merece la pena actualmente?

txologsi escribió:Yo estaba como tu pero al final me pille la ps4 + psvita y estoy super contento. Me gusta mucho la wii la tengo como consola para emuladores y demas, le tengo muchisimas ganas a wii u. Pero a dia de hoy no me gastaria lo que vale nueva. Yo estoy esperando a que salga una buena oportunidad y pillarla de 2ª mano. Si tienes consola ya sea ps3 o xbox 360 pilla te la wiiu y tendras de sobra. Si no tiene ninguna consola da el salto a ps4 o xbox one directamente. Un saludo [360º]

Estarás contento por la PS4, porque si hay una consola con menos vida que Wii U, es Vita. Y te lo digo teniendo ambas de lanzamiento... [buuuaaaa]
bartletrules escribió:
txologsi escribió:Yo estaba como tu pero al final me pille la ps4 + psvita y estoy super contento. Me gusta mucho la wii la tengo como consola para emuladores y demas, le tengo muchisimas ganas a wii u. Pero a dia de hoy no me gastaria lo que vale nueva. Yo estoy esperando a que salga una buena oportunidad y pillarla de 2ª mano. Si tienes consola ya sea ps3 o xbox 360 pilla te la wiiu y tendras de sobra. Si no tiene ninguna consola da el salto a ps4 o xbox one directamente. Un saludo [360º]

Estarás contento por la PS4, porque si hay una consola con menos vida que Wii U, es Vita. Y te lo digo teniendo ambas de lanzamiento... [buuuaaaa]

EH.. Bartletrules, cuantas consolas tienes? jaja :)
bartletrules escribió:

Si si por el Remote play básicamente. Pero hay cositas que dan con el plus tanto para ps4 y Vita que prefiero jugarlas en Vita. Lo que viene siendo partidas de media hora.
txologsi escribió: Si si por el Remote play básicamente. Pero hay cositas que dan con el plus tanto para ps4 y Vita que prefiero jugarlas en Vita. Lo que viene siendo partidas de media hora.

Sí, ahí tienes razón. Lo del cross-play es algo que Nintendo tiene que empezar a aplicar ya mismo a sus propios juegos. En 3Ds apenas un puñado de juegos lo han aprovechado, y todos indies, que yo sepa.

@mironet1 Demasiadas para el poco tiempo de juego que tengo, la verdad... XD XD XD

Lo que pasa es que a mí los exclusivos me pueden, y eso de dejar pasar un buen Mario/Zelda/Uncharted/etc... Vamos, que el Halo 5 no lo tengo todavía, pero caerá...
Por los exclusivos me pille yo la Wii U, con ese wind waker HD y lo que se viene (Twilight Princess HD y el "nuevo zelda" [babas] )
La tengo des de este fin de semana.. y la verdad es que a falta del Xenoblade.. me lo estoy pasando en grande con MK8
La tengo desde el viernes con el pack del mario kart mas splatoon por 249 y joder que viciada.
El mismo dia me pille el mario maker y creo que es una idea sublime lo de este juego y saber que gracias a sus niveles creados por "nosotros" tengo muchisimo juego para rato.
Hoy mismo me he hecho con mi copia del Xenoblade, asi que si, vale la pena y mucho.

PD: El splatoon aun no lo he abierto xD, y mira que dicen que es una maravilla de juego.
bartletrules escribió:Demasiadas para el poco tiempo de juego que tengo, la verdad... XD XD XD

Como todos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y aún así ha caído hoy la Limitada del Xenoblade... [amor]
Xecuter escribió:
bartletrules escribió:Demasiadas para el poco tiempo de juego que tengo, la verdad... XD XD XD

Como todos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y aún así ha caído hoy la Limitada del Xenoblade... [amor]

Y has hecho muy bién... es un Juegazo de pies a cabeza! :)
JacintoCinete escribió:
Nintenboyandgirl escribió:
JacintoCinete escribió:
Yo creo que precisamente ese pensamiento es uno de los motivos por los que WiiU no tiene más ventas, y es algo que yo no veo cierto para nada. Que tenga un buen repertorio de juegos "en familia" en su catálogo no quita para que cuente con un importante puñado de joyas para jugar solo. Por ejemplo:

- Bayonetta 2 y Hyrule Warriors (benditas raciones de hack & slash y acción táctica perfectas para un jugador)
- Lego City Undercover (no me canso de recomendar este sandbox, que para disfrutar a solas es ideal)
- Splatoon y Mario Kart 8 (¿es posible aburrirse a solas con el online de estos dos juegos?)
- Project Zero y Zombie U (dos survival horror perfectos para jugar a oscuras y bien solito, jeje)
- Yoshi´s Woolly World y DKC Tropical Freeze (dos señores plataformas para un jugador)
- Super Mario Maker y Super Mario 3D World (éstos solo no se disfrutan menos que en compañía en mi opinión)

Más el buen puñado de multis iniciales y el resto de IPs de Nintendo, donde realmente tiene más cantidad de títulos para jugar sólo que en compañía.

