no, un chico que la había comprado hacia 3 dias y no le gusto y la quiso devolver porque no le gusto mucho pero como siempre en el game te joden vivo y le dijeron que nanai, así que me hice con la edición de mario maker + juego smass bros por 200 € y la verdad que me alegro un monton porque desde hacia tiempo no disfrutaba tanto con los videojuegos, y lo de los amiibo un acierto por parte de nintendo, ahora estoy detrás de pillar el xenoblade que por todo lo que he visto creo que me va a encantar. Lo dicho aunque sea solo por que te gusten 4 o 5 juegos de ella merece mucho la pena, porque de lo que yo he visto la mayoría le echa la pata a los últimos bombazos de las otras consolas y PC.
julencin2000 escribió:El que merezca o no la pena tener una máquina para X juegos es una opinión muy personal, lógicamente, y pivota en si se juegan o no, porque esto es una máquina para jugar y pasar el rato, y si no se usa entonces p'aqué.
Acabo de empezar a deshacerme de mi Saturn japonesa con unos 50 juegos. Cincuenta, se dice pronto. Una consola con un repertorio increíble de shooters a los que simplemente ya no juego. ¿Merece la pena tenerla? Obviamente a mí no, para otras personas sí si los juegan, o si quieren la colección en la estantería para verla y ya.
Si tienes una Wii U con una decena de juegos PERO los juegas habitualmente, y son rejugables, yo diría que sí merece la pena.
HPoirot escribió:¿Pero como va ha merecer la pena comprarse la WII U cuando la NX esta anunciada para este año y posiblemente sera retrocompatible además de tener un precio similar y mejores prestaciones? Digo yo que habrá que esperar un poco para conocer en detalle la NX y tomar una decisión. Salvo que te sobre el dinero y tengas una necesidad imperiosa de jugar a algunos juegos de la WIIU.
HPoirot escribió:¿Pero como va ha merecer la pena comprarse la WII U cuando la NX esta anunciada para este año y posiblemente sera retrocompatible además de tener un precio similar y mejores prestaciones? Digo yo que habrá que esperar un poco para conocer en detalle la NX y tomar una decisión. Salvo que te sobre el dinero y tengas una necesidad imperiosa de jugar a algunos juegos de la WIIU.
Oystein Aarseth escribió:HPoirot escribió:¿Pero como va ha merecer la pena comprarse la WII U cuando la NX esta anunciada para este año y posiblemente sera retrocompatible además de tener un precio similar y mejores prestaciones? Digo yo que habrá que esperar un poco para conocer en detalle la NX y tomar una decisión. Salvo que te sobre el dinero y tengas una necesidad imperiosa de jugar a algunos juegos de la WIIU.
NX anunciada para este año? acaso me he perdido de algo
Lo único que ha dicho nintendo es que este año darán mas detalles de NX pero lo mas seguro es que se vaya hasta 2017, lo de la retro yo no lo daría por hecho pues el mismo Kimishima a dicho que NX no tendrá nada que ver con Wii y WiiU lo que puede significar que tenga diferente arquitectura.
Todo lo demás que dices son especulaciones nada mas.
Nintendo is expected to use the [Sharp's Free-Form Displays] in its new portable game consoles to replace the Nintendo 3DS lines, or for a recently announced device to map sleep quality, which the company wants to market by March 2016, the sources said.
Prestigious Japanese videogame console maker Nintendo will launch a new console called NX this year. General Manager of Macronix, CY Lu, said Macronix will provide products for NX and that Macronix has considerable expectations to NX.
julencin2000 escribió:Oystein Aarseth escribió:HPoirot escribió:¿Pero como va ha merecer la pena comprarse la WII U cuando la NX esta anunciada para este año y posiblemente sera retrocompatible además de tener un precio similar y mejores prestaciones? Digo yo que habrá que esperar un poco para conocer en detalle la NX y tomar una decisión. Salvo que te sobre el dinero y tengas una necesidad imperiosa de jugar a algunos juegos de la WIIU.
NX anunciada para este año? acaso me he perdido de algo
Lo único que ha dicho nintendo es que este año darán mas detalles de NX pero lo mas seguro es que se vaya hasta 2017, lo de la retro yo no lo daría por hecho pues el mismo Kimishima a dicho que NX no tendrá nada que ver con Wii y WiiU lo que puede significar que tenga diferente arquitectura.
Todo lo demás que dices son especulaciones nada mas.
