txologsi escribió:Yo estaba como tu pero al final me pille la ps4 + psvita y estoy super contento. Me gusta mucho la wii la tengo como consola para emuladores y demas, le tengo muchisimas ganas a wii u. Pero a dia de hoy no me gastaria lo que vale nueva. Yo estoy esperando a que salga una buena oportunidad y pillarla de 2ª mano. Si tienes consola ya sea ps3 o xbox 360 pilla te la wiiu y tendras de sobra. Si no tiene ninguna consola da el salto a ps4 o xbox one directamente. Un saludo
bartletrules escribió:txologsi escribió:Yo estaba como tu pero al final me pille la ps4 + psvita y estoy super contento. Me gusta mucho la wii la tengo como consola para emuladores y demas, le tengo muchisimas ganas a wii u. Pero a dia de hoy no me gastaria lo que vale nueva. Yo estoy esperando a que salga una buena oportunidad y pillarla de 2ª mano. Si tienes consola ya sea ps3 o xbox 360 pilla te la wiiu y tendras de sobra. Si no tiene ninguna consola da el salto a ps4 o xbox one directamente. Un saludo
Estarás contento por la PS4, porque si hay una consola con menos vida que Wii U, es Vita. Y te lo digo teniendo ambas de lanzamiento...
bartletrules escribió:txologsi escribió:Yo estaba como tu pero al final me pille la ps4 + psvita y estoy super contento. Me gusta mucho la wii la tengo como consola para emuladores y demas, le tengo muchisimas ganas a wii u. Pero a dia de hoy no me gastaria lo que vale nueva. Yo estoy esperando a que salga una buena oportunidad y pillarla de 2ª mano. Si tienes consola ya sea ps3 o xbox 360 pilla te la wiiu y tendras de sobra. Si no tiene ninguna consola da el salto a ps4 o xbox one directamente. Un saludo
Estarás contento por la PS4, porque si hay una consola con menos vida que Wii U, es Vita. Y te lo digo teniendo ambas de lanzamiento...
txologsi escribió: Si si por el Remote play básicamente. Pero hay cositas que dan con el plus tanto para ps4 y Vita que prefiero jugarlas en Vita. Lo que viene siendo partidas de media hora.
bartletrules escribió:Demasiadas para el poco tiempo de juego que tengo, la verdad...
Xecuter escribió:bartletrules escribió:Demasiadas para el poco tiempo de juego que tengo, la verdad...
Como todos....
Y aún así ha caído hoy la Limitada del Xenoblade...
JacintoCinete escribió:Nintenboyandgirl escribió:JacintoCinete escribió:
Yo creo que precisamente ese pensamiento es uno de los motivos por los que WiiU no tiene más ventas, y es algo que yo no veo cierto para nada. Que tenga un buen repertorio de juegos "en familia" en su catálogo no quita para que cuente con un importante puñado de joyas para jugar solo. Por ejemplo:
- Bayonetta 2 y Hyrule Warriors (benditas raciones de hack & slash y acción táctica perfectas para un jugador)
- Lego City Undercover (no me canso de recomendar este sandbox, que para disfrutar a solas es ideal)
- Splatoon y Mario Kart 8 (¿es posible aburrirse a solas con el online de estos dos juegos?)
- Project Zero y Zombie U (dos survival horror perfectos para jugar a oscuras y bien solito, jeje)
- Yoshi´s Woolly World y DKC Tropical Freeze (dos señores plataformas para un jugador)
- Super Mario Maker y Super Mario 3D World (éstos solo no se disfrutan menos que en compañía en mi opinión)
Más el buen puñado de multis iniciales y el resto de IPs de Nintendo, donde realmente tiene más cantidad de títulos para jugar sólo que en compañía.
Para mí esa impresión de consola para jugar en familia y con colegas ha sido uno de los principales problemas de la consola desde su lanzamiento, culpa de Nintendo, el querer venderla como la continuación de Wii (de hecho, volver a llamarla Wii no la ha ayudado en absoluto). Sólo con eso, la gente vió el gamepad y ya pensó que era una Wii 2.0 para volver a "hacer el tonto en el salón" pero en HD. Y a poco que se haya probado el catálogo de Wii U se sabrá que eso es infravalorar bastante lo que ofrece la máquina.