Para mí esa impresión de consola para jugar en familia y con colegas ha sido uno de los principales problemas de la consola desde su lanzamiento, culpa de Nintendo, el querer venderla como la continuación de Wii (de hecho, volver a llamarla Wii no la ha ayudado en absoluto). Sólo con eso, la gente vió el gamepad y ya pensó que era una Wii 2.0 para volver a "hacer el tonto en el salón" pero en HD. Y a poco que se haya probado el catálogo de Wii U se sabrá que eso es infravalorar bastante lo que ofrece la máquina.

Y lo peor de todo ha sido la consecuencia directa por parte de las desarrolladoras, que además de abandonar la consola por las escasas ventas, muy pocas han aprovechado las posibilidades del GamePad aplicado a juegos para un jugador (que era la gracia, en mi opinión).

Ahora, que se prefiere jugar solo a PS4-One y tener Wii U para jugar en compañía, bueno. Pero eso no implica recomendar Wii U sólo para eso, pienso yo. El verdadero problema de Wii U es su escasez de catálogo en cuanto a cantidad y futuro, no tanto su orientación para jugar sólo o en compañía.

De todos los que has comentado, solo Bayonetta 2, Lego City, Mario Maker y Project Zero son para solo 1 jugador xD

Claro, DKC Tropical Freeze, Zombi U, Yoshi, Hyrule Warriors... Son todos para 4 jugadores, [carcajad] ;)

No he dicho que sean de 4 jugadores, simplemente que como muchos de los exclusivos de Wii-U tienen el fuerte de que los puedes jugar acompañado. De los que has comentado, solo el ZombiU (que además es el único no exclusivo de WiiU) no tiene para pasar en cooperativo, del resto, vale mucho más pasarlo con la pareja, amiguete, familiar o quien sea.

Otro exclusivo de Wii-U, el RunBow, quien tenga la oportunidad de jugar con 8 amigos, es tan flipante como el Smash para 8 :O
Nintenboyandgirl escribió:No he dicho que sean de 4 jugadores, simplemente que como muchos de los exclusivos de Wii-U tienen el fuerte de que los puedes jugar acompañado. De los que has comentado, solo el ZombiU (que además es el único no exclusivo de WiiU) no tiene para pasar en cooperativo, del resto, vale mucho más pasarlo con la pareja, amiguete, familiar o quien sea.

Otro exclusivo de Wii-U, el RunBow, quien tenga la oportunidad de jugar con 8 amigos, es tan flipante como el Smash para 8 :O

Hombre, éso depende de cómo te lo tomes... Yo no compré Wii U por jugar en compañía, para mi gusto sus mejores exclusivos son para jugar a solas (en local u online). Soy consciente de la importante faceta multijugador que tienen muchos de sus juegos, pero que se venda como tal, como gran valuarte de la máquina, en mi opinión es menospreciarla.

Pero bueno, la ha cagado tanto Nintendo vendiendo esta consola, que poco importa ésto ya... Una pena.
@mironet1 No, si juegazo es, pero me da que lo voy a acabar dejando colgado por falta de horas, hay demasiadas cosas que estar pendiente a la vez y yo ya no tengo la cabeza de hace 20 años, jejejejejejeje.
Xecuter escribió:@mironet1 No, si juegazo es, pero me da que lo voy a acabar dejando colgado por falta de horas, hay demasiadas cosas que estar pendiente a la vez y yo ya no tengo la cabeza de hace 20 años, jejejejejejeje.

No hombre no... hay que estar al dia... si no .. cuando nos jubilemos que haremos? jugar al ocarina of time de la Game Cube? jeje

Hay que estar al dia... siempre ( si la mujer te deja XD)
Me refería al juego....
JacintoCinete escribió:
Nintenboyandgirl escribió:No he dicho que sean de 4 jugadores, simplemente que como muchos de los exclusivos de Wii-U tienen el fuerte de que los puedes jugar acompañado. De los que has comentado, solo el ZombiU (que además es el único no exclusivo de WiiU) no tiene para pasar en cooperativo, del resto, vale mucho más pasarlo con la pareja, amiguete, familiar o quien sea.