Bueno, en NeoGaf citando fuentes, comentan:Nintendo is expected to use the [Sharp's Free-Form Displays] in its new portable game consoles to replace the Nintendo 3DS lines, or for a recently announced device to map sleep quality, which the company wants to market by March 2016, the sources said.
Y:Prestigious Japanese videogame console maker Nintendo will launch a new console called NX this year. General Manager of Macronix, CY Lu, said Macronix will provide products for NX and that Macronix has considerable expectations to NX.
Vamos, que los proveedores ya están en plena fabricación de componentes, o preparándose. Y efectivamente todo apunta a un lanzamiento en campaña de navidades 2016.
Sólo hay que ver los lanzamientos preparados para este año
nopuedo escribió:Ya sólo por el Mario 3d world y Mario Kart 8 merece la pena... Y eso que hay mucho más
Izzy Stradlin escribió:La compré en abril de 2014 a un precio realmente atractivo (169€ nueva), el verano pasado la vendí porque apenas había jugado. Desde luego no me arrepiento para nada.
Oystein Aarseth escribió:Izzy Stradlin escribió:La compré en abril de 2014 a un precio realmente atractivo (169€ nueva), el verano pasado la vendí porque apenas había jugado. Desde luego no me arrepiento para nada.
No entiendo para que compraste la consola si no tenia juegos de tu interés porque vamos para abril de 2014 ya se sabia que juegos tenia y que el apoyo third party seria escaso, no es que hayas comprado la consola de salida a ciegas.
Es que si te compras una consola 1 año y medio después de que sale al mercado y no te informas si ya tiene juegos que te gusten pues que te digo...
el_piko88 escribió:@Izzy Stradlin
Si no juegaste apenas es que no te gustan los juegos de Nintendo, por lo tanto está no era tu consola. Al que le gusten las franquicias de Nintendo en esta consola tienes juegos muy buenos, ya los han nombrado por aquí, tienes unos 20 juegos exclusivos excelentes. Con eso tienes para un buen rato de juego creo yo.
JacintoCinete escribió:A ver:
Primero: GAMEPAD!
Segundo:
- Splatoon
- Mario Kart 8
- Bayonetta 2
- Super Mario 3D World
- Xenoblade Chronicles X
- Yoshi´s Woolly World
- DKC Tropical Freeze
- Super Smash Bros
- Project Zero 5
- Lego City Undercover
- Super Mario Maker
- Hyrule Warriors
- The Wonderful 101
- Mario Tennis Ultra Smash
- Zombie U
- Captain Toad
- Devil´s Third
- Sonic Lost World
- Kirby y el pincel del arcoiris
- Mario Party 10
- Pikkmin 3
- ... y alguno más...
Además de versiones adaptadas de NFS Most Wanted, Mass Effect 3, Batman Arkham, Assassin´s Creed, Splinter Cell BlackList, Ninja Gaiden 3, Injustice, Deus EX, Darksiders II, Tekken TT, Call Of Duty, la saga LEGO...
Un catálogo digital, vía Nintendo eShop, con un buen puñado de notables y variados títulos: Fast Racing Neo, Shovel Knight, Child Of Light, Trine, Nano Assault Neo, Steamworld, Runbow, Teslagrad...
Y en camino: Starfox Zero, Pokkén Tournament, Mario & Sonic en Rio, Lost Reavers, Paper Mario, Kirby o Zelda U.
¿Merece la pena entonces?
Si no te gusta el concepto del Gamepad y te dan igual el modo offTV y el juego asíncrono, seguramente NO.
Si te dan igual las IPs de Nintendo y los juegos "indies", amas por encima de todo The Witcher III, GTA V o Halo 5, o mantienes aparcada tu PS4 mientras esperas a Uncharted 4, obviamente NO.
Pero si no es ese tu caso, rotundamente SI.
Y todo lo demás son gustos personales, porque desde luego Wii U no irá sobrada en cantidad respecto a la competencia, pero calidad y variedad tiene en su catálogo para dar y tomar. Es más, el tema cantidad dependerá de las horas que le dedique a jugar cada uno a la semana, porque en mi caso sigo sin echar en falta opciones en mi colección cuando saco un rato para jugar. No me da la vida para acabarme todo lo que tengo en WiiU, sinceramente. La tengo desde el verano de 2014, la sigo dando cera cada semana como el primer día, y no la vendo ni loco!
Un saludo.