Y lo peor de todo ha sido la consecuencia directa por parte de las desarrolladoras, que además de abandonar la consola por las escasas ventas, muy pocas han aprovechado las posibilidades del GamePad aplicado a juegos para un jugador (que era la gracia, en mi opinión).
Ahora, que se prefiere jugar solo a PS4-One y tener Wii U para jugar en compañía, bueno. Pero eso no implica recomendar Wii U sólo para eso, pienso yo. El verdadero problema de Wii U es su escasez de catálogo en cuanto a cantidad y futuro, no tanto su orientación para jugar sólo o en compañía.
De todos los que has comentado, solo Bayonetta 2, Lego City, Mario Maker y Project Zero son para solo 1 jugador xD
Claro, DKC Tropical Freeze, Zombi U, Yoshi, Hyrule Warriors... Son todos para 4 jugadores,
Nintenboyandgirl escribió:No he dicho que sean de 4 jugadores, simplemente que como muchos de los exclusivos de Wii-U tienen el fuerte de que los puedes jugar acompañado. De los que has comentado, solo el ZombiU (que además es el único no exclusivo de WiiU) no tiene para pasar en cooperativo, del resto, vale mucho más pasarlo con la pareja, amiguete, familiar o quien sea.
Otro exclusivo de Wii-U, el RunBow, quien tenga la oportunidad de jugar con 8 amigos, es tan flipante como el Smash para 8
Xecuter escribió:@mironet1 No, si juegazo es, pero me da que lo voy a acabar dejando colgado por falta de horas, hay demasiadas cosas que estar pendiente a la vez y yo ya no tengo la cabeza de hace 20 años, jejejejejejeje.
JacintoCinete escribió:Nintenboyandgirl escribió:No he dicho que sean de 4 jugadores, simplemente que como muchos de los exclusivos de Wii-U tienen el fuerte de que los puedes jugar acompañado. De los que has comentado, solo el ZombiU (que además es el único no exclusivo de WiiU) no tiene para pasar en cooperativo, del resto, vale mucho más pasarlo con la pareja, amiguete, familiar o quien sea.
Otro exclusivo de Wii-U, el RunBow, quien tenga la oportunidad de jugar con 8 amigos, es tan flipante como el Smash para 8
Hombre, éso depende de cómo te lo tomes... Yo no compré Wii U por jugar en compañía, para mi gusto sus mejores exclusivos son para jugar a solas (en local u online). Soy consciente de la importante faceta multijugador que tienen muchos de sus juegos, pero que se venda como tal, como gran valuarte de la máquina, en mi opinión es menospreciarla.
Pero bueno, la ha cagado tanto Nintendo vendiendo esta consola, que poco importa ésto ya... Una pena.
Nintenboyandgirl escribió:JacintoCinete escribió:Nintenboyandgirl escribió:No he dicho que sean de 4 jugadores, simplemente que como muchos de los exclusivos de Wii-U tienen el fuerte de que los puedes jugar acompañado. De los que has comentado, solo el ZombiU (que además es el único no exclusivo de WiiU) no tiene para pasar en cooperativo, del resto, vale mucho más pasarlo con la pareja, amiguete, familiar o quien sea.
Hombre, éso depende de cómo te lo tomes... Yo no compré Wii U por jugar en compañía, para mi gusto sus mejores exclusivos son para jugar a solas (en local u online). Soy consciente de la importante faceta multijugador que tienen muchos de sus juegos, pero que se venda como tal, como gran valuarte de la máquina, en mi opinión es menospreciarla.
Pero bueno, la ha cagado tanto Nintendo vendiendo esta consola, que poco importa ésto ya... Una pena.
Si no es por el multijugador, no se por qué no optaste por PC, Play 4 o Xbox One. Wii-U tiene unos cuantos exclusivos, pero la mayoría están enfocados para pasarlo bien en compañía.
Exclusivos que merezcan la pena y con historia para pasar a solas ya sean de la propia N o thirds como Bayonetta 2 o Xenoblade X, los puedes contar con los dedos de las manos. En las otras tienes juegos de este tipo a patadas que no salen para Wii-U.
JacintoCinete escribió:Nintenboyandgirl escribió:JacintoCinete escribió:Hombre, éso depende de cómo te lo tomes... Yo no compré Wii U por jugar en compañía, para mi gusto sus mejores exclusivos son para jugar a solas (en local u online). Soy consciente de la importante faceta multijugador que tienen muchos de sus juegos, pero que se venda como tal, como gran valuarte de la máquina, en mi opinión es menospreciarla.