Hombre, éso depende de cómo te lo tomes... Yo no compré Wii U por jugar en compañía, para mi gusto sus mejores exclusivos son para jugar a solas (en local u online). Soy consciente de la importante faceta multijugador que tienen muchos de sus juegos, pero que se venda como tal, como gran valuarte de la máquina, en mi opinión es menospreciarla.

Pero bueno, la ha cagado tanto Nintendo vendiendo esta consola, que poco importa ésto ya... Una pena.

Si no es por el multijugador, no se por qué no optaste por PC, Play 4 o Xbox One. Wii-U tiene unos cuantos exclusivos, pero la mayoría están enfocados para pasarlo bien en compañía.

Exclusivos que merezcan la pena y con historia para pasar a solas ya sean de la propia N o thirds como Bayonetta 2 o Xenoblade X, los puedes contar con los dedos de las manos. En las otras tienes juegos de este tipo a patadas que no salen para Wii-U.
JacintoCinete escribió:

Si no es por el multijugador, no se por qué no optaste por PC, Play 4 o Xbox One. Wii-U tiene unos cuantos exclusivos, pero la mayoría están enfocados para pasarlo bien en compañía.

Exclusivos que merezcan la pena y con historia para pasar a solas ya sean de la propia N o thirds como Bayonetta 2 o Xenoblade X, los puedes contar con los dedos de las manos. En las otras tienes juegos de este tipo a patadas que no salen para Wii-U.

Ya te digo que depende cómo lo veas... Con historia o sin ella, para mí además de los 2 que citas, Splatoon y Mario Kart 8 sobre todo son para jugarlos online uno solo. Y la mayoría de sus exclusivos son más para disfrutarlos a solas creo yo: DKC Tropical Freeze, Project Zero, Mario Maker, Lego City, Zombi U, Devil´s Third, Fast Racing Neo (por mucho que tenga un multi local a 4, que sí), Wonderful 101, Hyrule Warriors, etc.
Que la consola tenga luego juegos bien enfocados al multijugador local como Mario Party, Super Smash Bros, Mario Tennis o Mario 3D World (aunque éste yo lo he disfrutado plenamente a solas), no quiere decir que el principal motivo de comprarla sea para jugarla en compañía.

Yo opté por Wii U basicamente porque, aparte de que me llamaban sus exclusivos, ya venía de darle cera a la Xbox360 de mi hermano, tengo una PS3 que sigo disfrutando muchísimo, y mi Wii U la encontré seminueva tirada de precio. Y, sinceramente, a la vista de lo ocurrido hasta hoy en la presente generación, la mejor elección que pude hacer en cuanto a catálogo y posibilidades jugables (el GamePad a mí me encanta).

De momento sigo sin apenas echar de menos esos multis que no salen para Wii U y sí para PS4/One (muchos de ellos los puedo degustar perfectamente en PS3), y en cuanto a exclusivos menos. El día que empiece a echar en falta catálogo me plantearé hacerme con otra máquina, pero de momento muy satisfecho.

PD: Recomiendo el reciente Fast Racing Neo, para ser un "indie", tiene muy poquito que envidiarles a los benditos Wipeout HD y F-Zero GX, la verdad, [risita]
JacintoCinete escribió:
JacintoCinete escribió:Hombre, éso depende de cómo te lo tomes... Yo no compré Wii U por jugar en compañía, para mi gusto sus mejores exclusivos son para jugar a solas (en local u online). Soy consciente de la importante faceta multijugador que tienen muchos de sus juegos, pero que se venda como tal, como gran valuarte de la máquina, en mi opinión es menospreciarla.

Ya te digo que depende cómo lo veas... Con historia o sin ella, para mí además de los 2 que citas, Splatoon y Mario Kart 8 sobre todo son para jugarlos online uno solo. Y la mayoría de sus exclusivos son más para disfrutarlos a solas creo yo: DKC Tropical Freeze, Project Zero, Mario Maker, Lego City, Zombi U, Devil´s Third, Fast Racing Neo (por mucho que tenga un multi local a 4, que sí), Wonderful 101, Hyrule Warriors, etc.
Que la consola tenga luego juegos bien enfocados al multijugador local como Mario Party, Super Smash Bros, Mario Tennis o Mario 3D World (aunque éste yo lo he disfrutado plenamente a solas), no quiere decir que el principal motivo de comprarla sea para jugarla en compañía.

Yo opté por Wii U basicamente porque, aparte de que me llamaban sus exclusivos, ya venía de darle cera a la Xbox360 de mi hermano, tengo una PS3 que sigo disfrutando muchísimo, y mi Wii U la encontré seminueva tirada de precio. Y, sinceramente, a la vista de lo ocurrido hasta hoy en la presente generación, la mejor elección que pude hacer en cuanto a catálogo y posibilidades jugables (el GamePad a mí me encanta).

De momento sigo sin apenas echar de menos esos multis que no salen para Wii U y sí para PS4/One (muchos de ellos los puedo degustar perfectamente en PS3), y en cuanto a exclusivos menos. El día que empiece a echar en falta catálogo me plantearé hacerme con otra máquina, pero de momento muy satisfecho.

PD: Recomiendo el reciente Fast Racing Neo, para ser un "indie", tiene muy poquito que envidiarles a los benditos Wipeout HD y F-Zero GX, la verdad, [risita]

Por supuesto depende de cada uno. Que el Splatoon se disfrute más jugando con otros jugadores en modo online, no te lo discuto, pero lo del Mario Kart, eso sí que no creo que haya mucha gente que coincida contigo. Siempre ha sido una saga cuyo principal fuerte son las carreras con otros amigos, la emoción y los cabreos que da la lucha de items no tiene parangón si no es en una misma sala con conocidos. Es más, algunos de los mejores momentos videojueguiles los he pasado cuando nos hemos conseguido reunir hasta 8 colegas cada uno con su Mario Kart DS. Gráficamente como el de Nintendo 64 pero supongo que por la locura del cumulo de jugadores con jugabilidad y pistas ya conocidas, pero con ninguno he disfrutado tanto pese a que visualmente atraen más las nuevas entregas.

Sobre el resto, ya es darle vueltas a lo mismo, algunos de los que comentas solo son para 1 jugador, pero los que no ya es la opinión de cada uno si vale más la pena jugar en compañía o no. De los últimos que has comentado, por si tienes la oportunidad de probarlo, el Wonderful 101 con varios amigos está muy bien.

A mi no me llamaba la atención el concepto de la Wii-U, pero después de experiencias como la del Mario Kart DS o el último Mario Party de GC, siempre he buscado juegos que permitan un multijugador de más de 4, así que ya me empezó a hacer tilín cuando vi que podían jugar 5 jugadores gracias al tabletomando, y al final me la pillé nada más salió el Smash Bros, y para nada me arrepiento XD
Pues yo finalmente estas navidades he optado por pedirme por fin la Wii U. Gran catálogo de exclusivos y un poco cansado también de jugar a lo mismo en la competencia. En principio me la regalarían con el Yoshis Wolly World , Mario Kart 8 y Splatoon.
Para quien esté dudando, por supuesto que vale la pena a día de hoy.
Para mi el mayor defecto de esta consola es el precio, en mi opinión esta consola debería estar en los 200 €. Pero si encuentras una buena oferta o consigues una de segunda mano en buen estado por supuesto que es una buena compra.
Yo me hice con una exclusivamente para jugar al xenoblade chronicles X (después de jugar al primero, no me podía perder la segunda parte...además con mechs!!), pero pasa lo de siempre: gracias a la demo descubrí Wonderful 101...comprado y pa la saca! (juegazo típico que sólo puedes ver en consolas nintendo), demo de Project zero...(ya tenía el 1 y el 2)...comprado y pa la saca!...y ardo en deseos de hacerme con Yoshi's wolly world, probar Splatoon, New super Mario...
Acabo de auto-regalarme la PS4 y a pesar de estar encantado con ella, Wii-U tiene algo, no se...son juegos "distintos" tienen algo que les da Nintendo que los hace especiales y jugablemente sublimes...
Conrad B Hart escribió:Para quien esté dudando, por supuesto que vale la pena a día de hoy.
Para mi el mayor defecto de esta consola es el precio, en mi opinión esta consola debería estar en los 200 €. Pero si encuentras una buena oferta o consigues una de segunda mano en buen estado por supuesto que es una buena compra.
Yo me hice con una exclusivamente para jugar al xenoblade chronicles X (después de jugar al primero, no me podía perder la segunda parte...además con mechs!!), pero pasa lo de siempre: gracias a la demo descubrí Wonderful 101...comprado y pa la saca! (juegazo típico que sólo puedes ver en consolas nintendo), demo de Project zero...(ya tenía el 1 y el 2)...comprado y pa la saca!...y ardo en deseos de hacerme con Yoshi's wolly world, probar Splatoon, New super Mario...
Acabo de auto-regalarme la PS4 y a pesar de estar encantado con ella, Wii-U tiene algo, no se...son juegos "distintos" tienen algo que les da Nintendo que los hace especiales y jugablemente sublimes...