Si no es por el multijugador, no se por qué no optaste por PC, Play 4 o Xbox One. Wii-U tiene unos cuantos exclusivos, pero la mayoría están enfocados para pasarlo bien en compañía.
Exclusivos que merezcan la pena y con historia para pasar a solas ya sean de la propia N o thirds como Bayonetta 2 o Xenoblade X, los puedes contar con los dedos de las manos. En las otras tienes juegos de este tipo a patadas que no salen para Wii-U.
Ya te digo que depende cómo lo veas... Con historia o sin ella, para mí además de los 2 que citas, Splatoon y Mario Kart 8 sobre todo son para jugarlos online uno solo. Y la mayoría de sus exclusivos son más para disfrutarlos a solas creo yo: DKC Tropical Freeze, Project Zero, Mario Maker, Lego City, Zombi U, Devil´s Third, Fast Racing Neo (por mucho que tenga un multi local a 4, que sí), Wonderful 101, Hyrule Warriors, etc.
Que la consola tenga luego juegos bien enfocados al multijugador local como Mario Party, Super Smash Bros, Mario Tennis o Mario 3D World (aunque éste yo lo he disfrutado plenamente a solas), no quiere decir que el principal motivo de comprarla sea para jugarla en compañía.
Yo opté por Wii U basicamente porque, aparte de que me llamaban sus exclusivos, ya venía de darle cera a la Xbox360 de mi hermano, tengo una PS3 que sigo disfrutando muchísimo, y mi Wii U la encontré seminueva tirada de precio. Y, sinceramente, a la vista de lo ocurrido hasta hoy en la presente generación, la mejor elección que pude hacer en cuanto a catálogo y posibilidades jugables (el GamePad a mí me encanta).
De momento sigo sin apenas echar de menos esos multis que no salen para Wii U y sí para PS4/One (muchos de ellos los puedo degustar perfectamente en PS3), y en cuanto a exclusivos menos. El día que empiece a echar en falta catálogo me plantearé hacerme con otra máquina, pero de momento muy satisfecho.
PD: Recomiendo el reciente Fast Racing Neo, para ser un "indie", tiene muy poquito que envidiarles a los benditos Wipeout HD y F-Zero GX, la verdad,
Conrad B Hart escribió:Para quien esté dudando, por supuesto que vale la pena a día de hoy.
Para mi el mayor defecto de esta consola es el precio, en mi opinión esta consola debería estar en los 200 €. Pero si encuentras una buena oferta o consigues una de segunda mano en buen estado por supuesto que es una buena compra.
Yo me hice con una exclusivamente para jugar al xenoblade chronicles X (después de jugar al primero, no me podía perder la segunda parte...además con mechs!!), pero pasa lo de siempre: gracias a la demo descubrí Wonderful 101...comprado y pa la saca! (juegazo típico que sólo puedes ver en consolas nintendo), demo de Project zero...(ya tenía el 1 y el 2)...comprado y pa la saca!...y ardo en deseos de hacerme con Yoshi's wolly world, probar Splatoon, New super Mario...
Acabo de auto-regalarme la PS4 y a pesar de estar encantado con ella, Wii-U tiene algo, no se...son juegos "distintos" tienen algo que les da Nintendo que los hace especiales y jugablemente sublimes...
Pacgo! escribió:Yo la he comprado recientemente. Te doy 8 razones de muchas otras por las que merece la pena actualmente:
Super Smash Bros.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Splatoon
Mario Kart 8
Super Mario 3D World
Bayonetta 2
Xenoblade Chronicles X
Fast Racing Neo
No vas a encontrar estos imprescindibles en ningún otro sitio.
The_Reaper escribió:Pues yo la he comprado y se la voy a regalar a mi hijo para navidades, que no se la espera. El pack con Mario kart8 + Splatoon. Y a parte el new super mario bros u, y para reyes el infinity 1 que no lo llegamos a comprar en Wii porque estaba capado.
La WiiU creo que merece la pena por los juegazos de Nintendo.
Es cierto que el catalogo de la U es reducido en cuanto a third parties, pero sinceramente, el resto de consolas, juegos en plan para divertirse en familia 0.