La Ps3 de 12 Gb está a 230-240 euros.
Yo la he comprado recientemente. Te doy 8 razones de muchas otras por las que merece la pena actualmente:

Super Smash Bros.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Splatoon
Mario Kart 8
Super Mario 3D World
Bayonetta 2
Xenoblade Chronicles X
Fast Racing Neo

No vas a encontrar estos imprescindibles en ningún otro sitio.
Pacgo! escribió:Yo la he comprado recientemente. Te doy 8 razones de muchas otras por las que merece la pena actualmente:

Super Smash Bros.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Splatoon
Mario Kart 8
Super Mario 3D World
Bayonetta 2
Xenoblade Chronicles X
Fast Racing Neo

No vas a encontrar estos imprescindibles en ningún otro sitio.

Yo aún puedo dar otras 8 razones [sonrisa]

Runbow
Affordable Space Adventures
Wonderful 101
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Pikmin 3
Lego City Undercover
Monster Hunter
Captain Toad

Y aunque la crítica no los suela valorar bien, pero en otras plataformas tampoco encuentras juegos divertidos para jugar en grupo (Nintendoland, Wii-Party U, Game & Wario, Art of Balance, Spin the Bottle, etc)

Además de todos los que te puedes pasar acompañado como la mitad de los que hemos comentado o muchos otros exclusivos (Stealth Inc 2, Hyrule Warriors, Yoshi's Woolly World, Kirby el pincel arcoiris, New Super Mario Bros U, etc.)

A ver los usuarios de otras consolas si pueden decir lo mismo de las suyas o lo que tienen puedes jugar la mayoría con mejor calidad y precio en ordenador... Para que después vayan echando mierda sobre Nintendo xDDD
Pues yo la he comprado y se la voy a regalar a mi hijo para navidades, que no se la espera. El pack con Mario kart8 + Splatoon. Y a parte el new super mario bros u, y para reyes el infinity 1 que no lo llegamos a comprar en Wii porque estaba capado.

La WiiU creo que merece la pena por los juegazos de Nintendo.

Es cierto que el catalogo de la U es reducido en cuanto a third parties, pero sinceramente, el resto de consolas, juegos en plan para divertirse en familia 0.

Tanto el peque como yo, a los que más nos hemos enganchado en la generación anterior, quitando los skylanders que están en todas las consolas, han sido todos de nintendo.

New super mario bros, smash bros, mario sports mix etc..

Va a flipar con el nuevo mario kart, el nuevo new super mario bros u, el splatoon vio el anuncio y dijo que lo quería.

Creo que la U merece muchísimo la pena, aunque solo tuviese juegos de nintendo.

Para mi son los mejores. Los gráficos me dan un poco igual, si a cambio me dan diversión, y ahora no estoy hablando exclusivamente para niños, para mi también.

Entiendo que hay gente que tiene mucho tiempo libre y puede dedicarse horas a las consolas. Yo en su día lo hacía, pero también hay mucha gente que trabajamos y tenemos familia y lo que queremos es jugar en familia o aunque juegue yo solo, pasar el poco rato del que dispongo para ello, divirtiéndome.

La WiiU es diversión asegurada.
The_Reaper escribió:Pues yo la he comprado y se la voy a regalar a mi hijo para navidades, que no se la espera. El pack con Mario kart8 + Splatoon. Y a parte el new super mario bros u, y para reyes el infinity 1 que no lo llegamos a comprar en Wii porque estaba capado.

La WiiU creo que merece la pena por los juegazos de Nintendo.

Es cierto que el catalogo de la U es reducido en cuanto a third parties, pero sinceramente, el resto de consolas, juegos en plan para divertirse en familia 0.

Tanto el peque como yo, a los que más nos hemos enganchado en la generación anterior, quitando los skylanders que están en todas las consolas, han sido todos de nintendo.

New super mario bros, smash bros, mario sports mix etc..

Va a flipar con el nuevo mario kart, el nuevo new super mario bros u, el splatoon vio el anuncio y dijo que lo quería.

Creo que la U merece muchísimo la pena, aunque solo tuviese juegos de nintendo.

Para mi son los mejores. Los gráficos me dan un poco igual, si a cambio me dan diversión, y ahora no estoy hablando exclusivamente para niños, para mi también.

Entiendo que hay gente que tiene mucho tiempo libre y puede dedicarse horas a las consolas. Yo en su día lo hacía, pero también hay mucha gente que trabajamos y tenemos familia y lo que queremos es jugar en familia o aunque juegue yo solo, pasar el poco rato del que dispongo para ello, divirtiéndome.

La WiiU es diversión asegurada.

Amen!

Es la menospreciada de esta generación y sin embargo tiene un pedazo catálogo de firsts y diversión para mucho mucho rato.

Jugar solo, siento que pierdo el tiempo con la de cosas que uno tiene que hacer, pero siempre que puedo reunirme con amigos, no hay quien nos quite el buen rato con la Wii-U [sonrisa]
Por el precio que tiene no, no merece la pena. Tiene juegazos y si pegara un bajón similar al que hizo GameCube (99€ bue tremendo) sí sería muy buena compra.
Por los juegos que tiene yo creo que merece la pena,pero como bien dicen los compañeros,no al precio que esta ahora.Yo me la he vuelto a comprar hace poco otra vez y lo estoy gozando de lo lindo con el donkey kong y el xenoblade x.
TheOneAngel escribió:
mironet1 escribió:Mirad que precio
http://www.redcoon.es/B536548-Nintendo- ... k_Consolas

A cuánto estaba???

A 264€ :(
Eligius escribió:
Conrad B Hart escribió:Para quien esté dudando, por supuesto que vale la pena a día de hoy.

Precisamente lo que digo es que la experiencia que te da WiiU no la tienes con PS3, ni PS4 (ni One). No digo que sea mejor, sino diferente.
No creo que establecer una comparación entre el precio de WiiU-PS3 sea acertado, porque no tienen mucho que ver. Entre otras cosas no considero a WiiU una consola old gen como sí es a día de hoy PS3. Otra cosa será cuando salga NX, pero a día de hoy WiiU es "actual-gen".
Y si lo dices por los gráficos: Wii se merendó en ventas a PS3-360 y sus gráficos estaban a 1000 millas de éstos.
Yo disfruté muchísimo tanto con Wii como con 360 y PS3. A mi modo de ver no hay consolas mejores o peores sinó más adecuadas a un tipo de gustos/preferencias.

Creo que si eres un apasionado de los videojuegos y te lo puedes permitir, debes (al menos) hacer un combo WiiU / One o PS4. En fin, no quiero desviar el hilo, pero en mi opinión evidentemente que vale la pena a día de hoy hacerse con una WiiU. Y si te gusta el juego social o las franquicias Nintendo o juegos "diferentes" a lo que solemos jugar habitualmente, ya tardas en ir a por una.
Conrad B Hart escribió:
Eligius escribió:

Precisamente lo que digo es que la experiencia que te da WiiU no la tienes con PS3, ni PS4 (ni One). No digo que sea mejor, sino diferente.
No creo que establecer una comparación entre el precio de WiiU-PS3 sea acertado, porque no tienen mucho que ver. Entre otras cosas no considero a WiiU una consola old gen como sí es a día de hoy PS3. Otra cosa será cuando salga NX, pero a día de hoy WiiU es "actual-gen".
Y si lo dices por los gráficos: Wii se merendó en ventas a PS3-360 y sus gráficos estaban a 1000 millas de éstos.
Yo disfruté muchísimo tanto con Wii como con 360 y PS3. A mi modo de ver no hay consolas mejores o peores sinó más adecuadas a un tipo de gustos/preferencias.

Creo que si eres un apasionado de los videojuegos y te lo puedes permitir, debes (al menos) hacer un combo WiiU / One o PS4. En fin, no quiero desviar el hilo, pero en mi opinión evidentemente que vale la pena a día de hoy hacerse con una WiiU. Y si te gusta el juego social o las franquicias Nintendo o juegos "diferentes" a lo que solemos jugar habitualmente, ya tardas en ir a por una.

No, si yo también considero a WiiU Next Gen, por eso lo pongo. Dices que debería estar a 200 euros, pero eso sería poner una consola actual por debajo del precio de otra anterior, en este caso Ps3 de 12 Gb, ni siquiera con disco duro de 20 o 60 Gb, cuando la WiiU tiene 32Gb. Hoy día puedes encontrar ofertas de WiiU por 265, o sin oferta por 285,y creo que es un precio adecuado.
Disculpa, te había entendido mal. [sonrisa]
En ese caso tienes toda la razón, no puede estar WiiU con un precio inferior a una consola de la anterior generación.