Tanto el peque como yo, a los que más nos hemos enganchado en la generación anterior, quitando los skylanders que están en todas las consolas, han sido todos de nintendo.
New super mario bros, smash bros, mario sports mix etc..
Va a flipar con el nuevo mario kart, el nuevo new super mario bros u, el splatoon vio el anuncio y dijo que lo quería.
Creo que la U merece muchísimo la pena, aunque solo tuviese juegos de nintendo.
Para mi son los mejores. Los gráficos me dan un poco igual, si a cambio me dan diversión, y ahora no estoy hablando exclusivamente para niños, para mi también.
Entiendo que hay gente que tiene mucho tiempo libre y puede dedicarse horas a las consolas. Yo en su día lo hacía, pero también hay mucha gente que trabajamos y tenemos familia y lo que queremos es jugar en familia o aunque juegue yo solo, pasar el poco rato del que dispongo para ello, divirtiéndome.
La WiiU es diversión asegurada.
mironet1 escribió:Mirad que precio
http://www.redcoon.es/B536548-Nintendo- ... k_Consolas
TheOneAngel escribió:mironet1 escribió:Mirad que precio
http://www.redcoon.es/B536548-Nintendo- ... k_Consolas
A cuánto estaba???
Eligius escribió:Conrad B Hart escribió:Para quien esté dudando, por supuesto que vale la pena a día de hoy.
Para mi el mayor defecto de esta consola es el precio, en mi opinión esta consola debería estar en los 200 €. Pero si encuentras una buena oferta o consigues una de segunda mano en buen estado por supuesto que es una buena compra.
Yo me hice con una exclusivamente para jugar al xenoblade chronicles X (después de jugar al primero, no me podía perder la segunda parte...además con mechs!!), pero pasa lo de siempre: gracias a la demo descubrí Wonderful 101...comprado y pa la saca! (juegazo típico que sólo puedes ver en consolas nintendo), demo de Project zero...(ya tenía el 1 y el 2)...comprado y pa la saca!...y ardo en deseos de hacerme con Yoshi's wolly world, probar Splatoon, New super Mario...
Acabo de auto-regalarme la PS4 y a pesar de estar encantado con ella, Wii-U tiene algo, no se...son juegos "distintos" tienen algo que les da Nintendo que los hace especiales y jugablemente sublimes...
La Ps3 de 12 Gb está a 230-240 euros.
Conrad B Hart escribió:Eligius escribió:Conrad B Hart escribió:Para quien esté dudando, por supuesto que vale la pena a día de hoy.
La Ps3 de 12 Gb está a 230-240 euros.
Precisamente lo que digo es que la experiencia que te da WiiU no la tienes con PS3, ni PS4 (ni One). No digo que sea mejor, sino diferente.
No creo que establecer una comparación entre el precio de WiiU-PS3 sea acertado, porque no tienen mucho que ver. Entre otras cosas no considero a WiiU una consola old gen como sí es a día de hoy PS3. Otra cosa será cuando salga NX, pero a día de hoy WiiU es "actual-gen".
Y si lo dices por los gráficos: Wii se merendó en ventas a PS3-360 y sus gráficos estaban a 1000 millas de éstos.
Yo disfruté muchísimo tanto con Wii como con 360 y PS3. A mi modo de ver no hay consolas mejores o peores sinó más adecuadas a un tipo de gustos/preferencias.
Creo que si eres un apasionado de los videojuegos y te lo puedes permitir, debes (al menos) hacer un combo WiiU / One o PS4. En fin, no quiero desviar el hilo, pero en mi opinión evidentemente que vale la pena a día de hoy hacerse con una WiiU. Y si te gusta el juego social o las franquicias Nintendo o juegos "diferentes" a lo que solemos jugar habitualmente, ya tardas en ir a por una.
Conrad B Hart escribió:Disculpa, te había entendido mal.
En ese caso tienes toda la razón, no puede estar WiiU con un precio inferior a una consola de la anterior generación.
En cualquier caso en los puntos de venta físicos no ves una Wiiu por menos de 300€, y creo que aún muchísima gente compra consolas en tienda física. Una rebaja en el precio de venta "oficial" sería sin duda un buen empujón.
charlie_1988 escribió:¿Merece la pena comprar la Wii U por 150€ de 8gb de segunda mano que aveces hay en game?.