En cualquier caso en los puntos de venta físicos no ves una Wiiu por menos de 300€, y creo que aún muchísima gente compra consolas en tienda física. Una rebaja en el precio de venta "oficial" sería sin duda un buen empujón.
Yo viendo todo lo que he jugado y todo lo que me queda por jugar, los 300 euros que pagué por Wii U me parecen más que correctos (Wii U + New Super Mario Bros U + New Super Luigi U). En mi opinión, es un buen precio.
¿Merece la pena comprar la Wii U por 150€ de 8gb de segunda mano que aveces hay en game?.
Se que en comparación con una nueva baja bastante de precio pero no se sí las de 8gb en si son peores que las de 32gb por el hecho de ser mas antiguas.
Llevo tiempo pensando en comprarla solamente por el Súper Mario Maker y en total con el juego serian unos 190€ que ya me dolería gastarmelos pero no veo ningún sitio donde de segunda mano sea mas barata.
Conrad B Hart escribió:Disculpa, te había entendido mal. [sonrisa]
En ese caso tienes toda la razón, no puede estar WiiU con un precio inferior a una consola de la anterior generación.

En cualquier caso en los puntos de venta físicos no ves una Wiiu por menos de 300€, y creo que aún muchísima gente compra consolas en tienda física. Una rebaja en el precio de venta "oficial" sería sin duda un buen empujón.

Nada que disculpar, el mensaje que puse fue un poco exiguo en explicaciones y puede llevar a interpretaciones diferentes.
En cuanto a precios, por algunos MM o sobre todo por los Alcampo te puedes encontrar el bundle con Mario Kart o Mario Kart y Splatoon por por 285-288 euros. Es cuestión de buscar.
charlie_1988 escribió:¿Merece la pena comprar la Wii U por 150€ de 8gb de segunda mano que aveces hay en game?.
Se que en comparación con una nueva baja bastante de precio pero no se sí las de 8gb en si son peores que las de 32gb por el hecho de ser mas antiguas.
Llevo tiempo pensando en comprarla solamente por el Súper Mario Maker y en total con el juego serian unos 190€ que ya me dolería gastarmelos pero no veo ningún sitio donde de segunda mano sea mas barata.

Si ves la de Game por 150, pillala sin dudarlo, porque vuelan y es igualita que la negra excepto el disco duro, que con un USB o disco duro externo lo puedes ampliar facilmente.
charlie_1988 escribió:¿Merece la pena comprar la Wii U por 150€ de 8gb de segunda mano que aveces hay en game?.

Totalmente.

La única diferencia real es que tienes 24 GB menos de almacenamiento, y eso si vas a comprar juegos digitales te resultará escaso de todas todas (y si no, pues no te va a importar; y en todo caso te pillas un pendrive de 32GB a precio de chiste).

Tampoco trae la barra sensora de Wii (si no vas a jugar en modo Wii ni lo notarás) ni los soportes (cachos de plástico sin valor real).

Para mí todo eso no compensa el sobreprecio. Y teniendo en cuenta que GAME tiene que darte garantía en la venta de usado, me parece muy buena opción.

Siempre lo digo por aquí, y a cualquiera que se esté pensando comprar Wii U: la consola vale mucho la pena, y ahora mismo tiene un catálogo muy bueno. PERO NI DE COÑA por el precio oficial que ves en las tiendas.

EDIT: Comprate primero la consola, y con los puntos GAME que acumules a lo mejor llegas a bajarle un euro y pico el precio al juego, que todo sirve...
Yo estoy con la duda también, tengo Ps3,Ps4, Vita y New 3ds XL. Todas con bastantes juegos.

Pero me ha dado el mono de pillar la Wii U, sobre todo para jugar al Smash Bros, Mario Kart 8 y poco mas...(No hay mucho mas que me atraiga de la consola ahora mismo)

No se si pillar una de segunda mano en GAME por 150 pavos mas los juegos citados de segunda mano o pillar un pack con el Mario Kart y Smash a parte o simplemente esperar a que baje mas de precio.

Vosotros que haríais?
AluCarT_Sb escribió:Yo estoy con la duda también, tengo Ps3,Ps4, Vita y New 3ds XL. Todas con bastantes juegos.

Pero me ha dado el mono de pillar la Wii U, sobre todo para jugar al Smash Bros, Mario Kart 8 y poco mas...(No hay mucho mas que me atraiga de la consola ahora mismo)

No se si pillar una de segunda mano en GAME por 150 pavos mas los juegos citados de segunda mano o pillar un pack con el Mario Kart y Smash a parte o simplemente esperar a que baje mas de precio.

Vosotros que haríais?

Yo estoy en la misma situación y creo que comprarla de segunda mano no merece la pena. Al final te ahorras 50 euros o poco más...
Yo la compre nueva por 230€ puesta en casa.
Wii U 8 gb+3 juegos.La veo muy bien de precio.
Incluye tambien wiimote y barra sensora.

Saludos.
Hudsonvier escribió:Yo la compre nueva por 230€ puesta en casa.

Saludos.

Uff eso estaría genial! Me puedes decir donde la pillaste? Esas ofertas no se ven todos los dias...
AluCarT_Sb escribió:

Saludos.

Uff eso estaría genial! Me puedes decir donde la pillaste? Esas ofertas no se ven todos los dias...

Claro.
En Alzashop.

Saludos.
Hudsonvier escribió:
AluCarT_Sb escribió:

Saludos.

Claro.
En Alzashop.

Saludos.

Y cuales son esos 3 juegos?
Y si pudieras decir cuanto te tardo en llegar porfa te lo agradeceria ya que nunca habia oido hablar de Alzashop
Gracias ^^
jorgt escribió:
AluCarT_Sb escribió:Yo estoy con la duda también, tengo Ps3,Ps4, Vita y New 3ds XL. Todas con bastantes juegos.

Vosotros que haríais?

Yo estoy en la misma situación y creo que comprarla de segunda mano no merece la pena. Al final te ahorras 50 euros o poco más...

Ya está a 150 euros en Game? Y que no os merece la pena? Sinceramente, por mucho que sea la de 8 (que al final lo restante lo resuelves con un pendrive), teniendo en cuenta que nueva vale 250-300... Si se tiene mono de Wii U yo no me lo pensaba.

Yo la conseguí de chiripa por 130 hace año y medio, en una tienda de segunda mano, la de 8gb. Y la mejor compra que pude hacer. Wii U nueva me sigue pareciendo muy cara (como me lo parecen PS4 y One), por mucho pack con juegos que traiga, que al final son instalados o códigos de descarga (lamentable, [triston] ). Luego unas cuantas de sus mayores joyas andan por los 30-35 euros nuevas, no veo problema en adquirirla seminueva y "pelada" por 150.
JacintoCinete escribió:
jorgt escribió:

Vosotros que haríais?

Ya está a 150 euros en Game? Y que no os merece la pena? Sinceramente, por mucho que sea la de 8 (que al final lo restante lo resuelves con un pendrive), teniendo en cuenta que nueva vale 250-300... Si se tiene mono de Wii U yo no me lo pensaba.

Yo la conseguí de chiripa por 130 hace año y medio, en una tienda de segunda mano, la de 8gb. Y la mejor compra que pude hacer. Wii U nueva me sigue pareciendo muy cara (como me lo parecen PS4 y One), por mucho pack con juegos que traiga, que al final son instalados o códigos de descarga (lamentable, [triston] ). Luego unas cuantas de sus mayores joyas andan por los 30-35 euros nuevas, no veo problema en adquirirla seminueva y "pelada" por 150.

La de 8GB está de hace tiempo por 150 en Game. Pero es difícil ver una, porque con tan buena oferta vuelan.
Hudsonvier escribió:
AluCarT_Sb escribió:

Saludos.

Claro.
En Alzashop.

Saludos.

Pedida, no me he podido resistir, los juegos son New super Mario U, New super Luigi U
Nintendo Land y Wii Party U para quien le interese. Se me ha quedado la cosa en 222€

Supongo que los juegos y el mando de Wii los acabare vendiendo para pillar el Smash, Mario Kart y demás...

En fin, un chollazo, muchas gracias :)
Ese mismo pack compre yo.Por ese precio merece mucho la pena y en 5 dias en casa con su factura y todo.

Disfutala!!!.

Saludos.
Sí que es un chollo, sí...

¿será una Wii-U auténtica o un refurbished o clon chino?

Siento la desconfianza, pero es que con juegos es bastante diferencia respecto a lo que se ve en cualquier otra tienda. Se hace extraño la verdad, el salto de precio respecto al de cualquier tienda habitual y que además sea una tienda desconocida...
Ahora la venden a 207€ + 15€ de envio.
1454 respuestas