Se que en comparación con una nueva baja bastante de precio pero no se sí las de 8gb en si son peores que las de 32gb por el hecho de ser mas antiguas.
Llevo tiempo pensando en comprarla solamente por el Súper Mario Maker y en total con el juego serian unos 190€ que ya me dolería gastarmelos pero no veo ningún sitio donde de segunda mano sea mas barata.
charlie_1988 escribió:¿Merece la pena comprar la Wii U por 150€ de 8gb de segunda mano que aveces hay en game?.
Se que en comparación con una nueva baja bastante de precio pero no se sí las de 8gb en si son peores que las de 32gb por el hecho de ser mas antiguas.
Llevo tiempo pensando en comprarla solamente por el Súper Mario Maker y en total con el juego serian unos 190€ que ya me dolería gastarmelos pero no veo ningún sitio donde de segunda mano sea mas barata.
AluCarT_Sb escribió:Yo estoy con la duda también, tengo Ps3,Ps4, Vita y New 3ds XL. Todas con bastantes juegos.
Pero me ha dado el mono de pillar la Wii U, sobre todo para jugar al Smash Bros, Mario Kart 8 y poco mas...(No hay mucho mas que me atraiga de la consola ahora mismo)
No se si pillar una de segunda mano en GAME por 150 pavos mas los juegos citados de segunda mano o pillar un pack con el Mario Kart y Smash a parte o simplemente esperar a que baje mas de precio.
Vosotros que haríais?
Hudsonvier escribió:Yo la compre nueva por 230€ puesta en casa.
Wii U 8 gb+3 juegos.La veo muy bien de precio.
Incluye tambien wiimote y barra sensora.
Saludos.
AluCarT_Sb escribió:Hudsonvier escribió:Yo la compre nueva por 230€ puesta en casa.
Saludos.
Uff eso estaría genial! Me puedes decir donde la pillaste? Esas ofertas no se ven todos los dias...
Hudsonvier escribió:AluCarT_Sb escribió:Hudsonvier escribió:Yo la compre nueva por 230€ puesta en casa.
Saludos.
Uff eso estaría genial! Me puedes decir donde la pillaste? Esas ofertas no se ven todos los dias...
Claro.
En Alzashop.
Saludos.
jorgt escribió:AluCarT_Sb escribió:Yo estoy con la duda también, tengo Ps3,Ps4, Vita y New 3ds XL. Todas con bastantes juegos.
Pero me ha dado el mono de pillar la Wii U, sobre todo para jugar al Smash Bros, Mario Kart 8 y poco mas...(No hay mucho mas que me atraiga de la consola ahora mismo)
No se si pillar una de segunda mano en GAME por 150 pavos mas los juegos citados de segunda mano o pillar un pack con el Mario Kart y Smash a parte o simplemente esperar a que baje mas de precio.
Vosotros que haríais?
Yo estoy en la misma situación y creo que comprarla de segunda mano no merece la pena. Al final te ahorras 50 euros o poco más...
JacintoCinete escribió:jorgt escribió:AluCarT_Sb escribió:Yo estoy con la duda también, tengo Ps3,Ps4, Vita y New 3ds XL. Todas con bastantes juegos.
Vosotros que haríais?
Yo estoy en la misma situación y creo que comprarla de segunda mano no merece la pena. Al final te ahorras 50 euros o poco más...
Ya está a 150 euros en Game? Y que no os merece la pena? Sinceramente, por mucho que sea la de 8 (que al final lo restante lo resuelves con un pendrive), teniendo en cuenta que nueva vale 250-300... Si se tiene mono de Wii U yo no me lo pensaba.
Yo la conseguí de chiripa por 130 hace año y medio, en una tienda de segunda mano, la de 8gb. Y la mejor compra que pude hacer. Wii U nueva me sigue pareciendo muy cara (como me lo parecen PS4 y One), por mucho pack con juegos que traiga, que al final son instalados o códigos de descarga (lamentable, ). Luego unas cuantas de sus mayores joyas andan por los 30-35 euros nuevas, no veo problema en adquirirla seminueva y "pelada" por 150.
Hudsonvier escribió:AluCarT_Sb escribió:Hudsonvier escribió:Yo la compre nueva por 230€ puesta en casa.
Saludos.
Claro.
En Alzashop.
Saludos.